¿Que series estais viendo ahora?

nxname escribió:pues un poco de la traduccion y otra de fallos gordos.

ahora en espoiler.

-el puto caballo fantasma, que puta mierda de relleno sin sentido.

-Dororo desde el cap de la monja aclaran que es una niña, pero los subs en español la siguen refiriendo como chico y eso confunde un poco.

- la mama, el que lo cuidó el hermano y todos se reunieron para quemarce dentro del palacio.... como dicen mas atras eran muertes innecesarias, pudieron hacer algo menos jalado por los pelos.

me hubiera gustado un prologo mas detallado.


en fin, son unas pocas pegas, pero no deja de ser un buen anime que con accion misterio buenas batallas ninja y que mantiene el corazón y la escencia de Tezuka.

pd: que se decidan ya y que adapten Adolf de Tezuka



Pues a mi el tema del Rapidash[haciendo chiste con que se parece demasiado al Pokemon] me parece que le añade un toque original en una historia que ya estaba teniendo demasiados altibajos. Lo que realmente me jodió fue:

[spoiler]El tío de las prótesis. Se pasa media serie dotando de prótesis a los muertos, y cuando Hyakkymaru le pide una pierna, se la niega porque "No, que eso hará que seas humano y cambies" ¬_¬ ¡El tío necesitaba la puta pierna! Menos mal que luego se busca la vida y al final la recupera... Lo de no decirle su nombre también es de traca...

La Actitud de "Tajomaru"[Y si, sé que su nombre es "Tahomaru" pero yo le pongo "Tajo" porque es lo que se lleva, MUCHOS Tajos [qmparto] [qmparto] [qmparto]] pasa de criticar a su padre por lo que le hizo a Hyakkumaru a volverse peor que él cuando pierde el ojo. La misma mierda le pasó a Mutsu y a Hyogo.

Pasan de ser seres humanos con valores morales[que podían no concordar con los del príncipe, hecho que los humaniza] a ser dos putos robots sin mente propia cuando el príncipe se descontrola, juzgando a Hyakkumaru de forma estúpida y sin sentido. Además de que el príncipito, mucho honor y muchas ostia, pero siempre se enfrentaba al prota en un 3 contra uno...Curioso sentido del honor... [facepalm]

La madre NO TENÍA que morir. Lógicamente se sentía mal por seguir a su esposo con sus decisiones, pero si quería redimirse, debería haber vivido....

Y si te molesta lo del "Rapidash" ¿que me dices de los tiburones amaestrados de cierto capítulo? Que incluso uno se convierte en una puñetera arma biológica comiéndose al otro... [facepalm]
[/spoiler]

en fin, una serie con altibajos, pero recomendable. Y yo terminé cogiéndole aprecio a Dororo, al menos no era tan pijotera como en el original de los 60...
Ayer terminé de ver por fin Psycho Pass 2. Me gustó, pero no se si fue en global me gustó menos que la 1ª, quizas una trama muy liada en ocasiones, unos personajes que quizás no me engancharon tanto como los de la 1ª temporada, porque Shinya Kogami estaba muy bien, el malo Shogo Makishima también fue excepcional y creo que en esta 2ª se liaron demasiado y no termina de funcionar todo tan redondo, ni es tan excepcioonal Kirito Kamui. Si tengo que ponerle una nota la 1ª temporada se llevaría un 9 y esta se quedaría para mi personalmente con un 7.5, tengo ganas de ver como continua. Quizás la primera tenía también en sí misma más rollo policiaco y de detectives que en esta los ejecutores quedaron súper relegados... ese rollo "old scholl" de Tomomi Masaoka y la sub trama con Ginoza por ejemplo también está genial, lo dicho no me enrollo más. Creo que en Octubre estaba prevista la llegada de la 3ª temporada al menos a Japón¿? :-?


He comenzado a ver Baki, de momento me quedé muy rallado con el capítulo 1 [+risas] , tiene muy buena pinta, pero aún está todo lógicamente muy inconexo, pero iré viéndola con interés.
@dani_rs (edit) pues sí. Sale en Octubre la tercera temporada. Creía que luego de la mierda de la segunda, solo sacarían las pelis.

HH!!
@dani_rs pues gran noticia que salga algo nuevo de Psycho Pass, a mi tambien me gusto mas la primera.
Ademas de lo que comentas, creo que el universo que plantea te impacta mas de primeras, en la segunda ya sabes como va el tema.
Me recomendais kimetsu no Yaiba parece que se esta hablando bastante ultimamente sobre esta serie y me pica la curiosidad
jonjakdbz escribió:Me recomendais kimetsu no Yaiba parece que se esta hablando bastante ultimamente sobre esta serie y me pica la curiosidad

Lo puedes ver gratis. Literalmente no cuesta nada darle una oportunidad salvo algo de tiempo.

HH!!!
Pues acabo de ver Darling in the Franxx y hacía mucho que no me gustaba y enganchaba tanto a una serie, aunque se notara algo de turbo al final [ayay]
¿Podéis recomendarme otra serie de rollo similar? Acción, romance y si hay intriga, mejor, principalmente XD
sanray escribió:
jonjakdbz escribió:Me recomendais kimetsu no Yaiba parece que se esta hablando bastante ultimamente sobre esta serie y me pica la curiosidad

Lo puedes ver gratis. Literalmente no cuesta nada darle una oportunidad salvo algo de tiempo.

HH!!!

SI creo que le dare una oportunidad en mi viaje a Japon me a pondre en el avion
Natillax escribió:Pues acabo de ver Darling in the Franxx y hacía mucho que no me gustaba y enganchaba tanto a una serie, aunque se notara algo de turbo al final [ayay]
¿Podéis recomendarme otra serie de rollo similar? Acción, romance y si hay intriga, mejor, principalmente XD


Siguiendo con Trigger y si no la has visto ya, yo te recomendaría Kill la Kill. Es un poco vieja, pero como justo ahora han sacado un juego de ella..Es un buen momento para verla si no lo has hecho antes. Romance tiene poco, pero acción, algo de intrriga, humor y hasta algo de drama, tiene a raudales :cool:
Acabo de terminar tate no yuusha y tiene una primera mitad muy buena pero luego mete un gran bajon, ya que empieza a tirar de rollo waifu y se recrean en exceso en ciertas aspectos de la trama que resultan cansinos, esto hace que el interés del arco central se quede sin gas, en cambio empiezan a dar mas importancia a la relación del heroe con la waifu de turno, por fortuna cierran tramas y te dejan con ganas de saber mas.

La animación no es nada del otro mundo pero se deja ver sin problemas
Ahora mismo viendo One punch man y Black clover.

One punch man, ahora mismo finalizada su segunda temporada, calidad de dibujo regulera que se compensa por lo horriblemente divertida y epica que es, deseando que salga una nueva temporada.

Black clover ha sido un anime que hasta el capitulo 60 me estaba pareciendo un shonen de segunda division que te entretenia lo justo para no abandonarla, de hecho me preguntaba mas de una vez el que hacia viendola, pero a partir de ahi la serie pego un subidon increible, combates y personajes interesantes con su trasfondo, y una buena ejecucion de sus recursos la han devuelto a primera y con aires de uefa, llegando al punto de estar deseando que llegue otro nuevo capitulo semanal.
Natillax escribió:Pues acabo de ver Darling in the Franxx y hacía mucho que no me gustaba y enganchaba tanto a una serie, aunque se notara algo de turbo al final [ayay]
¿Podéis recomendarme otra serie de rollo similar? Acción, romance y si hay intriga, mejor, principalmente XD


fue una decepcion total ese final...

ademas el prota murió virgen después de tanto jaleo.



creo que similar por el dramon y una tia misteriosa y políticas de sobreprotección a la sociedad, esta Children of the whales. esta en netflix. pero te advierto que la calidad de animación es algo pobre y el prota es medio marica que llora por todo.
Natillax escribió:Pues acabo de ver Darling in the Franxx y hacía mucho que no me gustaba y enganchaba tanto a una serie, aunque se notara algo de turbo al final [ayay]
¿Podéis recomendarme otra serie de rollo similar? Acción, romance y si hay intriga, mejor, principalmente XD

Eureka Seven si no lo has visto.

HH!!
sanray escribió:
Natillax escribió:Pues acabo de ver Darling in the Franxx y hacía mucho que no me gustaba y enganchaba tanto a una serie, aunque se notara algo de turbo al final [ayay]
¿Podéis recomendarme otra serie de rollo similar? Acción, romance y si hay intriga, mejor, principalmente XD

Eureka Seven si no lo has visto.

HH!!


Me parece la recomendación más acertada. Es lo que más se le parece a Darling in the FranXX
Comence Kimetsu No yaiba y la verdad los 2 primeros capitulos interesantes, ya creo que hay 21 asi que en breve me parece que terminara la 1era temporada asi que la vere del tiron
No sabría si encasillarla aquí, pero me he visto Final Space la 1ª temporada completa casi del tirón porque me ha encantado, es genial [+risas] de mis mejores descubrimientos jejeje.

Luego está Baki...que no termino de corgerle el ritmo o el gusto... me gustó mucho Kengan Ashura, de este esperaba buenos combates pero se van a cosas rarunas... he visto 4 capitulos, le daré otra oportundiad y me veré otro pero si no me convence la quitaré, pocas series dejo de ver o no me medio "obligo" a terminar porque alguna me sorprendió finalmente, pero esta me está costando pillarle el feeling ¬_¬
jonjakdbz escribió:Me recomendais kimetsu no Yaiba parece que se esta hablando bastante ultimamente sobre esta serie y me pica la curiosidad


Es un shonen de manual, no en vano es manga del shonen jump. Pero la calidad de la animación es MUY BUENA. Realmente se disfruta.
Natillax escribió:Pues acabo de ver Darling in the Franxx y hacía mucho que no me gustaba y enganchaba tanto a una serie, aunque se notara algo de turbo al final [ayay]
¿Podéis recomendarme otra serie de rollo similar? Acción, romance y si hay intriga, mejor, principalmente XD


Yo también la vi hace muy poquito y me enganchó un montón, la devoré en un par de tardes [+risas] Como ya comentaba el otro compañero, si no la has visto te recomendaría Kill la Kill, es del mismo estudio. Romance poco o nada, mezcla bastante acción y humor, la trama está bien, interesante y con muy buen ritmo de principio a fin, y la OST es buenísima. Yo la he visto varias veces ya, es muy entretenida y no me canso de ella. Ahora ando con el juego que acaba de salir, así que aproveché para darle otro visionado unos días antes XD

Sí, la adoro por si no había quedado claro [+risas]
Natillax escribió:Pues acabo de ver Darling in the Franxx y hacía mucho que no me gustaba y enganchaba tanto a una serie, aunque se notara algo de turbo al final [ayay]
¿Podéis recomendarme otra serie de rollo similar? Acción, romance y si hay intriga, mejor, principalmente XD


El referente mas facil es Evangelion, si no tienes Eureka Seven que tambien es de mechas.

Si es por el estilo de animacion, de cabeza a Kill la kill :D

Edit: Tambien tienes FLCL que es un tipo de animacion parecido (muy loca por cierto)
Freestate escribió:
jonjakdbz escribió:Me recomendais kimetsu no Yaiba parece que se esta hablando bastante ultimamente sobre esta serie y me pica la curiosidad


Es un shonen de manual, no en vano es manga del shonen jump. Pero la calidad de la animación es MUY BUENA. Realmente se disfruta.

Ya voy x el capitulo 13 y la verdad el dibujo una pasada y la trama me esta gustando
Gran serie
jonjakdbz escribió:Comence Kimetsu No yaiba y la verdad los 2 primeros capitulos interesantes, ya creo que hay 21 asi que en breve me parece que terminara la 1era temporada asi que la vere del tiron


Kimetsu no Yaiba la sigo al día... 100% recomendable, me está pareciendo una locura el desarrollo, me encanta... y lo mejor es que, sin hacer spoiler, actualmente parece que aun le queda muuuucho recorrido.
Luego también ando con Black Clover, que por fin llegó al punto interesante y empecé hace no mucho con Dr Stone (Nada del otro mundo, pero por algún motivo me resulta muy entretenida de ver xD)

Todo esto para llenar el vacío hasta que vuelva Tate no yuusha, que junto con Kimetsu no Yaiba, son mis 2 animes favoritos así de los nuevos (aunque hay muchos que no vi, estaré atento al hilo y ya os iré comentando x)
Me he puesto al día con Kimetsu no yaiba y ahora voy a empezar con Fire force.
Fantasy maniac escribió:Me he puesto al día con Kimetsu no yaiba y ahora voy a empezar con Fire force.


Otro que se ha dado el atracón con Kimetsu no Yaiba, me está encantando, y la animación es top [amor]
Estoy con Devilman y me está encantando, quizás hasta me compro el manga [fumando]
@Teuti pues por lo que tengo entendido, al manga no le queda mucho por terminar. Yo lo llevo a ritmo de España y no lo sé 100% seguro, pero en varios sitios leí que mejora cada vez más y que es una pena que tenga pinta de acabar "pronto". Ese "pronto" igual es 1 año o 2.
Empezada Dr Stone y de momento ni fu ni fa.
9 de Octubre




12 de Octubre, cuarta temporada
Imagen



25 de Octubre, tercera temporada.
Imagen
@TRASTARO buena noticia High Score Girl, pero es la 2 o la 3??
Qué buenas noticias! La de los 7 pecados me vi todas las temporadas del tirón en Netflix hace poco y me gustó un montón, menuda enganchada [+risas] High Score Girl la vi también en Netflix a principios de año y me resultó entretenida y simpática, así que con ganas de seguir ambas, pero sobre todo la primera.

Otra que tengo unas ganas tremendas de ver es la peli de Konosuba que se estrenó hace unos días, pero me imagino que aún tardaremos en poder verla en buena calidad, no?
Dankairaku escribió:Qué buenas noticias! La de los 7 pecados me vi todas las temporadas del tirón en Netflix hace poco y me gustó un montón, menuda enganchada [+risas] High Score Girl la vi también en Netflix a principios de año y me resultó entretenida y simpática, así que con ganas de seguir ambas, pero sobre todo la primera.

Otra que tengo unas ganas tremendas de ver es la peli de Konosuba que se estrenó hace unos días, pero me imagino que aún tardaremos en poder verla en buena calidad, no?


Crunchyroll creo que tenia los derechos de la peli de konosuba, asi que la veremos mas pronto que tarde (aunque vete a saber si solo saldra en cr usa, pero ya la ripearan).
@Wampiro ah, pues ya estaré al tanto, gracias. Igual hay que pillar mesecito de prueba entonces cuando esté XD Que lo mismo igual me acabo quedando luego, sólo conozco la plataforma de oídas, no sé qué tal estará y qué tal anda de catálogo, o si se pueden compartir cuentas como en la mayoría de plataformas.
Dankairaku escribió:@Wampiro ah, pues ya estaré al tanto, gracias. Igual hay que pillar mesecito de prueba entonces cuando esté XD Que lo mismo igual me acabo quedando luego, sólo conozco la plataforma de oídas, no sé qué tal estará y qué tal anda de catálogo, o si se pueden compartir cuentas como en la mayoría de plataformas.


Puesnyo estuve unos meses de forma intermitente y a veces pillo un codigo de los que ponen por aqui.

La plataforma española algo escasilla, muchisimas series de relleno que no quiere licenciar nadie, y te promocionan series en castellano cuando en realidad solo reciclan los doblajes latinos de america (y los subtitulos casi que tambien latinos en alguna serie).

Con el tiempo que lleva abierta y por pura probabilidad ya tiene series interesantes, pero con decir que netflix con su puñado de licencias de selecta rotatorias ya me parece mas interesante de recomendar para ver anime que crunchy...

Esta bien para suscribirte, ver las series que te interesen, y cuando se acabe se acabó. El catalogo de usa por lo que he visto es muy bueno, incluso con series clasicas, el español, no tanto.
La serie Anime



La pelicula Live Action
Podrías poner algo de contexto o nombres. No dos vídeos con "serie" y "live-action". Asumo que la "serie" es la nueva versión que anunciaron y no la serie original.

HH!!
Nuevo anuncion de Kandagawa Jet Girls, serie que se estrena en japon el 8 de octubre.



Imagen




Imagen
Polygon Pictures gana un premio por animacion

Imagen

Este estudio de animacion japones gano un premio por la animacion de la serie de Star Wars: Resistence de Disney+. En la 45 entrega de los premios Saturn es donde se gano este reconocimiento de mejior serie animada infantil. Anteriormente Poygon Pictures habia trabajado con los estudios de George Lucas en la pelicula de The Clone Wars; precuela de la serie star wars: the clone wars.

http://www.ppi.co.jp/







Ajin, Knights of Sidonia, Ronia, la hija de los bandoleros, Fist of the Blue Sky, Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror, The Sky Crawlers, GitS 2: Innoncence, Blame!, Godzilla: Planet of the Monsters, Godzilla: City on the Edge of Battle, Godzilla: The Planet Eater, Human Lost, Star Wars The Clone Wars, etc.


.
Grandes los de Polygon. Mi estudio favorito actualmente.

HH!!!
sanray escribió:Grandes los de Polygon. Mi estudio favorito actualmente.

HH!!!

Por suerte estoy aqui para compensar porque es el estudio que mas odio actualmente.
nekuro escribió:
sanray escribió:Grandes los de Polygon. Mi estudio favorito actualmente.

HH!!!

Por suerte estoy aqui para compensar porque es el estudio que mas odio actualmente.


idem.


pues me parece que le deben un premio a netflix entonces por ultraman, high score girl y ajín porque usaron esa misma animación 3D que a mi aún no me convence del todo.
nxname escribió:
nekuro escribió:
sanray escribió:Grandes los de Polygon. Mi estudio favorito actualmente.

HH!!!

Por suerte estoy aqui para compensar porque es el estudio que mas odio actualmente.


idem.


pues me parece que le deben un premio a netflix entonces por ultraman, high score girl y ajín porque usaron esa misma animación 3D que a mi aún no me convence del todo.

Es que a mi, para anime, no me convence para nada el "falsi 2D - mierdi 3D" de polygon pictures. Si quieren que parezca 2D que lo hagan en 2D, y si quieren hacerlo en 3D, que se note que es 3D, osea, que hagan algo con un sombreado estilo pixar, dreamworks, o el reboot de saint seiya; pero que no nos intenten colar una puta animación en cel shading hecha con el MMD como si fuese un anime dibujado en 2D, que no somos gilipollas.
@nekuro yo con algo a lo Guilty Gear me conformo xD
AkrosRockBell escribió:@nekuro yo con algo a lo Guilty Gear me conformo xD

Es que es triste que en un juego, funcionando en tiempo real, se consigan unas caras estilo anime y un 3D con aspecto 2D mejor que lo que hace polygon con muchos más medios y tiempo.
SAO: Alicization -War of Underworld- inicia el 12 de Octubre

https://twitter.com/sao_anime/status/11 ... 20/video/1

En la cuenta oficial hay un video promocional que incluye las fechas en que comienza la emision en diferentes televisoras niponas.

Imagen


Nuevo video de Hi Score Girl II

Se estrena el 26 de Octubre y tendra 9 episodios.

Imagen





Yo tengo repartida la semana con
Kimetsu no yaiba
Fairy Tail
Black Clover
Dr Stein
One piece

Y en busca de algun shonen nuevo que me enganche xD
Yo me vi los capitulos de Kabaneri , que me ha gustado mucho. Terminada esta, Aggretsuko, tengo ahí un poco parada Cannon Busters que me gusta, y tengo duda cual comenzar, Samurai 7, Tokyo Ghoul , Devilman Crybaby , ReZero.... Alguna sugerencia sobre estas?
@dani_rs Tokyo Ghoul me gusto, la primera, pero con cada temporada es todo mas lioso y mas lioso y acabe por no enterarme de nada y dejar la serie.
Igual si las ves de seguido te enteras mas, pero pasa tiempo entre una temporada a otra no recuerdas la historia y los personajes y te pierdes.
Pues aprovechando Amazon Prime me estoy viendo "Shinchan Vs Aliens"[No, no los Xenomorfos que todo el mundo conoce, que entonces los nohara morirían en 0,6" [qmparto]] y la verdad es que está entretenida, los capítulos duran "Mucho"[4 minutos [tomaaa]] y sigue manteniendo el nivel de troleo de Shinchan de siempre, pero con nueva animación. Siendo solo 13 capítulos no me queda claro si catalogarla de serie u ovas ein?

Lo que me llama la atención es que pone "Serie derivada de Shinchan: Volumen 1" ¿No hubo una película de "Shinchan Contra los Aliens"? ¿O mi mente se lo inventó? [qmparto]

PD: Por cierto, sale una tal "Helen" con el pelo rapado que pilota naves Like a Pro y su vehículo favorito es una robot como el de Aliens. No será una parodia de "Helen Ripley",¿verdad que no?[Ironic mode [+risas]]

PD2: 100 años después Micchi y Yoshirin siguen tan Empalagosos como siempre [qmparto]
Tercera temporada Psycho Pass



Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shincho Sugiru
dani_rs escribió:Yo me vi los capitulos de Kabaneri , que me ha gustado mucho. Terminada esta, Aggretsuko, tengo ahí un poco parada Cannon Busters que me gusta, y tengo duda cual comenzar, Samurai 7, Tokyo Ghoul , Devilman Crybaby , ReZero.... Alguna sugerencia sobre estas?

Samurai 7 es viejilla ya, pero está bien y además es autoconclusiva.
Tokyo Ghoul, yo sigo el manga, o más bien seguía el manga, pues empieza guay pero va bajando la calidad a medida que avanza, pues se vuelve lioso y llega a aburrir.
Devilman Crybaby, Aguanté 10 minutos, la animación, o más bien el estilo de animación es vomitivo.
ReZero, la mejor de todas las que has propuesto con diferencia, el único problema es que te quedas con ganas de más, y la segunda temporada no es una serie de anime regular sino putas OVAs que salen una cada porrón de meses.

Y para finalizar, no se por que incluyes cannon busters entre los animes que estás viendo, esa mierda no es anime es un producto yanki disfrazado de anime.
dani_rs escribió:Yo me vi los capitulos de Kabaneri , que me ha gustado mucho. Terminada esta, Aggretsuko, tengo ahí un poco parada Cannon Busters que me gusta, y tengo duda cual comenzar, Samurai 7, Tokyo Ghoul , Devilman Crybaby , ReZero.... Alguna sugerencia sobre estas?

De las que tienes dudas, la más interesante es Crybaby. El anime de Tokyo Ghoul descartalo y se le tienes ganas pasa al manga. Samurai 7 y Rezero son entretenidas. Así que básicamente casi todas las que mencionas valen la pena darle una oportunidad. Comienza por el género que más te llame.

HH!!!
19191 respuestas