DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Makankosappo escribió:@magrosomohoso esa escena a nivel de animación es bastante limitada quitando el último minuto donde Ten se lanza a por Goku. El resto, abuso sobre todo de planos estáticos y de primeros planos.

Hay escenas en Súper mucho mejores que esas, en las que se mantiene la calidad del dibujo aportando fluidez a los movimientos. También las hay peores. Por eso no tiene sentido ponerse a debatir en fase a una escena concreta.


Dejando de lado que la pelea está incompleta, tienes razón en que abundan las imágenes estáticas y en el uso del encuadre sobresalen los planos medios cortos y los primeros planos.

Pero lo primero que comentas se produce más en los momentos de respiro de la acción y las reacciones del estadio, así que tampoco se pierde la sensación de dinamismo en las peleas y permite que se preste atención a los diálogos entre los combatientes, que eso es parte del encanto de los combates. Lo que se usa mucho son los golpes a alta velocidad que en realidad son repeticiones.

Sin embargo, la magia del antiguo DB (es decir, esa capacidad para emocionar al espectador) radica en vendernos estas luchas como algo propio de superhombres. La ilusión creo que se logró al tener un soundtrack a la altura y efectos de sonido poderosos. Da la sensación de que estos tipos son sobrehumanos en poder y velocidad.

Además el usuario tiene razón en que la ilustración de DB era competente. Y eso es importante porque a falta de recursos es un punto a favor. Hoy por hoy muchos animes descuidan ese punto y DBS sobre todo al principio era paupérrimo en ese aspecto (saga de Bills y Freezer Dorado).
Esa escena está muy lejos de los puntos álgidos de Z o Super, pero mucho.
Geno3x3 escribió:Además el usuario tiene razón en que la ilustración de DB era competente. Y eso es importante porque a falta de recursos es un punto a favor. Hoy por hoy muchos animes descuidan ese punto y DBS sobre todo al principio era paupérrimo en ese aspecto (saga de Bills y Freezer Dorado).


Ojo, que yo no niego lo que comenta sobre la calidad del dibujo en esa escena. Está muy bien dibujada, pero, seguramente, a costa de reducir en calidad de animación. Por eso digo que decir que esa escena se mea en Super me parece exagerado, cuando en Super hay escenas que están bien dibujadas y bien animadas a la vez. Mismamente hay peleas en la parte de los reclutamientos que cumplen con eso, no entremos ya en trabajos como los de Takahashi. Es que incluso en Z o en DB hay escenas bastantes mejores que esa (Cell vs Goku SSJ, Goku SSJ2 vs Kid Buu).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Azucar escribió:
SOTN escribió:Disculpad, he estado desconectado por vacaciones del foro, y no veo nada al respecto en las dos últimas páginas y me gustaría saber si han anunciado para cuándo la continuación de super después de la saga del torneo de Jiren. Gracias.


Crees que si se hubiera anunciado hablariamos es escalas de poder y historias varias? [hallow]


claro que sí, sigue la saga de Broly y debemos analizar los niveles de poder de él y de Gogeta, el cual ya rivaliza con Wish :)

pero no han anunciado nada, tal vez para marzo de 2020 salga la continuación :)
NO LE CITEIS NI LE RESPONDAIS!!!!

Es lo que está buscando, poner una gilipollez y que la gente entre al trapo. Por favor, no le sigáis el juego que sino va a estar aquí por los siglos de los siglos buscando atención.
kai_dranzer20 escribió:
Azucar escribió:
SOTN escribió:Disculpad, he estado desconectado por vacaciones del foro, y no veo nada al respecto en las dos últimas páginas y me gustaría saber si han anunciado para cuándo la continuación de super después de la saga del torneo de Jiren. Gracias.


Crees que si se hubiera anunciado hablariamos es escalas de poder y historias varias? [hallow]


claro que sí, sigue la saga de Broly y debemos analizar los niveles de poder de él y de Gogeta, el cual ya rivaliza con Wish :)

pero no han anunciado nada, tal vez para marzo de 2020 salga la continuación :)


Una fusion Broly super + el cocum manda a volar al gato morado ese [hallow]
Entraba para ver si ya se sabía al menos fecha para la continuación pero deduzco que no [+risas]
exitfor escribió:Entraba para ver si ya se sabía al menos fecha para la continuación pero deduzco que no [+risas]


Es algo que respondo siempre, pero.. te aseguro que si se anuncia oficialmente otro anime en el foro seria el último lugar en el que buscarías respuestas XD. Por qué es demasiado masivo db como para que semejante noticia la veas solo en foros, osea con películas y súper como ejemplo de lo que comento.
Cuando anuncien el regreso de Super ya sea como serie o peli te vas a enterar quieras o no , para librarte de esa noticia tendrías que vivir en una cueva XD .
Hola, yo queria haceros una pregunta si me lo permitis. Mientras llegan las buenas nuevas de super ¿se sabe para cuando selecta empezará a editar Dragon Ball en blu ray?

Iba a comprarla en DVD a principios de año pero desde que me enteré de esto lo dejé correr y aqui ando, esperando pacientemente el momento en el que ocurra.
Giga Break escribió:Hola, yo queria haceros una pregunta si me lo permitis. Mientras llegan las buenas nuevas de super ¿se sabe para cuando selecta empezará a editar Dragon Ball en blu ray?

Iba a comprarla en DVD a principios de año pero desde que me enteré de esto lo dejé correr y aqui ando, esperando pacientemente el momento en el que ocurra.


Juraría que dijeron que querían empezar en Dicembre, pero no estaban seguros si al final se les iría al año que viene, aun así no me hagas mucho caso xD
Han añadido Dragon Ball en Disney Deluxe (una plataforma de streamming de Dinsey exclusiva de Japón):

https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... 80/photo/2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ONiZ escribió:
Giga Break escribió:Hola, yo queria haceros una pregunta si me lo permitis. Mientras llegan las buenas nuevas de super ¿se sabe para cuando selecta empezará a editar Dragon Ball en blu ray?

Iba a comprarla en DVD a principios de año pero desde que me enteré de esto lo dejé correr y aqui ando, esperando pacientemente el momento en el que ocurra.


Juraría que dijeron que querían empezar en Dicembre, pero no estaban seguros si al final se les iría al año que viene, aun así no me hagas mucho caso xD


Ufff el año que viene, a ver si hay suerte y empiezan al menos en diciembre con el tema de las navidades.

Gracias [oki]
Makankosappo escribió:Han añadido Dragon Ball en Disney Deluxe (una plataforma de streamming de Dinsey exclusiva de Japón):

https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... 80/photo/2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


tienen los derechos cinematograficos y ahora van por la distribucion(? XD, no se asusten si anuncian algo el raton jajaja
@mtrok ¿algo como un remake de dragon ball con estilo de dibujos a lo aladdin? [+risas]
Makankosappo escribió:


No espereis gran cosa xD
@Azucar van a anunciar 2uper. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Nah, será alguna pollada seguro xD
Será una figura de tamaño muy grande o una chorrada así.
no se va a anunciar nada importante en un evento que no le importa a nadie XD
pacman_fan escribió:no se va a anunciar nada importante en un evento que no le importa a nadie XD


Hay gente para todo no subestimes el poder de internet, ese tweet esta super malintencionado con un clickbait brutal y lo hace porque hay gente que se los cree.
A ver que yo lo he puesto por si alguien de por aquí iba a la Japan, no porque esperase un anuncio importante eh XD
Fijo que será alguna re edición de las películas, series o vete a saber.
nail23 escribió:Fijo que será alguna re edición de las películas, series o vete a saber.


O un masajeador con la forma de la cola Saiyan de Goku.
(mensaje borrado)
Pero se ha confirmado oficialmente que la serie va a seguir? y si así es, creéis que veremos la nueva temporada el año que viene o que tendremos que esperar un año más...
Cuánto hace que terminó la saga del torneo de fuerza, un año?
@SOTN no se ha confirmado nada de nada. No se sabe nada de nada.

Se ha dicho ya varias veces, y si se anuncia algo, EOL no será donde se publique la primicia.
Franz_Fer escribió:@SOTN no se ha confirmado nada de nada. No se sabe nada de nada.

Se ha dicho ya varias veces, y si se anuncia algo, EOL no será donde se publique la primicia.


En los loquenderos de turno ya se confirmo hace siglos [hallow]
Parece que ya se ha desvelado la fecha de los blu ray de Dragon Ball, además de precio y portada por parte de selecta vision:

Imagen

Box1/ consta de 4 blu ray (primeros 28 episodios) y rondará los 60€

Fecha: 27 de Noviembre 2019

¿lo váis a pillar? yo segurisimo [oki]
No habiendo salido en Japón ni de maldita broma me la juego yo con Selecta.
Franz_Fer escribió:No habiendo salido en Japón ni de maldita broma me la juego yo con Selecta.


Supuestamente llevan 3 años junto con Toei desarrollando esta edición, incluso las portadas son exclusivas para España echas por ellos y por lo visto acordaron que nuestro país seria el primero en recibirla en Blu ray.

Que no defiendo a selecta, tiene cagadas muy guapas, pero bueno yo si me voy a arriesgar a comprarla, cuando la tenga comento si me la han clavado.
Pues para mi esa portada es horrible , Goku en Dragon ball era gordo !!! XD , el cuerpo , la cara , el pelo , color de piel , lo veo todo mal , más que Goku de Dragon Ball parace Goten de Super .
A mi me parece una burrada de precio... Así que de momento yo pasó...
60 pavos por 28 capitulos mal doblados.
y solo por una caratula que ademas no escenifica bien aquella época de goku rechoncho y realizado a mano.

la estafa se paga sola.
Blaugraninho escribió:60 pavos por 28 capitulos mal doblados.
y solo por una caratula que ademas no escenifica bien aquella época de goku rechoncho y realizado a mano.

la estafa se paga sola.

También puedes verlo en japonés o catalan XD Pero bueno, no es nada nuevo. Hay series en que te clavan 50 o 60 euros por 12 caps. El mundo del anime en España es horrible con los precios.
Hace 3 años me compre esta edición en el Salón del Manga por 130€ https://www.amazon.es/Dragon-Completa-E ... B01M0L9CES

Me gustaría ver comparativas cuando salga el bluray, a ver la diferencia de calidad entre una y otra.

Por cierto, anoche por algún extraño motivo, estuvo el box 3 de DBS en bluray por 17€. No pude evitar comprarlo. Estos boxes que suele sacar Selecta no tendrían que valer más de 30€.
Yo recuerdo que los boxes de dragon ball z empecé con la friolera de 70 pavos, hasta que los últimos me iban costando una media de 30 euros, y el último que salió me costo, 20 creo.

Yo de super, le estoy empezando a coger manía, no sé porqué, a ver, la serie no es que sea una maravilla cuando la vi, lo único que me gustó fue la saga goku black y el torneo del poder, desde la mitad al final, tengo cuatro figuras de super solo, así que imaginaos.

Ojo, que la peli de broly super la disfruté en el cine como un enano, pero aún y con esas, no tengo intención de comprar la figura king clustar de broly.
Yo las boxes las voy pillando en CEX, de segunda mano, que suelen estar entre unos 12-18 euros. El otro día compré la box 5 de Slam Dunk allí por 3,5.

Por cierto, la edición Blu-Ray llevará el audio valenciano [Alaa!]
tloztpwii escribió:Pues para mi esa portada es horrible , Goku en Dragon ball era gordo !!! XD , el cuerpo , la cara , el pelo , color de piel , lo veo todo mal , más que Goku de Dragon Ball parace Goten de Super .

te falta quejarte por los horribles brillos de la piel, parece el goku gitano de gt pero con la piel pálida [lapota]
yo no se lo que haré la verdad, no tengo reproductor de blue ray, pero esta edición es histórica para mi y alguna gente mas, ya que es la primera vez que se incluye el doblaje original valenciano, lo cual para muchos ya es motivo de compra ineludible, es la primera vez que la televisión valenciana cede los audios como han hecho siempre las otras autonómicas...
para muchos esto será una tontería y lo entiendo, para algunos esta es la primera vez que podemos disfrutar del verdadero dragon ball legalmente... imaginaos que fuera ahora la primera vez que se edita en castellano o en catalán, pues para nosotros es eso mismo, lastima que no salga en dvd y en calidad box 4:3, la pillaría con los ojos cerrados
@magrosomohoso Esta nueva edicion será 4:3 está confirmadísimo [oki]

Por cierto, ya hay imagen de todos los lomos juntos parece la serie blanca [carcajad] , cada box incluirá unas postales exclusivas, tambien dicen que nos traen una entrevista con el director Daisuke Nishio y queda aparte una sorpresa por desvelar a partir del 3 de noviembre:

Imagen
Yo tengo una pregunta, cuando anuncian que trae una entrevista de tal persona, pienso, y eso es importante para acabar comprando una edición u otra??

Por que yo sinceramente, me compro una edición por la película y su caratula, no por lo que trae de extras, porque nunca me los miro, y como yo, seguro que hay mucha gente.
Han anunciado el arco final de Kitaro (serie que sustituyó a Súper) y Dragon Ball va a tener evento en la Jump Festa de este año así que eso, que tal vez 2uper esté más cerca de hacerse real. O tal vez estemos ante el enésimo gatillazo dragonbolero. Pero bueno, creo que merecía la pena comentarlo xD
Makankosappo escribió:Han anunciado el arco final de Kitaro (serie que sustituyó a Súper) y Dragon Ball va a tener evento en la Jump Festa de este año así que eso, que tal vez 2uper esté más cerca de hacerse real. O tal vez estemos ante el enésimo gatillazo dragonbolero. Pero bueno, creo que merecía la pena comentarlo xD


Loquenderos confirmando la serie con fecha y frames leakeados en 3,2,1...
Azucar escribió:Loquenderos confirmando la serie con fecha y frames leakeados en 3,2,1...


Frames de Goku ssj 5 poniéndole los dedos en la frente a Beerus.
Makankosappo escribió:Han anunciado el arco final de Kitaro (serie que sustituyó a Súper) y Dragon Ball va a tener evento en la Jump Festa de este año así que eso, que tal vez 2uper esté más cerca de hacerse real. O tal vez estemos ante el enésimo gatillazo dragonbolero. Pero bueno, creo que merecía la pena comentarlo xD

No había leído jamás eso de 2uper. Por favor, dime qué no se va a llamar así. Por favor. POR FAVOOOOOOR!!!!!

No, en serio, es muy muy ridículo ese nombre.
@Balompie temporada 2 + Súper = 2uper

Las quejas al fandom xD
Makankosappo escribió:@Balompie temporada 2 + Súper = 2uper

Las quejas al fandom xD

Obviamente entendía el porqué, lo que me había acojonado es que fuera oficial.

Me dejas más tranquilo si solo es terminología de unos pocos fans.
Makankosappo escribió:@Balompie temporada 2 + Súper = 2uper

Las quejas al fandom xD



Dragon ball tupper, el ataque de las fiestas del tupperware.

Lo siento, he tenido que ponerlo XD.
No está tan mal... Dragon Ball Twoper (chuper) [qmparto]
45497 respuestas