¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

A Castlevania mirror of fate. Me esta gustando bastante.

Un saludo.
Castlevania lord shadow 2 y muy satisfecho
Acabo de pasarme el Halo 4 que no lo había jugado nunca y me he quedado impresionado como ha estrujado la potencia gráfica de la xbox este Halo, algo corto y lamentablemente sin apenas jugadores en el live (o almenos no me conecta en ninguna partida) no le puedo sacar más jugo que parece que lo tiene.

He tenido a mi vieja 360 fat abandonada demasiados años. La he vuelto a coger con ganas, ahora iré a por Halo 3 y ando jugando al Halo (1) de la Xbox classic pero me está costando bastante sobretodo por la movilidad.
Times escribió:Acabo de pasarme el Halo 4 que no lo había jugado nunca y me he quedado impresionado como ha estrujado la potencia gráfica de la xbox este Halo, algo corto y lamentablemente sin apenas jugadores en el live (o almenos no me conecta en ninguna partida) no le puedo sacar más jugo que parece que lo tiene.

He tenido a mi vieja 360 fat abandonada demasiados años. La he vuelto a coger con ganas, ahora iré a por Halo 3 y ando jugando al Halo (1) de la Xbox classic pero me está costando bastante sobretodo por la movilidad.


Comprate la edicion especial de Halo y te llevarás dos juegos a precio de uno. Me explico con un boton pasas de la version remasterizada a la original.

Imagen
@Zardoz2000 Le hecharé un vistazo, gracias!
Gears of War, con mi hijo.

Vamos con una generación de retraso, xd.
Times escribió:Acabo de pasarme el Halo 4 que no lo había jugado nunca y me he quedado impresionado como ha estrujado la potencia gráfica de la xbox este Halo, algo corto y lamentablemente sin apenas jugadores en el live (o almenos no me conecta en ninguna partida) no le puedo sacar más jugo que parece que lo tiene.

He tenido a mi vieja 360 fat abandonada demasiados años. La he vuelto a coger con ganas, ahora iré a por Halo 3 y ando jugando al Halo (1) de la Xbox classic pero me está costando bastante sobretodo por la movilidad.



es marvilloso.

en la master chief collection para one encima lo han metido a 60 frames y lo dicho maravilloso...

halo 4 muy infravalorado a mi ver
Maestro Gouken escribió:
Times escribió:Acabo de pasarme el Halo 4 que no lo había jugado nunca y me he quedado impresionado como ha estrujado la potencia gráfica de la xbox este Halo, algo corto y lamentablemente sin apenas jugadores en el live (o almenos no me conecta en ninguna partida) no le puedo sacar más jugo que parece que lo tiene.

He tenido a mi vieja 360 fat abandonada demasiados años. La he vuelto a coger con ganas, ahora iré a por Halo 3 y ando jugando al Halo (1) de la Xbox classic pero me está costando bastante sobretodo por la movilidad.



es marvilloso.

en la master chief collection para one encima lo han metido a 60 frames y lo dicho maravilloso...

halo 4 muy infravalorado a mi ver


Me tendré que hacer con una Xbox One al final aunque me juege el divorcio xD
Estoy jugando al Reach y por ahora no me está gustando mucho, veo por internet que lo ponen muy bien. Seguiré jugandolo a ver si mejora.

Saludos
Times escribió:
Maestro Gouken escribió:
Times escribió:Acabo de pasarme el Halo 4 que no lo había jugado nunca y me he quedado impresionado como ha estrujado la potencia gráfica de la xbox este Halo, algo corto y lamentablemente sin apenas jugadores en el live (o almenos no me conecta en ninguna partida) no le puedo sacar más jugo que parece que lo tiene.

He tenido a mi vieja 360 fat abandonada demasiados años. La he vuelto a coger con ganas, ahora iré a por Halo 3 y ando jugando al Halo (1) de la Xbox classic pero me está costando bastante sobretodo por la movilidad.



es marvilloso.

en la master chief collection para one encima lo han metido a 60 frames y lo dicho maravilloso...

halo 4 muy infravalorado a mi ver


Me tendré que hacer con una Xbox One al final aunque me juege el divorcio xD
Estoy jugando al Reach y por ahora no me está gustando mucho, veo por internet que lo ponen muy bien. Seguiré jugandolo a ver si mejora.

Saludos


Rech es para muchos el mejor Halo, a mi me gusto muchisimo, y no puedo elegir uno...

tanto el 1 como el 3, como el ODST (que es increible con esa atmosfera mas fria y sombria), reach...4... son geniales.

en Xbox one lo bueno que puedes jugar tanto a los de 360, como los de la master chief collection que estan remasterizados por asi decir. asi que siempre es buena opcion la one.

encima un modelo FAT de la one te lo puedes agenciar por 100 euros o hasta menos de segunda mano, y es una maquina ultra fiable.
Maestro Gouken escribió:
Times escribió:
Maestro Gouken escribió:

es marvilloso.

en la master chief collection para one encima lo han metido a 60 frames y lo dicho maravilloso...

halo 4 muy infravalorado a mi ver


Me tendré que hacer con una Xbox One al final aunque me juege el divorcio xD
Estoy jugando al Reach y por ahora no me está gustando mucho, veo por internet que lo ponen muy bien. Seguiré jugandolo a ver si mejora.

Saludos


Rech es para muchos el mejor Halo, a mi me gusto muchisimo, y no puedo elegir uno...

tanto el 1 como el 3, como el ODST (que es increible con esa atmosfera mas fria y sombria), reach...4... son geniales.

en Xbox one lo bueno que puedes jugar tanto a los de 360, como los de la master chief collection que estan remasterizados por asi decir. asi que siempre es buena opcion la one.

encima un modelo FAT de la one te lo puedes agenciar por 100 euros o hasta menos de segunda mano, y es una maquina ultra fiable.


Gracias por tu recomendación. La One la quiero realmente, a ver lo que tarda en caer jeje.
Al reach seguiré jugandolo, no suelo dejarlos a medias sobretodo si son must para mucha gente.

Nos volvemos a ver al próximo juego
Ayer estuve jugando al Forza MotorSport 2 y di un paseo por el oeste con el Red Dead Redemption.
Acabando Hitman Blood Money en Pro. La ultima mision es IMPOSIBLE

Edito: terminado :)
Alguna recomendacion para un juego de conduccion? (no he jugado nada, he visto que se valora mucho el PGR4)
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
alexdro escribió:Alguna recomendacion para un juego de conduccion? (no he jugado nada, he visto que se valora mucho el PGR4)


Sin duda forza 4, o si quieres algo más arcade, forza horizon 2. Son lo mejor de la generación de lejos
JuanDeMAriana escribió:
alexdro escribió:Alguna recomendacion para un juego de conduccion? (no he jugado nada, he visto que se valora mucho el PGR4)


Sin duda forza 4, o si quieres algo más arcade, forza horizon 2. Son lo mejor de la generación de lejos

Los siguientes son mucho mejores? o realmente no? tengo tambien pc.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@alexdro hombre en cuanto a gráficos mejores son, en cuanto a jugabilidad, coches circuitos y tal, pues también.
Pero claro, necesitas un pc medio potente
JuanDeMAriana escribió:@alexdro hombre en cuanto a gráficos mejores son, en cuanto a jugabilidad, coches circuitos y tal, pues también.
Pero claro, necesitas un pc medio potente

Tenerlo lo tengo, pero claro, valen mas pasta.
crackdown 1.siempre tuve curiosidad, para mi es un gran desconocido [ayay]
Al Forza 4,muy buena conduccion,buenos graficos y circuitos...tengo el Forza 6 en fisico para ONE,pero no tengo la consola ...aun [burla2]
Hola

No hay nada como un Forza y sus graficos, y poder rebobinar cuando hace falta :)

Saludos!!
Pues empecé el Castlevania Lords of Shadow y no me llena... Me esperaba un juego más de acción y no tanto de exploración... No sé, quizás lo vuelva a retomar algún día, ahora voy a empezar el Alan Wake que todos dicen que es un juegazo.
Marador escribió:El último juego que me pasé de XBOX 360 fué el gears of wars 2 (el 2008 ) la semana que salió, y hasta ahora no he podido retomar el vicio en xbox por estudios ( ya finalizados =D), solo jugaba a partidillas de juegos online como LOL o Diablo, o algun que otro single player en PC como Skyrim.

Esta semana me he pasado el Mass Effect me ha encantado la historia principal aunque algunos de los mundos que se visitaban los veia demasiado de relleno ( realmente solo dos y el final me parecieron interesantes desde el punto de vista de la historia) que tenía pendiente la partida desde entonces, y ahora me he puesto con el Castlevania.

Tengo pensado pasarme todo lo pendiente que son:

Halo 4
Mass effect 2 y 3
Forza Horizon
Gears of War 3
Dishonored
Borderlands 2
Dragon's dogma
Dark souls
Alan wake
Dragon Age 2
Far Cry 3

Posibles para pasar:
Drage age origins ( tengo una partida a medias)
Bayonetta ( con el castlevania en parte creo que tengo sufiente hack and slash)
Bioshock( quiero pasarmelo por ser un juego de 10 pero me da mucha perreria)
Fable III ( intente el I y al final es muy repetitivo e idem con el II además tengo el zelda de la wii pendiente)
Final Fantasy XIII ( ya mi cuerpo no puede con los combates por turnos)

Me aburri de ellos cuando los probé:
-GTA4: (es como el GTA3 otra vez)
-RDR
-Halo ODST
-Call of dutys despues del modern warfare 2
-Blue dragon
-DMC 4
-Crysis 2 ( repititivo total)

Futuros:
Bioshock Infinite
GTA5


Tengo que citar mi mensaje de 2013 tras un porron de anios para decir como acabo la cosa:

Trabajar y trabajar, la one llego, juegos de pc llegaron, la Wiiu tambien, la ps vita, la switch, el trabajar me da dinero para comprar novedades pero me deja sin tiempo.

Al final de la 360 finiquite:
Bioshock Infinite
Castlevania se quedo a medias ya que mi partida se perdio por averia de la consola
Halo 4 se quedo a medias ya que mi partida se perdio por averia de la consola
Gears of war 3 se quedo a medias ya que mi partida se perdio por averia de la consola
Mass effect 2 lo empece y por alguna cosa u otra no jugue mas de 3 horas

Fracasos:
Far Cry 3 lo empece en el pc, me gusto bastante pero por falta de tiempo no le eche mas de 2 horas

me siento fatal en serio, pasan los anios y por una cosa y otra no puedo decircar tiempo a lo que me gusta.
Txapote84 está baneado por "troll"
Halo 4, lo alquile en su dia pero solo me pase el primer nivel ( lo se por el logro), seria algun finde que al final buscaria un plan B.
Voy por el nivel 6 y me esta gustando mucho mucho.
Juegos de este Siglo escribió:crackdown 1.siempre tuve curiosidad, para mi es un gran desconocido [ayay]



Creo que temporalmente hasta hace nada era gratis en la store (está en la cola para bajarlo), no sé si sigue siendo gratis.
Txapote84 está baneado por "troll"
Halo 4 completado, muy bueno pero en cuanto entras en calor se acaba, para echarse a llorar. De todas maneras si no tuviera en cuenta la duracion le daria un 9.

Ahora por el Eternal sonata, 2h 15 y pinta pero que muy bien
A Deadly premonition. Raro, a medias audiovisualmente pero tiene un algo que engancha.

Un saludo.
Hoy he empezado el Kane and Lynch 2 vamos a ver si voy terminado juegos que los voy dejando atrás.
Eru escribió:A Deadly premonition. Raro, a medias audiovisualmente pero tiene un algo que engancha.

Un saludo.


A medias es quedarse corto, es casi directamente un juego de PS2. En todo caso a pesar de sus defectos es muy adictivo yo estoy en la fase del cementerio. El minijuego de pesca es lo mejor con el puedes tener todo (balas, kits médicos, armas, comida) sin casi esfuerzo en vez de dejarte el sueldo.

Por cierto jugado con un mando inalámbrico PS2 y un adaptador especial para que te lo reconozca la 360 para quienes tengan alergia al mando original.

https://www.discoazul.com/ps2-to-xbox-3 ... zepro.html
Al Señor de los anillos:La Guerra del Norte.

De momento no puedo decir nada bueno del juego.

-.Control ortopédico pero del siglo pasado,como los primeros en 3D.

-.Pasillero pero en el mal sentido de la palabra,justo justo puedes moverte medio metro a izquierda y derecha dándote contra unas barreras invisibles;de vez en cuando tiene minizonas abiertas.

-.Plano,no puedes saltar.

-.Mecánicas de combate simplonas (para algunos puede no ser malo pero algún combo más no estaría mal).

-.Gráficos de ps2.

-.Sosería en general,tanto de historia como de personajes.


Seguiré avanzando por si cambia algo a mejor aunque me temo que ….. [enfado1]
Sigo con el Deadly Premonition mejorando mucho la experiencia con el mando nuevo ya que sigue sin gustarme el de xbox original. Por cierto de alguna forma acabo de darme cuenta de una importante influencia (o al menos lo veo así) a la hora de componer el personaje, incluso pensando en sus ojos azules y es el Paul Newman de películas como Harper o El hombre de Mackintosh. Un investigador o espía de ojos azules un tanto depresivo, sarcástico, ingenioso al que (casi) no se le escapa una. Ignoro cuanto durará pero sospecho que aparte de Fallout va a ser el juego al que me vea obligado a dedicarle más horas para acabarlo aunque voy a ir a poquitos.

Imagen


Imagen


Cosa curiosa me he visto obligado a seguir con cierto realismo las rutinas de una persona normal incluso más rígidamente que en el modo supervivencia de Fallout, normalmente a las 12 en cama y despertarme a las 8 o así.
Hace poco he terminado la magnífica aventura gráfica THE WOLF AMONG US de los genios de Telltale, me estoy terminado STEAMWORLD HEIST de 3DS, y en breve empezaré con el que probablemente sea el mejor JRPG de Xbox 360...

Imagen
Dando un tercer repaso en Héroe a "El Señor de los Anillos:La Guerra del Norte".

No creo que sea capaz de pasarme la fase de defender la Ciudad de los Enanos pero estoy en ello.

Un juego del que te queda una sensación de poder dar de más y hacerlo mejor pero que se queda en mediocridad.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Ahora mismo con GTa V, es increible como se ve y se mueve el juego, completamente surrealista.
Si no ves en que consola se ejecuta, pasa por un juego de xbox one/ps4 perfectamente ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
forajidox escribió:Dando un tercer repaso en Héroe a "El Señor de los Anillos:La Guerra del Norte".

No creo que sea capaz de pasarme la fase de defender la Ciudad de los Enanos pero estoy en ello.

Un juego del que te queda una sensación de poder dar de más y hacerlo mejor pero que se queda en mediocridad.


Abandono porque no hay manera.

Ya sabía de anteriores dificultades,que en esa misión los compañeros se disuelven y ni tan siquiera sirven de estorbo pero es que no hay manera,demasiado para mi nivel.

Y como ayer ví una peli de la segunda guerra mundial me ha entrado el gusanillo pero no he querido ponerme con algo gordo como el CoD Waw,me he ido a algo más antiguo,el MoH Airborne y joer,no lo recordaba tan difícil,me están dando leña por momentos.También es cierto que el control y demás es arcaico pero ...
Far cry 2, mejor de lo esperado para un juego tan viejo aunque un poco repetitivo y lo más coñazo es recorrer la selva por esos caminos intrincados. Obviamente el 3 le da sopas con onda.
Zardoz2000 escribió:Far cry 2, mejor de lo esperado para un juego tan viejo aunque un poco repetitivo y lo más coñazo es recorrer la selva por esos caminos intrincados. Obviamente el 3 le da sopas con onda.

MUY repetitivo, te lo digo porque cuando avances va a ir a peor [carcajad] Y el respawn infinito de los africanos... Tela ratataaaa [qmparto]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Ahra mismo al primer call of duty remastered.
Uno de las mejores campañas de un shooter belico que he jugado nunca. Me está encantando
Txapote84 está baneado por "troll"
Shadows of the dammed, acto 5 ya no queda nada, vaya pedazo de juego.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Yo despues de pasarme el primer y segundo call of duty estoy ahora con el 3.
Menuda diferencia con la version de ps2 que jugue en su dia... Me está encantado. Es un juegazo, y dificil como pocos
(mensaje borrado)
Mensaje nada sospechoso y totalmente espontáneo.

[qmparto]
Bueno tenia rato de no jugar con la 360 .. estoy jugando Conan ..esta para pasar el rato. La voz en espñaol de conan buenoooo no le da fuerza al personaje pero las ejecuciones estan bien XD
Hace poco me terminé MindJack ...un poco malo para ser de SquareEnix
Acabo de comprar el GTA IV por 3 euritos con su caja, manual y mapa, así que toca jugarlo para comprobar que el disco está en tan buen estado como a primera vista parece. [sonrisa]
¿Alguno se ha pasado Silent Hill Downpour?

Que clase de control de mierda pusieron los desarrolladores?.

Le tratas de pegar a las tipas pero el control reacciona mal, debo reconocer que casi me cago cuando me atacaron la primera vez por la espalda y no te sueltan [+risas] . No me lo.esperaba..


Saludos.
La saga gears of war en la One
Voy el 2 empezando hace unos días termine el 1 ultimate así que me queda para rato hasta llegar al 5 que acaba de salir
Ahora mismo voy a empezar Magna Carta 2. Por 10€ completo y en perfecto estado
Hoy mismo me acabo de pasar el Alan Wake y me ha gustado mucho.
La panoia del final me ha recordado mucho a la fase de Max Payne cuando va todo drogado buscando al bebé por su llanto.
Bueno; hoy toco empezar otro juego de los que tenia pendiente en Xbox 360; el I Am Alive.
Ayer acabé Kameo. Un juego entretenido pero algo incoherente en su desarrollo. Se nota que esataba pensado para otra plataforma. Ahora he empezado el Beyond Good & Evil HD. Tiene muy buena pinta.
Yo me he empezado Dead Space. Una saga que siempre me llamó la atención y nunca jugué, he pillado el 1 y 2 en un CEX y estoy jugándolos en la One. Por ahora llevo cerca de 2h al primero y me está gustando!

Un saludo!
7755 respuestas