Hilo oficial PC ENGINE Y PC ENGINE CD

@kiketonto
Joer quien pillara una Duo de esas a buen precio .A dia de hoy están casi imposibles . Menudos juguetes gastas [amor] !!
Que las PC Engine originales solo tengan salida RF cada vez es menos problemático para los menos hábiles con el soldador.
Están bajando bastante de precio los adaptadores MD2-RGB/RCA chinorris. Ya se pueden ver a menos de 20 euros. A mí hace unos meses me salió por unos 23 euros en Ebay. A ver si alguien se anima a hacerle una carcasa medio decente para que no quede la placa colgando de cualquier manera.
https://www.aliexpress.com/item/33055624180.html
Imagen
txefoedu escribió:Que las PC Engine originales solo tengan salida RF cada vez es menos problemático para los menos hábiles con el soldador.
Están bajando bastante de precio los adaptadores MD2-RGB/RCA chinorris. Ya se pueden ver a menos de 20 euros. A mí hace unos meses me salió por unos 23 euros en Ebay. A ver si alguien se anima a hacerle una carcasa medio decente para que no quede la placa colgando de cualquier manera.
https://www.aliexpress.com/item/33055624180.html
Imagen


Ahora falta que bajen un poco de precio los mandos. Quiero conseguir uno de repuesto para la mía, pero los veo un poco carillos en comparación con lo que hay para SNES y Megadrive, por ejemplo.
He ganado en ebay una puja de Ifu 30A+Cd Rom2
Viene sin cables y sin fuente de alimentación.

La pregunta es... sabéis que fuente de alimentación tendría que comprar?
djdavaz escribió:He ganado en ebay una puja de Ifu 30A+Cd Rom2
Viene sin cables y sin fuente de alimentación.

La pregunta es... sabéis que fuente de alimentación tendría que comprar?


Yo pillé ésta hace unos años:
https://retrogamesupply.com/collections ... rface-unit

Han subido los precios, en 2016 costaba 9,90€...

De todas formas, como te indican las especificaciones, puedes mirar si tienes alguna compatible. (Ojo, la de Mega I PAL "universal" no vale, se queda corta en amperaje).
@Sceptre_JLRB Ok, muchas gracias.

Veo que es de 9V 1.45A con el centro negativo... pero sabes cual es el tamaño de la conexión a la consola?
djdavaz escribió:@Sceptre_JLRB Ok, muchas gracias.

Veo que es de 9V 1.45A con el centro negativo... pero sabes cual es el tamaño de la conexión a la consola?

No sabría decirte exactamente y no la tengo aquí a mano ahora mismo, pero lo recuerdo de clavija del mismo tipo que el estándar de MegaDrive y demás máquinas.

@djdavaz
Acabo de mirar y tienes la info aquí para todas las PCE:
https://gamesx.com/wiki/doku.php?id=rep ... ersupplies
@Sceptre_JLRB Vaya tela, alucino como encontráis las cosas.
Gracias de nuevo!!!!
djdavaz escribió:@Sceptre_JLRB Vaya tela, alucino como encontráis las cosas.
Gracias de nuevo!!!!

De nada, compañero! Y enhorabuena por haber ganado ese pedazo de máquina. Posiblemente tengas que cambiarle el infame engranaje y calibrar el lector, pero es muy sencillo y verás como luego funciona a las mil maravillas. [oki]
Buenas.

Por fin me ha llegado la máquina, con juegos cable y mando (Avenue Pad 3). He notado que el botón 1 iba un poco raro, y al abrirlo he visto que la gomita está pasada (adjunto foto). Por ahora, la he cambiado por la del botón 3 que no creo que lo use mucho, pero me gustaría comprar un recambio. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlo o si es genérico/compartido con otro mando?

Gracias.

Imagen
Pensaba que el Street Fighter II de PC Engine solo había salido en "caja grande"

Imagen
Imagen

Pero veo que también hay versión caja "fina"

Imagen
Imagen

¿Hay alguna diferencia entre ambas? A simple vista, aparte de que la caja grande tiene carátula y la caja fina usa el manual como carátula, no le veo nada más.
txefoedu escribió:Pensaba que el Street Fighter II de PC Engine solo había salido en "caja grande"

Imagen
Imagen

Pero veo que también hay versión caja "fina"

Imagen
Imagen

¿Hay alguna diferencia entre ambas? A simple vista, aparte de que la caja grande tiene carátula y la caja fina usa el manual como carátula, no le veo nada más.


Yo creo que es el mismo pero mutilado, vamos que han quitado el Inlay superior, han metido el inferior en una caja de un juego de PCE standard y el manual como portada y para adelante.Canta la Spine Card que es la misma que la del de caja "gorda". Vamos, que oficialmente no salió así, alguien ha dado el cambiazo.
dead421 escribió:Buenas.

Por fin me ha llegado la máquina, con juegos cable y mando (Avenue Pad 3). He notado que el botón 1 iba un poco raro, y al abrirlo he visto que la gomita está pasada (adjunto foto). Por ahora, la he cambiado por la del botón 3 que no creo que lo use mucho, pero me gustaría comprar un recambio. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlo o si es genérico/compartido con otro mando?

Gracias.

Imagen


No sé cómo será el avenue pad, pero para el PAD normal (el de 2 botones) Las gomitas son las mismas que las del mando de NES.
RPRM escribió:
Yo creo que es el mismo pero mutilado, vamos que han quitado el Inlay superior, han metido el inferior en una caja de un juego de PCE standard y el manual como portada y para adelante.Canta la Spine Card que es la misma que la del de caja "gorda". Vamos, que oficialmente no salió así, alguien ha dado el cambiazo.

[oki] Pues sí que parece eso. No me había fijado que el obi es más ancho de lo normal para caja fina.
Entonces siempre en caja grande la HuCard más grande. El resto que veamos son mutilaciones [carcajad]
Ha caído en mis manos el Ifu 30a más el lector de cdrom de la pc engine.
Lo tengo sin fuente de alimentación y viendo como debe de ser veo que es con el negativo dentro, de 9v y 1,45A.
Tengo una fuente de alimentación con esas características pero de 1A.
Sabeis si de momento me podrá servir?
Tengo ansia viva pero no me quiero precipitar.

Gracias!
djdavaz escribió:Ha caído en mis manos el Ifu 30a más el lector de cdrom de la pc engine.
Lo tengo sin fuente de alimentación y viendo como debe de ser veo que es con el negativo dentro, de 9v y 1,45A.
Tengo una fuente de alimentación con esas características pero de 1A.
Sabeis si de momento me podrá servir?
Tengo ansia viva pero no me quiero precipitar.

Gracias!

Nop. Puede que ni te ande por falta de potencia y se te calentaría muchísimo. Los amperajes, siempre iguales o superiores. Mejor espera a tener una fuente adecuada (unos mensajes atrás enlacé a una opción).
Sí, sí. Lo leí.
Tengo que sobreponerme al ansia viva....

Edito: Ya conseguí una fuente de alimentación correcta.
He probado el lector con dos juegos originales...pero no siempre los carga, y si los carga tarda demasiado en cargarlos.

Se puede calibrar la lente?... O como se puede solucionar?

También hace mucho ruido cuando mueve el lector... he leído lo del piñón. Donde puedo comprar?

Gracias.
pocket_lucho escribió:Pedazo PC-KD863G Krycek, no lo conocia en absoluto, a veces es dificil seguir la pista a la cantidad de trastos que sacó nec relacionados con pc-engine (yo que pensaba que la LT era la más cara pero estos 140000 yens de la epoca es una brutalidad, con eso te comprabas 2 neogeos y pico). La vistar koreana tb es bonita pero no hay manera de encontrar una :(

Imagen


Refloto la Vistar 16, 11 años después del mensaje original... que la he conocido por la "Biblia de PC Engine". Qué cosas sacaban por los piques entre japoneses y coreanos...

https://nfggames.com/games/vistar/
Buenas,

Nueva versión del Sistema Operativo del Turbo EverDrive v2 de Krikzz.



Un saludo [ginyo]
Hola,quiero comprarme un supergrafx y no sé que adaptador de corriente tengo que comprarme,a ver si me podeis ayudar.

muchas gracias
Buenas compis!! Estoy a punta de tener al fin una pc engine y tengo preguntas, puedo jugar a juegas europeos en ella? O solo a japoneses? Es la blanquita. Saludos!!
Al final ya la tengo en mis manos, me he pedido en Ali express una tarjeta flash para meter juegos por 55 euros, y me compraré el street fighter 2 original y ale.
Yo ya tengo también mi duo r completa como nueva,una joyaza,estoy enamorado de ella,que cosa más bonita y que diversión me va a dar.
Me encanta esta consola y sus juegos son la ostia(es que los shotters de naves son mi debilidad).

un saludo
peposo escribió:Hola,quiero comprarme un supergrafx y no sé que adaptador de corriente tengo que comprarme,a ver si me podeis ayudar.

muchas gracias

https://globalgarage.com.au/nec-pc-engine-turbografx-power-supply-compatibility-list/
https://gamesx.com/wiki/doku.php?id=repair:pcepowersupplies
gracias,ya lo tengo,al final me he comprado la duo r

un saludo
Estaba toqueteando juegos de PC Engine CD y me dio por probar el Altered Beast. Para mi sorpresa el juego me parece idéntico al de hu-card. Y es que ni la música la tocaron.

¿En serio fueron tan flojos de trasladar el juego tal cual sin aprovechar las ventajas del Turbo CD?
gaditanomania escribió:Estaba toqueteando juegos de PC Engine CD y me dio por probar el Altered Beast. Para mi sorpresa el juego me parece idéntico al de hu-card. Y es que ni la música la tocaron.

¿En serio fueron tan flojos de trasladar el juego tal cual sin aprovechar las ventajas del Turbo CD?


Mejor no pruebes el Golden Axe [carcajad]
gaditanomania escribió:Estaba toqueteando juegos de PC Engine CD y me dio por probar el Altered Beast. Para mi sorpresa el juego me parece idéntico al de hu-card. Y es que ni la música la tocaron.

¿En serio fueron tan flojos de trasladar el juego tal cual sin aprovechar las ventajas del Turbo CD?


Juraría que lo único que tiene es la BSO del arcade en pistas de CD, pero no me hagas mucho caso que hace mucho que lo probé de pasada...

El Golden Axe es mítico. [+risas] Contrasta mucho con los AfterBurner, Space Harrier, OutRun, Shinobi... Que en HuCard les quedaron muy guapos.
@darknd

El Golden Axe es muy inferior gráficamente pero que yo recuerde compusieron la banda sonora acorde al CD. No se sabe qué es peor.

@Sceptre_JLRB

Es que no le veo la ventaja. No te comprabas un Turbo CD para tener un juego idéntico al de la tarjeta de PC Engine. Supongo que habrá más casos en el sistema. Pero vaya timo. Porque tampoco creo que lo lanzaran más barato por eso.

Acabo de mirar fechas de lanzamiento y la versión CD salió curiosamente primero. Una semana antes. El 22 de septiembre de 1989 por el 29 de septiembre del mismo año. O sea, casi a la vez. Por lo tanto el CD seria más barato.

Aun así me parece una tomadura de pelo. Y más pudiendo compararlos al salir casi al mismo tiempo. El que se comprara un Turbo CD por este juego y viera que el vecino tenía lo mismo una semana más tarde en su PC Engine sin necesidad de dejarse la pasta en el add-on iba a estar contento...
kiketonto escribió:@gaditanomania
Por lo que he leído el sonido cambia de una a otra versión, en CD tiene samples del arcade minetras la Hucard, no.
Aparte el modo fácil seleccionable. Solo difícil en Hucard.


Hombre mira, algo es algo. Luego de tamaño esfuerzo se jubilaron al estilo políticos jaja.
Pues le he estado dando este fin de semana al Macross 2036 y está muy pero que muy bien:

Imagen


Algunas partes se vuelven frenéticas, y todas las luchas contra bosses son en modo mecha:

ImagenImagenImagen


Anímense y coménten a que le están dando útlimamente [beer]
djdavaz escribió:Sí, sí. Lo leí.
Tengo que sobreponerme al ansia viva....

Edito: Ya conseguí una fuente de alimentación correcta.
He probado el lector con dos juegos originales...pero no siempre los carga, y si los carga tarda demasiado en cargarlos.

Se puede calibrar la lente?... O como se puede solucionar?

También hace mucho ruido cuando mueve el lector... he leído lo del piñón. Donde puedo comprar?

Gracias.

El primer CD ROM tiene ese problema,es muy antiguo...,esta el piñon que se deteriora pero tambien esta el que muchos mueren...,no se le puede reprochar,hace mucho que adapte un DISCMAN SONY al IFU,funciona muy bien y lo lee todo,necesitas paciencia con el soldador eso si.

con el RAU-30 puedes adaptar la SUPERGRAFX al invento y tienes la Consola definitiva [carcajad]


intenta ver si el piñon"engranaje"esta amarillo,si es asi y ves que se deshace cambialo,seguramente revivira,pero si esta bien,o quizas ya fue remplazado,la reparacion es mas dificil,no muchas que yo conozca salieron del coma...,alguna con un cambio de motor...hay gente que tiene varias Junk y juntando piezas...,imaginemos esos motores que tienen 30 años...temporadas enormes parados...luego vuelta a funcionar...,luego la calibracion...

lo del Discman,como ultima opcion...,si eres manitas puedes conservar la carcasa del CD ROM Original,yo soy un chapuzas.
con paciencia se puede transplantar lo necesario de forma que sea un DISCMAN dentro d ela carcasa del CD ROM Original,y no se notaria nada.
Despues de años jugando al Lords of Thunder de Mega CD, me lancé a probar el Winds of Thunder de PC Engine CD.

La de PC Engine CD tiene gráficos más detallados.
Fungusol escribió:Despues de años jugando al Lords of Thunder de Mega CD, me lancé a probar el Winds of Thunder de PC Engine CD.

La de PC Engine CD tiene gráficos más detallados.

Ese juego tiene una OST...increible.
Fungusol escribió:Despues de años jugando al Lords of Thunder de Mega CD, me lancé a probar el Winds of Thunder de PC Engine CD.

La de PC Engine CD tiene gráficos más detallados.


A mí también me gusta más el de PCE. Esta consola tiene un don especial para los shmups que hace que las versiones para ella siempre estén más mimadas y luzcan mejor. ;) Y para mi gusto, ocurre también con la tríada OutRun/Space Harrier/After Burner con respecto a sus versiones para Mega Drive. Eso sí, el Golden Axe ya no se ajusta a esto. [+risas]

emerald golvellius escribió:Ese juego tiene una OST...increible.


Vaya, igual que su primera parte espiritual, el mítico Gate of Thunder. De las mejores OSTs de PCE, y eso que hay muchísimo y muy bueno.
Sceptre_JLRB escribió:
Fungusol escribió:Despues de años jugando al Lords of Thunder de Mega CD, me lancé a probar el Winds of Thunder de PC Engine CD.

La de PC Engine CD tiene gráficos más detallados.


A mí también me gusta más el de PCE. Esta consola tiene un don especial para los shmups que hace que las versiones para ella siempre estén más mimadas y luzcan mejor. ;) Y para mi gusto, ocurre también con la tríada OutRun/Space Harrier/After Burner con respecto a sus versiones para Mega Drive. Eso sí, el Golden Axe ya no se ajusta a esto. [+risas]

emerald golvellius escribió:Ese juego tiene una OST...increible.


Vaya, igual que su primera parte espiritual, el mítico Gate of Thunder. De las mejores OSTs de PCE, y eso que hay muchísimo y muy bueno.

El Gate of Thunder es de mis preferidos junto con el Nexzr,aunque el Gate es mas accesible y lo disfruto mas,maldita aquella Hobby Consolas en la que salian esos juegos...Gate of Thunder,Ys,Shadow of the Beast etc,no pare hasta consegui mi DUO [carcajad] ,aunque nunca he logrado tener una como la que enseñaron en la revista...una TURBO DUO"USA".

Golden Axe no...Strider tampoco...pero Forgotten Worlds ese en PCE es muchisimo mejor que las demas versiones domesticas,ademas se vendio con un pack caja gorda que incluia un mando,muy chulo.
emerald golvellius escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Fungusol escribió:Despues de años jugando al Lords of Thunder de Mega CD, me lancé a probar el Winds of Thunder de PC Engine CD.

La de PC Engine CD tiene gráficos más detallados.


A mí también me gusta más el de PCE. Esta consola tiene un don especial para los shmups que hace que las versiones para ella siempre estén más mimadas y luzcan mejor. ;) Y para mi gusto, ocurre también con la tríada OutRun/Space Harrier/After Burner con respecto a sus versiones para Mega Drive. Eso sí, el Golden Axe ya no se ajusta a esto. [+risas]

emerald golvellius escribió:Ese juego tiene una OST...increible.


Vaya, igual que su primera parte espiritual, el mítico Gate of Thunder. De las mejores OSTs de PCE, y eso que hay muchísimo y muy bueno.

El Gate of Thunder es de mis preferidos junto con el Nexzr,aunque el Gate es mas accesible y lo disfruto mas,maldita aquella Hobby Consolas en la que salian esos juegos...Gate of Thunder,Ys,Shadow of the Beast etc,no pare hasta consegui mi DUO [carcajad] ,aunque nunca he logrado tener una como la que enseñaron en la revista...una TURBO DUO"USA".

Golden Axe no...Strider tampoco...pero Forgotten Worlds ese en PCE es muchisimo mejor que las demas versiones domesticas,ademas se vendio con un pack caja gorda que incluia un mando,muy chulo.


Sí, vaya, tal cual. Juuouki aka Altered Beast tampoco es la gran cosa en PCE. Pero el Forgotten Worlds también lo prefiero en ella. No sabía eso de la caja y el mando especial y los he bicheado en San Google... ¡Muy chula! Posiblemente fuera el origen del Avenue Pad 3, cuando se empezó a comercializar.
@Sceptre_JLRB Altered Beast Hu card yo diria que esta ROTO,las colisiones son terribles,graficamente mola,muy bueno,pero es terrible...

el de CD esta algo mejor,una lastima por que ni a la segunda lo lograron,ademas del BAZINGA de que si lo juegas en una DUO/r/rx/SCDROM-ROM el juego se cuelga...,necesitas meter la primera CARD SYSTEM...,tela con el Altered...
emerald golvellius escribió:@Sceptre_JLRB Altered Beast Hu card yo diria que esta ROTO,las colisiones son terribles,graficamente mola,muy bueno,pero es terrible...

el de CD esta algo mejor,una lastima por que ni a la segunda lo lograron,ademas del BAZINGA de que si lo juegas en una DUO/r/rx/SCDROM-ROM el juego se cuelga...,necesitas meter la primera CARD SYSTEM...,tela con el Altered...


Vaya, infamemente conocido por eso de requerir sí o sí la System Card 1.0. Hace poco @gaditanomania preguntaba que qué diferencia había entre las versiones HuCard y CD. Hace tiempo que caté ambos, y creo recordar que la versión CD tenía la OST del arcade en pistas de CD, ¿cierto? ¿O añadía alguna cosa más?
Sceptre_JLRB escribió:
emerald golvellius escribió:@Sceptre_JLRB Altered Beast Hu card yo diria que esta ROTO,las colisiones son terribles,graficamente mola,muy bueno,pero es terrible...

el de CD esta algo mejor,una lastima por que ni a la segunda lo lograron,ademas del BAZINGA de que si lo juegas en una DUO/r/rx/SCDROM-ROM el juego se cuelga...,necesitas meter la primera CARD SYSTEM...,tela con el Altered...


Vaya, infamemente conocido por eso de requerir sí o sí la System Card 1.0. Hace poco @gaditanomania preguntaba que qué diferencia había entre las versiones HuCard y CD. Hace tiempo que caté ambos, y creo recordar que la versión CD tenía la OST del arcade en pistas de CD, ¿cierto? ¿O añadía alguna cosa más?

Tiene diferencias...
en CD hay"RISE FROM YOUR GRAVE!" en Hu acrd no...
la musica en CD es como dices...parece la del Arcade,pero no en todo el juego,creo recordar que solo en la intro...,la paleta de colores es diferente tambien.

en CD tiene diferencias en los escenarios...,y una intro chula narrada,hace muuuucho que no los pongo pero lo recuerdo asi.

sobre todo yo recuerdo notar que las colisiones estan algo mejor...,en Hu card estaban muy rotas las Hit Box.
emerald golvellius escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
emerald golvellius escribió:@Sceptre_JLRB Altered Beast Hu card yo diria que esta ROTO,las colisiones son terribles,graficamente mola,muy bueno,pero es terrible...

el de CD esta algo mejor,una lastima por que ni a la segunda lo lograron,ademas del BAZINGA de que si lo juegas en una DUO/r/rx/SCDROM-ROM el juego se cuelga...,necesitas meter la primera CARD SYSTEM...,tela con el Altered...


Vaya, infamemente conocido por eso de requerir sí o sí la System Card 1.0. Hace poco @gaditanomania preguntaba que qué diferencia había entre las versiones HuCard y CD. Hace tiempo que caté ambos, y creo recordar que la versión CD tenía la OST del arcade en pistas de CD, ¿cierto? ¿O añadía alguna cosa más?

Tiene diferencias...
en CD hay"RISE FROM YOUR GRAVE!" en Hu acrd no...
la musica en CD es como dices...parece la del Arcade,pero no en todo el juego,creo recordar que solo en la intro...,la paleta de colores es diferente tambien.

en CD tiene diferencias en los escenarios...,y una intro chula narrada,hace muuuucho que no los pongo pero lo recuerdo asi.

Muchas gracias por aclararlo, oh legendario & todopoderoso Maestro @emerald golvellius! [oki]
@Sceptre_JLRB [carcajad] Legendario petardo [carcajad]
uno muy bueno si hablamos de conversiones es el Side Arms,eso debio ser un lujazo para quien lo comprara en sus dias,yo creo que es impecable.

hay tantos juegos en PCE,ahora tengo ganas de probar el Altered Beast de CD [+risas]
@emerald golvellius
Pero para vivir la experiencia a disfrute máximo, no olvides hacerlo en la PCE CD-Discman conectada a la SuperGrafx a través del RAU-30. ;)
Sceptre_JLRB escribió:@emerald golvellius
Pero para vivir la experiencia a disfrute máximo, no olvides hacerlo en la PCE CD-Discman conectada a la SuperGrafx a través del RAU-30. ;)

No se...dudo entre conectarle la SuperGrafx o la Turbogarfx PAL,ver la turbografx conectada al IFU me mola mucho [carcajad] que cosas...

y siempre tendre esa duda de por que algunos juegos no funcionan en la Turbografx PAL,creo que esa informacion exacta no la sabra nadie,me gustaria tener una Turbografx USA para saber si es cosa de los 50hz,tengo la duda de si Art of Fighting puede no funcionar por eso en la PAL...

imaginate ese ZOOM a 50hz,peta mentes.
emerald golvellius escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@emerald golvellius
Pero para vivir la experiencia a disfrute máximo, no olvides hacerlo en la PCE CD-Discman conectada a la SuperGrafx a través del RAU-30. ;)

No se...dudo entre conectarle la SuperGrafx o la Turbogarfx PAL,ver la turbografx conectada al IFU me mola mucho [carcajad] que cosas...

y siempre tendre esa duda de por que algunos juegos no funcionan en la Turbografx PAL,creo que esa informacion exacta no la sabra nadie,me gustaria tener una Turbografx USA para saber si es cosa de los 50hz,tengo la duda de si Art of Fighting puede no funcionar por eso en la PAL...

imaginate ese ZOOM a 50hz,peta mentes.


Tío, he estado a punto de ponerte lo de la TurboGrafx PAL! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero ya por no editar...

Quizá se podría comprobar eso con una TG PAL con mod 50/60Hz conectada al CD, a ver si poniéndola a 60Hz desaparecen los problemas y así ya podemos concluir que se debían a los 50Hz.
Sceptre_JLRB escribió:
emerald golvellius escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@emerald golvellius
Pero para vivir la experiencia a disfrute máximo, no olvides hacerlo en la PCE CD-Discman conectada a la SuperGrafx a través del RAU-30. ;)

No se...dudo entre conectarle la SuperGrafx o la Turbogarfx PAL,ver la turbografx conectada al IFU me mola mucho [carcajad] que cosas...

y siempre tendre esa duda de por que algunos juegos no funcionan en la Turbografx PAL,creo que esa informacion exacta no la sabra nadie,me gustaria tener una Turbografx USA para saber si es cosa de los 50hz,tengo la duda de si Art of Fighting puede no funcionar por eso en la PAL...

imaginate ese ZOOM a 50hz,peta mentes.


Tío, he estado a punto de ponerte lo de la TurboGrafx PAL! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero ya por no editar...

Quizá se podría comprobar eso con una TG PAL con mod 50/60Hz conectada al CD, a ver si poniéndola a 60Hz desaparecen los problemas y así ya podemos concluir que se debían a los 50Hz.

Si...,pero esque la Turbografx no se modifica tan facil,hay que cambiar un relog"uno de esos quarzos los llaman?",es mas lioso,y la mia esta muy nueva [sonrisa] ,quizas algun dia...,o comprare una USA si me sale...,por que eso me tiene intrigado

Strider Arcade Card OK

Fatal Fury 2 Arcade Card inicia puedes jugar y cuelques random

AOF cuelgue seguro antes del inicio de Round

osea que hay diferentes fallos,y Strider funciona.

hace muy poquito en un hilo salio el tema de que STRIDER usa la Arcade Card de cierta forma MMMMmmmmmm inteDezante...
Es curioso que en Gate of Thunder suene la música tan baja.
2570 respuestas