Euskadi exigirá cocinas más amplias y con 'perspectiva de género' para no aislar a la mujer

Enserio, esto se nos va de las manos, ya no saben donde meter la mano con el dichoso tema, a algún "iluminado" se le ha ocurrido incluir la igualdad de genero en la forma de construir una vivienda, debió pensar "esto no se le ha ocurrido a nadie", si se aburren y no saben sobre que legislar que se den una vuelta por la calle y se dejen de intentar innovar en el tema de moda que da votos. A mi personalmente estas medidas que proponen me parecen un chiste, falta jaimito preguntandole a su madre cuantos metros tiene su cocina.


Euskadi exigirá cocinas más amplias y con 'perspectiva de género' para no aislar a la mujer
Mira que paguen los mismos impuestos y electricidad que en el resto de España y luego que empiecen con radiotaxi, buses que paran donde les sale de los bemoles y demás estupideces. Y ya de paso que echen a los MENAS violadores, ladrones y asesinos que de eso en el país vasco saben un rato. Ale ya me he despachado contra las estupideces que hay que leer y oír a diario.

Firmado: un macho alfa blanco hetero español [poraki]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...más que evidente, la cocina cuanto más grande más gente cabe sin estorbarse... [rtfm]


¿perpectiva de genero? .... [qmparto]
En euskadi, el giliprogresismo esta a niveles máximos, solo que las noticias no salen de aquí y todo gracias a una sociedad dormida que ha perdido toda su esencia, pero también a una sociedad donde el enchufismo político esta creando estos problemas.
Hace unos años, aquí se hablaba de la cultura vasca, el label Vasco, y se vendía el cuento de una España que eliminaba la cultura vasca. Hoy en día, el mayor peligro para cultura vasca es el propio nacionalismo vasco.
...y como somos muy feministas, haremos las cocinas más grandes, para que las mujeres estén más cómodas.

El nuevo feminismo, más machista que el machismo. [facepalm]
Me parece bien, queda mucho por hacer.
Sois unos machistas, exigimos cocinas mas amplias para no aislar a la mujer porque el habitat natural de la mujer es la cocina.

Cuanto mas feministas intentan ser, mas machistas resultan.
'Soy feminista así que le regalo a mi mujer una cocina más grande, para que esté más cómoda cuando vaya a fregar'. [qmparto]
España siglo XXI
En fin, es ridículo pero bueno, no entiendo eso de legislar las dimensiones mínimas de las habitaciones que componen una vivienda, me parece algo muy intrusivo.

Un saludo
Pues ya hay alguno por ahí que o le gusta la idea o no le gusta que se hable de ello xq el hilo está reportadito. En todo caso es una noticia real de algo que han planteado y no veo razón por la que no se pueda o criticar la propuesta o apoyarla.
Bueno va en la linea del feminismo POP que es mas machista y sexista que otra cosa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] patético, pero si los hombres hoy en día también cocinan.
hostia puta... he leido y pensaba que eran cocinas de restaurantes, pero no, son cocinas de la casa, osea, que para ser superfeministas dicen que la cocina deber ser grande y estar cerca del salon.

yo es que flipo, flipo mucho y cada dia me pregunto mas quien coño piensa en estas cosas y con que motivo, y precisamente en la comunidad donde seguramente hay mas cocineros hombres famosos del mundo, es que tiene cojones.
Falkiño escribió:'Soy feminista así que le regalo a mi mujer una cocina más grande, para que esté más cómoda cuando vaya a fregar'. [qmparto]
España siglo XXI
En fin, es ridículo pero bueno, no entiendo eso de legislar las dimensiones mínimas de las habitaciones que componen una vivienda, me parece algo muy intrusivo.

Un saludo

Como feminista que soy, más de uno lo sabe, he leído el título de la noticia, me he llevado la mano a la cara y he dicho. A ver, voy a leer la noticia porque en este foro aprovechan cualquier tontería para tergiversarlo todo y criticar al feminismo...


Bueno, pues no. Sigo con la mano en la cara, y efectivamente esto es machismo disfrazado de feminismo.
Soy hombre y cocino en mi casa, no se como sentirme la verdad xD

La medida más que machista es simplemente estupida.
sexto escribió:Como feminista que soy, más de uno lo sabe, he leído el título de la noticia, me he llevado la mano a la cara y he dicho. A ver, voy a leer la noticia porque en este foro aprovechan cualquier tontería para tergiversarlo todo y criticar al feminismo...


Bueno, pues no. Sigo con la mano en la cara, y efectivamente esto es machismo disfrazado de feminismo.

No, esto no es machismo disfrazado de feminismo. Esto es la búsqueda de privilegios disfrazado de igualdad. Cuanto antes entendáis los feministas que tenéis a toda esta gente en vuestras filas y que precisamente son los que tienen poder, antes podréis hacer algo por limpiar la mala imagen que están dando.
Reakl escribió:
sexto escribió:Como feminista que soy, más de uno lo sabe, he leído el título de la noticia, me he llevado la mano a la cara y he dicho. A ver, voy a leer la noticia porque en este foro aprovechan cualquier tontería para tergiversarlo todo y criticar al feminismo...


Bueno, pues no. Sigo con la mano en la cara, y efectivamente esto es machismo disfrazado de feminismo.

No, esto no es machismo disfrazado de feminismo. Esto es la búsqueda de privilegios disfrazado de igualdad. Cuanto antes entendáis los feministas que tenéis a toda esta gente en vuestras filas y que precisamente son los que tienen poder, antes podréis hacer algo por limpiar la mala imagen que están dando.

La base de esta medida es que la cocina es el habitat natural de la mujer, y que el hombre no pasa tiempo en la cocina porque no hay espacio suficiente para dos personas.

Así que sí, es machismo.
La realidad es que en Euskal Herria los hombres tenemos una gran tendencia a cocinar y por tanto es una medida de la que al final nos beneficiaremos. [poraki]

De todas maneras en mi entorno la gran mayoría de las mujeres de mis amigos no saben ni hacer unas tristes lentejas, y con esfuerzo tal vez freír un huevo, por lo que son ellos los que hacen siempre la comida. Así que si quieren ser de verdad feministas, que "jerarquizen" por ley la ampliación de otra zona de la casa por que lo que es en la cocina la mujer actual no pasa mucho tiempo.
perspectiva de genero, joder

Imagen
sexto escribió:
Reakl escribió:
sexto escribió:Como feminista que soy, más de uno lo sabe, he leído el título de la noticia, me he llevado la mano a la cara y he dicho. A ver, voy a leer la noticia porque en este foro aprovechan cualquier tontería para tergiversarlo todo y criticar al feminismo...


Bueno, pues no. Sigo con la mano en la cara, y efectivamente esto es machismo disfrazado de feminismo.

No, esto no es machismo disfrazado de feminismo. Esto es la búsqueda de privilegios disfrazado de igualdad. Cuanto antes entendáis los feministas que tenéis a toda esta gente en vuestras filas y que precisamente son los que tienen poder, antes podréis hacer algo por limpiar la mala imagen que están dando.

La base de esta medida es que la cocina es el habitat natural de la mujer, y que el hombre no pasa tiempo en la cocina porque no hay espacio suficiente para dos personas.

Así que sí, es machismo.

En realidad no. Como bien dice la noticia, es un conjunto de medidas orientadas a mejorar la convivencia y eliminar riesgos para la mujer. Esto es sólo una de esas medidas. En la noticia puedes ver que la motivación es el "riesgo de aislamiento de la mujer" y quieren que las cocinas sean grandes para que no pueda haber la excusa de que solo uno cabe en la cocina.

Es decir, es feminismo puro y duro, pero del que no sabe lo que está haciendo y que solo busca justificar su existencia política.
Reakl escribió:
sexto escribió:
Reakl escribió:No, esto no es machismo disfrazado de feminismo. Esto es la búsqueda de privilegios disfrazado de igualdad. Cuanto antes entendáis los feministas que tenéis a toda esta gente en vuestras filas y que precisamente son los que tienen poder, antes podréis hacer algo por limpiar la mala imagen que están dando.

La base de esta medida es que la cocina es el habitat natural de la mujer, y que el hombre no pasa tiempo en la cocina porque no hay espacio suficiente para dos personas.

Así que sí, es machismo.

En realidad no. Como bien dice la noticia, es un conjunto de medidas orientadas a mejorar la convivencia y eliminar riesgos para la mujer. Esto es sólo una de esas medidas. En la noticia puedes ver que la motivación es el "riesgo de aislamiento de la mujer" y quieren que las cocinas sean grandes para que no pueda haber la excusa de que solo uno cabe en la cocina.

Es decir, es feminismo puro y duro, pero del que no sabe lo que está haciendo y que solo busca justificar su existencia política.

Eso es, tú lo has dicho.
Sólo cabe uno en la cocina, y cuando esto es así se da por hecho que ese uno va a ser la mujer.

La cosa es que igual me equivoco, pero es probable que estés intentando demostrar que el machismo no existe, cuando incluso otros usuarios "antifeministas" ya han dicho exactamente lo mismo que yo, que esta medida es más machista que feminista.
Y lo único que consigue es hacer daño al feminismo real.
En mi casa cocino yo, mi novia lo más que sabe es descongelar algo o meter una pizza en el horno, y me da igual porque me encanta cocinar, así que lo cambiamos x la plancha que yo la odio.

Esta gente está anclada en el pasado, creo que se creen que aún viven en los años 50, la sociedad ha evolucionado, quizá más rápido de lo que sus mentes y prejuicios son capaces de asimilar.
Reakl escribió:No, esto no es machismo disfrazado de feminismo. Esto es la búsqueda de privilegios disfrazado de igualdad.


¿Que privilegios para los hombres se buscan con cocinas más grandes?.
Estan, por tanto, presuponiendo que la cocina es el sitio de la mujer?
Creo que es la medida mas estupida que he escuchado en la vida
Se han confundido, el feminismo es que las mujeres puedan acceder a lo mismo que los hombres y tener las mismas oportunidades, NO ES adaptar las cocinas, las calles, los buses, la educación, las oposiciones y un largo etc a gusto y semejanza de las mujeres para que lo tengan mas fácil, así se:
1 - Discrimina al hombre
2 - Se trata a la mujer como débil
que es precisamente por lo que debe luchar el feminismo.

Feminismo moderno = machismo.
La mujer de hoy no ha sido educada con los roles de hace 30 años. Ni friega, ni fríe, ni folla.
Pues mi mujer eso de la convivencia en la cocina no lo ve bien. Si está ella encargandose de la cena tengo prohibido entrar en ella. Yo en cambio sí le dejo, porque yo sí soy inclusivo [360º]
hi-ban escribió:...y como somos muy feministas, haremos las cocinas más grandes, para que las mujeres estén más cómodas.

El nuevo feminismo, más machista que el machismo. [facepalm]

+1
Ostias, no había un chiste que venía a decir... Cómo le darias mas libertad a tu mujer? y la respuesta era poniéndole un fogón más en la cocina. [facepalm]
Las cocinas han de ser pequeñas, así cada vez que pasas le metes un meneo a la parienta [jaja]

+016
Parece una gran idea, mientras tanto yo me voy a sentar en mi butaca a fumarme mi pipa para ver que dicen hoy en el NODO.

En serio, en serio, que medida mas patética, se han equivocado de siglo [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:Sois unos machistas, exigimos cocinas mas amplias para no aislar a la mujer porque el habitat natural de la mujer es la cocina.

Cuanto mas feministas intentan ser, mas machistas resultan.

¿Cuántas mujeres hoy pasan más tiempo en la cocina que sus parejas maculinas?
Querer cambiar la realidad no significa negarla. No digo más como usuario.

Nota del moderador:

Y como está claro que el hilo no va de por qué quieren que las parejas pasen más tiempo juntas, como nadie comenta que lo que cambia es la medida mínima, de 5 a 7 metros cuadrados, y como la mayoría ha entrado a decir lo peligroso que es que se hagan ciertas cosas pensando en la situación de la mujer, ya sabéis bien que ese miedo se trata en el hilo de los que tienen miedo:

hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449
30 respuestas