Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

[ fj ] escribió:Visto el capi de esta semana. A este paso vamos a morir todos y todavía no veremos a Kawaki XD
A ver qué tal el siguiente con el team 25

Viendo el ritmo que se gasta el manga, si no quieren superarlo, la cosa seguirá este ritmo. Al menos que se vean obligados. No sé como le irá a rating a la serie,o en publicidad, pero hacen un tiempo le iba bastante bien.

HH!!1
Al principio el Anime era mejor que el Manga, pero llevamos unos meses en los que el Manga le está dando un repaso al Anime...

Lo peor es que cuando comiencen a adaptar el manga lo harán con la Saga Mujina que es bastante aburrida... si al menos fuese la de Ao... [noop]
¡La nueva novela "NARUTO Retsuden series" es la segunda para los lectores de la generación NARUTO!
El lugar donde Sasuke se dirigía era un remoto instituto de investigación astronómica. Para investigar la huella del Rikudo Sennin, se une a Sakura y avanza en la investigación de infiltración, pero un cierto plan progresa allí.
"La vida y la muerte", "la pareja y el compañero" que buscan la respuesta, ¡la lucha entre los dos comienza ...!


Ilustraciones de la portada dibujadas por ・ Masashi Kishimoto

Imagen
Visto el capi del equipo 25. Ha estado bien como carta de presentación del equipo.
Y al final que sean asignados a Sai es un puntazo, aunque bueno, el que tiene mucha fuerza y defensa solo va bien si la cagan y son descubiertos. Si eso, debería ser un ninja que sepa técnicas de infiltracion, de hacerse invisibles o indetectables para perfeccionar sus misiones de inteligencia.
Boruto y Naruto se estrenan como portada de la V Jump en su debut para el manga #36.

Imagen

Este capítulo tendrá también doble página a color.
Hoy después del capítulo y posterior avance es la primera vez que he pensado bastante fuertemente "relleboruto".
Muy bueno el capítulo de este mes, como todos los de esta última saga. El manga empezó flojo, pero ahora tiene un nivel bastante alto. Ojalá fuera semanal.
Y ahora viene lo que en teoría es un combate de los gordos con Sasuke de camino. Me da a mí que aquí es donde viene la "muerte" de Naruto de la que se habló en el flashforward del primer episodio.
Kashin Koji está siendo vigilado por Jigen, porque como el dice, si podía recuperar tan fácilmente a Kawaki era absurdo mandarle a el y a Delta a la misión.

Por otro lado se ve que Jigen puede aparecer en el Karma de Kawaki, por lo que siempre va a poder localizarle. Y el Karma cada vez se parece más al sello maldito, ahora pasa a una segunda fase donde Kawaki evoluciona a una apariencia más Otsutsuki.

Se confirma que el Byakugou de Tsunade esta desde los tiempos de Hagoromo, pero habrá que esperar a que ella cuente la historia que hay detrás de esto porque Boruto y Mitsuki regresan a Konoha...

Ino siente el chakra de Jigen y alerta a Naruto, me encanta que le vuelvan a dar relevancia a Ino. Ahora parece que Sarada va al frente de Naruto y Jigen, junto con Boruto, Kawaki y Mitsuki... a ver que pasa.
Me resulta extraño que Sakura deje a Sarada sola sabiendo que Ino ha dicho que el chakra es siniestro.. pero bueno.

En el siguiente se viene el Naruto vs Jigen... esto se pone emocionante, a ver que pasa porque se van a juntar muchos personajes en el mismo frente.
¡ARCO OTSUTSUKI!

La Shonen Jump anuncia el próximo gran arco de Boruto, con Sasuke, Boruto, Shinki y Urashiki como protagonistas.
Las marionetas de Toneri tambien saldrán en este arco.

Imagen
Guay. A ver que nos cuentan en este nuevo arco.

HH!!!
Visto el primer capi después de la saga Lemon.
Puto Boruto y qué seguridad más laxa tienen en la casa del Hokage.
@[ fj ] no he visto el capi aún, pero el Hokage no sólo es el líder de la aldea, también es el guerrero más tocho de la misma, meterse en su casa sin permiso es como meterse en casa de Chuck Norris. Lo que puedan hacer unos guardaespaldas él lo hace mejor.
[ fj ] escribió:Visto el primer capi después de la saga Lemon.
Puto Boruto y qué seguridad más laxa tienen en la casa del Hokage.

¿Realmente crees que el hokage necesita mucha seguridad? xD

HH!!
sanray escribió:
[ fj ] escribió:Visto el primer capi después de la saga Lemon.
Puto Boruto y qué seguridad más laxa tienen en la casa del Hokage.

¿Realmente crees que el hokage necesita mucha seguridad? xD

HH!!

Visto este capi (y sobre todo algun que otro anterior) cualquier ninja se puede poner en el tejado escuchando secretos y no pasa nada. XD
¿La novela Shikamaru Shinden ya ha sido adaptada al anime?
gokufly escribió:¿La novela Shikamaru Shinden ya ha sido adaptada al anime?

Juraría que sí. En la wiki de Naruto debería de aparecer.

HH!!!
sanray escribió:
gokufly escribió:¿La novela Shikamaru Shinden ya ha sido adaptada al anime?

Juraría que sí. En la wiki de Naruto debería de aparecer.

HH!!!


La cosa es que Shikamaru junto a Gaara y Kakashi es mi personaje favorito de Naruto, y el otro día no sé qué estaba leyendo y aparecía una imagen de Temari dándole una torta a Shikamaru (antes de estar casados), que no me sonaba. Y ponía que pertenecía a la novela de Shikamaru Shinden, pero esa imagen era del anime, auqnue no me sonaba de nada.
sanray escribió:
gokufly escribió:¿La novela Shikamaru Shinden ya ha sido adaptada al anime?

Juraría que sí. En la wiki de Naruto debería de aparecer.

HH!!!

capitulo 489 del anime de naruto hasta el 493.
@pedro_117 algo era ello xD Gracias por la respuesta. Todavía no tengo visto esos capítulos, estoy a la espera de Backbeard y su aniversario (que ya falta poco y a ver si la finalizan en este aniversario xD).
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
gokufly escribió:¿La novela Shikamaru Shinden ya ha sido adaptada al anime?

Juraría que sí. En la wiki de Naruto debería de aparecer.

HH!!!

capitulo 489 del anime de naruto hasta el 493.

Ya me sonaba que sí. En aquella misión de salvar Sei.

@gokufly yo también estaba viendo esa versión hasta que decidí verla por otro lado. Cuando acabe Naruto shippuden pillaré esas versiones.

HH!!!.
@sanray también tengo bajada la versión de Black and White, pero ya he esperado hasta ahora, me espero un poquito más. Además he empezado hace poco desde el comienzo (ahora voy en Hinata vs Neji, y pronto vendrá el combatazo de Gaara vs Lee [tadoramo] , que casualidad fue el primer tomo que me pillé de Naruto, el 10), por lo que quiero ver todo en orden, y con un poco de suerte podré verlo de Backbeard xD. Y luego ya saltar a Boruto.
Se sabe si van a sacar naruto en versión kazenban?
@pecneyst Sería algo lógico, dada la fama de la serie, pero no se ha hablado aún de ninguna edición así en Japón, aunque no debería extrañarnos que Planeta sacara una edición inventada aquí, que estas ediciones de dos tomos en uno están de moda.
Buen capítulo.

Gaara parece haber mejorado la técnica de sellado que uso en la guerra y ahora es más grande la pirámide que hace. Aún así Urashiki le lleva al límite y eso que el Otsutsuki no hace nada más que esquivar...
Pero bueno supongo que es el nivel de un Otsutsuki y que Gaara no puede seguirle el ritmo.

Boruto no tendrá más remedio que hacer equipo con Shinki, esta parece la saga de redención de Shinki y en la que quizás veamos un cambio de actitud así como lo tuvo Gaara en su momento.

En el siguiente a ver que tal el combate de Kankuro.. como le ganen menudo paquete de marionetista... supongo que dado el caso puede usar a Sasori, pero a ver que ocurre.

Falta saber para que quiere Urashiki a los Bijuus y todo el chakra esta recolectando.

-------------

El manga cada vez se pone mejor, ese combate de Jigen vs Naruto y Sasuke ufff a ver como sigue, pero esta guay verles de nuevo y recuperar a ese Sasuke analítico.
El capi del manga está muy bien.
Y este capi del domingo tampoco está mal. Supongo que a lo mejor quieren tanto chakra para resucitar al yubi.
ivan_vega89 escribió:esta parece la saga de redención de Shinki y en la que quizás veamos un cambio de actitud así como lo tuvo Gaara en su momento.

Está claro. Con lo que le ha dicho Gaara y tb mientras hablaban Kanuro y Shinki a la noche lo más seguro es que salga cambiado después de esta saga. Lo típico del sentimiento de Konoha que se tienen que anteponer las amistades y tal sobre la mision.
Visto el capi de hoy
Lo de que Urashiki pesque el chakra de Temari y Shikadai no significa que se los haya cepillado, verdad? XD
Nah, simplemente tiene sus chakras como el de Gaara, Mitsuki y otros que ha pescado.

Por un momento me he asustado cuando he visto que atravesaban a Temari..xD pero resultaba ser el cabrón de Urashiki, ya les han dejado fuera de combate.
Siempre está bien volver a ver a Temari en acción.
Imagen

El capítulo saldrá oficialmente el viernes a las 17:00 hora española.
Gracias! Habrá que leerlo [oki]
ivan_vega89 escribió:Imagen

El capítulo saldrá oficialmente el viernes a las 17:00 hora española.

¿Quien es el maromo del cuerno? [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

El capítulo saldrá oficialmente el viernes a las 17:00 hora española.

¿Quien es el maromo del cuerno? [+risas] .
Un saludo.


Es el villano actual de Boruto, relacionado con Kaguya, Momoshiki, Kinshiki y demás Otsutsukis.
ivan_vega89 escribió:
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

El capítulo saldrá oficialmente el viernes a las 17:00 hora española.

¿Quien es el maromo del cuerno? [+risas] .
Un saludo.


Es el villano actual de Boruto, relacionado con Kaguya, Momoshiki, Kinshiki y demás Otsutsukis.

Pues es feo de cojones [+risas] , mira que Momoshiki los cuernos grandes no le favorecían, pero este se lleva la Palma de oro [qmparto] .
Un saludo.
El capi ya está en mangaplus. Me gusta como avanza la trama.
Menudo capitulazo épico, esto puede marcar un antes y un después en la trama...

Naruto podría quedarse sellado hasta el salto temporal, y es lo que vemos justo al principio de Boruto, a lo que Kawaki se refiere como "te voy a enviar a donde está el Hokage" es justo esta dimensión donde Naruto queda sellado.

Sasuke consigue escapar, y creo que ahora tiene que empezar la etapa de entrenamiento con Boruto... Tienen que averiguar como poder derrotar a Jigen (Isshiki).

Se descubre que Isshiki Otsutsuki está detras de Jigen, que no es mas que un recipiente, y lo que quiere es el cuerpo de Kawaki que parece ser mejor que el de Jigen.

Sasuke se marcha de la dimensión en principio sin la posibilidad de poder regresar.. ya no puede sentir el chakra de Naruto y no sabe que ha ocurrido con él, si está sellado o está muerto...
Ahora viene lo que puede suponer el cambio en la era Ninja.. sin Naruto, no quedan dioses que hagan frente a Kara y menos aún a Jigen asi que a ver que pasa.
Tambien tienen que darles la noticia a Hinata, Hima y los demás...
Supongo que si esto sigue así, Kakashi volverá a retomar el puesto de Hokage.

Y tienen que ver que pasa finalmente con el Byakugou cuando las cosas estén mas calmadas.

El manga va por muy buen camino!
ivan_vega89 escribió:Menudo capitulazo épico, esto puede marcar un antes y un después en la trama...

Naruto podría quedarse sellado hasta el salto temporal, y es lo que vemos justo al principio de Boruto, a lo que Kawaki se refiere como "te voy a enviar a donde está el Hokage" es justo esta dimensión donde Naruto queda sellado.

Muy buena observación. [boing]
ivan_vega89 escribió:El manga va por muy buen camino!

Completamente de acuerdo. A ver qué pasa con el anime. XD
El anime tiene que ponerse las pilas, curiosamente ahora están también con una saga Otsutsuki y al que han sellado es a Shukaku jajaja

Pero yo espero que en 2020 se empiece a adaptar ya el manga.. aunque me temo que antes tienen que adaptar las novelas de Sasuke y Shikamaru que tienen pendientes.. pero a saber que quieren hacer. Quizás hasta que no se produzca el salto temporal en el manga no empiecen a adaptarlo.

Si el manga tal y como esta ahora fuese semanal y el Anime fuese un Anime de temporada tal y como hacen con algunos donde solo adaptasen el manga la cosa seria diferente, al menos para los escépticos de Boruto. Pero ahora mismo el manga está en su mejor momento.
Si, al parecer para celebrar los 20 años de Naruto, habrá un arco especial en Boruto donde conocerá al Naruto de la primera parte.

Imaginad a Boruto conociendo a Neji, o viendo como su madre espiaba a Naruto...
Y a Sarada conociendo a Itachi, o viendo a Sakura fangirlear con Sasuke..xD

Imagen

Respecto al capítulo del anime ha sido un capitulazo, buena animación y la pelea ha estado muy bien llevada.

Ojito a que Urashiki se percata del Jogan de Boruto, y que la habilidad del ojo hace que pueda detectar a Urashiki y anticiparse..
Ese ojo le va a venir bien para ciertas cosas que han ocurrido en el manga..
ivan_vega89 escribió:Si, al parecer para celebrar los 20 años de Naruto, habrá un arco especial en Boruto donde conocerá al Naruto de la primera parte.

Imaginad a Boruto conociendo a Neji, o viendo como su madre espiaba a Naruto...
Y a Sarada conociendo a Itachi, o viendo a Sakura fangirlear con Sasuke..xD

El potencial para las risas está ahí. Espero que los guionistas también lo vean y provoquen buenas situaciones xD. El imaginarme a Sarada reaccionar al sasuke de 14 años (emo total) sería.... XD

Según he leído va durar hasta marzo este arco.

HH!!!
ivan_vega89 escribió:Si, al parecer para celebrar los 20 años de Naruto, habrá un arco especial en Boruto donde conocerá al Naruto de la primera parte.

Imaginad a Boruto conociendo a Neji, o viendo como su madre espiaba a Naruto...
Y a Sarada conociendo a Itachi, o viendo a Sakura fangirlear con Sasuke..xD

Imagen

Respecto al capítulo del anime ha sido un capitulazo, buena animación y la pelea ha estado muy bien llevada.

Ojito a que Urashiki se percata del Jogan de Boruto, y que la habilidad del ojo hace que pueda detectar a Urashiki y anticiparse..
Ese ojo le va a venir bien para ciertas cosas que han ocurrido en el manga..

Al principio pensaba que el arco sería que Naruto le contaría a su hijo historias de su vida con flashbacks y Boruto opinando. Pero parece ser como si de verdad Boruto conociera a Naruto de niño. Ojalá le enseñe el sexy no jutsu. XD
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:Si, al parecer para celebrar los 20 años de Naruto, habrá un arco especial en Boruto donde conocerá al Naruto de la primera parte.

Imaginad a Boruto conociendo a Neji, o viendo como su madre espiaba a Naruto...
Y a Sarada conociendo a Itachi, o viendo a Sakura fangirlear con Sasuke..xD

El potencial para las risas está ahí. Espero que los guionistas también lo vean y provoquen buenas situaciones xD. El imaginarme a Sarada reaccionar al sasuke de 14 años (emo total) sería.... XD

Según he leído va durar hasta marzo este arco.

HH!!!


Lo que dura hasta Marzo es el nuevo Opening jaja no el arco en si, serán unos capítulos especiales y ya.

El nuevo Opening se estrena el 6 de Octubre y se volverá a cambiar en Marzo de 2020.
@ivan_vega89 Vale. Ya me parecía raro xD

HH!!!
el nerfeo es demasiado,naruto es una mierda de sensor y su taijutsu ha vuelto a bajar.los capitulos son interesantes pero a costa de bajarlos demasiado,que podria cuadrar con la simple tonteria de decir que si estan dentro de un humano al igual que los bijus su poder aumenta demasiado.
solo con esto y decir que su poder dejar al de momoshiki en nada te lo crees.
Yo no veo el nerfeo para tanto. Se nos ha ido diciendo en varios capítulos que el Karma de Boruto es la clave para derrotar a Jigen (Creo que Kashin Koji lo dijo hace poco), por lo que es normal que Naruto y Sasuke hayan perdido... que ojo, han hecho todo lo que han podido y no es como si Jigen se haya ido sin tener daños, es que han dejado a Jigen tambien hecho mierda porque su cuerpo no podía aguantar ya mas...

Hay que pensar que Sasuke viene tambien de dos viajes espacio temporales, que eso imagino que le consume bastante chakra, y no es que el sea un tanque la verdad..

Y a parte, la habilidad de Jigen está muy OP... es muy dificil ver venir los ataques si son tan pequeños no se.

Está claro que dejar fuera a Naruto, hará que las cosas se pongan dificiles y así Boruto pueda tomar el protagonismo completo y destacar, en este último capítulo ni salió.
Ahora necesitar entrenar y empezar a estudiar el Karma.
ivan_vega89 escribió:Yo no veo el nerfeo para tanto. Se nos ha ido diciendo en varios capítulos que el Karma de Boruto es la clave para derrotar a Jigen (Creo que Kashin Koji lo dijo hace poco), por lo que es normal que Naruto y Sasuke hayan perdido... que ojo, han hecho todo lo que han podido y no es como si Jigen se haya ido sin tener daños, es que han dejado a Jigen tambien hecho mierda porque su cuerpo no podía aguantar ya mas...

Hay que pensar que Sasuke viene tambien de dos viajes espacio temporales, que eso imagino que le consume bastante chakra, y no es que el sea un tanque la verdad..

Y a parte, la habilidad de Jigen está muy OP... es muy dificil ver venir los ataques si son tan pequeños no se.

Está claro que dejar fuera a Naruto, hará que las cosas se pongan dificiles y así Boruto pueda tomar el protagonismo completo y destacar, en este último capítulo ni salió.
Ahora necesitar entrenar y empezar a estudiar el Karma.

si entendible es,por eso digo que usar el modo sensor y el genjutsu y que los superasen,hubiese sido una mejor manera de realizar estos eventos.
ivan_vega89 escribió:Imagen

El capítulo saldrá oficialmente el viernes a las 17:00 hora española.


Imagen

P.D; ninjas extraterrestres, tienen que existir por fuerza.
Visto el capítulo de hoy del anime, con nuevos opening y ending. El ending mola porque simula una partida de koi koi con la gente de Konoha. Hace gracia si sabes cómo se juega, sobre todo por las cartas que no valen puntos donde puedes asociar a los ninjas que aparecen ahí como basura (en inglés se llaman junk, así que quizás en japonés sea igual XD )
Visto el capi del anime. Se avecina una saga llena de nostalgia.
Al final sí que ha habido viaje temporal. Tengo mucha curiosidad de cómo se desarrolla todo XD
Visto.

Urashiki consigue engañar a los Shinobis de Konoha usando el genjutsu de Mirai. Me ha gustado ver a Tenten siendo la lider del escuadrón, tiene pinta de Kunoichi seria en Boruto

Al final Urashiki usa el chakra que tenía acumulado para viajar al pasado, pero en el transcurso del viaje parece que se queda a mitad de camino, así que no se que pasará con él finalmente.
Lo de la reliquia que estuviese relacionada con la cueva Zetsu y tal ha estado bien, al menos no queda descolgado y tiene unión con algo del pasado.

Ahora a ver que pasa con el viaje en el tiempo, al parecer se sitúan en la época en la que Tsunade regresa a la Aldea ya que sale en la preview del siguiente capítulo. Va a estar gracioso ver las interacciones de Boruto con los personajes de Naruto del pasado, y Sasuke viendo a la Sakura niña en el siguiente capítulo..xD

Por cierto Sumire ya no aparece con los demás Genins, así que se confirma que ya se ha ido de Konoha.
Imagen

Leído el capítulo, capitulazo. Muchísima información.

La virgen, se viene el Shikamaru de la novela, al que no le tiembla el pulso y no le gustan las tonterias xD
Parece que es el único que sigue sin confiar en Kawaki y tras la ausencia de Naruto, parece que Shikamaru es el que manda en Konoha y el que toma la decisión de encerrar por ahora a Kawaki.
Que ojo, no lo veo mal ya que "acaba" de llegar como quien dice, y es lógico que Shikamaru esté preocupado por lo que le pueda pasar a Naruto y a Konoha. Asi que me gusta que haya otro punto de vista y que no todo sea flower power y te acogemos porque si.

Kashin Koji hace su movimiento y parece que quiere aprovechar la oportunidad de que Jigen está en mal estado para matarle. Wow... A ver si es verdad que se va a la guarida de Kara y vemos un encontronazo entre ambos. De todas formas si el resto de miembros de Kara están allí, no creo que sea tan facil actuar como KK cree.
Interesante que KK diga que ni Naruto y Sasuke juntos podrían vencer a Jigen, será que él sabe algo sobre su debilidad o alguna forma de ganarle.

Jigen está sin chakra por dos dias. Y parece que el Karma de Kawaki está evolucionando a toda velocidad pasando de ser un mero receptáculo a convertirse en un Otsutsuki completo, y parece que se debe a la conexión entre Kawaki y Boruto.

Parece que Kara busca recuperar el dios árbol para complacer los deseos de todos, parece que algo pasó con Amado en el pasado y está colaborando con Kara para poder conseguir su deseo. Interesante la mirada que le echa a Delta, y ver que no está del todo confiado en que todo vaya a salir como ellos quieren.

WTF Sarada diciendo que alguna vez habría imaginado lo bueno que podría ser que Naruto fuese su padre. Parece que ella consigue conectar con los pensamientos de Kawaki cuando éste se pregunta por que Naruto ha sido tan bueno con él.

Kawaki consigue conectar con Naruto a traves de su brazo, y parece que en realidad pueden sentir a Naruto dentro del sellado.

Finalmente el Team 7 y Kawaki se marchan a la dimensión donde está Naruto, y Kawaki promete a Shikamaru una prueba de su lealtad a Konoha.

Kawaki le dice a Boruto que Boro es en cierto sentido peor que Jigen.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que haya que esperar un mes para ver como sigue, qué tortura. La cosa se está poniendo cada vez mejor.
29848 respuestas