[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Buenas, hablais mucho del doble R1 que se hecha el balon para adelante,esto estaba el año pasado ? Por que si es asi me acabo de esterar , y es muy util cogerse un extremo rapido y no parar de hecharte el balon palante ?o eso no sirve de mucho y es solo el primer impulso?
Artorias 90 escribió:Buenas, hablais mucho del doble R1 que se hecha el balon para adelante,esto estaba el año pasado ? Por que si es asi me acabo de esterar , y es muy util cogerse un extremo rapido y no parar de hecharte el balon palante ?o eso no sirve de mucho y es solo el primer impulso?



Ya estaba el año pasado, pero sí, es muy útil para zafarte.
nickplatino escribió:No sé si pasa jugando en automático, pero en manual desde que pulsas la x hasta que el pase sale del jugador, me da tiempo a bajar al perro y hacer la cena. Qué desesperación, por dios, no recuerdo otro PES en el que sufriera tanta lentitud de reacción. Si a esto le sumas la presión pitbulliana de la peña (que juega el 99'99% en auto) el online es para jugarlo con una palangana al lado.

Tal cual, y los caracoleos también. Hay que hacer la jugada en tu mente, presionar la combinación de botones y esperar a que se reproduzca. Es una constante anticipación
Artorias 90 escribió:Buenas, hablais mucho del doble R1 que se hecha el balon para adelante,esto estaba el año pasado ? Por que si es asi me acabo de esterar , y es muy util cogerse un extremo rapido y no parar de hecharte el balon palante ?o eso no sirve de mucho y es solo el primer impulso?


Y antes del 2018 también. Pero no vale apara lo que dices... Le da impulso, corre más rápido que con un control cercano, pero también te penaliza la estamina y la efectividad del siguiente movimiento.
Si corres a todo dar, dándole doble R1, llegarás a tirar un centro pero no esperes que lo mande como si viniera al trote.
PES siempre premia o castiga el encadenado de acciones. Siempre ha sido así.
Artorias 90 escribió:Buenas, hablais mucho del doble R1 que se hecha el balon para adelante,esto estaba el año pasado ? Por que si es asi me acabo de esterar , y es muy util cogerse un extremo rapido y no parar de hecharte el balon palante ?o eso no sirve de mucho y es solo el primer impulso?

claro que sirve, lo que hace esto es "acelerar" pegar un envion mas rapido tirando el balon mas largo, por ende obliga al jugador a jugar mas rapido y pensar menos, menos caracoleo y control del balon. La base del juego es obligarte a pasar rapido porque quema o corre corre con el Mbappe del momento... gracias konami y la puta madre!!!!!
Andaba pensando en crear un hilo aparte para el tema feedback, ya le he pedido permiso a uno de los moderadores y me ha dado el ok. Mi idea es, además de crearlo, ir recopilando sugerencias en el primer post (sin necesidad de wiki ni historias, algo fácil) e ir traduciendo al inglés y pasarlo directamente a Konami y a facebook.

Cómo lo veis?
Gracias por responder, vamos que para un 1 impulso esta bien, pero no para hacerlo por toda la banda
bucks escribió:Yo pido que Konami no cambie el gameplay, si acaso refinar faltas y por Dios que se pite algún penalti. Con eso quedaría el juego perfecto. El mejor PES de la generación.

Totalmente de acuerdo. Imagino que estás haciendo una master con tu Real Valladolid y lo estás disfrutando a tope.

Yo al final no he podido esperar a la versión 2,0 del option file de pes universe y estoy jugando tambien varias master (hay un límite de 5) a la vez para probar diferentes clubes.

Yo estoy muy contento, y me da igual que me apedreen aquí o en Pekín.
Sigo diciendo que como nos empeñemos, estos japos nos joden un gameplay que sin ser perfecto, es el mejor de la historia, y ni demo ni pollas. La demo era facilísima contra la IA en leyenda.

Para contentar a los frustrados, me veo que dejan el juego tirao...
Que es koÑami., JODER.
juanramoni escribió:
alvicio escribió:

Toma,en un partido solo, casi todo lo que pongo
Noooo la cpu no trampea.....

https://youtu.be/sKYSmHU8XII

Y que conste que me gusta este pes,pero estas cositas...... cawento

Cuántas veces te paso ? Joder imagínate que Messi se equivoca en el control y ya está ......soys muy tiquismiquis en algunas cosas......



Toma tiquismiqui,mismo partido que casi todas las del vídeo,me di cuenta revisando el video que me dejé la mejor de todas....

https://youtu.be/I7mCc65o7F4

Tiquismiqui dice.....
Estos son los bugs que han arreglado y por eso han cambiado el juego final a la demo....
david238 escribió:LA SUPUESTA CÁMARA MILAGROSA:

8-10-1 cámara estadio personalizada
Alternativa de Muraca:
2-5-7 también estadio

Aclaro que digo supuesta porque no la he probado


Os juro por Dios que pensaba que era una gilipollez más de alguno de aquí. Pero he de decir que con la cámara de Muraca concretamente pero un poco a mí gusto noto el balón más suelto.

Lo digo, puede ser uqe yo me haya vuelto igual de idiota, pero noto el juego distinto, y no, no por jugar desde otro ángulo.

Edito: para decir que el juego es un escándalo sin todas las mejoras uqe le deben hacer.
Que dia salió el parche? El dia de la salida del juego o antea?
juanmatarin9 escribió:Que dia salió el parche? El dia de la salida del juego o antea?


A quieres tuvieron el juego antes se les activó el parche, los que tuvieron el juego el día de lanzamiento, vía digital, pues ese mismo día.
Hay ganas de ver la version 1.3. Si consiguen ajustarlo todo pueden conseguir una version mejorada de lo actual. Este año parece que se escucha directamente al aficionado.

También espero que puedan agregar estadios, faces, algun entrenador leyenda, leyendas y la famosa Serie B pendiente.
@juanramoni

Tiquismiquis?? Pero tu has visto el video entero?? Si ocurre todo en el MISMO partido!!!! Se parecen todos los jugadores al Julio Salinas de su mejor época [carcajad]
capellista escribió:
bucks escribió:Yo pido que Konami no cambie el gameplay, si acaso refinar faltas y por Dios que se pite algún penalti. Con eso quedaría el juego perfecto. El mejor PES de la generación.

Totalmente de acuerdo. Imagino que estás haciendo una master con tu Real Valladolid y lo estás disfrutando a tope.

Yo al final no he podido esperar a la versión 2,0 del option file de pes universe y estoy jugando tambien varias master (hay un límite de 5) a la vez para probar diferentes clubes.

Yo estoy muy contento, y me da igual que me apedreen aquí o en Pekín.
Sigo diciendo que como nos empeñemos, estos japos nos joden un gameplay que sin ser perfecto, es el mejor de la historia, y ni demo ni pollas. La demo era facilísima contra la IA en leyenda.

Para contentar a los frustrados, me veo que dejan el juego tirao...
Que es koÑami., JODER.


Correcto compañero, así es, estoy jugando con mi Pucela, y estoy disfrutándolo a tope. A mi el gameplay me encanta tal y como está, subiré unos vídeos de varios goles en manual y en Leyenda demostrando que es posible disfrutar de este juegazo.
carle_s escribió:@Tupa_11
Aunque el juego se te haya actualizado automáticamente, así solamente lo tendrás todo al día en amistosos. Si quieres q en modo Liga salgan las plantillas actuales tienes que 'reactualizarlo' otra vez desde el menú del juego. No recuerdo donde está, pero vamos es la pestañita de la derecha del menú principal. Veras la opción de actualizar, dale y en 30 segundos lo tendrás todo ok.

Muchas gracias crack.
¿Alguien sabe porque el matchmaking de divisiones en línea tarda una eternidad en buscar rival?
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Yo solo os digo una cosa: si queréis jugar fútbol total jugad a la versión 1.0. Menuda IA, menudos movimientos, menudos chuts, menudos cambios banda, menudos regates...que le den al online, a las plantillas actualizadas y demás chorras. Versión 1.0 fútbol total. [boing]
Algo que capando tanto los regates y subiendo tanto la defensa automatica jode mucho, es que es muchisimo más fácil ganar cerrado y a la contra que dominando y jugando bien al futbol.

La gente espera atras, manda con el cuadrado a que presione la CPU y luego sale a la contra.

El juego premia mucho eso...
Después de una semana de pruebas, partidos y partidos....El online no me gusta nada, lo dejo. Me paso al offline. ES INSUFRIBLE. Son dos juegos en uno, está claro. Me planteo la compra física para quedarme en la versión 1.0
a alguien le pasa que al jugar ligas o la master league le aparecen los equipos con las plantillas desactualizadas?

osea , si voy a jugar un amistoso, Icardi aparece en el PSG, Joao Felix aparece en el atleti, etc

pero si juego una liga una copa o la Master league, Icardi aparece en el inter y joao felix en el sporting por ej.

a alguien mas le pasa?
Ostras!!!
No se si ha sido efecto Konami o milagro, pero acabo de jugar el mejor partido desde que tengo el juego.
No es el tema de haber ganado (aunque seguro que también hace que mole más) el tema está en que por primera vez los jugadores se movieran perfecto.
0 lag y 0 imput lag, al ver que iba tan bien me he animado a regatear e iba bien... No se a que se debe pero así sí que se disfruta...
He de seguir probando, pero os diré que ni en la demo me fue tan fino jamás...
Es pronto para tirar cohetes aún, pero viendo esto ya no entiendo nada... Ya os digo que no se empanaban, se podía driblar y ha salido todo perfecto.
elrussi escribió:a alguien le pasa que al jugar ligas o la master league le aparecen los equipos con las plantillas desactualizadas?

osea , si voy a jugar un amistoso, Icardi aparece en el PSG, Joao Felix aparece en el atleti, etc

pero si juego una liga una copa o la Master league, Icardi aparece en el inter y joao felix en el sporting por ej.

a alguien mas le pasa?


Eso es porque no has actualizado el juego en general, tienes que hacerlo manualmente en Opciones y en Aplicar nuevas Actualizaciones
Veo mucho pesimismo y demasiado negativismo con algo que desde mi punto de vista es de aplaudir. El esfuerzo que están haciendo para escuchar a la gente y sobretodo filtrar todo el ruido para ir puliendo el juego y que quede la mejor versión posible es de agradecer. Es jodido analizar todo, sacar las conclusiones correctas e implementar los cambios adecuados.

Pero no, la mayoría seguís obsesionados con la 1.0, conque nos toman el pelo, etc.

Para mi están intentando hacerlo lo mejor posible y lo valoro. Nunca van a poder contentar a todo el mundo, pero mi respeto lo tienen y creo que es una pena que muchos de aquí lo hayáis perdido.

Es una compañía, hace un producto, si te gusta bien y si no pues a otra cosa, pero lo mínimo es el respeto, y alguno me saldrá conque tienen que respetarnos a nosotros haciendo un producto digno. Lo intentan y cada año con mas fuerza. Que no les salga a gusto de todos no da derecho a soltar bilis todo el rato...
Lo que debe quedar claro es que myclub no es un lugar donde hacer pruebas, he jugado dos partidos contra dos personas que acababan de empezar y mis jugadores respondian perfecto de principio a fin y he ganado ambos goleando para deapues con mejores flechas, mejor espiritu, enfrentarme a uno con nivel superior de jugador y en el que los jugadores iban realentizados en las acciones, es muy frustante ver como manipula tu equipo para darle ventaja al contrario, antes podia girar y pasar acto seguido y ahora tarda 2 seg tiempo suficiente para que el rival llegue y me robe el balon, 1 tiro a puerta he realizado por impisibilodad de trenzar jugadas, pases a 1 metro que se van fuera con jugadores con alto nivel de pase.

No entiendo muy bien la manera de actuar en este modo para dar ventaja a uno u otro, si enfrentas a dos rivales con 99 de espiritu deberia de ser un partido igualado con misma respuesta y solo ligeramente debalanceado por las flechas de condicion y no es asi, el juego decide que jugador parte con mas ventaja o en medio del partido si vas ganando te pone trabas y da alas al contrario.

En divisiones me paso de ir 0-3 ganando con el bestis al real madrid dando lecciones de tocar y de repente los jugadores del Madrid se volvieron indefendibles y me metieron 4 goles en 15' al final del partido, son cosas que se firmemente que maneja la CPU no se en base a que ni porque motivo konami hace esto, eso si luego en divisiones he tenido partidos muy igualados y sin cosas raras, pero para ello no tiene que estar desbalanceado el nivel entre los dos clubes que se emfrentan.
Luygy escribió:
juanmatarin9 escribió:Que dia salió el parche? El dia de la salida del juego o antea?


A quieres tuvieron el juego antes se les activó el parche, los que tuvieron el juego el día de lanzamiento, vía digital, pues ese mismo día.

Ah vale, yo tube el juego 4 dias antes con que solo jugue offline y me encantó por fin, en leyenda, y desde que se abrieron los server solo he jugado online y lo tengo que decir, una porquería comparado con esa sensación offline o de la demo, el my club es una mierda de por si ya con las facilidades para tener estrellas top, pero es que en divisiones mas de lo mismo, tosquedad, ha perdido fluidez, las defensas muy automaticas, los jugadores sobre sus railes, no tienes esa soltura al moverlo donde quieras, y los jugadores rapidos ya no destacan por su velocidad como en la demo, jn desastre, conq ha jugar LM que si supongo que estará igual entonces y a esperar a ese supuesto parche...
Alguien se apunta a unos coops ?? Martinxo_ILCAPO por si os animais
Bendito bloqueo en el online Dios mio...

Ojalá algún día un juego no permita ese pinball y ese ping pong que parece de todo menos futbol.

Conforme subes de nivel la gente es insufrible y año tras año estos retrasados de Konami y EA no hacen nada por limitarlos porque entonces ya no jugarían.

Es asqueroso jugar online, entre que no hay filtro de nivel de equipos y sobre todo por los de defensa automática que solo defienden con CPU y los de pinball que no sueltan el botón de pared y hacen jugadas que no se han visto jamás en un terreno de juego.

Ganar muchos ganarán, pero de fútbol veo que no tienen ni idea el 99% de gente online con cierto nivel.

QUE PUTO ASCO
No me ha dado tiempo a jugar mucho desde el día de salida. Pero el Hdr como lo tenéis? Mi tele es una Oled Lg c7. Para que se vean los dos cuadrados blancos de la misma como indica en los ajustes, lo tengo que poner a 100.

Y así tengo la impresión que en partidos sobre todo de día, se ven con demasiado brillo, incluso que molesta un poco a la vista. Juego con el modo "Juego Hdr"por defecto.
Jugon4Ever escribió:Veo mucho pesimismo y demasiado negativismo con algo que desde mi punto de vista es de aplaudir. El esfuerzo que están haciendo para escuchar a la gente y sobretodo filtrar todo el ruido para ir puliendo el juego y que quede la mejor versión posible es de agradecer. Es jodido analizar todo, sacar las conclusiones correctas e implementar los cambios adecuados.

Pero no, la mayoría seguís obsesionados con la 1.0, conque nos toman el pelo, etc.

Para mi están intentando hacerlo lo mejor posible y lo valoro. Nunca van a poder contentar a todo el mundo, pero mi respeto lo tienen y creo que es una pena que muchos de aquí lo hayáis perdido.

Es una compañía, hace un producto, si te gusta bien y si no pues a otra cosa, pero lo mínimo es el respeto, y alguno me saldrá conque tienen que respetarnos a nosotros haciendo un producto digno. Lo intentan y cada año con mas fuerza. Que no les salga a gusto de todos no da derecho a soltar bilis todo el rato...

cuanto te paga konami pichón? konami "escuchar a la gente" dices, y la mayoría nos quejamos de lo capado de los regates, control de balón y de la defensa pitbull a comparación con la demo y de eso konami ni nombró nada. son unos atorrantes mala leche, mentirosos y embusteros.
colacao22 escribió:Bendito bloqueo en el online Dios mio...

Ojalá algún día un juego no permita ese pinball y ese ping pong que parece de todo menos futbol.

Conforme subes de nivel la gente es insufrible y año tras año estos retrasados de Konami y EA no hacen nada por limitarlos porque entonces ya no jugarían.

Es asqueroso jugar online, entre que no hay filtro de nivel de equipos y sobre todo por los de defensa automática que solo defienden con CPU y los de pinball que no sueltan el botón de pared y hacen jugadas que no se han visto jamás en un terreno de juego.

Ganar muchos ganarán, pero de fútbol veo que no tienen ni idea el 99% de gente online con cierto nivel.

QUE PUTO ASCO


Online es lo que hay.. yo antes he jugado unos partidos coop con mi hermano y en un partido nos ha tocado gente que llevaba equipo myclub (esa es otra como cojones dejan esto y nada que no lo cambiaran nunca) y como te podrás imaginar tenían un equipo chetadisimo y no se podía hacer nada, se limitaban a paredes y para adelante y te arrollaban con sus jugadores, cada llegada era gol y nuestros jugadores a ralentí, un horror.

En este tipo de juegos la gente que juega así son los que tienen más victorias pero siempre digo lo mismo es porque el juego lo permite, se premia a los que abusan de las jugadas más efectivas/chetadas que a los que intentan emular el deporte real.
Pues finalmente he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar para tener la versión 1.0 aunque pierda el online y los option file. He hecho los traspasos más importantes a mano y renombrado los equipos de la Liga Española y Premier League.

Y así se va a quedar hasta que salga el parche (más de un mes hasta el parche...si los tengo delante les falta campo para correr).

He jugado tres partidos de Liga y joder, es que es otro juego LITERALMENTE. He perdido en Supercopa 1-0 contra el Valencia (yo Barça), luego he ganado 1-0, y en los penaltis palmé, pero es que joder, he disfrutado. Control del jugador MUCHO MEJOR que el juego final, más variedad de situaciones tanto de cara a puerta como de la CPU, mejor física de balón...joder es que quien no sea capaz de ver esto es que habría que quitarle la PS4, sinceramente, es muy clara la diferencia.

No daré más la tabarra, y no creo que postee mucho aquí hasta el parche, sólo quería dejar constancia de que cualquiera que dude, eche un par de partidos a la demo. No hay color, espero que arreglen esto de alguna manera.
Adriantu escribió:Pues finalmente he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar para tener la versión 1.0 aunque pierda el online y los option file. He hecho los traspasos más importantes a mano y renombrado los equipos de la Liga Española y Premier League.

Y así se va a quedar hasta que salga el parche (más de un mes hasta el parche...si los tengo delante les falta campo para correr).

He jugado tres partidos de Liga y joder, es que es otro juego LITERALMENTE. He perdido en Supercopa 1-0 contra el Valencia (yo Barça), luego he ganado 1-0, y en los penaltis palmé, pero es que joder, he disfrutado. Control del jugador MUCHO MEJOR que el juego final, más variedad de situaciones tanto de cara a puerta como de la CPU, mejor física de balón...joder es que quien no sea capaz de ver esto es que habría que quitarle la PS4, sinceramente, es muy clara la diferencia.

No daré más la tabarra, y no creo que postee mucho aquí hasta el parche, sólo quería dejar constancia de que cualquiera que dude, eche un par de partidos a la demo. No hay color, espero que arreglen esto de alguna manera.

lo mejor que hiciste
miniyo56 escribió:Yo solo os digo una cosa: si queréis jugar fútbol total jugad a la versión 1.0. Menuda IA, menudos movimientos, menudos chuts, menudos cambios banda, menudos regates...que le den al online, a las plantillas actualizadas y demás chorras. Versión 1.0 fútbol total. [boing]

Y como hago para jugar la versión. 1.0 ? ..además de que no se podrá jugar online supongo no? :-?
informativo está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:
Adriantu escribió:Pues finalmente he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar para tener la versión 1.0 aunque pierda el online y los option file. He hecho los traspasos más importantes a mano y renombrado los equipos de la Liga Española y Premier League.

Y así se va a quedar hasta que salga el parche (más de un mes hasta el parche...si los tengo delante les falta campo para correr).

He jugado tres partidos de Liga y joder, es que es otro juego LITERALMENTE. He perdido en Supercopa 1-0 contra el Valencia (yo Barça), luego he ganado 1-0, y en los penaltis palmé, pero es que joder, he disfrutado. Control del jugador MUCHO MEJOR que el juego final, más variedad de situaciones tanto de cara a puerta como de la CPU, mejor física de balón...joder es que quien no sea capaz de ver esto es que habría que quitarle la PS4, sinceramente, es muy clara la diferencia.

No daré más la tabarra, y no creo que postee mucho aquí hasta el parche, sólo quería dejar constancia de que cualquiera que dude, eche un par de partidos a la demo. No hay color, espero que arreglen esto de alguna manera.

lo mejor que hiciste

La historia es que no sabemos si con el parche de octubre esto mejorará o empeora, solo hay que fijarse en el año pasado que no arreglaron el juego en todo el año. Nos han vendido un juego para luego darnos algo distinto u encima peor
Jugon4Ever escribió:Veo mucho pesimismo y demasiado negativismo con algo que desde mi punto de vista es de aplaudir. El esfuerzo que están haciendo para escuchar a la gente y sobretodo filtrar todo el ruido para ir puliendo el juego y que quede la mejor versión posible es de agradecer. Es jodido analizar todo, sacar las conclusiones correctas e implementar los cambios adecuados.

Pero no, la mayoría seguís obsesionados con la 1.0, conque nos toman el pelo, etc.

Para mi están intentando hacerlo lo mejor posible y lo valoro. Nunca van a poder contentar a todo el mundo, pero mi respeto lo tienen y creo que es una pena que muchos de aquí lo hayáis perdido.

Es una compañía, hace un producto, si te gusta bien y si no pues a otra cosa, pero lo mínimo es el respeto, y alguno me saldrá conque tienen que respetarnos a nosotros haciendo un producto digno. Lo intentan y cada año con mas fuerza. Que no les salga a gusto de todos no da derecho a soltar bilis todo el rato...


Todavia sigues confiando en Konami? En serio? Tío, mi más sincera enhorabuena por tu eterna paciencia.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Pes javier43
Tienes que desistalar el juego e instalarlo sin conexión a Internet. Así no se te descargua la versión 1.2. Con la versión 1.0 no se puede jugar online, ni actualizar plantillas, ni meterles un of de uso. Pero se disfruta de lo lindo. Cada vez que inicies el juego acuérdate de quitar la conexión a Internet de la play porque si estás conectado a Internet se te instalará sola dicha versión... Oooh
Ayer estuve jugando varios partidos muy bien, como la demo o mejor.
Es surrealista, pero me di cuenta que estaba jugando partidos rápidos Online, pero no era modo temporadas...
Hubo un momento que dije "ostia y los puntos?"

Me da la sensación que han hecho algún error de programación o algo y se ha jodido todo lo relacionado con my club o modo temporadas online, en estos modos es donde está el efecto Konami...

No se si será casualidad o paranoias mías, pero el que quiera, que juegue algunos partidos Online normales, a mi la mayoría me fueron muy bien, alguno con un poco de lag, pero casi todos bien.

En modo online competivo es como que se acusa más todo...
Son lentos, pesados y no puedes hacer regates y hay más imput lag.

No digo que en modo no competitivo se convierta en FIFA o corre calles, solo digo que me daba más la sensación que me dio la demo.
El cáncer del PES es la propia Konami, qué bien haría esta empresucha en dejar que otros se encargaran de esta saga, para hacer las cosas sin ganas, sin mimo y sin ilusión que no las hagan.
O si no que la dejen morir en paz de una vez.
@Fede Gamer en lugar de decirte cuanto me pagan... ¿puedo decirte cuantas veces he follado este último mes?
Me encanta como no te tiembla el pulso en afirmar y creer que tu opinión es la de la mayoría, igual no, y que debería ir a misa.

Si te fijas, ni he defendido el juego, ni la 1.0 ni la 1.2 ni la 300.0 ni a Konami. Simplemente me parece que cuando se le falta al respeto a los currantes, y no solo pasa con este juego eso de llamar vagos a los trabajadores y que encima parece que se están esforzando en que el juego guste a la mayoría, hace que ya no le preste importancia a la opinión de esa persona.

@Pinkyvic no me llames iluso por que tenga una ilusión [+risas] Cada año el juego es mejor, en alguna edición caerá el juego definitivo... o no, pero la esperanza es lo último que se pierde o eso dicen.
REYZIDANE escribió:No se si abrir un hilo nuevo del juego para que ahí podamos hablar los “conformistas “ que nos gusta el juego pese a que haya cambiado un poco el juego ..

Porque se han apoderado del hilo 4 o 5 tios y no paran de hablar todo el rato de lo mismo .

[tomaaa]

O un canal de Telegram XD XD XD
Jugon4Ever escribió:@Fede Gamer en lugar de decirte cuanto me pagan... ¿puedo decirte cuantas veces he follado este último mes?
Me encanta como no te tiembla el pulso en afirmar y creer que tu opinión es la de la mayoría, igual no, y que debería ir a misa.

Si te fijas, ni he defendido el juego, ni la 1.0 ni la 1.2 ni la 300.0 ni a Konami. Simplemente me parece que cuando se le falta al respeto a los currantes, y no solo pasa con este juego eso de llamar vagos a los trabajadores y que encima parece que se están esforzando en que el juego guste a la mayoría, hace que ya no le preste importancia a la opinión de esa persona.

@Pinkyvic no me llames iluso por que tenga una ilusión [+risas] Cada año el juego es mejor, en alguna edición caerá el juego definitivo... o no, pero la esperanza es lo último que se pierde o eso dicen.

Vamos a ver que tampoco te tienes que justificar porque te guste el juego. A mi me parece que tenemos el mejor PES en muchos años y lo estoy disfrutando a tope, y ¿me apena ver que hay gente amargada por el juego?, pues si y no, al final es un juego que oye, si te amarga la vida pues en lugar de estar repitiéndolo las 24 horas aquí y allá, pues lo dejas y a otra cosa, y así de paso dejas de dar la paliza a los demás que disfrutamos con el juego y que nos gustaría que el foro fuese un lugar para hablar del juego y criticarlo también, pero no un mar de lamentos.
Es muy fácil desde el anonimato de la red llamar ineptos y ochenta improperios a los de Konami, es muy fácil desde la comodidad del sillón y sin tener ni idea de programación, ni de casi nada vamos.
Que no sacan el juego que tu quieres, como lo quieres y como a ti te gustaría, pues no lo compres, no lo juegues que nadie te obliga.
Parece que Konami por primera vez en muchos años está por la labor de escuchar y dar soluciones, pero soluciones que considere la propia compañía y que traten de dejar el juego lo más acertado posible, pero lo que no va a hacer es un juego acoplado a los gustos de cada usuario. Una vez está el juego a la venta eres tú quien se tiene que adaptar al juego que sacan, y si no te gusta pues no pasa nada, lo demás es amargarse y ya de paso a ver si consigo amargar a alguien más con comentarios que no conducen a nada.
El juego definitivo probablemente nunca existirá, primero porque lo que para ti será el juego definitivo para tu vecino seguro que no lo es, y en segundo lugar porque entonces con actualizaciones de plantillas y equipos anuales ya tendríamos bastante, y las empresas desarrolladoras son eso... empresas que viven de beneficios que obtienen por las ventas. En fin, menos amargura que da igual que saquen un juego a medias como el año pasado, o una maravilla como han hecho este año, que de críticas por parte de unos cuantos no se van a librar.
Unas preguntas que no sé si se han dicho ya que hay muchas páginas ya, en la Liga Master, es igual a jugar contra un Barça que contra el Tenerife?, tienes que temer cuando Messi coje el balón o es como si lo cogiera ( con todos mis respetos ) Borja Iglesias?, el tio de 99 de velocidad se va de uno de 56?, etc....

Gracias.
@vinypsp prueba 8-0-8 al meter estos ajustes parece que no hay tanto zoom y a mi me sigue dejando jugar en ''modo demo''
Frannavaro escribió:Unas preguntas que no sé si se han dicho ya que hay muchas páginas ya, en la Liga Master, es igual a jugar contra un Barça que contra el Tenerife?, tienes que temer cuando Messi coje el balón o es como si lo cogiera ( con todos mis respetos ) Borja Iglesias?, el tio de 99 de velocidad se va de uno de 56?, etc....

Gracias.

Pues no, no es lo mismo jugar contra el Barça que contra el Tenerife. En este PES 2020 se aprecia bastante el ID Player individual pero también colectivo, y cada jugador tiene unos parámetros de habilidades, velocidad, en general de juego que lo hacen diferente, y se nota. Pero vamos, solo tienes que probarlo, tan sencillo como eso y en un minuto te darás cuenta pues se nota enseguida. En mi experiencia, aparte del tema de que los jugadores están bien recreados en sus habilidades, el jugador que es rápido se va en velocidad, eso no quita que un buen defensa sea capaz de pararlo. Y en unas ocasiones o las que más te pararán a un jugador rápido y en otras ocasiones conseguirás irte y meter un pase o acabar la jugada en gol. Además en liga Master precisamente parece que se magnifican estas "virtudes" del juego y que antiguamente formaban parte de la "esencia" de la saga, que se habían ido difuminando últimamente y que parece que en esta versión se va recuperando. Bajo mi experiencia (no opinión, sino algo contrastado), te vas en velocidad a veces, puedes regatear, los jugadores tienen una impronta bastante marcada y el juego te va a dar muy buenos momentos. Un saludo.
Parotet escribió:
Frannavaro escribió:Unas preguntas que no sé si se han dicho ya que hay muchas páginas ya, en la Liga Master, es igual a jugar contra un Barça que contra el Tenerife?, tienes que temer cuando Messi coje el balón o es como si lo cogiera ( con todos mis respetos ) Borja Iglesias?, el tio de 99 de velocidad se va de uno de 56?, etc....

Gracias.

Pues no, no es lo mismo jugar contra el Barça que contra el Tenerife. En este PES 2020 se aprecia bastante el ID Player individual pero también colectivo, y cada jugador tiene unos parámetros de habilidades, velocidad, en general de juego que lo hacen diferente, y se nota. Pero vamos, solo tienes que probarlo, tan sencillo como eso y en un minuto te darás cuenta pues se nota enseguida. En mi experiencia, aparte del tema de que los jugadores están bien recreados en sus habilidades, el jugador que es rápido se va en velocidad, eso no quita que un buen defensa sea capaz de pararlo. Y en unas ocasiones o las que más te pararán a un jugador rápido y en otras ocasiones conseguirás irte y meter un pase o acabar la jugada en gol. Además en liga Master precisamente parece que se magnifican estas "virtudes" del juego y que antiguamente formaban parte de la "esencia" de la saga, que se habían ido difuminando últimamente y que parece que en esta versión se va recuperando. Bajo mi experiencia (no opinión, sino algo contrastado), te vas en velocidad a veces, puedes regatear, los jugadores tienen una impronta bastante marcada y el juego te va a dar muy buenos momentos. Un saludo.


Muchas gracias crack [beer]
@Adriantu efectivamente no hay color... yo sería feliz si konami diera la posibilidad de actualizar plantillas y meter un Option File en esa versión...utopía , lo se
Buenos días gente.
Sabeis hasta que hora es el mantenimiento? Pille fiesta en curro...y no va el online..
Parotet escribió:
Frannavaro escribió:Unas preguntas que no sé si se han dicho ya que hay muchas páginas ya, en la Liga Master, es igual a jugar contra un Barça que contra el Tenerife?, tienes que temer cuando Messi coje el balón o es como si lo cogiera ( con todos mis respetos ) Borja Iglesias?, el tio de 99 de velocidad se va de uno de 56?, etc....

Gracias.

Pues no, no es lo mismo jugar contra el Barça que contra el Tenerife. En este PES 2020 se aprecia bastante el ID Player individual pero también colectivo, y cada jugador tiene unos parámetros de habilidades, velocidad, en general de juego que lo hacen diferente, y se nota. Pero vamos, solo tienes que probarlo, tan sencillo como eso y en un minuto te darás cuenta pues se nota enseguida. En mi experiencia, aparte del tema de que los jugadores están bien recreados en sus habilidades, el jugador que es rápido se va en velocidad, eso no quita que un buen defensa sea capaz de pararlo. Y en unas ocasiones o las que más te pararán a un jugador rápido y en otras ocasiones conseguirás irte y meter un pase o acabar la jugada en gol. Además en liga Master precisamente parece que se magnifican estas "virtudes" del juego y que antiguamente formaban parte de la "esencia" de la saga, que se habían ido difuminando últimamente y que parece que en esta versión se va recuperando. Bajo mi experiencia (no opinión, sino algo contrastado), te vas en velocidad a veces, puedes regatear, los jugadores tienen una impronta bastante marcada y el juego te va a dar muy buenos momentos. Un saludo.


Si pero ten en cuenta en el nivel que juegas,que yo jugue un partido de Copa vs el Oviedo (yo FCB) y me meneo el Oviedo como si fuese el barça de pep, 32 de posesion para mi 68 para ellos
,Jugando en estrella
Lo baje a profesional y hay se nota mas lo que te dice el compañero
18063 respuestas