Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 68
Por cierto, aparte de la mejora gráfica y que no tiene extras, ¿se sabe si al menos han incluido el DLC de algunos unimos, que salió en su día?
BJRM escribió:Por cierto, aparte de la mejora gráfica y que no tiene extras, ¿se sabe si al menos han incluido el DLC de algunos unimos, que salió en su día?


es de suponer que si, o sea no han dicho nada y tampoco es que sean imprescindibles como un DLC de historia, pero no estaría mal que los incluyeran si no para recibirlos directamente al menos si para encontrarlos por el campo, sera cuestión de si no dicen nada, jugar y llegar al sabio, echar un ojo a como son los de los DLCs y si no están ahí mirar a los que te encuentras por el campo :P
@Shephon Está claro que voy a comprar el juego vengan o no X-D, lo que pasa es que ya que no tiene nada nuevo, me extrañaria que no metan al menos ese DLC pequeño.
BJRM escribió:@Shephon Está claro que voy a comprar el juego vengan o no X-D, lo que pasa es que ya que no tiene nada nuevo, me extrañaria que no metan al menos ese DLC pequeño.


pues si pero a saber, ya te digo lo mismo los han añadido como unimos salvajes, la verdad es que a mi nunca me ha gustado que estas cosas me las regalen, ya me jode que en pokemon ahora en vez de ir a cazar y currarte al pokemon de evento te lo den directamente porque están faltos de ideas, pues imagínate este que la gracia esta en cazar a los unimos, yo creo que si están podrás cazarlo :P
@Shephon Yo creo que sinceramente no están si no los habrían vendido como una novedad. Y con respecto a Pokémon y ese estilo de juegos opino como tú, me gusta conseguirlos por mi mismo.
Yo esperaré a ver si hay mucha diferencia con la de PS3 porque el juego ya lucia de maravilla en la generación pasada, es un remaster que ya no se que van a mejorar en el jeje, o que lo hubieses sacado a precio rebajado.
BJRM escribió:@Shephon Yo creo que sinceramente no están si no los habrían vendido como una novedad. Y con respecto a Pokémon y ese estilo de juegos opino como tú, me gusta conseguirlos por mi mismo.


O no, era DLC's menores sin importancia alguna, eran de pago porque bandai le cobra hasta a su madre xD, pero no eran de gran importancia por lo que lo mismo estan y ya, opino igual que tu, normalmente si estan se anuncian como novedad, pero a saber, y con respecto a eso de Pokémon, es que es eso, cuando te los dan regalaos es que se te quitan las ganas y todo, aun recuerdo la escusa de gamefreak que dijeron que habia usuarios que se quejaron porque tenian que cazarlos y era complicao y yo pensando, por lo mismos cojones macho si lo que queremos es un evento que tenga su historia y te lleve a cazar al bicho como en los remake de oro y plata o el de victini en blanco y negro así que si en ni no kuni estan, espero que se puedan cazar :p

@xema83 pues el hombre, el juego ya de por si estaba repletito de cosas, que sea un remaster no quiere decir que deba llevar algo nuevo, yo con que mejore visualmente lo que veiamos en PS3 que ya de por si en ella ya se veia de lujo, yo con eso ya me doy por satisfecho :p, y en cuanto sepa el idioma 100% seguro de la versión pal/uk lo pillo si no, pues a ahorrar y a palmar 60€ o menos si se donde pillarlo y cuando, que el black fraiday viene por ahí :p
@Shephon 50€ en Fnac y Amazon. Lo de los 60€ supongo que te rreferiras a la store. Y si tienes descuento en Fnac se te queda en 39. Que aunque siga siendo algo caro, no deja de ser un buen precio para este juego (desde mi punto de vista, sublime).

Saludos.
vhaldemar escribió:@Shephon 50€ en Fnac y Amazon. Lo de los 60€ supongo que te rreferiras a la store. Y si tienes descuento en Fnac se te queda en 39. Que aunque siga siendo algo caro, no deja de ser un buen precio para este juego (desde mi punto de vista, sublime).

Saludos.


50 me parece mas aceptable, 60 es el PVP recomendado y es el precio al se suele vender en tiendas especializadas, luego tiendas como fnac lo suelen bajar aunque no se si te refieres a web o a tienda fisica que es mi sistema de compra, si es web suelen bajarle entre 5 y 10, el precio que luego te completan con los gastos de envio, pero si en fnac esta a 50 en tienda fisica lo tendre presente, de momento me sigue pareciendo mejor oferta las 38 de base.com siempre que este en español el juego, pero lo tendre presente por si acaso :P
Con las tarjetas prepago sale a 50 euros en la store también y encima tengo 30 euros de saldo, pero siguen sin ponerlo
@Shephon yo lo pillo online. Pero supongo que estará al mismo precio no se. Además haciendo reservas te van dando cupo es de 10€ y encadenandolos sale muy rentable pillar juegos de salida (dependiendo cual claro).

Saludos.
vhaldemar escribió:@Shephon yo lo pillo online. Pero supongo que estará al mismo precio no se. Además haciendo reservas te van dando cupo es de 10€ y encadenandolos sale muy rentable pillar juegos de salida (dependiendo cual claro).

Saludos.


Si bueno, aunque yo no suelo comprar juegos tan amenudo como para que esos cupones me salga rentables :p, pero gracias por la información, lo tendre muy en cuenta :)
@Shephon toda la razón, por cierto según Kotaku, trae los DLCs de PS3.

Aquí dejo el enlace:
Kotaku
Increible el analisi de Vandal, como punto negativo:

"La recta final flojea a nivel argumental y narrativo."

Si es justamente en su recta final cuando la trama mete un giro super interesante e inesperado.
@Shephon gracias por el aviso
de todas formas me esperaré muchos juegos a los que jugar ahora mismo :D
8,5 para un jeugo sin ningún cambio y que sigue adoleciendo del principal problema, La IA en los combates. Yo lo pillé en ps3 y tuve que dejar de juagr por culpa de los comabtes, y mira que me gustaba la música, personajes e historia... pero un jeugo con mala jugabilidad...

Qué aprendan de Odin Sphere que retocaron totalmente la jugabilidad.
SAKUYA escribió:@Shephon gracias por el aviso
de todas formas me esperaré muchos juegos a los que jugar ahora mismo :D


yo ya he terminado con los que me quedaban por eso voy a por el de cabeza aunque iría a por el de cabeza igualmente, este juego solo lo tengo en digital en PS3 porque estaba por 8€, y quiero tenerlo físico xD, de todas formas antes quiero confirmación del idioma, no hay manera de saberlo antes de su salida verdad? se que las posibilidades de que este con los textos en español es alta, pero son 38 mas gastos de envió, no es poco dinero, así que no quiero lanzarme tan rápido a la piscina

@dantemugiwara que no tiene ninguna mejora [facepalm] tu has visto los graficos? lleva los DLC´s de la versión de PS3, de todas formas, este juego no necesita ninguna mejora, ya es perfecto tal como es, no voy a compararlo con Odin sphere porque solo jugué dos minutos pero creo recordar que era scroll lateral así que comparación 0 (si efectivamente es un scroll lateral no se como puedes comparar dos juegos que en jugabilidad son totalmente opuestos), este juego ofrece mas de 100 horas de juego con un postgame bastante bueno y tres historia, dos principales y una oculta, cuantos juegos hoy día pueden ofrecerte eso? o mejor dicho, cuantos hoy día lo ofrecen?

a parte de la resulución y los DLC este juego no necesita nada mas, puede que mejorar la IA pero nada mas, ademas, como sabes que no ha mejorado la IA? es que lo has jugado ya? solo con vídeos no puedes saberlo es imposible, pero bueno vale, tus lógicas me pueden
Shephon escribió:
SAKUYA escribió:@Shephon gracias por el aviso
de todas formas me esperaré muchos juegos a los que jugar ahora mismo :D


yo ya he terminado con los que me quedaban por eso voy a por el de cabeza aunque iría a por el de cabeza igualmente, este juego solo lo tengo en digital en PS3 porque estaba por 8€, y quiero tenerlo físico xD, de todas formas antes quiero confirmación del idioma, no hay manera de saberlo antes de su salida verdad? se que las posibilidades de que este con los textos en español es alta, pero son 38 mas gastos de envió, no es poco dinero, así que no quiero lanzarme tan rápido a la piscina

@dantemugiwara que no tiene ninguna mejora [facepalm] tu has visto los graficos? lleva los DLC´s de la versión de PS3, de todas formas, este juego no necesita ninguna mejora, ya es perfecto tal como es, no voy a compararlo con Odin sphere porque solo jugué dos minutos pero creo recordar que era scroll lateral así que comparación 0 (si efectivamente es un scroll lateral no se como puedes comparar dos juegos que en jugabilidad son totalmente opuestos), este juego ofrece mas de 100 horas de juego con un postgame bastante bueno y tres historia, dos principales y una oculta, cuantos juegos hoy día pueden ofrecerte eso? o mejor dicho, cuantos hoy día lo ofrecen?

a parte de la resulución y los DLC este juego no necesita nada mas, puede que mejorar la IA pero nada mas, ademas, como sabes que no ha mejorado la IA? es que lo has jugado ya? solo con vídeos no puedes saberlo es imposible, pero bueno vale, tus lógicas me pueden


En vez de mejorar la resolucion o los fps... hubiese sido mejor que retocaran la IA de los compañeros.
@dantemugiwara como te dijo el compañero,ya probaste si lo an mejorado ? Y no es la leche que ahora ande a 60 y 1080 que a 30 y 720 como en ps3 ? Y tambien leo que tendra mejoras gráficas.
dantemugiwara escribió:
Shephon escribió:
SAKUYA escribió:@Shephon gracias por el aviso
de todas formas me esperaré muchos juegos a los que jugar ahora mismo :D


yo ya he terminado con los que me quedaban por eso voy a por el de cabeza aunque iría a por el de cabeza igualmente, este juego solo lo tengo en digital en PS3 porque estaba por 8€, y quiero tenerlo físico xD, de todas formas antes quiero confirmación del idioma, no hay manera de saberlo antes de su salida verdad? se que las posibilidades de que este con los textos en español es alta, pero son 38 mas gastos de envió, no es poco dinero, así que no quiero lanzarme tan rápido a la piscina

@dantemugiwara que no tiene ninguna mejora [facepalm] tu has visto los graficos? lleva los DLC´s de la versión de PS3, de todas formas, este juego no necesita ninguna mejora, ya es perfecto tal como es, no voy a compararlo con Odin sphere porque solo jugué dos minutos pero creo recordar que era scroll lateral así que comparación 0 (si efectivamente es un scroll lateral no se como puedes comparar dos juegos que en jugabilidad son totalmente opuestos), este juego ofrece mas de 100 horas de juego con un postgame bastante bueno y tres historia, dos principales y una oculta, cuantos juegos hoy día pueden ofrecerte eso? o mejor dicho, cuantos hoy día lo ofrecen?

a parte de la resulución y los DLC este juego no necesita nada mas, puede que mejorar la IA pero nada mas, ademas, como sabes que no ha mejorado la IA? es que lo has jugado ya? solo con vídeos no puedes saberlo es imposible, pero bueno vale, tus lógicas me pueden


En vez de mejorar la resolucion o los fps... hubiese sido mejor que retocaran la IA de los compañeros.


dices que abandonaste el juego por al IA yo no lo hice porque me encantó tanto que me dio igual y fui a pasármelo y a disfrutarlo, luego, no has jugado al remaster así que no sabes si la han mejorado, que lo mismo no lo han echo, pero eso no podemos saberlo, es que no entiendo tus lógicas para juzgar la calidad de los juegos, con KH3 te falta mas de la mitad de la historia y te atreves a juzgarlo porque no te enteras ni conoces personajes y aquí sin jugar al remaster te atreves a asegurar que la IA no la han arreglado, que lo mismo no lo han hecho pero tu ya lo has sentenciado [facepalm] ya solo la mejora visual y de framerate a 60 estables es espectacular, si encima lleva los DLCs de PS3 el 8,5, el 90, el 9/10, se lo tiene mas que merecido, solo tiene una pega y es el precio pero estamos hablando de bandai xD

@leinad1990adj pues si, es espectacular lo que han echo con este juego, pero este es que es adivino, con KH3 no se ha enterado de la historia porque solo ha jugado a tres juegos de la saga faltandole mas de la mitad de la historia y personajes conocidos, pero se atreve a juzgarlo como inentendible joer normal si le falta información y aquí juega a ser adivino, que lo mismo es verdad que no lo han resuelto, pero no podemos saberlo sin jugar, es que en serio ha veces yo no entiendo a la gente
La verdad que el juego es normaluco y subir de nivel no es un sufrimiento, pero yo tampoco le di importancia a la dificultad, es más me ayudo a ver la historia sin paradas largas de farmeo ni nada por el estilo y disfrutar de una película de Sudio Ghibli.
xema83 escribió:La verdad que el juego es normaluco y subir de nivel no es un sufrimiento, pero yo tampoco le di importancia a la dificultad, es más me ayudo a ver la historia sin paradas largas de farmeo ni nada por el estilo y disfrutar de una película de Sudio Ghibli.


en ese aspecto es un lujo, a mi me gusto mucho aunque también tiene para subir el nivel de dificultad, te aseguro que en difícil tiene tela xD, ahora yo lo que hice en mi primera partida era pararme en cada combate y al final superaba en 15 el nivel recomendado de la zona xD y así pues como dices, una película Ghibli :P
@Shephon yo nunca lo jugue,me gusta que no sea una paseo los juegos,pero tampoco un sufrimiento xD si elijo la dificultad dificil y me atasco por ser imposible puedo bajarla o hay que empezar de 0 ?
leinad1990adj escribió:@Shephon yo nunca lo jugue,me gusta que no sea una paseo los juegos,pero tampoco un sufrimiento xD si elijo la dificultad dificil y me atasco por ser imposible puedo bajarla o hay que empezar de 0 ?


Creo recordar que si pero no estoy seguro 100%, si me das un minuto edito respondiendote que lo tengo en PS3 y puedo mirarlo

EDIT: vale tengo que formatear la PS3 hace poco le quite el CFW pero al parecer por el tema licencias no me deja cargar el ni no kuni a pesar de estar comprando en la store, así que le tengo que hacer una limpieza, pero me quiere sonar que si se podia cambiar la difícultad del juego durante la partida, de todas formas el juego es muy sencillo si no te saltas combates casi que sobrepasas sin querer los niveles recomendados :p
@Shephon muchas gracias (; ya queda nada para que salga.
leinad1990adj escribió:@dantemugiwara como te dijo el compañero,ya probaste si lo an mejorado ? Y no es la leche que ahora ande a 60 y 1080 que a 30 y 720 como en ps3 ? Y tambien leo que tendra mejoras gráficas.


Como comprenderás no me voy a gastar un duro en un jugo que ya jugué en su día y que dejé porque no aguantaba los combates... y llegué bastante lejos, llegué a una con nieve o algo así...

El jeugo peude ir a 8K y a 120fps, que me seguirá sin gustar porque la IA de los combates es horrible, cuando jeugos como Kingdom Heats o Tales of que tienen combates parecidos, tienen una buena IA.
dantemugiwara escribió:
leinad1990adj escribió:@dantemugiwara como te dijo el compañero,ya probaste si lo an mejorado ? Y no es la leche que ahora ande a 60 y 1080 que a 30 y 720 como en ps3 ? Y tambien leo que tendra mejoras gráficas.


Como comprenderás no me voy a gastar un duro en un jugo que ya jugué en su día y que dejé porque no aguantaba los combates... y llegué bastante lejos, llegué a una con nieve o algo así...

El jeugo peude ir a 8K y a 120fps, que me seguirá sin gustar porque la IA de los combates es horrible, cuando jeugos como Kingdom Heats o Tales of que tienen combates parecidos, tienen una buena IA.


Tan simple como esperar a que salga y que alguien lo confirme al 100% pero no vayas afirmando de que no han arreglado la IA porque a parte de que no se sabe, estas desinformando a la gente porque literalmente has dicho que no han arreglado la IA cuando no han dicho nada al respecto, pero bueno vale y lo dicho, lo mismo no la han arreglado pero como saberlo hasta que salga, espérate antes de juzgar leñe no vayas tan rápido que no hay prisa :p
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:
leinad1990adj escribió:@dantemugiwara como te dijo el compañero,ya probaste si lo an mejorado ? Y no es la leche que ahora ande a 60 y 1080 que a 30 y 720 como en ps3 ? Y tambien leo que tendra mejoras gráficas.


Como comprenderás no me voy a gastar un duro en un jugo que ya jugué en su día y que dejé porque no aguantaba los combates... y llegué bastante lejos, llegué a una con nieve o algo así...

El jeugo peude ir a 8K y a 120fps, que me seguirá sin gustar porque la IA de los combates es horrible, cuando jeugos como Kingdom Heats o Tales of que tienen combates parecidos, tienen una buena IA.


Tan simple como esperar a que salga y que alguien lo confirme al 100% pero no vayas afirmando de que no han arreglado la IA porque a parte de que no se sabe, estas desinformando a la gente porque literalmente has dicho que no han arreglado la IA cuando no han dicho nada al respecto, pero bueno vale y lo dicho, lo mismo no la han arreglado pero como saberlo hasta que salga, espérate antes de juzgar leñe no vayas tan rápido que no hay prisa :p



Si no dicen nada en los análisis será porque no la han retocado... por ejemplo cuando sacaron el remaster de Kingdom hearts, comentaron que habían mejorada la camara.

Yo como fan de gibli disfruté de los graficos, música y personajes... pero que un juego peque de mala jugabilidad no se puede tolerar.
dantemugiwara escribió:
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:
Como comprenderás no me voy a gastar un duro en un jugo que ya jugué en su día y que dejé porque no aguantaba los combates... y llegué bastante lejos, llegué a una con nieve o algo así...

El jeugo peude ir a 8K y a 120fps, que me seguirá sin gustar porque la IA de los combates es horrible, cuando jeugos como Kingdom Heats o Tales of que tienen combates parecidos, tienen una buena IA.


Tan simple como esperar a que salga y que alguien lo confirme al 100% pero no vayas afirmando de que no han arreglado la IA porque a parte de que no se sabe, estas desinformando a la gente porque literalmente has dicho que no han arreglado la IA cuando no han dicho nada al respecto, pero bueno vale y lo dicho, lo mismo no la han arreglado pero como saberlo hasta que salga, espérate antes de juzgar leñe no vayas tan rápido que no hay prisa :p



Si no dicen nada en los análisis será porque no la han retocado... por ejemplo cuando sacaron el remaster de Kingdom hearts, comentaron que habían mejorada la camara.

Yo como fan de gibli disfruté de los graficos, música y personajes... pero que un juego peque de mala jugabilidad no se puede tolerar.


no creo que sea por eso, que falte información puede ser porque simplemente no le han dado importancia, yo lo he avisado muchas veces y lo doy como consejo, no os fieis nunca de los análisis, son opiniones personales y nunca darán la información completa, siempre faltara información, usadlo de guia, de referencia pero nunca os los toméis al pie de la letra porque nunca estarán completos, lo mejor son siempre las experiencias de los jugadores que son los que de verdad van a tener una mente mas centrada en el juego
Bueno pues que confirme alguien que no han mejorado la IA... si es que no hace falta confirmación, ya lo hubiesen dicho, es simplemente un port a consolas actuales.
dantemugiwara escribió:Bueno pues que confirme alguien que no han mejorado la IA... si es que no hace falta confirmación, ya lo hubiesen dicho, es simplemente un port a consolas actuales.


madre mía macho cansa hablar contigo, un crió de 5 años termina los debates mas rápido y con mejores resultados que contigo, eres incapaz de aceptar ninguna realidad que no sea la tuya propia cuando decides que una cosa esta mal es que esta mal y todo el mundo se equivoca menos tu,

yo no digo que hayan arreglado la IA si no lo han echo pues sinceramente a mi no me daba problemas y me pase el juego solo me falta un trofeo para platinearlo y es mas por pereza xD, pero mira si han arreglado la IA pues la han arreglado y si no pues no pero no podemos saberlo hasta que juguemos y si no la han arreglado pues mala suerte no te lo compres eso ya es cosa tuya, deja de llamarlo port porque port es la versión de swicht y si no te gusta pues no te lo compres pero deja de venir al hilo a desinformar dando por echo cosas que no se han dicho de manera oficial, bien porque no le han dado bien porque se lo han saltado, que mas da, el que se lo quiera comprar se lo va a comprar lo va a jugar y lo va a disfrutar, te lo dije en el hilo de KH y te lo digo aquí, deja de desinformar y confundir a la gente, en fin que esto no es un remaster, y los gráficos de KH3 son peores que en PS2 [facepalm] revisate el oído porque lo es la vista ya.... en fin yo ya paso porque de verdad es que cansa hablar contigo y si dijéramos que iba de malas todavía pero es que no, es que te he contestado lo mas de buenas maneras posible pero es que ya cansa en serio [facepalm] [facepalm]
Ahora cualquier cosa la llaman remaster... cuando sacaron el RE2 a gamecube lo llamaron port, a pesar de ser una version que va a más definición y a 60hz. Si un juego no hacen retoques gordos en las texturas, iluminacion o cambios sustanciales en la jugabilidad es un port, solo que en una consola más potente, ejemplos de remaster, Final fantasy X ps3, Zelda WW Wii U.
Y cuando un jeugo le cambian el motor grafico (se hace el jeugo de neuvo) es un remake, caso de RE1 y 2, Crash, Spyro, Tomb Raider anniversary

En ningún sitio dicen que hayan cambiado nada de la jugabilidad, y desinformar no sería decir que !a lo mejor" lo han cambiado??? En el caso de Odin sphere remaster comentaban en als review que habian cambiado todo el sistema de combate, y en el caso de WindWaker comentan en lso analisis que el sistema de mover el viento se ha mejorado, así como la busqueda del triforce.

Yo no dije que los graficos de KH3 sean peores que en ps2, solo dije que no he notado taaaanto salto, por ejemplo compara MGS2 con MGSV
dantemugiwara escribió:Ahora cualquier cosa la llaman remaster... cuando sacaron el RE2 a gamecube lo llamaron port, a pesar de ser una version que va a más definición y a 60hz. Si un juego no hacen retoques gordos en las texturas, iluminacion o cambios sustanciales en la jugabilidad es un port, solo que en una consola más potente, ejemplos de remaster, Final fantasy X ps3, Zelda WW Wii U.
Y cuando un jeugo le cambian el motor grafico (se hace el jeugo de neuvo) es un remake, caso de RE1 y 2, Crash, Spyro, Tomb Raider anniversary

En ningún sitio dicen que hayan cambiado nada de la jugabilidad, y desinformar no sería decir que !a lo mejor" lo han cambiado??? En el caso de Odin sphere remaster comentaban en als review que habian cambiado todo el sistema de combate, y en el caso de WindWaker comentan en lso analisis que el sistema de mover el viento se ha mejorado, así como la busqueda del triforce.

Yo no dije que los graficos de KH3 sean peores que en ps2, solo dije que no he notado taaaanto salto, por ejemplo compara MGS2 con MGSV


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] resident evil de gamecube es un remake no un remaster, tu definición de remaster es la de un remake, en serio tío paso, lo tuyo es de otro mundo ahora resulta que para que un remaster sea un remaster debe cambiar todo el juego, [facepalm] [facepalm] y cuando cambia el motor gráfico no es un remaster, es un remake, madre mía tío, revisate las definiciones de remake y remaster porque madre mía, ahora resulta que que RE2 remake es un remaster xD xD xD,


y no, decir "puede ser que lo arreglen o no" (como te gusta copiar mis frases a medias solo lo que te interesa) no es desinformas es mencionar que aspectos pueden o no cambiar de algo que NO SE SABE AUN de que pueda ser mejorado o no, en cambio venir y AFIRMAR que algo va a mejorar o no va a mejorar eso si es desinformar y confundir a la gente, porque les estas diciendo que va a pasar si o si sin posibilidad ninguna que pueda cambiar algo, [facepalm] [facepalm] [facepalm] lo mio no es desinformar y aqui esta la prueba de los comentarios sin coger solo que interesa

[yo no digo que hayan arreglado la IA si no lo han echo pues sinceramente a mi no me daba problemas y me pase el juego solo me falta un trofeo para platinearlo y es mas por pereza xD, pero mira si han arreglado la IA pues la han arreglado y si no pues no


no has jugado al remaster así que no sabes si la han mejorado, que lo mismo no lo han echo, pero eso no podemos saberlo,


eso no es desinformar.

y tu sigue comparando KH con metal gear que vas por el buen camino [facepalm] [facepalm] aunque no dijeras que son malos si has dicho que no notas la mejora gráfica, tal como te dijeron vete al oculista macho porque vamos para no notarse, macho tu desde luego la percepción la tienes bien por lo que veo, mira mira yo ya me he cansado, esta claro que tus definiciones van al revés del mundo y esta claro que a ti hay que darte la razón, encima comparas juegos con otros totalmente diferentes en cuanto a jugabilidad, que este remaster no lleva nada nuevo? lo primero que eso es falso, lleva incluidas las DLCs de la versión de PS3, ya tienes algo nuevo no sera gran cosa pero ya es algo, la resolución ha mejorado muchísimo y el framerate es estable a 30 y 60fps pero un remaster no tiene porque llevar nada nuevo, solo con mejorar la resolución, arreglar algun fallo que otro y meter si acaso algún DLC de la versión original les basta.

https://www.youtube.com/watch?v=cDlUZvsAqyE

toma por si te pica la curiosidad no lo vas a ver porque eres así de cabezota pero bueno, por si suena la campana, vuelve a decir que no es un remaster, un port es la versión de swicht que no lleva ni mejora de resolución siquiera, y lo sigues comparando con un juego en scroll lateral que poco o nada se parece a esta bestia gráfica y visual diseñada por el propio Ayao miyazaki director, dibujante y ex-presidente (esta retirado) de los mismísimos estudios Ghibli, en serio tío, deja de compararlo con ese juego porque es todo lo contrario a este juego que por cierto, juego no jeugo, madre mía en serio yo ya paso, haz lo que te plazca pero yo ya paso, cansas mas que una vaca en brazos, aportas datos innecesarios, desinformas y confundes a la gente y encima troleas porque macho lo tuyo de troll no pasa eso esta claro, a mi déjame en paz porque yo desde luego ya es que paso me das vergüenza ajena [facepalm] [facepalm]

ni te molestes en contestarme porque estas bloqueado a partir de ya, haz lo que quieras si no te lo quieres comprar no te lo compres pero no vengas con falsas afirmaciones, en fin adiós, fin del off-topic por mi parte, tu estas bloqueado y a partir de ahora solo seguiré hablando del juego y nada mas,
Estamos hablando de un videojuego de 2013 en que ya lucia de maravilla. Lo único que han hecho es traerlo a la nueva generación porque sabe de sobra que va vender mucho más que el 2, aparte que va ayudar a mucha gente a disfrutarlo porque ya es raro verlo en PS3 Pal-España. Ya hay muchos análisis diciendo que no han tocado nada de la IA, es el juego tal cual salio y es totalmente disfrutable, es un juego que más que por su juego, brilla por su estilo artístico y su historia.
xema83 escribió:Estamos hablando de un videojuego de 2013 en que ya lucia de maravilla. Lo único que han hecho es traerlo a la nueva generación porque sabe de sobra que va vender mucho más que el 2, aparte que va ayudar a mucha gente a disfrutarlo porque ya es raro verlo en PS3 Pal-España. Ya hay muchos análisis diciendo que no han tocado nada de la IA, es el juego tal cual salio y es totalmente disfrutable, es un juego que más que por su juego, brilla por su estilo artístico y su historia.


Yo es que he mirado algunos analisis y no he visto nada de la IA pero bueno si no la han tocado a mí personalmente no me molesta, yo en PS3 lo jugue de principio a fin sin problemas, a ver, tal cual era no porque le han añadido opciones de resolución al juego, según el Gameplay del video que he compartido te deja elegir 4K 30fps o 1440p 60fps si juegas en PS4 pro si juegas en slim es automático creo, ya solo por la resolución se ve la remasterización, tal cual era en PS3 es lo que ha salido en swicht que ni siquiera se llama remaster pero si han metido en las dos versiones a los unimos de los DLCs o al menos eso ponia en el enlace que compartió el compañero, pero de todas formas lo dicho, si no han tocado a IA a mi me da igual, en PS3 me lo pase entero con secretos incluidos sin verme afectado por la IA, hay que ser muy delicao o muy exigente abandonar el juego por ese motivo porque ya digo, yo creo que no es tan exagerado como el comenta
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Ahora cualquier cosa la llaman remaster... cuando sacaron el RE2 a gamecube lo llamaron port, a pesar de ser una version que va a más definición y a 60hz. Si un juego no hacen retoques gordos en las texturas, iluminacion o cambios sustanciales en la jugabilidad es un port, solo que en una consola más potente, ejemplos de remaster, Final fantasy X ps3, Zelda WW Wii U.
Y cuando un jeugo le cambian el motor grafico (se hace el jeugo de neuvo) es un remake, caso de RE1 y 2, Crash, Spyro, Tomb Raider anniversary

En ningún sitio dicen que hayan cambiado nada de la jugabilidad, y desinformar no sería decir que !a lo mejor" lo han cambiado??? En el caso de Odin sphere remaster comentaban en als review que habian cambiado todo el sistema de combate, y en el caso de WindWaker comentan en lso analisis que el sistema de mover el viento se ha mejorado, así como la busqueda del triforce.

Yo no dije que los graficos de KH3 sean peores que en ps2, solo dije que no he notado taaaanto salto, por ejemplo compara MGS2 con MGSV


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] resident evil de gamecube es un remake no un remaster, tu definición de remaster es la de un remake, en serio tío paso, lo tuyo es de otro mundo ahora resulta que para que un remaster sea un remaster debe cambiar todo el juego, [facepalm] [facepalm] y cuando cambia el motor gráfico no es un remaster, es un remake, madre mía tío, revisate las definiciones de remake y remaster porque madre mía, ahora resulta que que RE2 remake es un remaster xD xD xD,

,


Lo tuyo es de otro mundo ahora resulta que pongo RE 1 y 2 es un remake porque se retocó la jugabilidad y se hizo con un nmotor gráfico nuevo... [looco]


La deficinión de remake es sencilla, la peudes ver en el cine, cuando sacan un versión a formato superior de una película, mejorando algunos efectos es remaster... por ejemplo Star Wars, y cuando se hace la peli de nuevo es un remake, por ejemplo la semilla de Rose Mary.

Bueno RE1 remake cuenta como port en ps3/4 pero en la gamecube era un remake...
dantemugiwara escribió:
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Ahora cualquier cosa la llaman remaster... cuando sacaron el RE2 a gamecube lo llamaron port, a pesar de ser una version que va a más definición y a 60hz. Si un juego no hacen retoques gordos en las texturas, iluminacion o cambios sustanciales en la jugabilidad es un port, solo que en una consola más potente, ejemplos de remaster, Final fantasy X ps3, Zelda WW Wii U.
Y cuando un jeugo le cambian el motor grafico (se hace el jeugo de neuvo) es un remake, caso de RE1 y 2, Crash, Spyro, Tomb Raider anniversary

En ningún sitio dicen que hayan cambiado nada de la jugabilidad, y desinformar no sería decir que !a lo mejor" lo han cambiado??? En el caso de Odin sphere remaster comentaban en als review que habian cambiado todo el sistema de combate, y en el caso de WindWaker comentan en lso analisis que el sistema de mover el viento se ha mejorado, así como la busqueda del triforce.

Yo no dije que los graficos de KH3 sean peores que en ps2, solo dije que no he notado taaaanto salto, por ejemplo compara MGS2 con MGSV


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] resident evil de gamecube es un remake no un remaster, tu definición de remaster es la de un remake, en serio tío paso, lo tuyo es de otro mundo ahora resulta que para que un remaster sea un remaster debe cambiar todo el juego, [facepalm] [facepalm] y cuando cambia el motor gráfico no es un remaster, es un remake, madre mía tío, revisate las definiciones de remake y remaster porque madre mía, ahora resulta que que RE2 remake es un remaster xD xD xD,

,


Lo tuyo es de otro mundo ahora resulta que pongo RE 1 y 2 es un remake porque se retocó la jugabilidad y se hizo con un nmotor gráfico nuevo... [looco]


La deficinión de remake es sencilla, la peudes ver en el cine, cuando sacan un versión a formato superior de una película, mejorando algunos efectos es remaster... por ejemplo Star Wars, y cuando se hace la peli de nuevo es un remake, por ejemplo la semilla de Rose Mary.

Bueno RE1 remake cuenta como port en ps3/4 pero en la gamecube era un remake...


Pero vamos a ver, que parte de fin del off-topic no has entendido? En serio pero porque sigues pasa ya del temas cansao [facepalm] [facepalm] porque han cambiado el motor gráfico, la jugabilidad, porque modifica los acontecimientos del original sin afectar a la historia principal y porque se llama remake? No se llamame loco pero eso es un remake del RE1 y 2 tu eres el que tiene confundido el término remake, acaso he dicho yo que sea un remake en PS4/3? Es un port ya lo se, pero eso no quita que saliera como un remake y siga siendo un remake, porteado, pero un remake al fin y al cabo y encima te contradices a ti mismo diciendo que RE1 es un remake cuando antes has dicho que no lo es, hacer una película/videojuego nuevo con un argumento nuevo se llama reboot (reinicio) no remake, en serio revisatelo


Remake:
Nueva versión de una película, tema musical o de una obra teatral o literaria que no altera la historia o significado de la obra original
(no copie todo el texto completo lo siento)

remaster:
La remasterización Es el proceso mediante el cual se modifica o se crea de nuevo el soporte material del máster de una obra auditiva grabada o una obra audiovisual.


No se incluye en esa definición videojuegos porque el término se usaba antes en peliculas, pero ahora si se aplica a videojuegos,

Que pasa que por ser un videojuego ya no puede ser un remake? Y el FFVII remake? Es un remake, segun tu lógica no, pero se llama remake y RE2 se llama RE2 remake, pero chist, tranquilo que no es un remake, anda anda tira por ahí en serio pasa olvidate de mi porque en serio lo que hay que leerte [facepalm] [facepalm] [facepalm] , es que a la proxima ni te contesto, con cabeza buques como tu no se puede hablar que entras a flamear cuando algo no te gusta y si no se te da la razón como a los tontos te pones insoportable, ya me he cansado de ti definitivamente, a ignorados que vas y no creas que no puedo leerte, si vuelves a comentarme te reporto
@Shephon Vamos a ver, he dicho que RE 1 y 2 remake, son un remake... por mucho que tergiverses mis palabras

Y cuando un jeugo le cambian el motor grafico (se hace el jeugo de neuvo) es un remake, caso de RE1 y 2, Crash, Spyro, Tomb Raider anniversary
.

Y sí, en este caso Ni no Kuni es un port, solo que se ha portado en una consola más potente ni más ni menos. Es como si todos los jeugos que salen primero en consola y luego en PC los llamamos Remastered, Remastered no es más que un eslogan comercial que sigue para vender más.

Un reboot es un reinicio de la saga por ejemplo la triologia de Spiderman de Sam Raimi.

Ejemplos.
https://www.filmaffinity.com/es/film721028.html Abajo a la derecha verás que esta pelicula tiene un remake
https://www.filmaffinity.com/es/film218379.html Abajo a la derecha verás que esta película tiene un reboot.

Espero haberte aclarado la diferencia de terminos [ok]
dantemugiwara escribió:@Shephon Vamos a ver, he dicho que RE 1 y 2 remake, son un remake... por mucho que tergiverses mis palabras

Y cuando un jeugo le cambian el motor grafico (se hace el jeugo de neuvo) es un remake, caso de RE1 y 2, Crash, Spyro, Tomb Raider anniversary
.

Y sí, en este caso Ni no Kuni es un port, solo que se ha portado en una consola más potente ni más ni menos. Es como si todos los jeugos que salen primero en consola y luego en PC los llamamos Remastered, Remastered no es más que un eslogan comercial que sigue para vender más.

Un reboot es un reinicio de la saga por ejemplo la triologia de Spiderman de Sam Raimi.

Ejemplos.
https://www.filmaffinity.com/es/film721028.html Abajo a la derecha verás que esta pelicula tiene un remake
https://www.filmaffinity.com/es/film218379.html Abajo a la derecha verás que esta película tiene un reboot.

Espero haberte aclarado la diferencia de terminos [ok]


No tienes que aclararme términos, se muy bien los que son, reboot, remake y remaster, y básicamente los veo todos los dias porque tengo unos cuantos en mi estantería,

Vale, esa parte la he malinterpretao mis disculpas, es que te has encabezonado tanto, a parte de decir esto que es lo que me ha provocado la confusión

Lo tuyo es de otro mundo ahora resulta que pongo RE 1 y 2 es un remake porque se retocó la jugabilidad y se hizo con un nmotor gráfico nuevo...


Pones lo de 'lo tuyo es de otro mundo y lo de "ahora resulta" y claro, me has dado a entender que no son remakes, lo cual ha sido lo que me ha provocado la confusión, pero vamos que no ha sido tergiversación si no mas bien confuión, pero vamos que los dos estamos diciendo que son remakes, no se si sera por que escribes desde el movil pero intenta aclarar mejor lo que dices,

Ni No Kuni remaster es un port si, para swicht, que han cogido el juego tal cual era en PS3 y han echo un copy paste sin mejoras gráficas ni de resolución ni de nada, en PS4 es un port si, remasterizado, como su porpio nombre indica (Ni No Kuni remaster) el cual tiene una mejora de texturas, resolución, framerate y demas, por lo que ha dicho el compañero que ni tu ni yo hemos visto en los análisis, no se ha tocado la IA, bueno a mi personalmente es algo que no me molesta, yo no note problemas cuando jugue al juego en PS3 y me lo he rejugado varias veces, me ha tocado mucho moral tu cabezonería de que si algo no te gusta esta sentenciado y punto no tiene salvación, cuando lo único malo de este juego es el patinazo de Bandai con el precio, juego que por cierto déjame decirte es un remake de una versión de DS que no llego a salir de Japon por desgracia, y lo llamas port cuando vale que lo sera pero un port remasterizado, no puedes negar que se ve aun mejor que en PS3 cuando en PS3 ya era una maravilla gráfica y visual, a parte lo que te he mencionado, en videojuegos un remaster no tiene porqué tener mejoras significativas ni añadir nada nuevo a eso se le llama remake, un remaster lo que hace es simplemente retexturizar el juego, mejorarlo visualmente y en algunos casos, jugablemente, en el caso por ejemplo de FFX no se incluye nada que no tuviera la versión Europea de PS2 el X-2 si metió su versión internacional, con KH1 hicieron mas que eso ya que perdieron los datos originales y ya que tenian que rehacerlo pues de paso le metieron mejoras si no, seguramente se habria quedado la versión final mix tal cual era en la original japonesa,

aunque no estemos descuento en que esto es un remaster o no, por lo menos estamos de acuerdo en lo que es un remaster y un remake, tampoco cambia el echo de que va a salir y de que lo vamos a comprar y a disfrutar, si a ti no te gusta lo que han echo pues no te lo compres tan simple y tan sencillo como eso, pero vamos, también podemos esperar a las reseñas de los compañeros que lo jueguen y nos den su opinión personal, yo no la necesito este juego para mi es una obra maestra de arriba a abajo y en tal que tenga el dinero (hay prioridades mas importantes por delante) se viene para casa PAL/UK o PAL/ES me da igual, pero se viene para casa para por fin poder tenerlo en físico, un saludo, buen rollo y fin del off-topic, un saludo :)
dantemugiwara escribió:Y sí, en este caso Ni no Kuni es un port, solo que se ha portado en una consola más potente ni más ni menos. Es como si todos los jeugos que salen primero en consola y luego en PC los llamamos Remastered, Remastered no es más que un eslogan comercial que sigue para vender más.


Es que portear un juego a PC y rehacer texturas es eso, una remasterización. Es coger el master original y retocarlo, de ahi la palabra remasterizacion.

Shadow of colossus por ejemplo no es un remake es un remaster. El juego corre sobre el motor original y se cambian las texturas, poligonización etc, pero no esta rehecho desde 0, que eso es lo que se llama remake
Juan_Garcia escribió:
dantemugiwara escribió:Y sí, en este caso Ni no Kuni es un port, solo que se ha portado en una consola más potente ni más ni menos. Es como si todos los jeugos que salen primero en consola y luego en PC los llamamos Remastered, Remastered no es más que un eslogan comercial que sigue para vender más.


Es que portear un juego a PC y rehacer texturas es eso, una remasterización. Es coger el master original y retocarlo, de ahi la palabra remasterizacion.

Shadow of colossus por ejemplo no es un remake es un remaster. El juego corre sobre el motor original y se cambian las texturas, poligonización etc, pero no esta rehecho desde 0, que eso es lo que se llama remake


Bueno y PS4 que el remaster también es para la consola :p, la unica que ha recibido un port sin retocar ni nada a sido swicht que por desgracia se ha llevado un copy-paste de la versión de PS3, pero efectivamente es como tu dices, se le puede llamar port pero remasterizado y esa es la definición que yo he compartido pero bueno que da igual, yo sea port o remasters tengo una espinita clavada con este juego, me lo pase porque me lo dejaron he intente pillarlo sin exito hasta que siendo miembro plus estuvo en la store por 8 euretes :p, pero tengo el 2 en físico y quiero este también en físico para la colección, es un juego maravilloso y espectácular y me parece una compra imprescindible para todos los amantes de los JRPG's :p,

Por cierto @leinad1990adj ya he podido formatear y volver a instalar el juego ya me funciona (fue porque las licencias no se borraron al quitar el CFW que asco, que luego digan que el formato digital es el mejor si solo alquilas una licencia en físico no habria dado ese problema) y ya te puedo confirmar que efectivamente la difícultad del juego se puede cambiar durante la partida, solo tiene dos dificultades, facil y normal, pero puedes cambiarlas si se te atasca por la difícultad, un saludo :)
@Shephon vale perfecto gracias de nuevo entonces lo pondre en dificil (;
Se sabe si al final incluiran los unimos dlc? El grifo, la mariposa y la dragona. Molaban un huevo, sobretodo el grifo.

Saludoss
@jfbtdxv grafelo era el puto amo de la barraca. Invencible. XD.

Saludos.
jfbtdxv escribió:Se sabe si al final incluiran los unimos dlc? El grifo, la mariposa y la dragona. Molaban un huevo, sobretodo el grifo.

Saludoss


Un poco mas arriba han compartido una noticia donde dice que incorpora todos los DLC de la versión de PS3 y solo habia unimos asi que si los lleva :)

@leinad1990adj de nada hombre, para eso estamos :)
@vhaldemar Ya te digo, ese y Dinoceros menuda estopa repartian XD
@Shephon Genial entonces. [plas]
@jfbtdxv el dinoceros o dinoceronte se llamaba no? costaba atraparlo.... La Virgen... XD

Saludos.
Pero ni precarga ni nada,lo soltaran mañana a la hora que quieran ellos?
@maikel_xp hoy a las doce seguramente,hay otros paises que tienen la reserva para las 00:00 sera igual supongo
Ya lo está enviando Amazon :D
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68