F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

@ProDriver Pues yo estoy encantadisimo con el juego, me parece el juego "deportivo" con la mejor IA que he jugado nunca, pero entiendo lo que dices, y puede ser algo parecido a lo me a mi me pasa con el NBA 2k, q llevaba jugándola desde el año 2000, y claro, acabe harto de ella hace unos 4 años y no he vuelto a jugar a uno aun siendo un juego top(micropagos a parte).

Yo llevaba sin jugar a un f1 en serio dede la ps3 y he cogido este con muchas ganas, imagino que el año q viene a mi se me bajara la gaseosa y no vere el juego nuevo con los mismos ojos que este. A las sagas anuales hay q dejarlas respirar para ver los cambios.

Y por supuesto el hecho de que Alonso ya no compita y se tirara años en equipos malos, unido a una F1 que aburría hasta hace 4 carreras, pues todo suma.

saludos!


PD: en nivel 90 en Singapur con el Red Bull ya voy rodando 5º, he mejorado mucho y la verdad q el circuito me encanta a la par que frustra [sonrisa]
ProDriver escribió:Que tiempos aquellos donde un juego de F1 de Codemasters creaba páginas y páginas en EOL.
Hoy en día y con el juego ya fuera, acabando la temporada, llevamos poquitas páginas generadas por nuestros comentarios, inquietudes y preguntas.

Si, yo opinó igual. Parece un poco muerto la verdad y da mucha pena.

Yo estoy esperando a alguna oferta y me lo cojo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Muro invisible" al más puro estilo CM :O [qmparto] :

Alguien utiliza los reglajes de la página mejores reglajes dónde salen todos los circuitos que sirven para todos los coches?
Yo utilizo esta pero no sé si hay mejores reglajes o no.
wixiponxito escribió:Alguien utiliza los reglajes de la página mejores reglajes dónde salen todos los circuitos que sirven para todos los coches?
Yo utilizo esta pero no sé si hay mejores reglajes o no.


El problema es que los reglajes dependen de la manera de conducir de cada uno, si usa mando o volante, las ayudas que tengas activadas...

Yo intento ser muy suave en las entradas de las curvas y habrá gente más agresiva porque controle más que yo

Prueba y, sobretodo, usa los reglajes con lo que te sientas cómodo, no te obsesiones con los que les funciona a otra persona

Por supuesto hay reglajes obvios, como poner muy poca ala en monza
@plt586
Yo entro agresivo en las curvas, me toca poner muchas veces flashback.
Miré reglajes en codemasters pero habrá unos 10 reglajes para cada circuito de diferentes coches y al final no sabes cuál elegir.
Parche 1.10. 194 MB.

¡El parche 1.10 trae 20 nuevos artículos personalizables a la tienda! ¡Pasa a toda velocidad por delante de tus competidores con una nueva equipación multijugador, practica la agudeza con el casco PÚAS o llega a las estrellas con un nuevo conjunto de traje y guantes de CIENCIA FICCIÓN!
¡Pásate por la tienda del juego para ver todos estos artículos nuevos y haz que tus rivales se mueran de envidia!

Actualmente estamos trabajando en una serie de añadidos y correcciones. A continuación se detallan algunos de los problemas que estamos tratando de arreglar para los próximos parches:

IA equilibrada en entornos húmedos
Se puede deshabilitar el voto en las ligas
La base de volantes Fanatec DD1 no se detecta en PS4


Los artículos personalizables me dan igual la verdad, pero pone que están trabajando en la IA en agua, para un futuro parche.
F1 2019 actualizacion 1.10 – Notas del parche

1.Habilidad y reequilibrio de calificación de seguridad
2.Se agregaron correcciones para problemas de bloqueo.
3.Se corrigieron los problemas de tartamudeo y retraso.
4.Mejoras de rendimiento y estabilidad añadidas.
5.Se abordaron varias correcciones de errores menores.
6.IA equilibrada en entornos húmedos
7.Se puede deshabilitar el voto en las ligas
8.La base de volantes Fanatec DD1 no se detecta en PS4
@attikodj los puntos 6 7 y 8 no son para futuros parches? Al menos eso he leído en la página oficial.
KiMika escribió:@attikodj los puntos 6 7 y 8 no son para futuros parches? Al menos eso he leído en la página oficial.

Pues parece que tienes razón segub página de codersmaster esas mejoras vienen próximamente.
Aquí la fuente de donde yo lo saque http://updatecrazy.com/f1-2019-update-1 ... -xbox-one/

Por cierto buscamos unos cuantos compañeros serios para empezar un campeonato. Sin línea (será la primera vez que nosotros nos la quitamos) carreras al 50% un día de semana sobre las 20.30 21.00h, si alguien puede correr un día a la semana y se quiere apuntar que lo deje por aquí. Buscamos gente con compromiso de asistencia.
Somos gente seria de muy buen rollo y siempre somos 6 o 7 fijos. Nivel medio. Nada de megacracks
Cuando meten los pilotos y equipos de F2 de este año?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué chula esta la IA. Así da gusto. Entrar demás a boxes, significa perder la carrera y todas las posibilidades. Yo pagaría por incluir para el F1 2020 la F3.
Antoniopua escribió:Qué chula esta la IA. Así da gusto. Entrar demás a boxes, significa perder la carrera y todas las posibilidades. Yo pagaría por incluir para el F1 2020 la F3.

Hola, que novedades hay que comentas eso de la IA?...gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nachin75 escribió:
Antoniopua escribió:Qué chula esta la IA. Así da gusto. Entrar demás a boxes, significa perder la carrera y todas las posibilidades. Yo pagaría por incluir para el F1 2020 la F3.

Hola, que novedades hay que comentas eso de la IA?...gracias

No lo decía por el parche, aunque se espera una mejora [oki]. Es por la IA de este año que es brutal. Más atrás puse un gifs y la IA hace unas jugadas increíbles. Te mantiene el interior que no veas, y tapan huecos.
Hola.

He adquirido el volante g920 para Xbox (sorry pero en este hilo hay más movimiento) creo que es parecido al g29.

Nunca he usado un volante. Espero adaptarme rápido y disfrutar.

Lo que pasa es que no tengo cockpit ni soporte. ¿Igualmente creéis que con el volante en el escritorio (bastante amplio) y los pedales en el suelo podré jugar bien? Espero que los pedales no se muevan del suelo, que tengan algún tipo de ventosa.

Lo he adquirido por 120€ de segunda mano con muy poco uso. Creo que está bastante bien de precio.

¿Por cierto se supone que en septiembre actualizaban la f2 no?
aven96 escribió:Hola.

He adquirido el volante g920 para Xbox (sorry pero en este hilo hay más movimiento) creo que es parecido al g29.

Nunca he usado un volante. Espero adaptarme rápido y disfrutar.

Lo que pasa es que no tengo cockpit ni soporte. ¿Igualmente creéis que con el volante en el escritorio (bastante amplio) y los pedales en el suelo podré jugar bien? Espero que los pedales no se muevan del suelo, que tengan algún tipo de ventosa.

Lo he adquirido por 120€ de segunda mano con muy poco uso. Creo que está bastante bien de precio.

¿Por cierto se supone que en septiembre actualizaban la f2 no?

Si estas cómodo jugaras bien, no es indispensable tener un cockpitracer.

Y si en teoría era este mes la actualización de la parrilla
aven96 escribió:Hola.

He adquirido el volante g920 para Xbox (sorry pero en este hilo hay más movimiento) creo que es parecido al g29.

Nunca he usado un volante. Espero adaptarme rápido y disfrutar.

Lo que pasa es que no tengo cockpit ni soporte. ¿Igualmente creéis que con el volante en el escritorio (bastante amplio) y los pedales en el suelo podré jugar bien? Espero que los pedales no se muevan del suelo, que tengan algún tipo de ventosa.

Lo he adquirido por 120€ de segunda mano con muy poco uso. Creo que está bastante bien de precio.

¿Por cierto se supone que en septiembre actualizaban la f2 no?


Estuve dos años con un G29 jugando en la mesa de escritorio.

Lo único que tengas donde forrar los pedales (contra la pared) y que la silla no tenga ruedas, porque al frenar te irás hacía atrás.
Dadydadielo92 escribió:
aven96 escribió:Hola.

He adquirido el volante g920 para Xbox (sorry pero en este hilo hay más movimiento) creo que es parecido al g29.

Nunca he usado un volante. Espero adaptarme rápido y disfrutar.

Lo que pasa es que no tengo cockpit ni soporte. ¿Igualmente creéis que con el volante en el escritorio (bastante amplio) y los pedales en el suelo podré jugar bien? Espero que los pedales no se muevan del suelo, que tengan algún tipo de ventosa.

Lo he adquirido por 120€ de segunda mano con muy poco uso. Creo que está bastante bien de precio.

¿Por cierto se supone que en septiembre actualizaban la f2 no?


Estuve dos años con un G29 jugando en la mesa de escritorio.

Lo único que tengas donde forrar los pedales (contra la pared) y que la silla no tenga ruedas, porque al frenar te irás hacía atrás.

Mierda. Pensaba que los pedales tenían ventosa.
aven96 escribió:Hola.

He adquirido el volante g920 para Xbox (sorry pero en este hilo hay más movimiento) creo que es parecido al g29.

Nunca he usado un volante. Espero adaptarme rápido y disfrutar.

Lo que pasa es que no tengo cockpit ni soporte. ¿Igualmente creéis que con el volante en el escritorio (bastante amplio) y los pedales en el suelo podré jugar bien? Espero que los pedales no se muevan del suelo, que tengan algún tipo de ventosa.

Lo he adquirido por 120€ de segunda mano con muy poco uso. Creo que está bastante bien de precio.

¿Por cierto se supone que en septiembre actualizaban la f2 no?


Voy a hacer un off-topic, pero no puedo evitarlo

Me encanta que entre aquí gente también de Xbox, sobran disculpas, y la peña le contesta con normalidad. Demuestra que aquí la peña tiene una edad adulta y nadie entra en guerras absurdas

Da gusto, si señor
aven96 escribió:Hola.

He adquirido el volante g920 para Xbox (sorry pero en este hilo hay más movimiento) creo que es parecido al g29.

Nunca he usado un volante. Espero adaptarme rápido y disfrutar.

Lo que pasa es que no tengo cockpit ni soporte. ¿Igualmente creéis que con el volante en el escritorio (bastante amplio) y los pedales en el suelo podré jugar bien? Espero que los pedales no se muevan del suelo, que tengan algún tipo de ventosa.

Lo he adquirido por 120€ de segunda mano con muy poco uso. Creo que está bastante bien de precio.

¿Por cierto se supone que en septiembre actualizaban la f2 no?


Mira yo estoy igual que tu, tengo el volante en un escritorío y la mar de bien. Te doy un consejo para los pedales :

Para que te queden fijos en el suelo sin ventosas ni nada parecido, usa esto......Los topes que pones en la puerta por debajo que se pegan al suelo. Yo mis pedales con cuatro que lo cogen por los lados y atras, se quedan fijos. Te digo yo uso los pedales T3PA pro los de thrustmaster. Y la mar de bien. Pruébalo!!!
plt586 escribió:
aven96 escribió:Hola.

He adquirido el volante g920 para Xbox (sorry pero en este hilo hay más movimiento) creo que es parecido al g29.

Nunca he usado un volante. Espero adaptarme rápido y disfrutar.

Lo que pasa es que no tengo cockpit ni soporte. ¿Igualmente creéis que con el volante en el escritorio (bastante amplio) y los pedales en el suelo podré jugar bien? Espero que los pedales no se muevan del suelo, que tengan algún tipo de ventosa.

Lo he adquirido por 120€ de segunda mano con muy poco uso. Creo que está bastante bien de precio.

¿Por cierto se supone que en septiembre actualizaban la f2 no?


Voy a hacer un off-topic, pero no puedo evitarlo

Me encanta que entre aquí gente también de Xbox, sobran disculpas, y la peña le contesta con normalidad. Demuestra que aquí la peña tiene una edad adulta y nadie entra en guerras absurdas

Da gusto, si señor

También piensa que aunque sea de Xbox no estoy comentando algo característico de esa plataforma o bugs. Sino básicamente del juego (con el matiz del volante) que en vez de el g29 de PS4 es el g920
Lo han puesto de oferta en la store por 42€ y el dlc del Ferrari y el Mclaren del 2010 a 3€, veremos a ver si no caigo y acabo comprandolo.
VARONS escribió:Lo han puesto de oferta en la store por 42€ y el dlc del Ferrari y el Mclaren del 2010 a 3€, veremos a ver si no caigo y acabo comprandolo.


Yo estoy tentado, pero aún me vale el del 2018 y creo voy a esperar que esté a 30 leuros, supongo llegará a ese precio en black Friday
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eau Rouge con los F2:

Imagen
Imagen
Imagen



Perdí el control varias veces a "derechas", y pasa como en aquel fatídico día... Haces trompo, el coche se cruza, y los que vienen detrás te envisten de lado :( . Obviamente es un juego, aunque...
plt586 escribió:
VARONS escribió:Lo han puesto de oferta en la store por 42€ y el dlc del Ferrari y el Mclaren del 2010 a 3€, veremos a ver si no caigo y acabo comprandolo.


Yo estoy tentado, pero aún me vale el del 2018 y creo voy a esperar que esté a 30 leuros, supongo llegará a ese precio en black Friday



Pues yo al final lo e comprado 45€ me a salido el juego y el dlc del Ferrari y el Mclaren 2010 42€ el juego y 3€ el dlc el precio normal era 75€ juego + el dlc, ahorro de 30€ no esta mal ya que el 2018 no lo tengo que creo que esta a 13€ también de oferta, pero por lo que dicen y e leido el 18 no es ni comparable con este el 19,saludos.

Edito:Juegazo de 10 que conseguido esta roza la perfección media hora e tardado en pillarle el tranquillo haciendo un 1:06 bajo en Austria en contrarreloj a 3 segundos del record mundial creo que no esta mal ese tiempo para ser el primer dia, e probado el Red Bull el Ferrari y el Mercedes y el que mas me a gustado a sido el Ferrari que conseguido estan los coches buenas sensaciones han creado un juegazo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
VARONS escribió:Lo han puesto de oferta en la store por 42€ y el dlc del Ferrari y el Mclaren del 2010 a 3€, veremos a ver si no caigo y acabo comprandolo.

Si, es buen precio para el tiempo que lleva en el mercado.

Sabes si comprándolo con cards puedo coger 40 euros en cards y pagar 2 con la tarjeta o el pago con tarjeta es mínimo de 5?

Es que me suena haberlo leído alguna vez
OSABAS escribió:
VARONS escribió:Lo han puesto de oferta en la store por 42€ y el dlc del Ferrari y el Mclaren del 2010 a 3€, veremos a ver si no caigo y acabo comprandolo.

Si, es buen precio para el tiempo que lleva en el mercado.

Sabes si comprándolo con cards puedo coger 40 euros en cards y pagar 2 con la tarjeta o el pago con tarjeta es mínimo de 5?

Es que me suena haberlo leído alguna vez


El recargo mínimo en la Store es de 5 leuros
OSABAS escribió:
VARONS escribió:Lo han puesto de oferta en la store por 42€ y el dlc del Ferrari y el Mclaren del 2010 a 3€, veremos a ver si no caigo y acabo comprandolo.

Si, es buen precio para el tiempo que lleva en el mercado.

Sabes si comprándolo con cards puedo coger 40 euros en cards y pagar 2 con la tarjeta o el pago con tarjeta es mínimo de 5?

Es que me suena haberlo leído alguna vez


Yo no tengo ni idea de como va eso de las psn card yo compro en la store digital pagando con la tarjeta de crédito del banco

Por cierto en este juego los récord mundiales en contrarreloj vienen mas hechos o similares a lo que es la realidad,en el 18 no lo se por que no lo tengo pero en el 17 en contrarreloj los tiempos de los récord mundiales y los que les seguían eran demasiado exagerados,en este los 3 circuitos que e probado de momento las diferencias son de 3,4 segundos y solo lo e jugado el primer día cuando lleve mas tiempo con el y me haga a el creo que puedo bajar al menos un segundo y medio en vuelta rápida contrarreloj,la pena es que no tengo a nadie para picarme y comparar tiempos ya que de los que tengo agregados solo lo tienen 4 y no le dan a contrarreloj nada de nada.
VARONS escribió:
OSABAS escribió:
VARONS escribió:Lo han puesto de oferta en la store por 42€ y el dlc del Ferrari y el Mclaren del 2010 a 3€, veremos a ver si no caigo y acabo comprandolo.

Si, es buen precio para el tiempo que lleva en el mercado.

Sabes si comprándolo con cards puedo coger 40 euros en cards y pagar 2 con la tarjeta o el pago con tarjeta es mínimo de 5?

Es que me suena haberlo leído alguna vez


Yo no tengo ni idea de como va eso de las psn card yo compro en la store digital pagando con la tarjeta de crédito del banco

Por cierto en este juego los récord mundiales en contrarreloj vienen mas hechos o similares a lo que es la realidad,en el 18 no lo se por que no lo tengo pero en el 17 en contrarreloj los tiempos de los récord mundiales y los que les seguían eran demasiado exagerados,en este los 3 circuitos que e probado de momento las diferencias son de 3,4 segundos y solo lo e jugado el primer día cuando lleve mas tiempo con el y me haga a el creo que puedo bajar al menos un segundo y medio en vuelta rápida contrarreloj,la pena es que no tengo a nadie para picarme y comparar tiempos ya que de los que tengo agregados solo lo tienen 4 y no le dan a contrarreloj nada de nada.

Pues te compensa comprar cards para recargar el monedero. Por ejemplo 50 euros de monedero valen 43,79 en CD keys. No te vas a hacer Rico pero algo se ahorra
Imagen
Buenas aquí os traigo un nuevo proyecto de f2... si tenemos bastantes inscripciones saldrá adelante. (edito: Dado que la gente le tira mas la f1 de momento en f2 queda anulado el campeonato.)
También os traigo la nueva liga de f1 2019 que va a empezar el 3 de octubre, horario los jueves a las 20.30. Carrera al 50% ayudas permitidas solo abs y control de tracción.
Buscamos gente que tenga y cumpla el compromiso de correr todos los jueves, somos 7 fijos ya, somos gente de nivel medio muchos vamos a empezar a jugar ahora sin linea, no somos ni buscamos megacracks. Si queréis participar decírmelo y os meto. Saludos
attikodj escribió:Imagen
Imagen
Buenas aquí os traigo un nuevo proyecto de f2... si tenemos bastantes inscripciones saldrá adelante.
También os traigo la nueva liga de f1 2019 que va a empezar el 3 de octubre, horario los jueves a las 20.30. Carrera al 50% ayudas permitidas solo abs y control de tracción.
Buscamos gente que tenga y cumpla el compromiso de correr todos los jueves, somos 7 fijos ya, somos gente de nivel medio muchos vamos a empezar a jugar ahora sin linea, no somos ni buscamos megacracks. Si queréis participar decírmelo y os meto. Saludos

Que buena pinta tiene.
Judaísmo con cambio manual? Eso tiene su miga. A mi me penaliza bastante oir ejemplo.
Tenéis buen nivel, seguro que lo pasáis genial.

Si más adelante me lo cojo y práctico con cambio manual os aviso
Cuando decían que meterían la actualización con los F2 de 2019? y cuando los metan supongo que quitaran los F2 del 2018 no
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:Cuando decían que meterían la actualización con los F2 de 2019? y cuando los metan supongo que quitaran los F2 del 2018 no

Creo que no... Me refiero a que incluirán la temporada F2 2019 y dejaran la (F2) 2018. Hazte una temporada completa de F2, con la IA en 85... Es lo mejor del juego ( junto a la F1 [carcajad] [+risas] ).
Para cuando se espera la famosa actualización!?
En las próximas horas estará disponible el parche 1.12 que añade la temporada 2019 de F2
F1® 2019 PATCH NOTES – v1.12
Patch 1.12 is now out on Xbox, and is coming to PS4 and PC soon. You may notice that this is patch 1.12 – we’ve combined patch 1.11 with patch 1.12, so that we can give you as many fixes as we possible and to ensure that the F2 2019 content is the best that it can be before you take to the track.

F2 2019 Season added
2019 McLaren updated to Monza livery
Various texture fixes for 2019 McLaren and Ferrari cars
AI rebalanced in wet conditions
Addressed a crash occurring after Q3 within leagues
Ability to disable voting in private leagues has been added
Fanatec DD1 wheel base is now recognised on PS4
Addressed an issue where the Reach Level 50 achievement would not unlock for some users
Various Ranked Skill rating improvements
Various other fixes and stability improvements

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Los F2 del 2019 en que cambian con los de 2018? Más allá de cambios de pilotos o colores y patrocinadores de los coches, los coches andan igual o hubo algún cambio de un año a otro?
@er185

Me interesa saber si jugando toda la temporada de f2 puedes enlazar con fichaje f1

Se que hay un modo de unas pocas carreras en f2 puedes fichar f1

Por eso pregunto temporada completa
@plt586 Para jugar una temporada completa de F2 solo se puede en el modo Campeonatos y es solo de F2. El único modo para fichar por un equipo de F1 es el modo trayectoria que es el de los 3 eventos con los F2.
er185 escribió:@plt586 Para jugar una temporada completa de F2 solo se puede en el modo Campeonatos y es solo de F2. El único modo para fichar por un equipo de F1 es el modo trayectoria que es el de los 3 eventos con los F2.


Gracias, aunque no me das ninguna alegría :P
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Los F2 del 2019 en que cambian con los de 2018? Más allá de cambios de pilotos o colores y patrocinadores de los coches, los coches andan igual o hubo algún cambio de un año a otro?

El chasis sigue siendo el mismo de (F2) 2018, el "Dallara F2 2018". Los motores también.

"Pirelli usará los mismos compuestos de la temporada 2018, pero con diferentes colores, siendo el color púrpura para referirse al compuesto súper blando, rojo para el blando, amarillo para el medio y finalmente blanco para el compuesto más duro. Al igual que en pasadas temporadas, la marca suministradora de neumáticos decidirá dos compuestos de seco, y se suministrará tres juegos del compuesto más duro y dos del más blando para cada ronda, además de tres juegos de neumáticos para lluvia."

También estará Mick Schumacher, y, Anthoine Hubert, deberia de estar también. Y para terminar, los nuevos diseños que estrenaron algunos equipos -obviamente.
Y qué pasa con el cambio Gasly - Albon? Dijeron que lo iban a meter o algo así...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anthoine Hubert:


Imagen
Imagen
Imagen

**Efectivamente se añade la temporada (F2) 2019 a la (F2) 2018.
@Antoniopua gracias!

Pues habrá que hacer a Mick campeón de la F2 XD

En cuanto a Hubert, pues esta bien mantenerlo, pero entonces su sustituto no lo han metido?
Y no han metido a Alexander Albon en el RED BULL?
Estaba esperando al parche que equilibrara la IA en lluvia, pero puse el GP de Rusia y no me llueve... alguien ha probado en lluvia? sin bajar el nivel de la IA a ver si se nota algo.

Era la primera vez que corría en ese circuito, y la verdad que de momento me parece bastante soso, lleno de escapatorias de asfalto en el 75% de las curvas, y en el que veo imposible un SC porque los coches ni se rozan nunca [carcajad]

venia del GP de Singapur, y pesar de ser el circuito mas difícil del juego, me puedo estar las 2h de carrera haciéndola al 100%, y en este de Rusia llevo 24 vueltas y me da bastante pereza.

saludos

@Lewis44 pero aun asi seguía siendo insuficiente por lo que entiendo, ya que otra vez la han tocado en la 1.12
"AI rebalanced in wet conditions"

Mas que nada espero que la IA también patine en lluvia y no acelere con el gas a tope según salga de curva, que frenen antes que en seco. Vamos, que corramos en la misma igualdad de condiciones y no como antes que parecía q ellos corrían en seco y nosotros siempre en lluvia extrema en barca.
luCCIni escribió:Estaba esperando al parche que equilibrara la IA en lluvia, pero puse el GP de Rusia y no me llueve... alguien ha probado en lluvia? sin bajar el nivel de la IA a ver si se nota algo.

Era la primera vez que corría en ese circuito, y la verdad que de momento me parece bastante soso, lleno de escapatorias de asfalto en el 75% de las curvas, y en el que veo imposible un SC porque los coches ni se rozan nunca [carcajad]

venia del GP de Singapur, y pesar de ser el circuito mas difícil del juego, me puedo estar las 2h de carrera haciéndola al 100%, y en este de Rusia llevo 24 vueltas y me da bastante pereza.

saludos

Ya mejoraron a la ia en lluvia en anteriores parches. Ahora van bastante bien.
yo estoy entusiasmado con el f1 2019, es una pasada las mejoras respecto al 2018 y 2017 que fueron los que tuve anteriormente, la ia lucha de forma muy real y sufres para aguantar posición como con cualquier humano, en el 2018 con hacer el amago de darles o meterte por el interior en las curvas de frenada casi que te dejaban pasar.
Los graficos buff de noche y la lluvia con para babear.
Lo recomiendo 110% al que no lo tenga.
Deciros a los que ya lo teneis es que me pasa que en F2 en la salida pierdo 5 posiciones, da igual que salga a tope de gas que a medio, alguna recomendación?
pd:esta de oferta en amazon y mediamarkt a 49.95€
attikodj escribió:Deciros a los que ya lo teneis es que me pasa que en F2 en la salida pierdo 5 posiciones, da igual que salga a tope de gas que a medio, alguna recomendación?


Juegas con el control de tracción activado? Si es así se pierde mucho en las salidas, con el control de tracción desactivado sales mucho mejor.
1121 respuestas