Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
Deberíais dejar de dar pábulo a quien lo único que hace es mendigar un poquito de atención con sus troleadas. Hacéis lo que desea.
korchopan escribió:Deberíais dejar de dar pábulo a quien lo único que hace es mendigar un poquito de atención con sus troleadas. Hacéis lo que desea.

Sobretodo cuando no aparecen. Todos los días y hoy que entran en Eol se les olvida comentar.

Yo al menos disfruto. Por que ayer sí que se tragaron el partido y lo comentaron.
Vaya jodido baño nos pegaron, somos un equipo de veteranos. Resultado hasta corto.
pebol escribió:Estos dias van a estar bien, en casa del Sevilla y en casa del Atleti para terminar de hundirnos.


Y si pudiera ser perder los siguientes 5 partidos de liga, en total 7, y no ganar ni un partido de la liguilla para caer eliminados, mejor que mejor.

Es preferible una hostia de las guapas en plan rápido, que arrastrarnos toda la temporada renqueando.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:QUe no, qu eesto es Champions donde el Madrid nunca falla y el Barça sí. XD XD XD XD

Lo sé, lo raro es quien dio el discurso que sale que se conecto hace un rato no haya dicho nada.

Quería su análisis como ayer lo dio y más hoy que jugaba su equipo como dejó claro que lo era.

Tal vez es una táctica para fichar a Mbappé.

Para que van a querer fichar a Mbappé, teniendo al Top 3 mundial, ¿no has visto como se ha meado él solito a todo el PSG?


La pregunta es , va a querer mbappe fichar por esta banda?
El nivel actual de barça y madrid es una coña marinera.
elpeluson escribió:El nivel actual de barça y madrid es una coña marinera.

Es septiembre. Tienen margen hasta febrero. Ambos van a pasar si o si. Febrero se verá su nivel.
@eR_XaVi

No pongo en duda que ambos pasaran, lo tengo claro eso, no hoy al tema resultados, voy al tema juego, ayer nosotros dimos autentica pena y hoy el madrid mas de lo mismo...
eR_XaVi escribió:
elpeluson escribió:El nivel actual de barça y madrid es una coña marinera.

Es septiembre. Tienen margen hasta febrero. Ambos van a pasar si o si. Febrero se verá su nivel.


Pues no se que decirte, ayer el barsa al menos empató pero es que el Madrid se los come de 3 en 3 [+risas]

Acabo de llegar a casa y me veo el esperpento de resultado este, tremendo.
Mou. Vuelve. Por favor.
zeoroh escribió:Mou. Vuelve. Por favor.

Leñe el hijo pródigo comenta algo leñe. Que ayer comentaste mas
prefiero un 3-0 ahora y que sirva como correctivo al correctivo q le metieron al barsa los 2 ultimos años xDDDD
Zidane va a ser destituido pronto. ya no está bonded.


sales con fracazar que no se puede ni mover y sin vinicius. te pintan la cara y sacas a L.vazquez para arreglarlo.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se come los turrones.


Calienta que sales :

Imagen


Encima James con el rabo fuera siguiendo demostrando lo mal entrenador que es.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid es el único equipo que aún haciendo el ridículo en fase de grupos te puede ganar la CL con el rabo en los cruces. Lo de ayer no es nada, yo no me fío de esta gente.
JDGB escribió:Suena Míchel...


No por dios....
pebol escribió:Ha quedado claro que este año nos vamos a comer otra mierda bien grande.
Este Madrid ya no sabe competir, a la que se nos pone un equipo medio decente enfrente nos follan como quieren.
Defendemos peor que un equipo de regional, sin exagerar. En serio, no he visto un equipo que defienda peor como bloque en mi vida.

A Courtois le he cogido una mania que flipas, no puedo con él. Me asquea haber vendido a Keylor para quedarnos con este, que aparte de peor es gafe y no transmite ninguna seguridad.
Hazard yo creo que ya debería ir apareciendo, ¿no?.
Benzema lo típico, al Levante le mete a pares y a los rivales serios nada.
Bale de lo poco salvable y de milagro no está en China, es que es de risa todo.

Estos dias van a estar bien, en casa del Sevilla y en casa del Atleti para terminar de hundirnos.

Pero si Hazard lleva UN partido y 30 minutos...
Ahora va a ser su culpa.

No es cuestión de que aparezca.Es que cuestión de que les lleguen balones a los de arriba-que el mediocampo genere fútbol y robe alguna, que la defensa haga lo que tiene que hacer, defender, y que el portero pare alguna.
El tema es todo lo que hay detrás de los de arriba.
Estaba claro que nos iban a ganar aunque no tuvieran a su trío atacante titular. Ahora, perder de la forma que se perdió los 55 minutos que vi de partido es otro tema

La gente se queda con "ni un tiro a puerta" y el problema es que tampoco llegaban balones para hacer jugadas. A Hazard ni se le vio (viene de lesión pero si no estás... cámbiale) y las jugadas de peligro vinieron por la banda de Bale o a balón parado. Pero el problema era ese centro del campo que no generaba fútbol y encima estaba todo el rato el equipo dividido, parecía el típico partido de fútbol sala que juegas con tus amigos y cuando llevas 3 horas dándolo todo la gente empieza a no correr y se convierte en un correcalles en el que sólo hay defensas y atacantes xD

En fin, salvo milagro se viene otro año de transición. Al menos espero que sea el último año del talibán en el banquillo
Me parece lamentable que ni uno de ustedes haya comentado lo mas grave de ayer. Los cambios:

El madrid va perdiendo 2 a 0 y se le ocurre la genial idea de intentar meter a vinicius¿ como cuadro la entrada de vinicius? Saco a james y quito un tio del centro del campo, y meto a jovic, todo sea por sumar hombres arriba, faltaria mas. Despues quito a hazard y meto a lucas vazquez. Le digo a bale que se cambie a banda izquierda para sacarlo 2 minutos despues y meter a vinicius. Osea el viendo el panorama en donde habia una separacion inmensa entre los dos centrales del madrid y el centro del campo, decide hacer mas hueco aun quitando a otro del centro del campo. Llega a tal desastre la situacion que el 3 a 0 es obra de los laterales del psg pisando area del real madrid y haciendo gol. Una de dos o zidane no tiene verguenza y no dimite en la rueda de prensa o es tan retrasado que verdaderamente no sabe nada, simplemente cambia de aqui y alla a ver que pasa.
La carrera de entrenador se le acaba esta temporada desde luego.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
elpeluson escribió:El nivel actual de barça y madrid es una coña marinera.

Es septiembre. Tienen margen hasta febrero. Ambos van a pasar si o si. Febrero se verá su nivel.



Me jode y mucho, pero el caso del barsa y Madrid son distintos.

El barsa es pura irregularidad en su juego, que eso obviamente te puede mandar a casa en este torneo..

Pero lo del Madrid es otra cosa.. algo que ni el año pasado tenían que menos este.. falta de intensidad , falta de gol, no juegan a nada y sin balón va cada uno a lo suyo.

Y sin contar que estando fatal el rendimiento individual se resiente, mientras el barsa en esa irregularidad tiene a messi.

En definitiva , que el Madrid está mucho peor.


juan fran escribió:Me parece lamentable que ni uno de ustedes haya comentado lo mas grave de ayer. Los cambios:

El madrid va perdiendo 2 a 0 y se le ocurre la genial idea de intentar meter a vinicius¿ como cuadro la entrada de vinicius? Saco a james y quito un tio del centro del campo, y meto a jovic, todo sea por sumar hombres arriba, faltaria mas. Despues quito a hazard y meto a lucas vazquez. Le digo a bale que se cambie a banda izquierda para sacarlo 2 minutos despues y meter a vinicius. Osea el viendo el panorama en donde habia una separacion inmensa entre los dos centrales del madrid y el centro del campo, decide hacer mas hueco aun quitando a otro del centro del campo. Llega a tal desastre la situacion que el 3 a 0 es obra de los laterales del psg pisando area del real madrid y haciendo gol. Una de dos o zidane no tiene verguenza y no dimite en la rueda de prensa o es tan retrasado que verdaderamente no sabe nada, simplemente cambia de aqui y alla a ver que pasa.
La carrera de entrenador se le acaba esta temporada desde luego.



Hay algo muchísimo peor..

Las declaraciones de ZZ después del partido..las lees y ya sabes que no vamos a ningún sitio..

Yo viendo el despropósito ya dije que este era capaz de sacar a Lucas para intentar remontar el partido, a Lucas joder.. y también que los amiguitos ni tocarlos y así fue..

La primera vez en mi vida que tengo ganas hasta de hacer el ridículo para que le den la patada al gabacho.. no sé si es que me estoy haciendo mayor, onwue ya no aguanto tanto ridículo, o yo que se.. [facepalm]
DeEinde escribió:Vaya jodido baño nos pegaron, somos un equipo de veteranos. Resultado hasta corto.


El problema no es que el psg te de un baño en su casa, el problema es que te lo da sin sus tres estrellas, con una delantera formada por un exfutbolista como icardi, un dimaria con andador que ayer parecia maradona y sarabia, delanterras de ese estilo se encontrara cada finde el madrid en liga.

Ayer con solo un jugador del psg ( gueye ) fue superior a todo el mediocampo del madrid y eso se paga, equipos como el madrid o el barça no tienen buen sistema defensivo y deben basar su juego en el control de partido, por eso el centro del campo es tan importante y si lo pierdes estas muerto salvo que tengas un porterazo y una estrella mundial arriba que te resuelva él solo los partidos, ahora mismo en el barça es ter stegen y messi mientras que en el madrid es curtua y benzema, pinta mal la cosa.

O ambos clubes se reciclan con entrenadores de verdad que sepan armar equipos en defensa y transiciones o iran de ridiculo en ridiculo salvo que junten en el medio campo 5 o 6 tios para controlar los partidos como hacia guradiola.

Señor Ventura escribió:
pebol escribió:Estos dias van a estar bien, en casa del Sevilla y en casa del Atleti para terminar de hundirnos.


Y si pudiera ser perder los siguientes 5 partidos de liga, en total 7, y no ganar ni un partido de la liguilla para caer eliminados, mejor que mejor.

Es preferible una hostia de las guapas en plan rápido, que arrastrarnos toda la temporada renqueando.


Pero la hostia wapa ya se la dieron... a ver, el madrid viene de un ridiculo historico al perder tres competiciones en una semana con goleadas contra el rival directo, si despues de eso no pasa nada nunca lo hara.

El diagnostico de floper es que falta hambre y el de sisu es que falta intensidad ( hambre ) por lo que si ambos coinciden la pregunta es por que no se cambio estos 11 que juegan sin hambre por otros 11 que jueguen con hambre? nu se, el ver ayer a james y bale de titulares ( siendo de lo mejorcito del madrid ) da que pensar en temporada de transición, si tú como presi la planificas como transición no puedes pedirle a los jugadores hambre y que ganen cosas.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:Mou.... Mou... se viene

Fíjate que no me gusta, que no le qiiero en el Madrid.No le quería ni la primera vez que vino...Pero antes que seguir tragando con esto, hasta quiero que venga a ver si cambia algo.

Es la primera vez en mi vida que antes de empezar la pretemporada, ya sé que va a ser una temporada de mierda.



Olvídate del personaje y miremos el entrenador.. este Madrid no tiene alma, ni juego con y sin balón.

Encima pone siempre a los amiguitos da igual si tienes a un jugador joven como jovic que ya ha demostrado que es muy bueno el año pasado, lucas un fijo cuando no tiene nivel para titular .

Y encima no confía en los jóvenes , este se carga a Brahim que con minutos puede ser una locura, ni en rodrygo, a vinicius ya se lo a cargado aunque es un extremo de toda la vida, dribling y nada mas.

Se puede perder pero no de esta manera..y vendrán más de estas sin duda.

Y encima sin portero.. hay tienes el ejemplo del alemán del barsa.. 0-0 quedó el barsa, si tiene a courtois acaba ayer 3-0 o más..pues nada seguro que sigue de titular.

Si miramos el entrenador, Mou está totalmente de capa caída fracasando en sus ultimos clubs.
Encima,geberando mal ambiente en el vestuario.
Señor Ventura escribió:
pebol escribió:Estos dias van a estar bien, en casa del Sevilla y en casa del Atleti para terminar de hundirnos.


Y si pudiera ser perder los siguientes 5 partidos de liga, en total 7, y no ganar ni un partido de la liguilla para caer eliminados, mejor que mejor.

Es preferible una hostia de las guapas en plan rápido, que arrastrarnos toda la temporada renqueando.

Y de poco te valdria porque se seguiria con el problema de una plantilla mal confeccionada.
Os imagináis este finde Lopetegui ganando al Madrid con algún gol de Reguilón?

[360º] [360º] [360º]
Ya he visto que alguno de vosotros me estaba buscando...

- Primero de todo, la alegría de ver palmar al Real Madrid es que el Senor del Fútbol sube uno de sus videos



- Partido calamitoso del Madrid, pero vamos nada nuevo bajo el sol, se veía venir (he ganado 75Eur por apostar a la victoria del PSG)

- Sin centro del campo, y los mejores del partido han sido los descartes de ZZ (James y Bale)

- Me empeiza a molar la idea de quedar terceros y levantar la UEFA (o como conyo la llamen ahora, soy un poco old school)

- Hay dos diferencias entre los partidos del Madrid y Barcelona

1. Del Barcelona nadie espera nada en Champions, porqué iba a ser de otra manera? solo hay que ver los últimos anyos y del Madrid pues si que se le espera obvio!

2. TER STEGEN, esa es la otra diferencia, Madrid y Barecelona jugaron dos partidos raquíticos, febriles para borrar de la mente, pero uno tiene a TS y el otro tiene a Cucutuá. Si ayer el Madrid tiene a TS el partido queda 0-0

- Por cierto una chorrada de las que joden, el VAR anula el 2-1 a Bale (y casi mejor lo último que necesita el madrid es enganarnos y conseguir empatar o remontar en Paris) , pero fíjate que el VAR no actúa cuando había que repetir el penalti contra el Barcelona, ya ves, cositas que pasan...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Fíjate que no me gusta, que no le qiiero en el Madrid.No le quería ni la primera vez que vino...Pero antes que seguir tragando con esto, hasta quiero que venga a ver si cambia algo.

Es la primera vez en mi vida que antes de empezar la pretemporada, ya sé que va a ser una temporada de mierda.



Olvídate del personaje y miremos el entrenador.. este Madrid no tiene alma, ni juego con y sin balón.

Encima pone siempre a los amiguitos da igual si tienes a un jugador joven como jovic que ya ha demostrado que es muy bueno el año pasado, lucas un fijo cuando no tiene nivel para titular .

Y encima no confía en los jóvenes , este se carga a Brahim que con minutos puede ser una locura, ni en rodrygo, a vinicius ya se lo a cargado aunque es un extremo de toda la vida, dribling y nada mas.

Se puede perder pero no de esta manera..y vendrán más de estas sin duda.

Y encima sin portero.. hay tienes el ejemplo del alemán del barsa.. 0-0 quedó el barsa, si tiene a courtois acaba ayer 3-0 o más..pues nada seguro que sigue de titular.

Si miramos el entrenador, Mou está totalmente de capa caída fracasando en sus ultimos clubs.
Encima,geberando mal ambiente en el vestuario.





Te olvidaste decir que no ficharon lo que pedia Mourinho, los que están de Capa caída son los dueños del manchester.

El mal ambiente viene precisamente de Pogba y un par más de estrellitas que eso de currar para el equipo y correr no iba con ellos..

Lo que necesitamos precisamente , mano dura y cero amiguitos .

Y no estoy diciendo que lo fichen para muchos años, con uno o dos sería suficiente para que haga limpieza y trabajar.


AlexMas escribió:Os imagináis este finde Lopetegui ganando al Madrid con algún gol de Reguilón?

[360º] [360º] [360º]


Pues puede ser perfectamente ..el único momento donde el Madrid jugado de verdad a algo fue con lopetegui.. es más algunos tendrían que mirar los partidos de ese Madrid donde siempre fue muy superior al rival, nada que ver desde que se fue, creando muchas ocasiones de gol y dónde le creaban muy pocas ..

El problema fue que con Benzema y sin cristiano no marcaban ni queriendo, y los últimos partidos ya los jugadores le hicieron la cama .

Así que no me extraña nada que el Sevilla esté bien con lopetegui.. el gran error del Madrid, despedirlo en vez de poner a los amiguitos en su sitio.



Hereze escribió:Imagen



Es obvio que nunca cambiaremos no con 15 messis en un siglo ..

Solo hay que leer la prensa de Barcelona, para olvidar el desastre que mejor que utilizar las desgracias del Madrid..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Imagen



Es obvio que nunca cambiaremos no con 15 messis en un siglo ..

Solo hay que leer la prensa de Barcelona, para olvidar el desastre que mejor que utilizar las desgracias del Madrid..

No seamos hipócritas anda, que cuando perdimos frente al Liverpool bien que se habló.

Anda que no hubo por aquí madridistas que dijeron que aquello fue peor que ver a su equipo caer eliminado.
Bueno, dos partidos mas y se acaba la pesadilla de Zidane. Seguiremos con opciones en champions y copa del rey y solo a 10 puntos del primero en liga.

Otro año mas de transición y limpieza descomunal de vacas sagradas.
AlexMas escribió:Os imagináis este finde Lopetegui ganando al Madrid con algún gol de Reguilón?

[360º] [360º] [360º]



Ganas seguro que no les falta. [tadoramo]
Joder el Madrid, menos mal que no estaba los delanteros titulares, sino acaba Zidane en la calle y quizá mejoraban este año [qmparto]
Otro entrenador ya estaría fuera, zidan para octubre está fuera seguro, pero con esta plantilla poco ya puedes hacer cualquier opción la dilapidó el propio entrenador, a no ser que le funcionen algunos chicos del castilla, no tienes gol, no tienes centro del campo, no tienes defensa y de remate te cargas al mejor portero que tenías en plantilla, parece que la confección de la plantilla la hiciera un forofo del equipo rival.

Yo no entiendo como florentino, permitió esa lista de bajas, o está muy mal asesorado o tiene fe ciega en zidan, ya solo con ver la pretemporada... No hacía falta ser un genio para darse cuenta de lo que podía pasar.

En fin que otro año de mierda sin luchar por nada, y esperando una limpia que puede tardar varias temporadas más, visto lo visto no me extrañaría nada.

Pero todo es un cante, james no lo podía ver, titular, bale, si se va mejor hoy que mañana, titular, como quería dejar este hombre la plantilla? Pero qué cojones tenía en la cabeza?

Este hombre es un total incompetente, pero no hay nadie en la planta noble que pegué 4 gritos y no sea un lameculos.

Entre confundido y triste, lo de ayer no fue ninguna sorpresa, es la realidad de esta plantilla.
@Aristoteles Supongo que lo de bale se explica por que le dijeron que si salia el gales traian a pogba, no hay otra explicación ya que desde que no salio paso de ni participar a ser titular indiscutible.

De verdad que despues de ver lo que hizo el barça con 300 kilos pensaba que no se podían dilapidar peor pero el madrid puede haberlo superado, da mucha lastima ver estos clubs tan grandes en manos de tanto incompetente.

Una cosa más, para mi zidane tiene poca culpa de esto, con los jugadores que tiene hace lo que puede, ayer monto un 4231 que no pintaba mal ya que no tenia mucho más, valverde ni se molesta en cambiar de sistema para ver si mejora la cosa, en mi opinion el problema no es zidane por muchos palos que le deis.
Jovic debe estar ahí para hacer grupo porque benzema juega por decreto. Lloramos porque al Madrid no le sale un ansu fati tan crack que debuta con 16 años, pero mandamos a kubo y odeegard cedidos a tomar por culo, y de remate vendemos a llorente porque no hacen falta centrocampistas, y eso por no mencionar a la casi total ausencia de españoles en el equipo.

Espero que queden décimos en liga y les eliminen de copa y champions echando hostias.

El puto estadio de las pelotas.
hh1 escribió:Si miramos el entrenador, Mou está totalmente de capa caída fracasando en sus ultimos clubs.
Encima,geberando mal ambiente en el vestuario.

De capa caida también estaban Ranieri y Heynckes. Esas cosas no tienen nada que ver. Un entrenador bueno es bueno siempre, pero los jugadores le tienen que acompañar.

De cualquier forma, yo creo que este marrón se lo debería comer Zidane.
Lamentable el Madrid, ya lo habéis dicho todo por aquí...

Y me da rabia porque ahora tendrán algún partido bueno y a eso se agarraran muchos para mirar a otro lado. Yo también espero que esto tenga repercusiones porque no veo estilo, ni ganas ni nadie que de un paso al frente para solucionar nada.

Mi única "súplica" es que esa "solución" no sea Mou. No quiero su bilis por muy rectos que ponga a los jugadores. Es mala persona y peor entrenados. Sin él ganamos en tranquilidad.

_saludos
No seamos alarmistas porque si uno lee las comentarios de los adoradores de flopez no pasa nada.
Pero yo como madridista veo que esto tiene poco arreglo y pinta a nuevo nadaplete.
No sé, será que no tengo ni idea de fútbol al contrario que el ser superior.
Y demos gracias que no estaban esos 3 que sabemos, porque lo mismo nos comemos un 9-0.
¡Ah! Pero somos número 1 en Forbes, que es lo importante. [beer] [beer]
fulgury escribió:Lamentable el Madrid, ya lo habéis dicho todo por aquí...

Y me da rabia porque ahora tendrán algún partido bueno y a eso se agarraran muchos para mirar a otro lado. Yo también espero que esto tenga repercusiones porque no veo estilo, ni ganas ni nadie que de un paso al frente para solucionar nada.

Mi única "súplica" es que esa "solución" no sea Mou. No quiero su bilis por muy rectos que ponga a los jugadores. Es mala persona y peor entrenados. Sin él ganamos en tranquilidad.

_saludos

¿Peor entrenador? :p :p
Flanders escribió:
fulgury escribió:Lamentable el Madrid, ya lo habéis dicho todo por aquí...

Y me da rabia porque ahora tendrán algún partido bueno y a eso se agarraran muchos para mirar a otro lado. Yo también espero que esto tenga repercusiones porque no veo estilo, ni ganas ni nadie que de un paso al frente para solucionar nada.

Mi única "súplica" es que esa "solución" no sea Mou. No quiero su bilis por muy rectos que ponga a los jugadores. Es mala persona y peor entrenador. Sin él ganamos en tranquilidad.

_saludos

¿Peor entrenador? :p :p


Es un decir [carcajad] . No soy fan de Zidane pero lo prefiero mil veces al aMOUrgado

_saludos
Que grande zidane!!!ayer hablando de falta de intensidad y hoy les da el dia libre [tadoramo]

Es un crack. A ver si se va ya
Yo ya no escribo más en este hilo, me rindo. No me apetece seguir hablando con gente a la que se le señala la luna y sigue mirando el dedo.

Que ustedes disfruten del que más sabe de fútbol y de su máquina de triturar entrenadores y empobrecer la plantilla año tras año.
jaimenn escribió:Que grande zidane!!!ayer hablando de falta de intensidad y hoy les da el dia libre [tadoramo]

Es un crack. A ver si se va ya


Otro V [carcajad] [carcajad]
Esto solo demuestra como y quien ganó las últimas champions del madrid, y encima tenemos que aguantarnos y escuchar ciertas cosas.

En champions hace años que está el pescao vendido antes que empiece la competición.
@jaimenn
ZZ tiene pánico a los jugadores. No hay más.
Killer D3vil escribió:@jaimenn
ZZ tiene pánico a los jugadores. No hay más.


Solo a los que tienen pelo XD XD
Ceballos, kubo, odegard...estos tendrían que jubilar a kroos y Modric..

Renovación por favor!!
ziu escribió:Ceballos, kubo, odegard...estos tendrían que jubilar a kroos y Modric..

Renovación por favor!!


Si, renovación de los de siempre [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Personalmente creo que aunque Zidane decidiese dejar de suplente a los intocables como castigo, no se solucionaría nada. Sí, ganaríamos en intensidad, pero no veo en la plantilla a ningún jugador que pueda meter más de 30 goles. Bueno, lógicamente si Benzema juega todos los minutos y mete 3 goles a cada equipo menor al que se enfrente, entonces sí podría llegar a esa media.

No veo un plan que permita revolucionar el equipo.
Flanders escribió:Personalmente creo que aunque Zidane decidiese dejar de suplente a los intocables como castigo, no se solucionaría nada. Sí, ganaríamos en intensidad, pero no veo en la plantilla a ningún jugador que pueda meter más de 30 goles. Bueno, lógicamente si Benzema juega todos los minutos y mete 3 goles a cada equipo menor al que se enfrente, entonces sí podría llegar a esa media.

No veo un plan que permita revolucionar el equipo.


Que negocie con el Valladolid para que vuelva el "gordo" XD XD
72398 respuestas