[PSVR] Blood & Truth

1, 2, 3, 4, 5, 6
654321 escribió:@Ekir Lanzate y así iluminas tu a los demas ... aunque igual mejor esperarse al parche/actualización ...


mejor me espero un poco, a ver si por lo menos consigo acabar el robinsons journey y el superhot. Pero admito que el titulillo me da muchísima curiosidad :)
Ekir escribió:@Noriko al final te lo pillaste? quiero saber de alguien que vaya por su platino, a ver si es tan ameno como el rush of blood. Y de ser así, me lanzo cual caimán por su presa :o


Si, me lo acabé ayer, aunque el platino no lo tengo, supongo que caerá esta semana

Tengo el 50 y algo % y no parece un platino dificil, ni coñazo, sobre todo comparandolo con el RoB que el trofeo de pasartelo en la maxima dificultad yo no he tenido cojones XD

Los trofeos son en su mayoria tipo, haz una accion en determinado momento, consigue x tiros en la cabeza seguidos, mata a la peña con todas las armas, consigue todas las estrellas, coleccionables, etc...

A ver si saco el platino esta semana y hago un pequeño analisis, ya puedo adelantar que me parece un juegazo pero no una obra maestra, me ha gustado pero no me ha sorprendido o emocionado, aunque la ultima media hora me parecio de lo mejorcito que he probado en VR en juegos de acción.
Es un imprescindible. Estos juegos hemos de comprarlos para demostrar que es lo que queremos en VR. Menos chorrijuegos y mas B&T y Astrobot, en castellano y a 40€.
Antes de este juego me haría con el inmortal legacy.
bbbbio escribió:Antes de este juego me haría con el inmortal legacy.

Blood est vendiendo muy bien. El tapado es Immortal y a quien deberiamos apoyar...(parezco un fanboy de estos chinos,jajaja)
er_piltrafilla escribió:
bbbbio escribió:Antes de este juego me haría con el inmortal legacy.

Blood est vendiendo muy bien. El tapado es Immortal y a quien deberiamos apoyar...(parezco un fanboy de estos chinos,jajaja)


Has jugado a los dos? De poder escoger sólamente uno, ,¿con cuál te quedarías?
Blood and truth es mas espectscular, mas palomitero,con mejor historia y doblado al castellano.
Immortal es mejor en jugabilidad,simplemente porque juegas mas.
A mi me ha gustado algo mas immortal diria yo,pero es una opinion subjetiva.
Ambos son juegos que se deberian probar
Yo tengo los dos también y el blood para mi es muy muy superior al immortal, esque lo de girar a tirones me mata no se como le dejan eso así, los controles no son buenos
Girar a tirones?por grados te refieres?me suena que ya no es asi,pero no es seguro. Y yo no veo precisamente el blood muy alla en el movimiento eh...pero vsmos,que es subjetivo claro. Para mi estan a la par
Estais comparando un Time Crisis con un Uncharted (entiéndase en temática)
Para mí B&T es un imprescindible en VR. Del inmortal espero pillarlo en breve para poder opinar.
Parece que mucha gente está hablando muy bien del Inmortal Legacy.

A mi me llama pero me tira para atras la dificultad, ya que solo hay easy y normal y al contrario de B&T creo que no hay visos de que vayan a añadir otra :(

Y en contenido, aparte de la historia principal tipo rejugabilidad, desafios y pique creo que tampoco hay, pero bueno, igual cae en alguna rebajilla
El immortal ese no tiene edición en físico no??
Torres escribió:El immortal ese no tiene edición en físico no??

No. Y en cuanto el precio...19,90€...habeis pagado por juegos de 3 horas mas dinero, no jodais XD .
Buenas, me compre ayer el juego y tengo la duda de si jugarlo ya con los dos move o esperarme a comprarme el Aim controller (estoy esperando a ver si veo alguna ofertilla).

Qué hariais?

Gracias
Valdebox escribió:Buenas, me compre ayer el juego y tengo la duda de si jugarlo ya con los dos move o esperarme a comprarme el Aim controller (estoy esperando a ver si veo alguna ofertilla).

Qué hariais?

Gracias

No es compatible con Aim, así que tienes que jugarlo con los moves.
@Jaime4101 Ah perfecto, entonces sin dudas.

Muchas gracias.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Parece que mucha gente está hablando muy bien del Inmortal Legacy.

A mi me llama pero me tira para atras la dificultad, ya que solo hay easy y normal y al contrario de B&T creo que no hay visos de que vayan a añadir otra :(

Y en contenido, aparte de la historia principal tipo rejugabilidad, desafios y pique creo que tampoco hay, pero bueno, igual cae en alguna rebajilla

inmortal no es un paseo eh
en normal requiere destreza y concentración
el q dude con inmortal
metieron parche para el control
3 modos A, B y C
en C se controla como solus o skyrim

por cierto acaban de colgar una demo de blood and truth en la Store
La semana que viene (25 de julio), según publica Sony en el blog europeo, llegará la actualización gratuita que anunció London Studio y que incluirá "tablas de clasificación online, nuevos desafíos de contrarreloj/puntuaciones, Nuevo Juego+ y un modo de dificultad adicional".

https://www.realovirtual.com/noticias/7 ... a-25-julio
Que bueno Jaime, gracias por la información.

Yo tenia entendido que iba para como minimo 3 meses y ya lo tienen y encima con todo lo que yo le pedia al juego, pues no puedo estar mas contento, bravo por esta gente!!! [plas]

soccola escribió:
Noriko escribió:Parece que mucha gente está hablando muy bien del Inmortal Legacy.

A mi me llama pero me tira para atras la dificultad, ya que solo hay easy y normal y al contrario de B&T creo que no hay visos de que vayan a añadir otra :(

Y en contenido, aparte de la historia principal tipo rejugabilidad, desafios y pique creo que tampoco hay, pero bueno, igual cae en alguna rebajilla

inmortal no es un paseo eh
en normal requiere destreza y concentración
el q dude con inmortal
metieron parche para el control
3 modos A, B y C
en C se controla como solus o skyrim

por cierto acaban de colgar una demo de blood and truth en la Store


Pues me alegra saber que no es un paseo a pesar de que solo haya easy y normal, al final seguro que cae, algo tendrá el juego que todos hablan tan bien de el. XD
Yo tras probar la demo descarto su compra. Es muy estilo Time Crisis, que no está mal, pero eso de no tener movimiento libre a mi a estas alturas me mata.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:Yo tras probar la demo descarto su compra. Es muy estilo Time Crisis, que no está mal, pero eso de no tener movimiento libre a mi a estas alturas me mata.

pero lo compensa con situaciones y momentos espectaculares q en tu vida podrás emular en un juego con movimiento libre
bbbbio escribió:Yo tras probar la demo descarto su compra. Es muy estilo Time Crisis, que no está mal, pero eso de no tener movimiento libre a mi a estas alturas me mata.

Es Time Crisis total, que pena que no te guste !!!!!

A ver si sony se pone las pilas y saca buenos shooters con movimiento libre para el AIM, algo tipo CoD lo petaría !!!!


soccola escribió:pero lo compensa con situaciones y momentos espectaculares q en tu vida podrás emular en un juego con movimiento libre

Exacto, eso es lo que mola del "genero" Time Crisis, y la verdad que en este juego lo han bordado !!!!

En Defector por ejemplo lo intentan, y no sabes que tienes que hacer hasta el tercer intento ... y queda fatal la cosa.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
defector es blood and truth de hacendado
soccola escribió:defector es blood and truth de hacendado

Ostia que bueno [qmparto]
pues tb tengo ganas de probar el dfector este.
A ver eh, sin mofarse del Defector, que la verdad que han hecho buen trabajo los chicos de Twisted Pixel.

El juego me parece que esta lejos de Blood & Truth pq el equipo era mas pequeño, y ademas han tenido menos tiempo, el proyecto empezó mucho mas tarde, me da que Oculus les ha metido mucha presión para sacarlo este verano, en plan como Sony apreto a Supermassive con The Impatient y Bravo Team.

Pero a pesar de todo a quedado un juego muy divertido, con aspectos innovadores, y algunas cosas muy bien hechas.
Yo me lo jugue casi del tirón, en 2 dias me lo pase 2 veces, pq el juego pide pasarselo 2 veces.

Vamos, que el simil es acertado, pero de mal gusto :P
Hoy se me ha actualizado pero no lo he probado... ¿Alguno sabe si es por el dlc?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:Hoy se me ha actualizado pero no lo he probado... ¿Alguno sabe si es por el dlc?

porqué no miras la información del parche desde el Dashboard?
soccola escribió:
JOKeR BCN escribió:Hoy se me ha actualizado pero no lo he probado... ¿Alguno sabe si es por el dlc?

porqué no miras la información del parche desde el Dashboard?

Me acorde del dlc cuando ya estaba en la cama. Hoy cuando llegue a casa lo miro.
Version 1.05, la pley dice que trae lo de partida+, marcadores y 5 desafios.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
654321 escribió:Version 1.05, la pley dice que trae lo de partida+, marcadores y 5 desafios.

gracias cercata
edit

Vale, probado el dlc de Blood and Truth y tremenda decepción, los desafios siguen siendo igual de insipidos, no se si hay rankings online pero ni ganas me ha dado de jugarlos, el nuevo juego + es exactamente lo mismo pero empezando con todas las armas y skins desbloqueadas y NO hay nueva dificultad ni nada que se le parezca [noop]
Me llama la atención que en la review de IGN dicen que el juego adolece de "escasa rejugabilidad", mientras que en la de Vandal destacan que es "rejugable y con desafíos extra".
unnamed escribió:Me llama la atención que en la review de IGN dicen que el juego adolece de "escasa rejugabilidad", mientras que en la de Vandal destacan que es "rejugable y con desafíos extra".



Creo que los desafíos y tablas fue post lanzamiento.
Por que en secuencias estaticas como con el negro en la mesa se me va y viene el escenario?Como una ola en la playa.Me pasa en Moss también
TheDarknight75 escribió:Por que en secuencias estaticas como con el negro en la mesa se me va y viene el escenario?Como una ola en la playa.Me pasa en Moss también


Seguramente es por la detección, asegurate de que estas posicionado correctamente y sobre todo que no haya reflejos o luces detras o cerca de ti. Lo mejor es jugar a oscuras para evitar todo eso
Noriko escribió:
TheDarknight75 escribió:Por que en secuencias estaticas como con el negro en la mesa se me va y viene el escenario?Como una ola en la playa.Me pasa en Moss también


Seguramente es por la detección, asegurate de que estas posicionado correctamente y sobre todo que no haya reflejos o luces detras o cerca de ti. Lo mejor es jugar a oscuras para evitar todo eso

Ya juego a oscuras.Probare lo de la posición,gracias
TheDarknight75 escribió:Ya juego a oscuras.Probare lo de la posición,gracias

Dicen que es mejor una luz tenue, ya que asi los reflejos de las luces de las gafas y del mando no son tan visibles.
654321 escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya juego a oscuras.Probare lo de la posición,gracias

Dicen que es mejor una luz tenue, ya que asi los reflejos de las luces de las gafas y del mando no son tan visibles.

Gracias.Lo pruebo
Nuevo parche 1.08: Blood & Truth recibe una nueva dificultad y soporte de Aim Controller para el modo desafíos

https://www.realovirtual.com/noticias/7 ... o-desafios
@654321 buen tipp lo probaré yo tmb
Creo que también han metido 5 desafíos nuevos.

Saludos
Jaime4101 escribió:Nuevo parche 1.08: Blood & Truth recibe una nueva dificultad y soporte de Aim Controller para el modo desafíos

https://www.realovirtual.com/noticias/7 ... o-desafios


Gracias por el aviso, habra que probarlo :)
Hola gente.

Tengo una duda:

¿Se puede utilizar las pistolas (donde se encaja el move) en este juego?

Estilo a esta:
Imagen

La metralleta Sharp (PS3) creo que no, la probé en algún otro juego y no va.

Saludos ;)
merynaiss escribió:Hola gente.

Tengo una duda:

¿Se puede utilizar las pistolas (donde se encaja el move) en este juego?

Estilo a esta:
Imagen

La metralleta Sharp (PS3) creo que no, la probé en algún otro juego y no va.

Saludos ;)

No creo porque los move no los sujetas en esa dirección (horizontal) si no mirando hacia arriba.
merynaiss escribió:Hola gente.

Tengo una duda:

¿Se puede utilizar las pistolas (donde se encaja el move) en este juego?

Estilo a esta:
Imagen

La metralleta Sharp (PS3) creo que no, la probé en algún otro juego y no va.

Saludos ;)



Ostias!! si ese accesorio lo tengo por ahí perdido, recuerdo jugar con él en la PS3 con los Hose of the Dead y alguno mas.

Si lo pruebas y funciona ponlo por aquí y los busco porque realmente no sé donde los tengo y me da pereza buscarlos [tomaaa]
SONY78 escribió:
merynaiss escribió:Hola gente.

Tengo una duda:

¿Se puede utilizar las pistolas (donde se encaja el move) en este juego?

Estilo a esta:
Imagen

La metralleta Sharp (PS3) creo que no, la probé en algún otro juego y no va.

Saludos ;)



Ostias!! si ese accesorio lo tengo por ahí perdido, recuerdo jugar con él en la PS3 con los Hose of the Dead y alguno mas.

Si lo pruebas y funciona ponlo por aquí y los busco porque realmente no sé donde los tengo y me da pereza buscarlos [tomaaa]


Este no lo tengo, lo preguntaba por si funcionase hacerme con uno :D
Pero tiene razón el compañero que para este juego (probé la demo) se sujetaban los MOVE en vertical . Pero si funcionase, tal vez, para otros juegos seria interesante.

Tengo la metralleta SHARP y no funciona para VR.
Cuando agarras los moves los tienes apuntando para arriba.., con ese cacharro en posición horizontal el move es como si estuvieses apuntando al suelo todo el rato
Yo le estoy dando al crisis Vrigade, y el cabron es jodido...
Buenas,

¿Sabéis si la versión PAL/UK de este juego trae castellano?

https://www.base.com/buy/product/blood- ... bntps4.htm
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6