Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

@McMiller Habrán puesto ese precio para evitar que se compren más ediciones de las que tienen disponibles y/o que se compren de manera doble las que ya están reservadas, ya que a los que hemos reservado allí nos han dado el cupón de descuento.
Morv46 escribió:@McMiller Habrán puesto ese precio para evitar que se compren más ediciones de las que tienen disponibles y/o que se compren de manera doble las que ya están reservadas, ya que a los que hemos reservado allí nos han dado el cupón de descuento.


xD ahora lo entiendo, que bien me vendría un cupón de esos
Mediamarkt ya ha enviado mi coleccionista a recoger en tienda. A ver si el viernes ya puedo ir a por él.
He recibido un mail de Amazon en el que me confirman que me llegará mi Zelda el día de lanzamiento. :) :) :) :) :)
Cobrado por parte de ECI y proceso de envío en marcha
Cobrado en ECI por Paypal, estado del pedido, "En preparación"
A mi me acaba de cobrar el juego Amazon
load escribió:A mi me acaba de cobrar el juego Amazon

A mí también, así que llegará mañana seguramtente [sonrisa]
nunez escribió:
load escribió:A mi me acaba de cobrar el juego Amazon

A mí también, así que llegará mañana seguramtente [sonrisa]

Ya me gustaria.. me dice fecha entrega día 27. Mecachis
load escribió:
nunez escribió:
load escribió:A mi me acaba de cobrar el juego Amazon

A mí también, así que llegará mañana seguramtente [sonrisa]

Ya me gustaria.. me dice fecha entrega día 27. Mecachis

Yo tengo entrega mañana, pero también hace meses que hice la reserva.

Me da que se han quedado cortos de stock de nuevo.
Pedido en MM hecho el dia 28 de Junio.
Me pone que esta ya entregado al transportista. Lo tengo para ir a recogerlo a la tienda asique espero que mañana este allí ya y pueda recogerlo.
Yo recibí ayer por la noche el correo de MM avisando que ya iba en camino a la tienda.

¿Qué probabilidades hay de que hoy pueda pasar a recogerlo? [fiu]
liondegrans escribió:He recibido un mail de Amazon en el que me confirman que me llegará mi Zelda el día de lanzamiento. :) :) :) :) :)


A mí igual, me llegó ayer sobre las 22.30 o así...
A mí en Carrefour no me han dejado pagar con mi tarjeta, me daba error del servidor.
He tenido que pagar con paypal... A ver si no tengo problema.
nunez escribió:
load escribió:A mi me acaba de cobrar el juego Amazon

A mí también, así que llegará mañana seguramtente [sonrisa]


A mi no me han cobrado ni enviado mails. Miro el estado y sigue en proceso pero pone que me llega mañana.

Deberia preocuparme?
@forekandebisi a mí me pasa lo mismo me pone entrega el 30 cuando lo pillé la primera semana, les abro chat hoy
Yo también he recibido mail de Amazon diciendo que "Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento."

Tengo la Edición Limiada pillada desde el 30 de julio.

El precio es porque me regalaron un vale de 50e y lo apliqué a la compra.

Adjuntos

Alguna posibilidad de que game suelte el juego esta tarde?

Mañana tengo el día complicado para pasar a recogerlo.
Kirameki escribió:A mí en Carrefour no me han dejado pagar con mi tarjeta, me daba error del servidor.
He tenido que pagar con paypal... A ver si no tengo problema.


A mí me han mandado un correo con un cupón pero nada más. En la web tampoco me sale nada mas allá de la reserva.
Edogawa escribió:Yo también he recibido mail de Amazon diciendo que "Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento."

Tengo la Edición Limiada pillada desde el 30 de julio.

El precio es porque me regalaron un vale de 50e y lo apliqué a la compra.


Y te la han cobrado ya?

A mi no me ha llegado ese email, en la web sigue poniendo entrega mañana.
MM sigue sin enviarme... claro que yo puse envió a casa, pero joder, a todo dios le envían y el mío sigue en "Pedido en prepración" , y el amiibo por Amazon tampoco enviado y me llegó email de que mañana si o si estaría en casa....
Alguien que tenga el amiibo en amazon se lo han cobrado ya?
De momento no envian desde game uk, nos va a llegar tardisimo..
@Miyazaki a mí solo me han cobrado los amiibos (también compré el de Snake). La limitada aún no... :(
Todopc-WII escribió:MM sigue sin enviarme... claro que yo puse envió a casa, pero joder, a todo dios le envían y el mío sigue en "Pedido en prepración" , y el amiibo por Amazon tampoco enviado y me llegó email de que mañana si o si estaría en casa....

Yo también la tengo en MM con envío a casa y no me han mandado ningún mail aún...eso si, cobrarmela me la cobraron al segundo 1 d reservarla...
Miyazaki escribió:Alguien que tenga el amiibo en amazon se lo han cobrado ya?

Sí, ayer y ya está de camino.
Tengo reservado la EC del Zelda y el amiibo en Game con recogida en tienda. Te avisan cuando esta con mensaje, email o algo? O tengo que ir ahí a buscarlo sin mas
Yo tengo el juego en camino para recoger en MM pero del amiibo no tengo noticias y también lo tengo pagado y reservado... como me toque ir dos veces me da algo!
Por mi parte, nunca he tenido ningún problema con envíos y retrasos con amazon hasta el momento. Y cuando digo retraso, me refiero a aplazamientos "raros" del pedido en próximas fechas de salida y así.

Pero lo cierto, es que aunque tampoco confío en recibir mañana mi copia "normal" del "Link's Awakening" , no me suele ser nunca un drama irreversible si con un juego pasa cualquier cosa que me impide recibirlo y poderlo empezar a jugar en la fecha de salida. Al tema del "cambiazo" del MM con el "RE2make" me remito, que tuve relativa suerte y al menos pude recibirlo un par de semanas o tres después. Algunos, tuvieron más quebraderos de cabeza que yo, y aquello sí que fue una verdadera exhibición de un comercio y un servicio post-venta penoso....

El caso es que éste 12 de junio, precompré en amazon mi copia de "TLOZLA" tal cual se pudo hacer eso ya en la página. Que por cierto, los 53 dólares ( comprado desde aquí pero recibiendo una versión yankee del juego al parecer ) me los cobraron al momento. Durante esta semana he ido consultando mi pedido en la web, y no sólo se espera entrega a partir del 3 al 12 de octubre (¿?) , sino que esos 53 dólares se han convertido en 78'19 supongo que con portes de aduana y demás. Llegando a ser muy cercanos al importe de una de esas ediciones especiales que a mí no me interesan.

En alguna ocasión anterior sí que me ha pasado con algún juego de lanzamiento comprado en amazon, que el precio anotado con todo incluído, al final es inferior a día de salida. O que ese pico de ahorro/diferencia final si se da el caso, me lo reintegran a mi cuenta posteriormente.

Esta vez y con éste juego, se me hace raro. No sé si es que cuando empezaron las reservas/pre-compras en junio ( estrenando también lo de cobrarte al momento y no cuando tu paquete va a salir en reparto ) sólo podía comprarse la versión americana, y te lo dejaban así hasta que ya a día de salida y entrega, lo que te mandarían si acaso desde las centralitas sería una versión PAL europea y con el precio de aquí. Pero los datos de mi pedido, a un día de la fecha oficial de salida, siguen igual. Sin ningún cambio.

A ver si durante el día o quizá mañana sí hay algún tipo de cambio, pero de momento sigue igual. No es tanto por el ansia viva de recibirlo puntualmente e hincarle ya el diente al juego ( que ganas hay, y un montón ) , es por si acabo pagando de más e innecesariamente por algo que se va a encontrar disponible en versión europea sin problemas, y sin portes ni tasas de importación. No entiendo el movimiento por parte de amazon, y tampoco he leído a nadie por aquí con caso similar. Y seguro que más de uno lo precompramos allí en las mismas fechas...
Kansen escribió:Tengo reservado la EC del Zelda y el amiibo en Game con recogida en tienda. Te avisan cuando esta con mensaje, email o algo? O tengo que ir ahí a buscarlo sin mas


Justo iba a postear esto!...en el estado de mi pedido de game no veo ningún cambio y no recibí ningún email ni nada...deberíamos preocuparnos??
Como me quede sin la coleccionista me va a dar algo..
Todopc-WII escribió:MM sigue sin enviarme... claro que yo puse envió a casa, pero joder, a todo dios le envían y el mío sigue en "Pedido en prepración" , y el amiibo por Amazon tampoco enviado y me llegó email de que mañana si o si estaría en casa....


Yo estoy igual. Pedido en preparación pero ni rastro de mail de enviado. También es con envío a casa, no recogida en tienda.
Deberían enviar hoy... lo que no entiendo que hacen para que a unos envíen y a otros no, en Amazon pasa igual... es un sin sentido ¿Juegan a la tómbola? "Esté se envía, este no, ah este en tres semanas... este cancelado jajaja ".
@Todopc-WII , lo chinante más bien es lo de que te asignen y cobren una edición "normal" americana en momento de reserva/ precompra ( por el motivo que sea), y una vez con stock europeo para distribuír los pedidos por aquí, no actualicen el seguimiento de tu pedido y te lo dejen claro respecto a precio final, y ya si eso cosas como en cuanto se queda de pasta lo que compraste y la nueva fecha de entrega.

A ver como va. Ya iré informando.
La edición coleccionista del Corte Inglés ya ha pasado a En preparación y no se puede cancelar así que parece que todo en marcha, a ver si llega el viernes. Y además le apliqué un cupón de 10€urillos por la cancelaciones del Astral quedándose en 65€. En fin, no la tenia todas con el Corte después de las cancelaciones del Atral del Fire Emblem.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Miyazaki escribió:Alguien que tenga el amiibo en amazon se lo han cobrado ya?

Sí, ayer y ya está de camino.


pues a mi no me cobran el amiibo y encima pone que llegara antes del dia 1 de octubre.
Vamos a pensar un poquito va. ¿Por qué Amazon envía las cosas 2 días antes a mi primo que vive en el pueblo donde aún se reparte en burra y carro y a mi que vivo en callao me lo envían el día de antes?

No se si podremos llegar a una conclusión entre todos.
Yo lo tengo para recogida en tienda en Fnac y me lo acaban de cobrar, con suerte mañana lo recojo a primera hora
souloibur2 escribió:Vamos a pensar un poquito va. ¿Por qué Amazon envía las cosas 2 días antes a mi primo que vive en el pueblo donde aún se reparte en burra y carro y a mi que vivo en callao me lo envían el día de antes?

No se si podremos llegar a una conclusión entre todos.

Para que los dos lo tengáis el día de salida.
Pues la mía del corte no ha cambiado, cruzando dedos.

Como me jodan que le den a la switch, ni el juego, ni la consola.
[C] escribió:
Edogawa escribió:Yo también he recibido mail de Amazon diciendo que "Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento."

Tengo la Edición Limiada pillada desde el 30 de julio.

El precio es porque me regalaron un vale de 50e y lo apliqué a la compra.


Y te la han cobrado ya?

A mi no me ha llegado ese email, en la web sigue poniendo entrega mañana.


No me la han cobrado. Solo he recibido el mail.
Yo lo reservé el martes en Amazon y ya está en camino (cobrado y todo claro). No me parece justo para aquellos que lo tienen reservado desde hace tiempo y les llega más tarde [+risas]

Que ganas de jugarlo!
A mi me cobraron ayer la coleccionista en El Corte Ingles y el pedido sigue en la primera fase "Recibido". Veo que hay gente que ya le ha avanzado a en preparacion, etc. Asi que me temo lo peor de mi pedido como de costumbre con este comercio XD Tocara ir a la caza el viernes a por una edicion barata
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues Amazon me ha cobrado 84,90€ , a ver si es verdad que devuelven los 5€ de diferencia
Cobrado en Fnac los 79€
Otro con la limitada en MM con envío a casa y “pedido en preparación”. Me veo con el juego el lunes como me pasó con la limitada de Fire Emblem. Tendeía que haber elegido en tienda [enfado1] . El amiibo em Game ya me lo han enviado asi que mañana estará seguro.
Serhus escribió:A mi me cobraron ayer la coleccionista en El Corte Ingles y el pedido sigue en la primera fase "Recibido". Veo que hay gente que ya le ha avanzado a en preparacion, etc. Asi que me temo lo peor de mi pedido como de costumbre con este comercio XD Tocara ir a la caza el viernes a por una edicion barata


Misma situación por aquí, lo mío es a contrarembolso, así que al menos no me retienen el dinero de cancelarlo :(
A mi Amazon me dice que la gamuza del Zelda se ha retrasado. Yo ya es que soy muy friki y pillé la gamuza sola por que tengo la coleccionista en MM. ¿Alguien mas?
A mí me han llamado de Carrefour, que ya tengo mi juego reservado, le pregunto si puedo ir a recogerlo y me dice que nanai, mañana :o .
souloibur2 escribió:Vamos a pensar un poquito va. ¿Por qué Amazon envía las cosas 2 días antes a mi primo que vive en el pueblo donde aún se reparte en burra y carro y a mi que vivo en callao me lo envían el día de antes?

No se si podremos llegar a una conclusión entre todos.


Para que tu primo también tenga la oportunidad de recibirlo el día de salida.
serura escribió:
souloibur2 escribió:Vamos a pensar un poquito va. ¿Por qué Amazon envía las cosas 2 días antes a mi primo que vive en el pueblo donde aún se reparte en burra y carro y a mi que vivo en callao me lo envían el día de antes?

No se si podremos llegar a una conclusión entre todos.


Para que tu primo también tenga la oportunidad de recibirlo el día de salida.


¿En serio? Creo que debe haber otra razón, pensemos un poco más...

Pf: es ironía eh xd
969 respuestas
14, 5, 6, 7, 820