[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Skaz escribió:¡Qué grande el equipo! Gran ejemplo de compañerismo y trabajo conjunto. No sé porqué se critica tanto a Scariolo si tiene una lista de éxitos enorme...

Scariolo ha ganado, atención, un Mundial, tres Eurobasket y dos medallas olímpicas (plata en Río), más un bronce europeo como seleccionador.
Si se han sacado la chorra y nos han sodomizado a base de bien a los que no les veíamos más allá de semis (y con suerte), se dice y no pasa nada. [beer]

P.D. Tapaos un poquito los haters de Llull, que ha hecho unas semis y final más que decentes: 17 y 15 puntos respectivamente.
Que barbaridad de equipo, lo que han conseguido con una selección como la Argentina. Cómo han superado cada dificultad y llegan a la final y no dejan a su rival ni toser. Qué difícil es!

Hay que disfrutar a esta Generación que no sabemos cuando tendremos otra igual.

_Saludos
Yo soy de los críticos de Ricky pero es obvio que este ha sido su torneo, ha sido el líder que necesitábamos y es un MVP merecidísimo.

En el quinteto me sobran Fourinier y Marc. Sinceramente, el torneo de Marc pssss muy irregular, momentos horribles y otros muy buenos... Para mi no es quinteto ideal. Dentro de la propia España metía antes a Rudy o a Claver. Y en cuanto a Fournier, supongo que es que había que meter a alguien de Francia por ser el bronce, pero vamos, hay varios jugadores que metía antes que él empezando por Mills.

Oro de cerrar bocas, incluida la mía. Y oro para confirmar que Scariolo es el mejor entrenador que ha tenido la España de la dinastía gloriosa, además con mucha diferencia. Y este creo que ha sido el torneo en el que más se la ha sacado. Hacer campeona a una selección que nadie esperaba que tocase medalla... Realmente pienso que este oro es de Scariolo, incluso por encima de Ricky. Nunca una medalla de esta selección se le debió tanto a un entrenador.
¿Es mal momento para rememorar las semis del europeo de francia?. 40 puntos de gasol (pau).
Mirotic siempre fue descartado (incluso estando en la NBA) por el seleccionador, ha hecho bien en borrarse (aunque le ha salido el tiro por la culata).
Y qué decir de Ricky...
@Señor Ventura Ese partido fue un orgasmo baloncestista
Bimmy Lee escribió:Si se han sacado la chorra y nos han sodomizado a base de bien a los que no les veíamos más allá de semis (y con suerte), se dice y no pasa nada. [beer]

P.D. Tapaos un poquito los haters de Llull, que ha hecho unas semis y final más que decentes: 17 y 15 puntos respectivamente.

La verdad es que Llull es capaz de querer mandarlo a la mierda y a los dos segundos de querer que juegue de titular siempre.
Hereze escribió:La verdad es que Llull es capaz de querer mandarlo a la mierda y a los dos segundos de querer que juegue de titular siempre.



Es el resumen ,el todo o nada .
El único Llull que ha gustado la mayoría de partidos ,es el de la temporada que hizo antes de lesionarse grave .



Imagen
Tito_Mel escribió:Yo soy de los críticos de Ricky pero es obvio que este ha sido su torneo, ha sido el líder que necesitábamos y es un MVP merecidísimo.

En el quinteto me sobran Fourinier y Marc. Sinceramente, el torneo de Marc pssss muy irregular, momentos horribles y otros muy buenos... Para mi no es quinteto ideal. Dentro de la propia España metía antes a Rudy o a Claver. Y en cuanto a Fournier, supongo que es que había que meter a alguien de Francia por ser el bronce, pero vamos, hay varios jugadores que metía antes que él empezando por Mills.

Oro de cerrar bocas, incluida la mía. Y oro para confirmar que Scariolo es el mejor entrenador que ha tenido la España de la dinastía gloriosa, además con mucha diferencia. Y este creo que ha sido el torneo en el que más se la ha sacado. Hacer campeona a una selección que nadie esperaba que tocase medalla... Realmente pienso que este oro es de Scariolo, incluso por encima de Ricky. Nunca una medalla de esta selección se le debió tanto a un entrenador.

A Scariolo se le ha infravalorado y mucho, este torneo es suyo de principio a fin.

Y ha logrado todos estos éxitos sin una palabra de mas, siempre con gran educación, sin ir de sobrado cuando podría haber ido como ahora.

Y está claro que los jugadores van a muerte con él.

QUe visionarios eran nuestros políticos XD XD XD

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/233977009397706754

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/104825326818963456
Como dijo Daimiel en Colgados, los que echan a los leones a Mirotic, Ibaka, al Chacho.... Por no ir al Mundial y cerrarles la puerta de cara a los Juegos, de ser americanos para los Juegos tampoco llamarían a los LeBron, Curry, Harden, Leonard...... Por sudar del Mundial y querer ir a los Juegos.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dijo Daimiel en Colgados, los que echan a los leones a Mirotic, Ibaka, al Chacho.... Por no ir al Mundial y cerrarles la puerta de cara a los Juegos, de ser americanos para los Juegos tampoco llamarían a los LeBron, Curry, Harden, Leonard...... Por sudar del Mundial y querer ir a los Juegos.

[fumando]

De los americanos se puede entender porque tradicionalmente han sudado bastante de estas competiciones, incluso muchos eran reticentes a ir a los JJOO.
Digo yo que cualquier jugador puede tener el derecho de decidir a que competiciones de la selección nacional ir.

Hasta donde yo sé se deben a los clubes que les pagan las nóminas y el ir con la selección es optativo.
neofonta escribió:Digo yo que cualquier jugador puede tener el derecho de decidir a que competiciones de la selección nacional ir.

Hasta donde yo sé se deben a los clubes que les pagan las nóminas y el ir con la selección es optativo.

Creo que en España es obligatorio ir si te llaman, si o te pueden sancionar, al menos en fútbol es así
Me han callado la boca.
Com este plantilla no veía más de unos cuartos de final y co muuuucha suerte,unas semis.
Se ha hanado desde la defensa.

Lo más increíble no es haber ganado, es haber hanado TODOS los pattidos del torneo con este equipo

Me quito el sombrero.

El primer mundial nos lo llevamos con un equipo netamente mejor y sufriendo muuucho màs.

Vaya días buenos de depprte español.Hace nada el US Open para Nadal, gana el mundial España, gana Márquez,...Coño, que gana hasta el Madrid... [plas]
@Hereze Si es como dices me parece mal.
Debería ser una opción, no una obligación.
Fontki escribió:Mirotic siempre fue descartado (incluso estando en la NBA) por el seleccionador, ha hecho bien en borrarse (aunque le ha salido el tiro por la culata).
Y qué decir de Ricky...

Si me dices eso de Ibaka te lo compro pero Mirotic se ha borrado claramente (está en su derecho, ojo)
Pesforever está baneado por "troll"
No soy mucho de baloncesto, pero siempre es una pasada ver ganar que tu selección queda campeona del mundo aunque sea a las canicas. Qué pedazo de mundial de la selección. Ibaka y Mirotic que se vuelvan a sus países.

No sé mucho de baloncesto pero señores, hoy por hoy, Marc Gasol es el mejor jugador de baloncesto de este planeta. Campeón de la NBA con un equipo mediocre que hasta que llegó él nunca antes había ganado nada, y también del mundo. Sería el equivalente a la liga que ganó el Leicester pero, además, quedando campeón del mundo. Simplemente increíble. Si hubiese como en el fútbol, balón de oro, hoy se lo llevaría sin discusión.

Además, destacar que España, hoy por hoy, es primera potencial del deporte mundial. Campeones absolutamente de todo. Tenis, fútbol, baloncesto, motos... Es un orgullo poner la tele cada domingo y ver cómo, sea el deporte que sea, hay un español quedando campeón del mundo.

Sobre Ibaka y Mirotic que se han borrado... Normal. No son españoles de nacimiento y no tienen ese sentimiento. Por eso estoy en contra de la nacionalización de extranjeros para deportes. Yo los mandaba a jugar con sus países de origen respectivos.
No entiendo la caña que se le está dando al Chacho por no ir. A los otros dos todavía, pero al Chacho no. Fue el único de los megacracks de la selección que se dignó a ir a las ventanas FIBA, y si no ha ido al mundial es simple y llanamente porque no se veía en condiciones físicas para ello. Son profesionales, tienen que pensar en su carrera (y esto último va también para Ibaka y Mirotic, que viene también de temporadas larguísimas).
Makankosappo escribió:No entiendo la caña que se le está dando al Chacho por no ir. A los otros dos todavía, pero al Chacho no. Fue el único de los megacracks de la selección que se dignó a ir a las ventanas FIBA, y si no ha ido al mundial es simple y llanamente porque no se veía en condiciones físicas para ello. Son profesionales, tienen que pensar en su carrera (y esto último va también para Ibaka y Mirotic, que viene también de temporadas larguísimas).


marc ha ido. temporada mas larga que el, no ha tenido nadie.

no me vale la excusa.
Pesforever escribió:No soy mucho de baloncesto, pero siempre es una pasada ver ganar que tu selección queda campeona del mundo aunque sea a las canicas. Qué pedazo de mundial de la selección. Ibaka y Mirotic que se vuelvan a sus países.

No sé mucho de baloncesto pero señores, hoy por hoy, Marc Gasol es el mejor jugador de baloncesto de este planeta. Campeón de la NBA con un equipo mediocre que hasta que llegó él nunca antes había ganado nada, y también del mundo. Sería el equivalente a la liga que ganó el Leicester pero, además, quedando campeón del mundo. Simplemente increíble. Si hubiese como en el fútbol, balón de oro, hoy se lo llevaría sin discusión.

Además, destacar que España, hoy por hoy, es primera potencial del deporte mundial. Campeones absolutamente de todo. Tenis, fútbol, baloncesto, motos... Es un orgullo poner la tele cada domingo y ver cómo, sea el deporte que sea, hay un español quedando campeón del mundo.

Sobre Ibaka y Mirotic que se han borrado... Normal. No son españoles de nacimiento y no tienen ese sentimiento. Por eso estoy en contra de la nacionalización de extranjeros para deportes. Yo los mandaba a jugar con sus países de origen respectivos.

Hombre, en futbol en selecciones inferiores, pero en absoluta ya llevmos un tiemñpecito sin hacer nada.

Pero sí, lo del deporte español no es nprmal.Hasta hace no tanto tambien sumaban Alonso, Contador, Carlos Sainz en Dakar y muchos otros.

Para ser un país con 45 millones de habitantes, es una pasada.

También sabemls todos, que si USA trae a su equipo A o incuso el B, con esta selección ni de coña les ganamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dijo Daimiel en Colgados, los que echan a los leones a Mirotic, Ibaka, al Chacho.... Por no ir al Mundial y cerrarles la puerta de cara a los Juegos, de ser americanos para los Juegos tampoco llamarían a los LeBron, Curry, Harden, Leonard...... Por sudar del Mundial y querer ir a los Juegos.

[fumando]


El problema es que tienen los americanos es que se borran los mejores. Aquí tenemos un nivel mas inferior, y quien se borre no va a ser tan diferencial con respecto a los demás.

Pero si, si te borras, te borras, ¿no lo crees así?.
Lo de esta gente es tremendo. [tadoramo] [tadoramo]
He llorado de la emoción viendo la entrega de medallas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dijo Daimiel en Colgados, los que echan a los leones a Mirotic, Ibaka, al Chacho.... Por no ir al Mundial y cerrarles la puerta de cara a los Juegos, de ser americanos para los Juegos tampoco llamarían a los LeBron, Curry, Harden, Leonard...... Por sudar del Mundial y querer ir a los Juegos.

[fumando]


El problema es que tienen los americanos es que se borran los mejores. Aquí tenemos un nivel mas inferior, y quien se borre no va a ser tan diferencial con respecto a los demás.

Pero si, si te borras, te borras, ¿no lo crees así?.

Yo digo que a saber cómo estaremos para los Juegos como para prescindir de Mirotic, Chacho e Ibaka de antemano.

[fumando]
Yo también he sido de los que he tenido una relación amor-odio con Ricky y Sergi durante el partido. O bien veía que las transiciones las hacían muy lentas o era mi ansia porque cerraran el partido lo que me hacia verlos lentos.
A pesar de las perdidas que hacía que Argentina se acercara en el marcador, no tenía pinta de que se les fuera a escapar el partido puesto que en defensa no han dado concesiones, prácticamente cada entrada argentina tenia muchas probabilidades de acabar mal.
Aunque el que ha debido acabar mal ha sido el realizador de Cuatro como le haya caído la mitad de la mitad de las maldiciones que le he echado. cawento

Mu contento de disfrutar con estos muchachos.

[beer]
GXY escribió:
Makankosappo escribió:No entiendo la caña que se le está dando al Chacho por no ir. A los otros dos todavía, pero al Chacho no. Fue el único de los megacracks de la selección que se dignó a ir a las ventanas FIBA, y si no ha ido al mundial es simple y llanamente porque no se veía en condiciones físicas para ello. Son profesionales, tienen que pensar en su carrera (y esto último va también para Ibaka y Mirotic, que viene también de temporadas larguísimas).


marc ha ido. temporada mas larga que el, no ha tenido nadie.

no me vale la excusa.


¿Pero y qué tiene que ver Marc con Chacho? Vale, él también ha tenido una temporada larga y ha ido. Eso no quiere decir que el físico de ambos tenga que responder igual, que esto no es el 2k.

¿De verdad crees que un tío que fue a las ventanas internacionales con todo lo que eso conlleva no hubiese ido al mundial si se hubiese visto capacitado? No sé, pero dudar de su compromiso....
Yo creo que cada caso es distinto y por orden de menos a mayor gravedad sería Chacho, Ibaka y Mirotic.

Chacho como bien han apuntado jugó las ventanas y al parecer no fue a los JJOO tomando una decisión algo forzada por su estado físico. Me parece la ausencia menos caprichosa de las tres.

Ibaka sí creo que ya entramos en decisiones caprichosas, pero todavía puedo entenderlo porque ha sido el jugador que más partidos ha jugado este año junto con Marc. Por no hablar del desprecio habitual que se le ha venido haciendo durante años. Puedo llegar a entender que diga que no va, aunque me parece una decisión egoísta.

Ahora, al que no entiendo es a Mirotic. Aquí ya no es que sea una decisión caprichosa o egoísta, es que directamente ni se entiende. Mirotic ha sido el jugador que menos partidos ha jugado esta temporada. No ha jugado ni la mitad de la temporada regular y este verano firma un megacontratazo con el Barça, lo que le quita toda la presión propia de un Free Agent de la NBA en verano de competiciones internacionales. Parece que le sentó mal que este año fuesen a llamar a Ibaka por delante de él, pero macho, después de muchos años recibiendo un trato preferencial, reaccionar de esta forma por ser por primera vez (y con toda justicia) el segundo plato cuando estás perfectamente descansado y además tu situación a nivel equipo te permite perfectamente ir a la selección... Pues me parece de ser un pelín cerdo. De todas formas, a mi es que este chico ya me da que se le empieza a ver que algo raro tiene en la cabeza, tiene una toma de decisiones bastante incomprensible en general.

Yo viendo que esta selección puede rendir igual o mejor con ellos que sin ellos, no los llevaba a los JJOO. Al menos a Mirotic e Ibaka que han sido negativas caprichosas.

Y ojalá en el Team USA hagan lo mismo con los que se han borrado de manera tan descarada este año. Me temo que las palabras de Colangelo serán un brindis al sol y en los JJOO volverán a estar todos los cracks para ganar con la chorra. Pero ojalá tuviesen dignidad y lo llevasen a cabo realmente, que queda muy bien soltarlo en caliente en rueda de prensa y a un año vista, pero yo quiero verlo cuando llegue el momento de dar la lista para los JJOO, a ver si es verdad que tienen los cojones que hay que tener.
Tito_Mel escribió:Y ojalá en el Team USA hagan lo mismo con los que se han borrado de manera tan descarada este año. Me temo que las palabras de Colangelo serán un brindis al sol y en los JJOO volverán a estar todos los cracks para ganar con la chorra. Pero ojalá tuviesen dignidad y lo llevasen a cabo realmente, que queda muy bien soltarlo en caliente en rueda de prensa y a un año vista, pero yo quiero verlo cuando llegue el momento de dar la lista para los JJOO, a ver si es verdad que tienen los cojones que hay que tener.


siendo honestos y coherentes deberian, pero no se van a poner en juego la medalla de oro olimpica haciendose trampa ellos mismos al solitario, asi que los megacracks "haran el esfuercito" e iran, que es lo que corresponde.

y en el caso de españa con ibaka y mirotic digo lo mismo. lo coherente seria no llamarlos mas pero para los juegos pues uno de los dos acabará yendo.
hh1 escribió:


El primer mundial nos lo llevamos con un equipo netamente mejor y sufriendo muuucho màs.


Hombre...lo de que sufrió más es debatible. Salvo la semifinal con Argentina, que se ganó en el último segundo, el resto del torneo fueron sobradisimos, final incluida jeje
Popovich tiene en su mano la oportunidad de hacer algo mejor que ganar unos Juegos Olímpicos: ganar el oro con el mismo equipo del Mundial. La lección que podría dar es monumental.

Personalmente, creo que Scariolo no acabará llevando ni a Serge ni a Nikola. Todo se puede mejorar, está claro, pero es que este equipo funciona muy, muy bien. Como decís, lo de Nikola para mí no tiene perdón, y lo de Serge tampoco. Ibaka se acordó de nosotros cuando llegamos a la final del Mundial, que nos mandó un tuit de apoyo. En fin.

Por cierto, Marc Gasol dijo ayer en la Plaza Colón: "Cuando no ganemos, también nos apoyáis, ¿eh?":

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 6861613058

Este tío como jugador es un puto crack, pero a veces mete cada babosada de por medio que es para analizar. Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Cuando la Selección estuvo mal se dijo, como cuando gana también se le tira las flores que merece. En fin.
Makankosappo escribió:
GXY escribió:
Makankosappo escribió:No entiendo la caña que se le está dando al Chacho por no ir. A los otros dos todavía, pero al Chacho no. Fue el único de los megacracks de la selección que se dignó a ir a las ventanas FIBA, y si no ha ido al mundial es simple y llanamente porque no se veía en condiciones físicas para ello. Son profesionales, tienen que pensar en su carrera (y esto último va también para Ibaka y Mirotic, que viene también de temporadas larguísimas).


marc ha ido. temporada mas larga que el, no ha tenido nadie.

no me vale la excusa.


¿Pero y qué tiene que ver Marc con Chacho? Vale, él también ha tenido una temporada larga y ha ido. Eso no quiere decir que el físico de ambos tenga que responder igual, que esto no es el 2k.

¿De verdad crees que un tío que fue a las ventanas internacionales con todo lo que eso conlleva no hubiese ido al mundial si se hubiese visto capacitado? No sé, pero dudar de su compromiso....


Marc también ha renunciado otros años... hay que acusarle también de falta de compromiso?

Hoy en día ya no solo la NBA sino en Europa la temporada es durísima, a poco que un equipo compita en Europa se va a más de 80 partidos... Es lógico que algún año tengan que parar. El compromiso y la profesionalidad primero con quien paga, que son los clubes.
Joder, vaya veranito ha pasado el bueno de Rudy: primero la muerte de su abuelo, y luego su hermana Marta pierde a su bebé en el embarazo.

En cierto modo, la consecución de este Mundial ha sido un oasis en el desierto para él.

P.D. Brutal las puyitas de Marc y ClaBird a los incrédulos en la celebración de ayer. No voy a negar que nos lo merecemos un poco.
Hombre yo creo que las puyas son bastante oportunistas y rencorosas, porque es que cualquier análisis previo al Mundial era de lógica que se dijese lo que se decía. Y a ver, que yo soy el primero en reconocer que nos han callado la boca, que pedazo de mundial, que memorable todo, que cojonazos y todo eso... Pero que no se les suba tanto a la cabeza que la realidad es que a todo eso ha ayudado igual o más el hecho de que las grandes selecciones hayan estado muy por debajo del nivel que se esperaba de ellas.

Primero, el nivel de las selecciones no era el de otros años, ha sido el Mundial con menos nivel de juego en cancha que yo recuerde. Segundo, las mejores selecciones han ido un poquito sobradas, con mentalidad floja. Y tercero, ha habido ridículos espantosos como el de USA, desde la convocatoria hasta los partidos. Vamos, que lo dicho, que memorable, que cojonazos, que meritazo... Pero que también España ha ganado en parte por eso. En una situación normal, en cualquier otro Mundial, esta España seguramente no habría campeonado.

Así que las puyitas que se las guarden, que simplemente se dijo lo que había que decir sin más, sin ganas de atacar ni nada, simplemente análisis realistas basados en una situación de normalidad que no se ha dado, algo que ocurra una vez cada 50 años. Son ganas de embarrar innecesariamente, habéis tenido la inesperada oportunidad y la habéis aprovechado, genial, volvéis con la copa y se os aplaude, querer soltar mierdas es tener ganas de que en vez de que os aplaudan os suelten un par de verdades que ahora mismo no tocaría soltar pero que no por eso dejan de ser verdad.
Vaya debatito en Colgados... Marc encima de Navarro???

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya debatito en Colgados... Marc encima de Navarro???

[fumando]



Corbalán Westbrook está el 10 [poraki] .
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya debatito en Colgados... Marc encima de Navarro???

[fumando]


¿Y el debate es si esta solo por encima o esta muy por encima?.
tauchachol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya debatito en Colgados... Marc encima de Navarro???

[fumando]


¿Y el debate es si esta solo por encima o esta muy por encima?.

De momento Lolaso, Siro e Itu mantienen la cordura y dicen que Navarro por encima. Daimiel es el unico que habla de ponerlo a su altura.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
tauchachol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya debatito en Colgados... Marc encima de Navarro???

[fumando]


¿Y el debate es si esta solo por encima o esta muy por encima?.

De momento Lolaso, Siro e Itu mantienen la cordura y dicen que Navarro por encima. Daimiel es el unico que habla de ponerlo a su altura.


a ver como te lo explico...

Imagen


eso, y 2>1. e ya.
Bimmy Lee escribió:Joder, vaya veranito ha pasado el bueno de Rudy: primero la muerte de su abuelo, y luego su hermana Marta pierde a su bebé en el embarazo.

En cierto modo, la consecución de este Mundial ha sido un oasis en el desierto para él.

P.D. Brutal las puyitas de Marc y ClaBird a los incrédulos en la celebración de ayer. No voy a negar que nos lo merecemos un poco.

España si no se caga en su selección no gana en ningún deporte.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
tauchachol escribió:
¿Y el debate es si esta solo por encima o esta muy por encima?.

De momento Lolaso, Siro e Itu mantienen la cordura y dicen que Navarro por encima. Daimiel es el unico que habla de ponerlo a su altura.


a ver como te lo explico...

Imagen


eso, y 2>1. e ya.

No quiero ser yo quien quite mérito al anillo, pero vaya, hay anillos y anillos. Anillos ganados siendo cabeza de leon como el hermano, y anillos siendo casi cola de ratón como el suyo. Para mí no son igual.

Y el que tenga un Mundial más no le va a hacer estar por encima per se. También los tiene Rudy.
bueno. yo te he dicho lo que tiene marc que tiene peso (no son intangibles a determinar) y que no tiene navarro.

montar un ranking... mas o menos todos, mas o menos "expertos" tenemos mas o menos claro que 10-12 jugadores pasados, mas pasados y actuales podrian entrar en ese "top" con pocas variaciones y tambien (creo, por una mayoria bastante clara) quien lo lideraria. y luego ya quienes queden un poco mas arriba o abajo entra mas en la opinion personal que otra cosa.
Tito_Mel escribió:Hombre yo creo que las puyas son bastante oportunistas y rencorosas, porque es que cualquier análisis previo al Mundial era de lógica que se dijese lo que se decía. Y a ver, que yo soy el primero en reconocer que nos han callado la boca, que pedazo de mundial, que memorable todo, que cojonazos y todo eso... Pero que no se les suba tanto a la cabeza que la realidad es que a todo eso ha ayudado igual o más el hecho de que las grandes selecciones hayan estado muy por debajo del nivel que se esperaba de ellas.


Hasta que llegaste a la letra en negrita, todo bien. En negrita: si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Son justos y merecidos ganadores. No hay más.

Por lo demás, obvio que España tal y como venía jugando tenía todas las papeletas para irse a casa. Cuando se hace mal, se dice, y cuando lo hacen de puta madre, pues sombreros fuera. No entiendo las palabras de Marc, la verdad.
Yo suelo ver los debates de Colgados del aro y sí que ese top 50 que hicieron hay que revisarlo, pero tampoco yo empezaba a quitar a lo bestia a todas las leyendas pasadas que no han ganado oros para meter por delante a todo lo moderno.

Que los títulos cuentan, pero el nivel también. Hay muchos jugadores del pasado que en la selección moderna habrían incluso supuesto la diferencia entre una plata y un oro, y jugadores modernos que han ganado oros y que en la seleccion antigua no habrían olido medalla.

Creo que su Top 10 fue

1. Pau
2. Navarro
3. Marc
4. Epi
5. Calderón
6. Ricky
7. Martín
8. Chacho
9. Garbajosa
10. Corbalán

Hay cosas como la de Garbajosa que son de vergüencita ajena pero el resto es debatible. Yo es cierto que ahora tras el anillo y el oro pondría a Marc de segundo y que tras el MVP y el oro pongo a Ricky por delante de Calderón. Pero también es verdad que para mi si contamos solo al jugador me quedo sin dudarlo con Navarro antes que Marc y con Calderón antes que Ricky. Pero bueno...

Yo mi top 10 es complicado, pero tengo claro que Rudy Fernandez estaría. Y el tema es que, después de los 6-7 primeros (que para mi los cierra Rudy), hay un grupito de jugadores que para mi están muy igualados y elegir a uno por encima de otro es un poco según te de el aire ese día.
De ese top 10 para mi,fuera Cobalán Westbrook ,Fernando Martin ,Garbajosa y Epi posiblemente .
Rudy debería estar en el top 10 y el aragonés Ibaka también .


Hace unos años ponía a Navarro por encima de Marc ,pero Marc ha sido All Star en la mejor liga del mundo ,mejores quintetos,mejor defensor y demás .
Navarro en la NBA ha estado de relleno y en Europa no están los mejores ,fin .
Marc va a ser HOF muy seguramente:

Campeón ACB (2004)
MVP ACB (2008)
Campeón Mundial FIBA (2006,2019)
Medallista Olímpico (plata en 2008, 2012)
Campeón Eurobasket FIBA (2009 y 2011)
Defensor del año NBA (2013)
Titular en segundo equipo All-NBA (2013)
Mejor Jugador Europeo del Mundo (2014)
Titular en primer equipo All-NBA (2015)
3 veces NBA All-Star (2012, 2015, 2017)
Campeón NBA (2019)

Por cierto, hago spam a riesgo que el troll jefe me reporte, hay plaza libre en la fantasy NBA por si a alguien le interesa:

hilo_liga-fantasy-nba-espn-pretemporada-una-plaza-libre-votaciones-a-tutiplen_1946967[
Celticsfan escribió:De ese top 10 para mi,fuera Cobalán Westbrook ,Fernando Martin ,Garbajosa y Epi posiblemente .
Rudy debería estar en el top 10 y el aragonés Ibaka también .


Hace unos años ponía a Navarro por encima de Marc ,pero Marc ha sido All Star en la mejor liga del mundo ,mejores quintetos,mejor defensor y demás .
Navarro en la NBA ha estado de relleno y en Europa no están los mejores ,fin .


@eRiKaXPiReNCe ves lo que te decia?

los titulos. los datos. el peso. el peso. el peso.
11050 respuestas