[HO] Rainbow Six Siege

JJMD escribió:
LuffyOPFan escribió:@JJMD Thatcher, Twitch, explosivos. Con Twitch y Thatcher creo que las dejas tontas y se abren (con Twitch al menos recuerdo que era así).

thx!

Otra pregunta, al arma de frost sólo se le puede poner silenciador o cañón ampliado. Yo no uso nunca el silenciador así que, ¿debería ponerle el cañón ampliado o me penalizaría de cerca o algo?

Además de esta pregunta, cuál me recomendáis ofensivo de 15k o 20K XD
Bueno, después de 116 niveles en casual he decidido entrar en el maravilloso mundo de las ranked soloq.

4 partidas seguidas perdiendo because trolls. Caveira anchor FTW, gente saliendose en la segunda ronda, un error que me ha tirado por la cara y manqueadas varias.

Al final he acabado Oro IV, no sé si está bien o es una pedazo de mierda. Dejo captura por aquí.

Aprovecho para decir que estoy interesado en seguir mejorando y tirar por las rankeds serias, si hay algun grupo por ahí interesado en apadrinarme aquí estoy [beer]

Imagen
@sergiamo Hola Sergi, la verdad es que no esta mal oro IV, no es la panacea, pero a partir de este rango encuentras gente o muy pro, o teams muy bien coordinados. Nosotros tenemos un grupo de juego y prácticamente le damos todas las tardes y noches, excepto alguna excepción como viernes y sábados que la mayoría salimos. Tampoco somos los putos amos, actualmente rondamos el oro, incluso alguno de nosotros el platino, pero es chunguisimo xD

Si te interesa, dímelo y te mando el canal de Discord. También aprovecho para decir que si alguien mas esta interesao en jugar, que lo diga. Un saludo!

PD: Se me olvidaba comentar, alguien mas esta teniendo un error que hace que se te reseteen los personajes? Ya nos ha pasado a un amigo y a mi varias veces que al entrar en Ranked, van de serie sin miras y sin nada.
Rafaleitor96 escribió:@sergiamo Hola Sergi, la verdad es que no esta mal oro IV, no es la panacea, pero a partir de este rango encuentras gente o muy pro, o teams muy bien coordinados. Nosotros tenemos un grupo de juego y prácticamente le damos todas las tardes y noches, excepto alguna excepción como viernes y sábados que la mayoría salimos. Tampoco somos los putos amos, actualmente rondamos el oro, incluso alguno de nosotros el platino, pero es chunguisimo xD

Si te interesa, dímelo y te mando el canal de Discord. También aprovecho para decir que si alguien mas esta interesao en jugar, que lo diga. Un saludo!

PD: Se me olvidaba comentar, alguien mas esta teniendo un error que hace que se te reseteen los personajes? Ya nos ha pasado a un amigo y a mi varias veces que al entrar en Ranked, van de serie sin miras y sin nada.


Agregame y jugaremos alguna si se puede, tienes mi steam en mi firma.
Mientras tanto un chetazo con un cojón de horas...
https://r6.tracker.network/profile/pc/Skizz.mouz
Tuve el placer de tenerlo en contra en una partida ratataaaa
@Rafaleitor96, el error del reseteo de los agentes por lo que he podido comprobar es por jugar al nuevo juego del oeste. Si entras juegas unas partidas y vas a casual o ranker te jode todo, tienes que cerrar el juego y volver a entrar para poder encontrarte como estaba todo configurado.
Yonky88 escribió:@Rafaleitor96, el error del reseteo de los agentes por lo que he podido comprobar es por jugar al nuevo juego del oeste. Si entras juegas unas partidas y vas a casual o ranker te jode todo, tienes que cerrar el juego y volver a entrar para poder encontrarte como estaba todo configurado.


Pues si, se soluciona reiniciando en incluso entrando a caza de terrorista, gracias por la info!
3 rankeds seguidas siendo 4 desde el principio... vaya tela
@JJMD Eso me pasó el sábado, eligiendo los baneos ya éramos 4. Deberían cancelar la partida en esos casos, es absurdo que te hagan tirar una partida de esa manera
Senegio escribió:@JJMD Eso me pasó el sábado, eligiendo los baneos ya éramos 4. Deberían cancelar la partida en esos casos, es absurdo que te hagan tirar una partida de esa manera

La cosa es que he ganado 2 de 3 pero empezar siendo 4 es un hándicap de la hostia (y lo mismo que tú, desde el veto)
Es que los baneos joden todo. La peña se marcha si banean su main condicionando por completo la partida. Tampoco me gustan las 3 rondas seguidas de lo mismo y luego lo contrario.
@pizzoleto Eso les decía yo a mis amigos. Llevábamos sin jugar como un año y nos han pillado muchas cosas por sorpresa (reworks de mapas incluidos) y lo que menos me ha gustado ha sido lo de las 3 rondas seguidas.

Hay mapas en los que ser defensor es una ventaja enorme y empezar defendiendo hace fácil terminar con un 3-0, con lo cual mete demasiada presión a los que atacaban y ahora les toca defender (porque no pueden cometer ningún error) y me parece que hace menos equilibradas las partidas por ese motivo.

Me gustaba más el atacar una ronda y defender la siguiente. Ahí la única ventaja en el caso de estar igualado el tema era en la prórroga, que un equipo defendía una vez más que el otro, pero era una ventaja menor. Esto de defender o atacar 3 rondas seguidas no me parece bien planteado


Nuevos operadores. No me terminan de convencer, pero creo que la atacante se verá más que el defensor

(Si no os sale el vídeo directamente abrid el tuit)
Mira que Ubisoft es para darle palos, pero hay que reconocer que con este juego lo están haciendo muy bien.
Tiene ya 3 años y pico y lo siguen cuidando y mimando como se merece. Con reworks de mapas (eso no me gusta porque me jode tener que aprender un mapa que ya conocía, pero reconozco que le da nueva vida).
Han añadido nuevos mapas sin saturar y añaden nuevos operadores cada cierto tiempo.
Operadores que, por cierto, puedes desbloquear sin pasar por caja, simplemente jugando. Y no es como otros juegos que necesitas jugar 24 horas al día, aquí a poco que vicies te da para conseguir las fichas suficientes. Aparte de que, hay tal cantidad de operadores, que tampoco es necesario tenerlos todos ni muchísimo menos.
Es un juego al que juego un tiempo, lo dejo, vuelvo, pero no por cansancio, lo hago para probar otros juegos y no saturarme, pero nunca siento que quiera dejar de jugar o desinstalarlo.
Para mí es un fijo clarísimo en el ordenador frente a los Battlefields y CODs que me parecen unos sacacuartos brutales.
Me he pillado la versión estandar, pero no viene ningun agente desbloqueado, es normal? Pensaba que venian desbloqueados los iniciales
labeLesp escribió:Me he pillado la versión estandar, pero no viene ningun agente desbloqueado, es normal? Pensaba que venian desbloqueados los iniciales

Creo que ahora los del juego base te vienen si o si, los de los años si tienes que desbloquearlos con las chapas.
@labeLesp es normal, tranquilo @LuffyOPFan sigue jugando con recluta aún teniendo 25 agentes aprox. xD

No te preocupes, al principio desbloquearás unos cuantos agentes de forma rápida.. y te lo dice uno que suele morir de los primeros en cada ronda xD
Bueno, estoy haciendo los entrenamientos y los voy comprando, no valen mucho 500-1000
FJHG escribió:@labeLesp es normal, tranquilo @LuffyOPFan sigue jugando con recluta aún teniendo 25 agentes aprox. xD

No te preocupes, al principio desbloquearás unos cuantos agentes de forma rápida.. y te lo dice uno que suele morir de los primeros en cada ronda xD

Los tengo todos. Y sí, en Casual rusheo con Recluta, y en ranked lo haria pero no me dejan jugarlo :(
Buenas, llevo jugando unos días al juego y me gustaría encontrar gente novata también con la que jugar y aprender. Gracias de antemano
Buenas! Llevo unos días dándole caña al juego y me gusta bastante, pero tengo un problema y es que la sensi de la ACOG es muy alta para mi gusto.

Alguien me puede decir si hay alguna manera de bajarla? Se me hace muy incómoda y quiero usarla.

Muchas gracias.
AdryCRM escribió:Buenas! Llevo unos días dándole caña al juego y me gusta bastante, pero tengo un problema y es que la sensi de la ACOG es muy alta para mi gusto.

Alguien me puede decir si hay alguna manera de bajarla? Se me hace muy incómoda y quiero usarla.

Muchas gracias.


En opciones de sensibilidad, hay una opción que se dice "sensibilidad al apuntar" o algo parecido (te lo digo de memoria xD), pues ahí puedes bajar la sensibilidad de las miras, aun que es para todas, no solo acog.
Guapísimo el rework de Canal. Era un mapa muy descompensado y ahora lo han dejado fino para Pro League, con montón de sitios para rotación, menos ventanas y reposición de bombas antiguas y nuevas.

La parte de los guardacostas está totalmente cambiada, sobretodo el sótano.

Sobre los agentes solo los he visto, pero no tengo season así que no puedo jugarlos todavía.

Goyo puede liarla, porque ayer me serví en varias partidas de sus escudos para joder a los defensores. Amaru una pasada la mobilidad que tiene, pero lo mismo, hay que saber usarlo. Estando de defensor si controlas un poco, es fácil saber por dónde van a entrar. Me la cacé unas cuantas veces entrando por la ventana, easy kill.
Rafaleitor96 escribió:
AdryCRM escribió:Buenas! Llevo unos días dándole caña al juego y me gusta bastante, pero tengo un problema y es que la sensi de la ACOG es muy alta para mi gusto.

Alguien me puede decir si hay alguna manera de bajarla? Se me hace muy incómoda y quiero usarla.

Muchas gracias.


En opciones de sensibilidad, hay una opción que se dice "sensibilidad al apuntar" o algo parecido (te lo digo de memoria xD), pues ahí puedes bajar la sensibilidad de las miras, aun que es para todas, no solo acog.


Si, se que está esa opción, pero o dejo a mi gusto la punto rojo o dejo a mi gusto la ACOG XD.

Yo no se que les cuesta poner sensibilidad para mirillas de largo alcance...

Gracias por contestar.
Cuando usas el gancho de Amaru, entre que entra y cambia el arma si hay alguien te deja vendidisimo.
@Eddie11 A muchos pros les he oído decir que es bastante mediocre el personaje. El que gusta es Goyo
Senegio escribió:@Eddie11 A muchos pros les he oído decir que es bastante mediocre el personaje. El que gusta es Goyo

Si, Goyo está bien, pero a Amaru le deberian tocar algo porque entonces pierde el efecto sorpresa y solo sirve para reventar una barricada XD
Ni me acordaba que iban a poner un pase de batalla.
Bueeeenas os traigo un problema que le pasa a un amigo a ver si entre todos podemos encontrar una solución porque es desesperante. El tema es que se le sale la partida en mitad y no sabemos por qué. Ha abierto puertos, ha instalado el juego en varios ssd distintos, no tiene caídas de internet, ha verificado los archivos del juego, los de ubi dicen que no encuentran ningún fallo...y se le sigue cayendo. A alguno más que le haya pasado?
Cristiaan_3 escribió:Bueeeenas os traigo un problema que le pasa a un amigo a ver si entre todos podemos encontrar una solución porque es desesperante. El tema es que se le sale la partida en mitad y no sabemos por qué. Ha abierto puertos, ha instalado el juego en varios ssd distintos, no tiene caídas de internet, ha verificado los archivos del juego, los de ubi dicen que no encuentran ningún fallo...y se le sigue cayendo. A alguno más que le haya pasado?

Vodafone?
Cristiaan_3 escribió:Bueeeenas os traigo un problema que le pasa a un amigo a ver si entre todos podemos encontrar una solución porque es desesperante. El tema es que se le sale la partida en mitad y no sabemos por qué. Ha abierto puertos, ha instalado el juego en varios ssd distintos, no tiene caídas de internet, ha verificado los archivos del juego, los de ubi dicen que no encuentran ningún fallo...y se le sigue cayendo. A alguno más que le haya pasado?


A un amigo le pasaba. En medio de la partida, muy habitualmente, se le salía el juego.

Sé que reinstaló el juego quitando el pack de texturas HD, lo que no recuerdo es si llegó a formatear o hacer otra cosa pero dejó de pasarle
@eddie11 @senegio No, no es vodafone y no, no tiene instalado el pack hd xD Gracias a ambos, a ver si alguien nos puede dar otra solución. Es que es raro de cojones
@Cristiaan_3 Pero cómo le surgió el problema? en una actualización del juego? es algo que le empezó a suceder hace poco y nunca antes le había ocurrido ningún tipo de problema? cambio de algún componente en el PC? abandona la partida o se le cierra el juego? le sale aviso de problema de conexión (icono rojo a la derecha de la pantalla) antes de que se desate el error? el error le sucede en todo tipo de modalidad de juego o sólo en Igualadas? [tomaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=dLWjhRo-4Es

Los nuevos agentes

Para mi, ya se han quedado sin ideas con los agentes...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dLWjhRo-4Es

Los nuevos agentes

Para mi, ya se han quedado sin ideas con los agentes...

La verdad es que no le veo mucho sentido al rumbo que está tomando el juego
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dLWjhRo-4Es

Los nuevos agentes

Para mi, ya se han quedado sin ideas con los agentes...

La verdad es que no le veo mucho sentido al rumbo que está tomando el juego


Sinceramente me gustaba más cuando salió. Yo prefiero más mapas y menos agentes, pero claro, sacan pasta con el pase de temporada y tienen que meter chicha.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dLWjhRo-4Es

Los nuevos agentes

Para mi, ya se han quedado sin ideas con los agentes...

La verdad es que no le veo mucho sentido al rumbo que está tomando el juego


Sinceramente me gustaba más cuando salió. Yo prefiero más mapas y menos agentes, pero claro, sacan pasta con el pase de temporada y tienen que meter chicha.

Opino igual, creo que se han desviado demasiado de lo que era inicialmente el juego, podían haber sacado accesorios en lugar de tantos agentes y más y mejores mapas
Alguno tiene o ha conseguido solucionar el problema de que no funcione el microfono en el juego? He probado todo lo que hay por internet pero nada, todos los juegos/aplicaciones me funcionan a la perfección menos en este juego
He visto en steam el basico a 7.99€, hace falta algo mas o con el basico puedes jugar a todo?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ICETOSKI escribió:He visto en steam el basico a 7.99€, hace falta algo mas o con el basico puedes jugar a todo?

Puedes jugar a todo, lo único que solo tienes los agentes base y los demás los tendrás que ir desbloqueando con una moneda que se consigue jugando. También se puede pagar por desbloquearlos, pero realmente creo que no hace falta, porque así vas comprando 1, lo juegas y ves si lo dominas y te gusta, si es así y es ataque pues buscas uno de defensa, si no pues puedes probar otro de ataque y poco a poco te haces con los agentes que te pillas y los vas dominando y al menos al principio que no creo que estés en rangos muy altos no creo que te perjudique demasiado el no tener todos los agentes.
@dpMordecai uff perdona por contestar tan tarde, lo acabo de leer. Fue así de repente, no le sale ni icono de desconexión, ni mensaje ni nada, se le sale al menú y listo. Pero ahora que lo dices se compró un ordenador nuevo y ya no sé si le vino a raíz de eso o le pasaba ya de antes. Luego le preguntaré.
Acabo de empezar a jugarlo en PC, alguien que se anime para jugarlo con un noob, algunos consejos básicos? He estado mirando y si me hago los tutoriales es dinero fresco para agentes verdad?
Estoy pensando en pillar la Gold Edition ahora que está por 14 pavos en Epic, por ese precio merece bastante la pena no?
@Eilex_D el juego merece la pena por 60 pavos, así que ese precio me da la risa, yo pagué veintitantos por la versión de One y veintitantos por la de pc, más de 500 horas en pc, jamás jugué a un shooter tanto tiempo.
@XxAlfOxX Buenas, te he agregado a Steam, yo acabo de empezar ahora hace poco.
Soulblad3 escribió:@Eilex_D el juego merece la pena por 60 pavos, así que ese precio me da la risa, yo pagué veintitantos por la versión de One y veintitantos por la de pc, más de 500 horas en pc, jamás jugué a un shooter tanto tiempo.

+1. Para FPS competitivo y rápido, para mi es lo mejor que hay ahora mismo
Al que quiera agregarme es iMacrinlorite en uPlay también, para echar alguna partida con alguien.
4078 respuestas