[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

josevalo escribió:@Eormonder de Madrid, recogida en la tienda de Plaza del Carmen. Lo compré como invitado el día 19 de junio y me ha llegado el email hace apenas media hora.

Ok gracias yo lo tengo para domicilio bueno imagino me llegará email mañana....
Eormonder escribió:@IsmaLog
@Noelito
@StarHawk


A los que les a llegado el correo de mediamark podríais especificar donde vivís? Yo vivo en madrid y nada... imagino que al estar aquí en madrid las ediciones será el viernes cuando me lo manden..


Yo he recibido email y soy de Madrid, recogida en tienda.
@Eormonder perdona tio se me olvidó especificarlo, soy también de Madrid y voy a recogerlo al Plenilunio
P13RR3 escribió:@docobo
Ve a la oficina de correos que te corresponda en el reparto, a lo visto a algunos no les llegaba el AC de Game UK, han ido a la oficina y allí estaba desde hace días


Gracias, mañana llamaré.
Noelito escribió:@Eormonder perdona tio se me olvidó especificarlo, soy también de Madrid y voy a recogerlo al Plenilunio

Ok gracias chicos entonces está claro, las tiendas ya tienen las ediciones solo falta almacén q envíe a las compañías de transporte q no recuerdo q compañía lleva MM
Yo sigo esperando mail de MM y eso que la pille en primera tanda [buuuaaaa]
Otro de MM recibido mail,para recoger en tienda, una pregunta, cuando lo reciben te avisan o puedo pasar el viernes directamente a por el????? Como funciona el sistema?????
Alguien que tenga la coleccionista del Zelda en Fnac Portugal podría decirme si le han cobrado y/o enviado el juego?? Y sobretodo, qué fecha de envío os pone? A mi me sale fecha de envio el 1 de Enero de 2099... [plas]
Los que lo vais a recoger en tienda de mediamarkt hicisteis precompra o la reserva de 3€?
@Eormonder recogida en el Mediamarkt de Sant Cugat (Barcelona).
Parece que se va moviendo la cosa, a ver mañana si mueve ficha Carrefour y todos tranquilos XD

@starhawk vecino [bye] [carcajad]
GemoXD escribió:
Eormonder escribió:@IsmaLog
@Noelito
@StarHawk


A los que les a llegado el correo de mediamark podríais especificar donde vivís? Yo vivo en madrid y nada... imagino que al estar aquí en madrid las ediciones será el viernes cuando me lo manden..


Yo he recibido email y soy de Madrid, recogida en tienda.


Logroño aquí. También específico que mi pedido es del día 28 de junio... Hasta donde yo sé, envían desde Barcelona...
Mi pedido de MM sigue en preparación, sin email siquiera. Miedo me da. ¿A que me lo envian de Amazon y estos no? [enfado1]

Edito: acabo de recibir mail de Amazon confirmando que me llegará el dia de salida.
Me cago en fnac.pt, DHL o de quien sea la culpa. He recogido el daemon orbital, abro la caja y viene la edición protegida, resultado la caja roja exterior escachada por una esquina.
Manda narices que el astral de amazon con un cajonaco y sin protección haya llegado entera y ésta de esta forma.
Y ahora a ver en que idioma le escribo a esta gente ¿en inglés, en castellano, en gallego?
Migui23. escribió:Otro de MM recibido mail,para recoger en tienda, una pregunta, cuando lo reciben te avisan o puedo pasar el viernes directamente a por el????? Como funciona el sistema?????


Directamente, vas al mostrador de videojuegos, dices q vienes a por X juego, das el DNI lo subraya en el folio y se va al almacén a por el ^^

@Diegojd98 yo hice precompra me quitaron el dinero de golpe el dia q lo reservé via web
Noelito escribió:
Migui23. escribió:Otro de MM recibido mail,para recoger en tienda, una pregunta, cuando lo reciben te avisan o puedo pasar el viernes directamente a por el????? Como funciona el sistema?????


Directamente, vas al mostrador de videojuegos, dices q vienes a por X juego, das el DNI lo subraya en el folio y se va al almacén a por el ^^

@Diegojd98 yo hice precompra me quitaron el dinero de golpe el dia q lo reservé via web

Ah vale, yo lo digo porque hice la reserva pero no me han mandado nada aún.
caxitas escribió:Alguien que tenga la coleccionista del Zelda en Fnac Portugal podría decirme si le han cobrado y/o enviado el juego?? Y sobretodo, qué fecha de envío os pone? A mi me sale fecha de envio el 1 de Enero de 2099... [plas]

Yo la tengo hay y nada de momento en trámite logistico
P13RR3 escribió:@docobo
Ve a la oficina de correos que te corresponda en el reparto, a lo visto a algunos no les llegaba el AC de Game UK, han ido a la oficina y allí estaba desde hace días

Y cómo lo han hecho? Porque en envío ordinario no te lo buscan
phoenixmon18 escribió:Me cago en fnac.pt, DHL o de quien sea la culpa. He recogido el daemon orbital, abro la caja y viene la edición protegida, resultado la caja roja exterior escachada por una esquina.
Manda narices que el astral de amazon con un cajonaco y sin protección haya llegado entera y ésta de esta forma.
Y ahora a ver en que idioma le escribo a esta gente ¿en inglés, en castellano, en gallego?



A mi me llego hoy, venía perfecta y acolchada con esas burbujas con aire.
Yo soy de Madrid lo pedi con envio a domicilio en Media Markt y aun no me ha llegado ningun correo... y busco el numero de pedido y no me sale nada, me da error.
Hola chicos, a las 23:16 de esta noche (en 5 min), voy a soltar mi edición limitada del Zelda en Amazon.es.

Este es el link:
https://www.amazon.es/gp/product/B07T4Q ... UTF8&psc=1

Me gustaría que la pillara un fan que de verdad la quiera y espero que sea de aquí.

Edit: Cancelada, debería aparecer de un momento a otro si no la han cogido ya, ¡mucha suerte!
Yo la he visto aparecer y desaparecer xddd
A las 23:40 suelto mi edición especial del Link's de Amazon.es... ¡Suerte a todos!

Edito: soltada. ¡Suerte!
Razielrice escribió:Yo soy de Madrid lo pedi con envio a domicilio en Media Markt y aun no me ha llegado ningun correo... y busco el numero de pedido y no me sale nada, me da error.

Igual. Ayer iba perfectamente y hoy sale error. Si yo sabía que Mediamark iba a acabar tocándome los cojones...
Yo tengo EC en MM para recoger en tienda y también me ha llegado el correo de que ha sido enviada ya. Soy de Valencia Capital y he recibido el correo a las 21:00
@TheAnyel a ver si no nos toca preocuparnos... mañana estaré pendiente y si no llamaré
Acabo de cancelar una limitada de Zelda en Amazon España, por si alguien quiere estar atento
Yo sigo sin correo de MM (envio a domicilio), solo de Amazon.es...
Hay Daemon limitada en Carrefour web. Por lo menos a la hora escribir este mensaje. A 85€.

Saludos.
Amazon me ha confirmado por mail que envía la EC de Zelda para entrega el viernes.

Parece que esta vez cumplen con seriedad con las reservas.
Acabo de cancelar una limitada de AC en Amazon España. 79,90€. Suerte.
Leamonde escribió:Amazon me ha confirmado por mail que envía la EC de Zelda para entrega el viernes.

Parece que esta vez cumplen con seriedad con las reservas.

Siento decir que no, que Amazon sigue a lo suyo..., mensaje que he recibido...Reserva de fecha 18 de junio.

"Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del martes 1 de octubre de 2019. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares"

Ni siquiera recuerdo que diera esa de opción de "día de lanzamiento". Vamos, se ríen de mí. Mñn llamadita aunk ya no lo tendré para el viernes. Son lo peor..., ya me pasó con el Astral Chain..., and again...
kamy escribió:
phoenixmon18 escribió:Me cago en fnac.pt, DHL o de quien sea la culpa. He recogido el daemon orbital, abro la caja y viene la edición protegida, resultado la caja roja exterior escachada por una esquina.
Manda narices que el astral de amazon con un cajonaco y sin protección haya llegado entera y ésta de esta forma.
Y ahora a ver en que idioma le escribo a esta gente ¿en inglés, en castellano, en gallego?



A mi me llego hoy, venía perfecta y acolchada con esas burbujas con aire.


La mía igual, cuando lo vi pensé "joder estos si que envían bien", luego fue cuando me llevé la sorpresa, por delante esta toda rayada, supongo que de moverse por la caja, esto podría pasarlo, pero el roto es que me mató, hasta encontré un trozo suelto en el fondo de la caja. Pongo una imagen en spoiler.

Imagen


@Luigifinilli Eso es porque no tienes prime o no has elegido el envío con prime, mi astral llegó el martes 3 a pesar de que me decía el 10 de septiembre. (envío sin prime)
@Luigifinilli

Debe ser por lo de prime, a mi si me confirmaron la entrega el día de lanzamiento cuando hice la reserva y fue mucho después que tú.
Me habías asustado, pensaba que te cancelaban la reserva.
@Leamonde

No sé si será o no por el prime, pero Amazon cada vez va a peor, éstas cosas y la especulación (amiibos muy por encima de su precio "vendidos por "Amazon" y cosas así) no la dejan en buen lugar...
A esperar toca, lamentable...
Mi Zelda limitada de MM con recogida en tienda ya sale como entregada al transportista. Comprada el 28 de Junio.
Gente, acabo de recibir un correo del carrefour con el cupón de la reserva.
@Luigifinilli

Te doy toda la razón, el servicio ha ido a peor, especialmente después de subir el precio del Prime.

Lo de la Especulación deberían hacerselo mirar, vada vez es más evidente.
Acaban de cobrarme la reserva del corte inglés por 65.9. Usé un vale de 10 euros que me dieron por cancelaciones ya míticas. Recogida en tienda.
soltada la reserva de mediamarkt y de amazon de zelda coleccionista, comprada en carrefour. [sonrisa]
Imagen
Elefante escribió:soltada la reserva de mediamarkt y de amazon de zelda coleccionista, comprada en carrefour. [sonrisa]
Imagen

que cupón hay que meter????
Creo que es la primera vez que un Zelda dura tanto. [carcajad]

Por cierto, aún quedan daemon orbital en carrefour.

¿Alguien pasa el bendito cupón?
No cuela ni de coña. [carcajad]
Cmo puede carrefour venderlo a ese precio, es que ellos pueden especular también?
SliNala escribió:Cmo puede carrefour venderlo a ese precio, es que ellos pueden especular también?


Es la primera vez que reservo en Carrefour, pero es de lógica que han puesto ese precio para evitar que compre el juego gente que no la tiene reservado anteriormente. Hemos recibido un mail con un cupón que al aplicarlo, te queda por 75€, el precio de la reserva.

Confirmado el pedido [tadoramo]
En carrefour se puede comprar ahora.

Vendida por carrefour, 299€.
Por una parte me dan ganas de pillarla, luego devolverla en tienda y volver a pillarla por 75 en el acto.
Pero me acojona que viniese golpeada o algo y luego tener que quedármela por 299 euros.
@phoenixmon18 no es por lo del prime, yo lo soy desde hace muchos años y me han hecho lo mismo y como comentan no daba posibilidad de elegir envío de lanzamientos ni excusas de esas. Ya me pasó con la edición del Astral que me tuve que quejar que no la enviaban y al final la enviaron super rápido.

Por otro lado ya me han cobrado la edición especial de Zelda en fnac spain.
Chicos, me ha llegado el cupón de Carrefour para recoger en tienda, por lo que voy a soltar la de Amazon. La soltare a las 7 para ver si alguno tiene suerte!!
@Pika87

My eternal love!

A las 7:01 la han puesto y la he pillado xD.

Muchas gracias por el aviso.

Entrega entre martes y miércoles (luego seguramente llega mañana) pero vamos... que tengo 2800 juegos sin tocar... así que prisa cero xD.
@kurama12 a vale, o tenía ni idea de algo así, todo claro entonces.
Borj0 escribió:@Pika87

My eternal love!

A las 7:01 la han puesto y la he pillado xD.

Muchas gracias por el aviso.

Entrega entre martes y miércoles (luego seguramente llega mañana) pero vamos... que tengo 2800 juegos sin tocar... así que prisa cero xD.


Ostras!!! Cuanto me alegro!!!
Disfrútala mucho!!!
19412 respuestas