[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

Ojo para los que tengas caídas del juego sin aviso suele ocurrir si el juego lo tienes en Conjunta y otro usuario entra en el juego cuando tú estás jugando al rato se te cierra sin explicación, esto pasa con todos los juegos de Microsoft., antes sacaban un cartelito Como en Recore en los últimos juegos ya no sacan el cartelito (caso forza horizon 4)y directamente te sacan del juego (si alguien puede confirmar mejor, esto yo solo lo he podido ver por 1 colega que lo tenía de ese modo y efectivamente parecía ser que tsmbien estaba afectado por lo de ejecución en compra conjunta), también se lo comenté a otro del foro pero no se si ha podido hacer pruebas.
Kamikaze 11 escribió:
hh1 escribió:He jugao un par de horas la campaña en modo locura y bueno...El juego está bien , pero hay algo que me parece inadmisible en pleno 2019 y en un juego con este cartel: la IA.

Precisamente, los 3 primeros Gears tenían una IA cojonuda y era uno de los sellos del juego.Se escondían, flanqueaban y no te lo ponian facil haciendo cosas más o menos coherentes.

En locura, veo no una ni dos veces,sino varias,a enemigos a los que disparo y se quedan se pie 2 o 3 xomo charlando entre ellos.Patético. [facepalm]
Y encima leo que lo peor es la IA aliada.Pues madre mía...

No se puede permitir un AAA en 2019 esta IA.
Que el juego está chulo, se ve y va estupendo, se maneja bien y todo de lujo, pero la I A es vital en la campaña y para mí afea muchisimo el juego.

El 4 ya tenia mala IA, pero la de este ya es otro nivel.

Menuda involución del juego.Los 3 primeros bestiales, con gran IA, destrucción de escenarios, más detalles en ejecuciones y muertes, más detalles en el agua...Y te encuentras esto con el 5...

Que ojo, a pesar de esto me gusta y me está viciando,pero es que no comprendo esa involución.

Pues no juegues a los Assassin's Creed [+risas]

Me pasé el Otigins y con el oddysey ya no pude.
A medias lo dejé.
Los combates todos iguales.Los enemigos retrasados perdidos.
Inevitable escribió:@soyer87 Dios eso si que es raro.. yo con una 1080 (no ti) y un i7-7700 me va en ultra a 2k sin bajar un fps.

Rarísimo, tiene que tener alguna incompatibilidad con el juego, porque al 95% de la gente nos va muy bien este juego, no le puede ir el odyssey mejor que este, es que es imposible, para mi tiene una optimización cojonuda, otra cosa son los cuelges y demás que tiene, que eso lo tienen que parchear si o si, y es una auténtica verguenza que saquen un juego en estas condiciones, que puedes estar jugando a 90 fps a 2k y de puta madre, con escenas super cargadas en entornos semi abiertos, que después llegas a una cueva super sencilla contigo y otro personaje caminando entre la oscuridad y el juego se te cuelga porque dice que te falta memoria..... [facepalm] Y estos fallos son por falta de testeo, estoy seguro, si ves que va a pasar esto y tienes que sacarlo 15 días mas tarde, hazlo joder, en este sentido un 0 a microsoft....
spiderrrboy escribió:
Inevitable escribió:@soyer87 Dios eso si que es raro.. yo con una 1080 (no ti) y un i7-7700 me va en ultra a 2k sin bajar un fps.

Rarísimo, tiene que tener alguna incompatibilidad con el juego, porque al 95% de la gente nos va muy bien este juego, no le puede ir el odyssey mejor que este, es que es imposible, para mi tiene una optimización cojonuda, otra cosa son los cuelges y demás que tiene, que eso lo tienen que parchear si o si, y es una auténtica verguenza que saquen un juego en estas condiciones, que puedes estar jugando a 90 fps a 2k y de puta madre, con escenas super cargadas en entornos semi abiertos, que después llegas a una cueva super sencilla contigo y otro personaje caminando entre la oscuridad y el juego se te cuelga porque dice que te falta memoria..... [facepalm] Y estos fallos son por falta de testeo, estoy seguro, si ves que va a pasar esto y tienes que sacarlo 15 días mas tarde, hazlo joder, en este sentido un 0 a microsoft....

Si si, y ojo, he nombrado al odissey porque estabais hablando de él, es que cualquier juego de los que actualmente estoy jugando me rinde mejor que con éste, es decir, me rinden como deben con mi equipo, el problema es que este me tira fatal, tengo que ponerlo en bajo y a una media de 30-40 fps... Y eso que he probado varios drivers, actuales y algunos antiguos (desinstalando con ddu, por supuesto). Asi que nada, he visto ya bastantes usuarios quejándose con un equipo similar al mio o con la misma gráfica asi que ya lo he dado por imposible.
@spiderrrboy Y yo lo que sufro son los crasheos de tu tarjeta ha dejado de funcionar XD jugando online no me tira pero a lo mejor me meto en un escape y al cargar el mapa me tira o en horda.... en campaña me va perfecto.
gente estoy en la aprte del "Arbol y el Bosque" y me he dejado atras unas secundarias, se puede volver cuando quiera o hay que esperar a acabar la campaña?
polnuman escribió:gente estoy en la aprte del "Arbol y el Bosque" y me he dejado atras unas secundarias, se puede volver cuando quiera o hay que esperar a acabar la campaña?


Supongo que tendrías que rejugar el capítulo de ese acto o el acto entero no se xD
Al igual que con los personajes de HALO que no me aparecen, ahora al encender el juego me llegó la notificación de que el personaje de Batista está disponible... pues nada, tampoco me aparece en la lista de personajes.
zosimo rocks escribió:Conseguí terminar la campaña el pasado Domingo. Al final solucioné todo eso que conté dejando que se estabilizase el juego cuando cargaba una partida, sin tocar ni el ratón ni el teclado. Ayer, además, reinstalé el juego e hice la prueba de cargar un capítulo de campaña, pero el resultado era el mismo que antes de reinstalar. En cambio, ahora estoy jugando al multijugador y no me encuentro ninguno de los problemas que tuve en la campaña, funciona perfectamente. Raro, ¿no?

Por lo demás, me ha parecido la mejor campaña de Gears of War junto a la del 1. Eso sí, por alguna razón no me ha saltado el logro de completar todos los actos de la campaña. Otra cosa en el cajón de cosas que no están bien en Gears 5.

kabone escribió:Ptm!! Me esta comenzando a suceder el juego se queda totalmente congelado y cuando corre lo hace a menor FPS esto me comenzó a pasar hasta el Capitulo 3 Acto 4... Pero es que traba toda la PC... Actualice drivers Nvidia pero sigue igual... No quisiera reinstalar el juego ya que no tengo una gran velocidad y la maldita store de Windows falla demasiado...

Creen que esto lo solucione?

Eso mismo que describes es lo que me pasaba a mí. Es más, empezó a pasar en ese mismo punto de la campaña, Acto III entre los capítulos 3 y 4. Si la nueva actualización no lo soluciona, yo probaría a desactivar los recursos de jerarquía (o como se llamen) en las opciones de vídeo (están al final de las opciones). Y si no se soluciona después de varios intentos, yo reinstalaría el juego.


Es algo muy raro todo iba bien hasta despues del update de Gears... ya probe reinstalando el juego, desinstale drivers Nvidia e instale varias versiones anteriores y nada... Lo que me pasa es que entro a la campaña ahora Acto 4 Capitulo 1 y el juego empieza a trabarse bajando hasta los 5 fps de repente se queda trabado y se congela la imagen hasta que se pone negra la pantalla y tengo que incluso resetear la PC. El final del Acto 3 lo pase lockeando a 30 fps el juego funcionaba bien luego de medio trabarse y una vez estaba estable ya lo podia volver a poner a 60 fps.

Justo ahora intente y el juego se trabo pero la PC no se apago... facil duro 3 minutos totalmente trabada hasta que ya volvio a correr a 30 fps que lo tenia lockeado. Lo volvi a poner a 60 y ya pude avanzar al siguiente punto de control donde lo deje. Tambien probe tu recomendacion de desactivar los recursos de jerarquia y nada lo mismo... baje resolucion y lo mismo... Supongo que si este ultimo update nos esta afectando mas a unos que a otros y me cabrea mucho ya que el juego esta muy bien optimizado y lo estaba disfrutando bastante pero no se que hicieron con este update que provocan esto. Lo curioso es que si la PC logra estabilizarse ya funciona perfecto vaya caso mas raro.

Es mi juego mas esperado y estaba superando mis expectativas pero de vdd que esto si me pone muy de malas quizas lo mejor sea dejarlo hasta que lo arreglen pero solo ya me falta el Acto 4 supongo que ya me falta muy poco.
maquina07 escribió:Yo sigo igual y ya he intentado todo, juego 10 o 20 min y me manda al escritorio sin ningún tipo de error, el juego mientras funciona va bien sin ningún tipo de tirón y a 60 fps estables, ya no se que mas intentar. He actualizado todos los drivers, he reinstalado los drivers de NVIDIA actualizado la BIOS y nada ahí sigue.


estoy igual que tu,ya desesperado...me tira al poco de estar jugando..
Pregunto porque no he tocado nada desde el 4. Hace falta pagar algo de live para jugar el online en pc? Veo mucho gamepass y mucha historia pero en el fondo todo eso no me interesa si no es obligatorio pagar. Prefiero comprar el juego y tenerlo para siempre.
Para jugar en pc no es necesario el live, eso es solo para la xbox one, lo del game pass es porque está dentro del catálogo del servicio pero es como un alquiler.
Umibozu escribió:Para jugar en pc no es necesario el live, eso es solo para la xbox one, lo del game pass es porque está dentro del catálogo del servicio pero es como un alquiler.

Maravilloso. Gracias!
@Neowistrol83
@kabone
Estamos todos igual y no se mueve nada tampoco en el hilo oficial de la web del juego por lo que veo; en xbox ya lo solucionaron esto es mu raro que llevamos dos dias asin...
Estaria bien que alguien de pc que este jugando que comente si le salió la "actualización" o que comente un poco como compró el juego ( si key si pago los 2€ del game pass, la versión del juego si en steam o w10.
Yo por mi parte lo tengo comprado mediante Key de Cdkeys (vers. no ultimate) y game pass de los 2 meses
@polnuman
Esa es la parte del bosque helado no? una vez que finalizas el mapa pasas al siguiente y creo que no hay posibilidades de volver de hecho pregunta si quieres abandonar el mapa.
Intuyo que estas jugando solamente por lo que cuentas y estas en el topic de pc no?
Seria usted tan amable de iluminarlos a ver si estos pobres .podemos jugar un ratito.
@Kóyito Pues ni idea si salio algo de que no puedo volver al mapa, me parece muy raro. Y si, estoy jugando en pc, no se que problemas teneis, yo lo juego bien en ultra y ninguna salida al escritorio.

un saludo
@polnuman
Pues te comento si es la fase esa de hielo al terminarla pasas al desierto rojo no?después de matar al jefe de fase no? pues al abandonar el desierto de hielo salio el típico mensaje que si estas seguro para abandonar el nivel ahí ya no pude seguir que fue cuando se petó.
Puedes decirme si tienes la ultima version, lo ves en la store al lado del juego en actualizaciones
1.1.67.0 y como lo compraste?
Te lo agradezco de antebrazo [oki]
Pd: algunos jugais a 30fps .....pues que suerte yo así no puedo jugar
Kóyito escribió:@polnuman
Pues te comento si es la fase esa de hielo al terminarla pasas al desierto rojo no?después de matar al jefe de fase no? pues al abandonar el desierto de hielo salio el típico mensaje que si estas seguro para abandonar el nivel ahí ya no pude seguir que fue cuando se petó.
Puedes decirme si tienes la ultima version, lo ves en la store al lado del juego en actualizaciones
1.1.67.0 y como lo compraste?
Te lo agradezco de antebrazo [oki]
Pd: algunos jugais a 30fps .....pues que suerte yo así no puedo jugar


@Kóyito si, esa es la ultima version, y no lo he comprado, lo estoy jugando dsde la xbox game pass mediante una promo que salio de 1€ por 1 mes + 2€ de ultimate, en total 3 meses en mi caso para probar el catalogo hasta Diciembre. 1º tienes que comprar la game pass por 1€, y luego la ultimate por 2€, de esta manera se te actualizara la suscripcion y te pondra 3 meses.

Del juego aun estoy en el bosque + hielo, te digo que no se si me salio ese aviso o aun no he llegado a donde me dices, ya comentaré, y si no puedo pues nada.

Aqui te dejo la web: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
[K][p][T][o] escribió:
newty escribió:Hola

Las dos primeras partes del acto 1 el juego me ha ido perfecto, pero a partir de la tercera parte de este acto tengo microparones con frecuencia.

Me pasa tanto con el gsync activado como desactivado

Queria preguntaros:

1- os pasa a vosotros ??

2- en el caso de que os pase que opciones graficas se pueden tocar para que esto no ocurra ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Hola ami me iba fluido hasta llegar a la parte de "Cambian las tornas" empezo a darme tirones, sali del juego, reinicie y ya no me han vuelto aparecer, de momento terminado el acto 1, no tengo monitor con Gsync ni freesync, la verdad que se ve increible y super fluido.


Estoy en la misma situación que tú, pudiste solucionarlo?
Cada vez que pulso una tecla del teclado el juego se queda congelado, y cuando suelto vuelve normal pero así no hay quien avance
Actualizado Windows, Drive es nvidia y reinstalado el juego.
Adrituko escribió:
[K][p][T][o] escribió:
newty escribió:Hola

Las dos primeras partes del acto 1 el juego me ha ido perfecto, pero a partir de la tercera parte de este acto tengo microparones con frecuencia.

Me pasa tanto con el gsync activado como desactivado

Queria preguntaros:

1- os pasa a vosotros ??

2- en el caso de que os pase que opciones graficas se pueden tocar para que esto no ocurra ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Hola ami me iba fluido hasta llegar a la parte de "Cambian las tornas" empezo a darme tirones, sali del juego, reinicie y ya no me han vuelto aparecer, de momento terminado el acto 1, no tengo monitor con Gsync ni freesync, la verdad que se ve increible y super fluido.


Estoy en la misma situación que tú, pudiste solucionarlo?
Cada vez que pulso una tecla del teclado el juego se queda congelado, y cuando suelto vuelve normal pero así no hay quien avance
Actualizado Windows, Drive es nvidia y reinstalado el juego.


Como tenéis configurado el G-Sync en el panel de control de Nvidia y luego dentro del juego?

A mi me va fino, fino.

Decirme como lo configuráis haber si es algo que tenéis mal.

Un saludo.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
GZ_ escribió:Al igual que con los personajes de HALO que no me aparecen, ahora al encender el juego me llegó la notificación de que el personaje de Batista está disponible... pues nada, tampoco me aparece en la lista de personajes.


Tienes que ir al personaje de Marcus y le das a personalizar, y lo tienes ahí dentro, como si fuera una variante de Marcus.
Yo el problema que tengo es que cada vez que se me actualiza el juego luego no puedo ejecutarlo desde mi cuenta de usuario de Windows, me tengo que ir a la de mi hermano y ahí puedo jugar sin problemas. Esta es la segunda vez que me pasa. La semana pasada con el primer update solo pude arreglarlo volviéndolo a instalar, menos mal que tengo 500mb de fibra y en media hora aprox está bajado pero esto es un puto cachondeo.

A alguien más le ha pasado. ?
@jymig Una pregunta tú en el juego el v-sync lo tienes desactivado y el g sync activado no? luego he puesto lo de energía para la gráfica en maxima preferido.
Inevitable escribió:@jymig Una pregunta tú en el juego el v-sync lo tienes desactivado y el g sync activado no? luego he puesto lo de energía para la gráfica en maxima preferido.


Yo te comento como lo configuro siempre:

En panel de control de Nvidia:

G-Sync : Pantalla completa
Controlar la configuración 3D > Sincronización vertical > "ACTIVADO"

Dentro de los juegos sincronización vertical : DESACTIVADA
Y además desactivo el TripleBuffer.

Ahora hay ocasiones que esto no funciona en algun juego y lo hago al revés ... como me pasa en el Black OPS 4 que no hay forma de dejarlo fino.
jymig escribió:
Inevitable escribió:@jymig Una pregunta tú en el juego el v-sync lo tienes desactivado y el g sync activado no? luego he puesto lo de energía para la gráfica en maxima preferido.


Yo te comento como lo configuro siempre:

En panel de control de Nvidia:

G-Sync : Pantalla completa
Controlar la configuración 3D > Sincronización vertical > "ACTIVADO"

Dentro de los juegos sincronización vertical : DESACTIVADA

Y además desactivo el TripleBuffer.

Ahora hay ocasiones que esto no funciona en algun juego y lo hago al revés ... como me pasa en el Black OPS 4 que no hay forma de dejarlo fino.


¿Pero activar vsync en el panel y luego g-sync no tiene sentido no? y lo de desactivar el triple buffer realmente no se que cambiaria xD. Por ejemplo en el bf5 el g-sync ni funciona.. por mucho que lo actives, se pone predeterminado... a no ser que pongas el gsync global.
Yo el g-sync la verdad es que lo pongo pero individualmente por programa por que si lo pongo global hay aveces que en el juego se quita (porque la luz se pone blanca) y si tabuleo se activa en el escritorio, poniendose la luz roja... muy raro xD puede que haga algo mal :S
Inevitable escribió:
jymig escribió:
Inevitable escribió:@jymig Una pregunta tú en el juego el v-sync lo tienes desactivado y el g sync activado no? luego he puesto lo de energía para la gráfica en maxima preferido.


Yo te comento como lo configuro siempre:

En panel de control de Nvidia:

G-Sync : Pantalla completa
Controlar la configuración 3D > Sincronización vertical > "ACTIVADO"

Dentro de los juegos sincronización vertical : DESACTIVADA

Y además desactivo el TripleBuffer.

Ahora hay ocasiones que esto no funciona en algun juego y lo hago al revés ... como me pasa en el Black OPS 4 que no hay forma de dejarlo fino.


¿Pero activar vsync en el panel y luego g-sync no tiene sentido no? y lo de desactivar el triple buffer realmente no se que cambiaria xD. Por ejemplo en el bf5 el g-sync ni funciona.. por mucho que lo actives, se pone predeterminado... a no ser que pongas el gsync global.
Yo el g-sync la verdad es que lo pongo pero individualmente por programa por que si lo pongo global hay aveces que en el juego se quita (porque la luz se pone blanca) y si tabuleo se activa en el escritorio, poniendose la luz roja... muy raro xD puede que haga algo mal :S


Pues se supone que así es como lo tenemos que configurar, ademas de que hay que limitar 3 FPS pòr debajo del máximo que da el monitor (que a mi siempre se me olvida hacerlo)

Con esto se supone que al tener el V-Sync+G-Sync el V Sync no entra en acción y G-Sync entra cuando hay una reducción de los FPS del monitor.

Y si!!! es un put* lio.

Edito:

Si alguien quiere jugar la historia en grupo que me agregue! Y me ponga que es del ELO en un mensaje ! Que cuantos mas mejor.
Compis duda, en el foro de C/V se ven keys de los packs de Xbox One, ¿Alguien sabe si dicho código es canjeable en la microsoft store de Pc para usarlo?
falete1984 escribió:Compis duda, en el foro de C/V se ven keys de los packs de Xbox One, ¿Alguien sabe si dicho código es canjeable en la microsoft store de Pc para usarlo?

Yo creo que sí. Mira esta web, Gears 5 está en la lista: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
@zosimo rocks ya vi que estaba en el listado de Play anywhere desde el inicio, el tema es ¿Los códigos son compartidos?

De ser así pues lo pillo, por que aún vive mi 360 y la idea de coger una Xbox One sería únicamente por la muerte de la primera ya que los títulos que tengo son todos compatibles.

¿Alguien compro un código de los que vengan en consola y lo canjeo en PC?
@jymig Entiendo xD aunque como lo tengo, siempre se me activa el g-sync pero claro no lo tengo ni activado para pantalla completa... ya lo de los 3 fps si me sonaba pero claro mi monitor da para 120 (mas el turbo) y algun juego si lo pongo a 60 fps en el juego, no se si tendria mucho sentido xD. Tengo entendido que el gsync funciona bien en un rango de 60 a 90 o así, mas frames el tearing no se apreciaría ya. Y juegue a los fps que juegue siempre pongo el gsync la verdad :s, siempre funcionando.

Acabo de ver este video y tienes toda la razón xD


Haciendo eso, entonces la luz roja siempre esta puesta, no? juegue o no. Perdona si soy muy pesao xD

Por cierto lo del hierro en el gears siempre me sale 0 por que o puedes pagar o simplemente jugando pero aveces puedo cambiar objetivos (los desafíos) de la temporada con hierro, una sola vez.. luego pone hierro 10 y ya no tengo.. ni si quiera se donde se mira la cantidad que tengo por que siempre esta a 0.
falete1984 escribió:¿Alguien compro un código de los que vengan en consola y lo canjeo en PC?


Es un título Play Anywhere, no le des más vueltas, lo canjeas en tu cuenta de Xbox Live en la web de Xbox y te valdrá para Windows 10 y Xbox One.

Evidentemente, en Windows 10 tendrás que usar la misma cuenta en la tienda o no te saldrá como comprado.
jymig escribió:
Adrituko escribió:
[K][p][T][o] escribió:
Hola ami me iba fluido hasta llegar a la parte de "Cambian las tornas" empezo a darme tirones, sali del juego, reinicie y ya no me han vuelto aparecer, de momento terminado el acto 1, no tengo monitor con Gsync ni freesync, la verdad que se ve increible y super fluido.


Estoy en la misma situación que tú, pudiste solucionarlo?
Cada vez que pulso una tecla del teclado el juego se queda congelado, y cuando suelto vuelve normal pero así no hay quien avance
Actualizado Windows, Drive es nvidia y reinstalado el juego.


Como tenéis configurado el G-Sync en el panel de control de Nvidia y luego dentro del juego?

A mi me va fino, fino.

Decirme como lo configuráis haber si es algo que tenéis mal.

Un saludo.


Después de varios dolores de cabeza he encontrado la solución.
Hay algún tipo de incompatibilidad con Razer synapse, una vez quitado va de lujo
@Adrituko Me meto en la conver xD yo uso el synapse y no tengo problemas con el programa :s los crasheos que tengo ya es otro rollo. Aunque si es cierto que es un programa que come recursos por un tubo o eso dicen xD
@Adrituko

Juas!!! Me suena eso!! Eso me pasa a mi también en algunos juegos como por ejemplo el Anthem que tengo que cerrar la aplicación de Logitech... que por cierto con los juegos de Microsoft no funciona la sincronización de la luces del teclado de logitech porque la App no me detecta ningún juego de Store de Microsoft y tampoco sé decirle la carpeta donde está el juego porque no encuentro la carpeta donde está instalado .
Pude terminar la campaña despues de mucho batallar con el juego y lo dejare aparcado pendiente del hilo por si solucionan todo esto en algun update para entrarle al online... Decir que el juego me ha parecido una maravilla, se reivindicaron completamente y para mi esta al nivel de Gears 2 ... Por ahi lei que el final te dejaba algo frio la vdd no se que esperaban me parecio muy epico todo el acto 4 y jugando en la dificultad mas alta es un buen reto y te hace sentir completamente en esa guerra...

Juegazo y ahora esperar a ver hasta cuando sacan Gears 6 ... creo que le dare una vuelta a toda la saga ahora que este Gears 5 develo mucho de la historia.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Queria pasarmelo una segunda vez pero con el Shaders Ray Tracing de iluminación global, pero el Reshade no funciona de momento por el anti cheat que tiene el juego, espero que pronto entre en lista blanca el Reshade.
¿Alguien sabe como funciona el tema de los hierros? (pregunté más atrás) osea la forma de conseguirlo sin pagar por ello. Los objetivos a veces los puedo quitar con hierro y otras veces no.. no comprendo eso.
Ya circula por los "mares del sur", pero no es crack, es un bypass en el que hay que hacer movidas complicadas... Lástima, me gustaría jugar la campaña individual, no el multiplayer, a ver si realmente es tan buena como la anterior, pero de momento no será posible.
Arvo escribió:Ya circula por los "mares del sur", pero no es crack, es un bypass en el que hay que hacer movidas complicadas... Lástima, me gustaría jugar la campaña individual, no el multiplayer, a ver si realmente es tan buena como la anterior, pero de momento no será posible.

Tienes el Game pass por 1€ o 2€ (según la promo que elijas), así que no te quedes con las ganas.

Yo todavía no he jugado mucho, pero lo poco que he visto me ha dejado muy buenas sensaciones.
otra actualizacion de 340mb + ratataaaa
djchux escribió:otra actualizacion de 340mb + ratataaaa


No se que habrán incluido en ella
@jymig
Si al 1.1.68.0
Lo que han incluido es que por fin han arreglado el desaguisado de la anterior actualización ahora después de 3 dias ya puedo jugar.
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMANOOOOOSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se que esta pregunta estara resuelta lo más seguro pero....

Que es eso del Game Pass y el juego por 2€???

Alguien puede explicarmelo por favor??
sunlitandy escribió:Se que esta pregunta estara resuelta lo más seguro pero....

Que es eso del Game Pass y el juego por 2€???

Alguien puede explicarmelo por favor??


tienes que descargar la Xbox Game Pass para PC (Beta) de windos 10 y tener la actualizacion 1903 creo
luego te inscribes 1 mes por 1 € o 2 € sin compromiso y puedes jugar al Gears
¿El crasheo de tu tarjeta ha dejado de funcionar, para cuando lo solucionan? hasta la polla de que me crashee al buscar partidas o al salir al menu.
No se que han tocado con el ultimo parche que el juego me va mucho peor,me estaba volviendo a pasar la campaña ahora en locura, y estoy teniendo muchos microcortes continuos en pleno gameplay(antes solo era en algunas cinematicas)

El juego en la prueba me sigue iendo a 60 en ultra,pero a la hora de jugar la campaña esta siendo horrible ,sobre todo a partir del acto 3.

En vez de mejorar vamos para atras
Desde que se actualizó anoche 0 problemas. Antes me tiraba al escritorio continuamente. Aún así solo llegue a la oleada 48 de Horda cawento
@ferry
Joder... jugué un rato unas competitivas y perfecto, me fijo que no tengo instaladas las ultra texturas (porque lo habia desinstalado), las instalo para jugar la campaña todo en ultra, reinicio y ahora al acabar la intro me deja sin señal el monitor y tengo que andar reiniciando a lo bruto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que aburrimiento con este juego la verdad, es una tomadura de pelo 3 dias sin poder jugarlo y ahora esto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo por mi parte desinstalo y me olvido de el durante un mes, que hay otros pendientes.
Lo que me hace gracia es que no salga nada por parte de TC porque en el foro oficial está todo el mundo igual ni tampoco en ningún medio de prensa.
@sunlitandy yo en ese aspecto no tuve problemas así que no noté nada !!

Hoy toca según de Call Of duty !!! Para que él quiera jugar un rato...
@Inevitable A algunos compañeros parece que con la última actualización algo les ha arreglado. Todavía no la he probado, pero la última vez que jugué, límite los fps a 60, y fue la única vez que jugué más de tres partidas seguidas.

Saludos.
1545 respuestas