Hilo del Cigarrillo Electrónico

No creo sinceramente que prevenga el cáncer de pulmón. Lo que sí se sabe, que hasta Reino Unido lo ha dicho en twitter, que es menos dañino que el tabaco y que es una de las mejores alternativas, si no la mejor, para todas aquellas personas que no son capaces de dejar de fumar. En este caso, se busca minimizar daños, no buscar una cura. Creo que ese es el camino que están siguiendo y me parece más que correcto.

Por otro lado, está habiendo una campaña muy fuerte contra el vapeo. A mí y supongo que les pasará a casi todo el mundo que vapea todos los días alguien me dice lo terriblemente insano que es vapear. Me han llegado a decir incluso que es mejor que vuelva al tabaco antes que estar liado con el cigarro electrónico. Todos los días y no exagero. Hasta gente que no conozco de absolutamente nada por la calle.

Se ha creado mucho alarmismo al respecto y ésto ha llegado a un punto en el que ya puede decir cualquier organismo cosas positivas sobre estos dispositivos que va a dar exactamente igual. El daño ya está hecho.
Creo que el compañero no se explicó del todo bien con lo de prevenir el cáncer...

Ayer tuve nueva anécdota con un cliente que era médico que cuando me vio el vaper, lo de siempre, cara rara y me dice que esto es peor que el tabaco. Llevábamos menos de 1 minuto subiendo una cuesta y el pobre se quedaba sin aliento... Le pregunté si fumaba, aunque tenía claro que sí, y le comenté que comparara nuestro cansancio... Nada mas que añadir.

Ya tendrían que ser muy tóxicos la GV y el PG para que esto sea peor que el tabaco. Estamos hablando de meternos dos sustancias ajenas al cuerpo, mas la nicotina que comparten los dos, frente a las muchas otras que tiene el tabaco, aparte del CO2 debido a la combustión...

Yo no voy a decir nunca que el vapeo sea inocuo, ni el oxigeno que se respira en ciudades se podría calificar de inocuo... Pero de ahí a decir que esto sea peor que el tabaco... Echad un vistazo a los análisis de este señor:

https://www.youtube.com/watch?v=PTPczZwEoFU
Todo lo que no sea oxígeno nos afecta de una forma u otra, desde suavizantes, productos químicos, industria, vehículos, desodorante, perfumes, tabaco, comida etcc.

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos tragando químicos y luego nos asustamos con las enfermedades que hay, lo peor es cuando nuestro ADN muta y Luego vienen los problemas.

Un saludo.
Creo que uno de los mayores daños se lo está haciendo la indústria del vapeo a ella misma... sinceramente. Ya lo dije en posts anteriores, pero el mundillo del vapeo tira mucho a cierto estereotipo de gente (principalmente jóven) y se le da mucho bombo al uso recreativo, que a priori no es el que buscan (pero todos sabemos que buscan $$ como todos y al final...).

Con esto que quiero decir? que si realmente están vendiendo un dispositivo que reduzca el daño por el tabaquismo clásico y si realmente ese dispositivo está orientado a gente que fuma, no veo el sentido entonces de todas las ferias de vapeo con concursos de mega vaporadas, con gente jóven haciendo tricks, etc... que está muy bien, pero al final das como imágen únicamente el uso recreativo y quienes realmente aportan información y demás al final son sólo las asociaciones, pero las marcas buscan el dinero y au... eso deberían regularlo de alguna forma, para que el vapeo estén en su sítio, como un mecanismo para reducir daños.

Yo, evidentemente no me creo nada de los medios, porque ya sabemos de que pié cojean (como dice un user, que se planteen medidas contra el vapeo pero ninguna contra el tabaco... dice mucho). Pero tampoco le veo el sentido a las tendencias que quieren crear asociando el vapeo a ciertos grupos y promocionando un uso, que para mí, no es el correcto si lo que se quiere es buscar una herramienta de reducción de daños (al final que cada uno haga lo que quiera, pero que muestren las cosas realmente buenas, no las recreativas).

Cualquiera que siga a cualquier marca de vapeo por redes o haya ido a una feria, sabrá de que hablo...

Y evidentemente, también falta concienciación y cultura de uso... he visto ya muchos casos de gente que sin tener ni idea, se pillan un voltaje variable y lo primero que hacen es chamuscar la resistencia por no entender como funciona y darle tal cual viene sin ajustar nada... Y estoy seguro que habrá gente que se meta entre pecho y espalda 16ml o más de líquido al día, cosa que seguarmente, tampoco sea muy sana... pero ¿dónde están los límites realmente fiables?... ese es uno de los problemas, que no se sabe ni se promulga...
Yo llevo 1 año sin fumar gracias al vapeo, y tengo claro que bueno del todo no es, pero mejor que mi anterior vicio sí, ya sé que tengo bastantes papeletas de alguna enferdad pulmonar, pero más que por causa del vapeo, por los 22 años que fumé cigarrillos.

Solo espero que esta mala propaganda no prohiba el realizar ferias del vapeo, que me encanta, no por hacer trucos ni chorradas que hacen la tribu de la gorra plana, sino por probar sabore y comprar líquidos por 10 pavos!!
dark argus escribió:Todo lo que no sea oxígeno nos afecta de una forma u otra, desde suavizantes, productos químicos, industria, vehículos, desodorante, perfumes, tabaco, comida etcc.

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos tragando químicos y luego nos asustamos con las enfermedades que hay, lo peor es cuando nuestro ADN muta y Luego vienen los problemas.

Un saludo.


Buenas compañero!

Solo por curiosidad, ya que no recuerdo haberte visto aún participar en el hilo hasta ahora, ¿eres fumador o vapeador? ¿O ninguno de los dos?

Saludos!
JaNCeR escribió:
dark argus escribió:Todo lo que no sea oxígeno nos afecta de una forma u otra, desde suavizantes, productos químicos, industria, vehículos, desodorante, perfumes, tabaco, comida etcc.

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos tragando químicos y luego nos asustamos con las enfermedades que hay, lo peor es cuando nuestro ADN muta y Luego vienen los problemas.

Un saludo.


Buenas compañero!

Solo por curiosidad, ya que no recuerdo haberte visto aún participar en el hilo hasta ahora, ¿eres fumador o vapeador? ¿O ninguno de los dos?

Saludos!


Hola compi.

La verdad es que no he fumado en la vida, bueno pasivamente si, por mis padres durante unos 25 años más o menos. Simplemente me he limitado a dar mi opinión y al no ser fumador por supuesto que desaconsejo las dos pero esa es otra historia.

Un saludo
@dark argus No verás aquí a nadie que recomiende vapear de por sí ni que diga que esto es mejor que respirar aire puro del monte mas alejado de la civilización. De hecho creo que todos opinarán parecido a mi con respecto a las posibilidades de que alguien vapee:

1- Está dejando de fumar.
2- Ha dejado de fumar y sigue vapeando para no recaer en el tabaco.
3- Es gilipollas (al igual que el que empieza a fumar, como la gran mayoría que estamos aquí)

Pero (y espero veas la ironía de lo que te voy a decir) compra un par de cartones de tabaco, fumatelos y después déjalo. Acto seguido, vuelves y nos recuerdas lo malo que es vapear.

Soy además de los que opina que si vapeas a 0 de nicotina, ya lo tienes bueno para dejar también el vapeo (esto creo que no lo comparten tantos)

Saludos y mi mas sincera enhorabuena por tener 25 tacos y no haber sido tan idiota de empezar a fumar a pesar de haber sido fumador pasivo desde hace tanto [beer]
JaNCeR escribió:@dark argus No verás aquí a nadie que recomiende vapear de por sí ni que diga que esto es mejor que respirar aire puro del monte mas alejado de la civilización. De hecho creo que todos opinarán parecido a mi con respecto a las posibilidades de que alguien vapee:

1- Está dejando de fumar.
2- Ha dejado de fumar y sigue vapeando para no recaer en el tabaco.
3- Es gilipollas (al igual que el que empieza a fumar, como la gran mayoría que estamos aquí)

Pero (y espero veas la ironía de lo que te voy a decir) compra un par de cartones de tabaco, fumatelos y después déjalo. Acto seguido, vuelves y nos recuerdas lo malo que es vapear.

Soy además de los que opina que si vapeas a 0 de nicotina, ya lo tienes bueno para dejar también el vapeo (esto creo que no lo comparten tantos)

Saludos y mi mas sincera enhorabuena por tener 25 tacos y no haber sido tan idiota de empezar a fumar a pesar de haber sido fumador pasivo desde hace tanto [beer]

Gracias me has alegrado el día jejeje por que tengo 40 tacos ya, los 25 años es cuando me independice o volé del nido. Yo sobretodo respeto a cada uno y con su cuerpo o pulmones puede hacer lo que quiera mientras no haga daño a los demás.

Un saludo.
dark argus escribió:
JaNCeR escribió:@dark argus No verás aquí a nadie que recomiende vapear de por sí ni que diga que esto es mejor que respirar aire puro del monte mas alejado de la civilización. De hecho creo que todos opinarán parecido a mi con respecto a las posibilidades de que alguien vapee:

1- Está dejando de fumar.
2- Ha dejado de fumar y sigue vapeando para no recaer en el tabaco.
3- Es gilipollas (al igual que el que empieza a fumar, como la gran mayoría que estamos aquí)

Pero (y espero veas la ironía de lo que te voy a decir) compra un par de cartones de tabaco, fumatelos y después déjalo. Acto seguido, vuelves y nos recuerdas lo malo que es vapear.

Soy además de los que opina que si vapeas a 0 de nicotina, ya lo tienes bueno para dejar también el vapeo (esto creo que no lo comparten tantos)

Saludos y mi mas sincera enhorabuena por tener 25 tacos y no haber sido tan idiota de empezar a fumar a pesar de haber sido fumador pasivo desde hace tanto [beer]

Gracias me has alegrado el día jejeje por que tengo 40 tacos ya, los 25 años es cuando me independice o volé del nido. Yo sobretodo respeto a cada uno y con su cuerpo o pulmones puede hacer lo que quiera mientras no haga daño a los demás.

Un saludo.


De nada hombre! Siempre se me ha dado mal echar edades ;)

Con el vapeo se ha demostrado que no hay vapeador pasivo por lo que solo nos hacemos daño a nuestros pulmones, a diferencia del tabaco. Por eso, entre otras cosas, creo que es mejor que la gente vapee a que fume. Y si han sido mas inteligentes que la mayoría, ni uno ni otro. Pero los que ya caímos... eres suficiente mayor para saber que cuando éramos mas jóvenes el tabaco ni estaba mal visto ni estaba prohibida su publicidad. Yo recuerdo haber entrado a la consulta del médico y estar el tío fumando. Al igual que los ceniceros por los pasillos del supermercado. Cuando pienso en la escuela a la que iba en primaria, lo primero que me viene a la mente es el olor a tabaco de pipa del conserje que todos olíamos al entrar cada mañana... El vapeo es una buena herramienta para los que por desgracia hemos fumado.

Saludos!
@JaNCeR tienes toda la razón, si esta demostrado que es inocuo para los pasivos entonces lo veo bien, pero el tabaco y los puritos lo veas por donde lo veas es una guarrada y una falta de respeto hacia los demás.

Un saludo
dark argus escribió:@JaNCeR tienes toda la razón, si esta demostrado que es inocuo para los pasivos entonces lo veo bien, pero el tabaco y los puritos lo veas por donde lo veas es una guarrada y una falta de respeto hacia los demás.

Un saludo


Tienes toda la razón y lo comparto contigo. El tabaco deja mucho olor, suciedad con la ceniza y hasta pica en los ojos y nariz del que no es fumador. Por suerte y gracias a las leyes antitabaco ahora puedes comerte un bocadillo en un bar sin salir apestando a tabaco. De todas formas tampoco me verás pedir en un restaurante o bar permiso para vapear, solo vapeo en casa o por la calle. Me corto hasta si paso cerca de un parque o escuela [beer]

Saludos!
Solo un apunte. Hay fumadores que viven hasta los 90 años. Y ya lo fumaban los indios... El vapeo no deja de ser un experimento de química, hasta dentro de 50/60 años no veremos si a los vapeadores les salen agallas, superpoderes o tal

ratataaaa
@Defcon Norris Yo he estado con un cocainomano de 70 años, no son 90 pero también es un logro [oki]
También he visto salir 5 veces seguidas un 6 tirando los dados y conozco a quien le ha tocado la lotería.

Creo recordar que no necesité mucho mas de 1 año de fumar para ver que me quedaba sin aliento, carraspera mañanera y manchas en los dientes. Con una semana de vapeo se me quitó la carraspera mañanera, con unos meses la falta de aliento y las manchas en los dientes a la que fui al dentista a hacerme una limpieza.
Llevo vapeando desde las primeras baterias ego y es peligroso. Por culpa de vapear se me condensó liquido dentro del teclado del portatil y tuve que cambiarselo. Que alguien prohíba vapear cerca de dispositivos electrónicos porlfaborl [hallow]
(mensaje borrado)
ANA99 escribió:Hola a todos, estoy interesada en comprar mi primer vaper porque me mola mucho. He visto una página web con gran variedad de vaper... cuál me pillo? un pod o un vaper iniciación?
https://www.bazardelvapeo.com/10-vaper este es el link de la página, quería saber si los precios son razonables? :-? :-? :-?


Yo inicié con un kit de inicio de vaper por así decirlo. En cambio mi hermana y padre no les gustaba y han dejado de fumar con un pod. El pod tiene la experiencia mas cercana a un cigarro.

Respecto al link que has puesto, abajo tienen una muy buena explicación a la que lo único que le cambiaría son las cantidades de nicotina a usar. Mi padre lo ha dejado usando un pod con cargas de 1.6mg, pero las cantidades en pod es un rollo diferente. Aún así, para vapers, yo bajaría las cantidades que recomienda ese enlace a la mitad. Los vapers tipo lapiz de toda la vida con 6 mg a los sumo y si es un buen vaporizador, 3 mg. Este verano me vino un vecino a cenar a casa y me vino con líquidos de 12 mg con un kit de iniciación y a la primera calada que le di me tiré unos minutos tosiendo. Así es imposible dejar de fumar. A mas nicotina mas rasca por lo que tienes que encontrar la media entre lo que te calme el mono y lo que te reviente la garganta [qmparto]
Ya que habéis comentado lo de 12 de nicotina voy a comentar mi caso.

Llevo ya casi un año usando el vaper. Decir que a las pocas semanas de estar con el vaper me quedé sin líquido un domingo y el Lunes me llegaban, así que decidí fumarme un cigarro de los que me quedaban en casa para aguantar el tirón. Pues le dí una calada y me dió tanto asco que aguante el mono hasta el día siguiente, y no he vuelto a fumar tabaco desde entonces.

El caso es que desde que estoy con el vaper estoy con 12, porque probé de 6 y 9 y me sabían a poco, ¡no me daba el golpe en la garganta que esperaba!

El caso es que con todo y con eso voy a bajar porque, por lo visto, tanta nicotina es un problema. Mi hermano me dijo que en el flujo sanguineo tanto podía tener impacto pero desconozco si es cierto o no, pero lo peor de todo (hasta donde sé a ciencia cierta :P ) es que de 12 lo único que tengo para comprarme de manera fácil sin meterme en alquimias de nicotinas rusas a granel es Hangsen, y la verdad es que como algunos ya sabréis hay sabores mucho mejores.

Lo que voy a intentar es bajar a 9 y luego a 6 o intentarlo directamente a 6, ¡así podré fumar el buen Don Juan que tan bueno está! Aun así me va a costar mucho no notar ese golpe en la garganta D:
Siempre puedes tirar de líquidos al 3% y para los momentos de más mono coger unas sales de nicotina hasta que consigas bajar. Las hay de muchos sabores y no están nada mal.

Yo todavía tengo que bajar: Vengo de fumar muchísimo y me va a costar supongo. De paso os pregunto, ¿algún método para ir reduciendo?

A mí me pasó algo parecido hace unas semanas. Tenía muchísimas ganas de fumarme un cigarro. Cogí uno, le di dos caladas y tuve que tirarlo porque me resultó muy desagradable el sabor que me dejó en la boca. Cuando uno fuma no se da cuenta de esas cosas...
Dejo aqui mi experiencia con los vapers... hace un año y 2 meses me propuse (junto con mi novia) dejar de fumar, y me decidi por ayudarme de jnos buenos vapers de 100/120 € (habia probado los cigarros electronicos de 30€ mas menos y me parecian flojos).
Tenia claro que el cambio tenia que ser de un dia para otro, dejar el cigarro y pasarme al vaper... Sin nicotina.
esto lo hicimos en vacaciones, y menos mal, porque el primer dia sin tabaco no pude casi ni dormir... y las 2 primeras semanas fueron muy jodidas, pero el vaper ayudó enormemente a restarle importancia al vicio costumbrista de "antes de..." o "despues de" (dormir, comer... el tipico piti vamos).
Hará como 4 o 5 meses que dejamos de vapear, nos gustaban los saborcillos, pero no me creaba una adiccion de ningun tipo.

Para dejar de fumar los recomiendo muy mucho, a ser posible sin nicotina, tengo varios colegas que se pasaron al vaper pero con nicotina... y eso parece un biberon.

Por cierto, la mayor ayuda me la dio mi chica (e imagino que yo a ella), intentad, siempre que podáis, apoyaros en alguien importante para dejar de fumar.

Pd.: fan del liquido mentolado por cierto!! [oki] [plas]
darzia escribió:Siempre puedes tirar de líquidos al 3% y para los momentos de más mono coger unas sales de nicotina hasta que consigas bajar. Las hay de muchos sabores y no están nada mal.

Yo todavía tengo que bajar: Vengo de fumar muchísimo y me va a costar supongo. De paso os pregunto, ¿algún método para ir reduciendo?

A mí me pasó algo parecido hace unas semanas. Tenía muchísimas ganas de fumarme un cigarro. Cogí uno, le di dos caladas y tuve que tirarlo porque me resultó muy desagradable el sabor que me dejó en la boca. Cuando uno fuma no se da cuenta de esas cosas...


Mi consejo es que bajes muy gradualmente para que el cuerpo no se de cuenta. De 3% a 2,5% y así gradualmente de 0,5% en 0,5%.

Por cierto, miré los recambios que usa mi padre para el POD y por desconocimiento hasta el momento pensé que eran especiales o algo ya que me dijo que empezó con nicotina al 1,6% y que en una semana ya estaba a 0,8%. Cuando miré la caja por detrás vi que cuando pone 0,8% en realidad era 13,5 mg/ml. Lo que en el vapeo "clásico" diríamos que vapeamos a 13,5%. Ya me extrañaba que al pasarme con una calada me diera tos con un % tan bajo. Yo vapeo a 1,5% con atos de siempre y no me rasca nada [qmparto]
He vuelto a adentrarme en esto del vapeo y me gustaria que me orientarais en esto de las proporciones en liquidos,Base/Aroma/nicotina.
Gracias.
mingui escribió:He vuelto a adentrarme en esto del vapeo y me gustaria que me orientarais en esto de las proporciones en liquidos,Base/Aroma/nicotina.
Gracias.


Llego un poco tarde pero como lleva un tiempo muerte el hilo allá va mi opinión.

Para claromizadores (resistencias comerciales) yo te recomendaría una proporción cercana al 50/50 PG/GV. Para atomizadores reparables suelo preferir algo mas cercano a 30/70 PG/GV ya que suele fluir con mas facilidad y no necesitas tanto PG.

La nicotina, nunca he pasado de los 3 mg/ml y la verdad es que rápidamente bajé a 2 y después a 1,5 porque sino me rascaban mucho en la garganta.

Respecto a aromas, te puedo asegurar que va mucho a gusto del consumidor. He probado aromas que me dan arcadas que para otros son la creme de la creme y viceversa, así que ahí no te queda otra que ir probando.

Saludos!
JaNCeR escribió:
mingui escribió:He vuelto a adentrarme en esto del vapeo y me gustaria que me orientarais en esto de las proporciones en liquidos,Base/Aroma/nicotina.
Gracias.


Llego un poco tarde pero como lleva un tiempo muerte el hilo allá va mi opinión.

Para claromizadores (resistencias comerciales) yo te recomendaría una proporción cercana al 50/50 PG/GV. Para atomizadores reparables suelo preferir algo mas cercano a 30/70 PG/GV ya que suele fluir con mas facilidad y no necesitas tanto PG.

La nicotina, nunca he pasado de los 3 mg/ml y la verdad es que rápidamente bajé a 2 y después a 1,5 porque sino me rascaban mucho en la garganta.

Respecto a aromas, te puedo asegurar que va mucho a gusto del consumidor. He probado aromas que me dan arcadas que para otros son la creme de la creme y viceversa, así que ahí no te queda otra que ir probando.

Saludos!

Muchas gracias,tomo nota.
Buenas:

Aprovecho para preguntar, ¿algún RTA de setup sencillote que permita setup en single coil con resistencias en paralelo? No de aquellas que vienen cada pata para un lado. Que de buena cantidad de vapor y sabor si es posible.

Disculpad que todavía no me he aprendido los nombres [+risas]

Tengo el Zeus y el Zeus Dual pero me gustaría hacerme con alguno otro que esté bien para tener uno más.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Buenas.

Estoy buscando un drip de recambio para el Widowmaker, pero no lo encuentro por ningún lado.
En concreto busco este:

https://stationvapetienda.com/665-large ... silver.jpg

¿Sabéis dónde puedo comprarlo?

Mil gracias.
nitroman escribió:Buenas.

Estoy buscando un drip de recambio para el Widowmaker, pero no lo encuentro por ningún lado.
En concreto busco este:

https://stationvapetienda.com/665-large ... silver.jpg

¿Sabéis dónde puedo comprarlo?

Mil gracias.


Hola!

Has probado a buscar en Aliexpres o Fasttech?

Saludos!
JaNCeR escribió:
nitroman escribió:Buenas.

Estoy buscando un drip de recambio para el Widowmaker, pero no lo encuentro por ningún lado.
En concreto busco este:

https://stationvapetienda.com/665-large ... silver.jpg

¿Sabéis dónde puedo comprarlo?

Mil gracias.


Hola!

Has probado a buscar en Aliexpres o Fasttech?

Saludos!


Si, pero no encuentro el mismo.
Según leo en las características del producto, Widowmaker trae varios, y uno de ellos es propietario, y creo que este es ese, pero no estoy del todo seguro.
En Aliexpress y Fasttech no veo ninguno que sea exáctamente el mismo.
Pero ando un poco perdido.

Por descarte creo que no es ni el 810 ni el 510.
@nitroman te recomiendo que preguntes en el foro del mono vapeador, tienen un hilo de su ato, e incluso el mismo mono responde a las dudas, ellos te podrán informar mejor.

Saludos!!
A ver si podéis echarme una mano con un par de atomizadores. Tengo el Dead Rabbit RTA y se me calienta bastante. ¿Es cosa del ato o de la resistencia que le he montado? En principio creo que no debería ser esa la causa porque es bastante baja de 0,27 ohmios en single coil. ¿Alguna idea?

Por otro lado, con el Tauren RTA tengo un problema y es que he seguido todos los setups posibles que he visto en youtube y se me mea. Lo tengo también en single coil. He conseguido con esfuerzo y poniéndole bastante algodón que sólo pierda un poco de líquido cuando hago la recarga, pero aún así sigue perdiéndo y es un coñazo cuando lo sacas a la calle. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo ahora un tfv8 con el mod smok alien 220w, me podriais recomendar algun ato que chupe menos liquido? por que el tfv8 se los bebe que da gusto, que se puedan comprar las resistencias a china a poder ser
4 meses después de dar mi último vapeo os pongo mis experiencias...

El mono muchísimo menor que el del tabaco, pero a eones de distancia.

Cuando me viene esa idea inconsciente de fumar, me viene hacia los cigarrillos de tabaco normales, una o dos veces a la semana, del vapeo ni me acuerdo ni consciente ni inconscientemente. Curioso cuando dejé de fumar hace casi tres años.

Sobre la salud, nada ha cambiado. Sigo igual de normal que cuando vapeaba. Cuando dejé de fumar tabaco si sentí una mejora de condición física a mejor a los pocos meses.

Ahora feliz de no depender de nada y no medir los momentos en caladas o cigarros.
trakergc escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo ahora un tfv8 con el mod smok alien 220w, me podriais recomendar algun ato que chupe menos liquido? por que el tfv8 se los bebe que da gusto, que se puedan comprar las resistencias a china a poder ser

Alguna recomendación ?
trakergc escribió:
trakergc escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo ahora un tfv8 con el mod smok alien 220w, me podriais recomendar algun ato que chupe menos liquido? por que el tfv8 se los bebe que da gusto, que se puedan comprar las resistencias a china a poder ser

Alguna recomendación ?


Yo tras bastante tiempo usando el Reload he vuelto al Tfv8 [sonrisa]

Tengo un amigo que del Tfv8 se pasó al Nunchuk y está la mar de contento con el. Yo lo he probado y no va mal.
Alguno aquí con el Vandy Vape PYRO V2? , no logro cogerle el punto al algodón, vengo de un Dejavu RDTA y era muy sencillo el setup, pero en este.... o me chisporrotea o no me drena bien, no logro encontrarle el punto intermedio. Decir que he peinado el algodón y lo he pasado hasta la mitad del deposito mas o menos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Llevo 3 días sin fumar y por fin estoy amortizando el 'tarot nano' [fumando]

Es la primera vez que me planteo dejar el vicio en más de 15 años. Más que nada porque me gusta fumar (de liar) y nunca me encontré mal de salud... (razón por la que cuesta tanto dejarlo supongo, si la droga no sentara bien a corto plazo nadie se drogaría XD). Pero el lunes tuve un arrebato y pensé: Se acabó ir al jodido estanco!

Tenìa 2 botes de 100 ml sabor café y tabaco rubio, a los que eché la dosis mínima de nicotina en su día (mientras vapeaba y fumaba a la vez xD), 1 mg creo. Marcas Vapoursson y eKaiser a 10€ el bote, que por cierto que han desaparecido misteriosamente de Amazon. Ahora lo menos que valen los botes de 100 ml son 15/16€ [reojillo]

Hoy ya empezé a rebajar la nicotina a 0,5 mg con otros botes de vainilla o menta 10 ml que tenía en la despensa. E intento no tragarme el vapor glicerinoso, lo justo para quitarme la ansiedad/hábito del tabaco. Lo único que pienso es que nunca volveré a disfrutar de un café como antes (ya pueden decir misa los no fumadores: El café y el tabaco son una mezcla única). Aunque el vapeador también da un toque místico al momento café...


Pero de momento bien, esto de no fumar es la auténtica salud [fumando]
Hola buenas, me toca cambiar de de vapper ¿existe el bueno, bonito y barato? la potencia me da igual.

Gracias
@owenfran La pregunta sería, queda algún vapeador vivo? [jaja]

2 semanas sin fumar, hablo por los codos y escribo sin parar. Pongo spoiler por no aburrir con mis historias:

Segundo día sin vaporeto. Me ha sido muy útil pero ya que dejo las toxinas/nicotina del tabaco paso de engancharme a proligenco y glicerina a los finos restos de cerámica quemada

Llevaba años sin pillar ni un catarro y hace 3 días me pillé una amigdalitis, teniendo en cuenta que aún tengo algo de ansiedad es una putada. Encontrarse peor de salud que cuando fumabas da un buen rollo de cojones!

Lo último que pensé es en el Covid de las pelotas por cierto. Estuve investigando un poco y al parecer el humo del tabaco tiene un efecto antibacteriano en la boca, por lo que las primeras semanas con los cambios es habitual tener dolor de garganta, tos o llagas. Parece que muchos vuelven a fumar durante este efecto secundario de dejar el vicio, y no me extraña!! [+furioso]

https://www.elmundo.es/elmundosalud/200 ... 75578.html

Para más inri, también he visto varios reportes de vapeadores con amigdalitis. Hay bastantes evidencias de que vapear no es nada saludable. Es otro negocio y aún siguen saliendo en el apartado "Salud" de Amazon pero no me cabe duda que dentro de 20/50 años solo se venderán en farmacia para dejar de fumar (si no los prohiben)


Agradecimientos especiales a Palo dul, Sebastian Loeb Evo y The Witcher 3
Hola a todos. Voy a iniciarme en esto del vapeo para intentar dejar de fumar. He estado informándome por internet pero hay una cantidad ingente de información y es imposible asimilarlo así que he buscado una tienda física.

Como no tengo ni puta idea, de qué forma puedo fiarme de la información que me den y que no me suelten la primera cosa que tengan? Hay marcas mejores y peores? En qué debo fijarme a la hora del vapeador que me ofrezcan?

Gracias!
Ya no estoy tan puesto en los cacharros nuevos pero puedo decirte que tengo un vaporesso revenger desde hace más de 3 años y aun sigue funcionando despues de usarlo diariamente. Ninguno me había durado tanto y no tiene pinta de que vaya a fallar pronto. No se que tal es hoy en día la marca pero la recomiendo.
Al final no he podido con resistirme a esperar a la tienda física y después de leer y leer he pillado el Vaporesso Podstick para iniciarme. Voy a ver qué tal va. Entiendo que los niveles de nicotina se encuentran en los líquidos verdad? Solo me viene con uno y tendré que acercarme a pillar más.

No quiero echar de menos los cafés y cigarro y la cerveza, al menos por ahora. Mejores sabores para esto? No me imagino café con sabor a melón.

@morlaco06 he cogido Vaporesso por tu recomendación. Hay tantos que me vuelvo loco. Gracias!!!
danaang escribió:Al final no he podido con resistirme a esperar a la tienda física y después de leer y leer he pillado el Vaporesso Podstick para iniciarme. Voy a ver qué tal va. Entiendo que los niveles de nicotina se encuentran en los líquidos verdad? Solo me viene con uno y tendré que acercarme a pillar más.

No quiero echar de menos los cafés y cigarro y la cerveza, al menos por ahora. Mejores sabores para esto? No me imagino café con sabor a melón.

@morlaco06 he cogido Vaporesso por tu recomendación. Hay tantos que me vuelvo loco. Gracias!!!


La nicotina va mezclada con el líquido, te vendrá la cantidad de nicotina en miligramos (generalmente 12mg/6mg/3mg)
danaang escribió:Al final no he podido con resistirme a esperar a la tienda física y después de leer y leer he pillado el Vaporesso Podstick para iniciarme. Voy a ver qué tal va. Entiendo que los niveles de nicotina se encuentran en los líquidos verdad? Solo me viene con uno y tendré que acercarme a pillar más.

No quiero echar de menos los cafés y cigarro y la cerveza, al menos por ahora. Mejores sabores para esto? No me imagino café con sabor a melón.

@morlaco06 he cogido Vaporesso por tu recomendación. Hay tantos que me vuelvo loco. Gracias!!!


Lo mejor, si tienes tienda física cerca es que ellos te recomienden.

Yo llevo meses que solo vapeo RED ASTAIRE, tanto para el café como cerveza aunque eso va a gustos.

Saludos!
JaNCeR escribió:
danaang escribió:Al final no he podido con resistirme a esperar a la tienda física y después de leer y leer he pillado el Vaporesso Podstick para iniciarme. Voy a ver qué tal va. Entiendo que los niveles de nicotina se encuentran en los líquidos verdad? Solo me viene con uno y tendré que acercarme a pillar más.

No quiero echar de menos los cafés y cigarro y la cerveza, al menos por ahora. Mejores sabores para esto? No me imagino café con sabor a melón.

@morlaco06 he cogido Vaporesso por tu recomendación. Hay tantos que me vuelvo loco. Gracias!!!


Lo mejor, si tienes tienda física cerca es que ellos te recomienden.

Yo llevo meses que solo vapeo RED ASTAIRE, tanto para el café como cerveza aunque eso va a gustos.

Saludos!


Imagino que el tema de sabores tmbn será un mundo y muy personal. Gracias por la recomendación.

También me gustaría preguntar, como he cogido un vapeador POD, estoy leyendo que lo mejor sería sales de nicotina. Por lo que veo la calada es boca pulmón siendo la sensación más parecida a la de un cigarro tradicional y por lo tanto el cambio es menos brusco. He estado buscando pero entiendo que en este caso, porque es obvio, no hay sales de nicotina sin nicotina cierto? Cuando quiera ir bajando el nivel de nicotina me tendré que pasar a los otros líquidos. Es así?

Serán preguntas absurdas, lo sé pero soy muuuy noob [+risas]
@danaang en mi opinión, después de probar muchos, los mejores líquidos son los frutales y frutales fríos (mango, lima, frutos rojos, limón, piña con coco...) sin ningún tipo de duda, para vapear todo el día sin cansarte. Los postres están muy mal conseguidos, salvo excepciones (don juan...), los líquidos 'lácteos', vamos a decirle, suelen tener regustos raros al final o son pesados de vapear. Lo normal es empezar con tabaquiles porque 'recuerdan a', y yo no vapearía a más de 6mg en ningún cacharro actual. Hablo todo el rato de líquidos comerciales y de alquimia, de sales no controlo porque nunca he tenido un pod.

Líquidos que en mi opinión están buenos, por nombrar algunos: Oni y Ragnarok de A&L (estos en alquimia, ahora no sé si hay líquidos comerciales), berry burst y lemonade de Just Juice, mango de Ossem Juice o de Oil 4 vape, lime cola de Yo Soda, hubo un tiempo en el que me gustó Tribecca hasta que le cogí asco, el Nutacco está bien para empezar, es un clásico, Bear de The Ark (es como un limoncito con cereales), el Tucán de Bombo no está mal, el Don Juan Reserve está bueno pero es de esos que van bien para un rato (para el café este es ideal).

Y ahora mismo no se me vienen más.
3268 respuestas
162, 63, 64, 65, 66