FIFA 20 | Ya a la venta

Garca escribió:@Volcanete Si te sale eso, no puedes entrar hasta que crees tú equipo en Fifa20, la cosa está en si valdrá con el Access o tendrás que esperar al juego final.
@saydi Es la página web, la aplicación se actualiza mañana (se supone)
@jou12 Eso te sale en la app, es la web lo que está habilitado.
@realrubio No sé a que te refieres, yo meto mi correo de y la contraseña y entro, nada más.


Gracias por la aclaración ;)

Crucemos dedos para que mañana ya valga con el Access.
ragnar93 escribió:@GROCKEVOR todos los años vienes a contarnos la misma película de que sigues comprando el PES. Más cansino que el anuncio del turrón.


Pues sí, al igual que también compro el FIFA. Y como soy jugador de ambos títulos, pues estoy en ambos hilos. Y sí, también hay veces que hablo sobre PES en el hilo del FIFA, y viceversa (yo y muchos usuarios).

Y oye, el año que viene, probablemente, también haré lo mismo y me verás hablando de eso otra vez. O quizás no me pille el PES, o no me pille el FIFA. O ninguno! Quién sabe!!!??? (Fíjate, para ello aún queda mucho y ya estoy siendo "cansino" por anticipado).

Que soy cansino? Pues sí, más cansino que el personaje de José Mota, "el cansino histórico". [+risas]

Saludos. ;)
Hola a mi si se me abre perfectamente pero con la cuenta de PC del año pasado... pero claro en PS4 el ultimo que pille es 17 y no se como cambiar de plataforma para que en vez de que se abra el de PC se abra el de PS4 y poder crear mis cosas... jejeje y no se si me dejara porque como hace mucho que no pillo en PS4... no lo se pero por probar... la de PC si funciona pero quiero saber como cambiar de plataforma.
Alguien tan amable que me ayude.. estoy desesperado.

Lamentablemente tengo que jugar con wifi, no hay otra manera. Aveces va bien, pero generalmente me pega unas lagazos que es injugable, y ya no se que hacer.. en un momento hay 30 megas y al segundo 500ks, y asi, es un desvarío importante. Somos muchos en casa, un monton de aparatos conectados.. lo se, una MIERDA, tal cual, ya cambiara mi suerte.. espero.

Quiero empezar este fifa 20 con buen pie, pero me da que nanai. Alguien que pueda aconsejarme?
Forajidosiempre escribió:Alguien tan amable que me ayude.. estoy desesperado.

Lamentablemente tengo que jugar con wifi, no hay otra manera. Aveces va bien, pero generalmente me pega unas lagazos que es injugable, y ya no se que hacer.. en un momento hay 30 megas y al segundo 500ks, y asi, es un desvarío importante. Somos muchos en casa, un monton de aparatos conectados.. lo se, una MIERDA, tal cual, ya cambiara mi suerte.. espero.

Quiero empezar este fifa 20 con buen pie, pero me da que nanai. Alguien que pueda aconsejarme?

tienes muy lejos el router? porque te vendría de perlas pillar cable directo y ya algo mejoraría
Forajidosiempre escribió:Alguien tan amable que me ayude.. estoy desesperado.

Lamentablemente tengo que jugar con wifi, no hay otra manera. Aveces va bien, pero generalmente me pega unas lagazos que es injugable, y ya no se que hacer.. en un momento hay 30 megas y al segundo 500ks, y asi, es un desvarío importante. Somos muchos en casa, un monton de aparatos conectados.. lo se, una MIERDA, tal cual, ya cambiara mi suerte.. espero.

Quiero empezar este fifa 20 con buen pie, pero me da que nanai. Alguien que pueda aconsejarme?


Hola, tienes posibilidad, imagino que sí, de enchufar PLC? son 2 aparatos pequeños que van enchufados a la corriente, uno al router y otro a la consola, y es prácticamente como si tuvieses la consola enchufada directamente al router, cuestan unos 25€
Menudo vicio la web app... Mola eso de tener ya el equipo preparado. Por cierto, es mi primer año de transición y tengo una duda existencial. Si el juego estándar se vende el viernes, da tiempo a que os clasifiqueis a esa cosa del FUT Champions? (No juego online, sólo lo mínimo para los 20K semanales, y no sé cuántos puntos dan por partido porque he tenido todo el año eso con 2000/2000 gracias a ese fin de semana que no pudo entrar nadie y los regalaron!) Otra cosa, la ropa de Volta, con qué dinero se va a poder comprar?! Monedas Volta nuevas o regalos al azar?!
Y el hilo de FUT pa cuándo? :-|
nemek7744 escribió:Menudo vicio la web app... Mola eso de tener ya el equipo preparado. Por cierto, es mi primer año de transición y tengo una duda existencial. Si el juego estándar se vende el viernes, da tiempo a que os clasifiqueis a esa cosa del FUT Champions? (No juego online, sólo lo mínimo para los 20K semanales, y no sé cuántos puntos dan por partido porque he tenido todo el año eso con 2000/2000 gracias a ese fin de semana que no pudo entrar nadie y los regalaron!) Otra cosa, la ropa de Volta, con qué dinero se va a poder comprar?! Monedas Volta nuevas o regalos al azar?!
Y el hilo de FUT pa cuándo? :-|


Ese finde no hay fut champions
@nemek7744 El primer FUT Champions empieza en Octubre (lo justo para que ya todos vayan con Neymar, Cristiano, etc), tienes que jugar Rivals que es donde se consiguen los puntos para clasificarte, esos puntos son acumulativos, si dices que juegas poco, los puedes acumular de semana en semana hasta que consigas los 2000 que piden para clasificarte, una vez que juegues FUT Champions, te dan los 2000 puntos llegando a Oro (que es algo al alcance de todos), y esos 2000 puntos los puedes canjear cuando quieras, no tiene que ser la semana siguiente.
Lo de Volta, dijeron que se podía comprar con monedas del juego, supongo que serán las monedas que dan por jugar, pero no se sabe, lo lógico sería que fuesen con monedas que consigues jugando ese modo, así recompensas al que más juegue.
@Forajidosiempre Como ya te han dicho, un PLA es tú mejor amigo.
@geist_mort Si no jugaste el año pasado, no podrás abrir la cuenta de PS4 (supongo que hasta que pongas el juego en la consola), de todas formas, es el mismo correo? Yo tengo Xbox y PC y puedo abrir las dos sin problemas, pero son diferentes correos claro.
Yo tampoco puedo entrar a la App, en mi caso no jugue a Fut desde el 2018 en la One...el 19 no lo toque y ahora jugare en Ps4, no tengo prisa...
¿Hoy abren las 10 horitas ya no? A ver si se puede usar el Bug, si no las dejare para el sabado y domingo [beer]
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Habra novedades en modo clubes pro?
A que hora se puede probar en el ea access?
alvarions escribió:A que hora se puede probar en el ea access?


Según he podido ver buscando en Google a las 17h hora Española.
Teóricamente esta tarde ya estará disponible la app de Companion de FIFA 20 y el poder jugar al juego con el EA Acces.
yo estoy haciendo algún dcp ya pero claro sin poder jugar y ganar unas monedillas es dificil completarlos, que ganas de vicio!
Garca escribió:@nemek7744 El primer FUT Champions empieza en Octubre (lo justo para que ya todos vayan con Neymar, Cristiano, etc), tienes que jugar Rivals que es donde se consiguen los puntos para clasificarte, esos puntos son acumulativos, si dices que juegas poco, los puedes acumular de semana en semana hasta que consigas los 2000 que piden para clasificarte, una vez que juegues FUT Champions, te dan los 2000 puntos llegando a Oro (que es algo al alcance de todos), y esos 2000 puntos los puedes canjear cuando quieras, no tiene que ser la semana siguiente.
.


Llegando a Plata1 ya te clasificas directamene para fut champions,11 victorias
@Wallygar gracias por vuestros consejos, pedido por amazon y me llega hoy, haber que tal va la cosa!

Muchas ganas de hacer pack openibg haber si toca algo decente este año!
Forajidosiempre escribió:Alguien tan amable que me ayude.. estoy desesperado.

Lamentablemente tengo que jugar con wifi, no hay otra manera. Aveces va bien, pero generalmente me pega unas lagazos que es injugable, y ya no se que hacer.. en un momento hay 30 megas y al segundo 500ks, y asi, es un desvarío importante. Somos muchos en casa, un monton de aparatos conectados.. lo se, una MIERDA, tal cual, ya cambiara mi suerte.. espero.

Quiero empezar este fifa 20 con buen pie, pero me da que nanai. Alguien que pueda aconsejarme?



yo desde fifa 19 tuve que tirar un cable por que es imposible con wifi tengo 600 simetricos pero el wifi nunca da el maximo y aun mas si tienes como dices muchos aparatos a la red mi consejo es que si no puedes hacer la instalacion de cable hacia tu consola que te compres uno largo para cuando juegues si no ya te digo que lo tienes compicado
Al final me como mis palabras y he caído tras probar la demo, joder con la tontería es al juego que mas horas le echamos durante la temporada los que nos gusta el fútbol.
Mi cuenta principal de Fifa 19 tenía el mercado bloqueado por vender monedas, si se que incumplí las normas. Al iniciar esta mañana me encuentro con que no me deja acceder al mercado, pero porque dice que siga jugando para poder abrirlo. Así que me da esperanza a pensar que para el 20 vuelvo a tener el mercado abierto con la cuenta principal.
fonlu escribió:Al final me como mis palabras y he caído tras probar la demo, joder con la tontería es al juego que mas horas le echamos durante la temporada los que nos gusta el fútbol.
Mi cuenta principal de Fifa 19 tenía el mercado bloqueado por vender monedas, si se que incumplí las normas. Al iniciar esta mañana me encuentro con que no me deja acceder al mercado, pero porque dice que siga jugando para poder abrirlo. Así que me da esperanza a pensar que para el 20 vuelvo a tener el mercado abierto con la cuenta principal.


Si vendías monedas, no te bloqueaban la cuenta para siempre? No te extrañe que una vez desbloquees el mercado te diga que lo tienes bloqueado por incumplir las normas.
Si bloquean el mercado y por vender monedas ya sigue bloqueado en esa cuenta. Tendrías que crearte otra para poder comprar/vender.
@Duende-78 @Game Cube En el siguiente enlace que os paso se pueden diferenciar varios casos.
https://help.ea.com/en/help/fifa/fut-transfer-market-access-on-web-and-companion-apps/
A mi me aparece la primera pantalla, en la que dice textualmente que jugando al juego tendría acceso al mercado.
Por si acaso tengo una cuenta secundaria con la que tambien jugaba
harry1977 está baneado por "Troll"
Ojalá puedan poner segunda B en el próximo año las ganas que tengo de usar clubes que jamás subieron a segunda
Yo tengo una cuenta baneada permanentemente lol y otra como comenta el compañero más arriba, me quitaron el acceso al mercado en fifa 19 y en este me dice que siga jugando...en unas horas saldremos de dudas xD
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Noto dos diferencias enormes con pes:
- ,aqui siento control total del balon y regates. Tiro bicicletas, la piso, encaro... todo 100% natural

Y otra enorme diferencia que veo cada año y no veo alabar a nadie: la IA

es una gozada como se posicionan los jugadores en fifa con ysin. Balon, como si un compañero se va le tapa otro etc . Mientras en pes estoy hasta los huevos de lo mal que se ofrecen, las nulas coberturas a compañeros fuera de posicion y sobretodo que me quiten el balon mis propios compañeros chocando conmigo y demas


Eso si, las faltas se han ido a la mierda en las dos sagas
para los que no podéis acceder al mercado, ya pasó el año pasado, no os comáis la cabeza, no hay nada que podáis hacer, es como muy aleatorio, id probando y ya os dejará entrar, es una putada pero es así.
GenaroSavastano escribió:Noto dos diferencias enormes con pes:
- ,aqui siento control total del balon y regates. Tiro bicicletas, la piso, encaro... todo 100% natural

Y otra enorme diferencia que veo cada año y no veo alabar a nadie: la IA

es una gozada como se posicionan los jugadores en fifa con ysin. Balon, como si un compañero se va le tapa otro etc . Mientras en pes estoy hasta los huevos de lo mal que se ofrecen, las nulas coberturas a compañeros fuera de posicion y sobretodo que me quiten el balon mis propios compañeros chocando conmigo y demas


Eso si, las faltas se han ido a la mierda en las dos sagas


Uno de los mayores puntos positivos que tiene FIFA actualmente es precisamente ese, el control absoluto sobre el jugador y cada acción que quieras realizar sobre el terreno de juego, así como el enorme abanico de animaciones que lo hacen posible.
GenaroSavastano escribió:Noto dos diferencias enormes con pes:
- ,aqui siento control total del balon y regates. Tiro bicicletas, la piso, encaro... todo 100% natural

Y otra enorme diferencia que veo cada año y no veo alabar a nadie: la IA

es una gozada como se posicionan los jugadores en fifa con ysin. Balon, como si un compañero se va le tapa otro etc . Mientras en pes estoy hasta los huevos de lo mal que se ofrecen, las nulas coberturas a compañeros fuera de posicion y sobretodo que me quiten el balon mis propios compañeros chocando conmigo y demas


Eso si, las faltas se han ido a la mierda en las dos sagas
es que da gusto hacerle un pase a un jugador y que este dentro del partido, "atento" te hacen bien las coberturas, sientes que puedes hacer lo que quieras en fifa, la facilidad con que se realizan las acciones que quieras realizar, la respuesta al pulsar los botones, la gran variedad de goles que se pueden ver, hace años se decia, nunca marcaras un gol igual en pes, ahora es al reves, los tiros de falta y los penaltis si que me parece que estan mejor en pes, aunque en fifa puedes mover el portero.
fonlu escribió:@Duende-78 @Game Cube En el siguiente enlace que os paso se pueden diferenciar varios casos.
https://help.ea.com/en/help/fifa/fut-transfer-market-access-on-web-and-companion-apps/
A mi me aparece la primera pantalla, en la que dice textualmente que jugando al juego tendría acceso al mercado.
Por si acaso tengo una cuenta secundaria con la que tambien jugaba



Ojalá tengas razón, porqué estoy como tu y ya daba por perdida mi cuenta y este año no quería jugar a fut.
A los que habéis jugado mas de la demo han cambiado, la norma de sacar dentro del área o nada?
harry1977 escribió:Ojalá puedan poner segunda B en el próximo año las ganas que tengo de usar clubes que jamás subieron a segunda

Seria un verdadero puntazoooooo, eso o que ponga una especia de FIFA MANAGER de PC en el juego...que vicio seria [+risas]
Soñar es gratis tambien [angelito] [qmparto]
Celsito1992 escribió:
harry1977 escribió:Ojalá puedan poner segunda B en el próximo año las ganas que tengo de usar clubes que jamás subieron a segunda

Seria un verdadero puntazoooooo, eso o que ponga una especia de FIFA MANAGER de PC en el juego...que vicio seria [+risas]
Soñar es gratis tambien [angelito] [qmparto]


Complicadisimo si no se ponen de acuerdo en los derechos de televisión de Footters y otras plataformas para algo asi.....
GenaroSavastano escribió:Noto dos diferencias enormes con pes:
- ,aqui siento control total del balon y regates. Tiro bicicletas, la piso, encaro... todo 100% natural

Y otra enorme diferencia que veo cada año y no veo alabar a nadie: la IA

es una gozada como se posicionan los jugadores en fifa con ysin. Balon, como si un compañero se va le tapa otro etc . Mientras en pes estoy hasta los huevos de lo mal que se ofrecen, las nulas coberturas a compañeros fuera de posicion y sobretodo que me quiten el balon mis propios compañeros chocando conmigo y demas


Eso si, las faltas se han ido a la mierda en las dos sagas


100% de acuerdo en todo.
GenaroSavastano escribió:Noto dos diferencias enormes con pes:
- ,aqui siento control total del balon y regates. Tiro bicicletas, la piso, encaro... todo 100% natural

Y otra enorme diferencia que veo cada año y no veo alabar a nadie: la IA

es una gozada como se posicionan los jugadores en fifa con ysin. Balon, como si un compañero se va le tapa otro etc . Mientras en pes estoy hasta los huevos de lo mal que se ofrecen, las nulas coberturas a compañeros fuera de posicion y sobretodo que me quiten el balon mis propios compañeros chocando conmigo y demas


Eso si, las faltas se han ido a la mierda en las dos sagas


Pues poco has leído, por que yo en mis 10-15 mensajes es lo que más he alabado, no ya de este FiFa si no del del año pasado, la IA fue la mejor noticia en el Fifa 19 y este año han mejorado, simplemente es lo mejor del juego para los que le damos al offline.
Cuando lo meten en el ea acces? De momento no aparece
ello escribió:Cuando lo meten en el ea acces? De momento no aparece

Durante la tarde
xavieuropa1973 escribió:
GenaroSavastano escribió:Noto dos diferencias enormes con pes:
- ,aqui siento control total del balon y regates. Tiro bicicletas, la piso, encaro... todo 100% natural

Y otra enorme diferencia que veo cada año y no veo alabar a nadie: la IA

es una gozada como se posicionan los jugadores en fifa con ysin. Balon, como si un compañero se va le tapa otro etc . Mientras en pes estoy hasta los huevos de lo mal que se ofrecen, las nulas coberturas a compañeros fuera de posicion y sobretodo que me quiten el balon mis propios compañeros chocando conmigo y demas


Eso si, las faltas se han ido a la mierda en las dos sagas


Pues poco has leído, por que yo en mis 10-15 mensajes es lo que más he alabado, no ya de este FiFa si no del del año pasado, la IA fue la mejor noticia en el Fifa 19 y este año han mejorado, simplemente es lo mejor del juego para los que le damos al offline.


En serio? Si he estado jugando de nuevo al 19 gracias al ea access y el huddersfield haciendo 25 pases inalcanzables seguidos y marcando por la escuadra es lo más aleatorio que me he encontrado nunca. Y seguramente siga sin arreglarse en fifa20, haciendo una IA tramposa te ahorras el tener que currártelo algo
Garca escribió:@nemek7744 El primer FUT Champions empieza en Octubre (lo justo para que ya todos vayan con Neymar, Cristiano, etc), tienes que jugar Rivals que es donde se consiguen los puntos para clasificarte, esos puntos son acumulativos, si dices que juegas poco, los puedes acumular de semana en semana hasta que consigas los 2000 que piden para clasificarte, una vez que juegues FUT Champions, te dan los 2000 puntos llegando a Oro (que es algo al alcance de todos), y esos 2000 puntos los puedes canjear cuando quieras, no tiene que ser la semana siguiente.
Lo de Volta, dijeron que se podía comprar con monedas del juego, supongo que serán las monedas que dan por jugar, pero no se sabe, lo lógico sería que fuesen con monedas que consigues jugando ese modo, así recompensas al que más juegue.
@Forajidosiempre Como ya te han dicho, un PLA es tú mejor amigo.
@geist_mort Si no jugaste el año pasado, no podrás abrir la cuenta de PS4 (supongo que hasta que pongas el juego en la consola), de todas formas, es el mismo correo? Yo tengo Xbox y PC y puedo abrir las dos sin problemas, pero son diferentes correos claro.



Si las dos son el mismo correo, tanto de PC como de PSN... Pero cuando me meto en la web app solo me abre automática la de PC jejeje en PS4 el último que jugué fue el 17, y en PC si me pillé el 19.
Jasopede escribió:
ello escribió:Cuando lo meten en el ea acces? De momento no aparece

Durante la tarde


Creo haber leído por ahí que a las 17h , hora española
deifmeister escribió:
xavieuropa1973 escribió:
GenaroSavastano escribió:Noto dos diferencias enormes con pes:
- ,aqui siento control total del balon y regates. Tiro bicicletas, la piso, encaro... todo 100% natural

Y otra enorme diferencia que veo cada año y no veo alabar a nadie: la IA

es una gozada como se posicionan los jugadores en fifa con ysin. Balon, como si un compañero se va le tapa otro etc . Mientras en pes estoy hasta los huevos de lo mal que se ofrecen, las nulas coberturas a compañeros fuera de posicion y sobretodo que me quiten el balon mis propios compañeros chocando conmigo y demas


Eso si, las faltas se han ido a la mierda en las dos sagas


Pues poco has leído, por que yo en mis 10-15 mensajes es lo que más he alabado, no ya de este FiFa si no del del año pasado, la IA fue la mejor noticia en el Fifa 19 y este año han mejorado, simplemente es lo mejor del juego para los que le damos al offline.


En serio? Si he estado jugando de nuevo al 19 gracias al ea access y el huddersfield haciendo 25 pases inalcanzables seguidos y marcando por la escuadra es lo más aleatorio que me he encontrado nunca. Y seguramente siga sin arreglarse en fifa20, haciendo una IA tramposa te ahorras el tener que currártelo algo


La IA en FIFA es muy buena por lo variada que es, inteligente, posicionamiento, desmarques... etc.

Si ves demasiada efectividad en pases y tiros, siempre puedes subir errores en los sliders.
Forajidosiempre escribió:Alguien tan amable que me ayude.. estoy desesperado.

Lamentablemente tengo que jugar con wifi, no hay otra manera. Aveces va bien, pero generalmente me pega unas lagazos que es injugable, y ya no se que hacer.. en un momento hay 30 megas y al segundo 500ks, y asi, es un desvarío importante. Somos muchos en casa, un monton de aparatos conectados.. lo se, una MIERDA, tal cual, ya cambiara mi suerte.. espero.

Quiero empezar este fifa 20 con buen pie, pero me da que nanai. Alguien que pueda aconsejarme?


Con el PLC ya te tendría que ir de lujo pero aparte si no lo tienes activado esto ayuda mucho a la conexión:

https://www.google.com/amp/www.redeszone.net/2017/11/05/ps4-dmz/amp/
¿Alguien va a probar si va el bugg en ps4? Si hay que lo prueba que lo comente por aqui, llegare hoy tarde a casa y si no va paso de ponerme hoy, solo lo descargare.
No quiero perder ni un minuto de las 10 horas [qmparto]

Por cierto, podríamos hacer una liguilla online, gestionada por Gesliga y tal con equupos de "x" estrellas, molaría [plas]
¿Alguien sabe porque si tengo comprado el FIFA 20 en la store y tambien el EA Access, me pone que no puedo jugarlo hasta de aquí 7 dias?
No se supone que si tienes el EA Acces puedes empezar a jugarlo hoy?
El access son las 10 horas el juego completo lo tendrás el 24
Los que lo habéis jugado, velocidad normal o lenta?
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
xavieuropa1973 escribió:
GenaroSavastano escribió:Noto dos diferencias enormes con pes:
- ,aqui siento control total del balon y regates. Tiro bicicletas, la piso, encaro... todo 100% natural

Y otra enorme diferencia que veo cada año y no veo alabar a nadie: la IA

es una gozada como se posicionan los jugadores en fifa con ysin. Balon, como si un compañero se va le tapa otro etc . Mientras en pes estoy hasta los huevos de lo mal que se ofrecen, las nulas coberturas a compañeros fuera de posicion y sobretodo que me quiten el balon mis propios compañeros chocando conmigo y demas


Eso si, las faltas se han ido a la mierda en las dos sagas


Pues poco has leído, por que yo en mis 10-15 mensajes es lo que más he alabado, no ya de este FiFa si no del del año pasado, la IA fue la mejor noticia en el Fifa 19 y este año han mejorado, simplemente es lo mejor del juego para los que le damos al offline.


Yo mas que a la ia rival me referia a la aliada. Es que no se, me desespera en pes por mucho que cambie el estilo de juego y en fifa, sin configurar nada, los compañeros hacen siempre lo que espero de ellos.
Los que tenéis el mercado bloqueado desde aplicación fut, os deja comprar sobres con fifa points o solo con monedas?
La IA en el 19 ya era un buen reto, haciendo jugadas lógicas y bastante logradas (tanto CPU como compañeros). De hecho, uno de los años que más he jugado offline.
basti_19 escribió:El access son las 10 horas el juego completo lo tendrás el 24


Hoy se puede, dijeron el día 19
5734 respuestas