[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
@Juliovodoo eso depende de cada uno, para mi lo más realista suele ser entre 10-15 minutos y siempre 15 cuando juego Ser una Leyenda en cámara de jugador ya que se pierden más balones y así hay más posibilidades de hacer algo.

Por otro lado jugar a 10-15 minutos una vuelta de copa en la que llevas un 5-0 de la ida o un partido intrascendente se me hacen muy largos todo lo que sea más de 10 min.

Sobre las quejas, en concreto la de cubrir el balón, está comprobadísimo que funcionan, ´falta adaptación nada más, no es un fallo ni algo que estuviese solo en la demo, se puede proteger el balón.
Anoche jugamos unos amistosos full manual con equipos de 3,5 estrellas @killomey y yo y da gusto, partidos muy muy buenos. Auto en nivel uno está medianamente bien, pero jugar contra la fauna que habita en ocasiones no tiene nada que ver con echar unos full manual con gente conocida y sobretodo ir probando equipos de diferentes niveles.
Como se puede reportar por desconexión? Ya estamos con la misma puta mierda de todos los años juego un partido contra un tío que "aparentemente" tiene:

7 partidos
6 victorias
1 empate
0 derrotas
2.22 goles a favor de media
0.00 ¿?¿?¿? goles en contra de media

Él con un equipo de 5* vs 4* mías --> min. 80 le marco el 4-2 y.... automáticamente chaf:

Imagen

Imagen

El año pasado el link era este https://www.konami.com/wepes/2019/report/2019/eu/es/ pero no veo el del pes20

Alguien lo sabe? asco de gente
Nada no hay manera que me encuentre a nadie para jugar en manual en el online, si alguien me quiere agregar para echar un partidillo alguna vez mi nick es butra saludos!
CAPITANSALAMI87 escribió:Anoche jugamos unos amistosos full manual con equipos de 3,5 estrellas @killomey y yo y da gusto, partidos muy muy buenos. Auto en nivel uno está medianamente bien, pero jugar contra la fauna que habita en ocasiones no tiene nada que ver con echar unos full manual con gente conocida y sobretodo ir probando equipos de diferentes niveles.



Para mí como más disfruto de este pro es jugando con conocidos en full-manual y con la cámara estadio y como bien dice el compañero, jugar con equipos de todo tipo hace que sean muy divertidos los partidos y variados.

Para jugar online, si quiero competir debo poner nivel de pase 1, si quiero disfrutar aunque pierda los partidos por 4 o 5 goles, en full-manual, ese placer de marcar o hacer frente jugando así no tiene precio, jejeje.
Alguien seria tan amable de pasar el enlace del parche de jugabilidad? No lo encuentro..

Saludos
tuite escribió:Nada no hay manera que me encuentre a nadie para jugar en manual en el online, si alguien me quiere agregar para echar un partidillo alguna vez mi nick es butra saludos!


Te agrego, yo tambien juego en full manual (aunque de momento no online, quiero mejorar un poco). Me gusta más jugar en cooperativo que contra alguien.

Mi nick de stema, para los que jueguen en manual: willygermo codigo de amgio: 81194943

edito: me salen varios con tu nombre y no se quien eres tu.
willygermo escribió:
tuite escribió:Nada no hay manera que me encuentre a nadie para jugar en manual en el online, si alguien me quiere agregar para echar un partidillo alguna vez mi nick es butra saludos!


Te agrego, yo tambien juego en full manual (aunque de momento no online, quiero mejorar un poco). Me gusta más jugar en cooperativo que contra alguien.

Mi nick de stema, para los que jueguen en manual: willygermo codigo de amgio: 81194943

edito: me salen varios con tu nombre y no se quien eres tu.


El avatar, pelo castaño y barba
@Tempestuoso

Usa los de CYPES, han hecho 1 general y otro para la Bundesliga. los meti sin errores a la 1º .
@Bshp
Nunca lo entenderé. Debe ser q por la noche se miran al espejo con sus estadísticas falsas de cero derrotas.
Bshp escribió:Como se puede reportar por desconexión? Ya estamos con la misma puta mierda de todos los años juego un partido contra un tío que "aparentemente" tiene:

7 partidos
6 victorias
1 empate
0 derrotas
2.22 goles a favor de media
0.00 ¿?¿?¿? goles en contra de media

Él con un equipo de 5* vs 4* mías --> min. 80 le marco el 4-2 y.... automáticamente chaf:

Imagen

Imagen

El año pasado el link era este https://www.konami.com/wepes/2019/report/2019/eu/es/ pero no veo el del pes20

Alguien lo sabe? asco de gente


Yo tengo que tengan la calidad de conexión 3 rallitas, pues ni así, me he encontrado dos de 3 rallitas que cuando vas a jugar con ellos, en un minuto salta lo de 1 rallita de conexión.. ya tardaban en saltarse el filtro los laggers
alguna novedad del evoswitcher?
(mensaje borrado)
yo estuve de viaje y no he jugado demasiado aún pero contaré mi experiencia: estoy jugando una LM en 1ª y otra en 2ª, veo muchos fallos en las faltas, la cpu me hace 0, algunos partidos una o dos.... pero yo cada vez que voy a presionar hago falta, son ridículas veo la repe y me dan ganas de reir... me frustra mucho la experiencia de juego. el modo online no lo he catao, pero si es que juego, será en modo liga por divisiones, el myclub no lo toco ni con un palo
Madre mia. Descargar este parche de mejora de jugabilidad de la pagina de Evo-web:

https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... st-3434727

La version 30. Esta muy conseguida. No achuchan como pitbull la CPU, puedes encarar, pero los defensas se repliegan bien y tienes que tener buen skill para regatear. Si se ven arrollados, tiran de pelotazos y etc..., pero si recuperan el balon bien, tienden a jugar con mucho criterio (pases cortos o cambios de banda si las bandas estan bien situadas).

Esta muy bien. Id probando, a mi me ha encantado. Las anteriores version (26, 27, etc..) abusaban mucho del pase largo, en esta no, solo si estan achicando mucho pegan patadon, si no juegan con criterio. Y sobre todo eso, no achuchan tanto como pitbulls (de lo que se queja la mayoria). Como unica pega (pero tampoco puedo decir mucho por que solo probé contra español y leganes), es que no suelen abusar del tiro lejano (desde fuera del area, como con el de stock de Konami), pero lo mismo es que no tienen jugadores para tal efecto. Si recuerdo que contra el español, le daban muchos balones a Piatti y este intentaba regatear y ganar la linea de fondo para crear peligro. Lo mismo contra un madrid y con bale si "abusan" mas del tiro lejano, todo es ir probando.

Ya sabeis, bajais, descomprimís, y copias/pegais el archivo "dt18_all.cpk" en la carpeta DATA de donde teneis instalado el juego. Os pide reemplazar archivo (antes guardais copia del original por si no os gusta el mod este), reemplazais y listo.

P.D - Yo tengo la velocidad a 0 y dificultad estrella jugando una Liga Master

P.D 2 - otra cosa buena que tiene es que la CPU es mas humana, no todos los pases y desmarques que meten son perfectos. Cuando meten patadones para achicar, esta guay por que meten patadones a la nada, en la version stock original cuando achican meten patadones pero muchas veces da la casualidad que el balon va a caer al pie justo de su jugador mas adelantado, muchas veces te montaban unas contras super falsas
Lo mejor es lo que yo hice el año pasado, el juego de steam para el online (con lo basico que no afecte al online), y la versión de los mares, para el offline con todos los mods-parches posibles. Lo malo, que dejas de jugar al online, porque lo ves asqueroso.
edumandias escribió:@Tempestuoso

Usa los de CYPES, han hecho 1 general y otro para la Bundesliga. los meti sin errores a la 1º .

Anoche instalé el Pes Universe OF1 y todo muy bien, sin tener que importar desde el juego, solo copiar en la carpeta save y listo, todo licenciado y con la Bundesliga también, ya voy sobrado así.
Bueno, pues confirmo que el myclub es la mierda del año pasado.. De hecho el cambio de jugador va peor que en el 2019..

El Match Day está entretenido pero al final te aburres de jugar con el mismo equipo..

La liga master creo que es lo que más me llama por los cambios de gameplay.

El juego mejora las virtudes del 2019 pero mantiene las cagadas del mismo..
@Yomismamente podrías compartir enlace de descarga directo?
Se sabe cuando actualiza la página Pesdb?
tesimi escribió:Se sabe cuando actualiza la página Pesdb?

Imagen
r3vl1s escribió:@Yomismamente podrías compartir enlace de descarga directo?



http://www.mediafire.com/file/t1r73p15d ... 0.rar/file

Es ese. Un saludo!
tesimi escribió:@Luygy

Mil gracias.


Nada [beer]
Lo de las faltas este año es un canteo.

Cada entrada mía es falta o amarilla. Para robarle el balón a la CPU lo que hago es cruzarme con el defensa o el mcd y a ver que pasa, pero solo presionando, sin hacer entrada.

En 25 partidos o así en la LM habré tirado 3 libres directos, no exagero. En el PES 2019 tiraba una media de 2 libres directos por partido. A ver si lo equilibran...
Nexus_Roy escribió:Lo de las faltas este año es un canteo.

Cada entrada mía es falta o amarilla. Para robarle el balón a la CPU lo que hago es cruzarme con el defensa o el mcd y a ver que pasa, pero solo presionando, sin hacer entrada.

En 25 partidos o así en la LM habré tirado 3 libres directos, no exagero. En el PES 2019 tiraba una media de 2 libres directos por partido. A ver si lo equilibran...

Pues yo lo veo guay así, si vas al balón no te sacan nada, pasa que como me dijo mi hermano "lo han puesto tela de difícil" para acertar y dar al balón, si te equivocas vas a las piernas, y eso aquí y en china es amarilla xDD

De todas formas, tirarte como en el 2019 y dar siempre al balón tampoco era muy realista, si eres de intentar regates te van a hacer más de una falta, en concreto alguna vez he mareado demasiado a la CPU y ha acabado por ir a matar a mis piernas y amarilla al canto.
@FranchuteOnuba He puesto esa pero con un toque menos de Zoom y me va perfecta, gracias!

@Yomismamente perfecto, gracias! Lo acabo de probar y no noto mucha diferencia, lo que ahora la CPU tiene mucha más efectividad, no se si ha sido casualidad de los partidos que he jugado o han tocado algo de eso, pero de momento me volveré a por defecto.
Tengo sensación que el matchday esta muy scriptado.. ayer Milán-Inter me enfrento a un jugador de menos valoración que yo y gané 2-1, yo 18 chutes a puerta y él 2 chutes. Efectividad 11%-50%
rafaelkaiz escribió:
Nexus_Roy escribió:Lo de las faltas este año es un canteo.

Cada entrada mía es falta o amarilla. Para robarle el balón a la CPU lo que hago es cruzarme con el defensa o el mcd y a ver que pasa, pero solo presionando, sin hacer entrada.

En 25 partidos o así en la LM habré tirado 3 libres directos, no exagero. En el PES 2019 tiraba una media de 2 libres directos por partido. A ver si lo equilibran...

Pues yo lo veo guay así, si vas al balón no te sacan nada, pasa que como me dijo mi hermano "lo han puesto tela de difícil" para acertar y dar al balón, si te equivocas vas a las piernas, y eso aquí y en china es amarilla xDD

De todas formas, tirarte como en el 2019 y dar siempre al balón tampoco era muy realista, si eres de intentar regates te van a hacer más de una falta, en concreto alguna vez he mareado demasiado a la CPU y ha acabado por ir a matar a mis piernas y amarilla al canto.


A mi me está costando horrores. Pero es que es así. Hay que defender (que lo hago fatal) reculando. Si vas a por el tío, la cagas. Solo en contadas ocasiones hay que ir a por él y si lo ves muy claro. La curva de aprendizaje es más alta en mi caso y ja CPU juega de narices incluso a veces haciendo "trampa" pero bueno, está genial igualmente.
este mod https://es.editemospes.com/mantismoddin ... 020-v1-126
se puede poner con el universe?
tengo una liga master avanzada y algunos cracks fichados con nombres irreales.... si lo actalizo podre verlos con nombre real? o tengo que empezar de nuevo la Liga master?

un saludo
Konami y sus historias...ahora resulta que empiezo liga master con el Valencia y me toca jugar ronda previa de Champions. ¿En serio les cuesta tanto hacer las cosas bien? ¿Debe ser tan complicado programar eso? Vaya tela.
@CAPITANSALAMI87 No es eso, es que ni laliga ni la champions tienen licencia oficial. Tampoco el calendario ni nada es real.
Bueno, esto es así en Konami y en los PES. La Súper Copa de España es a partido único, aquí a doble partido. La Copa del Rey no sé cómo será está año pero aquí es a partido único, nada de ida y vuelta.

Son cosas "raras" que supongo que costaría no mucho solucionarlas pero que ahí siguen. En todo caso, es una joyita de juego pero en ocasiones me pone de los nervios por ciertas acciones en el terreno de juego como que mi jugador se aparte y le llegue el balón franco al delantero contrario. Me recordó lamentablemente al FIFA.
Buenas! Si tengo una liga ya empezada e instalo un OF podré continuar la liga o tendré que empezar una nueva?
willygermo escribió:Lo mejor es lo que yo hice el año pasado, el juego de steam para el online (con lo basico que no afecte al online), y la versión de los mares, para el offline con todos los mods-parches posibles. Lo malo, que dejas de jugar al online, porque lo ves asqueroso.


Los mares este año se retrasa. Yo tengo q esperar para saber si me funciona. La demo no me deja jugar porque dice q no cumplo requisitos( no es así). En Xbox paso por la ausencia de Mods... que ya les vale
willygermo escribió:Lo mejor es lo que yo hice el año pasado, el juego de steam para el online (con lo basico que no afecte al online), y la versión de los mares, para el offline con todos los mods-parches posibles. Lo malo, que dejas de jugar al online, porque lo ves asqueroso.


yo voy a hacer a través de Steam una copia de seguridad en otra partición y a ver si puedo arrancar las dos de forma independiente, una con mods y otra sin ellos. Si no funciona me tocara esperar a que lo traigan del mar.
Tempestuoso escribió:¿ Qué parche recomiendan ? Cuanto más sencillo mejor, nada de añadir estadios ni nada, sólo quiero licenciar lo que trae el juego y que añadan la bundesliga y alguna más para sustituir las ligas ficticias. Nada que interfiera el online ni futuras actualizaciones de Konami. Estaba pensando en el Rengo pacth o el Cypes 1.0

Me interesa, te bajaste alguno al final?? He probado Cypes y pesuniverse pero con ninguno me aparece la bundesliga, no se si es que hago algo mal.

De estos dos me quedo con Pesuniverse que están mejor hechas las equipaciones y en la mayoría de equipos está hasta la 3a equipación.
Encontrar rival en PC es un suplicio, al menos en matchday. No puede ser que a una semana del lanzamiento del juego estemos así...no quiero imaginar cómo estará el tema en unos meses.
Le estuve dando en ps4 durante toda semana pasada y todo bien, sin problemas. Desgraciadamente es ps4 normal (no pro) y se ve como el putísimo culo. Decidí irme a PC como cada año, pero lo de los servidores (o poca gente online en general) me está dando miedito.
Para los entendidos en la materia, a ver si pueden hacer un mini tutorial sobre el dpfilelist para novatos. Cuando voy a cargar un archivo cpk, qué pasos he de seguir? Porque cuando voy a cargar alguno ya me aparecen algunos en la lista y no se si debo seleccionarlos. He tenido algún problema cargando algunos.
Una pregunta compañeros........¿ como hago para cambiar la música del juego?
Gracias de antemano...................

P.D Esperando que Konami nos devuelva la libertad de juego de la demo..........creo que va pa largo...... [mad] [mad] [mad]
Nada lo dicho...20 minutos de espera entre partido y partido en matchday. En PS4 encontraba rival casi al instante. En PC este juego solo sirve para el offline. Que desastre...y así año tras año.
@cocom Ya han puesto un tweet y no van a volver a la 1.0, o sea, a la demo.

@pazal He jugado todos los partidos con el Lyon y ha encontrado rival al momento, he jugado 4 partidos, algo tendrás mal porque no tarda ni 30 segundos en encontrar rival.
Juliovodoo escribió:Bueno, esto es así en Konami y en los PES. La Súper Copa de España es a partido único, aquí a doble partido. La Copa del Rey no sé cómo será está año pero aquí es a partido único, nada de ida y vuelta.

Son cosas "raras" que supongo que costaría no mucho solucionarlas pero que ahí siguen. En todo caso, es una joyita de juego pero en ocasiones me pone de los nervios por ciertas acciones en el terreno de juego como que mi jugador se aparte y le llegue el balón franco al delantero contrario. Me recordó lamentablemente al FIFA.



ahora va a resultar que el empanamiento es de esta edicion. que no viene de SIEMPRE en pes.
@Luygy más bien supongo que has hecho bien eligiendo ese bando, porque todo Cristo debió cogerse al del PSG. De todos modos me ha ocurrido parecido, aunque no tan exagerado, en el matchday ínter-milan. Tengo todos los puertos abiertos, conexión fibra por cable...y ya digo, en PS4 me encontraba rival al momento.

He de decir, eso si, que he estado leyendo algunos comentarios de jugadores de PS4 que dicen haber sufrido lo mismo. Partiendo de que mi conexión es buena (me he asegurado) y de tu experiencia positiva, yo diría que algo rara pasa, porque a algunos parece que os encuentra rival al momento y a otros ni pa Dios...

Si alguien tiene alguna información que desconozca...bienvenida sea.
@pazal Puede ser que algo pase porque es cierto que en PS4 mucha gente se queja de lo mismo y no es normal que en PS4 tarde tanto, eso es que pasa algo.
@pazal no descartes fallos puntuales.. A mi hace poco no me encontraba a nadie y el día siguiente más o menos a la misma hora, encontraba rápido..

Pero vamos, que este juego en unos meses no lo juega en PC ni el tato. Al menos en myclub.. Porque a una semana ya tenemos todos los equipos con media de 90 para arriba...Así que dudo que haya mucho aliciente por conseguir mejores jugadores en nada..

Supongo que con el DLC de la euro se volverá a jugar algo pero.. No entiendo a konami.. Ojo, tampoco a EA que es lo contrario..
Acabo de probar el último archivo de jugabilidad y me parece una pasada. Se siente todo más vivo, incluso todo más fluido. He jugado con equipos top, medianos y paquetes y se notan bastante los stats de los jugadores.
corgex escribió:
Tempestuoso escribió:¿ Qué parche recomiendan ? Cuanto más sencillo mejor, nada de añadir estadios ni nada, sólo quiero licenciar lo que trae el juego y que añadan la bundesliga y alguna más para sustituir las ligas ficticias. Nada que interfiera el online ni futuras actualizaciones de Konami. Estaba pensando en el Rengo pacth o el Cypes 1.0

Me interesa, te bajaste alguno al final?? He probado Cypes y pesuniverse pero con ninguno me aparece la bundesliga, no se si es que hago algo mal.

De estos dos me quedo con Pesuniverse que están mejor hechas las equipaciones y en la mayoría de equipos está hasta la 3a equipación.


Yo busqué en YouTube el Rengo Path que resulta que es el PES Universe 1.0 y contento con él, ya no meteré nada más. Está la Bundesliga también así que algo raro te pasó, después de copiar los archivos en la carpeta save y arrancar el juego hay que volver a aplicar la actualización en vivo para que las plantillas se queden bien, la única pega es que faltan algunas caras de jugadores pero eso no me preocupa mucho. espero que te ayude.

Edito: No se si el Rengo patch es el Pesuniverse modificado y por eso tengo la Bundesliga, me pierdo con los nombres de todos estos crack que nos " arreglan " el juego.
Tempestuoso escribió:
corgex escribió:
Tempestuoso escribió:¿ Qué parche recomiendan ? Cuanto más sencillo mejor, nada de añadir estadios ni nada, sólo quiero licenciar lo que trae el juego y que añadan la bundesliga y alguna más para sustituir las ligas ficticias. Nada que interfiera el online ni futuras actualizaciones de Konami. Estaba pensando en el Rengo pacth o el Cypes 1.0

Me interesa, te bajaste alguno al final?? He probado Cypes y pesuniverse pero con ninguno me aparece la bundesliga, no se si es que hago algo mal.

De estos dos me quedo con Pesuniverse que están mejor hechas las equipaciones y en la mayoría de equipos está hasta la 3a equipación.


Yo busqué en YouTube el Rengo Path que resulta que es el PES Universe 1.0 y contento con él, ya no meteré nada más. Está la Bundesliga también así que algo raro te pasó, después de copiar los archivos en la carpeta save y arrancar el juego hay que volver a aplicar la actualización en vivo para que las plantillas se queden bien, la única pega es que faltan algunas caras de jugadores pero eso no me preocupa mucho. espero que te ayude.

Edito: No se si el Rengo patch es el Pesuniverse modificado y por eso tengo la Bundesliga, me pierdo con los nombres de todos estos crack que nos " arreglan " el juego.


El año pasado y este usé el Pesuniverse y todo ok, sin problema. Tan solo es copiar los archivos y pegarlos dentro de la carpeta save, solo eso. Después pues en el juego actualizar los datos y todo OK con la bundesliga y demás.
monsieur_ocul escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno, esto es así en Konami y en los PES. La Súper Copa de España es a partido único, aquí a doble partido. La Copa del Rey no sé cómo será está año pero aquí es a partido único, nada de ida y vuelta.

Son cosas "raras" que supongo que costaría no mucho solucionarlas pero que ahí siguen. En todo caso, es una joyita de juego pero en ocasiones me pone de los nervios por ciertas acciones en el terreno de juego como que mi jugador se aparte y le llegue el balón franco al delantero contrario. Me recordó lamentablemente al FIFA.



ahora va a resultar que el empanamiento es de esta edicion. que no viene de SIEMPRE en pes.


Creo que no me has entendido. Precisamente quiero decir eso. El empanamiento de los jugadores de PES es legendario y no solo de esta edición claro.
3205 respuestas