Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

melindro escribió:Te cito por aquí compañero, ojo que es código de descarga, no es el juego físico. El precio es el mismo que en la eshop pero te llevas los 10 euros para otra compra eso sí.

IOS10 escribió:Naruto Shippuden Ultimate 18,99€ en Fnac más 10€ por reserva. No se si es error pero yo lo acabo de comprar.

https://www.fnac.es/Naruto-Shippuden-Ul ... h/a6970515



Acabo de verlo, pero con el cupón no es mala oferta. Ya he editado el msn en ofertas, que no hayan confusiones.

Gracias !
@IOS10 yo lo vi esta mañana y dije ostia que ofertón. Y luego ya vi en la portada lo del only code. Aún así es un 50% de descuento en un juego de lanzamiento que mola.
melindro escribió:@IOS10 yo lo vi esta mañana y dije ostia que ofertón. Y luego ya vi en la portada lo del only code. Aún así es un 50% de descuento en un juego de lanzamiento que mola.



Pues sale por 30€ en la store, y eso mismo me ha pasado a mi, pensaba que era físico, pero se queda genial de precio más el cupón de 10€.

[beer]
IOS10 escribió:
melindro escribió:Te cito por aquí compañero, ojo que es código de descarga, no es el juego físico. El precio es el mismo que en la eshop pero te llevas los 10 euros para otra compra eso sí.

IOS10 escribió:Naruto Shippuden Ultimate 18,99€ en Fnac más 10€ por reserva. No se si es error pero yo lo acabo de comprar.

https://www.fnac.es/Naruto-Shippuden-Ul ... h/a6970515

Acabo de verlo, pero con el cupón no es mala oferta. Ya he editado el msn en ofertas, que no hayan confusiones.

Gracias !

Tened en cuenta que este juego no existe como tal en cartucho. Lo que no acabo de entender es... este recopilatorio de Naruto ya salió al mercado hace meses...¿y ahora lo presentan como nuevo lanzamiento y a mitad de precio de lo que costaba en su momento? Curioso

https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0

Y por no tener no tiene ni el mismo EAN (número de serie) :-?
Gracias ![/quote]
@Huguit0 Tened en cuenta que este juego no existe como tal en cartucho. Lo que no acabo de entender es... este recopilatorio de Naruto ya salió al mercado hace meses...¿y ahora lo presentan como nuevo lanzamiento y a mitad de precio de lo que costaba en su momento? Curioso

https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0

Y por no tener no tiene ni el mismo EAN (número de serie) :-?[/quote]


Gracias por la aclaración, acabo de ver en Spam que esta al mismo precio que en fnac.. y sale en octubre, aunque ya había salido antes como bien has dicho.

Yo mantengo la reserva, que con el cupón se queda muy bien, y además empecé hace poco a jugarlo en psp y me esta gustando.
Chenkaiser escribió:@IOS10 PSP? :-?


Si, jajaja, PSP, voy rotando las portátiles que tengo y hace unos días justo empece a jugarlo.

XD
IOS10 escribió:
Chenkaiser escribió:@IOS10 PSP? :-?


Si, jajaja, PSP, voy rotando las portátiles que tengo y hace unos días justo empece a jugarlo.

XD

Pero si los Ultimate Ninja Storm no estaban en PSP, no?
Chenkaiser escribió:
IOS10 escribió:
Chenkaiser escribió:@IOS10 PSP? :-?


Si, jajaja, PSP, voy rotando las portátiles que tengo y hace unos días justo empece a jugarlo.

XD

Pero si los Ultimate Ninja Storm no estaban en PSP, no?



Hay unos cuantos juegos de Naruto en PSP, yo estoy con el Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Pregunta compañeros,
He visto que está en un par de sitios el TAIKO NO TATSUJIN: DRUN`N FUN PACK.

En su momento jugué hasta quemar el Donkey Konga, y por lo que he visto, tiene buena pinta.

Sale por 94.95, ¿sabéis si está en algún sitio más barato con el tambor? ¿lo recomendáis?
Yo me lo he pillado en un game hace un rato. Ya daré opiniones.
El tambor original vale 70 suelto creo... aunq la gente se pilla algunos en aliexpres. En el hilo del juego puedes leer opiniones
Yo lo he quemado muchísimo y un gustazo. Además, si sabes cómo, puedes apañarte para usarlo en otras entregas y se renta
¿Hay algún hilo o web donde puedan verse las ofertas de la eshop?

Me caducan 8 y pico euros en puntos oro este mes, ¿se pueden usar los puntos oro para comprar los mandos de Nes o Super Nes?
Solid.Snake escribió:¿Hay algún hilo o web donde puedan verse las ofertas de la eshop?

Me caducan 8 y pico euros en puntos oro este mes, ¿se pueden usar los puntos oro para comprar los mandos de Nes o Super Nes?

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Ni idea sobre si se pueden usar los puntos para eso.
Chenkaiser escribió:
Solid.Snake escribió:¿Hay algún hilo o web donde puedan verse las ofertas de la eshop?

Me caducan 8 y pico euros en puntos oro este mes, ¿se pueden usar los puntos oro para comprar los mandos de Nes o Super Nes?

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Ni idea sobre si se pueden usar los puntos para eso.

Gracias. ¿No ponen los pases de temporada de juegos Nintendo de oferta? No suelo jugar a indis y menos comprarlos. De hecho, con la suscripción online de Xbox me han dado muchos indis y nunca los juego, por no hablar del gamepass.

Tengo unos 25 euros en puntos oro, por lo que al final compraré el pase de temporada del Fire Emblen o el Smash Bros.
Chenkaiser escribió:
Solid.Snake escribió:¿Hay algún hilo o web donde puedan verse las ofertas de la eshop?

Me caducan 8 y pico euros en puntos oro este mes, ¿se pueden usar los puntos oro para comprar los mandos de Nes o Super Nes?

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Ni idea sobre si se pueden usar los puntos para eso.


Puedes gastarlos por "Cupones de My Nintendo Store" en https://my.nintendo.com/reward_categories/my_nintendo_store Quizás así se pueda usar para los mandos, yo los voy gastando al comprar otro juego en la eshop o el online
buk8888 escribió:
Chenkaiser escribió:
Solid.Snake escribió:¿Hay algún hilo o web donde puedan verse las ofertas de la eshop?

Me caducan 8 y pico euros en puntos oro este mes, ¿se pueden usar los puntos oro para comprar los mandos de Nes o Super Nes?

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Ni idea sobre si se pueden usar los puntos para eso.


Puedes gastarlos por "Cupones de My Nintendo Store" en https://my.nintendo.com/reward_categories/my_nintendo_store Quizás así se pueda usar para los mandos, yo los voy gastando al comprar otro juego en la eshop o el online

¿Y alguien sabe si los cupones sirven para comprar los mandos? Para colmo el cupón más grande es de 5 euros y no vale sumar más de 1 cupón por pedido.

Sencillamente es que no me interesa nada que sea digital. Solo estoy interesado en cosas físicas como los mandos de Nes y Super Nes. Ojalá nunca hubieran cambiado el club Nintendo por la mierda esta actual. La de cosas que atesoro del Club Nintendo [triston]

EDITO: Sí, los cupones servirían para comprar los mandos, pero el más grande es de 5 euros para compras superiores a 20 euros (y los gastos de envío no cuentan). En la web pone:
Solo es posible usar este cupón para adquirir productos físicos en My Nintendo Store. Para adquirir productos digitales a través de Nintendo eShop en tu dispositivo o mediante el sitio web de Nintendo, puedes emplear tus puntos de oro directamente en el proceso de compra y obtendrás un descuento.

Por cierto, ¿cuánto cuestan los gastos de envío de los mandos?
Amiibos, he visto que sacan la unepic edition en playasia en formato fisico, ¿sale en alguna tienda mas que no sea de otro continente?¿
PLK1 escribió:Amiibos, he visto que sacan la unepic edition en playasia en formato fisico, ¿sale en alguna tienda mas que no sea de otro continente?¿


solo sale en play-asia, asi que si lo quieres te tocara comprar ahi si o si
PLK1 escribió:Amiibos, he visto que sacan la unepic edition en playasia en formato fisico, ¿sale en alguna tienda mas que no sea de otro continente?¿


La puedes comprar en VGP(tienda canadiense) también. Yo he hecho ahí varias compras y sin problema. Envían por correo ordinario sin seguimiento pero dan un valor muy bajo y nunca paran de aduanas(de momento vaya). En Play-Asia tienes la opción de incluir aduanas , ya sería mirar lo que te sale mejor de precio.
@melindro he comprado alguna vez en play asia y siempre ok, salvo stardew valley que la caja era mas grande y me toco pagar tasas aduaneras. me parece increible que saquen este juego en físico versión asía y no lo edite nadie aquí.
@PLK1 pues sí, es una pena, sé que el autor es muy activo en twiter, podrías preguntarle si tiene pensado en traer el juego por aquí, aunque igual depende de la editora.
PLK1 escribió:@melindro he comprado alguna vez en play asia y siempre ok, salvo stardew valley que la caja era mas grande y me toco pagar tasas aduaneras. me parece increible que saquen este juego en físico versión asía y no lo edite nadie aquí.

Y no solo el que salga en físico, sino que según el autor por twiter esta versión física no lleva censura, el juego sale tal cual lo concibió.
Solid.Snake escribió:
PLK1 escribió:@melindro he comprado alguna vez en play asia y siempre ok, salvo stardew valley que la caja era mas grande y me toco pagar tasas aduaneras. me parece increible que saquen este juego en físico versión asía y no lo edite nadie aquí.

Y no solo el que salga en físico, sino que según el autor por twiter esta versión física no lleva censura, el juego sale tal cual lo concibió.

censura? esa no me la sabia, cuentanos...
PLK1 escribió:
Solid.Snake escribió:
PLK1 escribió:@melindro he comprado alguna vez en play asia y siempre ok, salvo stardew valley que la caja era mas grande y me toco pagar tasas aduaneras. me parece increible que saquen este juego en físico versión asía y no lo edite nadie aquí.

Y no solo el que salga en físico, sino que según el autor por twiter esta versión física no lleva censura, el juego sale tal cual lo concibió.

censura? esa no me la sabia, cuentanos...

La versión digital que hay en todas las consolas están censuradas por el propio autor para que le dieran al juego una calificación no para adultos. Los chistes picantes desaparecieron y cosas similares (incluso los "¡Joder!" fueron cambiados por "¡Cachis!").
Solid.Snake escribió:
PLK1 escribió:censura? esa no me la sabia, cuentanos...

La versión digital que hay en todas las consolas están censuradas por el propio autor para que le dieran al juego una calificación no para adultos. Los chistes picantes desaparecieron y cosas similares (incluso los "¡Joder!" fueron cambiados por "¡Cachis!").


No tenía ni idea, vaya decepción... Hay algún sitio donde puedan verse las frases eliminadas?
Guille_c94 escribió:
Solid.Snake escribió:
PLK1 escribió:censura? esa no me la sabia, cuentanos...

La versión digital que hay en todas las consolas están censuradas por el propio autor para que le dieran al juego una calificación no para adultos. Los chistes picantes desaparecieron y cosas similares (incluso los "¡Joder!" fueron cambiados por "¡Cachis!").


No tenía ni idea, vaya decepción... Hay algún sitio donde puedan verse las frases eliminadas?

La versión de Steam incluye la versión para mayores de 18 años y la versión de consolas para mayores de 12. La verdad es que pierde algunos chistes muy graciosos, desaparecen la palabrotas y alusiones a drogas o referencias sexuales, las típicas burradas que sueltan los colegas. En una misión secundaria pasa de hacerle el amor a ogras u orcas y fecundarlas a enamoraras a besos o algo parecido.
Amazon está igualando muchos precios de mediamarkt
Haber si ahí suerte y ponen el zelda awakening
robersnake escribió:Amazon está igualando muchos precios de mediamarkt
Haber si ahí suerte y ponen el zelda awakening


¿Y por qué no comprar en MediaMarkt directamente?
Joder, yo llevaba idea de esperar a que astral chain se pusiese a 35 eurillos en segunda mano, pero es que a 41 en amazon, es imposible decirle que no.

https://www.amazon.es/Nintendo-Astral-C ... 07NQR3C9D/
danhz escribió:Joder, yo llevaba idea de esperar a que astral chain se pusiese a 35 eurillos en segunda mano, pero es que a 41 en amazon, es imposible decirle que no.

https://www.amazon.es/Nintendo-Astral-C ... 07NQR3C9D/


Estan igualando precios con dia sin iva de MM, hay mas a ese precio. [oki]
Han puesto muchísimos juegos con descuentazo en la eShop y no tengo casi ninguno (solo Hollow Knight y el Necrodancer)

¿Qué me recomendais que esté con un descuento brutal? (70% o mejor). El Bastion y el Transistor van a caer seguro.

Juegos como Owl Boy o Yoka Laylee también quiero jugarlos, pero esperaré a mejores ofertas, por ejemplo.
En tiendas MM el día sin IVA solo es mañana?
ludovic escribió:En tiendas MM el día sin IVA solo es mañana?

Según su web son el 27 y el 28.

Al final con la igualación de precios de Amazon, han caido el Astral Chain y el Ni no Kuni, que se pone a un precio más acorde con el resto de lanzamientos (45,37 euros)
Lo he preguntado en otro hilo, pero alguien sabe si también hay descuentos en Argentina? He visto que para el Cuphead tienen el mejor precio y si todavía no tiene descuento igual espero a que saquen ofertas allí.
amazon a vuelto a subir precios hay posibilidades que los vuelva a bajar o ya no? he llegado tarde para pillarme el marvel.
pillarlos en mm y que les den a los rastreros de amazon que NUNCA rebajan nada como no sea copiando otras rebajas. Anda y que les den.
Yo ultimamente no espero a Amazon salvo q lo pongan al instante, ya desde ayer empezaron a quitar algunos juegos /películas y se les ve el plumero, así q un par de juegos y un pack de serie para mediamarkt con el descuentazo!!!!
johmq escribió:pillarlos en mm y que les den a los rastreros de amazon que NUNCA rebajan nada como no sea copiando otras rebajas. Anda y que les den.

Exactamente, yo llevo años comprando en amazon y estoy empezando a abrir los ojos con las ultimas especulaciones locas que se han marcado (ellos, no vendedores externos). Y es exactamente como dices, si un dia te encuentras algo rebajado es porque han copiado la oferta de otro sitio tal cual, aprovechando que en igualdad de precio ellos siempre son los escogidos. Ya nunca te encuentras el mejor precio en nada, y en articulos de escasez te encuentras precios sacados del infame Sai Maya.
Yo me he pillado el Astral Chain en MM en esta ocasion, y para mis compras habituales y preorders empiezo a migrar a Fnac desde ya, que con el tema de los cupones sale mucho mejor.
@RRuco1981 sale mejor si siempre compras lo ultimo. En en amazon suelo esperar a los 3x2 y 5x150 de amazon.de

A mediamarkt ni agua :D
Al final he comprado 3 juegos, todos. 42€, Zelda, Daemon y Dragón Quest. Esta mañana no aparecía, pero el Dragón Quest XI lo han añadido y al final lo he comprado. A primera hora ponía que no entraba en la oferta pero al final sí.
Pregunta para novato con el tema sin iva en MM, ayer compré la coleccionista del zelda sin tener ni idea de lo del día sin iva, aun la tengo precintada, puedo pasar a devolverla y cogerla otra vez a precio sin iva? [ayay]
Es que lo que no entraba en día sin IVA eran reservas. Hasta que no han abierto hoy, cualquier juego con fecha de lanzamiento hoy era reserva, pero luego ya no, y por eso nos hemos podido llevar el Dragon Quest a 41 euros.
Otro que ha caido por aqui con el Dragon Quest, por ese precio de salida ha sido irresistible XD
Yo el Dragon Quest XI lo tenía pedido a Fnac por 42 con el cupón, pero en Media Markt web no me sale en loa resultados.

En cuanto al Naruto, muy tentador lo de Fnac, aunque sea una guarrada lo de que sea una caja con código (y en Japón viene en cartucho), pero como comentaban más arriba es muy raro que lo pongan tan barato y como lanzamiento el día 4, siendo que salió hace meses. Algo raro hay.
OJO en el hilo de ofertas se comenta que el Hollow Knight de Amazon incluye los cuatro DLC en cartucho, sin embargo siguen mandando la 1ª edición con únicamente tres DLC en cartucho y el cuarto en descarga.
Alguien podría decirme cuanto dan por el mario aces en game? Estoy viendo de pillar el pack nuevo q ha salido.
julencin2000 escribió:OJO en el hilo de ofertas se comenta que el Hollow Knight de Amazon incluye los cuatro DLC en cartucho, sin embargo siguen mandando la 1ª edición con únicamente tres DLC en cartucho y el cuarto en descarga.

¿Esto cómo es? ¿Hay una segunda edición con los 4 DLCs en el cartucho? ¿Cómo se diferencia una de otra?
En Amazon.es la foto de la carátula es una donde se indica que se incluyen los 4 DLCs, así que asumo que ha de ser eso lo que envíen... O si no, devolución y que envíen el producto que describen.
@Sceptre_JLRB Claro que indica que viene con los 4 dlcs, pero no en el formato en que vienen. Acaso hay alguna carátula que te ponga, incluye 3 dlcs y el cuarto en descarga?
Ellos en la descripción aclaran ésto: * Todos los DLCs en la versión de PS4 están incluidos en el disco. La versión de Switch incluye Hidden Dreams, Lifeblood y The Grimm Troupe en el cartucho y el último DLC Godmaster incluido a través de descarga.
Así que lo dejan claro.
Soulblad3 escribió:@Sceptre_JLRB Claro que indica que viene con los 4 dlcs, pero no en el formato en que vienen. Acaso hay alguna carátula que te ponga, incluye 3 dlcs y el cuarto en descarga?
Ellos en la descripción aclaran ésto: * Todos los DLCs en la versión de PS4 están incluidos en el disco. La versión de Switch incluye Hidden Dreams, Lifeblood y The Grimm Troupe en el cartucho y el último DLC Godmaster incluido a través de descarga.
Así que lo dejan claro.

Eso pregunto: ¿Cómo diferenciar ambas ediciones? ¿Realmente existe alguna en Switch que incluya los 4 DLCs en el cartucho?

Carátulas por lo que veo hay 2, una pone que se incluyen los 4 DLCs (no el formato) y otra sin eso. Sí que es cierto que en la descripción pone que la versión de Switch tiene el último DLC fuera del cartucho.
13559 respuestas