UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
@Adris Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no, pero mira, creo que en una de ellas has dado en el clavo de lo que yo quería decir.
No puedes meter al Magneto original porque no tiene sentido, así que hacemos una reescritura.
En esa reescritura podemos decidir que Magneto, en vez de superviviente el Holocausto, sea superviviente del genocidio de Ruanda o de Camboya. En uno de esos dos casos sería o negro o "chino moreno" (que no me refiero al cantante de los Deftones sino a una etnia que no sé cómo se llama que tienen los ojos como los chinos pero la piel morena, como los tailandeses).

Seguirá siendo Magneto pero no será Erik Lehnsher, se llamara X.

Lo mismo que hicieron con MJ, que no se parece en nada a la de los cómics (no sólo porque no es blanca y pelirroja, sino en la personalidad) sino que crearon un personaje totalmente nuevo llamada Michelle Jones, en vez de Mary Jane.

¿Y por qué hacen un Magneto distinto en vez de crear otro villano?
Pues básicamente porque Magneto es uno de los principales enemigos de los X-Men, y venderá muchas entradas. Porque el otro archivillano es Apocalipsis y con el pestiño de película que hicieron casi mejor que no lo vuelvan a sacar.
Y a Dark Phoenix ya la hemos tenido 2 veces, es suficiente.
@Ashenbach

No tengo a nadie en ignorados. Que recuerde xD.

¿Exactamente en qué jode un personaje que le cambien de raza o sexo? Repito (aunque me parece que me tienes en ignorados) ¿te parece el Furia del UCM menos Furia por ser negro?


Espero no repetirme.
Cuando la raza, el sexo, la orientación, etc son básicas en un personaje si se joden.
Si intentas forzar un cambio por moda se nota y no queda bien.

Es la base de todo principio de igualdad. ¿O prefieres que sigan teniendo menos siempre?


Es la base para tener a mantenidos y ofendidos siempre.
Si son menos son menos, no hay que darle mas vueltas. El problema es cuando se intenta igualar algo que no se puede.
Como aquellos que tratan a los animales como si fuesen personas.

Si hay menos pigmeos en el mundo que blancos que hacemos. Es culpa del hombre blanco?. No tiene sentido.

Si, sería terrible un mundo donde la riqueza se repartiese con mas equidad, donde todas las personas sin importar su raza o sexo tuvieran las mismas oportunidades.


Me remito a lo anterior.
Hay que dar mas oportunidades a alguien por ser minoría?. Por ser mujer?. Por ser negro?.
Son inútiles que no se valen pro si solos que hay que ayudarles?. A que no es así.

Dale mas oportunidades a alguien con algún tipo de deficiencia. Pero no a alguien por ser negro o ser mujer, o minoría, porque ni es una enfermedad, ni una minusvalía.

Dime un solo personaje que haya sido 100% adaptado literalmente. ¿O solo son malas adaptaciones cuando se les cambia el sexo / raza?


Aquí hay que repetirse.
Porque no se crean personajes originales, sin ser copias descaradas de otros, solo cambiándoles el sexo o raza.

Que hayan pasado del comic a la pantalla tal cual son, casi todos.
Y si, cambiar algo que es un atributo diferenciador de un personaje, algo básico per se es hacer una "mala" adaptación.

Como ya dije, la gente tirándose de los pelos porque Geralt de Rivia en la serie no tenia cicatrices, y en los libros si. Ahora, que Magneto sea negro, todo ok. [qmparto]

Eso se llama tocar las bolas porque si, por moda, por que es lo que se lleva ahora, porque mola ser progre.
Si se pasó de moda ser emo, esto se pasará también.

A lo ultimo ni me molesto.
Adris escribió:@Ashenbach

No tengo a nadie en ignorados. Que recuerde xD.

¿Exactamente en qué jode un personaje que le cambien de raza o sexo? Repito (aunque me parece que me tienes en ignorados) ¿te parece el Furia del UCM menos Furia por ser negro?


Espero no repetirme.
Cuando la raza, el sexo, la orientación, etc son básicas en un personaje si se joden.
Si intentas forzar un cambio por moda se nota y no queda bien.

Es la base de todo principio de igualdad. ¿O prefieres que sigan teniendo menos siempre?


Es la base para tener a mantenidos y ofendidos siempre.
Si son menos son menos, no hay que darle mas vueltas. El problema es cuando se intenta igualar algo que no se puede.
Como aquellos que tratan a los animales como si fuesen personas.

Si hay menos pigmeos en el mundo que blancos que hacemos. Es culpa del hombre blanco?. No tiene sentido.

Si, sería terrible un mundo donde la riqueza se repartiese con mas equidad, donde todas las personas sin importar su raza o sexo tuvieran las mismas oportunidades.


Me remito a lo anterior.
Hay que dar mas oportunidades a alguien por ser minoría?. Por ser mujer?. Por ser negro?.
Son inútiles que no se valen pro si solos que hay que ayudarles?. A que no es así.

Dale mas oportunidades a alguien con algún tipo de deficiencia. Pero no a alguien por ser negro o ser mujer, o minoría, porque ni es una enfermedad, ni una minusvalía.

Dime un solo personaje que haya sido 100% adaptado literalmente. ¿O solo son malas adaptaciones cuando se les cambia el sexo / raza?


Aquí hay que repetirse.
Porque no se crean personajes originales, sin ser copias descaradas de otros, solo cambiándoles el sexo o raza.

Que hayan pasado del comic a la pantalla tal cual son, casi todos.
Y si, cambiar algo que es un atributo diferenciador de un personaje, algo básico per se es hacer una "mala" adaptación.

Como ya dije, la gente tirándose de los pelos porque Geralt de Rivia en la serie no tenia cicatrices, y en los libros si. Ahora, que Magneto sea negro, todo ok. [qmparto]

Eso se llama tocar las bolas porque si, por moda, por que es lo que se lleva ahora, porque mola ser progre.
Si se pasó de moda ser emo, esto se pasará también.

A lo ultimo ni me molesto.

A mi no me has respondido :(
Siempre me hará muchísima gracia que se llenen la boca hablando de "ofendiditos" todos los llorones que ponen el grito en el cielo cada vez que ven algo que cuestione sus privilegios.

Hacía tiempo que no me daba tanta vergüenza ajena un hilo de EOL.
Adris escribió:Cuando la raza, el sexo, la orientación, etc son básicas en un personaje si se joden.
Si intentas forzar un cambio por moda se nota y no queda bien.

Ahá, entonces ¿es básico que Magneto sea blanco? ¿es básico que Furia fuera blanco?
Si la respuesta es no, entonces da igual que los cambien de raza.
Si la respuesta es sí, es que no tienes ni idea de cómo son esos personajes y deberías acudir a la fuente para entenderlos antes de soltar semejantes críticas.

Adris escribió:Es la base para tener a mantenidos y ofendidos siempre.
Si son menos son menos, no hay que darle mas vueltas. El problema es cuando se intenta igualar algo que no se puede.
Como aquellos que tratan a los animales como si fuesen personas.

Si hay menos pigmeos en el mundo que blancos que hacemos. Es culpa del hombre blanco?. No tiene sentido.


Lo que no tiene sentido es amparar un mundo con desigualdades porque "es que las cosas son así"

Adris escribió:Hay que dar mas oportunidades a alguien por ser minoría?. Por ser mujer?. Por ser negro?.
Son inútiles que no se valen pro si solos que hay que ayudarles?. A que no es así.

Dale mas oportunidades a alguien con algún tipo de deficiencia. Pero no a alguien por ser negro o ser mujer, o minoría, porque ni es una enfermedad, ni una minusvalía.


Eso sería maravilloso en un mundo utópico donde todo el mundo tendría las mismas posibilidades de base, pero negar que existe discriminación hacia la mujer y hacia todas las razas no caucásicas es no saber como es el mundo. Hay que luchar porque tengan más oportunidades porque la mayoría de la sociedad retrógrada, machista y racista en la que vivimos intenta directamente que no las tengan.

Adris escribió:Porque no se crean personajes originales, sin ser copias descaradas de otros, solo cambiándoles el sexo o raza.
Que hayan pasado del comic a la pantalla tal cual son, casi todos.
Y si, cambiar algo que es un atributo diferenciador de un personaje, algo básico per se es hacer una "mala" adaptación.
Como ya dije, la gente tirándose de los pelos porque Geralt de Rivia en la serie no tenia cicatrices, y en los libros si. Ahora, que Magneto sea negro, todo ok. [qmparto]


¿Te has planteado que igual los que os quejáis de las cicatrices de Geralt y los que os quejáis por Magneto seréis precisamente los mismos? Los talifanes que piensan que todo siempre tiene que ser igual...because potato.
Yo si no me quejo de que Magneto sea negro, lógicamente no me voy a quejar de las cicatrices de Geralt.

De nuevo, si para ti la raza de un personaje como Magneto o Furia es algo diferenciador, algo que determina su propio ser, es que no conoces a esos personajes.

Sigo esperando nombres de personajes que hayan sido adaptados 100% sin ninguna licencia por pequeña que sea.

Adris escribió:Eso se llama tocar las bolas porque si, por moda, por que es lo que se lleva ahora, porque mola ser progre.
Si se pasó de moda ser emo, esto se pasará también.


Que a ti no te guste el progresismo no implica que sea una "moda". Progresistas ha habido siempre, al igual que fachas y los seguirá habiendo siempre.


@MikeKiddo Bah, esto no es nada, las lindezas que se leen en Miscelánea dejan a esto en juegos de niños. Pero por suerte ya nos vamos conociendo y sabemos de que pie cojeamos.
Para mí no es tan importante qué hagan, sino cómo.

De todas formas toda esta discusión viene sobre un rumor, no? O hay fuente oficial de que Magneto va a ser nigga?
Dios, este hilo es un detector de cromañones de cuidado. Es que a muchos se os ve el plumero a la legua. Sois los típicos de "yo no soy racista pero...".

Ahora parece que está de moda criticar la inclusión y todo lo que está haciendo la maquiavélica Disney por que es "agenda política". Pues gracias al demonio de Disney o Marvel, una niña puede ir al quiosco y encontrar muchísimas más opciones de referentes femeninos y super-heroínas.

Al final el mundo evoluciona y lo que hace 20 años encontrábamos como normal (pelis dónde las mujeres eran simples trofeos que necesitaban ser salvados o pelis donde el negro era el típico graciosillo de turno que era el primero en palmar), dentro de 20 años encontraremos normal lo que vemos ahora.
@berts1990 es que esas niñas no deben tomar como referentes lo que ven en la TV o el cine. Y es un hecho muy evidente que se está utilizando la diversidad como método publicitario, convirtiéndola en algo banal, en una parodia. Es por eso por lo que la gente protesta, no tienen que seleccionar razas por sistema, es postureo vacío.
coyote-san escribió:no tienen que seleccionar razas por sistema, es postureo vacío.


En eso estoy de acuerdo. Postureo como todo en hoy en día, pero habría que ver si de hace, como es: por ejemplo la Girls power scene de wakanda está muy bien metida. La de Endgame es forzadisima. Pues con las razas igual, si está hecho bien, como si es un negro albino.

Por cierto, hay alguna foto del consejo directivo de Disney o Marvel? Tengo curiosidad de ver la inclusión y diversidad que hacen ahí.
@kalinhos fíjate si está bien metida que yo no recuerdo que hubiera ninguna. XD Con Endgame por el contrario me dió vergüenza ajena.
coyote-san escribió:@kalinhos fíjate si está bien metida que yo no recuerdo que hubiera ninguna. XD Con Endgame por el contrario me dió vergüenza ajena.


Es practicamente la misma situación pero mejor llevada.

Proxima Midnight va a luchar contra Wanda y le dice “vas a morir sola” y se oye de fondo “no está sola” y aparecen natasha y la guardaespaldas de t’challa.

El problema de la escena de Endgame es que Capitana Marvel no necesita ninguna ayuda xD
@Sonikero y después Wanda también. Pero ahí está tan bien metido que no canta.

Por eso digo que todo depende del cómo se haga.
Hay veces que veo las noticias y creo que en 2 años tenemos nueva guerra civil en España. Luego entro en internet, me doy cuenta que sólo valemos para discutir por gilipolleces y se me pasa.
coyote-san escribió:@kalinhos fíjate si está bien metida que yo no recuerdo que hubiera ninguna. XD Con Endgame por el contrario me dió vergüenza ajena.

En la sala que fui yo el día de estreno que estaba a reventar se aplaudía y se gritaba por cualquier cosa pero en esa escena hubo unos segundos de silencio y pensé vale no soy el único , la vergüenza ajena y que estaba forzadisimo se ha notado XD .

Es que no es sólo que no tenga sentido que sea para defender al personaje más fuerte como han dicho arriba si no que tampoco tiene sentido que en una batalla caótica con miles de personas se junten ellas de casualidad [+risas] .
Aunque para mi lo peor es que entre ellas no se conocen casi ninguna , algunas no se han visto en la vida y de repente ahí están todas formando un grupito .

Alguno pensará que mi sala estaba llena de machistas y que no habría ninguna tia pero una de las mayores ovaciones de toda la peli fue cuando aparece Rescue [amor] .
El combate de Bruja Escarlata vs Thanos otro momento celebrado y cuando aparece la Capitana cargándose la nave ahí casi toda la sala hicimos lo mismo que Rocket y cuando Thanos le da un cabezazo y ni la mueve todos flipamos.

Yo en mi sala no note ninguna sensación de que se estuviera en contra de los personajes femeninos , de hecho todo lo contrario pero en esa escena que debería ser super celebrada sólo hubo algún tímido aplauso , el resto un poquito de vergüenza ajena XD .
Cuando os quedará claro a algunos que el UCM no es una adaptación. Están creando un universo nuevo, reutilizan lo que quieren, adaptan lo que quieren, cambian lo que quieren. Aquí no importa si la adaptación respeta el original. No es como adaptar El Señor de los Anillos o Harry Potter.

Si les da por cambiar la historia, la raza, los gustos o el sexo de un personaje pues que lo hagan. Mientras acaben dando buenos productos me importa tres pitos.

No veo dónde está el debate que os estáis cascando.
Ayer vi la ultima de spiderman, y buff. Como si hubieran hecho con batman una peli solo con el sombrero loco. Me parecio una mierda. Lo que han hecho con MJ (que ni siquiera es Mary Jane) y Flash Thompson... no son personajes reconocibles si no es por el nombre.
Es muy curioso leer los dos últimos mensajes seguidos.


De los que se rumorea me gusta más Giancarlo Esposito si al final se hace el cambio, la verdad.
Pues a mi que sea negro me da igual, pero Denzel Washington no me gusta xD.

A mucha gente le flipa, pero a mi me da la impresión de que tiene siempre la misma cara para todo.
No entiendo porque hacen a Blackneto hombre, podrían hacerlo mujer. Que machistas.
seaman escribió:No entiendo porque hacen a Blackneto hombre, podrían hacerlo mujer. Que machistas.


Que lo hagan mujer. Insisto, mientras sea un buen personaje y una buena película no entiendo el problema.

De todas formas, lo que sí veo necesario es actualizar su origen del holocausto a otro conflicto más moderno.
seaman escribió:No entiendo porque hacen a Blackneto hombre, podrían hacerlo mujer. Que machistas.

Posiblemente porque están menos acomplejados que otros con su color y sexualidad.
vik_sgc escribió:
seaman escribió:No entiendo porque hacen a Blackneto hombre, podrían hacerlo mujer. Que machistas.


Que lo hagan mujer. Insisto, mientras sea un buen personaje y una buena película no entiendo el problema.

De todas formas, lo que sí veo necesario es actualizar su origen del holocausto a otro conflicto más moderno.

Superviviente del #MeToo [+risas]
k_nelon escribió:
vik_sgc escribió:
seaman escribió:No entiendo porque hacen a Blackneto hombre, podrían hacerlo mujer. Que machistas.


Que lo hagan mujer. Insisto, mientras sea un buen personaje y una buena película no entiendo el problema.

De todas formas, lo que sí veo necesario es actualizar su origen del holocausto a otro conflicto más moderno.

Superviviente del #MeToo [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luego tenemos el cine que tenemos [qmparto] yo diria mas bien hasta los cojones del #MeeToo
Miniviciao@ escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luego tenemos el cine que tenemos [qmparto] yo diria mas bien hasta los cojones del #MeeToo


Porque claro, denunciar acosos por parte de productores está mal ¿no?. ¿Hasta los cojones de que lo denuncien públicamente?. ¿Hasta los cojones de un movimiento que pretende que dejen de clasificar a las actrices por "follable" o "no follable"?.
vik_sgc escribió:
seaman escribió:No entiendo porque hacen a Blackneto hombre, podrían hacerlo mujer. Que machistas.


Que lo hagan mujer. Insisto, mientras sea un buen personaje y una buena película no entiendo el problema.

De todas formas, lo que sí veo necesario es actualizar su origen del holocausto a otro conflicto más moderno.


Pero no será Magneto.
Cuando hicieron a Jane Foster Thor, seguía siendo Jane Foster.
Cuando hicieron a Sam Wilson el Capitán America, seguía siendo Sam Wilson.
Cuando hicieron a Amadeus Cho Hulk, seguía siendo Amadeus Cho.

En esos casos, sus personajes originales, seguían siendo quienes son.

No se porque cuesta tanto de aceptar, si se tiene una idea de un personaje que ha durado décadas, que te lo cambien de la noche a la mañana, no por algún giro de guión mega elaborado si no por rellenar cuotas, pues hay gente a la que no le gusta.

Y no es por ser racista ni machista, ni nada, como los insultas que se han echado por aquí.
Me la suda completamente que haya personajes chinos, africanos, guatemaltecos o lo que sea. Lo que me jode, es que se coja a un personaje que es un emblema y te lo cambien por la cara. Con Black Panther seguro que no se atreven, ni con un solo personaje negro.

La diversidad no pasa por meter personajes solo negros, hay muchas otras razas infrarepresentadas y parece que no pasa nada.

Hay personajes negros con suficiente recorrido para que se cojan iconos y se les cambie sus trasfondos por la cara.

Mira, ojalá hicieran una película de Miles Morales, pero que no cojan y le cambien el color de piel ni su pasado.

vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luego tenemos el cine que tenemos [qmparto] yo diria mas bien hasta los cojones del #MeeToo


Porque claro, denunciar acosos por parte de productores está mal ¿no?. ¿Hasta los cojones de que lo denuncien públicamente?. ¿Hasta los cojones de un movimiento que pretende que dejen de clasificar a las actrices por "follable" o "no follable"?.


Los actores por suerte no tienen ese problema. Chris Evans no está ahí por ser guapo, ni Tom Cruise, ni Brad Pitt. Que si, que pueden ser grandes actores, pero no negarás que no son actores por otras cualidades aparte de esa.
seaman escribió:
vik_sgc escribió:
seaman escribió:No entiendo porque hacen a Blackneto hombre, podrían hacerlo mujer. Que machistas.


Que lo hagan mujer. Insisto, mientras sea un buen personaje y una buena película no entiendo el problema.

De todas formas, lo que sí veo necesario es actualizar su origen del holocausto a otro conflicto más moderno.


Pero no será Magneto.
Cuando hicieron a Jane Foster Thor, seguía siendo Jane Foster.
Cuando hicieron a Sam Wilson el Capitán America, seguía siendo Sam Wilson.
Cuando hicieron a Amadeus Cho Hulk, seguía siendo Amadeus Cho.

En esos casos, sus personajes originales, seguían siendo quienes son.

No se porque cuesta tanto de aceptar, si se tiene una idea de un personaje que ha durado décadas, que te lo cambien de la noche a la mañana, no por algún giro de guión mega elaborado si no por rellenar cuotas, pues hay gente a la que no le gusta.

Y no es por ser racista ni machista, ni nada, como los insultas que se han echado por aquí.
Me la suda completamente que haya personajes chinos, africanos, guatemaltecos o lo que sea. Lo que me jode, es que se coja a un personaje que es un emblema y te lo cambien por la cara. Con Black Panther seguro que no se atreven, ni con un solo personaje negro.

La diversidad no pasa por meter personajes solo negros, hay muchas otras razas infrarepresentadas y parece que no pasa nada.

Hay personajes negros con suficiente recorrido para que se cojan iconos y se les cambie sus trasfondos por la cara.

Mira, ojalá hicieran una película de Miles Morales, pero que no cojan y le cambien el color de piel ni su pasado.

vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luego tenemos el cine que tenemos [qmparto] yo diria mas bien hasta los cojones del #MeeToo


Porque claro, denunciar acosos por parte de productores está mal ¿no?. ¿Hasta los cojones de que lo denuncien públicamente?. ¿Hasta los cojones de un movimiento que pretende que dejen de clasificar a las actrices por "follable" o "no follable"?.


Los actores por suerte no tienen ese problema. Chris Evans no está ahí por ser guapo, ni Tom Cruise, ni Brad Pitt. Que si, que pueden ser grandes actores, pero no negarás que no son actores por otras cualidades aparte de esa.

Deberías leer más comics, porque cuando capitán América cambio o Thor cambio siguió siendo capitán América y Thor nada de blablabla capitán América . O blablabla Thor (en serio habéis seguido las historietas?)
penando escribió:
seaman escribió:
vik_sgc escribió:
Que lo hagan mujer. Insisto, mientras sea un buen personaje y una buena película no entiendo el problema.

De todas formas, lo que sí veo necesario es actualizar su origen del holocausto a otro conflicto más moderno.


Pero no será Magneto.
Cuando hicieron a Jane Foster Thor, seguía siendo Jane Foster.
Cuando hicieron a Sam Wilson el Capitán America, seguía siendo Sam Wilson.
Cuando hicieron a Amadeus Cho Hulk, seguía siendo Amadeus Cho.

En esos casos, sus personajes originales, seguían siendo quienes son.

No se porque cuesta tanto de aceptar, si se tiene una idea de un personaje que ha durado décadas, que te lo cambien de la noche a la mañana, no por algún giro de guión mega elaborado si no por rellenar cuotas, pues hay gente a la que no le gusta.

Y no es por ser racista ni machista, ni nada, como los insultas que se han echado por aquí.
Me la suda completamente que haya personajes chinos, africanos, guatemaltecos o lo que sea. Lo que me jode, es que se coja a un personaje que es un emblema y te lo cambien por la cara. Con Black Panther seguro que no se atreven, ni con un solo personaje negro.

La diversidad no pasa por meter personajes solo negros, hay muchas otras razas infrarepresentadas y parece que no pasa nada.

Hay personajes negros con suficiente recorrido para que se cojan iconos y se les cambie sus trasfondos por la cara.

Mira, ojalá hicieran una película de Miles Morales, pero que no cojan y le cambien el color de piel ni su pasado.

vik_sgc escribió:
Porque claro, denunciar acosos por parte de productores está mal ¿no?. ¿Hasta los cojones de que lo denuncien públicamente?. ¿Hasta los cojones de un movimiento que pretende que dejen de clasificar a las actrices por "follable" o "no follable"?.


Los actores por suerte no tienen ese problema. Chris Evans no está ahí por ser guapo, ni Tom Cruise, ni Brad Pitt. Que si, que pueden ser grandes actores, pero no negarás que no son actores por otras cualidades aparte de esa.

Deberías leer más comics, porque cuando capitán América cambio o Thor cambio siguió siendo capitán América y Thor nada de blablabla capitán América . O blablabla Thor (en serio habéis seguido las historietas?)


¿Qué?
Escribes muy raro, no entiendo lo que quieres decir.
seaman escribió:
penando escribió:
seaman escribió:
Pero no será Magneto.
Cuando hicieron a Jane Foster Thor, seguía siendo Jane Foster.
Cuando hicieron a Sam Wilson el Capitán America, seguía siendo Sam Wilson.
Cuando hicieron a Amadeus Cho Hulk, seguía siendo Amadeus Cho.

En esos casos, sus personajes originales, seguían siendo quienes son.

No se porque cuesta tanto de aceptar, si se tiene una idea de un personaje que ha durado décadas, que te lo cambien de la noche a la mañana, no por algún giro de guión mega elaborado si no por rellenar cuotas, pues hay gente a la que no le gusta.

Y no es por ser racista ni machista, ni nada, como los insultas que se han echado por aquí.
Me la suda completamente que haya personajes chinos, africanos, guatemaltecos o lo que sea. Lo que me jode, es que se coja a un personaje que es un emblema y te lo cambien por la cara. Con Black Panther seguro que no se atreven, ni con un solo personaje negro.

La diversidad no pasa por meter personajes solo negros, hay muchas otras razas infrarepresentadas y parece que no pasa nada.

Hay personajes negros con suficiente recorrido para que se cojan iconos y se les cambie sus trasfondos por la cara.

Mira, ojalá hicieran una película de Miles Morales, pero que no cojan y le cambien el color de piel ni su pasado.



Los actores por suerte no tienen ese problema. Chris Evans no está ahí por ser guapo, ni Tom Cruise, ni Brad Pitt. Que si, que pueden ser grandes actores, pero no negarás que no son actores por otras cualidades aparte de esa.

Deberías leer más comics, porque cuando capitán América cambio o Thor cambio siguió siendo capitán América y Thor nada de blablabla capitán América . O blablabla Thor (en serio habéis seguido las historietas?)


¿Qué?
Escribes muy raro, no entiendo lo que quieres decir.


Me parece obvio que no me entiendas. Cuando jean Foster se convirtió en Thor seguía siendo Thor (por mucho que te empeñes en ponerle delante el nombre) y lo mismo con todos los que han sustituido al capitán América.
seaman escribió:Pero no será Magneto.
Cuando hicieron a Jane Foster Thor, seguía siendo Jane Foster.
Cuando hicieron a Sam Wilson el Capitán America, seguía siendo Sam Wilson.
Cuando hicieron a Amadeus Cho Hulk, seguía siendo Amadeus Cho.

En esos casos, sus personajes originales, seguían siendo quienes son.

No se porque cuesta tanto de aceptar, si se tiene una idea de un personaje que ha durado décadas, que te lo cambien de la noche a la mañana, no por algún giro de guión mega elaborado si no por rellenar cuotas, pues hay gente a la que no le gusta.

Y no es por ser racista ni machista, ni nada, como los insultas que se han echado por aquí.
Me la suda completamente que haya personajes chinos, africanos, guatemaltecos o lo que sea. Lo que me jode, es que se coja a un personaje que es un emblema y te lo cambien por la cara. Con Black Panther seguro que no se atreven, ni con un solo personaje negro.

La diversidad no pasa por meter personajes solo negros, hay muchas otras razas infrarepresentadas y parece que no pasa nada.

Hay personajes negros con suficiente recorrido para que se cojan iconos y se les cambie sus trasfondos por la cara.

Mira, ojalá hicieran una película de Miles Morales, pero que no cojan y le cambien el color de piel ni su pasado.


Es que Magneto no es nadie. Es un personaje de ficción.

No te estoy llamando racista. Simplemente no entiendo de donde sale el debate. El MCU no es una adaptación como El Señor de los Anillos. El MCU es crear un nuevo universo. Y precisamente Marvel y DC son editoriales que se definen por crear muchos universos entre los que sus personajes pueden tener muy poco en común. Además, para tener al Magneto clásico de los cómics ya tienes los cómics. Y también tienes una reinterpretación de Magneto en la linea Ultimate. Y también tienes dos reinterpretaciones en las películas X Men de la Fox. No veo el inconveniente de que el nombre de Magneto lo lleve otra persona completamente distinta mientras acabe siendo un buen personaje.

seaman escribió:
vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luego tenemos el cine que tenemos [qmparto] yo diria mas bien hasta los cojones del #MeeToo


Porque claro, denunciar acosos por parte de productores está mal ¿no?. ¿Hasta los cojones de que lo denuncien públicamente?. ¿Hasta los cojones de un movimiento que pretende que dejen de clasificar a las actrices por "follable" o "no follable"?.


Los actores por suerte no tienen ese problema. Chris Evans no está ahí por ser guapo, ni Tom Cruise, ni Brad Pitt. Que si, que pueden ser grandes actores, pero no negarás que no son actores por otras cualidades aparte de esa.


Los dos sabemos que esto que has respondido es por llevar la contraria. No creo que no seas capaz de reconocer la brecha entre géneros en el mundo del cine.
De un tiempo para acá en este foro parece que casi todo se desvía a los mismos temas visite el subforo que visite. Ya sea miscelánea, cine y series o incluso ex-Pruebas, siempre me encuentro a los mismos quejándose de los "no-blancos" o las feministas. Qué aburrimiento. :o
sexto escribió:A mi no me has respondido


Es que con tantas tonterías (No lo digo por ti) a uno se le quitan las ganas.
Los mas progres, que aquí hay unos cuantos, se creen que lo son por llamar a los demás, sin tener ni puta idea de nada, racistas, cromañones etc.

Entonces, para leer semejantes gilipolleces, uno hace filtro, suda del hilo, pone lo que uno piensa y arreando. Tener que estar cada dos hojas justificando algo tan básico que no les entra a estos que van de listos por el hilo y por la vida, que por no querer a X personaje negro o chino o de lo que sea, no es ser racista, pues oye... si ese es el nivel, pasando.

Si no dan para mas, si no son capaces de excluir una cosa de lo otra, no merecen tiempo ni debate, porque algo tan básico de entender, que hasta un mono con dos escopetas es capaz de discernir semejante "entuerto".

Cuando den alguna razón mas allá de racista, machista y gilipolleces del estilo, me molestaré en contestar. Mientras vayan creyendo que van por encima del suelo con su mierda de moral, paso 3000.

Te contesto en otro momento porque se le quitan las ganas a cualquiera con semejante nivel. Y repito, no es por ti. [ginyo]
penando escribió:
seaman escribió:
¿Qué?
Escribes muy raro, no entiendo lo que quieres decir.


Me parece obvio que no me entiendas. Cuando jean Foster se convirtió en Thor seguía siendo Thor (por mucho que te empeñes en ponerle delante el nombre) y lo mismo con todos los que han sustituido al capitán América.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver, yo creo que me he explicado correctamente.
Era Thor, pero el personaje era Jane Foster. No cogieron al Thor original y le cambiaron el sexo y lo pusieron así.
Igual que ese Hulk, igual que ese Sam Wilson.

vik_sgc escribió:
seaman escribió:Pero no será Magneto.
Cuando hicieron a Jane Foster Thor, seguía siendo Jane Foster.
Cuando hicieron a Sam Wilson el Capitán America, seguía siendo Sam Wilson.
Cuando hicieron a Amadeus Cho Hulk, seguía siendo Amadeus Cho.

En esos casos, sus personajes originales, seguían siendo quienes son.

No se porque cuesta tanto de aceptar, si se tiene una idea de un personaje que ha durado décadas, que te lo cambien de la noche a la mañana, no por algún giro de guión mega elaborado si no por rellenar cuotas, pues hay gente a la que no le gusta.

Y no es por ser racista ni machista, ni nada, como los insultas que se han echado por aquí.
Me la suda completamente que haya personajes chinos, africanos, guatemaltecos o lo que sea. Lo que me jode, es que se coja a un personaje que es un emblema y te lo cambien por la cara. Con Black Panther seguro que no se atreven, ni con un solo personaje negro.

La diversidad no pasa por meter personajes solo negros, hay muchas otras razas infrarepresentadas y parece que no pasa nada.

Hay personajes negros con suficiente recorrido para que se cojan iconos y se les cambie sus trasfondos por la cara.

Mira, ojalá hicieran una película de Miles Morales, pero que no cojan y le cambien el color de piel ni su pasado.


Es que Magneto no es nadie. Es un personaje de ficción.

No te estoy llamando racista. Simplemente no entiendo de donde sale el debate. El MCU no es una adaptación como El Señor de los Anillos. El MCU es crear un nuevo universo. Y precisamente Marvel y DC son editoriales que se definen por crear muchos universos entre los que sus personajes pueden tener muy poco en común. Además, para tener al Magneto clásico de los cómics ya tienes los cómics. Y también tienes una reinterpretación de Magneto en la linea Ultimate. Y también tienes dos reinterpretaciones en las películas X Men de la Fox. No veo el inconveniente de que el nombre de Magneto lo lleve otra persona completamente distinta mientras acabe siendo un buen personaje.

seaman escribió:
vik_sgc escribió:
Porque claro, denunciar acosos por parte de productores está mal ¿no?. ¿Hasta los cojones de que lo denuncien públicamente?. ¿Hasta los cojones de un movimiento que pretende que dejen de clasificar a las actrices por "follable" o "no follable"?.


Los actores por suerte no tienen ese problema. Chris Evans no está ahí por ser guapo, ni Tom Cruise, ni Brad Pitt. Que si, que pueden ser grandes actores, pero no negarás que no son actores por otras cualidades aparte de esa.


Los dos sabemos que esto que has respondido es por llevar la contraria. No creo que no seas capaz de reconocer la brecha entre géneros en el mundo del cine.


Hombre, ya se que es un personaje de ficción. Pero me gustaría que siguiera siendo el mismo Magneto.
Si en vez de Erik Lehnsherr cogen a otra persona y la convierten en Magneto, ahí creo que no habrá ningún problema, por lo menos por mi parte. Será otro Magneto, como hay otros Thor u otros Hulk.

A lo último, no te lo digo por llevarte la contrario. Te lo digo porque los hombres también sufrimos ese tipo de cosas, pero parece que es menos importante. A ver si te crees que en algunos casos no se eligen protagonistas porque son guapos y atraer al público femenino. Esto pasa tanto en mujeres y hombres. Lo cual, no defiendo, pero es que es normal, cuando se caracteriza a un personaje en un libro, se les suele poner, guapos, inteligentes, altos, etc. Protagonistas feos, deformes, etc. Es bastante raro de ver (y no digo que no exista).

¿Qué puede darse más en las mujeres? Ahí no te he dicho nada, solo te estoy diciendo que a los hombres también nos pasa. Cuando salen tíos anunciando calzoncillos salen tíos cuadrados, musculados, guapos, de gimnasio. A nosotros también se nos exige un ideal de belleza, igual que a las mujeres. Pero bueno, ese es otro tema.

PD: Y no te decía a ti nada de llamarme racista. Hay algunos mensajes en este hilo llamándonos directamente cromañones y racistas. Están ahí para que los puedas ver.
seaman escribió:
penando escribió:
seaman escribió:
¿Qué?
Escribes muy raro, no entiendo lo que quieres decir.


Me parece obvio que no me entiendas. Cuando jean Foster se convirtió en Thor seguía siendo Thor (por mucho que te empeñes en ponerle delante el nombre) y lo mismo con todos los que han sustituido al capitán América.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver, yo creo que me he explicado correctamente.
Era Thor, pero el personaje era Jane Foster. No cogieron al Thor original y le cambiaron el sexo y lo pusieron así.
Igual que ese Hulk, igual que ese Sam Wilson.

vik_sgc escribió:
seaman escribió:Pero no será Magneto.
Cuando hicieron a Jane Foster Thor, seguía siendo Jane Foster.
Cuando hicieron a Sam Wilson el Capitán America, seguía siendo Sam Wilson.
Cuando hicieron a Amadeus Cho Hulk, seguía siendo Amadeus Cho.

En esos casos, sus personajes originales, seguían siendo quienes son.

No se porque cuesta tanto de aceptar, si se tiene una idea de un personaje que ha durado décadas, que te lo cambien de la noche a la mañana, no por algún giro de guión mega elaborado si no por rellenar cuotas, pues hay gente a la que no le gusta.

Y no es por ser racista ni machista, ni nada, como los insultas que se han echado por aquí.
Me la suda completamente que haya personajes chinos, africanos, guatemaltecos o lo que sea. Lo que me jode, es que se coja a un personaje que es un emblema y te lo cambien por la cara. Con Black Panther seguro que no se atreven, ni con un solo personaje negro.

La diversidad no pasa por meter personajes solo negros, hay muchas otras razas infrarepresentadas y parece que no pasa nada.

Hay personajes negros con suficiente recorrido para que se cojan iconos y se les cambie sus trasfondos por la cara.

Mira, ojalá hicieran una película de Miles Morales, pero que no cojan y le cambien el color de piel ni su pasado.


Es que Magneto no es nadie. Es un personaje de ficción.

No te estoy llamando racista. Simplemente no entiendo de donde sale el debate. El MCU no es una adaptación como El Señor de los Anillos. El MCU es crear un nuevo universo. Y precisamente Marvel y DC son editoriales que se definen por crear muchos universos entre los que sus personajes pueden tener muy poco en común. Además, para tener al Magneto clásico de los cómics ya tienes los cómics. Y también tienes una reinterpretación de Magneto en la linea Ultimate. Y también tienes dos reinterpretaciones en las películas X Men de la Fox. No veo el inconveniente de que el nombre de Magneto lo lleve otra persona completamente distinta mientras acabe siendo un buen personaje.

seaman escribió:

Los actores por suerte no tienen ese problema. Chris Evans no está ahí por ser guapo, ni Tom Cruise, ni Brad Pitt. Que si, que pueden ser grandes actores, pero no negarás que no son actores por otras cualidades aparte de esa.


Los dos sabemos que esto que has respondido es por llevar la contraria. No creo que no seas capaz de reconocer la brecha entre géneros en el mundo del cine.


Hombre, ya se que es un personaje de ficción. Pero me gustaría que siguiera siendo el mismo Magneto.
Si en vez de Erik Lehnsherr cogen a otra persona y la convierten en Magneto, ahí creo que no habrá ningún problema, por lo menos por mi parte. Será otro Magneto, como hay otros Thor u otros Hulk.

A lo último, no te lo digo por llevarte la contrario. Te lo digo porque los hombres también sufrimos ese tipo de cosas, pero parece que es menos importante. A ver si te crees que en algunos casos no se eligen protagonistas porque son guapos y atraer al público femenino. Esto pasa tanto en mujeres y hombres. Lo cual, no defiendo, pero es que es normal, cuando se caracteriza a un personaje en un libro, se les suele poner, guapos, inteligentes, altos, etc. Protagonistas feos, deformes, etc. Es bastante raro de ver (y no digo que no exista).

¿Qué puede darse más en las mujeres? Ahí no te he dicho nada, solo te estoy diciendo que a los hombres también nos pasa. Cuando salen tíos anunciando calzoncillos salen tíos cuadrados, musculados, guapos, de gimnasio. A nosotros también se nos exige un ideal de belleza, igual que a las mujeres. Pero bueno, ese es otro tema.

PD: Y no te decía a ti nada de llamarme racista. Hay algunos mensajes en este hilo llamándonos directamente cromañones y racistas. Están ahí para que los puedas ver.

Ok, entonces por ese lado no digo nada. Por la parte de magneto si quieres al mismo es imposible que salga porque no posee la inmortalidad entre sus poderes
yo si ponen a magneto y a xavier negros me bajo del barco, ya estoy harto de estos cambios, porque no ponen otros personajes negros y dejan de cambiar lo que ya funciona, para eso que se quden en la FOX
Pues mira, a mi Denzel Washington de MAGNETO no me parecería mal. Lo malo que DW ya casca 64 añitos, no se, creo que igual ya es un poco tarde si la idea es tenerlo haciendo de Magento de forma recurrente durante unos cuantos años. Pero molaría.

Ahora, y solo por decir una chorrada, propongo a Eddie Murphy haciendo de Charles Xavier.

En algún universo alternativo estos dos son el Profesor X y Magneto:

Imagen
Adris escribió:
sexto escribió:A mi no me has respondido


Es que con tantas tonterías (No lo digo por ti) a uno se le quitan las ganas.
Los mas progres, que aquí hay unos cuantos, se creen que lo son por llamar a los demás, sin tener ni puta idea de nada, racistas, cromañones etc.

Entonces, para leer semejantes gilipolleces, uno hace filtro, suda del hilo, pone lo que uno piensa y arreando. Tener que estar cada dos hojas justificando algo tan básico que no les entra a estos que van de listos por el hilo y por la vida, que por no querer a X personaje negro o chino o de lo que sea, no es ser racista, pues oye... si ese es el nivel, pasando.

Si no dan para mas, si no son capaces de excluir una cosa de lo otra, no merecen tiempo ni debate, porque algo tan básico de entender, que hasta un mono con dos escopetas es capaz de discernir semejante "entuerto".

Cuando den alguna razón mas allá de racista, machista y gilipolleces del estilo, me molestaré en contestar. Mientras vayan creyendo que van por encima del suelo con su mierda de moral, paso 3000.

Te contesto en otro momento porque se le quitan las ganas a cualquiera con semejante nivel. Y repito, no es por ti. [ginyo]


Ya que entiendo que hablas de mí, te diré que es muy fácil quejarse y recurrir al insulto, pero muy difícil rebatir con argumentos lógicos y sensatos. Gracias por darme la razón.
vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luego tenemos el cine que tenemos [qmparto] yo diria mas bien hasta los cojones del #MeeToo


Porque claro, denunciar acosos por parte de productores está mal ¿no?. ¿Hasta los cojones de que lo denuncien públicamente?. ¿Hasta los cojones de un movimiento que pretende que dejen de clasificar a las actrices por "follable" o "no follable"?.

Qie jodida demagogia, lo mismo pasa con los actores, si empiezas, llegas hollywood, y como no seas bien parecido, o no conozcas contactos, no te comes una puta mierda por buen actor que seas, ni dios te dar auna oportunidad, Di Caprio, keanu reeves, river phoenix, Cruise, Bradd Pitt, Chris Pratt,Chris Hemsworth, su hermanito etc etc, la lista es jodidamente inmensa.
Hoolywood es asi desde sus inicios y no va a cambiar.
seaman escribió:Hombre, ya se que es un personaje de ficción. Pero me gustaría que siguiera siendo el mismo Magneto.
Si en vez de Erik Lehnsherr cogen a otra persona y la convierten en Magneto, ahí creo que no habrá ningún problema, por lo menos por mi parte. Será otro Magneto, como hay otros Thor u otros Hulk.


Nunca va a ser el mismo Magneto. Ni el de los cómics es el mismo Magneto que empezó hace cincuenta años. Como todos los personajes de cómic ha cambiado un huevo. Y esto si hablamos de la tierra 616, si encima nos vamos a otras reconstrucciones en otros universos, pues aún menos es el mismo Magneto. Que ahora te cambien el trasfondo y el color creo es irrelevante mientras acaben haciendo una buena historia. Pero ya no tengo más que decirte en este tema, sería repetirse más que el ajo y es cansado.

seaman escribió:A lo último, no te lo digo por llevarte la contrario. Te lo digo porque los hombres también sufrimos ese tipo de cosas, pero parece que es menos importante. A ver si te crees que en algunos casos no se eligen protagonistas porque son guapos y atraer al público femenino. Esto pasa tanto en mujeres y hombres. Lo cual, no defiendo, pero es que es normal, cuando se caracteriza a un personaje en un libro, se les suele poner, guapos, inteligentes, altos, etc. Protagonistas feos, deformes, etc. Es bastante raro de ver (y no digo que no exista).

¿Qué puede darse más en las mujeres? Ahí no te he dicho nada, solo te estoy diciendo que a los hombres también nos pasa. Cuando salen tíos anunciando calzoncillos salen tíos cuadrados, musculados, guapos, de gimnasio. A nosotros también se nos exige un ideal de belleza, igual que a las mujeres. Pero bueno, ese es otro tema.

PD: Y no te decía a ti nada de llamarme racista. Hay algunos mensajes en este hilo llamándonos directamente cromañones y racistas. Están ahí para que los puedas ver.


Me cuesta creer que pienses así. Y lo digo por la aparente ingenuidad del comentario. ¿Crees que el #metoo es porque eligen a las mujeres por su belleza?. Es un medio en el cual la imagen es un punto fuerte, por supuesto que la imagen pesa. Es de cajón. Y por eso digo que es un comentario ingenuo. ¿Reduces todo a esto?. ¿En serio te crees que a Chris Evans o a Chris Hemsworth los productores los clasifican por su "follabilidad"? ¿Te crees que para que estos dos consigan un papel les va a llegar un productor y les va a decir que si lo quieren se la chupen o se acuesten con ellos?. Parece que eres ajeno al hecho de que las actrices en el cine tienen un caché más bajo por el hecho de ser mujeres, con casos de grandes producciones con grandes estrellas en las que a pesar de tener el mismo tiempo en pantalla la muje cobra el 50% y tiene menos porcentaje de la recaudación.

Con lo del #MeToo no se reivindica el hecho de que la belleza sea un criterio de selección, ni dice que esto del criterio de selección solo aplique a mujeres. El #MeToo ha sido la forma que han encontrado las mujeres de Hollywood, como colectivo, de denunciar estas prácticas abusivas en las redes sociales. Las que te he descrito en el párrafo anterior, no lo que me planteas tú. Quizá no sea la mejor forma de denunciarlo, quizá las hubiese habido mejores, quizá podrían ser seres perfectos y encontar alguna forma ideal que a ciertos subnormales amargados no les resulte un coñazo. Pero al final, en el mundo real, es la forma que han encontrado para denunciar una situación real. Si los hombres están en la misma situación que lo denuncien igualmente.

Y sinceramente, al tipo que se ha descojonado de la broma de @k_nelon de esa forma si le llamo cromañón. Porque vaya, que salga con el "por esto tenemos el cine que tenemos" cuando le he visto endiosar mierdolos sin imaginación como Aquaman o Prometheus me resulta irónico. Ahora va a resultar que ciertos colectivos no se pueden reivindicar porque a este chaval le parece un coñazo. Pues sí, es una actitud de cromañón, o llámalo como quieras.

Dicho esto, paso de seguir en debates absurdos. Últimamente parece que algunos solo ven cuotas de actores negros y personajes femeninos por todas partes. Es un atentado a la razón cuando alguien dice que Star Wars tiene cuota de negros y mujeres porque el protagonista es mujer, sale una china y sale un negro simplemente repitiendo un esquema que ya ocurría hace treinta años. Es absurdo decir que Marvel tiene cuota de negros o de mujeres cuando hacen películas que tienden a abarcar una escala global. Algunos deberían disfrutar (o no) de las películas que ven sin rasgarse las vestiduras por estas gilipolleces. Al final la variedad enriquece el producto.

Miniviciao@ escribió:
vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luego tenemos el cine que tenemos [qmparto] yo diria mas bien hasta los cojones del #MeeToo


Porque claro, denunciar acosos por parte de productores está mal ¿no?. ¿Hasta los cojones de que lo denuncien públicamente?. ¿Hasta los cojones de un movimiento que pretende que dejen de clasificar a las actrices por "follable" o "no follable"?.

Qie jodida demagogia, lo mismo pasa con los actores, si empiezas, llegas hollywood, y como no seas bien parecido, o no conozcas contactos, no te comes una puta mierda.


Claro hijo mio. Lo mismito [facepalm]. El "coñazo" que dices tú no denuncia lo que comentas. Lo he explicado más arriba, léelo. En resumen, cuando le digan a Chris Hemsworth que le haga una mamada a un productor si quiere un papel o cuando Chris Hemsworth cobre la mitad y se lleve la mitad de lo recaudado que sus compañeras femeninas será lo mismo para unos que para otros. Tú eres de los que hace cien años hubiesen tachado de coñazo las huelgas obreras para conseguir derechos, o de los que hace cincuenta años hubiesen abucheado a Martin Luther King por exigir derechos para un colectivo que estaba maltratado por toda la sociedad.

Aprende lo que significa la palabra demagogia.
¿Podré entrar algún día en el hilo sin ver machirulos racistas llorando por todo? Que luego son los primeros en hablar de "ofendiditos". Menos mal que @vik_sgc lo explica todo TAN BIEN, lástima que a algunos las cabecitas no les den para más. [beer]
vik_sgc escribió:
Claro hijo mio. Lo mismito [facepalm]. El "coñazo" que dices tú no denuncia lo que comentas. Lo he explicado más arriba, léelo. En resumen, cuando le digan a Chris Hemsworth que le haga una mamada a un productor si quiere un papel o cuando Chris Hemsworth cobre la mitad y se lleve la mitad de lo recaudado que sus compañeras femeninas será lo mismo para unos que para otros. Tú eres de los que hace cien años hubiesen tachado de coñazo las huelgas obreras para conseguir derechos, o de los que hace cincuenta años hubiesen abucheado a Marthin Luther King por exigir derechos para un colectivo que estaba maltratado por toda la sociedad.

Aprende lo que significa la palabra demagogia.

Deja de decir sandaces y payasadas y mas demagogia barata calificando a quien no conoces, cuando tu andabas en pañales yo ya he estado en todo tipo de reivindicaciones sociales de todo tipo, y en cuanto a temas sociales y mujeres hasta he atendido con mi tia a muchas de ellas de forma voluntaria en casas de acojida que mi tia tiene una en Madrid, ,no me vengas con calificaciones perosnales, te has ganado un ignore bine guapo, al cual ya le tenia ganas, no te voy a mentir.


Lo mismo te digo @MikeKiddo hay que limpiar el hilo de la gente que califica sin conocer, dos por el precio de uno, hasta otra.
Miniviciao@ escribió:
vik_sgc escribió:
Claro hijo mio. Lo mismito [facepalm]. El "coñazo" que dices tú no denuncia lo que comentas. Lo he explicado más arriba, léelo. En resumen, cuando le digan a Chris Hemsworth que le haga una mamada a un productor si quiere un papel o cuando Chris Hemsworth cobre la mitad y se lleve la mitad de lo recaudado que sus compañeras femeninas será lo mismo para unos que para otros. Tú eres de los que hace cien años hubiesen tachado de coñazo las huelgas obreras para conseguir derechos, o de los que hace cincuenta años hubiesen abucheado a Marthin Luther King por exigir derechos para un colectivo que estaba maltratado por toda la sociedad.

Aprende lo que significa la palabra demagogia.

Deja de decir sandaces y payasadas y mas demagogia barata calificando a quien no conoces, cuando tu andabas en pañales yo ya he estado en todo tipo de reivindicaciones sociales de todo tipo, y en cuanto a temas sociales y mujeres hasta he atendido con mi tia a muchas de ellas de forma voluntaria en casas de acojida que mi tia tiene una en Madrid, ,no me vengas con calificaciones perosnales, te has ganado un ignore bine guapo, al cual ya le tenia ganas, no te voy a mentir.


Lo mismo te digo @MikeKiddo hay que limpiar el hilo de la gente que califica sin conocer, dos por el precio de uno, hasta otra.


¿Te he mencionado en algún momento? Está claro que el que se pica, ajos come. Bye bitch [bye]
vik_sgc escribió:
seaman escribió:No entiendo porque hacen a Blackneto hombre, podrían hacerlo mujer. Que machistas.


Que lo hagan mujer. Insisto, mientras sea un buen personaje y una buena película no entiendo el problema.

De todas formas, lo que sí veo necesario es actualizar su origen del holocausto a otro conflicto más moderno.

De hecho el conflicto no tiene ni por qué ser real. Pueden hacer un conflicto inventado perfectamente.
exitfor escribió:
vik_sgc escribió:
seaman escribió:No entiendo porque hacen a Blackneto hombre, podrían hacerlo mujer. Que machistas.


Que lo hagan mujer. Insisto, mientras sea un buen personaje y una buena película no entiendo el problema.

De todas formas, lo que sí veo necesario es actualizar su origen del holocausto a otro conflicto más moderno.

De hecho el conflicto no tiene ni por qué ser real. Pueden hacer un conflicto inventado perfectamente.


Totalmente. Si es que a saber por donde tiran para meter de forma natural a los mutantes.

Una idea que leí por algún hilo de EOL, no se a quien se le ocurrió, era que al volver del blip un porcentaje muy pequeño hubiese sufrido mutaciones que les otorgan habilidades especiales. Magneto podría ser simplemente una persona sin poderes, viviendo en medio de un escenario de opresión racial y que después del blip adquiere el poder de controlar el magnetismo. Eso le lleva a liderar un grupo terrorista que pretende juntar a los que son como él y liberarlos del resto de la humanidad.

O algo así.
vik_sgc escribió:
exitfor escribió:
vik_sgc escribió:
Que lo hagan mujer. Insisto, mientras sea un buen personaje y una buena película no entiendo el problema.

De todas formas, lo que sí veo necesario es actualizar su origen del holocausto a otro conflicto más moderno.

De hecho el conflicto no tiene ni por qué ser real. Pueden hacer un conflicto inventado perfectamente.


Totalmente. Si es que a saber por donde tiran para meter de forma natural a los mutantes.

Una idea que leí por algún hilo de EOL, no se a quien se le ocurrió, era que al volver del blip un porcentaje muy pequeño hubiese sufrido mutaciones que les otorgan habilidades especiales. Magneto podría ser simplemente una persona sin poderes, viviendo en medio de un escenario de opresión racial y que después del blip adquiere el poder de controlar el magnetismo. Eso le lleva a liderar un grupo terrorista que pretende juntar a los que son como él y liberarlos del resto de la humanidad.

O algo así.

O usan la justificación de los inhumanos y los ponen a todos en el mismo saco.
exitfor escribió:
vik_sgc escribió:Totalmente. Si es que a saber por donde tiran para meter de forma natural a los mutantes.

Una idea que leí por algún hilo de EOL, no se a quien se le ocurrió, era que al volver del blip un porcentaje muy pequeño hubiese sufrido mutaciones que les otorgan habilidades especiales. Magneto podría ser simplemente una persona sin poderes, viviendo en medio de un escenario de opresión racial y que después del blip adquiere el poder de controlar el magnetismo. Eso le lleva a liderar un grupo terrorista que pretende juntar a los que son como él y liberarlos del resto de la humanidad.

O algo así.

O usan la justificación de los inhumanos y los ponen a todos en el mismo saco.


Pues sería lo mejor. Porque yo no tengo clara la diferencia entre Inhumanos y mutantes. La única diferencia que entiendo es que los Inhumanos son una mutación artificial producida por los Kree cuando el Homo Sapiens acababa de aparecer y los mutantes son una mutación natural.
vik_sgc escribió:
exitfor escribió:
vik_sgc escribió:Totalmente. Si es que a saber por donde tiran para meter de forma natural a los mutantes.

Una idea que leí por algún hilo de EOL, no se a quien se le ocurrió, era que al volver del blip un porcentaje muy pequeño hubiese sufrido mutaciones que les otorgan habilidades especiales. Magneto podría ser simplemente una persona sin poderes, viviendo en medio de un escenario de opresión racial y que después del blip adquiere el poder de controlar el magnetismo. Eso le lleva a liderar un grupo terrorista que pretende juntar a los que son como él y liberarlos del resto de la humanidad.

O algo así.

O usan la justificación de los inhumanos y los ponen a todos en el mismo saco.


Pues sería lo mejor. Porque yo no tengo clara la diferencia entre Inhumanos y mutantes. La única diferencia que entiendo es que los Inhumanos son una mutación artificial producida por los Kree cuando el Homo Sapiens acababa de aparecer y los mutantes son una mutación natural.

Básicamente, y creo que ya han usado casos o parte de historia de mutantes metidos como inhumanos. Si ya tienen esa base creada (y bien afianzada por lo menos en las series), a menos que quieran hacer borrón y cuenta nueva como si no existieran (últimamente ya las ignoran bastante pero bueno) casi mejor que usen lo que ya tienen o va a tocar explicar de dónde sale tantísima gente con poderes de la nada que no se ha implicado en los conflictos del MCU hasta el momento.

Eso o nos los traen del multiverso en algún evento, o si no nos olvidamos de todo lo que conocemos de los mutantes y hacen que pase algo en alguna peli que los "mute de golpe" de forma aleatoria a saco.

La otra opción es el reinicio del MCU, pero tan bueno como ha sido me parecería muy chungo meterle reboot en lugar de hacerlo evolucionar.
Los inhumanos tomaron importancia porque Fox tenía los mutantes.

Ahora que vuelven a Marvel, los mutantes volverán a ser la voz cantante.
seaman escribió:Los inhumanos tomaron importancia porque Fox tenía los mutantes.

Ahora que vuelven a Marvel, los mutantes volverán a ser la voz cantante.

Bueno mutantes de origen humano han habido (the gifted) pero esos han ido por su cuenta. Con los inhumanos han mantenido más o menos la tónica de forma bastante equilibrada y explicando a mi parecer bastante bien los orígenes de todo el lío, que además cohesiona perfectamente con pelis del MCU.
19159 respuestas