Blasphemous

1, 2, 3, 4, 59
Alesann escribió:Cómo se activan las ejecuciones? Llevo horas y pocas veces me ha dejado ejecutar.

Parece ser que con un parry megaperfecto se quedan “alelaos” y tienes que pulsar triangulo, aviso que tiene trofeo y todo [chulito]
@Code37

A veces pegándola normal se me han quedado en rojo y he podido ejecutar.

Parrys he hecho cientos ya y no sé cómo quieren que sea mega perfecto. A mí me ha parecido random.

Quiero saberlo porque las ejecuciones están guapísimas y disfrutaría mucho haciéndolas más amenudo
Los botones no se pueden cambiar?? Hay que jugar como vienen
Alesann escribió:@Code37

A veces pegándola normal se me han quedado en rojo y he podido ejecutar.

Parrys he hecho cientos ya y no sé cómo quieren que sea mega perfecto. A mí me ha parecido random.

Quiero saberlo porque las ejecuciones están guapísimas y disfrutaría mucho haciéndolas más amenudo


Es random, la verdad. Pero tienes razon que tiene poco sentido que se las hayan currado tanto para que luego salgan tan poquito, no estaría mal que lo parchearan, no creo que tenga complicación alguna y es un detalle que a nivel jugable seria muy satisfactorio.

Por mi parte hoy he sumado unas cuantas horillas mas y he derrotado a otro boss muy entretenido de matar y mmmmmuuuuyyyy guapo.

El juego si tiene algo malo es que sabes cuando te pones, pero no cuando terminas, joder que vicio.
Al final me decidí a pillarlo y menudo vicio, 8 horas y 0 bugs por suerte.

Sude anoche para pasar al tercer jefe [sati]

A mi también me cuesta dejarlos en rojo, y eso que a los del escudo les hago parry a todos.
Creo que llevo 4 enemigos diferentes en las ejecuciones.

El tema del control, no he tenido ningún problema.
Y eso que soy bastante negado en las partes de las plataformas.

Por cierto hace una semana más o menos, que me pase el Deaths Gambit y mira que me gustó el juego y sus diseños.
Pero este Blasphemous uf, me parece mucho mejor en casi todo y eso que de semana santa y religión 0 por mi parte.
Os estais liando con las ejecuciones. No salen con el parry necesariamente, basta con que le quites mucha vida pero no lo mates. Creo que se dice la primera vez que haces uno o por lo menos yo entendi eso.

Vamos, que si dejas al enemigo con poca vida pero no te lo cargas, salta la opción de hacerle la ejecucion, a lo fatality.
@PJP

La mayoría de enemigos están diseñados para matar de 2/3/4 golpes y apenas se ven las ejecuciones. Porque te quedas corto o te pasas de daño,como se dejan a poca vida entonces?

Me ha dejado hacer unas 7 en 5 horas...

Están súper curradas y es un gusto hacerlo,no tiene sentido que salgan tan tan poco.
@Alesann Eso es cierto, pero no es necesariamente con parry. Maneras de hacer daños variables hay, porque este va aumentando ya sea con algun objeto o cuando matas a un boss y recibes la gracia de la que tiene espadas clavadas en el pecho y eso aumenta el daño también.

También si haces la estocada junto con el esquive o alguna magia quitas cantidades distintas de vida...pero como dices se suele pasar uno de daño.
@PJP

Yo nunca he pensado que era solo con Parry,eso lo dijo otro usuario,incluso comenté que yo había ejecutado solo haciendo daño.

Me gustaría que lo retocaran,porque no puedo ir a ejecución por hora,son guapísimas y hay enemigos que no he ejecutado y me gustaría ver la animación.

Me veo viendo las animaciones por YouTube porque aquí cuesta muchísimo verlas
Alguno por aquí puso pasta en el kickstarter del juego??

Yo puse 20€, y no soy capaz de dar con la key para bajarlo...

Si alguien me da alguna idea os lo agradecería
icaro3m escribió:Alguno por aquí puso pasta en el kickstarter del juego??

Yo puse 20€, y no soy capaz de dar con la key para bajarlo...

Si alguien me da alguna idea os lo agradecería


Esa memoria y esos mails olvidados. [sonrisa]

Hace tiempo enviaron con la primera demo un enlace para la descarga.

https://blasphemous.backerkit.com/backer

Recupera tu contraseña y ahí te saldrán las claves para Steam con todas tus recompensas.
PussyLover escribió:
icaro3m escribió:Alguno por aquí puso pasta en el kickstarter del juego??

Yo puse 20€, y no soy capaz de dar con la key para bajarlo...

Si alguien me da alguna idea os lo agradecería


Esa memoria y esos mails olvidados. [sonrisa]

Hace tiempo enviaron con la primera demo un enlace para la descarga.

https://blasphemous.backerkit.com/backer

Recupera tu contraseña y ahí te saldrán las claves para Steam con todas tus recompensas.


No soy capaz de dar con ello... a parte lo quiero para PS4, no para Steam.

Si accedo y pulso en "Get Your Digital Downloads", me sale:

- Welcome Kit download
- Access to Blasphemous Discord Serverhttps://discord.gg/NQwS7zK
- Aesthetics Prototype 1.0 (Mac 32bit) download
- Aesthetics Prototype 1.0 (Linux 32bit) download
- Aesthetics Prototype 1.0 (Windows 32bit) download
- (OLD) Gameplay Prototype 1.1 (Linux) download
- (OLD) Gameplay Prototype 1.1 (Mac) download
- (OLD) Gameplay Prototype 1.1 (Windows) download
- Blasphemous Comic

Me bajé el OLD Gamaplay Protoype en su día (windows), lo acabo de bajar de nuevo, y ahí no hay ninguna clave.
En el Welcome Kit tampoco...

Revisando correos no veo clave, solo la opción de ir a esta zona.

Estoy desesperado ya... con las ganas que tengo de probarlo...

Les mandé contacto a ellos por Twitter pero no me han dicho nada...
icaro3m escribió:
No soy capaz de dar con ello... a parte lo quiero para PS4, no para Steam.

Si accedo y pulso en "Get Your Digital Downloads", me sale:

- Welcome Kit download
- Access to Blasphemous Discord Serverhttps://discord.gg/NQwS7zK
- Aesthetics Prototype 1.0 (Mac 32bit) download
- Aesthetics Prototype 1.0 (Linux 32bit) download
- Aesthetics Prototype 1.0 (Windows 32bit) download
- (OLD) Gameplay Prototype 1.1 (Linux) download
- (OLD) Gameplay Prototype 1.1 (Mac) download
- (OLD) Gameplay Prototype 1.1 (Windows) download
- Blasphemous Comic

Me bajé el OLD Gamaplay Protoype en su día (windows), lo acabo de bajar de nuevo, y ahí no hay ninguna clave.
En el Welcome Kit tampoco...

Revisando correos no veo clave, solo la opción de ir a esta zona.

Estoy desesperado ya... con las ganas que tengo de probarlo...

Les mandé contacto a ellos por Twitter pero no me han dicho nada...



Haber especificado que era para PS4.

Contacta con ellos a través de Kickstarter. Yo contacté con ellos porque mi nombre no salía en los créditos como el de otros muchos backers y me contestaron el mismo día.

Aunque me suena que hubo una época que había la opción de cambiar a otra plataforma diferente de la de PC (que es la original), no sé si hiciste el cambio en su día.

Como te digo, contacta por Kickstarter, en Twitter deben estar bombardeados posiblemente.
De posible edición física no sabemos nada no?

Edit: me contesto a mi mismo. Uno de los creadores ha dicho en Twitter que si las ventas acompañan quizás si. Teniendo en cuenta que en está vendiendo bien supongo que acabará saliendo
Ya lo compre , pero en switch, que en portatil se ve fantastico, el juego me gusta un montón.
Vaya vicio llevo [tomaaa]

Las “tres bessones” me han costado la vida cawento

Brutal el juego, voy a ver que se esconde detrás del portón tan grande ese [flipa]


Pesaroso corazón sea, Penitentes... [tadoramo]
En un cara a cara contra salt and sanctuary, quien gana en lo intrincado del mapeado e interés para explorar cada recoveco?
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
True Spardax escribió:En un cara a cara contra salt and sanctuary, quien gana en lo intrincado del mapeado e interés para explorar cada recoveco?


Gana el Salt.
Puta parte de la nieve, ta los huevos de las tías de las campanas que vuelan [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Puta parte de la nieve, ta los huevos de las tías de las campanas que vuelan [facepalm]

A mi los que me tocaron los cojones y me hicieron morir infinitas veces fueron las estatuas esas de la pared [+furioso]
Las tías de las campanas con que les llames su atención desde un lugar seguro las matas rápido pero el conjunto con las de la pared me reventaban una vez tras otra [burla3]
Miniviciao@ escribió:Puta parte de la nieve, ta los huevos de las tías de las campanas que vuelan [facepalm]


Por curiosidad, esa parte se debería ir mas tarde? Es que nada mas empezar el juego el otro día para probar el juego me metí por ahí en cuanto vi que había varios caminos.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:
Miniviciao@ escribió:Puta parte de la nieve, ta los huevos de las tías de las campanas que vuelan [facepalm]


Por curiosidad, esa parte se debería ir mas tarde? Es que nada mas empezar el juego el otro día para probar el juego me metí por ahí en cuanto vi que había varios caminos.


Yo lo dejaría para más tarde.
Yo he visto gente que en esa fase van con la tira de frascos, y yo tengo 4, me esta dando por saco el boss pero bien dado, no debo de estar haciendo el orden correcto del juego.
Saludos, lo estoy jugando en PC, todo bien hasta que llego a la zona helada del juego, muero y de repente aparezco con 2 viales de los 6 que tenía y la barra de vida y fervor reducidas :O , a alguien mas le ha pasado?? y como lo solucionaron, ayuda por favor, les agradecería muchísimo.
Miniviciao@ escribió:Ya lo compre , pero en switch, que en portatil se ve fantastico, el juego me gusta un montón.

yo lo pille en switch también para el modo portátil y es una pasada, me lo he pasado con los 2 finales en ps4, que también lo compre, que vicio de juego.

Lo trofeos en ps4 son la leche, llevo como el 50% de trofeos y el 98% del juego, xd que des compensación por los trofeos tan jodidos que hay xd

Lastima que en switch no existan los trofeos :( le daría mas emoción

Por cierto en ps4 me han pasado un monton de bugs como echarme al menu el juego y otros raros, en switch 0 fallos y con muchas horas
DOnde rleches esta la piedra del
veneno
?, me follan vivo sin ella en
asciende el quejido
, tengo una pero protege poco, no hay una que haga inmune?
14 horitas y 5 boss finiquitados. 56% completado.
0 bugs.

Me esta gustando mucho. :)
Miniviciao@ escribió:DOnde rleches esta la piedra del
veneno
?, me follan vivo sin ella en
asciende el quejido
, tengo una pero protege poco, no hay una que haga inmune?

Es una reliquia de quita y pon, ves por otro lado, ya la conseguirás más adelante.
Code37 escribió:
Miniviciao@ escribió:DOnde rleches esta la piedra del
veneno
?, me follan vivo sin ella en
asciende el quejido
, tengo una pero protege poco, no hay una que haga inmune?

Es una reliquia de quita y pon, ves por otro lado, ya la conseguirás más adelante.


Tengo zonas con su mapas completaos, he matado dos de los 3 primeros bosses que piden, supongo que el tercero estara por ahi en asicendo el queijo , de los unicos sitios que puedo ir, me funde el veneno, es seguido y toda la pantalla lleno de veneno, ya probe ir rapido y no se puede, estoy atascado, no se por donde ir, en otra zona de otro mapa, que la tengo abierta, tambien paso lo mismo , qu e hay veneno y me funde, y ya no hay mas por donde ir.


Vale , no tengo que ir a otro sitio hay que seguir por donde voy.
Miniviciao@ escribió:
Code37 escribió:
Miniviciao@ escribió:DOnde rleches esta la piedra del
veneno
?, me follan vivo sin ella en
asciende el quejido
, tengo una pero protege poco, no hay una que haga inmune?

Es una reliquia de quita y pon, ves por otro lado, ya la conseguirás más adelante.


Tengo zonas con su mapas completaos, he matado dos de los 3 primeros bosses que piden, supongo que el tercero estara por ahi en asicendo el queijo , de los unicos sitios que puedo ir, me funde el veneno, es seguido y toda la pantalla lleno de veneno, ya probe ir rapido y no se puede, estoy atascado, no se por donde ir, en otra zona de otro mapa, que la tengo abierta, tambien paso lo mismo , qu e hay veneno y me funde, y ya no hay mas por donde ir.


Vale , no tengo que ir a otro sitio hay que seguir por donde voy.

Dale ahí [+furioso]

Yo que ya voy avanzado os aseguro que el mapa es grandioooosooo diosss [tadoramo]
Me cago en el mierda del puente que tira rayos, pero que hostias me ha pegado [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Me cago en el mierda del puente que tira rayos, pero que hostias me ha pegado [qmparto] [facepalm]

Ese Boss es más fácil de lo que parece.

Usa mucho el Dash con corte, se los come todos menos cuando empieza a dar vueltas tirando rayos y sobre todo el truco es no alejarte de él, estate cerca siempre a su espalda sobre todo pero cerca, muy cerca


[beer]
Code37 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me cago en el mierda del puente que tira rayos, pero que hostias me ha pegado [qmparto] [facepalm]

Ese Boss es más fácil de lo que parece.

Usa mucho el Dash con corte, se los come todos menos cuando empieza a dar vueltas tirando rayos y sobre todo el truco es no alejarte de él, estate cerca siempre a su espalda sobre todo pero cerca, muy cerca


[beer]

Si que es un poco chungo.
Justo pase el siguiente boss y abrí 2 zonas nuevas.

Parece eterno el mapa. [carcajad]
gente estoy atascado y no se para donde tirar ,y el mapa tampoco ayuda lo tengo casi todo visto , de jefes solo he tenido
2 el del principio del juego y otro que es una cara gigante de un monje o algo asi , tambien me aparecio como una angel con armadura roja pero me mato y no ha vuelto a aparecer estoy dando vueltas por el mapa y ya nose donde ir
Bueno pues a un 78% de juego un puto bug me impide avanzar.... mira que me lo olí desde un principio que tenía pinta de juego con bugs...

Lo dejo aquí por si podéis dar una opinión o ayuda [buuuaaaa]
He subido varias veces por este ascensor

Ascensor Bugphemous

pero una de las veces al bajar tirándome con la runa equipada esa que puedes tirarte por precipicios he ido hacia la derecha desde ahí y el mindundi de la habitación me ha atacado y he vuelto a la habitación del ascensor, en ese momento cada vez que entro la palanca de la derecha se baja cuando debería ser al revés, que se suba y poder utilizarla para subir con él pero nada, no me sale ni para interactuar con ningún botón y por las otras habitaciones de los lados no puedes subir de ninguna de las maneras.
Dejo el mapa para que veáis que antes si usé el ascensor para subir.
Mapa Bugphemous


Saludos cawento
Menuda obra de arte que se han marcado los sevillanos con este juego...
Necesito versión física ya!!!..y con su correspondiente versión coleccionista!!!...entonces les tiro mi dinero a la cara...¡¡¡Grandes The Game Kitchen!!!
un par de dudillas...
recuperar la pena al morir solo sirve para obtener barra azul? es que veo que tampoco es tan interesante como por ejemplo en HK que perdias todo el dinero...

por otro lado, no se supone que con el "Musgo Preservado en Cristal" podrias andar por las zonas que tienen esa neblina toxica verdosa? yo me lo equipo pero cada 2 segundos mas o menos me va bajando la vida...

y para acabar, de momento... esta sala que es? me dio la sensacion de que es donde se guardan los objetos de coleccionista, no?
Imagen


por cierto, juegazo! ahora ando por la zona de los saltos en la pared, no se que de los olivos, y tampoco me parece que el control sea tan malo como habia leido, vamos no es un celeste en el plataformeo, ni mucho menos es un HK pero bueno, mejor que muchos metroidvanias que estan saliendo últimamente si que me parece.

venga!
Superados los 3 primeros jefes y me sigue pareciendo un juegazo.

Todo lo referente al diseño artístico me parece absolutamente sensacional. Así da gusto.
Bite_Your_Idols escribió:un par de dudillas...
recuperar la pena al morir solo sirve para obtener barra azul? es que veo que tampoco es tan interesante como por ejemplo en HK que perdias todo el dinero...

por otro lado, no se supone que con el "Musgo Preservado en Cristal" podrias andar por las zonas que tienen esa neblina toxica verdosa? yo me lo equipo pero cada 2 segundos mas o menos me va bajando la vida...

y para acabar, de momento... esta sala que es? me dio la sensacion de que es donde se guardan los objetos de coleccionista, no?
Imagen


por cierto, juegazo! ahora ando por la zona de los saltos en la pared, no se que de los olivos, y tampoco me parece que el control sea tan malo como habia leido, vamos no es un celeste en el plataformeo, ni mucho menos es un HK pero bueno, mejor que muchos metroidvanias que estan saliendo últimamente si que me parece.

venga!

1. Si no recuperas la barra azul te va menguando, fíjate bien porque luego no podrás utilizar las “magias”.

2. Con ese ítem equipado te quitan menos vida, más adelante ya podrás pasar mejor por esos sitios...

3. Si, la habitación esa es para lo que tu bien dices.

Falta muy mucho depurar el control, no es horrible está claro pero en según que zonas de puro plataformeo no responde bien.

Saludos.
Code37 escribió:1. Si no recuperas la barra azul te va menguando, fíjate bien porque luego no podrás utilizar las “magias”.

2. Con ese ítem equipado te quitan menos vida, más adelante ya podrás pasar mejor por esos sitios...

3. Si, la habitación esa es para lo que tu bien dices.

Falta muy mucho depurar el control, no es horrible está claro pero en según que zonas de puro plataformeo no responde bien.

Saludos.


gracias! y en la habitacion esa que se consigue con los coleccionables? o solo son eso, coleccionables?

de todas maneras ya ire descubriendo cosillas, de momento ya he encontrado donde aumentar los viales de vida, me falta saber donde aumentar el rosario que tengo alguna cuenta en el inventario pero imagino que necesito ir a algun sitio para poder empezar a usarla.

El la zona de plataformeo, con los saltos de pared y el viento, ya te empiezas a cagar un poco en el control, ademas de que una mala caida te hace volver desde el checkpoint, no como en el HK que las caidas y tal no penalizaban tanto.

venga!
¿Es parecido al Salt & Sanctuary?
Vosotros jugais con el temblor de pantalla activado tal y como viene por defecto? O lo habeis desactivado?
Killer D3vil escribió:¿Es parecido al Salt & Sanctuary?


Es un metroid castlevania bien jodido, no tiene que ver con salt of santurary ni los souls.
@Killer D3vil, a nivel jugable es más parecido a Hollow Knight que a Salt and Sanctuary.
darkwick escribió:@Killer D3vil, a nivel jugable es más parecido a Hollow Knight que a Salt and Sanctuary.

Conozco el Hollow, aunque no lo he jugado. Por lo poco que vi en un video me pareció que era un S&S.
A falta del ultimo combate vuelvo a decir lo mismo: juegazo. Muy en la onda del symphony of the night y similares, los jefes en general muy facilones, nada que ver con HK, el mapeado esta bastante bien y creo que no me dejo ninguna zona importante, no tengo el 100% pero me faltan coleccionables que no me apetece buscar, solo he mejorado las cuentas de rosario y la espada hasta el 6. En general las magias me parece que sirven para bien poco y el guiño a HK/souls de dejar la culpa al morir es bastante anecdótico ya que solo te sirve para las magias y ademas por 4 duros te las reponen las estatuas, pero bueno.

No lo metería en el nivel top de indies pero si justo un escalon por debajo y ahi se codea entre los mejores, me ha dado muchas ganas de empezar de nuevo el HK...
Por otro lado comentar que el S&S lo he intentado empezar ya 3 o 4 veces en los ultimos años y nunca me engacha... no se, no me gusta, lo digo por la gente que dice que si este es tipo S&S.

En cuanto me dejen un rato libre la consola a ver si acabo con el ultimo jefe. [uzi]

venga!
Se sabe si habrá edición física en ps4?
@Bite_Your_Idols estoy contigo [chulito]

@pecneyst me huelo que sí, ha vendido bien y vale la pena, no hay nada oficial por eso.
@pecneyst Limited Run Games ya ha anunciado la version fisica.
Imagen

Pues nada, este se va a venir fijo! XD
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59