[HO] Apex Legends

Hasta cuando era lo de poder jugar solo?
hugoboss69x escribió:Hasta cuando era lo de poder jugar solo?

Hasta el 27 de este mes
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
A ver si me echais un cable....

Tengo un FX 6300 con 8GB de RAM y una 1050ti

El juego me va a 30-40 FPS con todo en bajo y la verdad es bastante dificil jugar bien, sobre todo cuando empiezan los disparos.

Que puedo tocar para que em vaya mejor? He visto gente con mi PC jugando a 60fps en Youtube pero por mas que cambio no consigo mejorar el rendimiento....

Un ayudita please [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@preedzxy10 pero estaban jugando a 1080p?
Imagino que no quitaran el modo solo ¿no? Espero que quiten el evento pero no el modo de juego en sí :o
¿Las coronas hay que gastarlas antes de que termine el evento o se podrán conseguir más luego con otras misiones? Es que con las que tengo, sin gastar un €, tampoco es que pueda comprar nada bueno.
Newbell escribió:¿Las coronas hay que gastarlas antes de que termine el evento o se podrán conseguir más luego con otras misiones? Es que con las que tengo, sin gastar un €, tampoco es que pueda comprar nada bueno.


Los cofres abiertos una vez finalizado el evento daran 700 monedas y las coronas que no se gasten se convertiran en metales de fabricacion. Yo me queria guardar los dos cofres pero ya abri uno sin querer. Podrian haber puesto una opcion de confirmar antes de abrir, al menos me salio el epico de la Hemlock que aun no es de los peores.

Las coronas para lo que te dan con ellas en la tienda sin gastar, mejor convertirlas a metales que al fin y al cabo es con lo unico que puedes conseguir lo que quieras.
¿Cuando meterán de forma permanente el modo soloQ?
Buenas gente.

Hacia tiempo que no jugaba y me he encontrado que si el pase de temporada , cambios en el mapa etc... y con un personaje nuevo (una chica que pone barreras) , la he comprado por que me sobraban monedas pero no sé cual es el rol que tiene este personaje.

Por lo poco que he podido ver , tiene una barrera (poco útil por que disparan al lado de ella y la rompen) y un transformador que en su descripción ponía que regeneraba el escudo de hasta 3 aliados pero no sé si se refiere al escudo de las armaduras de colores o a otra cosa... alguien me orienta?
xxkaozxx escribió:¿Cuando meterán de forma permanente el modo soloQ?


Imagino que mínimo lo pondrán en la siguiente temporada temporada, que empieza el 1 de octubre.

A mí desde luego me han matado quitándolo porque estaba mejorando un montón y cuando jugaba solo lo prefería, al modo squads. Imagino que mucha gente habrá dejado el juego hasta que vuelva, porque es que eso de poner un modo así para luego quitarlo aunque sea un mes y pico... No tiene razón de ser.

Danny_RMA escribió:Buenas gente.

Hacia tiempo que no jugaba y me he encontrado que si el pase de temporada , cambios en el mapa etc... y con un personaje nuevo (una chica que pone barreras) , la he comprado por que me sobraban monedas pero no sé cual es el rol que tiene este personaje.

Por lo poco que he podido ver , tiene una barrera (poco útil por que disparan al lado de ella y la rompen) y un transformador que en su descripción ponía que regeneraba el escudo de hasta 3 aliados pero no sé si se refiere al escudo de las armaduras de colores o a otra cosa... alguien me orienta?


Wattson es un personaje defensivo, que es muy útil para ralentizar los ataques enemigos o incluso dejarlos paralizados si van sin cabeza. En las ligas más altas es un personaje muy usado porque te atrincheras en los anillos finales y si tienes suerte tienen que atacarte sí o sí, estando tu rodeado de barreras.

La ulti regenera escudos estando cerca, destruye las granadas que caigan alrededor y hace que la Q de Wattson se recargue muy rápido si está al lado
joakin1602 escribió:
xxkaozxx escribió:¿Cuando meterán de forma permanente el modo soloQ?


Imagino que mínimo lo pondrán en la siguiente temporada temporada, que empieza el 1 de octubre.

A mí desde luego me han matado quitándolo porque estaba mejorando un montón y cuando jugaba solo lo prefería, al modo squads. Imagino que mucha gente habrá dejado el juego hasta que vuelva, porque es que eso de poner un modo así para luego quitarlo aunque sea un mes y pico... No tiene razón de ser.

Danny_RMA escribió:Buenas gente.

Hacia tiempo que no jugaba y me he encontrado que si el pase de temporada , cambios en el mapa etc... y con un personaje nuevo (una chica que pone barreras) , la he comprado por que me sobraban monedas pero no sé cual es el rol que tiene este personaje.

Por lo poco que he podido ver , tiene una barrera (poco útil por que disparan al lado de ella y la rompen) y un transformador que en su descripción ponía que regeneraba el escudo de hasta 3 aliados pero no sé si se refiere al escudo de las armaduras de colores o a otra cosa... alguien me orienta?


Wattson es un personaje defensivo, que es muy útil para ralentizar los ataques enemigos o incluso dejarlos paralizados si van sin cabeza. En las ligas más altas es un personaje muy usado porque te atrincheras en los anillos finales y si tienes suerte tienen que atacarte sí o sí, estando tu rodeado de barreras.

La ulti regenera escudos estando cerca, destruye las granadas que caigan alrededor y hace que la Q de Wattson se recargue muy rápido si está al lado


Muchísimas gracias por la explicación me ha quedado todo muy claro
¿Habéis leído algo sobre el nuevo evento que van a poner mañana? Lo que he entendido yo relevante:

- Una nueva zona temática, como la de Octane, pero de Wraith. Esta zona tendrá un portal permanente que te permitirá volver a hacer el salto inicial desde la nave (?), no sé si lo h entendido bien

- Un nuevo modo de juego en el que solo habrá escopetas y snipers, imagino que por squads y no solo

- Recompensas gratis (con desafíos), y de pago por supuesto [+risas]

https://www.ea.com/games/apex-legends/n ... lized=true
¿Alguien más desde esta última actualización está teniendo problemas? En partida se ve el puntero del ratón, y cada vez que intento disparar se sale del juego a windows... :-?

SOLUCIONADO: Right click Apex Legends in your library and go to game properties after that disable "origin in game". (Encontré esto por internet)
Vaya vicio el APEX. Me tiene absorbido
fahrenheit escribió:Vaya vicio el APEX. Me tiene absorbido

A mi no me acaba de enganchar. Creo que tengo ya una edad que busco otro tipo de juegos.
zenither escribió:
fahrenheit escribió:Vaya vicio el APEX. Me tiene absorbido

A mi no me acaba de enganchar. Creo que tengo ya una edad que busco otro tipo de juegos.

No creo q sea por l edad. Yo tengo 43
fahrenheit escribió:
zenither escribió:
fahrenheit escribió:Vaya vicio el APEX. Me tiene absorbido

A mi no me acaba de enganchar. Creo que tengo ya una edad que busco otro tipo de juegos.

No creo q sea por l edad. Yo tengo 43


Pues entonces no, no es por edad XD
El evento de escopetas y francos sería perfecto si no fuera por la cagada que han hecho de modificar los chalecos e incluso los stacks de munición.

Deseandito estoy que por fin los devs se den cuenta que solo deberían meter cambios si agregan diversión.

Quedarte sin balas en el early y no poder seguir luchando no es algo divertido.

Lo mismo con los chalecos. Que no haya chalecos y que si hay solo sean blancos no es divertido. Entrar a una casa esté vacía porque ya no hay respawn de medkits o lo que toque, no es divertido.
@Zaborra pues fíjate que a mí eso que comentas es lo único que me gusta del modo de juego. Me refiero al tema de que haya tanta precariedad en las partidas y cueste encontrar unas simples pilas.

Lo jugaría hasta el final si no fuera porque no soy de escopetas, y en los modos casuales tampoco cojo francotiradores porque voy más a saco
buenas! hay algun discord o comunidad española para jugar al apex? gracias
Yo llevo una enganchada tremenda. El problema que le veo a este juego, es que mucha gente con la que juegas va a su bola, y así es imposible disfrutar. Lo veo bien para jugar con amigos. Si alguien que juegue solo, se anima a echar unas partidas, que me mande un mp. Ya estoy cansado de jugar solo.
jonatan_004 escribió:buenas! hay algun discord o comunidad española para jugar al apex? gracias


Sí que hay algunas, yo tengo dos guardadas en mi Discord, pero ahora mismo no estoy en mi equipo para decírtelas. De todos modos las encontré con una búsqueda rápida, y no son solo de Apex, sino que engloban bastantes juegos
Empiezo a estar mas harto de este juego.... Cuando le da la gana eres rambo, da igual quien se ponga delante que caen como moscas, pero cuando es que no, no hay manera. O no te registra los tiros, o tienes un pequeño retraso, o te pone con dos de nivel 20 contra gente mucho mas buena, o no encuentras nada bueno aunque te recorras medio mapa....

Lo del loot hay dias que es para echarse a llorar. Te recorres tres casas y no encuentras un arma y otro escuadron que ha caido en el mismo sitio, dos escudos morados, uno azul. algun arma dorada, buenos accesorios..... Yo desde que me entere que el loot se generaba aleatoriamente cuando te acercabas ando con la mosca detras de la oreja y ya van varias veces que me encuentro con esto, caes, nadie de tu escuadron pilla nada que valga la pena, consigues matar a los otros y todos bien equipados

No es por ser malpensado paro hay dias que parece que te usen de carnada para los streamers. Eso si, de vez en cuando te toca una partida donde tu eres el rey, no te vayas a mosquear de mas y dejes de jugar....
joakin1602 escribió:@Mulero ¿Qué personaje usas?


Ahora suelo jugar con Octane y si no Lifeline o Pathfinder, aunque con lo de la exp. por leyenda de la T1 y los retos de la T2 he jugado bastante con todos.
Mulero escribió:
joakin1602 escribió:@Mulero ¿Qué personaje usas?


Ahora suelo jugar con Octane y si no Lifeline o Pathfinder, aunque con lo de la exp. por leyenda de la T1 y los retos de la T2 he jugado bastante con todos.


Hombre, coges a octane o pathfinder, lo tienes muy fácil para salir por patas si el loot no es bueno, no hace falta ir con p2020 a una pelea de la primera zona si los otros van cargados... A no ser que sea para apoyar a los compis...

Y yo es que esa conspiración del loot contra nosotros no la veo la verdad [+risas]
joakin1602 escribió:
Mulero escribió:
joakin1602 escribió:@Mulero ¿Qué personaje usas?


Ahora suelo jugar con Octane y si no Lifeline o Pathfinder, aunque con lo de la exp. por leyenda de la T1 y los retos de la T2 he jugado bastante con todos.


Hombre, coges a octane o pathfinder, lo tienes muy fácil para salir por patas si el loot no es bueno, no hace falta ir con p2020 a una pelea de la primera zona si los otros van cargados... A no ser que sea para apoyar a los compis...

Y yo es que esa conspiración del loot contra nosotros no la veo la verdad [+risas]


Me he llegado a recorrer mas de medio mapa sin que hubiese pasado nadie antes y no encontrar un solo accesorio azul o morado, o una mira que no fuese x1, o una simple mochila. En el bunker no se cuantas veces veces me he quedado a lootear fuera porque han llegado dos o tres equipos antes y me he recorrido 4 casas sin pillar un arma o un escudo. Y como estas un monton. No es por ser paranoico pero es que se ve cada cosa que lo raro es no pensar mal.

Entiendo que es un BR y hay un factor de suerte tambien pero estos desequilibrios que se producen son demasiado. Todas las zonas tendrian que tener un loot similar y mucho mejor repartido. Si hay dos escudos morados pues uno en cada punta de la zona no los dos juntos, y lo mismo para todo lo demas. No pongas en una casa cuatro p2020 y en otra una pacekeeper, una wingman y una tripletake.

Lo de huir no siempre es una opcion y menos cuando solo juegas con randoms, normalmente tiran para adelante aunque vayan con una p2020 y sin escudo. Aunque por lo general, si caes en un sitio con mas gente si no vas tu a por ellos ya se encargan ellos de ir a por ti.
Mulero escribió:
Me he llegado a recorrer mas de medio mapa sin que hubiese pasado nadie antes y no encontrar un solo accesorio azul o morado, o una mira que no fuese x1, o una simple mochila. En el bunker no se cuantas veces veces me he quedado a lootear fuera porque han llegado dos o tres equipos antes y me he recorrido 4 casas sin pillar un arma o un escudo. Y como estas un monton. No es por ser paranoico pero es que se ve cada cosa que lo raro es no pensar mal.

Entiendo que es un BR y hay un factor de suerte tambien pero estos desequilibrios que se producen son demasiado. Todas las zonas tendrian que tener un loot similar y mucho mejor repartido. Si hay dos escudos morados pues uno en cada punta de la zona no los dos juntos, y lo mismo para todo lo demas. No pongas en una casa cuatro p2020 y en otra una pacekeeper, una wingman y una tripletake.

Lo de huir no siempre es una opcion y menos cuando solo juegas con randoms, normalmente tiran para adelante aunque vayan con una p2020 y sin escudo. Aunque por lo general, si caes en un sitio con mas gente si no vas tu a por ellos ya se encargan ellos de ir a por ti.


Bueno... ir a ayudar a los guiris al 100% tampoco tiene que ser siempre la mejor opción. Si se meten en un embolado que no saben ni ellos mismos donde se meten... ya los recogerás cuando se calmen las aguas si tienes opción, si no que les den.

Del loot no te digo nada de que no se genere aleatoriamente, pero no sé, si eres rápido looteando no veo el problema, y vuelvo a lo de antes, yo por ejemplo juego con Pathfinder, y si caigo en zona peligrosa sin suerte, adiós muy buenas con una Q, y ya.

Además, si juegas con guiris nunca podrás estar seguro del todo que no han pillado cosas buenas. Puede que tengan armas malas y armadura, pero luego tener baterías, botiquines, cargadores morados y cosas así que son cosas bastante decentes. Si te pones en que el juego te tiene que dar lo que quieres en cada momento...
estoy en oro II y me es muy difícil subir con los guiris, alguien se anima a montar squad?
joakin1602 escribió:
Bueno... ir a ayudar a los guiris al 100% tampoco tiene que ser siempre la mejor opción. Si se meten en un embolado que no saben ni ellos mismos donde se meten... ya los recogerás cuando se calmen las aguas si tienes opción, si no que les den.

Del loot no te digo nada de que no se genere aleatoriamente, pero no sé, si eres rápido looteando no veo el problema, y vuelvo a lo de antes, yo por ejemplo juego con Pathfinder, y si caigo en zona peligrosa sin suerte, adiós muy buenas con una Q, y ya.

Además, si juegas con guiris nunca podrás estar seguro del todo que no han pillado cosas buenas. Puede que tengan armas malas y armadura, pero luego tener baterías, botiquines, cargadores morados y cosas así que son cosas bastante decentes. Si te pones en que el juego te tiene que dar lo que quieres en cada momento...


Lo de ayudar a los guiris suele ser la peor opcion de todas pero o los ayudas o te quedas solo. Muchos ya se largan solo derribarlos y el resto, como te alejes para revivirlos mas tarde, se salen casi todos. Yo por lo menos prefiero morir al principio que comerme la partida solo.
Esto hablando de la cola normal, en el competitivo soy el primero en largarme por patas si veo que la cosa pinta mal. Los guiris si son listos ya corren tambien y si los matan y se salen casi que mejor, que asi si mueres pronto al menos te perdonan los puntos por entrar a la partida.

Que el loot se genera aleatoriamente lo confirmaron los devs en Reddit y muchas veces se ve al abrir cofres. Lo abres, no hay nada y de golpe van apareciendo objetos uno al lado de otro. Donde esta en el suelo supongo que se generara cuando un jugador esta a X distancia.

El problema no es lootear rapido o que no te den justo lo que quieres, es que hay veces que te puedes estar tres tios rebuscando en medio mapa sin que haya pasado nadie y no encontrar una sola mira para un rifle de asalto, o un accesorio que no sea blanco. En cambio en otra partida entras en tres casas y llevas de todo, tu y todo el escuadron.

Como funciona ahora es demasiado dependiente de la suerte (si es que la suerte tiene algo que ver). A mi me es igual empezar con una p2020 y una mozambique, pero si a mi me dan esto y al de al lado le dan un escudo morado y una pacekeeper..... mal vamos.

EDIT:

Ya empieza a salir info de la 3a temporada.



https://www.ea.com/games/apex-legends/season-3

Y a qui toda la info de los cambios en el competitivo.

https://www.ea.com/games/apex-legends/n ... e-series-2
fahrenheit escribió:estoy en oro II y me es muy difícil subir con los guiris, alguien se anima a montar squad?

Yo ando buscando gente para jugar. Si te interesa mandame un MP.
Pues parece ser que tenia razon y actualmente las partidas de Apex estan siendo manipuladas para favorecer a un jugador concreto. En el video de Crypto se puede ver claramente como mediante un software se modifican varios parametros en el juego para aumentar las posibilidades de que en este caso una tal "Wraith" gane la partida. [enfado1]

Este descubriminto le costo todo a Crypto y parece ser que le ha llegado la hora de vengarse. Ya fue el causante de la invasion a principio de la T2 que causo la destruccion de media isla y cada vez pasan cosas mas raras en Apex. Primero fue el intento de hackeo de las naves de suministro, luego fueron cayendo las cuentas de redes sociales de los devs y ahora los mensajes de Bloodhound distorsionados por los altavoces y a saber que cosas mas. Incluso se puede ver a Crypto como se larga por patas despues de hackear no se que en la nueva zona de Wraith.

Espero que llegue pronto y arrase con todo, a ver si por fin podemos disfrutar de unos juegos de Apex limpios y justos. [+risas]

Fuera coñas, me gusta como estan llevando el juego los de Respawn. Quien iba a decir que un BR pudiese tener una historia que contar.... Y resulta que Apex tiene un monton.
Yo la verdad que estoy muy viciado al juego, no tengo mucho tiempo y aún así pues siempre que puedo me echo unas partidas. Es cierto que en ocasiones hay compañeros que... pero bueno. Ando por oro, no tengo mucho tiempo para jugar, si hay gente que juega por la noche, yo suelo jugar de 21:30 a 23 más o menos lunes y martes y los viernes, eso casi fijo.

Por cierto comunidad de Apex España por Discord hay?

Saludos!
@dani_rs

Hola. Yo tmb juego por las noches y estoy en oro 2

Dejo mi gt: akiut3
Alguien para jugar entre semana por las noches? soy solo bronce 2. No soy bueno pero me lo paso genial. Mi gt: ESP_MauLM
Ya han anunciado según parece el nuevo sistema de ranked para la temporada 3.

Ahora se le va a dar valor a las asistencias, como si fueran kills (imagino que habiendo escuchado a la comunidad).

Eso sí, han formado un pequeño lío con los puntos que dan las kills/asistencias, ya que no es puntuación fija por kill/asistencia, si no que se multiplicará a otro valor dependiendo de la posición final.

Tenéis la información aquí:

https://www.dexerto.com/apex-legends/ap ... ay-1044137
Lo de que escuchen a la comunidad está bien la verdad :)

Cuando empieza la temporada 3 por curiosidad? 1 de Octubre¿?
La verdad que a mi apex me parece un gran juego, aunque sigo siendo un manco en transición a pc gaming, debo decir que es al juego al que mas horas le estoy metiendo :)

Y hace que quiera buscar gente para crear un squad y jugar rankeds, cosa que ya de por si dice bastante del juego
Estaba deambulando por Reddit y me he encontrado con esta pagina en la cual se puede ver claramente el principal problema de Apex.

https://gameserverping.com/apex

Hacen Ping continuamente a todos los servers de varios juegos y en Apex se puede ver como tienen los peores servers de cualquier juego. Tan pronto esta a 30 como a 100, y asi continuamente. En cualquier otro juego los valores de ping varian 2,3, 5ms como mucho pero en Apex van saltando continuamente y no poco.... [facepalm]

En esta otra grafica de hace tiermpo comparaban el Lag entre dos jugadores en diferentes situaciones y juegos. Apex tiene los peores numeros con diferencia, los minimos y el Avrg. son malos pero es que los maximos se llegan a disparar hasta 250ms teniendo un ping de 25ms. En Fornite, los picos maximos llegan a 68ms y en Call o Duty, que es el siguiente con peores numeros, 125ms....

Imagen
Yo soy un manco pero con ganas voy matando a algunos que se me cruzan ajajaj, estoy esperando con ganas la 3@ temporada y he entrado en la web y no se como no lo ponen en portada ya que me parece bastante interesante.
Si alguien me quiere añadir para jugar en pc que yo no tengo ni idea mi nick es como aqui deka26. Saludos!
Esk el apex es un juegazo,yo juego con unos colegas siempre y el juego es divertido que flipas,aparte que el competitivo de este juego es brutalisimo.
El nuevo mapa parece que va a estar guapo ehhhhh
Donde están los que se quejaban de la falta de contenido?
En teoria hoy comienza la temporada nueva no¿?
dani_rs escribió:En teoria hoy comienza la temporada nueva no¿?



a las 21h
Ok gracias!

Dejo esto:



A mi personalmente es de los juegos desde hace tiempo que más me ha enganchado, incluso aunque no juegue tanto como quisiera, me pillaré el pase de temporada porque se mecen apoyo, para mi están haciendo las cosas bien. Los videos promo de la temporada 3 están muy muy bien, buenas cinemáticas,y , el mapa nuevo tiene buena pinta la verdad.
Si alguien quieres jugar, mi nick en Origin es albertron1986. Suelo jugar por las tardes a partir de las 4,y algunas noches.
La verdad es que la season 3 se ve súper chula :) Tengo ganas de probar las novedades.
Pues yo ayer he estado jugando un buen ratillo de noche, al inicio para conocer un poco el mapa en casuales y luego jugué un par de ranked, una ganamos y la otra quedamos 2º, ni tan mal. Me gusta mucho el nuevo mapa, sobre todo tema de edificaciones, dan mucho juego, es como si esas zonas el juego hubiera cambiado el enfoque de jugarlo completamente, me gusta. Luego la zona de nieve personalmente no me da mucho más, y la zona de lava tiene su aquel, pero realmente tampoco las he tocado mucho. El tren es muerte [+risas] pero es muy divertido, la que ganamos la empezamos bastante de culo porque aunque matamos en el tren nos bajaron, era como una peli del oeste, peleando en el tren y llegando gente corriendo por los lados [+risas] divertido fue un rato eso si. Así que habrá que aprovechar las novedades :)
2576 respuestas