[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

FJHG escribió:@D0NV1T0 pues si quieres, envíame por privado tu nick que a mí me gusta wildlands y solo he conseguido llevarme por delante un narco, a la par, podríamos jugarlo en modo ghost, que es brutal la tensión, se te quitan las ganas de ir por ahí pululando como un cafre.

Un saludo !!!

pd. dime en qué plataforma, aunque será uplay, pero bueno, por si acaso.


Agregame soy D0NV1T0 igual que aqui, con unos y ceros, lo unico que al estar jugando con la novia solo juego en modo estandar, acaba de empezar practicamente a jugar a los videojuegos y como se lo ponga en modo realista le va a dar un telele.
[+risas] [+risas]
A mi me ha gustado. El tema es reunir un grupo de gente para jugarlo en coop sin ayudas,etc. y hablando que es donde destacará el juego.
Habra alguna beta mas antes del lanzamiento?
@hugoboss69x ya no compi, lo proximo el lanzamiento dia 4 de octubre, a la vuelta de la esquina.
Joder, pues la verdad que estoy hypeadisimo, tengo muchas ganas de que salga el puto juego.
pues igual q yo... e vuelto a instalar el winlands para hacer tiempo hasta q salga
¬_¬
@majumia tiene pinta de ser lo mismito no? [sonrisa]
Lo mismo no, a mi gráficamente me gusta más q el winlands y es más una mezcla de ese y the división. Ami la beta la verdad me a gustado mucho y al menos a mi nada de bugs, cosa q con el winlands tenía a pares
Yo lo que no se es que pillar, por que me gustaria disfrutar de todo el contenido, pero no quiero pillar ediciones especiales ni nada raro, y pagar mas de 60 pavos de golpe me parece muy duro, ¿Seria mejor pillar el juego base y cuando empiecen a sacar contenido pillar el pase? ¿Hay que pillar el que sale cada año si quieres acceder a todo el juego?
Beta abierta a través de Uplay y la Epic Games Store, el 26 al 29 de septiembre,, el 24 de septiembre precarga.

    La precarga para PC comienza el 24 septiembre 2019 a las 12:00 CEST
    Los servidores se abren el 26 septiembre 2019 a las 12:00 CEST
    Los servidores se cierran el 29 septiembre 2019 a las 16:00 CEST

Esta versión de prueba incluirá a tres misiones nuevas de la campaña principal y dos regiones más que se sumarán a las cuatro que ya existían. También será posible probar el modo PvP Ghost War en los mapas Cold War Bunker, Harbor, PMC Camp y Port.



Imagen
Pues ni lo sabía... Pero si es asín pues dpm. Deseando q llegue la beta y posteriormente el juego al completo!!!
@JyL
¿Sera independiente de la beta cerrada?
¿Lo que hayamos jugado ahi se guardara?
:-?
jokatu escribió:@JyL
¿Sera independiente de la beta cerrada?
¿Lo que hayamos jugado ahi se guardara?
:-?


Entiendo que no, por que si mal no recuerdo, lo he leído un par o tres de veces que, lo que hagas en la beta, ahí se queda, aunque no estaría mal que te conservaran el muñeco para ir a destajo xD

Un saludo!
La beta abierta es solo para pc o también para Xbox ? La verdad es el único lanzamiento que me llama. El Gears 5 es más de lo mismo
kechua escribió:La beta abierta es solo para pc o también para Xbox ? La verdad es el único lanzamiento que me llama. El Gears 5 es más de lo mismo


Para todas las plataformas! El 24/09 es la precarga!
PekenoSalta escribió:
kechua escribió:La beta abierta es solo para pc o también para Xbox ? La verdad es el único lanzamiento que me llama. El Gears 5 es más de lo mismo


Para todas las plataformas! El 24/09 es la precarga!



Gracias
Alguien sabe si se podrá hacer la jugada de uplay rusa rollo al The Division 2? Por cuanto saldría? Gracias.
@Snake2k2 cuál es esa jugada?? Me interesa [fumando]
Estoy buscando donde inscribirme a la beta pero no encuentro el enlace, solo veo en su web informacion de la duracion y del contenido pero ningun boton para inscribirme.

Aun no esta habilitada?

Gracias desde ya.
Yo creo q para la beta abierta no hace falta registro, creo eh..
majumia escribió:@Snake2k2 cuál es esa jugada?? Me interesa [fumando]


No recuerdo exactamente los pasos pero básicamente era entrar por vpn a la pasarela de pagos y pagar con paypal, podías hacerlo con tu cuenta y como era versión internacional tampoco dio problemas de idioma.

Hay gente que lo pillo de argentina o Brasil, yo por ejemplo acabe en Rusia por que la diferencia no era tanta y fue la que daba menos problemas con el método. Yo siento no poder ayudar más por lo menos ahora sin tiempo para revisar aquel hilo del The Division 2 pero si alguien recuerda los pasos por si suena la flauta y lo postea pues muy agradecido, gran favor nos hace a todos, ya si alguien confirma que todo está ok pues pelotazo. Saludos gente.
Snake2k2 escribió:Alguien sabe si se podrá hacer la jugada de uplay rusa rollo al The Division 2? Por cuanto saldría? Gracias.



No, no se puede directamente desde la tienda rusa ya ni aparece el español
PekenoSalta escribió:
Snake2k2 escribió:Alguien sabe si se podrá hacer la jugada de uplay rusa rollo al The Division 2? Por cuanto saldría? Gracias.



No, no se puede directamente desde la tienda rusa ya ni aparece el español


Gracias por el dato compa. Pues nada la verdad que a 20 euros si lo hubiera pillado pero a más de 40 que está en las webs de keys como que con todo lo que tengo que jugar “incluido acabar el anterior” lo dejaremos en suspenso esperando una bajada importante. Una pena la verdad. Saludos.
@Snake2k2 joder 20€ hubiese sido el pelotazo del siglo. Pero bueno para el precio q está en otros sitios cerca de 50 e incluso más caro, tampoco está tan mal. Acordaros q mañana se puede descargar la beta
Se sabe si en este juego habrá juego cruzado???

Gracias.
mañana ya se puede descargar la beta
majumia escribió:@Snake2k2 joder 20€ hubiese sido el pelotazo del siglo. Pero bueno para el precio q está en otros sitios cerca de 50 e incluso más caro, tampoco está tan mal. Acordaros q mañana se puede descargar la beta


Hombre yo saqué el The Division 2 a 22-23 me suena con lo que os comenté y el anterior Ghost por 20 aunque aquí si había algo de trampilla ya que fue pillando una key a una persona que había sacado la clave al comprar una gráfica y no le interesó.

Y bueno en The Division me pareció una triunfada y con el Ghost incluso caro simplemente por que he tenido problemas de rendimiento desde que salió y no precisamente en un mal hard, salió muy roto y nunca solucionó los problemas con el sincronizado y eso que como juego no me disgusta para nada es más estoy forzándome a jugar un poco ahora pese al rendimiento para pillarle ganas a este.

Pero es que es eso sin tener otra cosa pendiente haría uno el esfuerzo pero +40 euros con la de pendientes y futuros en lista que tengo duelen un cojon. En fin tendré que contentarme con leeros y esperar que salga bien para cuando me ponga con el pueda disfrutarlo como espero. Saludos gente.
Yo tengo muchísimas ganas de volver a darle a la beta, lo q si veo al mi parecer es muy poco o casi nada hype para la salida d este juego... No se
@majumia
Y es así, no entiendo bien bien el porqué, imagino que después de tirar la beta "vacía" para saber como funcionaba, ver los informes de hard y opiniones en el cuestionario que enviaron y tal, mucha gente la confundirá con "demo" o final game y claro.... ahí se queda.

A parte, no sé donde he leído que tiene pinta de que lo vayan a inflar a dlc's , con lo que, entiendo que gracia, 0 .

A mí el juego me gusta, me llama, pero creo que esperaré un poco a que bajen el precio y quiten bugs y fallos tontos, a que lo pulan un pelín por que últimamente las betas parecen alphas y las demos o salidas de juego, betas [qmparto]

Tocará ver como lo sacan de pulido y fino, que a ver este finde que entra como está el asunto, es más, reengancharé el viernes seguramente el stream con le juego, que ya va tocando encenderlo de nuevo.

Un saludo !
Hola, alguien sabe si este juego contará con juego cruzado????

Gracias.
ya se puede jugar a la beta

hice la precarga que hoy ya se podia, entré por curiosidad y resulta que ya esta disponible

lo bueno es que si jugaste a la beta cerrada te guardan tus ajustes y empiezas desde donde lo dejaste mas o menos
VaKorrO escribió:ya se puede jugar a la beta

hice la precarga que hoy ya se podia, entré por curiosidad y resulta que ya esta disponible

lo bueno es que si jugaste a la beta cerrada te guardan tus ajustes y empiezas desde donde lo dejaste mas o menos


Pero has jugado?? porque yo de que intento conectar con los servidores de ubisoft dice q no es podible...
La descarga de la beta si es hoy pero la beta empieza para poder jugar del 26 al 29. Osea q hoy es imposible
Porcunero escribió:
VaKorrO escribió:ya se puede jugar a la beta

hice la precarga que hoy ya se podia, entré por curiosidad y resulta que ya esta disponible

lo bueno es que si jugaste a la beta cerrada te guardan tus ajustes y empiezas desde donde lo dejaste mas o menos


Pero has jugado?? porque yo de que intento conectar con los servidores de ubisoft dice q no es podible...



si, he estado jugando unos minutos, me he ido a comer y lo he dejado minimizado y ahora ya me ha echado del juego jajaj

estarian probando algo y ya lo han cerrado hasta el 26

me habia aparecido el personaje tal y como lo deje en la beta cerrada, con sus armas y el nivel, y en un punto del mapa, no desde el principio del juego.

...pues nada, a esperar
Descargaaa! Ahora a esperar!
Aqui uno mas para la beta, ya la tengo descargada y mañana despues de comer le voy a dar, si alguien me quiere añadir para hacer equipo, soy colinero1983 (o solo colinero XD)

Saludos
¿Sobre que hora se podrá jugar a la beta?
rubikek99 escribió:¿Sobre que hora se podrá jugar a la beta?

26 de Sept. a las 12:00 en Uplay, en Epic desde las 17:00 hasta el 29 de Sept a las 16:00 en ambos casos.

Imagen
La beta se podrá jugar en cooperativo con dos amigos?
Entre este y el nuevo COD ¿con cual os quedáis? solo puedo comprar uno. A los cods hace tiempo que no juego, se que en caso de comprármelo me van a fundir, pero me atrae el gameplay, me recuerda al modern warfare de hace años (el primero). Y el Breakpoint me atrae muchísimo, aunque leo a mucha gente que habla pestes de el, no se muy bien la razon. Tengo el The Division 2 y me parece un juego divertido, este Breakpoint con todo el tema """realista""" vehículos, "sigilo" y demas me mola mucho.

Pues eso, que no se que hacer.
V de viciado escribió:Entre este y el nuevo COD ¿con cual os quedáis? solo puedo comprar uno. A los cods hace tiempo que no juego, se que en caso de comprármelo me van a fundir, pero me atrae el gameplay, me recuerda al modern warfare de hace años (el primero). Y el Breakpoint me atrae muchísimo, aunque leo a mucha gente que habla pestes de el, no se muy bien la razon. Tengo el The Division 2 y me parece un juego divertido, este Breakpoint con todo el tema """realista""" vehículos, "sigilo" y demas me mola mucho.

Pues eso, que no se que hacer.



Yo me voy a pillar los dos, pero si solo pudiera pillarme uno sería este.
Se sabe si tendrá cross-play????
Mañana a las 12 estaré el primero probando la beta, en algún momento me gustaría probar el coop, os dejo mi nick en Upay: Jocoda
@V de viciado aprovecha el mes de Uplay + que Ubisoft da gratis para probar el juego y después ya se verá.

Yo es lo que voy a hacer, me esperaré al último día de Septiembre para activar la suscripción y si me gusta tras ese mes, caerá.
bluebeetle escribió:@V de viciado aprovecha el mes de Uplay + que Ubisoft da gratis para probar el juego y después ya se verá.

Yo es lo que voy a hacer, me esperaré al último día de Septiembre para activar la suscripción y si me gusta tras ese mes, caerá.


Pero por lo que he Estado mirando uplay + solo es gratis el mes de septiembre... Lo cual no tiene mucho sentido entonces.. O te dejan un mes de prueba a 0 euros desde el día que tu quieras???

Alguien sabe si tiene juego cruzado? Un amigo lo quisiera jugar en Xbox y yo en PC...
@Porcunero

Me uno a la pregunta del juego cruzado
bluebeetle escribió:@V de viciado aprovecha el mes de Uplay + que Ubisoft da gratis para probar el juego y después ya se verá.

Yo es lo que voy a hacer, me esperaré al último día de Septiembre para activar la suscripción y si me gusta tras ese mes, caerá.


Ostras pues si, lo que pasa es que yo tenia entendido que el mes "gratis" es septiembre, dando igual cuando lo pilles. Pero si es como dices tu haré lo mismo, gracias!
V de viciado escribió:
bluebeetle escribió:@V de viciado aprovecha el mes de Uplay + que Ubisoft da gratis para probar el juego y después ya se verá.

Yo es lo que voy a hacer, me esperaré al último día de Septiembre para activar la suscripción y si me gusta tras ese mes, caerá.


Ostras pues si, lo que pasa es que yo tenia entendido que el mes "gratis" es septiembre, dando igual cuando lo pilles. Pero si es como dices tu haré lo mismo, gracias!


A ver aclarar esto porfa jajaja... El mes gratis es solo en septiembre.. O un mes desd que lo contrates pero siendo en septiembre.???
"ACCESO ILIMITADO A '+100 JUEGOS"
Prueba gratis desde el 3 de septiembre hasta el 30 de septiembre.*
*La prueba gratuita comienza el 3 de septiembre y finaliza el 30 de septiembre. Cancela cuando quieras. Se aplican restricciones.


Lo dice bien claro.
997 respuestas
14, 5, 6, 7, 820