[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Senegio escribió:@Dracarys En la página anterior lo puse xD

viewtopic.php?p=1748281744


Para una vez que no miro los anteriores... xD Gracias, pues totalmente estupido el nerfeo que les hicieron. Veremos que hacen con la economía pero no entiendo que problema dan los puertos.
Puto juego, cada vez que parchean algo la campaña en ME es peor. Antes del "rework" de Bretonia en el Viejo Mundo pasaba de todo, unas veces era conquistada en gran parte por los vampiros, otras no, los enanos y los orcos luchaban y no siempre ganaba el mismo, Bretonia no pintaba nada (como en el lore así que bien), etc. De hecho El Imperio solía pasarlo mal (controlado por la IA). Los elfos hacían sus cosas de elfos, pero siempre estaban fuertes en general.

Después del parche de Bretonia ya todo fue a peor, sobre todo con el cambio del bonus al orden público por nivel de dificultad, que no se si fue en ese parche o en el anterior. Los orcos pocas veces los vi realmente fuertes, si no acababan con los enanos pronto eran arrasados. El Imperio sobrevivía siempre, las invasiones del Caos daban risa porque las frenaban entre Kislev, Ostland y alguna más. Nunca los vi llegar a Middenland. Y Bretonia era muy poderosa, tanto que iba a Norsca a invadirla, pero no iba sola porque facciones menores humanas también. Norsca no pintaba nada.

Y ahora ando en la primera campaña en ME, con el rework de El Imperio y me encuentro que son rango 1 de fuerza pero sobradísimos, que tienen medio Viejo Mundo, que han acabado con los vampiros antes de que llegue el Caos y los orcos van en camino. Y es una pena porque cada vez que tocan algo lo empeoran, y ya no hablo de los turnos que siempre ha sido así, hablo del juego en general. Es verdad que solo llevo una campaña pero ya me ando oliendo la tostada, porque a Bretonia después del parche nunca la he visto sufrir. Es más, antes del parche me hice una campaña con el clan Mors, se acabó el Caos y por cosas de la vida se enfrentaron El Imperio y Bretonia. Os podéis imaginar quién se quedó Altdorf, toda esa provincia, etc, y quien no. Alguien más ha notado que la campaña en ME, turnos largos al margen, cada vez es más peste?


Ya han metido el parche que anunciaron ayer y los puertos ya dan el dinero de siempre. Esperemos que no se hayan cargado otra cosa con las prisas

@Iklander A mí lo que más me cabrea de Mortal Empires es que en el turno 80 o así ya es un 1vs1vs1vs1. Al final juegas con menos variedad en Mortal Empires que en El Vórtice xD. Dicho lo cual empezaré una campaña con el Imperio para probar todo lo nuevo
@Senegio Pues no te creas, voy por el 100 y aún quedan facciones masillas de estas que las confederan rápido. Deberían hacer algo para que la IA no se confedere hasta que no aparezca el Caos o si pasa antes que sea porque esas facciones menores estén en la mierda absoluta, cerca de desaparecer.

Lo que me jode es ver en cada campaña como los Enanos arrasan con todo, y saber que el parche que mejore a los orcos no va a llegar hasta 2020. Hasta el 2020 los orcos no van a ser un digno rival para los Enanos, no recuerdo una campaña reciente donde hayan llegado al final con opciones de algo. Con lo que eran antes. Creo que ME cada vez está más descompensado a favor de facciones del bien por lo que ando viendo.
@Iklander
Pues justo en mi campaña con el imperio, he tenido que bajar por que a los enanos le quedaban 2 ciudades, una marea verde XD, o bajaba a ayudarlos o se me iva a comprometer el sur del imperio, creo que es la primera vez que veo a los enanos tan debiles.
Una dudilla, lo de gotrek, he leido que es un heroe del universo warhammer y tal, pero no me queda claro como encaja en el juego.
No lo habia visto antes, pero me confedere con stirland, y este lo tenia de general, cuando lo veo, le pongo de conde elector, empiezo a reclutar y al turno siguiente desaparece XD.
Cuando y como aparece?.
El dlc de gotrek y felix no ha salido para todo el plublico todavia, eso sera en octubre creo recordar; ahora se podia conseguir antes comprando la revista oficial del juego de mesa sobre el que esta basado este videojuego, y ahi te daban un codigo o algo asi.
Asi que es posible que en campañas de ahora te lo encuentres pero si no tienes su dlc no vas a poder usarlo;tambien cuando los invocas no son para siempre, los tienes durante 20 turnos, aunque despues podras volver a invocarlos.
Y la IA como bretonia, imperio y enanos tambien los puede invocar.

A mi me sorpende mucho lo de gotrek de general, que no pega casi nada, creia que los meterian los 2 como heroes, e inlcuso que vendrian bastante mas tarde, cuando les diese por ampliar skavens con thanquol....
@Melkorian Lo mismo hay algo ahí que hace que si juegas con una facción de las buenas, las facciones malignas destaquen más. Pero no se, yo juego en Muy difícil y hace mucho que no veo a los Enanos sufrir de verdad, da igual qué facción me pille. También te digo que los he visto contra las cuerdas contra los orcos, pero como los orcos están en guerra con todo el mundo, al final remontan los enanos y les comen el terreno. Aún así lo que dices me da ánimos de que no siempre las facciones del bien prevalecen como suele ocurrir en mis campañas. Hubo una vez que entre los condes y los enanos se cargaron a los orcos y los enanos tenían tanto rango de fuerza que era chungo pactar con ellos. Se llevaban mejor con los vampiros que conmigo, que era el puto Carlos Francisco en aguilucho.

Lo de Gotrek es verdad que a mi tampoco me encaja como comandante, pero teniendo en cuenta que de momento parece que solo va a durar 20 turnos, más bien parece que encaminan el lore a que les des unas cuantas tropas, la líe por ahí y cuando acaben esos turnos se piren. No lo veo mal del todo aunque me jode porque pintan muy muy bien.
Justo hoy me vi a gotrek y su compañero en el mapa, fui hacia ellos y me dijo si queria reclutarlos 20 turnos dije que si, pero no aparecen imagino que por que no tengo el dlc, pero parece ser que la I.A puede usarlos por que como dije, al confederarme estaba ahi, duro un turno pero ahi estaba XD.
Una duda, alguien sabe de algun mod para desmovilizar a tus heroes o eliminarlos?, por que cuando me confedero un par de veces tengo el mapa lleno de heroes inutiles que no quiero y gastandome recursos...
@Melkorian Puedes desmovilizar a los héroes tú a mano :-?

Imagen
Joder que retraso llevo, he eliminado generales de la misma forma, y juraria que intente hacer lo mismo con los heroes y no veia la opcion XD.
Por cierto, se me ha jodido la partida o algo, al pasar el turno, tras varios minutos que la I.A hace su movimiento cuando llega mi turno el icono de pasar turno y que te indica eventos se me queda en gris y no puedo pulsarlo, ni mover unidades, cuando pongo el puntero sobre ese icono me dice que descarte todos los eventos y consejos antes de pasar turnos... a la mierda la partida, he salido entrado y bla bla y nada, mira que llevo horas jugando a este juego y es la primera vez que me pasa.
Recuerda que sin un comandante es legendario o es inmortal por lo que sea, no se puede desmovilizar de la forma clásica. Tienes que ir al panel donde equipas armas y esas cosas, ir a una pestaña abajo a la derecha con forma de bota, sustituirlo por cualquier comandante random y desmovilizar a este último.
Buenas,

una duda, ¿los mapas que añades al juego desde wl Steam Wotkshop salen en la campaña?
https://dashboard.totalwar.com/home

Ya podéis obtener a Gotrex y Felix :D

A todo esto, parche:

https://www.totalwar.com/blog/total-war ... -ii-patch/

Le han metido un nerfeo nivel legendario a Markus, tanto que han tenido que sacar un comunicado hoy xD



(Del parche, la parte de Abilities es de Markus, aunque esté desplazada la lista. Ha sido gordo xD)
A mi el nerfeo me parece correcto, si se supone que es un especialista en cazar monstruos, debería estar algo manco en lo demás. Antes del parche lo que lo probé en su campaña, era un comandante bastante competente en general. Ahora no lo he probado pero supongo que se ajusta más a lo que debería ser.
Empecé ayer una campaña con el Imperio en Mortal Empires, dificultad Legendario.

Voy a ignorar que en esta partida Marienburgo tenía 3 ejércitos 20/20 y un cuarto ejército a la mitad en el turno 11, y eso que yo viera, que a saber si tenía alguno más por ahí escondido. También voy a ignorar que cada turno de mierda que paso tarda 2 minutos y 10 segundos en acabar

Pues eso, aprovechando los cambios del Imperio y teniendo en cuenta que hasta por lo menos enero o febrero no cambiarán a los Pieles Verde, me he puesto con mi segunda campaña en Mortal Empires desde que jugué la primera con el clan Mors cuando la pusieron disponible. Me está gustando porque es un enfoque muy diferente a cualquier otra campaña pero me está frustrando un poco.

Si habéis jugado desde el rework al Imperio ya sabéis como va, pero sino os lo resumo. El Imperio tiene una barra de autoridad que empieza al máximo (con +1 de autoridad) y que en cuanto te pones con +0 de autoridad o menos empieza a darte cosas negativas (-5 de crecimiento, -5 de crecimiento y -5% de tasa impositiva... hasta llegar a una nada desdeñable -8% de crecimiento + -10% tasa impositiva + -4 de orden público + -5 liderazgo + guerra civil).

¿Cómo pierdes autoridad? Entrando en guerra con los condes electores, confederándote con ellos o reconquistando sus ciudades (que han podido perder por otras facciones distintas a ti) y a la hora de poder elegir si ocupar/saquear/arrasar... no elegir la nueva opción que es devolver la ciudad al conde elector.

Conclusión, estás encorsetado. Como el Imperio tienes todo el norte, el sur y el este lleno de condes electores que no te dan accesos militares desde el primer turno (yo voy por el 36 con todos felices y algunos con lealtad 10 y siguen sin aceptarme el acuerdo). Por tanto no te puedes expandir por esos lados, queda el oeste. En el oeste está Marienburgo, que es Chuck Norris versión facción y luego Parravon y Bretonia. Con Bretonia tienes acuerdos así que romperlos es mala idea y con Parravon no tienes nada así que la única opción de expansión es por allí.

Me mola el concepto del Imperio y me encanta que haya jugabilidades tan distintas con las facciones pero creo que deberían darle un repaso a esto. Ya que los condes electores deben pleitesía al Imperio qué menos que tengan acceso militar aceptado desde el turno 1 para que te dejen expandirte más o menos a tu gusto.

Luego por lo que he visto, y si cambia en el futuro pues no lo sabía, no se pueden hacer alianzas defensivas o militares con los condes electores. La diplomacia está muy "capada" con ellos, sólo pactos de no agresión, accesos militares y acuerdos comerciales. Las confederaciones te las ofrecen ellos cuando llegan a 10 de lealtad (pero te da un -3 de autoridad aceptarlo, así que...). Lo bueno es que si rechazas la confederación te la vuelven a ofrecer cada 20 turnos

Y eso, me está gustando pero entre el tiempo enorme de pasar de turno y el no poder expandirme a mi gusto me está frustrando un poco xD
Yo estoy jugando con los skavens y no entiendo muy bien su forma de jugar, a la hora de conquistar un sitio si le das a construir debajo en vez de ocupar, que ventajas tiene?
Estoy jugando la campaña vórtice porque me parece más divertido al hacer objetivos más interesantes, la verdad es que la otra campaña me parece aburrida, es decir, solo conquistar

Que opináis??

Tengo el 1 y el 2
@Jusepe131 La ventaja es que tienes una "ciudad" oculta a ojos de los demás. Por ejemplo, puedes hacer una ciudad en Lothern sin tener que ponerte en guerra con los Elfos y encima robarles el 50% del dinero que produzcan xD

Lo que tienes que hacer con los Skaven es conquistar los territorios que estén cerca de tu zona y hacer ciudades subterráneas en zonas alejadas (y cuanto más lucrativas mejor, y esas son ciudades como la que mencioné antes)
@Senegio Pero para hacer una ciudad debajo primero tienes que atacar,no? Y si atacas un sitio neutral se te hace enemigo...o hay otra forma de hacer ciudades subterráneas sin atacar????
Jusepe131 escribió:@Senegio Pero para hacer una ciudad debajo primero tienes que atacar,no? Y si atacas un sitio neutral se te hace enemigo...o hay otra forma de hacer ciudades subterráneas sin atacar????


Con un héroe ingeniero, o lo creas tú o hay un ritual que te lo da gratis. Pero tienes que esperar 8 turnos para volver a crear una nueva de este modo. Si la conquistas si puedes hacer todas las que quieras. Un buen truco es irte lejos de tus provincias saquear muchas ciudades y en el siguiente turno, o mejor con un ejercito secundario, hacer una ciudad subterránea.
_Corvo_ escribió:
Jusepe131 escribió:@Senegio Pero para hacer una ciudad debajo primero tienes que atacar,no? Y si atacas un sitio neutral se te hace enemigo...o hay otra forma de hacer ciudades subterráneas sin atacar????


Con un héroe ingeniero, o lo creas tú o hay un ritual que te lo da gratis. Pero tienes que esperar 8 turnos para volver a crear una nueva de este modo. Si la conquistas si puedes hacer todas las que quieras. Un buen truco es irte lejos de tus provincias saquear muchas ciudades y en el siguiente turno, o mejor con un ejercito secundario, hacer una ciudad subterránea.



Vale, entiendo, si consigues hacer una ciudad subterránea con un ingeniero, puedes llevar allí algún ejército? Osea irte lejos, crear una ciudad subterránea y llevar un ejército potente allí por el subsuelo o algo así y atacar...
Gracias
Vale, entiendo, si consigues hacer una ciudad subterránea con un ingeniero, puedes llevar allí algún ejército? Osea irte lejos, crear una ciudad subterránea y llevar un ejército potente allí por el subsuelo o algo así y atacar...
Gracias


No, no es como si la controlases. En la ciudad subterránea puedes hacer edificios (no olvides crear alguno que escodan la actividad skaven o te la destruyen), así cuando la conquistes tendrás muchas unidades de refuerzo en el asedio (depende de los edificos que construyas ahí). Pero lo ideal es que las hagas muy lejos (en las ciudades grandes elfas y demás (hay un edificio que te de la mitad de la pasta que genere la ciudad, y los elfos hacen pasta por un tubo)

Pero no son como las ciudades normales.
A mí me sale que tengo una ciudad skaven debajo de mi ciudad, y me aparece un icono rojo. ¿Qué tengo que hacer para destruirla / Atacarla?
No se a qué icono te refieres, a mi cuando me ha saltado el aviso de que tenía una ciudad skaven debajo de la mía me salía un icono como de asaltar o algo así en el panel de dicha ciudad. Pagas una cantidad de dinero y la destruyes. Eso no quiere decir que nunca vuelvas a tener otra, pero por lo menos con esa si acabas. También creo recordar que cuanto más avanzada estaba la ciudad skaven subterránea, más tenías que pagar si la pillabas.
En la campaña de Markus Wulfhar a veces salen eventos que te da a elegir a que facción del imperio apoyar(middenheim, averland....) y en función de lo que elijas te pone algo negativo a cambio de subir reputación con esa facción concreta. ¿Hay alguna manera de ver que nivel de reputación tengo con cada una, y ver como o cuando te recompensan por subir nivel?

Saludos
@Tacramir Yo estoy jugando con el Imperio y no sé si es igual. Pero encima de pasar turno está el botón de ver tu facción. Con el Imperio sale la lista de Condes Electores y una chapita con su apoyo, del 1 al 10, hacia ti
Senegio escribió:@Tacramir Yo estoy jugando con el Imperio y no sé si es igual. Pero encima de pasar turno está el botón de ver tu facción. Con el Imperio sale la lista de Condes Electores y una chapita con su apoyo, del 1 al 10, hacia ti



[beer]

gracias, pero en la campaña esta no sale ese icono

Por cierto aprovecho para preguntar, ¿es normal que todos los días al abrir el warhammer 2 se ponga a actualizar con un parche de 70Mb? está en torno a 70, 71 o 77 mb, y no se si es normal o es que tengo un fallo y no se instala bien la actualización y la hace todos los días. Es una putada, porque no es el tiempo que tarda en descargarlo si no los 20 min o 30 que se lleva preasignando, instalando...
Hola chavales! Una pregunta!

Me he pillado el warhammer TW 2 pero no he jugado al anterior. ¿Algún consejo para empezar? ¿Hay alguna continuidad de la historia que me pueda perder?

Gracias! ^^
@Opt7mu5 Yo como consejo me miraria los tutoriales de unidades de Elkai y por la continuidad no te pierdes nada realmente
Isura escribió:@Opt7mu5 Yo como consejo me miraria los tutoriales de unidades de Elkai y por la continuidad no te pierdes nada realmente


Perfecto entonces. Muchas gracias!! [beer]
Opt7mu5 escribió:Hola chavales! Una pregunta!

Me he pillado el warhammer TW 2 pero no he jugado al anterior. ¿Algún consejo para empezar? ¿Hay alguna continuidad de la historia que me pueda perder?

Gracias! ^^


No hay continuidad, en las campañas del vórtice del 2 juegan facciones que no estaban en el 1 y cada una tiene su historia. Luego está Imperios Mortales que es como el mapa del 1 con parte del mapa del 2 porque no está entero y está reducido. Aquí tampoco hay continuidad de historia.
Iklander escribió:
Opt7mu5 escribió:Hola chavales! Una pregunta!

Me he pillado el warhammer TW 2 pero no he jugado al anterior. ¿Algún consejo para empezar? ¿Hay alguna continuidad de la historia que me pueda perder?

Gracias! ^^


No hay continuidad, en las campañas del vórtice del 2 juegan facciones que no estaban en el 1 y cada una tiene su historia. Luego está Imperios Mortales que es como el mapa del 1 con parte del mapa del 2 porque no está entero y está reducido. Aquí tampoco hay continuidad de historia.


Gracias Iklander! Pues iba a pillar el 2 y de rebote he acabado con el 1 en vez de con el 2.

He empezado con los enanos y de momento voy tirando para aprender las mecánicas, que desde los Age of empire 2 y mythology, no le doy a un juego de estrategia, fuera de alguna partida a algún civilization.

Hoy mismo me he atascado y me ha costado encontrar al motivo. Estaba alistando ejército y no me dejaba atacar hasta que no acabase... Tonterías de novato xD

De momento me está gustando bastante, acabaré pillando los dlcs y el dos en alguna rebaja :)

Saludos!
Yo la verdad es que prefiero jugar a la campaña del vórtice, el de imperios mortales no se, me aburre , es conquistar y cuanto más mejor, es como no se para dónde tirar, en cambio el del vórtice tiene como un objetivo más marcado, no se
Jusepe131 escribió:Yo la verdad es que prefiero jugar a la campaña del vórtice, el de imperios mortales no se, me aburre , es conquistar y cuanto más mejor, es como no se para dónde tirar, en cambio el del vórtice tiene como un objetivo más marcado, no se


El del vórtice es la campaña del 2, no?

Tienes razón con eso. Hasta donde llevo, la campaña del 1 es un tablero donde avanzar, gestionar, combatir y ya. El modo está poco currado.
En humble esta el juego base y algunos dlcs al 50% por si a alguien le interesa
El problema en ME a parte de los turnos largos por haber tantas facciones es que es susceptible a los cambios del juego. Bretonia no pintaba mucho en la campaña y después del rework está muy fuerte, al Imperio se lo comían con patatas hace bastante tiempo y ahora es imparable (hasta yo me quejaba de que lo flojos que eran), los orcos no hacen gran cosa, etc.

El Vórtice es más imprevisible, aunque a los Hombres Lagarto a veces los veo fuertes, más de una vez los he visto también pillando.
¿Qué pasa si ataco la ciudad de otra raza y ganó la batalla? (En la campaña del 1)
@Edo Arudo Pues depende de la raza. Si la ciudad no es apta para tu raza entonces sólo te deja saquerla y arrasarla, no conquistarla
Una dudilla, igual por novato con este Total War. Intento reclutar en una provincia del Imperio que no procedan del barracones, es decir, intento reclutar caballería o artillería y no me deja. Tengo los edificios requeridos y espacio en el ejército...
Naufri escribió:Una dudilla, igual por novato con este Total War. Intento reclutar en una provincia del Imperio que no procedan del barracones, es decir, intento reclutar caballería o artillería y no me deja. Tengo los edificios requeridos y espacio en el ejército...



¿Te has fijado que NO vayas con la actitud de marchar? Cuando seleccionas cualquier general, abajo de la pantalla, justo a la derecha de su foto te salen todas las actitudes que puedes elegir; si estás en la actitud de marchar, te puedes desplazar más distancia por el mapa pero no puedes reclutar, aunque estés dentro de un asentamiento propio.
Naufri escribió:Una dudilla, igual por novato con este Total War. Intento reclutar en una provincia del Imperio que no procedan del barracones, es decir, intento reclutar caballería o artillería y no me deja. Tengo los edificios requeridos y espacio en el ejército...


¿Seguro que tienes los edificios construidos en la provincia donde quieres reclutar? Esas unidades, además de pedir los barracones/comosellamen, necesitan tener la Armería construida (de la lista de edificios morados)
Izzy Stradlin escribió:¿Te has fijado que NO vayas con la actitud de marchar? Cuando seleccionas cualquier general, abajo de la pantalla, justo a la derecha de su foto te salen todas las actitudes que puedes elegir; si estás en la actitud de marchar, te puedes desplazar más distancia por el mapa pero no puedes reclutar, aunque estés dentro de un asentamiento propio.

Pero entonces no me dejaría reclutar ningún tipo de unidad, y solo tengo problemas con la caballería y la artillería...

Senegio escribió:¿Seguro que tienes los edificios construidos en la provincia donde quieres reclutar? Esas unidades, además de pedir los barracones/comosellamen, necesitan tener la Armería construida (de la lista de edificios morados)

Sí, tengo todos los edificios requeridos, porque en la pestaña de edificios de la provincia me salen las unidades sin el recuadro rojo. Por lo que podría reclutarlas... ¿no?
Naufri escribió:
Izzy Stradlin escribió:¿Te has fijado que NO vayas con la actitud de marchar? Cuando seleccionas cualquier general, abajo de la pantalla, justo a la derecha de su foto te salen todas las actitudes que puedes elegir; si estás en la actitud de marchar, te puedes desplazar más distancia por el mapa pero no puedes reclutar, aunque estés dentro de un asentamiento propio.

Pero entonces no me dejaría reclutar ningún tipo de unidad, y solo tengo problemas con la caballería y la artillería...

Senegio escribió:¿Seguro que tienes los edificios construidos en la provincia donde quieres reclutar? Esas unidades, además de pedir los barracones/comosellamen, necesitan tener la Armería construida (de la lista de edificios morados)

Sí, tengo todos los edificios requeridos, porque en la pestaña de edificios de la provincia me salen las unidades sin el recuadro rojo. Por lo que podría reclutarlas... ¿no?



Pon alguna captura para que te podamos ayudar mejor. Puede que hayas construido el edificio de los cañones pero no tengas el de la fundición y puede que hayas construido el edificio de la caballería pero no tengas el de herrería.
Izzy Stradlin escribió:Pon alguna captura para que te podamos ayudar mejor. Puede que hayas construido el edificio de los cañones pero no tengas el de la fundición y puede que hayas construido el edificio de la caballería pero no tengas el de herrería.

Imagen
Naufri escribió:Una dudilla, igual por novato con este Total War. Intento reclutar en una provincia del Imperio que no procedan del barracones, es decir, intento reclutar caballería o artillería y no me deja. Tengo los edificios requeridos y espacio en el ejército...


La ciudad de la que quieres reclutar no estaría siendo asediada? O tu ejercito saboteado por algún agente.
La ciudad está impoluta, sin asedios o agentes (al menos visibles). No entiendo qué puede pasar.
Solo te pasa con esas unidades? Sl dejar el cursor sobre la unidad a la hora de reclutar te pone alguna especie de notificacion de porque no puedes? Es raro la verdad. A muy malas prueba a destruir el edificio y vuelve a crearlo. [+risas]
Tzopo escribió:Solo te pasa con esas unidades? Sl dejar el cursor sobre la unidad a la hora de reclutar te pone alguna especie de notificacion de porque no puedes? Es raro la verdad. A muy malas prueba a destruir el edificio y vuelve a crearlo. [+risas]

Igual está bugeada la partida, no sé. Pasaré el cursor a ver qué pasa. Probé a reconstruir el edificio y nada. Lo raro es que en l panel de construcción de edificios, me salen las unidades de artillería y caballería sin el recuadro rojo, es decir, que en teoría la provincia es capaz de producirlas.
@Naufri y en el recueadro de reclutamiento como te sale?
Tzopo escribió:@Naufri y en el recueadro de reclutamiento como te sale?

Cuando intento reclutar, solo aparecen unidades de infantería.
5855 respuestas