Daemon X Machina

Marcos Ri escribió:Nunca había jugado a un juego de mechas, acabo de probar la demo y me ha gustado bastante, así que para la saca

IDEM!
Mirá que desde la Xbox 360 veo pasar juegos de Mechas.... (yo pensaba que le decian así porque les gustaban ser peluqueros y cortar las mechas!)

Pero la verdad es que ahora que me enganché con la demo...... quiero el juego completo!
El tema que acá en argentina no consigo el juego físico y creo que iré por la digital que está mucho más barato.

PD: Perdón por el chiste malo.... es que en argentina decimos, me voy a cortar las mechas cuando tenemos el pelo largo y vamos al peluquero....
Las notas son siempre relativas y suelen ser una orientación para el consumidor medio. Si no sois consumidor medio lo mejor es ignorarlas. Aún recuerdo que Deadly premonition tenía notas de 3,5 por ejemplo y tengo varios amigos que lo tienen en un altar como una de las mejores experiencias videojueguiles que han tenido nunca.

Seguramente esté juego tiene la nota adecuada para el conjunto de jugadores (más siendo un juego de nicho) pero yo les haría un caso relativo justamente por eso.

Saludos
Me sigue sorprendiendo lo bien que funciona el Online, entra rapidísimo, siempre hay un puñado de salas y la gente muy maja y amigable, ya he comprobado que con diferencia es donde mejor equipo consigues, es una barbaridad como puedes dejar al Mecha en una tarde.

Eso si, lo que no me queda aún muy claro son las mejoras del personaje, al principio pensaba que podrías desbloquearlo todo pero una vez que eliges un camino ya no te deja elegir otras mejoras de alrededor, por ejemplo al pillar la mejora de Espada no puedes ir a por la de un +15% de alcance/daño cuerpo a cuerpo... no se, un poco raro el tema de las mejoras, y tampoco poder previsualizar como va a quedar tu personaje, o te lo ocultan con gafas y cosas cuando te tiraste tu tiempo creándolo para que total no se vea.

Por el resto muy contento, es un vicio.
@EdwardK hay chat de voz en el juego?
Ya voy por casi el final creo (Rango A) y todavia no tengo ni la mitad de las armas desbloqueadas, increible, me pregunto donde se encontraran xD
@RobbieArgentina No, lo que tiene es chat de texto, frases predefinidas y posibilidad de escribir lo que quieras.

Yo no lo he visto vamos, si estoy equivocado que me corrijan.
@EdwardK lo iré a probar cuando instale la versión definitiva.
Conviene acabar la Demo/Prólogo antes o lo sigo en el juego definitivo ya?
@RobbieArgentina Yo simplemente jugué 10 minutos a la primera demo y no he tocado la segunda, no me gusta destriparme los Juegos con las demos, los pruebo un poco y si veo que me pueden gustar, caen, pero esto depende de cada uno, a otros les gusta quemarlas y pasar todo al juego final :)
Pues ale, recién pedido a Amazon.

He quemado el prólogo y le tengo ganas al resto de la trama, pero sobretodo a la personalización.

Os he leído a alguno decir que las partidas online dan buenos ítems para los mechas y ya me he terminado de decidir XD.
@EdwardK es muy entendible tu pensamiento.
En el caso de Valkyria Chronicles 4 había un regalo o ítems si terminabas primero la demo y luego seguías el juego en la versión final.
De ahí mí consulta, pero me parece que veré cómo ando de espacio en la SD y a descargar la versión final....

Muchas gracias!

PD: No decían que se podía continuar desde dónde se dejó la demo? Recién terminé de instalar el juego digital y empieza desde cero!
RobbieArgentina escribió:@EdwardK es muy entendible tu pensamiento.
En el caso de Valkyria Chronicles 4 había un regalo o ítems si terminabas primero la demo y luego seguías el juego en la versión final.
De ahí mí consulta, pero me parece que veré cómo ando de espacio en la SD y a descargar la versión final....

Muchas gracias!

PD: No decían que se podía continuar desde dónde se dejó la demo? Recién terminé de instalar el juego digital y empieza desde cero!

Sip yo habia hecho el prologo i al empezar el juego me avisó que tenia una partida guardada que si queria continuarla, al poner nuevo juego fue eso
Me acaba de llegar el juego... este finde a quemarlo [looco]
Alguien sabe como desarrollar los planos estos que consigues? no veo la opcion.
Usad la etiqueta spoiler, que esta para algo...
@Wanin4 pensé que era desde cero, ya que me salía solamente empezar una nueva partida....
Pero al comenzar, me avisa que hay una partida de la demo si quiero importarla y ahí continue....
Así que anoche hice dos partidas online para ver lo bien que va y una de historia para pasar de E a D!!!

Muy bueno y entretenido!
Hay un doc rulando por ahi donde te explican a quien hay que matar para conseguir cada pieza de armadura/arma, y es muy majo porque te las aclara todas
Skylez escribió:Hay un doc rulando por ahi donde te explican a quien hay que matar para conseguir cada pieza de armadura/arma, y es muy majo porque te las aclara todas


En éste foro o en la WEB?
RobbieArgentina escribió:
Skylez escribió:Hay un doc rulando por ahi donde te explican a quien hay que matar para conseguir cada pieza de armadura/arma, y es muy majo porque te las aclara todas


En éste foro o en la WEB?


En el Discord no oficial, buscalo que no se como postearlo aqui desde el iphone


Alguien sabe como conseguir tokens de helados que no sea mediante la fabrica? No dire mas por spoilers pero me urge saber si hay alguna forma de farmearlos mas rapido!
@Skylez si podés poner el nombre del archivo así lo busco o si puedes me lo envías por mail a robbie@metasigno.com

Desde ya muchas gracias!
Es una autentica verguenza que algun medio que se considera especializado le haya dado a este juego un 6.

Yo me estreno en el genero mecha con Daemon X Machina y he de decir que, obviando el genero, es un muy buen juego, en lo artistico, en lo sonoro y en lo jugable. Tiene cosas mejorables pero de ahi a putearlo como han hecho es de poca profesionalidad y objetividad.

Y la edicion coleccionista es una maravilla. No voy a citar a ciertos juegos que se les da una nota plana de 8 por razones que no vienen al caso, pero este juego ha sido sesgado totalmente por su genero. Quedara como uno de esos juegos de culto que los medios no supieron valorar.

Rango D y subiendo... Y las misiones no son de traca como dicen en algunos analisis, a mi me estan enganchando y de hecho ya he palmao en una y en alguna otra he salvado los muebles con el Outer, abandonando el Arsenal destrozado ratataaaa
RobbieArgentina escribió:@Skylez si podés poner el nombre del archivo así lo busco o si puedes me lo envías por mail a robbie@metasigno.com

Desde ya muchas gracias!



https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ECS__YKsiuOiCzv1aOgeyFjg0Wxo6dDEX92vYt7sCGE/edit?usp=sharing

Creo que en forma de enlace te saldra, de nada chico!

PD: IMPORTANTE

Viendo mejor la hoja he de decir que puede haber spoilers de las misiones!!! Porque viene lo looteable en cada mision y quiza tambien vaya mas informacion referente a la mision ofertada. Si pasais a las demas paginas donde esta el equipo, armaduras o formas de adquirirlas en misiones coop creo que no os saldra ningun spoiler!
A alguien le pasa que le cambia sus piezas al robot y no cambia nada físicamente?
Las armas si me cambian pero las piezas de armadura no..alguien sabe como arreglar este fallo?
xxdurdenxx escribió:A alguien le pasa que le cambia sus piezas al robot y no cambia nada físicamente?
Las armas si me cambian pero las piezas de armadura no..alguien sabe como arreglar este fallo?

A mi me cambia todo, armadura y armas.
xxdurdenxx escribió:A alguien le pasa que le cambia sus piezas al robot y no cambia nada físicamente?
Las armas si me cambian pero las piezas de armadura no..alguien sabe como arreglar este fallo?


Creo que es por que tienes equipado la "skin" de regalo por la compra del juego. Si equipas dicha skin de arsenal, deja de cambiar la apariencia de las piezas que le equipas.

Revisa el menu de hangar, no estoy seguro de donde exactamente, hablo de memoria.
Donde se consigue el arma que dispara rayos? se llama riot light 2
Por favor usad la etiqueta spoiler.
@Skylez Se agradece el documento! ya me lo he guardado para tenerlo como referencia.

He de decir que no me pude contener y empecé el juego completo ayer, trayendome mi save de la prologue demo, y nada mas entrar me subió de rango.
Además, descubrí las personalizaciones que pueden hacersele al piloto, cosa que me gustó bastante.

A ver si puedo darle un poco más antes del finde, sino, ya tengo planazo [looco]
Skylez escribió:
RobbieArgentina escribió:@Skylez si podés poner el nombre del archivo así lo busco o si puedes me lo envías por mail a robbie@metasigno.com

Desde ya muchas gracias!



https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ECS__YKsiuOiCzv1aOgeyFjg0Wxo6dDEX92vYt7sCGE/edit?usp=sharing

Creo que en forma de enlace te saldra, de nada chico!

PD: IMPORTANTE

Viendo mejor la hoja he de decir que puede haber spoilers de las misiones!!! Porque viene lo looteable en cada mision y quiza tambien vaya mas informacion referente a la mision ofertada. Si pasais a las demas paginas donde esta el equipo, armaduras o formas de adquirirlas en misiones coop creo que no os saldra ningun spoiler!


Pues el arma que estoy intentando conseguir no viene en esa lista.
Miyazaki escribió:
Skylez escribió:
RobbieArgentina escribió:@Skylez si podés poner el nombre del archivo así lo busco o si puedes me lo envías por mail a robbie@metasigno.com

Desde ya muchas gracias!



https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ECS__YKsiuOiCzv1aOgeyFjg0Wxo6dDEX92vYt7sCGE/edit?usp=sharing

Creo que en forma de enlace te saldra, de nada chico!

PD: IMPORTANTE

Viendo mejor la hoja he de decir que puede haber spoilers de las misiones!!! Porque viene lo looteable en cada mision y quiza tambien vaya mas informacion referente a la mision ofertada. Si pasais a las demas paginas donde esta el equipo, armaduras o formas de adquirirlas en misiones coop creo que no os saldra ningun spoiler!


Pues el arma que estoy intentando conseguir no viene en esa lista.


Si no esta es porque es un arma de una blueprint, yo he seguido el doc y gracias a él estoy farmeando las que necesito
@Skylez Excelente!!! Muchas gracias por tu aporte!
Me acaba de llegar la Orbital, TELITA QUE PRECIOSIDAD DE EDICIÓN!!! [amor] [amor]
Vivo enamorado de el conjunto de armadura Goliat. ¡Te convierte en una maldita roca! Lo combino con armas de corto alcance y espadas.

¿Cual es vuestro estilo de juego preferido?
hay una mision que no consigo pasarme, creo que dejare el jeugo aparcado que en dos dias sale zelda y mas adelante ya me pasare la historia.

jugando online veo mucha gente usando dos tipos de armas, una es la que busco la que lanza un rayo azul cual palpatine, y la tra son varios rayos naranjas o asi, sobretodo la llevan los japos y parecen dos armas muy buenas.
Miyazaki escribió:hay una mision que no consigo pasarme, creo que dejare el jeugo aparcado que en dos dias sale zelda y mas adelante ya me pasare la historia.

jugando online veo mucha gente usando dos tipos de armas, una es la que busco la que lanza un rayo azul cual palpatine, y la tra son varios rayos naranjas o asi, sobretodo la llevan los japos y parecen dos armas muy buenas.


Te lo he dicho antes, son armas de blueprints y tienes que jugar en online los bosses de dichas blueprints para sacartelas...

En el doc está todo, incluso eso
Skylez escribió:
Miyazaki escribió:hay una mision que no consigo pasarme, creo que dejare el jeugo aparcado que en dos dias sale zelda y mas adelante ya me pasare la historia.

jugando online veo mucha gente usando dos tipos de armas, una es la que busco la que lanza un rayo azul cual palpatine, y la tra son varios rayos naranjas o asi, sobretodo la llevan los japos y parecen dos armas muy buenas.


Te lo he dicho antes, son armas de blueprints y tienes que jugar en online los bosses de dichas blueprints para sacartelas...

En el doc está todo, incluso eso


he jugado online, pero que bosses son los que dan esas armas? porque por mas que jeugo todas las misiones no las consigo, aparte a veces consigo planos pero no los encuentro para desarrollar ni nada.
Al final me he animado a hacerme el póster con una imagen que vi en el twitter oficial XD

Imagen


Era un poco complicada de plasmar en papel pero no ha quedado nada mal.
Estoy siguiendo el documento y haciendo las misiones que dan armas o equipamiento y no me sale ninguna ¿Debes ser tú el que de el último golpe para que te den el arma/equipo? o ¿Se las dan a los 4 jugadores por derrotar al Immortal?
Eso sí, de tanto hacer, no sacaré armas, pero pasta llevaré acumulada ya cerca de 800.000 créditos [carcajad]
Me lo estoy pasando como un gorrino. Eso si, me pegan q da gusto, estoy intentando mejorar equipo, etc haciendo misiones. Ya he desarrollado en la fabrica. Lo q no veo claro es identificar las armaduras q tienes equipadas, asi como en las armas te indica donde las tienes ekipadas, no te marca por ej que piernas tienes ekipadas de las 4 q tienes.

Eso y q el brazo izdo no lo uso, me cuesta el control [+risas]
Yo ya he conseguido el plano del arma que queria pero no esta por ningun lado para desarrollar.
Miyazaki escribió:Yo ya he conseguido el plano del arma que queria pero no esta por ningun lado para desarrollar.


Porque no se fabrica de forma normal, necesitas descubrir la "fabrica secreta"

Y eso hare que lo descubras tu solo porque si te lo digo yo no tiene gracia... La gracia es descubrirlo como hice yo que me quede en plan LOL xD
Muy buen compañeros,

Una duda sobre algunas misiones:
En las misiones que hay que luchar contra otros Reclaimers/Mechas(sea online o offline), siempre les bajo la vida y luego como que se quedan al mínimo pero no consigo reducirles el PG a 0, me cuesta estar dándoles un rato hasta que ya, cuando les da la gana, de pronto mueren (Se les queda la vida en 59, por ejemplo, y no les baja mas, solo que si se escapa de donde lo tengo arrinconado,se recupera) Mi pregunta es: ¿Que de depende ese toque de gracia? ¿Porque hay que estar un rato dandole sin que sepas ma vida que realmente les queda?


Muchas gracias compis, vaya vicio que tiene este juego (mi primer juego de Mechas)
Parece que para la semana que viene van a lanzar un calendario de actualizaciones futuras, quizás añadan más contenido y mejoras :)
Conozco una web que tiene ediciones especiales sin especular, si os interesa mandarme un MP XD
Skylez escribió:
Miyazaki escribió:Yo ya he conseguido el plano del arma que queria pero no esta por ningun lado para desarrollar.


Porque no se fabrica de forma normal, necesitas descubrir la "fabrica secreta"

Y eso hare que lo descubras tu solo porque si te lo digo yo no tiene gracia... La gracia es descubrirlo como hice yo que me quede en plan LOL xD


Conseguido. supongo que......

las mejores armas y armaduras iran a esa tienda secreta, la cosa es como conseguir armaduras de esas ya que a mi no me sale ninguna.


por otro lado hay una mision que me esta desesperando. es.....

una de escoltar un tren en rango c, ni con las armas nuevas que son mas potentes que als que tenia consigo pasarla, me destruyen el tren en 0, y apenas le hago daño a los enemigos que salen.
EdwardK escribió:Parece que para la semana que viene van a lanzar un calendario de actualizaciones futuras, quizás añadan más contenido y mejoras :)

Genial, se sabe donde podemos ampliar esta info?
checkin escribió:Me lo estoy pasando como un gorrino. Eso si, me pegan q da gusto, estoy intentando mejorar equipo, etc haciendo misiones. Ya he desarrollado en la fabrica. Lo q no veo claro es identificar las armaduras q tienes equipadas, asi como en las armas te indica donde las tienes ekipadas, no te marca por ej que piernas tienes ekipadas de las 4 q tienes.

Eso y q el brazo izdo no lo uso, me cuesta el control [+risas]

Por ese motivo he intercambiado L y R xDD

Ahora puedo utilizar la resistencia y disparar a la vez de forma más eficaz.
checkin escribió:
EdwardK escribió:Parece que para la semana que viene van a lanzar un calendario de actualizaciones futuras, quizás añadan más contenido y mejoras :)

Genial, se sabe donde podemos ampliar esta info?


Lo han puesto en su twitter oficial, está en Japonés pero si tiras de traductor se entiende



"[Aviso] El calendario de actualizaciones futuras, incluidos los datos de actualización programados para entrega en octubre, se lanzará la próxima semana."
EdwardK escribió:
checkin escribió:
EdwardK escribió:Parece que para la semana que viene van a lanzar un calendario de actualizaciones futuras, quizás añadan más contenido y mejoras :)

Genial, se sabe donde podemos ampliar esta info?


Lo han puesto en su twitter oficial, está en Japonés pero si tiras de traductor se entiende



"[Aviso] El calendario de actualizaciones futuras, incluidos los datos de actualización programados para entrega en octubre, se lanzará la próxima semana."

Muchas gracias, ahora ya me entra la duda sobre si continuar jugando o esperar a estos añadidos, por si aparecen misiones que ayuden al farmeo o parches de rendimiento/graficos, aunque preferiria un parche que mejore la interfaz y reduzca los tiempos de carga.
por lo que he leido el jeugo es corto asi que bueno yo creo que voy a esperar a estos aprches y mas adelante lo retomare y asi ya lo pillas con mas ganas con esas supuestas novedades.

mañana sale zelda así que estaré entretenido durante una buena temporada.
Miyazaki escribió:por lo que he leido el jeugo es corto asi que bueno yo creo que voy a esperar a estos aprches y mas adelante lo retomare y asi ya lo pillas con mas ganas con esas supuestas novedades.

mañana sale zelda así que estaré entretenido durante una buena temporada.

Ya, lo q pasa q a mi me engancho cosa mala [sonrisa] y lo estaba alternando con el FE, a la espera Astral, Oninaki, collection of Mana, mñn Zelda. Luego el DQ11, witcher, ... En fin, q esto es un no parar, vaya calendario!!!
918 respuestas