Team Fight Tactics (Tácticas Maestras)

1, 2, 3, 4, 5
Swanky escribió:@Escorpio100 Te sube el nivel de tu avatar si te toca el mismo, en los huevos esos que sueltan aleatorios.
Creo que aparte venden algunos específicos pero no recuerdo, por si quieres subir al 3 uno en particular.


Osea que tengo que pagar para que me suba de nivel el avatar y asi poder jugar los otros modos no?
@Escorpio100 Nono, tu te refieres al nivel de tu cuenta?? Yo me refería al avatar o minileyenda del tft.
Es que hay 2 juegos diferentes en el mismo launcher aunque supongo que lo sabrás por que el LOL es bastante famoso.



jugando tft no subes de nivel la cuenta, porque no influye en nada, tft te deja jugarlo desde lvl 1 y subir level no cuenta para nada en ese juego.

Modo Aram y el resto de modos son del lol normal, moba 5vs5, tienes que jugar primero contra bots para subir.

Y jugando apenas 1 o 2 partidas contra bots (que es lo único que te deja a nivel 1), ya te deja entrar en ARAM y partidas normales contra otros jugadores.
Para jugar rankeds tienes que llegar al nivel 30 y disponer de unos cuantos campeones.

Repito, esto último es solo si quieres jugar al MOBA
Swanky escribió:@Escorpio100 Nono, tu te refieres al nivel de tu cuenta?? Yo me refería al avatar o minileyenda del tft.
Es que hay 2 juegos diferentes en el mismo launcher aunque supongo que lo sabrás por que el LOL es bastante famoso.



jugando tft no subes de nivel la cuenta, porque no influye en nada, tft te deja jugarlo desde lvl 1 y subir level no cuenta para nada en ese juego.

Modo Aram y el resto de modos son del lol normal, moba 5vs5, tienes que jugar primero contra bots para subir.

Y jugando apenas 1 o 2 partidas contra bots (que es lo único que te deja a nivel 1), ya te deja entrar en ARAM y partidas normales contra otros jugadores.
Para jugar rankeds tienes que llegar al nivel 30 y disponer de unos cuantos campeones.

Repito, esto último es solo si quieres jugar al MOBA


Ok, ya entiendo muchas gracias.
Se me borró el mensaje, vuelvo a escribir el progreso que tuve en el juego.

Las primeras rankeds que jugué me posicionó en Hierro al comenzar.

La verdad que Hierro y Plata fueron un paseo, daba igual la comp que usara (todo el mundo era novatillo) subí como un rayo.

Luego de Oro bajo a Oro alto utilicé Glaciales y en early nobles (todo esto ante de estar nerfeados).

Llegué a Platino con Cazadores, Yordles, algún glacial (en función de muchos factores)

Ahora estoy a 20 puntos de Platino 3 con otra compo que está fuerte desde el ultimo parche (me la guardo para mí hasta que la nerfeen) y me veo en Diamante la verdad.
@King_George

Void asesinos... [fiu]

Yo estoy en platino III 90lp. Voy mejorando poco a poco pero se me queda corto el tiempo en late y no me posiciono bien. La ultima que quede segundo la hubiera ganado sin problemas por posicionamiento pero no me dio tiempo y la lie.

Últimamente lo que hago es posicionar bien lo primero en función de los rivales que queden (cuando quedan 2/3 rivales como máximo)y mientras se desarrolla la partida busco los upgrades. Es peor en cuanto a economia pero mucho mejor para administrar el tiempo. Cuando digo de buscar los upgrades es cuando hago el All-in final.
Menkure escribió:@King_George

Void asesinos... [fiu]

Yo estoy en platino III 90lp. Voy mejorando poco a poco pero se me queda corto el tiempo en late y no me posiciono bien. La ultima que quede segundo la hubiera ganado sin problemas por posicionamiento pero no me dio tiempo y la lie.

Últimamente lo que hago es posicionar bien lo primero en función de los rivales que queden (cuando quedan 2/3 rivales como máximo)y mientras se desarrolla la partida busco los upgrades. Es peor en cuanto a economia pero mucho mejor para administrar el tiempo. Cuando digo de buscar los upgrades es cuando hago el All-in final.


jeje, no es Void Asesinos, los asesinos estaban fuertes (y aún lo están) durante el último parche, pero he encontrado algo mejor.

He subido al final a Platino III también, estoy en 45 puntos si no me equivoco, xD. Esta noche seguiré remando, me veo en Diamante en vista de la racha buena que llevo.

Un amigo con el que juego acaba de subir a Diamante de hecho, a ver si lo convenzo para irnos a Latam que allí por lo que dicen con el mismo nivel subes 3 o 4 divisiones más que aquí.
Les compre un minileyenda a estos y me dieron el icono pero el minileyenda no me lo dieron ya les reclame pero ni contestan. :-|
Me digo, voy a probar void asesinos antes del nerfeo a ver si es para tanto... 3 partidas que empiezo con la espatula, pues la puñetera espada no me sale ni en carrusules ni en esbirros, la ultima por fin en ronda 3-4. Los tres Hiperroles horrorosos, llego con mas de 60 de oro antes de subir a nivel 5 y como mucho pillo un personaje a 3 estrellas. Y ya lo peor es que dos de las tres partidas me han volatilizado por el Cefiro. Ya es casualidad que jueguen Cefiro que es un item mediocre, pero ya es MALA SUERTE que el Cefiro le caiga a Reksai, con lo que la formacion del rival no se abre y me estampo contra su front line :-|

En fin, es algo que me ha pasado siempre que he querido probar lo que esta mas roto de un juego, que todo, TODO lo que puede salir mal, acaba saliendome mal.

Edit: Primera partida de la mañana jugando conforme me van saliendo las cosas y primer puesto. 4 caballeros, 3 espadachines, 3 demonios, 3 imperiales y Yasuo al 2 full items que se ha pasado el juego el solo XD

Antes del midagame he desechado rangers con Ashe nivel 2 y he tirado por caballeros demonios.
Actualizo mi evolución,
llegué a Platino 3 - 50 puntos y luego bajé a Platino 4 - 0 puntos. Dejé 5 días el juego para descansar
empecé ayer a darle de nuevo y he subido a Platino 2 - 50 puntos, y luego he perdido 2. Así que he decidido parar, estoy en Platino 2 - 14 puntos.

Las garras y espátulas están demasiado fuertes, no me veo capaz de llegar a Diamante a no ser que se alineen los planetas y tenga una racha de 6 partidas buenas.

Algún Diamante por aquí?

@Menkure te mando mi usuario por privado, ya que estamos en el mismo elo.
Menkure escribió:Me digo, voy a probar void asesinos antes del nerfeo a ver si es para tanto... 3 partidas que empiezo con la espatula, pues la puñetera espada no me sale ni en carrusules ni en esbirros, la ultima por fin en ronda 3-4. Los tres Hiperroles horrorosos, llego con mas de 60 de oro antes de subir a nivel 5 y como mucho pillo un personaje a 3 estrellas. Y ya lo peor es que dos de las tres partidas me han volatilizado por el Cefiro. Ya es casualidad que jueguen Cefiro que es un item mediocre, pero ya es MALA SUERTE que el Cefiro le caiga a Reksai, con lo que la formacion del rival no se abre y me estampo contra su front line :-|

En fin, es algo que me ha pasado siempre que he querido probar lo que esta mas roto de un juego, que todo, TODO lo que puede salir mal, acaba saliendome mal.

Edit: Primera partida de la mañana jugando conforme me van saliendo las cosas y primer puesto. 4 caballeros, 3 espadachines, 3 demonios, 3 imperiales y Yasuo al 2 full items que se ha pasado el juego el solo XD

Antes del midagame he desechado rangers con Ashe nivel 2 y he tirado por caballeros demonios.

El céfiro no va por suerte, se puede controlar el punto donde cae dependiendo de dónde pongas al personaje que lo lleva. A mí nunca me ha parecido mal objeto y justamente en late con todo ya hecho es como Blitzcrank, jugar mirando el mapa del rival todo el rato para saber dónde va a caer.
@Auriok

Ya se que se puede controlar, lo que pasa es que todavia quedabamos los 8 jugadores con lo que no creo que se posicionara exclusivamente contra mi.

@King_George

Te agrego, aunque con este parche he bajado a Platino IV y con perspectiva a la baja. No me termino de aclarar con este meta.
Menkure escribió:@Auriok

Ya se que se puede controlar, lo que pasa es que todavia quedabamos los 8 jugadores con lo que no creo que se posicionara exclusivamente contra mi.

@King_George

Te agrego, aunque con este parche he bajado a Platino IV y con perspectiva a la baja. No me termino de aclarar con este meta.

Eso tampoco es mala suerte, si ves que hay un céfiro en partida solo tienes que tener un mínimo de cuidado y más jugando una composición tan fácil como asesinos. Y si quedabais 8 y te han volatilizado es que ibas fatal en la partida.
Buah gente yo estoy atascado en plata 1(edit: Oro 1, me equivoque), pero es increíble lo que me pasa. Recién asciendo a plata 1 , me salen todas las partidas malisimas, de quedar octavo y descender.... Nada mas desciendo quedo primero y asciendo , y vuelta a empezar... me habrá pasado esto ya 4 veces sin exagerar.

Creo que el problema lo tengo cuando aun ni se a qué compo ir a media partida, y me lio... Porque tengo de repente 60 de oro , items , etc... y tengo que cambiarlo todo en 1 min , porque en dos rondas estoy fuera ya que me meten ostias de 20 (Con este parche lo bajaron verdad?). Y claro en 1 min , armar una compo de 0, rollear como un loco y poner items , pff me vuelvo loco y acabo haciendo na y menos y pal lobby.


Esque yo no puedo jugar en plan "lo que me vaya tocando", necesito tener una composición en mente ya fijada e ir a por ella. Sé que recomiendan lo primero ya que no te pueden tocar las piezas que quieres pero no se, si hago eso me acaba pasando lo que dije en el párrafo anterior..

Si pudierais darme algún consejo, o como lo hacéis vosotros.
Un saludo
@Swanky

Yo tengo sólo 2 mix de compos.
Por ejemplo en el parche anterior iba a Brawlers (Luchadores) o a Glaciales
Brawlers lo mezclaba con hechicero, pero si no me salía el Twisted Fate lo mezclaba con Void
Y glaciales no recuerdo con que 2 opciones lo mezclaba, supongo que con cazadores y con alguna otra cosa.

Haciéndolo así voy fijo siempre a un par de opciones, cojo la que me sale más de cara y luego la mezclo también con una de 2 opciones.
@Swanky

Yo también es lo que peor llevo. Por lo que veo en streams la gente sube de nivel despues de los picuchillos, lobos o Kruggs, preparan su composicion con la unidad que añaden y luego ya en la siguiente ronda tranquilamente buscan los upgrades y van haciendo cambios.

Yo me voy montando la composicion con lo que me va saliendo. Ayer por ejemplo en las rondas previas pillle un Kazix level 2 y un Pyke, asi que ya tire por asesinos aunque mi idea era probrar la compo de TF. Luego en mi infinita suerte otros tres fueron tambien a asesinos. Quede 5 por delante de los otros asesinos, los otros 4 primeros curiosamente estaban jugando la compo que queria probar que es efectiva contra asesinos aunque pila contra dragones. Parece que hay un triangulo asesinos, dragones, hechiceros en este meta.

Edit: En esta ultima remontada del ultimo puesto al primero. Con la compo de TF hechiceros, yordles, elementalistas. Al final he acabado con un Gnar 3 estrellas XD

Sigo sin saber posicionarme del todo bien pero bueno, poco a poco.
@King_George @Menkure Gracias por las respuestas. Una pregunta que quiero haceros a vosotros y a todo el mundo, y es ¿ que tal veis el nuevo objeto? En mi opinión esta bastante roto.

Suelo buscarlo siempre , ya que si junto 2 , me sale ese objeto que da items aleatorios. Y claro con eso ya dejo a un pj full equipado de items.

Pero tambien da otras combinaciones buenas como un yordle más , etc..

Un saludo!
@Swanky

En este meta y por lo que comentan los streamers da acceso al mejor item del momento que es el filo infinito, mejorado respecto la version anterior porque da un 20% de probabilidad de critico. Las composiciones de Ninjas Asesinos eliminan unidades por golpe si lo llevan equipado. El guantelete de hielo tambien es buen objeto. Y los guantes de ladron para mi el mas divertido y versatil porque se lo puedes equipar a cualquier unidad y hacerla un monstruo dependiendo del rng. Los demas me parecen bastante regulares.

Si no fuera por el filo diria que casi nadie iria a por los guantes en los carruseles.
Menkure escribió:@Swanky

En este meta y por lo que comentan los streamers da acceso al mejor item del momento que es el filo infinito, mejorado respecto la version anterior porque da un 20% de probabilidad de critico. Las composiciones de Ninjas Asesinos eliminan unidades por golpe si lo llevan equipado. El guantelete de hielo tambien es buen objeto. Y los guantes de ladron para mi el mas divertido y versatil porque se lo puedes equipar a cualquier unidad y hacerla un monstruo dependiendo del rng. Los demas me parecen bastante regulares.

Si no fuera por el filo diria que casi nadie iria a por los guantes en los carruseles.


Ese item esta roto, me gusta los nuevos items que pusieron, el juego cambio totalmente y es más divertido que antes.

Gnarcito y Grave no creen que necesitan un nerfeo urgente?

Aunque a Gnar lo nerfearon no? Pero creo lo sigo viendo muy roto todavía.
Akali con un filo ahora mete demasiado, en el siguiente parche va a ser nerfeada sí o sí.
Otra fila de casillas.. Y QUITAN TODOS LOS PERSONAJES ACTUALES Y METEN MÁS DE 50 NUEVOS..
WTF

Cambian completamente el juego, algunos personajes repetirán pero con skin y cambio de clase o raza.
Meten nuevas clases también, nuevas razas etc..
Los objetos seguirán igual solo que actualizándose a nuevas clases ya sabéis.

De momento se vio que asesinos se mantiene.

Vamos una puta locura, empezamos de 0 señores
Pues guay, porque este meta no me gusta nada. A ver si salen mas compos viables.
Se supone que cambiarán el set completo cada cierto tiempo (¿cada temporada?) Es un poco locura tener que aprenderlo todo de nuevo cada vez, pero al menos así no nos aburriremos.
Turmix2 escribió:Se supone que cambiarán el set completo cada cierto tiempo (¿cada temporada?) Es un poco locura tener que aprenderlo todo de nuevo cada vez, pero al menos así no nos aburriremos.


Hombre, ya no es solo aprenderlo todo sino el equilibrio del juego.

No se, ahora sale todo nuevo. Nuevos origenes, clases, personajes, habilidades, items... Por mucho que lo prueben en el servidor de testeo, alguien descubrira a las semanas que hay una combinacion (ya sea de objetos, heroes, clases, posicionamiento...) que esta rota. Se expandira, se convertira en meta, Riot se dara cuents, analizara, y nerfeara. Hasta entonces ha podido pasar facil un mes.

De ahi, puede volver a ocurrir lo mismo y entonces para cuando Riot tenga el balance del juego bastante bien, BUM, cambio de heroes, clases, origenes, habilidades... y vuelta a empezar.

No se, o Riot lo hace extremadamente bien o no veo que cada X tiempo hagas un rework completo del juego. Una cosa es meter algunos heroes o clases nuevas y otra darle la vuelts al juego por completo.

Saludos
Se sabe cuando sale en el servidor oficial el set 2 de campeones?
@biohazard100

Parece ser que este miercoles 6 de noviembre. Creo que las rankeds estaran deshabilitadas una o dos semanas y se podra jugar en el otro modo.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5