NIOH 2

Yo en absoluto pienso que sea un dlc del primero, veo novedades y dos muy destacables, editor y la trasformación en yokai, es apenas una segunda entrega, tiene una base jugable (combate) brutal, no tendría ningún sentido ponerse a meter grandes cambios.
cuando sale?0.o estoy viendo que sale para ps5..
@paco88

No tiene fecha aun
Sale en PS4 seguro si o si
Principios de 2020 gente. [amor]

Beta abierta del 1 al 10 de Noviembre [looco] [beer]
El 1 me pareció de los mejores juegos de la generación pero un reto insano come tiempo como pocos. Esta segunda parte aunque pinta todavía mejor, no cometeré el error de empezarlo hasta que mis circunstancias vitales sean las adecuadas.
Code37 escribió:Beta abierta del 1 al 10 de Noviembre [looco] [beer]

De lujo!!!!

@ros estos juegos hay que cogerlos con calma por que necesitan mucha dedicacion,el 1 me encanto pero cuando uno lo acaba es como que uno queda “desgastado” [carcajad]
Eso si,al cabo de un tiempo siempre vuelvo a jugarlo,jugablemente es un juego de 10
Recuerdo que la beta del primero fue una de las experiencias más frustrantes que he pasado con un mando en las manos. Tanto que llegué a dudar seriamente si comprarlo. Después le eché huevos y lo terminé con mucho placer
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@ros pues el Nioh es bastante fácil.

Nada que ver con souls, y Sekiro es bastante más jodido, bastante.
Será jugable en Madrid Games Week según parece
Fácil no es, no me jodais que yo sufrí en la última senda y en el Averno ya ni te digo [buuuaaaa] eso sí, veo que esta segunda parte me da a mí que sí lo será con tanta transformación y lucecitas [+risas]
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Zyan Senda Nioh si es exigente, pero vamos hasta ahí fue un paseo para mí.

Ahora me vas a decir que Nioh es más difícil que Sekiro...
preedzxy10 escribió:Ahora me vas a decir que Nioh es más difícil que Sekiro...


Yo digo que Nioh en su dificultad más alta es más difícil que Sekiro. Tengo el platino de ambos. ¿Te vale?
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Goncatin si hombre por supuesto, para opiniones colores! Pero joder, vaya actitud, digo que es fácil y me saltais al cuello jajajajaja
A mi me pareció mas jodido que un souls pero claro estaba acostumbrada al ritmo de estos y nioh hace ciertos cambios que me descolocan xD.
Y sin contar el nerfeo que le pegaron al juego en comparación con la beta , aún así la senda del Nioh te devolvía a la realidad xd

Que ganas de que salga
Buenas, tengo una pregunta, he visto que está Segunda parte va a tener un componente cooperativo importante, se va a poder jugar toda la historia en cooperativo? O será como en el 1 que para poder jugar dos personas una ya tenia que tener pasada la fase?

Gracias de antemano ☺️

P.D: al debate de cuál es más difícil si Sekiro o nioh, a mí también me pareció más fácil Sekiro, un saludo
Hombre, en el juego ++++ normal que ya sea mas dificil que un souls, pero a mi tambien me resulto mas sencillo en general, aunque con sus excepciones. Si bieh es cierto que a mi me costaron muchisimo los 2 primeros jefes y a partir de ahi me resulto todo mas sencillo.

mario66666 escribió:Buenas, tengo una pregunta, he visto que está Segunda parte va a tener un componente cooperativo importante, se va a poder jugar toda la historia en cooperativo? O será como en el 1 que para poder jugar dos personas una ya tenia que tener pasada la fase?

Gracias de antemano ☺️

P.D: al debate de cuál es más difícil si Sekiro o nioh, a mí también me pareció más fácil Sekiro, un saludo


En el 1 existe reino yokai con un compañero, en el cual puedes completar misiones con un compañero sin haber completado esta antes
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Matareyes9674 que no hombre, que el nioh es mucho más dificil que souls y sekiro.... déjalos....
preedzxy10 escribió:@Matareyes9674 que no hombre, que el nioh es mucho más dificil que souls y sekiro.... déjalos....



Al margen de experiencias personales de cada uno, y de las obvias diferencias entre los juegos de las cuales algunas se comparan cogidas con pinzas......

No empecemos con las gilipolleces estas que se te está viendo el plumero más que a godzilla es un descampado del trollismo.

Que no se convierta el hilo en otro de lucha entre fanboys ni "Esh KhE KomO ja my Mer gushta masH eL othro puEzzzz"
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Zyan simplemente me sorprende mucho que haya gente que diga que Nioh es más difícil que los mencionados. Pero bueno, estoy en el hilo de Nioh, no se que esperaba.
@preedzxy10
Te sorprende mucho?, si que tienes los horizontes cortos si.

Lo hacen peor o mejor según lo que le parezca a cada persona.....?

En fin, volviendo un poco al hilo, respecto a su salida en 2020 la verdad es que me alegró bastante, esta la recta final se año muy petada a titulazos y este mes de septiembre es una locura también.
preedzxy10 escribió:@Zyan simplemente me sorprende mucho que haya gente que diga que Nioh es más difícil que los mencionados. Pero bueno, estoy en el hilo de Nioh, no se que esperaba.


¿Y que tiene que ver estar en el hilo con que sea más difícil o no? Yo soy admirador de From (mucho más que de Team Ninfa) y tengo todos los platinos soulsborne y Nioh, y veo más difícil a Nioh (en la dificultad más alta claro está)
@Matareyes9674
Es que no es así, las sendas segun salían escalaban la dificultad a tu nivel de equipo o al que podrías llegar en ese dlc, no tienes un ng++++++++++ al uso y aún así hay algunos jefes en la senda del Nioh que telita aunque fueras al máximo de nivel , otra cosa es que te chetaras en las primeras sendas o llevaras una build a arma viva todo rota y entonces si, el juego era un paseo , por supuesto, pero eso pasa exactamente igual en los souls o cualquier juego
En este se va a poder crear personaje? O es como el primero con un personaje preestablecido?
A mi tambien me sorprende que digan que nioh es mas dificil, cuando este te da muchisimas herramientas para facilitar el juego, aunque tambien sin estas herramientas me resulto mas sencillo que los souls.

Pero un juego no es mejor por ser mas dificil, me gustan muchisimo tanto los souls como nioh y ambos me parecen juegazos con una base jugable mucho mejor en nioh. (Que puede que sea uno de los factores por el cual me parece mas sencillo nioh).

Una cosa que me parece mas complicado en nioh son algunas zonas,bajo mi pinto de vista, las zonas mas dificiles de nioh, son mas dificiles que las zonas dificiles de los souls.


PD: Ya que parece que nos la estamos midiendo yo tambien tengo el platino de bloodborne y nioh, este ultimo aun jugando (dlc2 senda nioh).

PD2: no considero dificultad mas alta senda nioh, lo considero un ng+ en el cual sube la dificultad, como en la mayoria de ng+,si vamos a comparar la senda nioh habria que compararlo con el ng++++ de cualquier souls.

Pero es que considero que hay que medir la dificultad de un juego en su modo base, no en un modo que desbloqueas a las 100 horas
preedzxy10 escribió:@ros pues el Nioh es bastante fácil.

Nada que ver con souls, y Sekiro es bastante más jodido, bastante.

El más dificil es el primero que jueges fin. Aún así el más facil diria que es el bloodborne con diferencia.
Matareyes9674 escribió:A mi tambien me sorprende que digan que nioh es mas dificil, cuando este te da muchisimas herramientas para facilitar el juego, aunque tambien sin estas herramientas me resulto mas sencillo que los souls.


Nunca he tenido tantas dificultades para pasarme el primer jefe de Nioh en ningún juego de From, sea Bloodborne, Dark Souls, Demons Souls o el propio Sekiro. La dificultad no es la misma para todo el mundo, se juegan de forma diferente, y donde puedes ser un maestro en uno, darse mal en otro.
Juan_Garcia escribió:En este se va a poder crear personaje? O es como el primero con un personaje preestablecido?


Si pierdes sólo dos segundos de tu vida en ver cualquier video que se ha mostrado de Nioh 2 serás capaz de averiguarlo tú mismo [+risas]

Yo sigo encontrando mucho más chungo la senda de Nioh y que cualquier NG+ de la saga Souls/BB/Sekiro sobre todo este último que es más un juego de baile.

Pero esto es cómo todo, a cada uno se nos da bien algo, a mi por ejemplo en el DS2 soy un puto patoso :Ð

Saludos.
Code37 escribió:Si pierdes sólo dos segundos de tu vida en ver cualquier video que se ha mostrado de Nioh 2 serás capaz de averiguarlo tú mismo [+risas]


No he visto videos porque no quiero spoilers (mas cuando aun no me he pasado el primero). Pero supongo que por tu frase, es que tiene editor de personajes.

Gracias.
Juan_Garcia escribió:
Code37 escribió:Si pierdes sólo dos segundos de tu vida en ver cualquier video que se ha mostrado de Nioh 2 serás capaz de averiguarlo tú mismo [+risas]


No he visto videos porque no quiero spoilers (mas cuando aun no me he pasado el primero). Pero supongo que por tu frase, es que tiene editor de personajes.

Gracias.

Correcto! Tampoco es que destripen mucha historia la verdad.
Pues dale duro que vas a sufrir en la última senda [beer]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis que solo un 5% de jugadores ha logrado terminar la demo en el TGS? Eso es buena señal, quiere decir que no han le han bajado la dificultad en esta segunda parte.
Juan_Garcia escribió:
Matareyes9674 escribió:A mi tambien me sorprende que digan que nioh es mas dificil, cuando este te da muchisimas herramientas para facilitar el juego, aunque tambien sin estas herramientas me resulto mas sencillo que los souls.


Nunca he tenido tantas dificultades para pasarme el primer jefe de Nioh en ningún juego de From, sea Bloodborne, Dark Souls, Demons Souls o el propio Sekiro. La dificultad no es la misma para todo el mundo, se juegan de forma diferente, y donde puedes ser un maestro en uno, darse mal en otro.


La verdad es que me hicistes recordar que a mi los 2 primeros jefes de nioh me hiciron estar mas de 1 horita con ellos hasta poder derrotarlos..(obviando el del tutorial), pero tambien senti que a partir de ese punto conecte con el juego y pude superar sus retos sin 'muchas complicaciones'. Y si tienes toda la razon, me retracto, hay veces que uno no se da cuenta que no debe generalizar con sus experiencias [+risas]
No veo por qué ha de ser tan polémico comentar sobre la dificultad de dos juegos cuyo, precisamente, uno de los atractivos o características que más gustan es la dificultad (entre MUCHAS otras cualidades). Dicho esto, y partiendo de la base que es algo completamente objetivo, a mí también me pareció muchísimo más difícil EL PRIMER RUN de Sekiro que EL PRIMER RUN de Nioh. Estoy de acuerdo que se ha de medir la dificultad base.

Efectivamente Nioh da muchas más facilidades y opciones para superar su juego base y Sekiro es, o juegas bien con el mismo nivel y equipo que todos, o te jodes. A mí Sekiro me pareció un infierno en algunos casos; y platinarlo ni digamos. Nioh, salvo los dos primeros jefes (que me partieron la cara a base de bien), me pareció un paseo (y eso que la segunda mitad del juego iba muchísimos levels por debajo del nivel recomendado por la propia misión).

En lo demás, cada uno tiene sus cualidades y ambos son un JUEGAZO.
Aqui la demo hasta el Boss Mezuki, de 3500 que la probaron solo 175, un 5% lograron acabarla. [carcajad] Yo creo que se exagera por motivos obvios, luego no será para tanto.

Los que decís que Nioh es fácil me encantaría que me enviaseis un privado con consejos, porque he retomado el juego después de sacarle el platino hace un par de años y en los DLC me están dando bien por culo, y estoy abrumado con todo el tema de las armas divinas que no me entero ni de la mitad, hice respec y se me fueron todas las habilidades al carajo y ahora mi personaje es un mierda que no tiene ni media ostia... Y eso que sólo estoy en la senda del Fuerte, pero en los DLC me crujen incluso en la senda del Samurai (de hecho me resulta mas dificil que el juego base en Senda del Fuerte...).

Supongo que tengo que mejorar el equipo a +10 pero parece un grindeo muy largo quee tira para atrás...

En cuanto a Nioh 2 lo jugaré seguro, pero vamos a mi me encantó el juego en su primera pasada, el end game me parece demasiado confuso y demasiado equipodependiente. Sekiro, que tambien lo platineé, puedes pasartelo sin mejorar nada, todo a base de skill, en cambio Nioh ya puedes ser dios que si no farmeas equipo me da la sensación de ser un paquetazo...
LA_Lakers escribió:Los que decís que Nioh es fácil me encantaría que me enviaseis un privado con consejos, porque he retomado el juego después de sacarle el platino hace un par de años y en los DLC me están dando bien por culo, y estoy abrumado con todo el tema de las armas divinas que no me entero ni de la mitad, hice respec y se me fueron todas las habilidades al carajo y ahora mi personaje es un mierda que no tiene ni media ostia... Y eso que sólo estoy en la senda del Fuerte, pero en los DLC me crujen incluso en la senda del Samurai (de hecho me resulta mas dificil que el juego base en Senda del Fuerte...).

Supongo que tengo que mejorar el equipo a +10 pero parece un grindeo muy largo quee tira para atrás...

En cuanto a Nioh 2 lo jugaré seguro, pero vamos a mi me encantó el juego en su primera pasada, el end game me parece demasiado confuso y demasiado equipodependiente. Sekiro, que tambien lo platineé, puedes pasartelo sin mejorar nada, todo a base de skill, en cambio Nioh ya puedes ser dios que si no farmeas equipo me da la sensación de ser un paquetazo...

En ningun momento se ha dicho que fuese facil.
Es normal que te resulte mas facil misiones de una senda superior que los del dlc, mi recomendacion seria que te hicieses una build, esto deberia facilitarte las cosas

A mi la primera senda y la del nioh son las que me resultaron mas dificiles, en el resto fue hacerme una build y dar un paseo, aun sacandome 100-200 niveles hay jefes que no te duran ni un suspiro
Sale el 13/03/20 es oficial? Vaya principios de año es brutal la cantidad de juegos que van a salir.
Pues ya tenemos fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2020

Creo que hasta entonces no sale ningún juego que me interese, así que caerá de lanzamiento.
Pues yo empecé la semana pasada y me acabo de cargar a un boss chetado, acabo de ver el trailer del 2 porque no quería ver nada pero las ansias me han podido y pf, se ve aún más frenéticos al menos contra los bosses .

Al menos tengo tiempo para acabarme el 1 si sale en marzo de 2020.
Beta abierta del 1 de Noviembre al 10 de Noviembre. https://youtu.be/dADDHKkBa7I

Habrá que hacerle sitio.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Cain91 escribió:Beta abierta del 1 de Noviembre al 10 de Noviembre. https://youtu.be/dADDHKkBa7I

Habrá que hacerle sitio.

Se supone que hoy a las 00:00h ya la tendremos??

Saludos
Code37 escribió:
Cain91 escribió:Beta abierta del 1 de Noviembre al 10 de Noviembre. https://youtu.be/dADDHKkBa7I

Habrá que hacerle sitio.

Se supone que hoy a las 00:00h ya la tendremos??

Saludos

No está para descargar todavía no?
JYPXIXON escribió:
Code37 escribió:
Cain91 escribió:Beta abierta del 1 de Noviembre al 10 de Noviembre. https://youtu.be/dADDHKkBa7I

Habrá que hacerle sitio.

Se supone que hoy a las 00:00h ya la tendremos??

Saludos

No está para descargar todavía no?


Buenas,

Según el tweet oficial ( https://twitter.com/nioh_game/status/11 ... 26912?s=09 ), a partir de las doce de la noche lo tendremos en la store. Que ganas!!
Zah escribió:
JYPXIXON escribió:
Code37 escribió:Se supone que hoy a las 00:00h ya la tendremos??

Saludos

No está para descargar todavía no?


Buenas,

Según el tweet oficial ( https://twitter.com/nioh_game/status/11 ... 26912?s=09 ), a partir de las doce de la noche lo tendremos en la store. Que ganas!!

Hora española? [hallow]
3885 respuestas
13, 4, 5, 6, 778