[Serie] (Des)encanto - Continúa el 20 de septiembre en Netflix.

1, 2, 3, 4
@taigcris Los Simpson ya no vale para nada, pero fué muy buena. A esta serie le queda mucho por demostrar, no creo que lo consiga, pero para pasar el rato esta bien.
Lloyd_Banks escribió:pero para pasar el rato esta bien.

A mi no me sirvió ni para eso. La terminé abandonando en el capítulo 6, cuando literalmente estuve a punto de quedarme dormido a mitad de capítulo.
Pues ya el viernes vuelve la serie [360º]
A ver como sigue que el la dejaron interesante y hay ganas de verla
Terminada despues de un maraton.

Sinceramente,se pueden ir a la mierda,asi de claro.

Historia que no avanza,final abierto,relleno de muchisimos capitulos...me gusto mucho mas la parte 1,la verdad
wario_F escribió:Terminada despues de un maraton.

Sinceramente,se pueden ir a la mierda,asi de claro.

Historia que no avanza,final abierto,relleno de muchisimos capitulos...me gusto mucho mas la parte 1,la verdad

Joder, ¿ya? XD
Eddie11 escribió:
wario_F escribió:Terminada despues de un maraton.

Sinceramente,se pueden ir a la mierda,asi de claro.

Historia que no avanza,final abierto,relleno de muchisimos capitulos...me gusto mucho mas la parte 1,la verdad

Joder, ¿ya? XD


Si xD,tendinitis en la mano que me impide jugar,niños en el colegio,mujer trabajando...pues ha tocado maraton xD
Yo me acabo de empezar la segunda parte ya daré mi opinión
Ahora me pongo yo con ella también
La estoy viendo floja, algún momento bueno y ya. El caso es que los personajes me siguen gustando (Bean, Elfo y Luci).

6 llevo ya.
Los tres que llevo me han gustado bastante. El rollo de esta serie me gusta mucho y creo que tiene mucho futuro.
Meeeh, muy floja. La animación y la musica lo mejor que tiene. Me encantaa ambientación pero me parece una serie muy desaprovechada, aun así terminaré de verla , llevo 3 caps de la segunda temporada
Me faltan 2 capitulos para acabar y me esta gustando aunque algunos si parecen relleno pero luego te meten referencias y e visto algunas cosa de futurama
como los tubos de viaje o un cuadro con un personaje parecido a bender cuando es humano [carcajad]
y solo en los 2 primeros capitulo
jak300 escribió:Me faltan 2 capitulos para acabar y me esta gustando aunque algunos si parecen relleno pero luego te meten referencias y e visto algunas cosa de futurama
como los tubos de viaje o un cuadro con un personaje parecido a bender cuando es humano [carcajad]
y solo en los 2 primeros capitulo



En el episodio con ambientación steampunk
Cuando abre el cajón con los cables como en el primer episodio de Futurama, y la calle fansworth.


Es del mismo director que futurama (David X Cohen) y de ahí tantas referencias.

Saludos
Ayer me vi los 5 primeros capitulos de nuevo, hoy los otros 5 y en cuando he podido "tener acceso" a los 10 nuevos, los he visto (en 720p y no en 1080p por desgracia, pero bueno).

Acabo de terminar de verme los 10 nuevos del tiron en plan maraton y bueno. He de decir, que como ya se ha comentado por aqui, empieza fuerte y acaba fuerte, pero hay muuuucho relleno de por medio.

Es muy frustrante, son solo 10 capitulos al año y asi el avance es demasiado lento, para una serie en la que quieren explicar una historia no deberian hacer esto, deberian haber sacado 20 el año pasado y 20 este, en lugar de estirarla como un chicle. Se suponia que estos 10 eran la segunda mitad de la primera temporada y no la segunda temporada como la han acabado llamando al final.

Minimo tenemos otros 20 capitulos ya en produccion, que luego la cancelen o no es otra historia, pero que os voy a contar, el relleno de esta segunda temporada es mejor que los primeros capitulos de la primera, pero peor que los "intermedios" de esa, sin embargo los importantes pues siguen estando muy interesantes.

Lastima que sea Netflix quien tenga la serie y no FOX, porque me encantaria ver un episodio semanal y que fueran alrededor de 20 al año en lugar de estos 10 que te los ves del tiron y ya.

Supongo que mañana indagare mas a fondo en los cameos y referencias que han ido soltando, porque tambien como ya se ha dicho por aqui, he visto mas de una.

Y bueno, otra vez mas siento que lo de que los capitulos duren mas de 20 minutos es algo que les sobra a los guionistas, ya que les encanta alargar escenas y bromas mas de lo que deberian y habiendo escuchado los comentarios de todos los capitulos de Futurama, no sabeis lo que me alegra de que esa serie durara 20 minutos por capitulo (con algunas excepciones), porque el ritmo que tiene es perfecto.

Veremos cuando nos dan los siguientes 10 episodios, ojala que no para octubre 2020, y ojala un cambio de ritmo que fuera 10 en invierno y 10 en verano.
La acabe anoche y me a gustado aunque sobre el final
de repente la chica saber operar y al final sacar la bala o la deja metida no queda claro esa parte y el consejero y el mago son los malos?
jak300 escribió:La acabe anoche y me a gustado aunque sobre el final
de repente la chica saber operar y al final sacar la bala o la deja metida no queda claro esa parte y el consejero y el mago son los malos?

A mi tampoco me cuadro mucho, Bean no deberia haber aprendido tanto con lo que vimos. Espero que luego expliquen estuvo leyendo algun libro de donde fue o algo.

Lo de que el consejero y el mago son los malos, ellos son malos, pero no los principales malos. Simplemente quieren quedarse con el poder de Utopia, pero igualmente, todos quieren cargarse Utopia, porque hay que sumarle a la reina Dagmar y a los de Vaporia (o como se llamara).

Y esperate que los ogros no se añadan tambien.


Por cierto, buscando informacion sobre la segunda temporada he visto que hay muchas referencias que se han cargado en la localizacion castellana, lo cual es una verdadera lastima, en plan referencias muy basicas que cualquiera que haya visto Futurama pillaria.

Dejo un ejemplo:
El rey Zog grita en inglés "Bite my shiny metal axe" haciendo una referencia a la frase de Bender de "Bite my shiny metal ass" y aqui lo han traducido como "Tragaos mi flamante hacha".


No se, me parece una gran lastima que hayan hecho lo que han hecho. Los actores de voz son buenos, pero quien se encarga de traducir y adaptar lo hace sin tener en cuenta las referencias.
Feroz El Mejor escribió:
Por cierto, buscando informacion sobre la segunda temporada he visto que hay muchas referencias que se han cargado en la localizacion castellana, lo cual es una verdadera lastima, en plan referencias muy basicas que cualquiera que haya visto Futurama pillaria.

Dejo un ejemplo:
El rey Zog grita en inglés "Bite my shiny metal axe" haciendo una referencia a la frase de Bender de "Bite my shiny metal ass" y aqui lo han traducido como "Tragaos mi flamante hacha".


No se, me parece una gran lastima que hayan hecho lo que han hecho. Los actores de voz son buenos, pero quien se encarga de traducir y adaptar lo hace sin tener en cuenta las referencias.


Pero ese tipo de cosas muchas veces es culpa de la propia productora no del traductor. Es habitual que la productora preparé una plantilla de traducción, donde indique que frases tienen doble sentido, referencias o partes que no se deben traducir.
Si no se dan estas indicaciones, es imposible que el traductor por arte de magia pueda conocerlas.
tnucsoid escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Por cierto, buscando informacion sobre la segunda temporada he visto que hay muchas referencias que se han cargado en la localizacion castellana, lo cual es una verdadera lastima, en plan referencias muy basicas que cualquiera que haya visto Futurama pillaria.

Dejo un ejemplo:
El rey Zog grita en inglés "Bite my shiny metal axe" haciendo una referencia a la frase de Bender de "Bite my shiny metal ass" y aqui lo han traducido como "Tragaos mi flamante hacha".


No se, me parece una gran lastima que hayan hecho lo que han hecho. Los actores de voz son buenos, pero quien se encarga de traducir y adaptar lo hace sin tener en cuenta las referencias.


Pero ese tipo de cosas muchas veces es culpa de la propia productora no del traductor. Es habitual que la productora preparé una plantilla de traducción, donde indique que frases tienen doble sentido, referencias o partes que no se deben traducir.
Si no se dan estas indicaciones, es imposible que el traductor por arte de magia pueda conocerlas.

Pues me parece horrible por parte de la productora, por el otro lado supongo que el traductor no habra visto Futurama en su vida y que estara ahi traduciendo lo mas rapido que pueda, porque si no, no me lo explico.
@Feroz El Mejor Tambien me parece que
han dado una pista de que elfo es mitad elfo mitad ogro y e encontrado otra referencia en el capitulo de la ciudad del vapor que dicen el apellido del profesor de futurama como avenida
jak300 escribió:@Feroz El Mejor Tambien me parece que
han dado una pista de que elfo es mitad elfo mitad ogro y e encontrado otra referencia en el capitulo de la ciudad del vapor que dicen el apellido del profesor de futurama como avenida

Exacto, esas si que las pille al vuelo [+risas]
terminada la segunda parte(o temporada,ya no se como la estan dividiendo) y no esta tan mal(la pintais tan horrible que me ha parecido hasta buena XD).

Es verdad que no tiene tanto humor(ni tan bueno) como los simpson o sobretodo futurama,pero creo que es obvio que no pretende ser como esas,sino algo distinto mas enfocado en contar una historia que en hilar chascarrillos.

De todos modos,ya que si apuesta por el humor,no le vendria mal abusar un poco mas o hacerlo mas absurdo para al menos tener puntazos que se recuerden(que la verdad,no recuerdo nada en especial de la serie).

Tambien es verdad que futurama me la habre visto 400 veces y obviamente me acuerdo mejor de los puntazos [+risas]
pacman_fan escribió:terminada la segunda parte(o temporada,ya no se como la estan dividiendo) y no esta tan mal(la pintais tan horrible que me ha parecido hasta buena XD).

Es verdad que no tiene tanto humor(ni tan bueno) como los simpson o sobretodo futurama,pero creo que es obvio que no pretende ser como esas,sino algo distinto mas enfocado en contar una historia que en hilar chascarrillos.

De todos modos,ya que si apuesta por el humor,no le vendria mal abusar un poco mas o hacerlo mas absurdo para al menos tener puntazos que se recuerden(que la verdad,no recuerdo nada en especial de la serie).

Tambien es verdad que futurama me la habre visto 400 veces y obviamente me acuerdo mejor de los puntazos [+risas]


Tiene bastantes cosas buenas. Los tíos de Tiabeanie, especialmente el hombre, son un puntazo. Y hay bastantes gags buenos
Yo no se si fue por la novedad o realmente ha habido un bajón palpable, pero la primera temporada me parecio mucho más entretenida que esta segunda. Y para colmo final abierto con la sombra de la cancelación encima (nada oficial, pero ya vemos que a Netflix no le tiembla el pulso, asi que miedo me da que puede pasar).
Hicks-81 escribió:Yo no se si fue por la novedad o realmente ha habido un bajón palpable, pero la primera temporada me parecio mucho más entretenida que esta segunda. Y para colmo final abierto con la sombra de la cancelación encima (nada oficial, pero ya vemos que a Netflix no le tiembla el pulso, asi que miedo me da que puede pasar).


Por eso no sufras, hay renovados 20 episodios más (hasta el 2021) asì que no hay riesgo de una cancelación prematura.
Dicho esto, coincido en que es un poco más floja que la anterior. A mí me sigue pareciendo una serie muy entretenida, pero también tengo la sensación de que podría ser mejor de lo que es.

Saludos
Yo no puedo con esta serie, me parece flojísima, y odio a Elfo muchísimo. -_- Si la termino es por ver a Luci que tiene un diseño guapísimo.
Campanilla escribió:Yo no puedo con esta serie, me parece flojísima, y odio a Elfo muchísimo. -_- Si la termino es por ver a Luci que tiene un diseño guapísimo.

Y el mismo doblaje que Chandler Bing.

Comparada con su hermana mayor, Futurama, sigue siendo bastante floja.
La segunda temporada salvo el principio es un gran montón de nada, te deja caer muchas cosas pero termina sin resolver ninguna, y alarga gags que muchos ya sabíamos como iban a acabar, como
elfo intentando que lo manden al infierno, todos sabiamos que sería por una chorrada no intencional, porque alargarlo con varios intentos fallidos?
taigcris escribió:
Hicks-81 escribió:Yo no se si fue por la novedad o realmente ha habido un bajón palpable, pero la primera temporada me parecio mucho más entretenida que esta segunda. Y para colmo final abierto con la sombra de la cancelación encima (nada oficial, pero ya vemos que a Netflix no le tiembla el pulso, asi que miedo me da que puede pasar).


Por eso no sufras, hay renovados 20 episodios más (hasta el 2021) asì que no hay riesgo de una cancelación prematura.
Dicho esto, coincido en que es un poco más floja que la anterior. A mí me sigue pareciendo una serie muy entretenida, pero también tengo la sensación de que podría ser mejor de lo que es.

Saludos


Al contrario, esta sería ya está cansadísima. Ya que lo que estamos viendo es la parte 2 de la primera temporada que se debería haber emitido hace meses. Pero como ha sido un fracaso y ya tenían una segunda temporada en desarrollo han decidido estirar lo que tienen y llegar hasta 2021 con esta serie. Pero la realidad es que los capítulos de 2021 ya están más que terminados. E imagino que los creadores estarán desarrollando su siguiente proyecto.

Dicho sea de paso, no me parece una serie tan mala como la pintan, sobretodo teniendo en cuenta el nivel medio de los originales de Netflix.
@tnucsoid Dudo mucho que la serie esté cancelada, el formato de serie en Netflix es de 10-13 episodios (en producciones propias claro) por lo que se parten en dos las series con duración más larga. Si estuviera cancelada lo sabríamos desde ya, no es nada nuevo que Netflix financie una serie de animación varias temporadas de golpe ya que estás no incrementan los costes en temporadas sucesivas como ocurre con los live-action.
Mismamente Big Mouth està renovada hasta la temporada 6 y aún no han emitido la 3a. Lo mismo con paradise police, renovada hasta la tercera y la segunda aún sin emitir.

Saludos
taigcris escribió:@tnucsoid Dudo mucho que la serie esté cancelada, el formato de serie en Netflix es de 10-13 episodios (en producciones propias claro) por lo que se parten en dos las series con duración más larga. Si estuviera cancelada lo sabríamos desde ya, no es nada nuevo que Netflix financie una serie de animación varias temporadas de golpe ya que estás no incrementan los costes en temporadas sucesivas como ocurre con los live-action.
Mismamente Big Mouth està renovada hasta la temporada 6 y aún no han emitido la 3a. Lo mismo con paradise police, renovada hasta la tercera y la segunda aún sin emitir.

Saludos


Que te crees tu eso, Netflix miente compulsivamente en sus renovaciones/cancelaciones, tenemos mil ejemplos. La de serie que han anunciado su renovación, cuando se sabia de sobra que hacía meses que estaban trabajando en la siguiente temporada.

Mira que me duele, pero esta serie ya está cancelada.

Y hablando de series de animación, a ver Paradise Police que ya toca, y otra que en teoría no debería tardar mucho en estrenarse es Hoops, del creador de Archer, trata sobre un entrenador del equipo de baloncesto de un instituto.
Parece que hice bien en dejarla a medias de la 1 temporada.
La segunda temporada empieza flojisima pero hacia el final mejora. Que cabrones dejar asi el final de la segunda.
Terminada de ver, esta regular, el relleno pasable, pero la trama avanza poco, casi quedamos como al final de la anterior
Creo que voy un poco a contracorriente, pero esta temporada me ha parecido más entretenida que la primera.
Yo llevo unos 6 episodios de esta segunda parte y la verdad es que de momento me está pareciendo mucho más floja que la primera (que a mi personalmente me gustó bastante) con todos los capítulos siendo bastante intrascendentes y encima la trama principal apenas avanza nada. La terminaré pero igual según vea ya lo próximo no lo veo [tomaaa]
186 respuestas
1, 2, 3, 4