[HO] World of Warcraft

Lord Duke escribió:@Matt_hew18 Yo en aquella época era un crío xD, lo compré cuando salió en Europa y recuerdo estar en Centro Mail sin intención de comprarlo pero al final me anime por que había un colega que quería jugar también... Lo que más me duele es recordar esas ediciones de collector que había y no pillar una xD, me pille la normal por que entonces no tenía la vena coleccionista despierta xD.

Luego para pagar la mensualidad era otra odisea por que no había prepagos del WoW y evidentemente siendo menor de edad no tenía tarjeta de crédito así que tuve que decirle a mi hermano que se sacará en la Caixa una tarjeta especial que yo podía cargar para usar esa xD.

Saludos


jajaja, yo también la tenía de la caixa, se llamaban algo como monedero digital o algo así, una cuenta que añadias una cantidad etc, madre mia que tiempos [beer] , claro, yo también recuerdo ignorar versiones del juego...por suerte aún conservo la guia oficial del wow, que estuve a punto de tirar ( Como las revistas oficiales que salieron 4-5 y las tire todas [facepalm] ) Claro, lo odiaba por la cata [fiu]

Como se nota la vuelta al cole!

Imagen
@Matt_hew18 Yo las guías las tengo (no todas) y tengo la espina clavada de no tener la collector de Vanila ni de la TBC (esta ultima por culpa de Game y mía por impaciente xD).

Saludos!
@Lord Duke No es lo mismo, pero en wallapop es fácil de encontrar, lo acabo de mirar, [360º]
Buenas a todos, al final me he decidido y voy a iniciarme en el juego. Por lo que he leído el mejor servidor es Sanguino o Dun Mord según la facción. Me llama la atención el tema de que la mensualidad se puede pagar con oro y voy intentar hacerlo durante el mes que me da la compra del juego, ¿Es demasiado locura lograrlo?
Nylo escribió:Buenas a todos, al final me he decidido y voy a iniciarme en el juego. Por lo que he leído el mejor servidor es Sanguino o Dun Mord según la facción. Me llama la atención el tema de que la mensualidad se puede pagar con oro y voy intentar hacerlo durante el mes que me da la compra del juego, ¿Es demasiado locura lograrlo?


Si, es muy dificil conseguirlo sobre todo si apenas tienes conocimientos del juego xD.

Saludos!
Tengo una duda. Llevo todos estos días jugando y no he visto que haya "Misiones principales" ni "Misiones secundarias". Es decir, yo he ido de Darnassus a Ventormenta, pero las misiones todas son triviales. Estoy subiendo de nivel a base de hacer recados a la gente, pero ni puñetera idea de la historia de WoW... Entiendo que detrás de cada expansión hay alguna historia, hay cinemáticas, hay jefes o algo ¿no?

Si alguien pudiera aclarar esto se lo agradecería.

Un saludo.
Lord Duke escribió:
Nylo escribió:Buenas a todos, al final me he decidido y voy a iniciarme en el juego. Por lo que he leído el mejor servidor es Sanguino o Dun Mord según la facción. Me llama la atención el tema de que la mensualidad se puede pagar con oro y voy intentar hacerlo durante el mes que me da la compra del juego, ¿Es demasiado locura lograrlo?


Si, es muy dificil conseguirlo sobre todo si apenas tienes conocimientos del juego xD.

Saludos!


Bueno, a ver hasta donde llego y posteo la experiencia por aquí :D
A29C escribió:Tengo una duda. Llevo todos estos días jugando y no he visto que haya "Misiones principales" ni "Misiones secundarias". Es decir, yo he ido de Darnassus a Ventormenta, pero las misiones todas son triviales. Estoy subiendo de nivel a base de hacer recados a la gente, pero ni puñetera idea de la historia de WoW... Entiendo que detrás de cada expansión hay alguna historia, hay cinemáticas, hay jefes o algo ¿no?

Si alguien pudiera aclarar esto se lo agradecería.

Un saludo.


Te equivocas, no hay misiones "principales" propiamente dichas hasta que no llegas a Warlords of Draenor. Las misiones que vas a ver hasta llegar a nivel 90 van a contarte el lore de forma general y muy de pasada, por ejemplo: en las zonas de nivel 1 a 60 te contarán historias sobre el Cataclismo pero no te van a contar de forma exacta como se va desarrollando. Fue a partir de Warlords cuando hay misiones que te cuentan los acontecimientos principales para hilar lo que va pasando, con sus escenas al terminar cada mapa y tal.

Para que te hagas una idea del cacao que es ahora mismo entender el lore del WoW: Empiezas a jugar y las zonas de nivel 1 a 60 te contarán sobre el Cataclismo (es así por las remodelaciones de las zonas que antes eran Vanilla) que es un evento que sucedió tras la caída del Rey Exánime (segunda expansión), luego llegarás a Terrallende y te contarán eventos tras WoW Vanilla (Classic), luego Rasganorte a acabar con Arthas para inmediatamente después volver a Azeroth y seguir con el Cataclismo... Ya a partir de ahí si es todo correlativo pero el cacao mental que hicieron con el lore cuando remodelaron las zonas iniciales no tiene nombre xD.
@Adinx Bueno realmente el cacao lo tienes un poco de 1-60 por que te cuentan un poco las cosas de Cata, pero en el tramo de TBC y WoTK hay menos cacao por que en esencia te cuentan lo que ocurre en esa expansión sin hacer casi referencia a lo anterior (no se si me explico). Ademas en la propia expansión el lore que te cuentan es bastante escaso y la mayoria de zonas te vas a encontrar tramas simples de "ayuda a X gente por que necesitan ayuda" xD.

Como bien dices cuando realmente empiezan a contar el lore bien es a partir de WoD que ya te meten en cada zona tramas mas directas y relacionadas con la trama principal de la expansión ademas de meterte cinemáticas al terminar la trama de esa zona.

Saludos!
Cuando entro en una mazmorra, para atacar al mismo que tiene el tanque seleccionado.
1. selecciono al tanque con F1, F2, F3, .... depende de la posición que esté.
2. le doy a la F.
3. ataco hasta que muere el bicho y otra vez el mismo proceso.

Hay algún plugin o alguna otra manera más rápida de hacer esto?
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... a-un-amigo

Vuelve el recluta a un amigo. Interesante además de las recompensas el 50% más de experiencia y el poder repetir misiones y obtener recompensa acorde a tu nivel.
Holandes_Errante escribió:https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23127426/vuelve-recluta-a-un-amigo

Vuelve el recluta a un amigo. Interesante además de las recompensas el 50% más de experiencia y el poder repetir misiones y obtener recompensa acorde a tu nivel.


Meh sigue siendo un 50%, molaba cuando era un 300% xD. Las recompensas están bastante chulas pero jodido conseguirlas "fácil" xD. Evidentemente han hecho la jugada de sacarlo después de Classic para quitarse de encima a un montón de gente que llevaba años sin jugar y han vuelto para Classic... que cabroncetes xD.

Lo que no veo en ningún lado es cuanto tiempo dura la vinculación por que solo puedes invitar a 10 personas.

Saludos!
Buenas, llevo sin jugar PVP desde la burning y ahora me esta picando el gusanillo xD, antes ibas haciendo bgs acumulando honor y lo gastabas en equipo en un npc y au, ahora como va? como te vas sacando equipo?
Nylo escribió:Buenas a todos, al final me he decidido y voy a iniciarme en el juego. Por lo que he leído el mejor servidor es Sanguino o Dun Mord según la facción. Me llama la atención el tema de que la mensualidad se puede pagar con oro y voy intentar hacerlo durante el mes que me da la compra del juego, ¿Es demasiado locura lograrlo?


No lo consigues ni de broma xD. Pero por si quieres intentarlo:

https://www.reddit.com/r/woweconomy/com ... arting_at/
@Adinx Vaya.... pues tendré que buscar el lore por Youtube XD
A29C escribió:@Adinx Vaya.... pues tendré que buscar el lore por Youtube XD


Igualmente te ibas a enterar mucho mejor de todo el lore leyendo un libro o explicado de alguien que jugando al WoW Base y sus primeras expansiones aun cuando no había ese pequeño cacao xD. Ya te digo que en muy pocas ocasiones han explicado cosas relevantes y importantes relacionado con la trama hasta Pandaria en adelante sobre todo a partir de WoD.

Saludos!
A29C escribió:@Adinx Vaya.... pues tendré que buscar el lore por Youtube XD


Cronicas World of Warcraft, en libro o free por internet, no me hagas poner link de cosas tenebrosas [carcajad]
Pues a leer se ha dicho !

Tengo una duda ¿cómo llego a las demás zonas de lvl 1-60 del mapa? He salido de Darnassus y he llegado a Ventormenta, pero hay zonas al norte de los no muerto y hay zonas en Kalindor tb que me gustaría visitar ¿cómo voy? ¿En barco?
Bueno, 15% para hacer de nuevo el warfront de Arathi, conseguiré por fin las hombreras o blissard me va a tener aquí toda la expansión haciendo ese contenido taaaaaaan entretenido y divertido?


@A29C Tienes que especificar más. Hay zonas que te quedan grandes y otras son de otras expansiones, como Hyjal. Pero siempre puedes buscar en google el mapa actual y como llegar a x zona.

PD: Mensaje que me he encontrado al entrar en bfa.

Imagen

ded game

es broma, no me peguéis
@GaldorAnárion Que guild era? de todas formas es el pan de cada dia en los servers Españoles, nosotros hemos pasado por lo mismo pero bueno... por ahora hemos vuelto a recuperar personal xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Que guild era? de todas formas es el pan de cada dia en los servers Españoles, nosotros hemos pasado por lo mismo pero bueno... por ahora hemos vuelto a recuperar personal xD.

Saludos!


@GaldorAnárion

¿Wow classic? ¿Post-verano?

Es curioso desde luego, nunca vi tal cosa, aunque en agosto entre en mi antigua guild y estaba destrozada, jugadores veteranos y expertos que no aparecían, otros más de un mes sin conectar, gente ausente ...solo quedaba uno de los que mandaba antiguamente y encima me dijo que en octubre no renovaba. ¬_¬
Buenas,

Yo sigo con mis dudas... He llegado a Ventormenta y a Ogrimar (tengo 2 pj) y he visto que en la zona de los magos hay portarles... bien, yo no puedo usar ninguno jejeje ¿por qué?

Otra cosa, me he hecho:

-Druida Alianza
-Mago Horda

¿veis algún problema con esto? He leído que apenas hay brujos y que no les quiere nadie para hacer grupo....
Y no sé si el Druida Equilibrio (que es el que me gusta) es o no buena opción ... Agradecería algo de info en este sentido.

Gracias!
@Lord Duke Pues era una que raideaba fines de semana, estuve con ellos raideando el 1º tier de la expansión y al tirarlo en normal perdí el interés, ellos siguieron raideando pero cada vez estaban más juntos.
A29C escribió:Buenas,

Yo sigo con mis dudas... He llegado a Ventormenta y a Ogrimar (tengo 2 pj) y he visto que en la zona de los magos hay portarles... bien, yo no puedo usar ninguno jejeje ¿por qué?

Otra cosa, me he hecho:

-Druida Alianza
-Mago Horda

¿veis algún problema con esto? He leído que apenas hay brujos y que no les quiere nadie para hacer grupo....
Y no sé si el Druida Equilibrio (que es el que me gusta) es o no buena opción ... Agradecería algo de info en este sentido.

Gracias!


Que nivel tienes? Juegas con cuenta gratis o tienes subscripción? Saludos.
Matt_hew18 escribió:
Que nivel tienes? Juegas con cuenta gratis o tienes subscripción? Saludos.


Pues tengo nivel 21 en ambos. Jugaba con cuenta gratuita, pero ayer mismo pague la suscripción y estuve jugando un rato y dando vueltas por Orgrimmar & Enrtañas y por Ventormenta.. este juego es gigantésimo xD

Un saludo.
@A29C pues no recuerdo que tenga algo de restricción para entrar, hablaste con el npc o te salia la rueda encima del portal? Debería dejarte.
Matt_hew18 escribió:@A29C pues no recuerdo que tenga algo de restricción para entrar, hablaste con el npc o te salia la rueda encima del portal? Debería dejarte.


No me salen las ruedas....cuando llegue a casa pruebo de nuevo y os digo. De todas formas, creo que para hay que esperar un tiempo para que todos los cambios de starter > suscripción se efectúen. Por ejemplo, ayer por la mañana no podía susurrar a la gente, pero por la noche sí. También podía subir del 20 sin problema, pero no me podían invitar a hermandades....

Por cierto ¿hay por aquí alguna hermandad que reclute noobs XD?

Un saludo.
@A29C antes de usar esos portales o tienes que tener cierto nivel o haber descubierto antes el lugar de destino.

Porque a mí me pasa lo mismo con mis pjs bajos y sólo podía ir de Orgrimmar a Lunargenta y mi cuenta ya tiene un tiempo.

Usando el buscador de grupos no deberías tener problema en hacer mazmorras sea cual sea tu clase, al menos con el contenido normal yo lo hago con todos mis pjs.

Raid y mítico lo desconozco.
@A29C pues ese el tema, encima de cada portal sale una ruedecita, como para abrir cajas etc, si no sale es porque tendrás restricción, yo hice esos viajes con personajes nivel 1 que eran bancos ( para guardar materiales etc) y sin problema.

No creo que existan guilds aquí ya, no obstante, tienes esto:

- Buscador de hermandad ingame, es decir, existe un apartado donde se pueden buscar y ponen ciertas cosas, su historia, modalidad de juego, horarios etc, no recuerdo la tecla, pero esta seguro.

-En los foros oficiales, aquí:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/c ... lutamiento

Pd: puede que sea lo que pone @Ossisaverni , no recuerdo ese tema bien.
@A29C no creo que te interese mi hermandad, la hice para tener mis 12 pjs horda [+risas] y aprovechar algunas ventajas de estar en una hermandad [sonrisa]
Ossisaverni escribió:@A29C no creo que te interese mi hermandad, la hice para tener mis 12 pjs horda [+risas] y aprovechar algunas ventajas de estar en una hermandad [sonrisa]


¿Horario de raid? [carcajad] [carcajad]
@Matt_hew18 pues a los que nos gusta ir a nuestra bola no veas lo bien que viene estar en un sitio así [+risas]

En el Destiny2 también tengo un clan sólo para mí y hace un par de semanas mi jefe me dijo que si le invitaba que el no tenía tiempo de estar en un clan normal y así podía jugar a su bola y si sacaba algo por la experiencia aportada, pues bueno era [+risas] (él juega en xbox y yo en pc pero he visto que la experiencia que aporta, nos vale a los dos [+risas] )
@Ossisaverni se divide la exp? Es que llevo un poco desconectado del retail en depende que cosas [+risas]
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 no te entiendo


Nada, me confundí, pensé que era ganar exp en wow, cuando era en destiny [oki]
@Matt_hew18 más que para ganar exp es parea subir el clan y te permite alguna recompensa extra.

Que no es necesario pero si mientras haces tus misiones y juegas mejoras algo el equipo con cosas algo más fuertes, pues siempre viene bien y sin tener que estar pendiente de las movidas y los dramas que se montan en los clanes cada x tiempo.
https://news.blizzard.com/en-us/world-o ... date-notes

Tabla de contenidos del parche 8.2.5. Ya se sabía porque se ha filtrado pero la guerra termina en este parche. Habrá una cinemática de unos 6 minutos

Y ya queda nada para la Blizzcon... por favor, que se dejen de artefactos...
@Senegio

Y ya queda nada para la Blizzcon... por favor, que se dejen de artefactos...


Ojalá... pero lo dudo.
Senegio escribió:https://news.blizzard.com/en-us/world-of-warcraft/23127427/8-2-5-content-update-notes

Tabla de contenidos del parche 8.2.5. Ya se sabía porque se ha filtrado pero la guerra termina en este parche. Habrá una cinemática de unos 6 minutos

Y ya queda nada para la Blizzcon... por favor, que se dejen de artefactos...


Ojalá, ya han puesto armas y armaduras.... lo siguiente: monturas artefacto xD.
@Senegio Tengo bastante hype para la Blizzcon, que ostiazo me voy a pegar. [facepalm]
Alguna vez habéis comprado oro del wow en alguna página?
@patches si oro si, varias veces además, en la guild compramos cantidades juntos, eso en la época de la burning, comprabamos pociones y mats especialmente, raideabamos siempre que podíamos, luego ya no hizo falta.
@Matt_hew18 pero es legal? No te banean?
patches escribió:@Matt_hew18 pero es legal? No te banean?


Legal no es, si te pillan te pueden banear
@patches es ilegal efectivamente, pero sumamente complicado que te pillen, desde hace mucho años yo creo que no merece la pena, yo mismo cuando jugaba dejamos de utilizarlo porque con las quest y a poco que jugabas ya era todo completo, luego empezaron a regalar las subidas de nivel o comprarlas y terminaron por cerrar la mayoría de webs famosas, ya que el poweleveling ( subida de nivel no tenía sentido ).

Si es cierto, que con el classic a vuelto un rebote en cuanto a estos servicios por la dificultad.

Antes te enviaban una carta ingame con el dinero, pero ahora hacen trade en el juego y es más difícil aún, cualquiera que jugara sabia que esto estaba a la orden del día.
Ya por fin estoy a 2k de reputación con Mecandria para sacar el vuelo (y 7 días de suscripción). Al final, curiosamente, me ha gustado más Mecandria que Naztajar.

Soy más de diarias que de WQ, para qué os voy a engañar. Aunque las diarias de Naztajar dan bastante asco, todo sea dicho.

Ya veré si renuevo la suscripción y me pongo a subir alters o me espero a la 8.2.5, que quiero pensar que no tardarán mucho en ponerlo o nos van a spoilear vilmente en la BlizzCon.

Desde que mi amigo y yo hemos dejado de raidear el noviembre del año pasado me cuesta enfocar ahora un objetivo en el WoW xD. Todavía no he hecho ni los modos buscador de bandas [qmparto] [qmparto].

En fin, insisto en que quiten el tema de los artefactos porque ya huele. Subes un alter y el artefacto está a poco nivel y, aunque con los parches que sacan aumentan la obtención de experiencia, se les ocurre meter lo de esas mejoras del artefacto que te sueltan por drop y misiones y para qué quieres más... más dificultades aún para subir otras clases y jugar con garantías
@Senegio Yo tengo un top de 5 cosas que si no se cumplen algunas de ellas, difícilmente voy a volver en la próxima expansión.

1-Vuelta a Azeroth, ya sea de un modo u otro, el mundo principal es el objetivo, nada de islas ni territorios nuevos, que da pena como está ahora y además con el classíc puede atraer más de uno.

2-Ciudadelas o sistema de Housing, es necesario desde hace muchos años, lo intentaron, pero fue un quiero y no puedo. Es necesario que guilds mínimo tengan su espacio ingame, la colaboración aumentaría.

3-PVP en condiciones, una cosa que me atraía de volver era el pvp siempre jugando mayormente en PVE, bueno pues que decir, esta destrozado. Indoor, PVP abierto...eventos pvp rollo warhammer online ( ¿Alguien se acuerda? )

4-Profesiones que valgan para algo, ya que los objetos caen del cielo.

5-Un lore interesante, nada de dioses ni complicaciones, quiero un enemigo, algo básico ( Arthas, illidan, Alamuerte...)

Blizzcon dudes [360º]
@Matt_hew18

Tienes suerte, no se va a cumplir ninguna.
GaldorAnárion escribió:@Matt_hew18

Tienes suerte, no se va a cumplir ninguna.


Si no se llega a cumplir ninguna pues nada, total, desde Wrath of the Lich King no juego en condiciones al wow, quizás los primeros días de classic, pero al wow nada, solo el juego base y las dos primeras expansiones, es cuando estaba raideando + guild etc. El resto más idas y vueltas que otra cosa.
Buenas!!

Después de unos días jugando a retail y después de probar un par de PJ tengo que decir que el juego me aburre .. Soy lvl 30 aprox y la verdad es que me aburre mucho ... de hecho he cancelado la renovación de la suscripción del mes que viene (no vaya a ser que lo abandone totalmente y me vayan a cobrar otro mes xD).

Tengo un Brujo y un Druida (el resto de PJ no me llaman, si acaso el DK y el DH, pero uno empieza en nivel 55 y me pierdo mil mecánicas y el otro no puedo hacerlo por ahora). Todo me parece MUY MUY lento. Muy baja movilidad. Vamos, que me aburre un poco...

Mi anterior MMO fue GW2 y me parecía bastante más divertido en su forma de juego.

La verdad es que estoy un poco decepcionado, le pillé con muuucho hype,y no sé si seguir jugando y darle una oportunidad todo lo que me queda de mes (lo pagué el día 16, asik.....) o si dejarlo y buscarme otro MMO (Black Desert, si es que mi pc al mínimo puede moverlo.....)
50110 respuestas