[HO] River City Girls

1, 2, 3, 4
Pillada versión Asia por 39,25 en Play-Asia. Hay que introducir el código VITAFR para que descuente el 5 por ciento.
chibisake escribió:Pillada versión Asia por 39,25 en Play-Asia. Hay que introducir el código VITAFR para que descuente el 5 por ciento.


Pues a mi me sale a 47euros usando el codigo
Magix escribió:
chibisake escribió:Pillada versión Asia por 39,25 en Play-Asia. Hay que introducir el código VITAFR para que descuente el 5 por ciento.


Pues a mi me sale a 47euros usando el codigo


¿Has elegido envío económico sin tasas (la primera opción)? Mira también que no te esté saliendo en dólares.


Esta es mi factura:

River City Girls (Multi-Language)(Asia, No Region Protection) 1

€33.38

Coupon: VITAFR€ -1.67
Shipping €7.54
VAT/GST -
Total €39.25 (Total in USD) (US$41.14)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta muy bien pero no pagaria 30 dolares, me ha costado 5 dolares en steam, y feliz con la compra. Es un juegazo. [amor]
javitoto escribió:El juego esta muy bien pero no pagaria 30 dolares, me ha costado 5 dolares en steam, y feliz con la compra. Es un juegazo. [amor]


Me puedes decir donde lo has sacado tan barato porfi?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hardkyo escribió:
javitoto escribió:El juego esta muy bien pero no pagaria 30 dolares, me ha costado 5 dolares en steam, y feliz con la compra. Es un juegazo. [amor]


Me puedes decir donde lo has sacado tan barato porfi?


Steam , tienda argentina.
Pues pillado en Polonia usando puntos de oro por 25 euretes.

Para empezar, la música me encanta y el estilo animado que le han puesto a los personajes, también.

Se puede poner en español como ya han dicho por aqui y quizás la única pega es el doblaje, que solo viene en inglés. Posiblemente la versión asiática ofrezca la opción del japonés.

En cuanto al sistema de juego, pues se ve una evolución en toda regla de los Kunio-kun. Yo que me pasé en su momento tardes enteras jugando al Street Gangs estoy encantado con él.

Al principio hay que aprender como llevar al personaje y las mécanicas a la hora de bloquear y tal, pero despues es muy accesible.

Yo por mi parte no he visto lento el desplazamiento, sino correcto. Aparte de tener el izq-izq o el der-der para correr, tambien tiene el arriba-arriba y el abajo-abajo para desplazarse del fondo al frente y viceversa.

No le he podido dar demasiado pero vamos, que de momento las impresiones no podían ser mejores. Tener esto en Switch me da la vida para poder llevármelo donde quiera y más con lo fan que soy de la serie xD
javitoto escribió:
hardkyo escribió:
javitoto escribió:El juego esta muy bien pero no pagaria 30 dolares, me ha costado 5 dolares en steam, y feliz con la compra. Es un juegazo. [amor]


Me puedes decir donde lo has sacado tan barato porfi?


Steam , tienda argentina.


Gracias ,al final lo he pillado digital en la switch a unos 25€. No me fío comprar en Steam en una región que no sea la mia por si me banean
Pues al final ha salido un juegazo, ya se veía en los gameplays que tenía pintaza.

Ojalá saliera por estos lares en físico aprovechando algún vale del Fnac sería irresistible pero 40€ en playasia con lo que se viene encima...no se, no se.

Encima se debió agotar la primera tirada e informan que tardarán en enviarlo entre 2 y 4 semanas...
Ya podrian sacar mas juegos así. O lo que es lo mismo un king of dragons mejorado jejeje
Moroboshi escribió:E-mail de Play Asia, que se retrasa el físico y lo tendrán el 20 de septiembre.

Estoy por cancelar y volver a comprarlo más adelante, porque como cobran enseguida, prefiero que no pase tanto tiempo entre que pago y me lo envían. Y septiembre ya es un mes suficientemente durillo en compras.


A mí Yes Asia me dice que el 10 ¿?

Imagen


ein?
@gamer10 hay algunos juegos que han resucitado un poco el genero, como streets of rage 4 o mother rusia bleeds, este parece que va muy bien y tiene una pinta muy buena.
PLK1 escribió:@gamer10 hay algunos juegos que han resucitado un poco el genero, como streets of rage 4 o mother rusia bleeds, este parece que va muy bien y tiene una pinta muy buena.


Ya, si este tambien le tengo ganas jeje.
Al final me ha dado el venazo. Me he animado y lo he pillado en LRG. Es el 3er juego que compro en LRG y puede que no sea el ultimo (espero el pack de La Mulana 1 y 2 [pos eso] ). Pone que trae la BSO Ahora toca esperar... de pillarlo en otra plataforma sera digital.
En 2 semanas estoy por Tokio, así que tocará hacer un repaso por las tiendas
Kaoran escribió:En 2 semanas estoy por Tokio, así que tocará hacer un repaso por las tiendas


si lo ves avisa, por lo menos para saber que tambien hay por alli, que no se puede comprar en ninguna tienda online japonesa y lo mismo la tirada es baja baja baja y el precio por las nubes
PLK1 escribió:Analisis del juego 33 bits


Vaya, eso de que los enemigos suban de nivel a la vez que nuestro personaje no me gusta. Aun asi, la critica es buena. Disfrutaremos del juego muchisio [plas] [plas]
Últimamente me lo pongo todos los días en el trayecto en tren hacia/desde el curro y la verdad que se me pasa el tiempo volando xD

Al principio está un poco limitado en cuanto a golpes y demás, pero como buen Kunio-kun, se añaden después muchas habilidades/objetos.

Eso sí, de momento los golpes son chulos pero no tienen la epicidad de la versión de NES como los golpes "metralleta" o el "lanzamiento de jabalina humana". Por el momento son más "realistas". A ver si acaban apareciendo.

Los enemigos siempre te pueden matar como te despistes o uno de ellos se encabrone.

Y aunque ya lo dije la última vez, lo que me va gustando cada vez más es la música. Esa mezcla de chiptune y canciones cantadas le sienta como anilo al dedo.

Aqui podeis escuchar de lo que hablo:

Soy el único al que el juego le pega tirones de vez en cuando y caen los frames?
Me acaba de llegar el juego de playasia. Viene con la banda donora en dos cd's con 62 canciones.
Ademas me han dado un cupon de 5 euros para la proxima compra.
El empaquetado perfecto, en una caja dura [plas] [plas]
El mio salio hoy de yesasia al final, pero no se si llevará la banda sonora >_<

Alguien lo ha recibido de alli?
@ElleryPouso qué raro, a mi me han puesto esto habiendo reservado la versión de Switch:


We would like to share this good news with you. I'm happy to inform you that the
River City Girls (Multi-Language) (PlayStation 4™ (PS4™), Asia, No Region
Protection) will come with the OST CDs.

Rest assured that once we receive it, your order will be shipped out right away.
@ElleryPouso no te preocupes, si no pongo en duda que te haya llegado el juego, sino la profesionalidad de Play Asia. Habiendo enviado ya copias del juego a otros clientes, que me manden hoy ese email me parece una broma de mal gusto.

Muy chula la edición :)
Seguramente se hayan quedado sin stock y estén esperando a recibir nuevas unidades.
ElleryPouso escribió:Me acaba de llegar el juego de playasia. Viene con la banda donora en dos cd's con 62 canciones.
Ademas me han dado un cupon de 5 euros para la proxima compra.
El empaquetado perfecto, en una caja dura [plas] [plas]


A mi me llego tambien ayer.

chibisake escribió:@ElleryPouso no te preocupes, si no pongo en duda que te haya llegado el juego, sino la profesionalidad de Play Asia. Habiendo enviado ya copias del juego a otros clientes, que me manden hoy ese email me parece una broma de mal gusto.

Muy chula la edición :)


El tema es que hay dos tandas,los que reservaron nada mas ponerlo playasia y los que lo reservaron cuando volvieron a abrir reservas,a los primeros se lo mandaban primero a los otros luego.
Playasia es la elite asiatica siempre cumple.

[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo y 3er jefe sudando.
La versión de playasia está con textos en español?
WayForward ha confirmado que la versión de LRG sí que lo lleva.

Enlace
Kyuushi escribió:WayForward ha confirmado que la versión de LRG sí que lo lleva.

Enlace



Si, esa ya la sabia. Mi duda era la versión asiática que venden en playasia que sale algo más barata.
Me interesa este juego en físico, qué es más recomendable, edición asia o limited run games?
La versión de Playasia lleva manual?
Para los que se terminaron el juego: que tal está?, lo recomendáis al precio que está?. Ya el tema de la duración me da un poco igual, ya que este tipo de juegos son muy rejugables.
A alguien le ha llegado de yesasia? lleva la bso? aun estoy esperandolo.
Jellöw,

Ando con ganas de un juego de este estilo, si alguno lo habéis jugado,¿Recomendaríais este o el fight n rage? Algo me dice que a la larga acabaré con los dos, pero ¿Cual debería coger para matar el gusanillo? [+risas]
Kirth escribió:Jellöw,

Ando con ganas de un juego de este estilo, si alguno lo habéis jugado,¿Recomendaríais este o el fight n rage? Algo me dice que a la larga acabaré con los dos, pero ¿Cual debería coger para matar el gusanillo? [+risas]


He probado los dos, personalmente me quedo con fight'n rage de calle. Me recuerda mucho a los beat em up de los noventa (final fight, streets of rage sobre todo, cadillacs, etc).

El River me recuerda más el estilo a los beat anteriores a Final Fight, más tosco y más lento.
tualotuyo escribió:
Kirth escribió:Jellöw,

Ando con ganas de un juego de este estilo, si alguno lo habéis jugado,¿Recomendaríais este o el fight n rage? Algo me dice que a la larga acabaré con los dos, pero ¿Cual debería coger para matar el gusanillo? [+risas]


He probado los dos, personalmente me quedo con fight'n rage de calle. Me recuerda mucho a los beat em up de los noventa (final fight, streets of rage sobre todo, cadillacs, etc).

El River me recuerda más el estilo a los beat anteriores a Final Fight, más tosco y más lento.

Son estilos diferentes.

El Fight n' Rage es más directo y el River City más técnico.

Para mí no son comparables.
Alguien que lo haya comprado en Limited sabe algo? No recibe alertas ni nada de si se ha enviado, donde está...
@tualotuyo entra en la pagina y mira el estado de produccion.
tualotuyo escribió:Alguien que lo haya comprado en Limited sabe algo? No recibe alertas ni nada de si se ha enviado, donde está...


Pone que envío estimado para octubre, cuenta que hasta noviembre no llegará fácilmente.
Me ha llegado hoy de Yesasia, con BSO, envio gratis y sin pagar aduanas, total usando un cupon, 34 euros!
Imagen
(mensaje borrado)
fuji escribió:Me ha llegado hoy de Yesasia, con BSO, envio gratis y sin pagar aduanas, total usando un cupon, 34 euros!
Imagen

Perdona, la versión Asia tiene castellano? Me quedé sin la de límited run y es por pillar la de play Asia
joselitrox escribió:
fuji escribió:Me ha llegado hoy de Yesasia, con BSO, envio gratis y sin pagar aduanas, total usando un cupon, 34 euros!
Imagen

Perdona, la versión Asia tiene castellano? Me quedé sin la de límited run y es por pillar la de play Asia



Pues aun no lo he desprecintado, pero segun se dijo aquí, si, lo trae.
@fuji @joselitrox La versión Asia trae inglés. Pero yo estoy muy contento con ella.
chibisake escribió:@fuji @joselitrox La versión Asia trae inglés. Pero yo estoy muy contento con ella.

Entonces de español nada, pues vaya ya me tira para atras
chibisake escribió:@fuji @joselitrox La versión Asia trae inglés. Pero yo estoy muy contento con ella.


Coñe, pues no se quien lo dijo, bueno a mi me da igual la verdad.
Si alguien de los que tenéis el juego y lo habéis probado podeis confirmar si trae el castellano (la version fisica de Playasia), estaría deluxe [beer]
Gracias y saludos !!
@melindro a mí me lo enviaron ayer los de Limited
182 respuestas
1, 2, 3, 4