Dragonball FighterZ

-Alexis- escribió:En la VJump de este mes sale info de Gogeta y la dramatic finish con Janemba :)


A ver como explican que le pegues a Janemba en SSBlue para hacer el dramatic finish y Gogeta baje a SSJ para hacer la escenita. Recordemos que el Dramatic de Bardock cuando ganas se transforma y Gohan con Broly se transforma pero juegan con que Gohan en base y definitivo son practicamente el mismo en apariencia y hacen que sube de nivel en el dramatic.
Trunks lo mismo, en su dramatic con Zamatsu debería estar en SS Rage y lo dejan en SSJ normal.
No tendria sentido ninguno estar en Blue y bajar a SSJ porque si en la escena, ponerse en estado base aún pero SSJ como que no. Mas bien me parecería un cachondeo de Arc System a los usuarios. Lamentablemente es imposible que hayan puesto un Skin en SSJ.
Nanatsu88 escribió:
-Alexis- escribió:En la VJump de este mes sale info de Gogeta y la dramatic finish con Janemba :)


A ver como explican que le pegues a Janemba en SSBlue para hacer el dramatic finish y Gogeta baje a SSJ para hacer la escenita. Recordemos que el Dramatic de Bardock cuando ganas se transforma y Gohan con Broly se transforma pero juegan con que Gohan en base y definitivo son practicamente el mismo en apariencia y hacen que sube de nivel en el dramatic.
Trunks lo mismo, en su dramatic con Zamatsu debería estar en SS Rage y lo dejan en SSJ normal.
No tendria sentido ninguno estar en Blue y bajar a SSJ porque si en la escena, ponerse en estado base aún pero SSJ como que no. Mas bien me parecería un cachondeo de Arc System a los usuarios. Lamentablemente es imposible que hayan puesto un Skin en SSJ.


Yo creo que Gogeta dirá ''no necesito estar en Blue para derrotarte'' se pondrá en SSJ le lanzara el polvete y a correr xD



Por cierto, curioso que a Gogeta lo pongan al lado de Goku Base y no de Videl en la selección de personajes...

Imagen
Alguien para sacar los trofeos online de combates??? Soy my manco xD
Nanatsu88 escribió:No tendria sentido ninguno estar en Blue y bajar a SSJ porque si en la escena, ponerse en estado base aún pero SSJ como que no. Mas bien me parecería un cachondeo de Arc System a los usuarios. Lamentablemente es imposible que hayan puesto un Skin en SSJ.


Pienso igual pero alomejor hacen como con Videl y le meten otra skin con el SSJ, al final es cambiar el color del pelo solo... estaría de lujo :)
Nanatsu88 escribió:No tendria sentido ninguno estar en Blue y bajar a SSJ porque si en la escena, ponerse en estado base aún pero SSJ como que no. Mas bien me parecería un cachondeo de Arc System a los usuarios. Lamentablemente es imposible que hayan puesto un Skin en SSJ.


A ver, en cierto modo es lo mismo que hace Goku super en su Dramatic contra Buu. Está en SS, vuelve a base para acto seguido transformarse de nuevo.
r3vl1s escribió:
Nanatsu88 escribió:No tendria sentido ninguno estar en Blue y bajar a SSJ porque si en la escena, ponerse en estado base aún pero SSJ como que no. Mas bien me parecería un cachondeo de Arc System a los usuarios. Lamentablemente es imposible que hayan puesto un Skin en SSJ.


Pienso igual pero alomejor hacen como con Videl y le meten otra skin con el SSJ, al final es cambiar el color del pelo solo... estaría de lujo :)


No nos olvidemos del color de su aura. Y eso que también lo prefiero en color amarillo. :-|
-Alexis- escribió:
Nanatsu88 escribió:
-Alexis- escribió:En la VJump de este mes sale info de Gogeta y la dramatic finish con Janemba :)


A ver como explican que le pegues a Janemba en SSBlue para hacer el dramatic finish y Gogeta baje a SSJ para hacer la escenita. Recordemos que el Dramatic de Bardock cuando ganas se transforma y Gohan con Broly se transforma pero juegan con que Gohan en base y definitivo son practicamente el mismo en apariencia y hacen que sube de nivel en el dramatic.
Trunks lo mismo, en su dramatic con Zamatsu debería estar en SS Rage y lo dejan en SSJ normal.
No tendria sentido ninguno estar en Blue y bajar a SSJ porque si en la escena, ponerse en estado base aún pero SSJ como que no. Mas bien me parecería un cachondeo de Arc System a los usuarios. Lamentablemente es imposible que hayan puesto un Skin en SSJ.


Yo creo que Gogeta dirá ''no necesito estar en Blue para derrotarte'' se pondrá en SSJ le lanzara el polvete y a correr xD



Por cierto, curioso que a Gogeta lo pongan al lado de Goku Base y no de Videl en la selección de personajes...

Imagen

Que esté al lado de Goku Base es un "guiño, guiño, codo, codo", de que habrá un tercer season pass, y hasta te "dicen" que va a ser de 6 personajes también. Esperemos que así sea, y no sea de 4 como se ha rumoreado.
@PepeAlboroto pienso exactamente igual que tú, lo más probable es que el Season pass 3 tenga 6 personajes dlc, lo que tal vez solo tienen acabados 4 y por eso se filtraron sus ID's, tal vez en futuras actualizaciones aparecen 2 más, esperemos que así sea porque en realidad quedan muchos personajes muy guapos por meter!
Yo siempre he pensado que serian 6. De hecho los primeros rumores del seasson 2 era de 12 personajes pero nos torcieron el culo cuando se supo que era de 6 esta vez. Pero luego piensas y ves que lo pueden dividir entre seasson 2 y 3 para hacer los 12 personajes. Tengo mucha curiosidad de si van a meter nuevo stage con el broly. Lo suyo seria el de nieve que ademas si lo explotas se puede pasar al destruido de namek como en la peli mas o menos xD
Imagen

pues si al final son 6 los del season pass 3 es bastante factible que sean los que aparecen en esta imagen que se filtro antes de que se anunciase el season pass 2, ya que los 6 del pass 2 los acertaron (el unico cogido un poco con pinzas es el goku 4 pero aparece con el goku gt aunque no sea jugable asi que lo damos por bueno xD)
Por lo que los 6 del pass 3 serian goku ui, raditz, muthenroi, kefla, zarbon y majin vegeta; lo cual me pareceria correcto (el unico que cambiaria seria zarbon pero tampoco me desagrada)
Pues espero que no... [+risas] porque zarbon y raditz me sobran pila...
A mi Zarbon y Raditz me sobrarían bastante también, veremos si se acaba anunciado otra season al final o no, yo espero que si!
@brody27 pues a mí los 6 que supuestamente se irían para el Season 3 me gustan, creo que estaba claro que Goku UI, Kefla y Mutenroshi tenían que estar si o si, luego Majin Vegeta en mi opinión es el Vegeta más guapo de todos, Raditz también me gusta que lo metan, así podremos hacer equipo Saiyan completo (con Nappa y Vegeta base) y Zarbon bueeeeno... Hubiese preferido a Dabra con assist de Babidi la verdad, pero en general creo que es un buen Season pass!

Lo único raro es que siempre suelen meter el mismo número de héroes y villanos, y en este Pass supongo que Kefla sería... ¿Héroe? O si deciden meterla en villana igual pasan al lado de héroes a Vegeta Blue, ya que nunca entendí porque está en el otro lado, en fin, quedaría algo así entonces:

Season Pass 3:

Héroes: Goku UI, Mutenroshi, ¿Kefla?
Villanos: Majin Vegeta, Raditz, Zarbon
(mensaje borrado)
En todos los season pass han puesto a un personaje de las películas por lo que creo que meterán a Super A13 o a Bojack (apuesto más por el androide). Creo que meterán a mayores a Kefla, a Muten, a Goku UI, a Raditz y a Zarbon (aunque me gustaría que metiesen al Dr. Gero).
AlfaMayor escribió:@brody27 pues a mí los 6 que supuestamente se irían para el Season 3 me gustan, creo que estaba claro que Goku UI, Kefla y Mutenroshi tenían que estar si o si, luego Majin Vegeta en mi opinión es el Vegeta más guapo de todos, Raditz también me gusta que lo metan, así podremos hacer equipo Saiyan completo (con Nappa y Vegeta base) y Zarbon bueeeeno... Hubiese preferido a Dabra con assist de Babidi la verdad, pero en general creo que es un buen Season pass!

Lo único raro es que siempre suelen meter el mismo número de héroes y villanos, y en este Pass supongo que Kefla sería... ¿Héroe? O si deciden meterla en villana igual pasan al lado de héroes a Vegeta Blue, ya que nunca entendí porque está en el otro lado, en fin, quedaría algo así entonces:

Season Pass 3:

Héroes: Goku UI, Mutenroshi, ¿Kefla?
Villanos: Majin Vegeta, Raditz, Zarbon


Kefla es mas bien rival con el que goku le gusta enfrentarse ya que de hecho les ve potencial y les da animos para mejorar antes de fusionarse xD
@AlfaMayor me imagino que pusieron a vegeta blue en el lado derecho porque al principio era el unico sitio que habia para dejar todo simetrico, lo que pasa es que ahora canta bastante que este ahi, yo tambien veria correcto que aprovechasen y pusiesen a majin vegeta donde esta el blue y moviesen a este al lado izquierdo
Exacto, a ver si se dan cuenta ellos también
A mí Raditz no me sobra en absoluto. Es el primer villano de DBZ y tiene que estar en el juego sí o sí.

Zarbon sí que me sobra por el hecho que hay varios personajes que prefiero por delante de él, como:

  • Algún villano de una película: Bojack (con ayuda de los Guerreros de Plata), Turles o Super A-13.
  • Dabra (con asistencia de Babidi).
  • Un villano o más de GT: Super-17, Super Baby Vegeta u Omega Shenron.

Como héores, aparte de Muten me faltan:
  • Pan y Super-Oob, ambos de GT.
  • Si Xing Long (GT).
  • Paikuhan.

Goku UI y Majin Vegeta me sobran y de Super metería a:
  • Kyabe o Frost.
  • Ribriand (con o sin Sanka Ku y Su Roas).
  • Trío del Peligro.
Se ve algo de la dramatic finish pero poco...

Imagen
-Alexis- escribió:Se ve algo de la dramatic finish pero poco...

Imagen


Pero si el dramatic finish ya se vió en el trailer de Janemba...
https://youtu.be/Lvfw-PdWDrI?t=84
albertoooooooooo escribió:
-Alexis- escribió:Se ve algo de la dramatic finish pero poco...

Imagen


Pero si el dramatic finish ya se vió en el trailer de Janemba...
https://youtu.be/Lvfw-PdWDrI?t=84


Ya, pero sale una imagen nueva que no se ve en ese trailer, algo es algo xD
Sigo sin entender por que tanta insistencia por Majin Vegeta cuando no aporta demasiado, es básicamente Vegeta con un M tatuada, y si hay algo que abunda demasiado en Fighterz (después de los Gokus) son los Vegetas.

No será por no hay personajes interesantes en todo DB que meter que aportarían bastante más que otra versión de Vegeta. Ya aburre tanta versiones diferentes de un mismo personaje.
Megistos86 escribió:Sigo sin entender por que tanta insistencia por Majin Vegeta cuando no aporta demasiado, es básicamente Vegeta con un M tatuada, y si hay algo que abunda demasiado en Fighterz (después de los Gokus) son los Vegetas.

No será por no hay personajes interesantes en todo DB que meter que aportarían bastante más que otra versión de Vegeta. Ya aburre tanta versiones diferentes de un mismo personaje.


Pues porque es uno de los mejores personajes, y es momento de la autodestrucción es épico, donde se ve el cambio que da el personaje, un egoista guerrero dispuesto a sacrificarse a los demás. Solo por ese ataque/finisher vale la pena. Además tiene nuevos movimientos (cuando atraviesa a bu con la energia de 2 dedos, los ataques a PuiPui por ejemplo en la tripa, el noqueo a trunks...) puede dar juego.

Eso si, debería ser una skin, como el resto de gokus/vegeta
@Megistos86 yo sigo sin entender la insistencia por un Goku UI, y ahí está :/
@albertoooooooooo

Técnicas que no son muy distintas a otras mostradas por Vegeta (lo único realmente nuevo de Majin Vegeta son los aros atrapagokus.) Además, si es por ataques, casi todos los personajes darían para al menos una versión más.

@AlfaMayor

Tampoco me hace gracia otro Goku.
Megistos86 escribió:Sigo sin entender por que tanta insistencia por Majin Vegeta cuando no aporta demasiado, es básicamente Vegeta con un M tatuada, y si hay algo que abunda demasiado en Fighterz (después de los Gokus) son los Vegetas.

No será por no hay personajes interesantes en todo DB que meter que aportarían bastante más que otra versión de Vegeta. Ya aburre tanta versiones diferentes de un mismo personaje.

En el combate contra Goku y buu usa bastantes ataques que solo usa con la M.
El rooster está bastante completo ya seamos sinceros.
Siempre van a faltar persinajes pues es usa serie donde ahí muchísimos.
Yo solo hecho en falta la aparaciocon de dabra y babidi y raditz, no porque me gusten o no, pero son villanos importantes en la trama.
Muten debería salir de algún modo tb, aunque no fuese un pj jugable, de algún modo debería aparecer, igual que kayoshin, Mr Satan etc...... No les hecho en falta como seleccionables pero si que tengan su kameo al menos.
Si han metido a Goku de la saga GT seguramente metan a mas como Pan y los tres villanos.
@eR_XaVi

Ya lo he dicho antes, muchos de esos ataques no son muy diferentes a otros mostrados anteriormente. Por ejemplo, la vaporización de PuiPui no es muy diferente a la operación de estómago de Zarbon. Vale que uno desintegra por completo y el otro crea un agujero de buey en el cuerpo, pero a efectos prácticos son casi lo mismo, una potente ráfaga de energía a quemarropa.
Megistos86 escribió:@eR_XaVi

Ya lo he dicho antes, muchos de esos ataques no son muy diferentes a otros mostrados anteriormente. Por ejemplo, la vaporización de PuiPui no es muy diferente a la operación de estómago de Zarbon. Vale que uno desintegra por completo y el otro crea un agujero de buey en el cuerpo, pero a efectos prácticos son casi lo mismo, una potente ráfaga de energía a quemarropa.


hombre, es que si nos ponemos asi basicamente a efectos practicos la inmensa mayoria de ataques en dragon ball se basan en lanzar una rafaga de energia y ya, ¿que diferencia hay por ejemplo entre un kame y un final flash aparte de la pose al lanzarlos?
@brody27

No es el mismo caso ya que aunque es cierto que tienen técnicas similares, también tienen técnicas exclusivas que el otro no tiene (Por ejemplo ¿has visto algún equivalente de Vegeta a la Genkidama o al Kaioken?) y eso aporta variedad.

Pero teniendo ya a Vegeta Base, a Vegeta SS y a Vegeta Blue, salvo los Anillos Atrapagokus, tampoco es que le vea mucho a Majin Vegeta que le haga destacar frente a lo ya visto en sus otras tres versiones. No se, es que para mi que saquen a Majin Vegeta sería básicamente un reciclado con un par de retoques a precio de nuevo.

Para eso prefiero un personaje completamente nuevo como por ejemplo Mutenroshi, aparte del Kamehame de toda la vida, tiene cosas como estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más que me dejo por el camino
Soy fan de Dragon Ball pero ese juego me a decepcionadoa lo bestia,pero que es esto? el sistema de juego es un machacabotones,historia principal malisima,modos offline de risa,acaso el interes esta en el modo online para que los niños rata hagan descansos entre partidas de fornite y call of duty? muy chulas las escenas en los combates pero ya esta,menos mal que me lo han prestado antes de comprarmelo porque me olia el tostao...a ver el kakarot si cumple un poco.
maikel_xp escribió:Soy fan de Dragon Ball pero ese juego me a decepcionadoa lo bestia,pero que es esto? el sistema de juego es un machacabotones,historia principal malisima,modos offline de risa,acaso el interes esta en el modo online para que los niños rata hagan descansos entre partidas de fornite y call of duty? muy chulas las escenas en los combates pero ya esta,menos mal que me lo han prestado antes de comprarmelo porque me olia el tostao...a ver el kakarot si cumple un poco.


Estarás de coña vamos...
maikel_xp escribió:Soy fan de Dragon Ball pero ese juego me a decepcionadoa lo bestia,pero que es esto? el sistema de juego es un machacabotones,historia principal malisima,modos offline de risa,acaso el interes esta en el modo online para que los niños rata hagan descansos entre partidas de fornite y call of duty? muy chulas las escenas en los combates pero ya esta,menos mal que me lo han prestado antes de comprarmelo porque me olia el tostao...a ver el kakarot si cumple un poco.

Realmente es culpa tuya que pensabas que ésto iba a ser un Naruto Shippuden y no un juego orientado a la competición, debiste informarte antes. Aún así te aconsejo que le eches un tiento, es muy divertido.
Sinceramente, a veces cuando oigo opiniones sobre este juego flipo con la malinterpretación o el poco entendimiento de la gente de lo que significa que un juego sea de un género u otro.

FighterZ siempre se promocionó desde el minuto uno como un arcade fighting game, es decir, un juego como Street Fighter o cualquier juego de ArcSys, y dentro de ese género, es el mejor juego de Dragon Ball que existe, ya que los únicos arcade fighting games decentes de Dragon Ball son el Super Dragon Ball Z o los Super Butoden de SNES (por generalizar) y para el género que es cumple con creces: buena jugabilidad, buena escala de aprendizaje, buenos gráficos y buen modo online, evidentemente su modo offline es más pobre porque estos juegos están mas bien orientados a que juegues online, practiques en el Training o juegues en local con amigos, aún así tiene más contenido offline que juegos como Street Fighter V por lo que ya es de agradecer.

Hay muchos otros juegos de DB que no son de este estilo, más casualizados y enfocados al fan de Dragon Ball como la saga Xenoverse, Budokai Tenkaichi o el próximo Kakarot, y son juegos para eso, para satisfacer a los fans, no buscan revolucionar el género en el que se mueven, simplemente adaptar ese género a las mecánicas y el mundo de DB, con mejor o peor resultado.

Para terminar la gente no se qué esperaba con este juego, llevamos ya casi 2 años con él y yo no paro de disfrutarlo porque es lo que siempre quise, un arcade fighting game puro y duro de DB, y me da todo lo que podía esperar de él.

Los que decís que si es un machacabotones entonces no se que opinaréis de juegos como el Xenoverse o el Budokai Tenkaichi, que es básicamente machacar el mismo botón con algún botón que haga las veces de finisher del "combo".

El juego es perfecto tal y como está y espero que sigan sacando FighterZ para contentar a los hardcore fighting gamers y otra línea de juegos más casualizados para el fan normal de Dragon Ball.
Para mi este juego es un sueño hecho realidad, es obvio que cambiaría algunas cosas, pero el simple hecho de que exista, y que haya triunfado ya me hace estar feliz.
Aparte que el juego de machaca botones no tiene nada, aunque siempre hay gente que abusa del low todo el rato, pero es como lo que pasaba con Eddy en Tekken 3 jaja. Hay que dedicarle mucho tiempo en aprender a combear porque en el online hay mucho nivel y gente que te puede dejar en esquina nada mas empezar y se acabo. Pero eso es lo divertido, ir mejorando y darlo todo.
maikel_xp escribió:Soy fan de Dragon Ball pero ese juego me a decepcionadoa lo bestia,pero que es esto? el sistema de juego es un machacabotones,historia principal malisima,modos offline de risa,acaso el interes esta en el modo online para que los niños rata hagan descansos entre partidas de fornite y call of duty? muy chulas las escenas en los combates pero ya esta,menos mal que me lo han prestado antes de comprarmelo porque me olia el tostao...a ver el kakarot si cumple un poco.


+1 en lo de los modos offline, en todo lo demás -100 xD
Totalmente respetables todas las opiniones,es solo que sigo esperando uno que me guste tanto como el budokai 3 de ps2 y su version en ps3,no budokai tenkaichi,budokai solo,el que era en 2d,que tenia un modesto mapeado para explorar y el sistema de combate mas divertido(para mi) de un dragon ball,ademas tenia bastantes secretos y todos se debloqueaban jugando por aquel entonces,eso si este me parece muy espectacular,le seguire dando una oportunidad solo por eso,a siso lo que decis,njo es lo que yo esperaba,pese a que sabia lo que me iba a encontrar tenia esperanza de que me sorprendiera pero no lo a hecho,pese a todo un muy buen juego sin duda.
Te equivocaste de juego, acaso te gustan los fighting games?as concretamente los anime fighter? Has jugado alguna vez un marvel vs Capcom?, blszblue? Guilty gear?? Si no es así te confundiste de juego.
No es un juego para fans de db es un juego de db para fans de los fighting competitivos y es muy bueno.
maikel_xp escribió:Soy fan de Dragon Ball pero ese juego me a decepcionadoa lo bestia,pero que es esto? el sistema de juego es un machacabotones,historia principal malisima,modos offline de risa,acaso el interes esta en el modo online para que los niños rata hagan descansos entre partidas de fornite y call of duty? muy chulas las escenas en los combates pero ya esta,menos mal que me lo han prestado antes de comprarmelo porque me olia el tostao...a ver el kakarot si cumple un poco.


Yo soy un machaca botones pero por que soy incapaz de realizar el 3 combos seguidos , a la mitad del segundo ya tengo los dedos dormidos o las manos temblando xD .

Aveces me salen cosas , pero con los nervios acabo haciendo un mucho de nada .

Lo único que no me gusta es cuando te acorralan en un lateral y te están dando guantazos sin dejarte tocar el suelo. Cuando soy yo el que hace un combo y acorralo al contrario sin opción a que pueda protegerse lo dejo salir , me separo . Luego este me revienta xD

Pero supongo que este juego está hecho para jugar de esta forma , es lo que hay .

Tu al igual que yo disfrutaremos más de DB Kakarot , pero eso no quita que DBFz sea un juegazo
Buenos días, estoy pensando en pillar un DB con las ofertas de la store, a estas alturas merece la pena comprar el Fighter?
Si te gustan los fighting online si, sin ninguna duda aún le queda tiempo de vida, el menos el 2020 se seguirá jugando seguro.
Si no vas a jugar. Online, no has jugado fightings antes o no tienes tiempo para dedicarle a aprender bien sus mecánicas, no te lo compres.
Nuevo video de Gogeta donde se ve el level 1 Stardust Breaker que esta guapisimo :O



Que ganas de que salga :p
Joder que guapo que está quedando el gogeta. Tiene un montón de ataques y levels guapisimos. Y el dramatic entonces será en ese mapa del kid buu no?
Esto ya se sabía o es Fake ?

Imagen
THumpER escribió:Y el dramatic entonces será en ese mapa del kid buu no?


Si

THANOS-TITAN-Z escribió:Esto ya se sabía o es Fake ?

Imagen


Ya se sabia
@Juliovl Cada uno tiene su punto de vista, pero si busca un juego de Dragon Ball, no entiendo por qué descartar este.
@Dattebayopsv Te recomiendo que veas algún gameplay para que te hagas a la idea y ya decides si te merece la pena o no. Yo probé el online cuando salió, pero ahora ya me da pereza porque sé que la peña se ha visto 50 mil tutoriales de combos, o tienen 500 horas de práctica. Aun así, sigo disfrutando de sus detalles en combates offline.

Hay a quienes no les gustó el modo historia. Para gustos los colores. Quitando lo de tener que pulsar todo el rato el botón para que avance el diálogo, a mí me gustó. La historia es original, exclusiva para el juego, pero tiene detallitos en los diálogos de los personajes, que si te gusta el manga/anime, te molarán. No tiene un guionazo, al igual que las pelis de la franquicia, pero por lo menos, a mí sí que me transmitió esa sensación de estar viendo anime. Eso sí, en la primera vuelta, los combates se te harán super fáciles (como pegar a un saco de boxeo).

En cuanto al combate, puedes jugar con los combos básicos, que son muy fáciles de hacer, o ir ahondando en las mecánicas. Eso ya va a gusto de cada uno (en offline). Si recreas un versus al igual que en el manga/anime, personajes y escenario, en algunos casos cambiará la intro y lo mismo cuando remates el combate mandando a volar al oponente. Vamos, que el juego está cargado de detalles, incluso en los combates VS de toda la vida.
20266 respuestas