Grupo Gears of War 5 -EOL- (Con Telegram)

Buenas chicos para la próxima prueba técnica del 26 al 29 o simplemente si buscáis gente para jugar a Gears of War 5 podemos agregarnos por aquí y si queréis podéis uniros en Telegram que he creado un grupo para hablar del juego y estar siempre conectados. Contra más seamos mejor!! Brothers to the End [oki] [uzi]

Telegram Gears of War 5 -EOL- : https://t.me/joinchat/KGKNgxQDf8lwxvgW6x8ZzA

Gamertags:


SoLDeiN
Gear Blue
lucer1
Evifma
xVeNoM 13x
valencianopro2
GREEN POLUX
letwerewolves
kraciboi
decas2
FJARROYO
javierxboxer
xXxJonah88xXx
C35ARMART1N
The Cujo77
DanielKubain
lima47x
Soradesu
oilyjarl
Lady Manowar
Neoi3D
AdriaRN25
ocihc360
Yo acabo de unirme al grupo de telegram,mi GT: Gear Blue. ;)
RedGear escribió:Yo acabo de unirme al grupo de telegram,mi GT: Gear Blue. ;)


Añadido a la primera página lista de gamertags, vi que me agregaste al live mañana te añado de amigo.
Me apunto que luego si no acaba jugando siempre solo. @lucer1

Saludos
Me apunto yo también GT: Evifma
Me apunto al grupo, al gears 5 hay que echarle horas jaja
Vamos que queda poquito para que salga apuntarse [360º]
SCREAM25 escribió:Vamos que queda poquito para que salga apuntarse [360º]


Que ganas si!!!, a ver si hacemos un grupo bueno para darle [beer]
Me apunto, gamertag: valencianopro2
Venga, aunque soy manquísimo en el juego, me apunto GREEN POLUX es mi Gamertag [risita]
POLUX1980 escribió:Venga, aunque soy manquísimo en el juego, me apunto GREEN POLUX es mi Gamertag [risita]


Esto es básicamente para divertirnos hombre jjajaja
Yo tb me apunto, lo espero con ganas, mi gt: letwerewolves
me apunto, mi GT es kraciboi
Se esta poniendo muy bien el grupo, a ver si echamos unas buenas partidas que ya queda poco para poder jugar!!
Me acabo de unir al grupo telegram, mi gametag es decas2

Vamos q ya esta ahi el juego!!!
Buenas. Yo también me apunto. Me he unido al Telegram. Mi gamertag es FJARROYO. Nos agregamos.

Un saludo.
Buenas. Ya en el grupo de telegram. En el live soy javierxboxer
Buenas! alguien se anima a unas hordas ahora?
Apuntadme por ahí si es posible.

xXxJonah88xXx
Buenas contad conmigo mi id es C35ARMART1N
The Cujo77
--> Principalmente juego a Horda
Ya me he metido al Telegram solo para jugar al Gears! Menuda enganchada. DanielKubain
Aun se puede unir? algun requisito de nivel?? manco, manco no soy ya que el 5 no seria el 1º gears que juego, es mas jugue a todos pero solo offline. Ya me decis si eso. Mi gametag es @lima47x. [bye]
Me apunto! Mi GT es Soradesu. Me interesa sobretodo para Escape/Horda, al multi ya le empecé a dar bastante menos en el 4 :p
Apuntad a otro soldado:"oilyjarl",juego sobretodo a horda.Esta tarde voy a darle a horda por si alguien se apunta.
No tengo telegram. Mi nick es Lady Manowar. Por si quereis añadirme para jugar!!
Buenas con vuestro permiso me uno al grupo de telegram

Gamertag Neoi3D
Me uno al grupo Telegram! Mi GT es AdriaRN25
Recien unido!!! casi 2 años sin jugar al gears. Que ganitas tengo!!!!
ocihc360
Buenas, me apunto a echar unas partidas, mi gamertag es, ertiodecadi
Sigue activo el grupo ? alguien se anima a una Horda en nivel Mestro? tengo a Del al 18 desde hace tiempo
albayalde escribió:Sigue activo el grupo ? alguien se anima a una Horda en nivel Mestro? tengo a Del al 18 desde hace tiempo


Si, sigue activo entrar todos los que queráis al grupo de telegram :)
hola, recien me a llegado la xbox one S y me cree un perfil nuevo, yo ya tuve en su dia la xbox 360 y aun la conservo pero prefiero tener un tag nuevo aunque conservo el antiguo para los juegos que tenia eso si.

en principio no tengo pass ni nada peor pronto me pondre el mes y bajare el gears agregarme para jugar online si quereis.

gamertag: MiyazakiJAP
32 respuestas