Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

salinger escribió: [1] Volver a simple Redraft; [2] Seguir con Keepers; [3] Probar sistema de Traspaso de Rondas [Earths36]
[2] (Sí/No): ¿Los rookies que esten entre los 80 primeros, deben no ser keepers a pesar de ser rookies? [Kalinhos] (Si se sigue con keepers)
[3] (Sí/No): ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes del fin de liga regular para evitar falsos descansos? [Celticsfan, Earths36]
[4] (Sí/No): ¿Deben fichar Agentes Libres durante PO sólo los que compitan por el campeonato? [Mercury, dakotaj]
[5] (Sí/No): ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego? [Harumichi]
[6] (Sí/No): ¿Debe eliminarse la plaza IR? [McQuein, Kalinhos, Insert]
[7] (Sí/No): ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición? [McQuein[/b]][/size]


1: 2
2: No
3: No
4: Sí
5: No
6: Sí
7: No

Fecha de Draft para el 6 ó 13 de octubre como muy tarde.
Recuento (Actualizado hasta Mercury)
Sólo se pueden cambiar los votos UNA VEZ (sino es un cacao),y avisad que editando no lo veo.
____________________________________________________________________________
[1]
(Redraft) 3 votos
(Keepers) 8 votos -> Por ahora la liga seguiria con Keepers
(Rondas) 4 votos
>>>>>>
[2] (Si) 3 votos; (No) 13 votos -> ¿Deben no ser keepers los rookies que esten entre los 80 primeros?
[3] (Si) 12 votos; (No) 3 votos --> ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes para evitar falsos descansos?
[4] (Si) 8 votos; (No) 9 votos --> ¿Deben fichar AL durante PO sólo los que compitan por el campeonato?
[5] (Si) 2 votos; (No) 13 votos -> ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego?
[6] (Si) 3 votos; (No) 13 votos --> ¿Debe eliminarse la plaza IR?
[7] (Si) 9 votos; (No) 8 votos --> ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición?

____________________________________________________________________________

@Trollmurai los partidos de pretemporada acaban el 18 de octubre, yo ya escarmente el año pasado con Dejounte Murray que se me rompio en pretempoarada, asi que 20 de octubre :cool:
Mejor dejar lo de la fecha del draft para cuando estén resueltas las votaciones en curso. Fallo mío. Aunque a ojo y lógica, será o el 13 o el 20.

Voy a mandar un correo a la liga para que se pasen los que faltan.

Y que nos falta uno, ojo.
Earths36 escribió:@MAGIC SAMURAI los partidos de pretemporada acaban el 18 de octubre, yo ya escarmente el año pasado con Dejounte Murray que se me rompio en pretempoarada, asi que 20 de octubre :cool:


Y lo de que haya encuesta para elegir fecha en el hilo ya para otro dia no? [qmparto]
Yo estoy con Tierras, el draft el 20 de octubre y 2 dias después comienza la temporada [beer]
Exactamente de qué sirve hacerlo antes? Si hasta que empiece la temporada no podrás hacer movimientos en waiver y previenes lesiones de última hora.
Además Tierras manda y si dice que el 20 es el 20 [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:@MAGIC SAMURAI los partidos de pretemporada acaban el 18 de octubre, yo ya escarmente el año pasado con Dejounte Murray que se me rompio en pretempoarada, asi que 20 de octubre :cool:


Y lo de que haya encuesta para elegir fecha en el hilo ya para otro dia no? [qmparto]


Qué agonías, ozú.

Encuesta en ESPN. Aquí puede votar hasta melado.
Draft el 20 para mí. El Pucherazo al que llamamos sorteo una semana antes.

Salingerato, el jamón va de camino.
Exacto. Espero jamones, parné, muchachas y una camiseta de Will Perdue.

Encuesta habilitada en ESPN.
Yo voto por el 13 que el 20 tenemos cumple ...
kalinhos escribió: El Pucherazo al que llamamos sorteo una semana antes.


[qmparto]
Earths36 escribió:[7] (Si) 6 votos; (No) 6 votos --> ¿Debe quitarse/aumentarse el límite maximo de jugadores por posición?


Perdón por la hijnorancia, pero ésto ¿significa que puedo poner 5 bases de titular o que puedo tener en plantilla 12 bases?, por decir algo.
@insert-brain Lo segundo, ahora hay 3 por posicion, es decir nadie puede tener mas de 3 PG, 3 SG, 3 SF, 3 PF o 3 C en plantilla, lo que se vota es quitarlo y poder tener como dices 10 PG, 10SG...
[1] (1) Volver a simple Redraft; (2) Seguir con Keepers; (3) Probar sistema de Traspaso de Rondas
[2] ¿Los rookies que esten entre los 80 primeros, deben no ser keepers?
[3] ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes del fin de liga regular para evitar falsos descansos?
[4] ¿Deben fichar Agentes Libres durante PO sólo los que compitan por el campeonato?
[5] ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego?
[6] ¿Debe eliminarse la plaza IR?
[7] ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición?

1: 1
2: no
3: si
4: si
5: SI, ROTUNDAMENTE SI
6: NO, ROTUNDO NO
7: SI

Y el draft el 20 ^^
Corto y pego:

1) 3
2) No
3) Si
4) Si
5) No
6) No
7) No

[bye]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
1: 3
2: No
3: Si
4: Si (No, en caso de que se mantuvieran los keepers)
5: No
6: No
7: Si
El draft también opino que el día 20 por las posibles lesiones en pretemporada como ya habeis dicho.
Solo voto a dos:

4.- No.
7.- No.
Otros años ha habido gente que ha preguntado plaza y no habia,quedandose en la nevera, no teneis por ahi los nicks?
1: 1
2: Si
3: Si
4: ROTUNDAMENTE SI
5: NO
6: NO
7: SI

Y el draft el 13
Solo hay 9 votos en la encuesta de la liga,id para alla cabrones a votar
Solo faltaria por votar el potencial nuevo eoliano. Aunque los unicos cambios que podria haber seria empatar la pregunta 4 y la 7, asi que no se si seria mejor darlo todo ya por votado y cerrado y el nuevo que venga pues ya votara para las de la proxima temporada.

Recuento (Actualizado hasta Dakotaj)
Sólo se pueden cambiar los votos UNA VEZ, y avisad que editando no lo veo.
____________________________________________________________________________
Dia del Draft (se vota por la web de la liga):
(13 octubre) 4 votos
(20 octubre) 11 votos
>>>>>>
[1] ¿Volver a simple Redraft, seguir con Keepers o probar los traspasos de Rondas?
(Redraft) 3 votos
(Keepers) 10 votos
(Rondas) 4 votos
>>>>>>
[2] (Si) 3 votos; (No) 15 votos -> ¿Deben no ser keepers los rookies que esten entre los 80 primeros?
[3] (Si) 13 votos; (No) 4 votos --> ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes para evitar falsos descansos?
[4] (Si) 10 votos; (No) 9 votos --> ¿Deben fichar AL durante PO sólo los que compitan por el campeonato?
[5] (Si) 2 votos; (No) 15 votos -> ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego?
[6] (Si) 3 votos; (No) 15 votos --> ¿Debe eliminarse la plaza IR?
[7] (Si) 10 votos; (No) 9 votos --> ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición?

____________________________________________________________________________

Trollmurai escribió:Otros años ha habido gente que ha preguntado plaza y no habia,quedandose en la nevera, no teneis por ahi los nicks?

Mañana o pasado volvere a hacer spam en el hilo NBA [qmparto]
[1] [1] Volver a simple Redraft; [2] Seguir con Keepers; [3] Probar sistema de Traspaso de Rondas
[2] ¿Los rookies que esten entre los 80 primeros, deben no ser keepers a pesar de ser rookies?
[3] ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes del fin de liga regular para evitar falsos descansos?
[4] ¿Deben fichar Agentes Libres durante PO sólo los que compitan por el campeonato?
[5] ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego?
[6] ¿Debe eliminarse la plaza IR?
[7] ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición?


1- 2
2- no
3- Debe acabar antes para evitar rotaciones de los equipos para los Playoffs
4- si
5- no
6- no
7-si
Resumiendo lo resumible:

Dia del Draft (se vota AQUI):
El 20 gana por cuatro a falta de ocho votos. Pinta que será el dia 20 de Octubre.
>>>>>>
1. Seguimos con keepers.
2. Los rookies que esten entre los 80 primeros serán keepers.
3. La liga acabará dos semanas antes de lo que venia haciendo hasta ahora.
4. ¿Deben fichar AL durante PO sólo los que compitan por el campeonato? Quedan dos votos (uno del equipo sin GM) que decidirán la mandanga.
5. No está prohibido sentar jugadores como estrategia de juego (si por abandono y vagancia).
6. La plaza IR se queda.
7. Pinta a que se eliminará la restricción de jugadores por posición. Faltan dos votos.

Mientras reviso interesados en jugar de años anteriores.
Los que faltan por votar (7) haced el favor de ir a la web para oficializar la fecha del draft
11 votos para el dia 20, asi que ya tenemos ganador. Trollmurai tendra que soportar su mono de draft [hallow] .

Como aun queda un mes para el draft hay tiempo para fichar a un nuevo eoliano, a ver si con el inicio de la pretemporada empieza a moverse el hilo NBA y alguno de los que pasturan por alli se anima.
La proposición de eliminar el número de jugadores por posición es lo más disparatado desde que Cameron convocó el referéndum para el Brexit [qmparto] [qmparto]
Buenas a casi todos a ver con la macro-escuesta

Cuestión 1 : 1 y 2
Cuestión 2 No
Cuestión 3 : No
Cuestión 4: Si
Cuestion 5 : No
Cuestión 6 : No
Cuestión 7 : No

Draft 13 de Octubre, el 20 estoy fuera de España, complicado estar presente.

Sayonara [beer] [beer]
Bueno pues ya ha votado todo el mundo, solo faltaria por votar el potencial nuevo eoliano (aunque los unicos cambios que podria haber seria empatar la pregunta 4 y la 7, asi que no se si seria mejor darlo todo por votado y cerrar el chiringuito, que decida @Salinger). Las unicas novedades serian (a parte de que acabaremos un poquito antes):

  • Solo podran fichar durante playoffs los que compitan por el campeonato (8 equipos en primera ronda, 4 en semifinales y 2 en la final). Todo el mundo podra fichar antes de PO y despues, ya que tenemos la moratoria de 7 dias al acabar la temporada.
  • La otra es que no habra limites de jugadores por posicion (ahora era 3), no se si seria mejor simplemente subirlo a 4, pero bueno. Id alerta con no pasaros de rosca en el draft que luego si os sobran jugadores en una posicion no sera facil encontrar un traspaso.
Recuento Final
Sólo se pueden cambiar los votos UNA VEZ, y avisad que editando no lo veo.
____________________________________________________________________________
Dia del Draft (se vota por la web de la liga):
(13 octubre) 5 votos
(20 octubre) 11 votos
>>>>>>
[1] ¿Volver a simple Redraft, seguir con Keepers o probar los traspasos de Rondas?
(Redraft) 3 votos
(Keepers) 10 votos
(Rondas) 4 votos
>>>>>>
[2] (Si) 3 votos; (No) 15 votos -> ¿Deben no ser keepers los rookies que esten entre los 80 primeros?
[3] (Si) 13 votos; (No) 4 votos --> ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes para evitar falsos descansos?
[4] (Si) 10 votos; (No) 9 votos --> ¿Deben fichar AL durante PO sólo los que compitan por el campeonato?
[5] (Si) 2 votos; (No) 15 votos -> ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego?
[6] (Si) 3 votos; (No) 15 votos --> ¿Debe eliminarse la plaza IR?
[7] (Si) 10 votos; (No) 9 votos --> ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición?

____________________________________________________________________________
Earths36 escribió:Bueno pues ya ha votado todo el mundo, solo faltaria por votar el potencial nuevo eoliano (aunque los unicos cambios que podria haber seria empatar la pregunta 4 y la 7, asi que no se si seria mejor darlo todo por votado y cerrar el chiringuito, que decida @Salinger). Las unicas novedades serian (a parte de que acabaremos un poquito antes):

  • Solo podran fichar durante playoffs los que compitan por el campeonato (8 equipos en primera ronda, 4 en semifinales y 2 en la final). Todo el mundo podra fichar antes de PO y despues, ya que tenemos la moratoria de 7 dias al acabar la temporada.
  • La otra es que no habra limites de jugadores por posicion (ahora era 3), no se si seria mejor simplemente subirlo a 4, pero bueno. Id alerta con no pasaros de rosca en el draft que luego si os sobran jugadores en una posicion no sera facil encontrar un traspaso.
Recuento Final
Sólo se pueden cambiar los votos UNA VEZ, y avisad que editando no lo veo.
____________________________________________________________________________
Dia del Draft (se vota por la web de la liga):
(13 octubre) 5 votos
(20 octubre) 11 votos
>>>>>>
[1] ¿Volver a simple Redraft, seguir con Keepers o probar los traspasos de Rondas?
(Redraft) 3 votos
(Keepers) 10 votos
(Rondas) 4 votos
>>>>>>
[2] (Si) 3 votos; (No) 15 votos -> ¿Deben no ser keepers los rookies que esten entre los 80 primeros?
[3] (Si) 13 votos; (No) 4 votos --> ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes para evitar falsos descansos?
[4] (Si) 10 votos; (No) 9 votos --> ¿Deben fichar AL durante PO sólo los que compitan por el campeonato?
[5] (Si) 2 votos; (No) 15 votos -> ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego?
[6] (Si) 3 votos; (No) 15 votos --> ¿Debe eliminarse la plaza IR?
[7] (Si) 10 votos; (No) 9 votos --> ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición?

____________________________________________________________________________


Lo damos por cerrado. Cambios aplicados. Draft El 20 de octubre a las 21 h.

Te he echado un cable en el hilo de la NBA, a ver si pescamos de una vez.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿habeis cambiado el tiempo de elección de 60 segundos a 30? 30 segundos es casi elegir a boleo...
Blawan escribió:¿habeis cambiado el tiempo de elección de 60 segundos a 30? 30 segundos es casi elegir a boleo...


Así elige Gaferai y no le va mal .
0/5 Playoffs . [hallow]

40-45 seg estaría bien .
Todos los años con la misma turra. 30 o 60. 45 no hay. Y 60, si no recuerdo mal, se hace eterno. O puede hacerse, que sé yo. ¿También votamos?
salinger escribió:Todos los años con la misma turra. 30 o 60. 45 no hay. Y 60, si no recuerdo mal, se hace eterno. O puede hacerse, que sé yo. ¿También votamos?


El día de la marmota.
30 yo creo que esta bien,mas seme hace demasiado,ah yque estar un poco al loro y ya esta
Buenas, pues si os parece bien me apunto al fantasy [risita]
Al fin pescamos, el elegido @Winterbreeze . Enviale un mp a @Salinger con algun email, y por ahi te llegara la invitacion XD

Imagen
Winterbreeze escribió:Buenas, pues si os parece bien me apunto al fantasy [risita]


Ya te he enviado el correo. ¡Bienvenido!

Cualquier duda o insulto, aquí.
Muchas gracias, ya estoy dentro [risita]

Veo el equipo asignado, veo las normas...

"1ª Regla. General. El número de jugadores a retener es 2": ¡Siiiiiiii tengo Anteto y no me lo pueden quitar! Me voy a pasar la temporada viendo la gente por el retrovisor [fumando]
"2ª Regla. Elegibilidad. Puede ser keeper cualquier jugador Rookie y aquellos jugadores que no estén entre los 80 mejores de la temporada": Oooh miro lo que tengo a partir del 80 y... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [decaio]

Ya tengo en cuenta que no tendré mucha suerte en el draft [+risas]
Ai si, mas atras teniamos la lista de keepers, veo que ya te lo has leido pero los tuyos tienen que ser dos de estos :p :

Evan Fournier, Landry Shamet, Marcus Morris, Austin Rivers, Mario Hezonja, Cory Joseph, Keita Bates-Diop

Evan Fournier esta claro, el otro yo dudaria entre Morris y Shamet, esperate a ver si ves algo interesante en pretemporada, que ya empieza el lunes XD .

Winterbreeze escribió:Ya tengo en cuenta que no tendré mucha suerte en el draft [+risas]

Empiezas con lloros, te vas a adaptar bien a la liga [jaja]
Yo el 20 voy a Madrid y no creo q pueda conectarme a las 21. A las 22 puede ser pero a las 21 no que voy en tren y llega a las 20:30. Así que nada, tocará ponerlo en automático.
kxalvictor escribió:Yo el 20 voy a Madrid y no creo q pueda conectarme a las 21. A las 22 puede ser pero a las 21 no que voy en tren y llega a las 20:30. Así que nada, tocará ponerlo en automático.


Si se pone a las 22 tampoco pasa nada, salvo que, raramente (guiño), le perjudique a otro.
Por mi no problemo a las 22
Yo soy una abuela y a las 23 ya estoy en el sobre, pero no pasa nada por un dia irse a dormir a las 23:30 [hallow] . De todas maneras, los que no podais estar de ningun modo recordad que teneis la app del móvil para el draft.

Si no podeis estar, seria conveniente que vayais a Edit Draft Strategy y personalizeis la lista de jugadores, porque la de ESPN es una buena trolleada (Leonard y George el 30ypico, Siakam el 10...). Lo ideal seria repasar los primeros 160 jugadores (que sumarian las 8 rondas del draft). Y tambien podeis poner que la maquina os coja como mucho 4 por posicion dentro de Edit Draft Strategy.

Esta lista es bastante mejor por si os sirve: https://hashtagbasketball.com/fantasy-b ... l-rankings

También anunciar que se ha definido el 15 de octubre como la plaza límite para confirmar los keepers. Así evitamos posibles lesiones y podeis ver la pretemporada, por si os ayuda a decidiros.
@Earths36 cuales eran los keepers de los africanos?
Y la cacicada del sorteo del draft cuando?
@kalinhos lo tienes en el foro de la fantasy mamonazo cawento . Pero los tuyos son:
S. Gilgeous-Alexander, Larry Nance, Dion Waiters, Rodney Hood, Kevon Looney, Evan Turner.

En resumen Alexander y Larry Nance, aunque Kerr dice que va a poner a Looney 30 minutos por partido y le hara tirar triples, 100% cierto.

@MAGIC SAMURAI hay rumores que puede ser 1 hora antes del draft, com si hizo la primera temporada, pero Salinger esta ultimando lo detalles [rtfm]
@Earths36 muchas gracias guapo. Estaba perro para buscarlo... [beer]
No, no, por mí no os preocupéis. En principio llego a las 20:30 pero cualquier retraso o cualquier historia me va a impedir estar igualmente así que hacedlo cuando veáis. Si estoy bien y si no no pasa nada. Así ya tengo excusa para llorar [carcajad] .
Los keepers se dicen aquí o se eligen en la página directamente ?
En la página seguro. Después si quieres decirlos aquí, tu mismo.
Si, por la web es suficiente. Si alguien tiene dudas o quiere discutir sobre jugadores siempre puede preguntar por aqui. Yo la verdad aun estoy entre 3 (Valanciunas, Jonathan Isaac y Mitchel Robinson), y creo que apurare hasta el final, a Knox a pesar que hice traspaso la pasada temporada por el lo veo muy lanzamandarinas, asi que pasando [+risas]

Recordatorio keepers por equipo:
  • Aventaor 69ers: Luka Doncic, Brandon Ingram, Ricky Rubio, K. Bazemore, Bryn Forbes, Ed Davis, J. Simmons, Jeff Green, W. Chandler
  • Ballix Sparrows: Nicolas Batum, Caris LeVert, W.Caule-Stein, Dwight Powell, Fred Vanvleet, K. Caldwell-Pope, Jeremy Lin
  • Charlotte Bobgatos: Gordon Hayward, Will Barton, Dario Saric, Jerami Grant, Reggie Jackson, R. Rondo, Paty Mills, J. Okafor, J. Okogie,
  • Congo Burundengues: S. Gilgeous-Alexander, Larry Nance, Dion Waiters, Rodney Hood, Kevon Looney, Evan Turner
  • Despiporre Team: D. Ayton, P. Millsap, S. Dinwiddie, Jaren Jackson Jr, Jaylen Brown, Jeff Teague, Allonzo Trier, Jake Layman, J. Noah
  • Feel Bilbotion: Colin Sexton, Kyle Kuzma, Justise Winslow, Damyean Dotson, JaVale McGee, Wayne Ellington
  • Ghost Baskets: Josh Richardson, Domantas Sabonis, Miles Bridges, Danny Green, DJ Augustin, Alex Caruso, Dwayne Bacon
  • Green Bay Packets: Bam Adebayo, Wendell Carter Jr, Jae Crowder, Derrick White, Malik Beasley, T. Satoransky, Nemanja Bjelica
  • Helsinki Pagans: Evan Fournier, Landry Shamet, Marcus Morris, Austin Rivers, Mario Hezonja, Cory Joseph, Keita Bates-Diop
  • Los Angeles Trippers: Gary Harris, Tristan Thompson, Alex Len, Monte Morris, Emmanuel Mudiay, Iman Shumpert, E. Ilyasova
  • Onuba Showtime: Terry Rozier, Lonzo Ball, Joe Ingles, Kelly Olynyk, R. Hollis-Jefferson, Tyreke Evans, James Johnson, Mason Plumlee
  • Orlando Tragic: Jonas Valanciunas, Jonathan Isaac, Kevin Knox, Mitchell Robinson, Harry Giles, Patrick Beverley, Jamal Crawford
  • Polk High: Andrew Wiggins, Jarret Allen, Thomas Bryant, Kriss Dunn, Bobby Portis, Aminu, Rudy Gay, George Hill, Darren Collison
  • Samurais Trolls: Trae Young, Marvin Bagley, Draymond Green, Tyler Johnson, DeMarre Carroll, Langston Galloway
  • Suzuran Crows: Dennis Schroder, Tim Hardaway Jr, Enes Kanter, Thaddeus Young, Justin Jackson, Tyler Dorsey
  • Team Brainles: Serge Ibaka, Jordan Clarkson, Kevin Huerter, Etwaun Moore, Elfrid Payton, Justin Holiday, Jalen Brunson
  • Team Manyanet: Joe Harris, Taureaun Prince, Jabari Parker, Trey Burke, Marco Belinelli, Markieff Morris
  • Team Vilchez: Dennis Smith Jr, Mo Bamba, Cedi Osman, Marcus Smart, Ivica Zubac, Delon Wright, Wesley Matthews
  • Trompicallo Fire: Bogdan Bogdanovic, Kyle Anderson, Maurice Harkless, DeWayne Dedmond, Frank Jackson
  • Welton Dead Poets: Eric Gordon, Kelly Oubre, Josh Jackson, Shaquille Harison, Sterling Brown, Tyus Jones, Pat Connaughton
7991 respuestas