Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

En gta V no es igual la medallas de oro. Puedes dedicarte a hacer el tiempo y al repetirla en el porcentaje y demás y se guarda cada punto, además te pone el tiempo y porcentaje que has conseguido, no solo si lo has logrado o no.

Si queréis hacer todas en oro lo mejor es jugarla normal enterandote de la misión y luego cargar partida e intentar el oro y así tenemos a arthur a tope. Tras los epílogos yo me lo volví a pasar repitiendo misiones y las armas cortas y largas que tenía en ese momento si me aparecían al repetirlas (no todas aparecen), eso sí, en algunas misiones te obligan a equiparte otras y luego ya puedes cambiarlas.

El 5 capítulo es con diferencia el más difícil de conseguir el oro.
Veis la posibilidad de conseguir las 70 medallas repitiendolas desde el menu? o mejor tiro de empezar desde cero e ir cargando la partida?
@Reservoir Depende... ¿qué quieres, el logro o simplemente tener todas en oro? Para el logro hacen falta X misiones y puedes sacarlas fácil repitiéndolas desde el menú.

Si quieres todas al 100% porque te hace ilusión... pues depende de por dónde vayas en el juego. Si te lo has pasado entero lo tienes difícil, si vas por el capítulo 4 o antes no hay problema.

A mí me daría bastante pereza volver a pasarme el juego sólo por las misiones de oro xD
Voy a por el trofeo de las 70 misiones, pero aun no me he puesto con ello por falta de tiempo y no se si atreverme con la repeticion de misiones para sacar las 70 medallas o volver desde cero y guardar en cada mision como decis algunos.
@Reservoir Repitiendo puedes fácil. Las del epílogo están regaladas (y son 20 o así), las de los primeros capítulos también. Ignoras las del quinto y algunas del sexto y lo tienes hecho.

Las problemáticas son las que te piden precisión y tiempo a la vez, porque con armas sin mejorar y sin apenas Dead-Eye es difícil. También son problemáticas las de tiempo a caballo, porque el caballo que te dan es una basura

Aquí hay gente que ha dicho que se ha sacado el logro repitiendo misiones sin mucho problema. Otra cosa sería hablar del 100% de oros, que ojo con algunas misiones
@Reservoir Yo me pase el juego y al final fui repitiendo misiones para el trofeo de las 70 en oro y claro que es difícil con un caballo de mierd... y sin dead eye apenas pero no es imposible, algunas son más chungas de lo que parecen pero con repetirlas 2 o 3 veces las acabas sacando en oro.

Aquí te dejo una vídeo guía de un youtuber que explica con subtitulos como se hacen las misiones para facilitar el entendimiento de las mismas. Yo le pegaba un vistazo a su guía en las misiones que más difíciles me parecían para tener claro como afrontarlas [bye]

https://youtu.be/EEzyWn-l0CY
Gracias chicos! Este finde me pondre al lio, toca sufrir XD
Bdias chavales, estoy sacando el trofeo de analiza y despellejar a todos los animales, sabéis si hay algunos perdibles, creo que hay unos en
creo k los perdibles son los de Cuba?
Danikill0 escribió:Bdias chavales, estoy sacando el trofeo de analiza y despellejar a todos los animales, sabéis si hay algunos perdibles, creo que hay unos en
creo k los perdibles son los de Cuba?


Correcto, pero creo que hay un truco para volver a esa ubicación.
DrSerpiente escribió:
Danikill0 escribió:Bdias chavales, estoy sacando el trofeo de analiza y despellejar a todos los animales, sabéis si hay algunos perdibles, creo que hay unos en
creo k los perdibles son los de Cuba?


Correcto, pero creo que hay un truco para volver a esa ubicación.



Si, pero no me fiaba de que estuviera parcheado, y tenía una partida guardada antes de entrar en esa zona, ( que acabe saliendo de alli Recientemente) miraré la guía cuales son, gracias
XEstebanEdgeX escribió:Como le puedo cortar el cabello a mí personaje? Voy a la peluquería pero solo me da a elegir tipos de cabello y color,no cortes de volumen.

Hablo del online.


Si se puede. Cuando elijas el tipo de pelado, con la cruceta puedes añadir o disminuir el volumen del pelo. Creo que te refieres a eso
trane escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Como le puedo cortar el cabello a mí personaje? Voy a la peluquería pero solo me da a elegir tipos de cabello y color,no cortes de volumen.

Hablo del online.


Si se puede. Cuando elijas el tipo de pelado, con la cruceta puedes añadir o disminuir el volumen del pelo. Creo que te refieres a eso



Así es offline pero en el online no me sale para elegir volumen,presione todos los botones y seguía igual.

Igual cuando tenga tiempo lo reviso de nuevo.gracias.
Buenas tardes,

otra duda de novato, no marco como spoiler porque creo que no desvelo nada, simplemente una duda sobre el juego:

Las mejoras que haga en el campamento, ¿no las perderé si terminamos mudándonos no?

No sé si me explico. A veces dudo si mejorar alguna cosa cara porque pienso, ¿y si la historia lleva a largarnos de aquí, será inversión perdida?

Gracias.
Madre mía que pedazo de actualización O_O y no sale en portada de eol o qué? wtf
La verdad que la actu ha mejorado bastante el online, lástima que haya tardado en llegar.
Ya se ha terminado la fase beta del online con esta actualización?

La verdad que apenas lo he tocado porque estoy esperando a ver si acaba saliendo también en pc, pero hay mono de pasearse y liarla por el salvaje oeste.

Saludos. [beer]
BlainCooper escribió:Buenas tardes,

otra duda de novato, no marco como spoiler porque creo que no desvelo nada, simplemente una duda sobre el juego:

Las mejoras que haga en el campamento, ¿no las perderé si terminamos mudándonos no?

No sé si me explico. A veces dudo si mejorar alguna cosa cara porque pienso, ¿y si la historia lleva a largarnos de aquí, será inversión perdida?

Gracias.


No se pierden esas mejoras. Si se mudan, se cargan y se llevan con el resto del equipaje. Se encargan otros, a nosotros nos miman mucho. jaja XD
No juego online, pero tras la gran actualización del martes noto el modo historia mejorado, quizás más fluidez, tanto en el rendimiento como en el propio personaje (quizás sea mi imaginación).

No sé si habrá otras mejoras en otros aspectos del juego.
@josedarkside Jaja gracias, me tomaré más en serio entonces mejorarlo.

Saludos.
Mj90 escribió:No juego online, pero tras la gran actualización del martes noto el modo historia mejorado, quizás más fluidez, tanto en el rendimiento como en el propio personaje (quizás sea mi imaginación).

No sé si habrá otras mejoras en otros aspectos del juego.


Precisamente preguntaba en el hilo de xbox, si los cambios en el control del personaje del online las iban a implementar en el offline. Ya que yo sigo notando a Arthur como si pesara cien toneladas. En el online tiene una especie de sprint al caminar que no tiene en el modo historia, entre otros cambios que para mí, mejoran el juego.
javat26 escribió:
Mj90 escribió:No juego online, pero tras la gran actualización del martes noto el modo historia mejorado, quizás más fluidez, tanto en el rendimiento como en el propio personaje (quizás sea mi imaginación).

No sé si habrá otras mejoras en otros aspectos del juego.


Precisamente preguntaba en el hilo de xbox, si los cambios en el control del personaje del online las iban a implementar en el offline. Ya que yo sigo notando a Arthur como si pesara cien toneladas. En el online tiene una especie de sprint al caminar que no tiene en el modo historia, entre otros cambios que para mí, mejoran el juego.


Pues mira que a mí, justamente una de las cosas que menos me suele gustar de Rockstar es el control de sus personajes, pero en RDR2 me parece que el movimiento de Arthur es completamente natural. Vamos, yo preferiría que no cambiaran nada a no ser que se pueda elegir entre las 2 modalidades.
Buenas, quería preguntar una cosa, a los que tenéis televisores 4K LCD u OLED actuales
¿Veis los defectos de vuestro televisor cuando en RDR2 es por la noche?
hilo_televisores-lcd-oled-con-banding-y-quemaduras-sombras-el-pan-de-hoy-en-dia_2348535#p1748287166

Me refiero a si en esos momentos percibis cosas del panel que no percibías en otros momentos, o por el contrario si no habéis notado nada, por lo tanto vuestro panel es perfecto y sin ningún defecto.



Otra duda que tengo es referente con la pesca:

¿Hay alguna forma de llevar varios pescados grandes? Me gustaría pasarme un buen rato pescando y poderlos cargar en un carruaje; no tenerlos que ir llevando uno a uno en el caballo o uno a mano y el otro en el caballo.

Me haría gracia poder llevar 20 pescados enormes como buen pescador y venderlos.

He robado un carruaje de esos con remolque y he aparcado el remolque tocando a una parte un poco más elevada para poder subir al remolque andando con el pescado, lo he dejado y cuando he arrancado el pescado no ha durado mucho en el remolque por lo que lo he dejado por imposible.

Molaría poder cargar muchos pescados grandes y que hubiese oficio de pescador bien pagado, también que te puedan robar el carro, con lo fácil que sería hacer que puedas cerrar la parte de atrás del carro con un micro script.

¿Vosotros lo habéis conseguido?


Estaría bien poder tener tu propio carro para ir a cazar/pescar llevando varias piezas enteras incluyendo ciervos, jabalíes, pumas, etc... a los carniceros.

¿Es posible? Porque da mucho palo irte a pescar a una zona, sacar tres piezas buenas y que simplemente te puedas llevar una o irte de caza y solo poder cargar con un cadáver.

Lo mismo estaría chulo para llevar varios prófugos.



Ahora he robado un carro cerrado, a ver como se comportan los peces con las físicas una vez dentro y haber como los meto dentro sorteando la tapa.
katatsumuri escribió:Buenas, quería preguntar una cosa, a los que tenéis televisores 4K LCD u OLED actuales
¿Veis los defectos de vuestro televisor cuando en RDR2 es por la noche?
hilo_televisores-lcd-oled-con-banding-y-quemaduras-sombras-el-pan-de-hoy-en-dia_2348535#p1748287166

Me refiero a si en esos momentos percibis cosas del panel que no percibías en otros momentos, o por el contrario si no habéis notado nada, por lo tanto vuestro panel es perfecto y sin ningún defecto.



Otra duda que tengo es referente con la pesca:

¿Hay alguna forma de llevar varios pescados grandes? Me gustaría pasarme un buen rato pescando y poderlos cargar en un carruaje; no tenerlos que ir llevando uno a uno en el caballo o uno a mano y el otro en el caballo.

Me haría gracia poder llevar 20 pescados enormes como buen pescador y venderlos.

He robado un carruaje de esos con remolque y he aparcado el remolque tocando a una parte un poco más elevada para poder subir al remolque andando con el pescado, lo he dejado y cuando he arrancado el pescado no ha durado mucho en el remolque por lo que lo he dejado por imposible.

Molaría poder cargar muchos pescados grandes y que hubiese oficio de pescador bien pagado, también que te puedan robar el carro, con lo fácil que sería hacer que puedas cerrar la parte de atrás del carro con un micro script.

¿Vosotros lo habéis conseguido?


Puedes probar a ir con varios caballos.
Mj90 escribió:
katatsumuri escribió:Buenas, quería preguntar una cosa, a los que tenéis televisores 4K LCD u OLED actuales
¿Veis los defectos de vuestro televisor cuando en RDR2 es por la noche?
hilo_televisores-lcd-oled-con-banding-y-quemaduras-sombras-el-pan-de-hoy-en-dia_2348535#p1748287166

Me refiero a si en esos momentos percibis cosas del panel que no percibías en otros momentos, o por el contrario si no habéis notado nada, por lo tanto vuestro panel es perfecto y sin ningún defecto.



Otra duda que tengo es referente con la pesca:

¿Hay alguna forma de llevar varios pescados grandes? Me gustaría pasarme un buen rato pescando y poderlos cargar en un carruaje; no tenerlos que ir llevando uno a uno en el caballo o uno a mano y el otro en el caballo.

Me haría gracia poder llevar 20 pescados enormes como buen pescador y venderlos.

He robado un carruaje de esos con remolque y he aparcado el remolque tocando a una parte un poco más elevada para poder subir al remolque andando con el pescado, lo he dejado y cuando he arrancado el pescado no ha durado mucho en el remolque por lo que lo he dejado por imposible.

Molaría poder cargar muchos pescados grandes y que hubiese oficio de pescador bien pagado, también que te puedan robar el carro, con lo fácil que sería hacer que puedas cerrar la parte de atrás del carro con un micro script.

¿Vosotros lo habéis conseguido?


Puedes probar a ir con varios caballos.


¿Cuántos puedo llevar a la vez? Creo que el mio y otro, piensa que es una pieza por caballo, lo de los carruajes pinta mucho mejor.


Ahora he puesto dos pescados grandes dentro del carruaje cerrado pero mientras los llevaba uno ha resbalado y ha abierto la tapa del carruaje, se ha bajado la tapa del carro y ha caido el maldito pescado al suelo.

He conseguido llevar un pescado en carruaje, el otro lo he cargado a mi caballo.


Luego me ido al monte a por mamíferos y cando me he dado cuenta el carruaje volvía a tener la tapa subida por arte de magia...


Entonces he cazado un coyote y un ciervito, primero he dejado el carro pegado a una piedra para poder subir con el cadáver y con mi caballo he ido a cazar para ir más rápido con la pieza y volver al carro para dejarla.
Bueno tenía ya subidos el coyote y un ciervo, he iniciado la marcha para ver como reaccionaría el carro y lo de la tapa, la he liado un poco marchando por el monte porque creo que es más seguro transportar cosas si simplemente vas por caminos seguros y presionando la x todo el rato sin darle caña, pero de todas formas creo que ni así porque a veces le da a una pieza por resbalar y abre la puerta.

Pues eso ha pasado, ha caído el coyote en medio del campo y entonces ha aparecido un retrasado mientras lo intentaba poner de nuevo en el carruaje y me ha matado, cosa mala por parte de rockstar, que la gente pueda ver que eres humano en el minimapa y te te vean desde un radio relativamente amplio, es algo que rompe totalmente la gracia del online.

He reaparecido y entonces solo estaba el coyote, o el tio ese se ha llevado el ciervo o el ciervo se ha volatilizado desde el carro, he intentado llevar el coyote y ha vuelto a caer resbalando, lo he dado por perdido.


Con lo gracioso que sería poder cargar mercancía en el carro y que la gente no pueda verte en el minimapa... que si te quieren matar no pasa nada, pero que si te quieren encontrar pues tienen que pillarte frente a frente y no verte en el maldito mapa.

Y si quieres que alguien te vea en específico porque le conoces pues poderlo activar en el menú de jugadores... yo no sé como rockstar lo ha hecho así de cutre porque no tiene gracia que te salgan puntos azules o rojos indicando donde están los demás, pierde la gracia totalmente.

Lo que me ha gustado mucho es cuando me he ido bastante lejos a cazar con mi caballo respecto a la distancia del carruaje y cuando he vuelto el carruaje seguía allí, por lo que no entiendo porque rockstar no ha mejorado las físicas de los carruajes cuando pones objetos dentro porque le dan mucho rol el ser un cazador/vendedor.
Soy yo o ahora dan menos oro en el online por las diarias? Que llevo 22 días seguidos y por cada una me dan 0,5.
Llevo tres días intentando jugar y me salta primero el error al unirse a una sesión y luego me dice que los servidores de rockstar no están disponibles, ya no se que más hacer, es como si la parte online de mi juego hubiera muerto xD
En el establo he visto que puedes comprar un carruaje de caza pero aún no tengo suficiente oro.
¿Cómo funciona para recolectar las piezas y cargarlas? ¿Sirve para pescados y pieles?

Al final robé un mini carro de esos tirados por un caballo y pude poner tres pescados y llevarlos a vender sin problemas. El problema es que ese carro es muy pequeňo para mamíferos pero es genial para peces grandes y pieles grandes, la tapa no se abre y las físicas funcionan correctamente.
Imagen

https://www.gtabase.com/red-dead-redemp ... agon-small


Con mamíferos no pasó lo mismo, capturé tres ciervos con el método de dejar el carro en un lugar al lado de una roca para poderlos subir andando, cada caza me iba con mi caballo a buscar otro por la zona mientras dejaba el carro en un punto en concreto para volver con la pieza. Cuando tenía dos ciervos puestos fui a por el tercero y cuando volví no había ninguno en el carro, dudo que los robasen.

Además, como dije anteriormente, en los carros de dos caballos la tapa de atrás se cerraba de golpe cómo por arte de magia así que puede que los carros tengan algún tipo de respawn cuando te alejas de ellos, igual lo mejor es no alejarse mucho o primero colocar las piezas en el suelo y cuando vas a ir al carnicero colocarlas todas.


Estoy hablando del online, en el modo historia igual se comportan diferente


Lo que estaría chulo sería poder subir osos enteros entre varias personas u otros animales que no puedes actualmente, eso forzaría la cooperación.
Y que eso fuese una forma de hacer dinero, para darle un toque de estrategia comercial formando redes de comercio, gente recolectando por el campo cargando los animales en carros y luego subiendo esos carros en un tren para evitar ataques random cómo lobos o bandas de npcs o jugadores reales. Y llevar luego la comida con las pieles etc a un pueblo o a la ciudad mientras pueden asaltar el tren con los carros.

Creo que actualmente no puedes subir carruajes en los trenes de carga, el desnivel no lo permite ni hay rampas, una pena porque se cargan gran parte de lo que podría ser una infraestructura comercial en el juego a modo de estrategia a lo Age of Empires.

Por ejemplo, que dependiendo de la cantidad que lleves te puedan pagar algo de oro y que te puedas hacer afiliado de Saint denis siendo uno de los principales suministradores de alimento y pieles. Ganándote la protección de la policía ciudadana frente a otros furtivos y que los que disparen en ciudades por disparar sean perseguidos duramente por el simple hecho de entrar en la ciudad al cruzarse con algún ciudadano que los reconoce por los carteles, así la gente no dispararía a lo loco por donde le.de.la gana y aún menos en una zona donde se supone que ya había cierta seguridad ciudadana.

Y que si vas a un pueblo siendo de una banda que controla rutas comerciales importantes y te lias a tiros porque si, corres el riesgo de perder la ruta de comercio con en ese pueblo.

Si interceptas un tren con una banda tener que vender los carros en un pueblo pequeňo ganando menos, porque claro, no iras con la mercancía robada a venderla a la ciudad donde los que suministran ya están asignados.

Además hay minas, anda que no sería chulo controlar las minas y hacer dinero con ellas teniendo npcs minando y nosotros cargando las piedras en trenes o carros para venderlas en la ciudad y colocar soldados npc estrategicamente para que las controlen.

Sería muy chulo eso.

Aún no he hecho de comerciante, pero supongo que te irán mandando misiones, ve a tal punto y lleva eso de una.forma no tan orgánica cómo hacerlo libremente.
Remufrasio escribió:Llevo tres días intentando jugar y me salta primero el error al unirse a una sesión y luego me dice que los servidores de rockstar no están disponibles, ya no se que más hacer, es como si la parte online de mi juego hubiera muerto xD

Mira si es algo de proxys. Yo a la hora que sea me entra bien. Algunas veces se desconecta pero después entra al instante.
Hola buenas, una duda qe me tiene loko, tengo pieles legendarias y pieles perfectas de muchas prendas qe me piden para azerlas, cuando yego al trampero cn todas las pieles y me meto a fabricar, me sale qe me faltan pieles qe se qe tengo y no puedo fabricar muchas cosas, alguien me ayuda???
Otra cosa:
En el desafío de analizar 10animaoes cn prismáticos e analizado 2.000animales y no me pasa de 5 animales analizados, alguien sabe?
eR_XaVi escribió:Soy yo o ahora dan menos oro en el online por las diarias? Que llevo 22 días seguidos y por cada una me dan 0,5.

¿? 0.5 es más que 0,2
sonic5202 escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o ahora dan menos oro en el online por las diarias? Que llevo 22 días seguidos y por cada una me dan 0,5.

¿? 0.5 es más que 0,2

Si mal no recuerdo estaba recibiendo 0,6 cuando llevaba 14 días seguidos.
eR_XaVi escribió:
sonic5202 escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o ahora dan menos oro en el online por las diarias? Que llevo 22 días seguidos y por cada una me dan 0,5.

¿? 0.5 es más que 0,2

Si mal no recuerdo estaba recibiendo 0,6 cuando llevaba 14 días seguidos.


Por eso digo que depende de por donde vallas. yo que no tengo aún ni la de 7 días seguidos me sigue dando 0.2
sonic5202 escribió:
eR_XaVi escribió:
sonic5202 escribió:¿? 0.5 es más que 0,2

Si mal no recuerdo estaba recibiendo 0,6 cuando llevaba 14 días seguidos.


Por eso digo que depende de por donde vallas. yo que no tengo aún ni la de 7 días seguidos me sigue dando 0.2

Si te dan 0,2 es que lo han bajado. Antes de primeras era 0,3 o 0,4.

Se nota que ahora piden oro para lo nuevo incluido.
eR_XaVi escribió:
sonic5202 escribió:
eR_XaVi escribió:Si mal no recuerdo estaba recibiendo 0,6 cuando llevaba 14 días seguidos.


Por eso digo que depende de por donde vallas. yo que no tengo aún ni la de 7 días seguidos me sigue dando 0.2

Si te dan 0,2 es que lo han bajado. Antes de primeras era 0,3 o 0,4.

Se nota que ahora piden oro para lo nuevo incluido.

Siempre ha sido 0,2, solo que en las últimas semanas estaba subido temporalmente a modo de promoción.
robde escribió:
eR_XaVi escribió:
sonic5202 escribió:
Por eso digo que depende de por donde vallas. yo que no tengo aún ni la de 7 días seguidos me sigue dando 0.2

Si te dan 0,2 es que lo han bajado. Antes de primeras era 0,3 o 0,4.

Se nota que ahora piden oro para lo nuevo incluido.

Siempre ha sido 0,2, solo que en las últimas semanas estaba subido temporalmente a modo de promoción.

Ah vale. Yo es que desde que lo empece lo vi subido.

Asunto resuelto pues.
Estaba en el online por el pueblo de armadillo en las afueras y me he encontrado un perro callejero por medio del campo, lo he seguido y me ha llevado al cadáver de su dueña.


Estaría genial poder resolver crímenes y cosas así a lo sherlock holmes, por ejemplo, vas a un pueblo y un npc te dice -"Mi esposa ha desaparecido ¿La ha visto? Lleva tal vestido y tal y cual".

Todo esto sin ser script ni nada ni misión forzada, como el tío ese que va diciendo ¿Gavin? ¿Gavin?

Y si de forma random algo del diálogo lo encajas con una situación como la del perro pillas a la mujer muerta y la llevas a ese señor.. Todo esto sin guías ni caminosa trazados, todo random.

Claro, si te encuentras el perro y no encajas a esa mujer con nada pues la dejas tirada, pero si te encaja con algo la llevas a su marido, que no tengo ni idea de si ese perro que me ha llevado a esa mujer muerta tenía algún significado y podía hacer algo con ella.
katatsumuri escribió:Estaba en el online por el pueblo de armadillo en las afueras y me he encontrado un perro callejero por medio del campo, lo he seguido y me ha llevado al cadáver de su dueña.


Estaría genial poder resolver crímenes y cosas así a lo sherlock holmes, por ejemplo, vas a un pueblo y un npc te dice -"Mi esposa ha desaparecido ¿La ha visto? Lleva tal vestido y tal y cual".

Todo esto sin ser script ni nada ni misión forzada, como el tío ese que va diciendo ¿Gavin? ¿Gavin?

Y si de forma random algo del diálogo lo encajas con una situación como la del perro pillas a la mujer muerta y la llevas a ese señor.. Todo esto sin guías ni caminosa trazados, todo random.

Claro, si te encuentras el perro y no encajas a esa mujer con nada pues la dejas tirada, pero si te encaja con algo la llevas a su marido, que no tengo ni idea de si ese perro que me ha llevado a esa mujer muerta tenía algún significado y podía hacer algo con ella.

Ayer me pasó eso pero a las afueras de Blackwater. Un perro me llevó hasta un cadáver. Lo que me costó más ver fue el pequeño cofre que había a un lado y que te daba un objeto de coleccionismo de Madame Nazar. Si te lo vuelves a encontrar, busca bien alrededor del cadáver.
robde escribió:
katatsumuri escribió:Estaba en el online por el pueblo de armadillo en las afueras y me he encontrado un perro callejero por medio del campo, lo he seguido y me ha llevado al cadáver de su dueña.


Estaría genial poder resolver crímenes y cosas así a lo sherlock holmes, por ejemplo, vas a un pueblo y un npc te dice -"Mi esposa ha desaparecido ¿La ha visto? Lleva tal vestido y tal y cual".

Todo esto sin ser script ni nada ni misión forzada, como el tío ese que va diciendo ¿Gavin? ¿Gavin?

Y si de forma random algo del diálogo lo encajas con una situación como la del perro pillas a la mujer muerta y la llevas a ese señor.. Todo esto sin guías ni caminosa trazados, todo random.

Claro, si te encuentras el perro y no encajas a esa mujer con nada pues la dejas tirada, pero si te encaja con algo la llevas a su marido, que no tengo ni idea de si ese perro que me ha llevado a esa mujer muerta tenía algún significado y podía hacer algo con ella.

Ayer me pasó eso pero a las afueras de Blackwater. Un perro me llevó hasta un cadáver. Lo que me costó más ver fue el pequeño cofre que había a un lado y que te daba un objeto de coleccionismo de Madame Nazar. Si te lo vuelves a encontrar, busca bien alrededor del cadáver.


A mi el perro me ha aparecido en dos ocasiones, y en las dos me ha llevado al cadáver para luego tenderme una emboscada con el dueño.
Otra cosa, desde que salió la actualización noto mucha dificultad para montar el campamento en Great Plains. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Quizás porque todo el mundo lo pone en esa zona y está ocupada? ¿O es un bug?
robde escribió:
katatsumuri escribió:Estaba en el online por el pueblo de armadillo en las afueras y me he encontrado un perro callejero por medio del campo, lo he seguido y me ha llevado al cadáver de su dueña.


Estaría genial poder resolver crímenes y cosas así a lo sherlock holmes, por ejemplo, vas a un pueblo y un npc te dice -"Mi esposa ha desaparecido ¿La ha visto? Lleva tal vestido y tal y cual".

Todo esto sin ser script ni nada ni misión forzada, como el tío ese que va diciendo ¿Gavin? ¿Gavin?

Y si de forma random algo del diálogo lo encajas con una situación como la del perro pillas a la mujer muerta y la llevas a ese señor.. Todo esto sin guías ni caminosa trazados, todo random.

Claro, si te encuentras el perro y no encajas a esa mujer con nada pues la dejas tirada, pero si te encaja con algo la llevas a su marido, que no tengo ni idea de si ese perro que me ha llevado a esa mujer muerta tenía algún significado y podía hacer algo con ella.

Ayer me pasó eso pero a las afueras de Blackwater. Un perro me llevó hasta un cadáver. Lo que me costó más ver fue el pequeño cofre que había a un lado y que te daba un objeto de coleccionismo de Madame Nazar. Si te lo vuelves a encontrar, busca bien alrededor del cadáver.

Pues nada, he perdido la oportunidad, simplemente saqueé a la mujer muerta. [facepalm]

Otra cosa que he visto últimamente de forma repetida es en Rhodes una caza recompensas disparando a otra mujer como asesinandola en un duelo, se me ha hecho repetido porque vi la misma situación random ayer en el mismo lugar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que me fastidia del online es que la vida en las casas es nula, he entrado en la mansión Braithwaite Manor y en otras varias casas habitables, no había nadie dentro, en la mansión estaban los guardias afuera pero dentro no había ningún humano.

Imagen

Con lo chulo que sería que dentro hubiese gente random dependiendo de un algoritmo variando según el tiempo.
-Durante el día: La criada limpiando, el mayordomo dando vueltas, el propietario afuera, etc..

Como dándoles personalidad y carisma, hay zonas que si la tienen hasta cierto punto pero otras que apenas tienen carisma y que podrían tenerlo perfectamente ¿Por qué no mantener a las dos familias poderosas en el online? Es que puedes entrar en la mansión sin que te digan nada, no te tienes ni que ganar la confianza de nadie.

He estado pegando tiros a las luces, a las puertas y a los critales de la mansión con los guardias delante y ninguno me ha hecho nada... [facepalm]

-Durante la noche: se van a la cama y simplemente tienes que sortear a los guardias de afuera e ir agachado por la casa mientras vas robando por las habitaciones, esquivando al mayordomo que es el único que está despierto dando vueltas, metiendole un stealth mínimamente serio en esa zona.

Y tener que entrar con sigilo o lanzando un objeto que haga ruido fuera de la casa para sacarlos para poder robar las cosas, Hay una misión de la historia que es así, que uno distrae a otro mientras entras a robar. Anda que no estaría chulo ir con otro de la cuadrilla mientras uno silva o hace ruidos los guardias van a investigar la zona del ruido y mientras tanto te cuelas dentro de la casa.

Que hubiesen formas de sacar a la gente de adentro para entrar a robar, pero es que he entrado en varias casas de las pocas en las que se puede entrar y no había nadie, yo que sé, ni que sea el granjero durmiendo o algo y si lo matas pues lo cambian por otro npc de forma aleatoria como que ya no vive el mismo.

O que al ir haciendo misiones pudieses acceder a hacer misiones para la gente de la mansión (de las típicas cutres que te mandan de robar x carruaje) y eso te permitiese poder acceder dentro de la mansión sin problemas y ganarte la protección de los guardias si alguien te dispara en esa zona, mientras que si no has hecho las misiones al intentar entrar en la casa serás hostil, primero te dirán que te vayas y luego ya pasarán a pegarte o dispararte mientras que un jugador que haya ganado su confianza podrá ir por allí sin problema alguno; si matas a alguien habiendo ganado su confianza te convertirás en hostil de nuevo.

Podría ser tan bestia que si alguien ha ganado más confianza/honor que otro poderte incluso matar dentro de la mansión, sin problemas.

Hay una granja a la que hoy he ido varias veces y simplemente está el perro, no hay ningún humano y esa granja podría tener su propia personalidad, su familia de granjeros, mujer y marido.

Si matas al marido y dejas a la mujer viva pues la mujer se queda viuda y cada vez que vas a la casa te la encuentras allí llorando o cocinando hasta que otro jugador real la mate y otra familia de nuevo, que hayan perfiles random, unos 100 y el algoritmo los va alterando según la función para darle más vida doméstica. Una familia que puedes distraer mientras robas o entrar y matarla, como un minijuego dentro del juego.

No digo que todos los sitios sean así pero lo de la mansión y la granja me ha parecido raro, porque en la granja si había un perro pero no había ningún granjero y eso que habían bastantes vacas y la casa es explorable ¿Dónde estaba?

ESTA ES LA GRANJA, por si alguien quiere verificar si es como digo, que simplemente hay un perro y nadie vive
Imagen


Está bien lo de las situaciones random pero la personalidad de cada individuo en el online podría ser mejor.

Además tampoco hay tantas casas en el juego y muchos interiores no son explorables, eso le quita vida de forma brutal al juego, no creo que hacerlos casi todos explorables sea tan complicado incluso metiendo gente random que si simplemente entras en la casa salen corriendo a buscar un sheriff, primero te avisan y luego denuncian, otro te dispara directamente si no sales,

En el modo historia eso pasa pero en el modo online hay muchas zonas que están desperdiciadas y con poco carisma.

Por ejemplo, en Rhodes solo puedes entrar en el bar y en las tiendas, pues sería brutal poder entrar en todas las casas forzando la cerradura por las noches con algún mini juego de ganzúa, o entrar por el día y si el dueño te ve empieza a gritarte y vienen todos los vecinos que estén cerca, o salen de sus casas a hacer corro diciendo que eso no se puede hacer hasta que uno va al sheriff que lo tiene al lado y el sheriff te avisa dos veces y si no le haces caso te arresta o te dispara.

Los npc's simplemente salen a verte cuando la lías.

Vamos, que entrar en las casas no sería fácil y saldrías perdiendo más que ganando pero si por ejemplo entras y atas al dueño este no puede gritar y puedes robar mientras lo tienes atado, la cosa cambia si ese hombre tiene mujer porque entonces si no los atas a los dos ella sale corriendo a por el sheriff, o le apuntas y otro te dice que te lleves lo que quieras pero que no le mates.

En el fondo me está pareciendo aburrido porque las misiones no suelen tener alma, es ve y para esa diligencia a contra reloj, son misiones sin alma muy vagas y el mundo no tiene la mitad del carisma que tiene el modo historia.

Pero que sea orgánico, no ir a un tio y que te de una misión, orgánico es que pasas por una casa y decides robarla por voluntad no porque nadie te lo ha dicho, simplemente porque sabes que puedes hacerlo.

A ver seguro que hay cosas de las que digo pero están en una porción ínfima en relación al juego original y la mayor parte de zonas explorables no tienen gente viviendo dentro.


Otro ejemplo es el tren, en el online no he visto ningún tren de pasajeros, simplemente veo un tren de mercancías donde simplemente hay el conductor. Se echan de menos los trenes con gente con cosas que robar y poder hacer atracos a la gente.

¿Vosotros podéis hacer atracos en trenes en el online? Trenes con personas npc.

Que no me parece mal que haya un tren de mercancías donde te puedas montar sin problemas por los guardias pero molaría que hubiesen dos trenes, uno de pasajeros y otro de mercancías.
El de pasajeros para hacer atracos contra npcs y el de mercancías pues ya lo comenté arriba, no estaría mal poder montar un sistema de comercio y usarlo para subir carruajes o caballos, etc... cosas de valor y llevarlas a otras ciudades.

Los asaltos así están chulos pero esto es un grupo de personas que han pactado hacer un asalto, unos lo asaltan y otros son los asaltantes, no es algo orgánico forzado por el juego.


Lo chulo es que dos cuadrillas se junte para atacar un tren donde saben que hay mercancía buena, oro por ejemplo y una vez matan a los del tren pues igual se lían a tiros entre cuadrillas por el oro o simplemente lo reparten. El juego te fuerza a eso porque sabes que hay oro y el oro es necesario, no lo has pactado previamente por un discord.


¿Vosotros habéis visto trenes de pasajeros en el online como en el modo historia donde los pasajeros te sueltan el dinero?

Creo que tampoco puedes jugar al dominó ni al blackjack en el online, simplemente he visto poker ¿Vosotros podéis?
Quizá en ps6 se pueda hacer todo eso q dices
lasc-corvis escribió:Quizá en ps6 se pueda hacer todo eso q dices

No sé yo... ojalá pero no tengo ni la más menor idea de adonde tiene la mira fijada rockstar ahora mismo.
Creo que esto sería fácil de hacer con un update, no es tan complicado pero claro, hay que dedicarle horas a un juego que ya han lanzado y que ha vendido lo que tenía que vender.

Los interiores de las casas no son tan complicados y a mi me daría igual que los hiciesen clónicos, en saint denis entiendo que si sería más complicado porque los frames caerían en picado pero en las zonas despobladas creo que no sería ningún inconveniente. Hay varias masías de esas grandes que podrían ser perfectamente explorables y no lo son, tienen vida exterior con campesinos y guardias pero no puedes entrar dentro de los edificios.

Meter a los npc's a dormir: de la cama al trabajo, del trabajo a comer y de comer a casa, cenar y dormir (+cada lugar tendrá sus toques random que eso es lo que si existe)
Algunos pueden comer cerca de donde trabajan, en el bar por ejemplo o en el mismo campo.

Un lugar muy logrado donde he visto esto es en Van Horn que es como un pueblo portuario de paso, hay cierta pobreza y hay algunas zonas explorables donde la gente duerme en colchones, los ves dormir, también los he visto comer e ir al bar pero rhodes y otros pueblos son bastante vacíos en esa dinámica de vida, tienen la suya pero ese aspecto básico como es comer y dormir está muy descuidado, no sabes donde va la gente ni da esa sensación de que tienen una identidad propia con su propia propiedad privada.

VAN HORN
Imagen
Allí también duermen por la calle por lo que todo es más orgánico.


¿Vosotros habéis visto a la gente entrar en sus casas ni que sea cerrando la puerta? Digo en el online en las casas que no puedes entrar.


Hay una misión del online donde puedes colocar guardias para hacer una estrategia en valentine antes de que venga una banda, pues sería muy chulo que para la nueva gen hagan eso con el online donde puedes controlar pueblos y meter estratégicamente los soldados para que lo vigilen por si no estás en el pueblo.

Los que lo hayáis hecho lo tenéis que saber, que marcas el soldado y con la x le dices que te siga y lo puedes meter donde quieras.
Y otra cosa chula sería poder llevar un npc contigo o varios, para atacar a un fuerte por ejemplo. Que el fuerte del juego donde atacas con los indios que tienes que liberarlos primero está completamente cerrado ¿Sé puede entrar con dinamita o de alguna forma? Hay soldados custodiando.

Todo a lo que hago referencia es al online.


Ahora estoy en Van Horn y hay una cuadrilla matando gente, han tirado a dos jugadores al mar atados y estoy escondido en una casa, donde duermen los borrachos, viéndolo todo desde un balcón con el modo defensivo, llevo así 20 minutos xd

Me encantaría, así como tienes gestos, poder estirarme en el suelo como un borracho e ir escapando del pueblo haciendo ver que soy un npc o por si simplemente se acercan que no me maten al pensar que soy un npc.

Ahora se han ido y he bajado a la calle principal del pueblo para echar unas capturas de donde duermen los vagabundos, pero cuando iba andando directo a ese edificio he visto que entraba un tio con caballo por el pueblo e inmediatamente he tirado a la izquierda saltando por unos edificios para esconderme, que no te puedan ver es clave para darle realismo al juego porque en cuanto he torcido por un callejón y escalado un muro creo que lo he hecho perfecto para huir disimulando que era un npc.
katatsumuri escribió:
lasc-corvis escribió:Quizá en ps6 se pueda hacer todo eso q dices

No sé yo... ojalá pero no tengo ni la más menor idea de adonde tiene la mira fijada rockstar ahora mismo.
Creo que esto sería fácil de hacer con un update, no es tan complicado pero claro, hay que dedicarle horas a un juego que ya han lanzado y que ha vendido lo que tenía que vender.

Los interiores de las casas no son tan complicados y a mi me daría igual que los hiciesen clónicos, en saint denis entiendo que si sería más complicado porque los frames caerían en picado pero en las zonas despobladas creo que no sería ningún inconveniente. Hay varias masías de esas grandes que podrían ser perfectamente explorables y no lo son, tienen vida exterior con campesinos y guardias pero no puedes entrar dentro de los edificios.

Meter a los npc's a dormir: de la cama al trabajo, del trabajo a comer y de comer a casa, cenar y dormir (+cada lugar tendrá sus toques random que eso es lo que si existe)
Algunos pueden comer cerca de donde trabajan, en el bar por ejemplo o en el mismo campo.

Un lugar muy logrado donde he visto esto es en Van Horn que es como un pueblo portuario de paso, hay cierta pobreza y hay algunas zonas explorables donde la gente duerme en colchones, los ves dormir, también los he visto comer e ir al bar pero rhodes y otros pueblos son bastante vacíos en esa dinámica de vida, tienen la suya pero ese aspecto básico como es comer y dormir está muy descuidado, no sabes donde va la gente ni da esa sensación de que tienen una identidad propia con su propia propiedad privada.

VAN HORN
Imagen
Allí también duermen por la calle por lo que todo es más orgánico.


¿Vosotros habéis visto a la gente entrar en sus casas ni que sea cerrando la puerta? Digo en el online en las casas que no puedes entrar.


Hay una misión del online donde puedes colocar guardias para hacer una estrategia en valentine antes de que venga una banda, pues sería muy chulo que para la nueva gen hagan eso con el online donde puedes controlar pueblos y meter estratégicamente los soldados para que lo vigilen por si no estás en el pueblo.

Los que lo hayáis hecho lo tenéis que saber, que marcas el soldado y con la x le dices que te siga y lo puedes meter donde quieras.
Y otra cosa chula sería poder llevar un npc contigo o varios, para atacar a un fuerte por ejemplo. Que el fuerte del juego donde atacas con los indios que tienes que liberarlos primero está completamente cerrado ¿Sé puede entrar con dinamita o de alguna forma? Hay soldados custodiando.

Todo a lo que hago referencia es al online.


Ahora estoy en Van Horn y hay una cuadrilla matando gente, han tirado a dos jugadores al mar atados y estoy escondido en una casa, donde duermen los borrachos, viéndolo todo desde un balcón con el modo defensivo, llevo así 20 minutos xd

Me encantaría, así como tienes gestos, poder estirarme en el suelo como un borracho e ir escapando del pueblo haciendo ver que soy un npc o por si simplemente se acercan que no me maten al pensar que soy un npc.

Ahora se han ido y he bajado a la calle principal del pueblo para echar unas capturas de donde duermen los vagabundos, pero cuando iba andando directo a ese edificio he visto que entraba un tio con caballo por el pueblo e inmediatamente he tirado a la izquierda saltando por unos edificios para esconderme, que no te puedan ver es clave para darle realismo al juego porque en cuanto he torcido por un callejón y escalado un muro creo que lo he hecho perfecto para huir disimulando que era un npc.


En el online eso de los npc estará más limitado supongo. En el offline la mayoría de npc tienen rutinas bastante curradas.
katatsumuri escribió:
lasc-corvis escribió:Quizá en ps6 se pueda hacer todo eso q dices

No sé yo... ojalá pero no tengo ni la más menor idea de adonde tiene la mira fijada rockstar ahora mismo.
Creo que esto sería fácil de hacer con un update, no es tan complicado pero claro, hay que dedicarle horas a un juego que ya han lanzado y que ha vendido lo que tenía que vender.



No has escrito una línea de código en tu vida. Todo lo que comentas es complicado de implementar, soltar ideas como tú haces es lo fácil y cualquiera podemos hacerlo, lo difícil es implementarlas teniendo en cuenta las limitaciones técnicas. MUY difícil. Cada vez que leo a alguien dando ideas de ese tipo y diciendo "sería fácil implementarlas" me hierve la sangre, en serio. Es que me parece hasta menospreciar la labor de los desarrolladores.
Nuevo parche. Pesa muy poco (156 MB) pero tarda en copiar. Aquí lo que he encontrado por ahí que hace:

Bug fixes

Added fixes for exploits with Red Dead Online update 1.12.

Fixed crashing issues players facing after the last update.

Added fixes for stuttering/lag issues.

RDR2 update 1.12 has fixed a few glitches.

Added fixes for framerate drop and freezing issues.

Added performance and stability improvements.
Juanatan escribió:
katatsumuri escribió:
lasc-corvis escribió:Quizá en ps6 se pueda hacer todo eso q dices

No sé yo... ojalá pero no tengo ni la más menor idea de adonde tiene la mira fijada rockstar ahora mismo.
Creo que esto sería fácil de hacer con un update, no es tan complicado pero claro, hay que dedicarle horas a un juego que ya han lanzado y que ha vendido lo que tenía que vender.



No has escrito una línea de código en tu vida. Todo lo que comentas es complicado de implementar, soltar ideas como tú haces es lo fácil y cualquiera podemos hacerlo, lo difícil es implementarlas teniendo en cuenta las limitaciones técnicas. MUY difícil. Cada vez que leo a alguien dando ideas de ese tipo y diciendo "sería fácil implementarlas" me hierve la sangre, en serio. Es que me parece hasta menospreciar la labor de los desarrolladores.

Desde luego que hay cosas que he comentado que son difíciles de implementar pero otras no tanto, y no todas van de tirar línea de código, adaptar los interiores de algunas zonas es más un tema de diseño gráfico y por mi no habría problema en que usasen las mismas texturas y assets usados en otros interiores porque apenas lo notariamos y tendríamos guaridas.

Por ejemplo, en esta casa de las torturas perdida en medio del monte simplemente es accesible la sala de las torturas por la ventana, el resto de la casa no es accesible y es una casa en medio del monte.


Recordar que hubo crunch para finalizar RDR2, por lo que muchos aspectos del juego no pudieron ser terminados o quedaron descartados por no tener tiempo para testearlos, nada mejor que arreglarlo mediante updates en el online.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... semanales/

Te voy a poner un ejemplo sencillo de cagada de rockstar en el online que nada o poco tiene que ver con las limitaciones del hardware ¡PODERSE ARRASTRAR!

Poderte estirar en el suelo y arrastrarte ¿Eso es muy difícil de implementar a nivel de código? ¿Eso es muy difícil de adaptar a nivel de recursos? No lo creo, el juego es maravilloso pero tiene sus carencias, en el modo historia no lo sientes necesario porque además de que es la primera vez que lo juegas todo es nuevo para ti y está mucho mejor orquestado, pero en el online el hecho de arrastrarte es esencial, esencial para disparar con un rifle con mira desde un peñasco o simplemente para esconderte.

SI el juego estuviese en ordenador con un simple glitch ya tendríamos función de arrastrar por el suelo con un mod, no sería perfecta pero sería mejor que nada.



Rockstar cuando hace un juego se lo curra mucho pero luego la cosa va en declive, con GTA V pudieron hacer algo muy bestia a vista posterior del juego en el online, pues sacaron el dlc ese cutre de los submarinos y el de los casinos, pero unos dlc's cutres a más no poder.

Luego te sacan un mod cutre del oeste con zombies en RDR1, pero no te sacan un mod de zombies en GTA V donde tenía un potencial increíble casi como para levantar una nueva franquicia independiente a GTA.

Rockstar ha hecho un gran trabajo, para mi es la mejor desarrolladora actualmente con el mejor motor gráfico para mundos abiertos, pero una vez lanzan el juego suelen cagarla mucho, no es algo nuevo; hay mucha gente que se estaba quejando del online en RDR2, ahora hace poco han ido añadiendo más cosas como los roles pero está muy lejos de ser lo que podría ser.

He dicho muchas cosas que podrían añadir, así que tampoco entiendo a cuales haces referencia, creo que meter vida dentro de la mansión o en muchos edificios que son habitables y que están vacíos no debería suponer un reto y aún menos cuando muchas de esas zonas no son pueblos ni ciudades.

Además, dices lo de la línea de código pero muchas de las cosas que he dicho son las que menos recursos ocupan, lo que más ocupa recursos no son las acciones lógicas como establecer un perímetro de escucha para un NPC una vez lanzas un objeto para que este vaya a ese lugar, lo que consume más recursos es la iluminación, sombras, los reflejos, las texturas y la cantidad de objetos en pantalla.
Y no, no todas esas cosas que he mencionado consumen GPU. Los reflejos en el agua, por ejemplo, son CPU dependientes; por eso en spiderman tuvieron que remover charcos de agua, porque la cpu de PS4 no podía mover tantos reflejos.

Las acciones lógicas es lo que menos consume recursos así como las físicas.
Igual que arrastrarse tampoco consume apenas recursos, es ínfimo lo que consume en relación a un reflejo en el agua.

Otra acción lógica, te ganas honor en una zona, el honor es un simple valor que incrementa con las acciones, ese honor va del 1 al 100 o del 1 al 10 ¿Eso consume recursos? Pongamos por ejemplo que te ganas el honor de madame x la de la mansión haciendo misiones para ella. Una vez conseguido ese honor, un interruptor pasa de 0 a 1, ese uno significa que a partir de ahora todos los guardias de la zona te protegerán, ellos seguirán a su bola pero si entra cualquier otro jugador real y te intenta matar en la zona de la hacienda todos los npc's armados tomarán a ese jugador como enemigo y le dispararán.
¿Eso consume recursos? ¿En serio? ¿Un simple valor que es un interruptor de si o no? Porque si le pegas un tiro a ese guardia todos te atacaran igual así que lo gordo que tiene que consumir lo consume igual, de hecho eso ya funciona muchas partes del juego... no hay limitación técnica por eso...

Ha habido bastante dejadez en el modo online de rdr2, no creo que sea el único que lo diga y no es un tema de porque la consola tiene sus limitaciones y esas cosas, es porque estaban más metidos en el online de GTA V que es el que realmente les da pasta con los minijuegos.
katatsumuri escribió:
Juanatan escribió:
katatsumuri escribió:No sé yo... ojalá pero no tengo ni la más menor idea de adonde tiene la mira fijada rockstar ahora mismo.
Creo que esto sería fácil de hacer con un update, no es tan complicado pero claro, hay que dedicarle horas a un juego que ya han lanzado y que ha vendido lo que tenía que vender.



No has escrito una línea de código en tu vida. Todo lo que comentas es complicado de implementar, soltar ideas como tú haces es lo fácil y cualquiera podemos hacerlo, lo difícil es implementarlas teniendo en cuenta las limitaciones técnicas. MUY difícil. Cada vez que leo a alguien dando ideas de ese tipo y diciendo "sería fácil implementarlas" me hierve la sangre, en serio. Es que me parece hasta menospreciar la labor de los desarrolladores.

Desde luego que hay cosas que he comentado que son difíciles de implementar pero otras no tanto, y no todas van de tirar línea de código, adaptar los interiores de algunas zonas es más un tema de diseño gráfico y por mi no habría problema en que usasen las mismas texturas y assets usados en otros interiores porque apenas lo notariamos y tendríamos guaridas.

Por ejemplo, en esta casa de las torturas perdida en medio del monte simplemente es accesible la sala de las torturas por la ventana, el resto de la casa no es accesible y es una casa en medio del monte.




Te voy a poner un ejemplo sencillo de cagada de rockstar en el online que nada o poco tiene que ver con las limitaciones del hardware ¡PODERSE ARRASTRAR!

Poderte estirar en el suelo y arrastrarte ¿Eso es muy difícil de implementar a nivel de código? ¿Eso es muy difícil de adaptar a nivel de recursos? No lo creo, el juego es maravilloso pero tiene sus carencias, en el modo historia no lo sientes necesario porque además de que es la primera vez que lo juegas todo es nuevo para ti y está mucho mejor orquestado, pero en el online el hecho de arrastrarte es esencial, esencial para disparar con un rifle con mira desde un peñasco o simplemente para esconderte.

SI el juego estuviese en ordenador con un simple glitch ya tendríamos función de arrastrar por el suelo con un mod, no sería perfecta pero sería mejor que nada.



Rockstar cuando hace un juego se lo curra mucho pero luego la cosa va en declive, con GTA V pudieron hacer algo muy bestia a vista posterior del juego en el online, pues sacaron el dlc ese cutre de los submarinos y el de los casinos, pero unos dlc's cutres a más no poder.

Luego te sacan un mod cutre del oeste con zombies en RDR1, pero no te sacan un mod de zombies en GTA V donde tenía un potencial increíble casi como para levantar una nueva franquicia independiente a GTA.

Rockstar ha hecho un gran trabajo, para mi es la mejor desarrolladora actualmente con el mejor motor gráfico para mundos abiertos, pero una vez lanzan el juego suelen cagarla mucho, no es algo nuevo; hay mucha gente que se estaba quejando del online en RDR2, ahora hace poco han ido añadiendo más cosas como los roles pero está muy lejos de ser lo que podría ser.

He dicho muchas cosas que podrían añadir, así que tampoco entiendo a cuales haces referencia, creo que meter vida dentro de la mansión o en muchos edificios que son habitables y que están vacíos no debería suponer un reto y aún menos cuando muchas de esas zonas no son pueblos ni ciudades.

Además, dices lo de la línea de código pero muchas de las cosas que he dicho son las que menos recursos ocupan, lo que más ocupa recursos no son las acciones lógicas como establecer un perímetro de escucha para un NPC una vez lanzas un objeto para que este vaya a ese lugar, lo que consume más recursos es la iluminación, sombras, los reflejos, las texturas y la cantidad de objetos en pantalla.
Y no, no todas esas cosas que he mencionado consumen GPU. Los reflejos en el agua, por ejemplo, son CPU dependientes; por eso en spiderman tuvieron que remover charcos de agua, porque la cpu de PS4 no podía mover tantos reflejos.

Las acciones lógicas es lo que menos consume recursos así como las físicas.
Igual que arrastrarse tampoco consume apenas recursos, es ínfimo lo que consume en relación a un reflejo en el agua.

Otra acción lógica, te ganas honor en una zona, el honor es un simple valor que incrementa con las acciones, ese honor va del 1 al 100 o del 1 al 10 ¿Eso consume recursos? Pongamos por ejemplo que te ganas el honor de madame x la de la mansión haciendo misiones para ella. Una vez conseguido ese honor, un interruptor pasa de 0 a 1, ese uno significa que a partir de ahora todos los guardias de la zona te protegerán, ellos seguirán a su bola pero si entra cualquier otro jugador real y te intenta matar en la zona de la hacienda todos los npc's armados tomarán a ese jugador como enemigo y le dispararán.
¿Eso consume recursos? ¿En serio? ¿Un simple valor que es un interruptor de si o no? Porque si le pegas un tiro a ese guardia todos te atacaran igual así que lo gordo que tiene que consumir lo consume igual, de hecho eso ya funciona muchas partes del juego... no hay limitación técnica por eso...

Ha habido bastante dejadez en el modo online de rdr2, no creo que sea el único que lo diga y no es un tema de porque la consola tiene sus limitaciones y esas cosas, es porque estaban más metidos en el online de GTA V que es el que realmente les da pasta con los minijuegos.


Pero no está añadiendo contenido al online? El online de gta v empezó incluso peor y mira hoy en día.
Mj90 escribió:
katatsumuri escribió:
Juanatan escribió:
No has escrito una línea de código en tu vida. Todo lo que comentas es complicado de implementar, soltar ideas como tú haces es lo fácil y cualquiera podemos hacerlo, lo difícil es implementarlas teniendo en cuenta las limitaciones técnicas. MUY difícil. Cada vez que leo a alguien dando ideas de ese tipo y diciendo "sería fácil implementarlas" me hierve la sangre, en serio. Es que me parece hasta menospreciar la labor de los desarrolladores.

Desde luego que hay cosas que he comentado que son difíciles de implementar pero otras no tanto, y no todas van de tirar línea de código, adaptar los interiores de algunas zonas es más un tema de diseño gráfico y por mi no habría problema en que usasen las mismas texturas y assets usados en otros interiores porque apenas lo notariamos y tendríamos guaridas.

Por ejemplo, en esta casa de las torturas perdida en medio del monte simplemente es accesible la sala de las torturas por la ventana, el resto de la casa no es accesible y es una casa en medio del monte.




Te voy a poner un ejemplo sencillo de cagada de rockstar en el online que nada o poco tiene que ver con las limitaciones del hardware ¡PODERSE ARRASTRAR!

Poderte estirar en el suelo y arrastrarte ¿Eso es muy difícil de implementar a nivel de código? ¿Eso es muy difícil de adaptar a nivel de recursos? No lo creo, el juego es maravilloso pero tiene sus carencias, en el modo historia no lo sientes necesario porque además de que es la primera vez que lo juegas todo es nuevo para ti y está mucho mejor orquestado, pero en el online el hecho de arrastrarte es esencial, esencial para disparar con un rifle con mira desde un peñasco o simplemente para esconderte.

SI el juego estuviese en ordenador con un simple glitch ya tendríamos función de arrastrar por el suelo con un mod, no sería perfecta pero sería mejor que nada.



Rockstar cuando hace un juego se lo curra mucho pero luego la cosa va en declive, con GTA V pudieron hacer algo muy bestia a vista posterior del juego en el online, pues sacaron el dlc ese cutre de los submarinos y el de los casinos, pero unos dlc's cutres a más no poder.

Luego te sacan un mod cutre del oeste con zombies en RDR1, pero no te sacan un mod de zombies en GTA V donde tenía un potencial increíble casi como para levantar una nueva franquicia independiente a GTA.

Rockstar ha hecho un gran trabajo, para mi es la mejor desarrolladora actualmente con el mejor motor gráfico para mundos abiertos, pero una vez lanzan el juego suelen cagarla mucho, no es algo nuevo; hay mucha gente que se estaba quejando del online en RDR2, ahora hace poco han ido añadiendo más cosas como los roles pero está muy lejos de ser lo que podría ser.

He dicho muchas cosas que podrían añadir, así que tampoco entiendo a cuales haces referencia, creo que meter vida dentro de la mansión o en muchos edificios que son habitables y que están vacíos no debería suponer un reto y aún menos cuando muchas de esas zonas no son pueblos ni ciudades.

Además, dices lo de la línea de código pero muchas de las cosas que he dicho son las que menos recursos ocupan, lo que más ocupa recursos no son las acciones lógicas como establecer un perímetro de escucha para un NPC una vez lanzas un objeto para que este vaya a ese lugar, lo que consume más recursos es la iluminación, sombras, los reflejos, las texturas y la cantidad de objetos en pantalla.
Y no, no todas esas cosas que he mencionado consumen GPU. Los reflejos en el agua, por ejemplo, son CPU dependientes; por eso en spiderman tuvieron que remover charcos de agua, porque la cpu de PS4 no podía mover tantos reflejos.

Las acciones lógicas es lo que menos consume recursos así como las físicas.
Igual que arrastrarse tampoco consume apenas recursos, es ínfimo lo que consume en relación a un reflejo en el agua.

Otra acción lógica, te ganas honor en una zona, el honor es un simple valor que incrementa con las acciones, ese honor va del 1 al 100 o del 1 al 10 ¿Eso consume recursos? Pongamos por ejemplo que te ganas el honor de madame x la de la mansión haciendo misiones para ella. Una vez conseguido ese honor, un interruptor pasa de 0 a 1, ese uno significa que a partir de ahora todos los guardias de la zona te protegerán, ellos seguirán a su bola pero si entra cualquier otro jugador real y te intenta matar en la zona de la hacienda todos los npc's armados tomarán a ese jugador como enemigo y le dispararán.
¿Eso consume recursos? ¿En serio? ¿Un simple valor que es un interruptor de si o no? Porque si le pegas un tiro a ese guardia todos te atacaran igual así que lo gordo que tiene que consumir lo consume igual, de hecho eso ya funciona muchas partes del juego... no hay limitación técnica por eso...

Ha habido bastante dejadez en el modo online de rdr2, no creo que sea el único que lo diga y no es un tema de porque la consola tiene sus limitaciones y esas cosas, es porque estaban más metidos en el online de GTA V que es el que realmente les da pasta con los minijuegos.


Pero no está añadiendo contenido al online? El online de gta v empezó incluso peor y mira hoy en día.

El GTA es un juego que podría haber sido mucho mejor, lo han llenado de mini juegos y eso le gusta a los niños, RDR2 puede que sea jugado por algunos niños pero no tiene el mismo público.

Muchas cosas del online que ves ahora y que han triunfado no son gracias a rockstar, son gracias a FiveM, una de ellas es el roleplay y muchos otros mods fabricados por la comunidad. Hace dos días cuando el rubius y otro youtuber estaban subiendo vídeos de roleplay no fue por cosa de rockstar, fivem no tiene nada que ver con rockstar, de hecho hubo una época en que rockstar iba a casa de los modders para denunciarlos.

Ahora parece ser que es cuando se están poniendo las pilas, pero les queda mucho por hacer y teniendo otros juegos en camino como GTA VI y es especulado bully 2 esperemos que no dejen el juego tirado, pero si es cierto que ahora últimamente están lanzando más contenido para RDR2 online.


Y lo que has dicho de las casas, hay muchas cosas que están muy curradas, los npc's tienen vida propia y algunos tienen su propia rutina, incluso de dormir, comer e ir al bar, pero no en todos los lugares.
El problema en el ONLINE es cuando vas a la mansión (esa hacienda tiene un significado muy importante dentro del modo historia) y dentro no hay nadie, hay guardias afuera pero la mansión está vacía, da un aspecto de dejadez y carencia de sentido enorme; lo mismo con la granja que comenté donde simplemente hay un perro.
Además es una granja donde puedes entrar dentro de su casa, etc... Por lo que meter un granjero medio cabreado por si entras en su casa sería brutal, no creo que sea muy complicado hacer eso.

El personaje tiene circulo a su alredor que marca el campo de visión, si se aleja de la casa a cuidar de las vacas o al granero y entras el no te ve, pero si se acerca es cuando te ve y te pide que te vayas, hasta que te ataca.
La casa está marcada, su base y si la pisas mientras estás en su campo de visión pues es cuando la lías, son simples cálculos.

No creo que implementar eso sea muy complicado como dice el compañero, ni que ocupe muchos recursos, además esa granja está muy lejos de la civilización, la dejé en un mapa por si la quereis ir a ver, igual en vuestro servidor si hay alguien pero yo he ido varias veces y simplemente está el perro.


Lo que estaría chulo es poderle lanzar comida al perro para que no ladre, tampoco creo que sea muy complicado hacer eso, tiene su trabajo pero son acciones lógicas controladas por cálculos matemáticos muy simples.

Obviamente tendrán que adaptar la opción en los menús y crear las físicas de lanzar el alimento, creo que eso es la parte más complicada aunque para una compañía como rockstar hacer eso es una niñatada... pero realmente es que el juego ya lo tiene casi todo hecho del todo, estas cosas roleras son ínfimos detalles que le dan vida.
@katatsumuri El online ahora se ha animado pero solo se usa para los trofeos. Al menos ahora subes rápido y es más ameno.
¿Va a haber edición goty con expansión y/o dlcs para el online?. Es que no sé si pillarlo ahora o esperarme.
29012 respuestas