¿Cual es la última película que has visto?

Terminal (2018)

No sabía que salía Mike Myers [oki] La he visto por Margot Robbie... La peli no vale nada [reves]
julepe escribió:
RedGear escribió:¿En serio nadie ha visto en el cine esta?



Quería que alguien diera sus impresiones,pero o me he saltado el post,o no he visto el post de alguien que la haya visto. XD

me preguntas hace 5-6 años y a cañon que me llevan.......
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora mis niñas quieren cosas como el exorcista o the ring..... [rtfm]


Buenos gustos..espero que de Ring sea la Japo
a mi me gustó más la ring yankee. la ví en el cine y antes que la japo que la vi en casa todo hay que decirlo.
Un truño... y medio :Ð


Imagen

Sanghai Fortress

Efectos especiales reguleros, mezcla de transformers y independence day.
4


Imagen

Haunt / La casa del terror
un slasher que mezcla la antigua de Tobe Hooper (Funhouse) con la reciente Escape room, no esta mal.
6
Imagen
Point Blank: Cuenta atrás (2019)
Thriller de acción...más que bastante malo y muy evitable; no llega a hora y media y se hace muy largo, y los actores y diálogos una mie&da sin sentido también.
Valoración: más 2 que 3 /10.
La casa del reloj en la pared

Podría alargarme criticando lo mal hecho que está todo en esta película, desde un guión muy mal escrito a unos personajes ridículos pasando por unos efectos digitales más propios de hace 20 años, pero la verdad es que el problema de origen es que esta peli parece dirigida únicamente a niños de la edad del prota (unos 10 años).

En sus trailers se vende como otra cosa, como una aventura mágica con toques siniestros y misteriosos disfrutable por toda la familia. Y a mi, que me va todo eso y en particular el tema de las casas encantadas y esta estética concreta, me ha dado gato por liebre (además, ¿quien se esperaría algo tan infantil de un director como Eli Roth?) porque pensaba encontrarme algo como "Pesadillas", la cual es todo lo que he dicho antes y la disfruté muchísimo. Pero esta no es para toda la familia, es de esas pelis que es tan infantil en su tono que solo la pueden digerir los más pequeños. Así que ha sido una gran decepción y me ha costado terminar de verla.
Tito_Mel escribió:La casa del reloj en la pared

Podría alargarme criticando lo mal hecho que está todo en esta película, desde un guión muy mal escrito a unos personajes ridículos pasando por unos efectos digitales más propios de hace 20 años, pero la verdad es que el problema de origen es que esta peli parece dirigida únicamente a niños de la edad del prota (unos 10 años).

En sus trailers se vende como otra cosa, como una aventura mágica con toques siniestros y misteriosos disfrutable por toda la familia. Y a mi, que me va todo eso y en particular el tema de las casas encantadas y esta estética concreta, me ha dado gato por liebre (además, ¿quien se esperaría algo tan infantil de un director como Eli Roth?) porque pensaba encontrarme algo como "Pesadillas", la cual es todo lo que he dicho antes y la disfruté muchísimo. Pero esta no es para toda la familia, es de esas pelis que es tan infantil en su tono que solo la pueden digerir los más pequeños. Así que ha sido una gran decepción y me ha costado terminar de verla.


No la recomiendas verdad [qmparto] es muy mala la verdad
Imagen

Nada de acuerdo, para nada de acuerdo con las criticas recibidas. Me ha parecido una pelicula excelente en todas sus vertientes, el problema radica en que es un estilo de terror que ya no cuaja en el presente, mucho mas psicologico, mucho mas lento y pausado y muy bien actuado. Sinceramente pienso que la gente esperaba otra cosa con esta pelicula y yo tambien y me ha sorprendido muy para bien, encontrandome con un film mas cercano al terror 70ero (La profecia, El Exorcista...) y no solo por la ambientacion, que a los estandares de hoy en dia. Llega a salir tal cual en esa epoca y se la estaria ensalzando. Injusto trato a esta peli a mi parecer. Gratisima sorpresa. Me ha gustado mucho mas incluso que Creation. A ver que tal la ultima entrega
¿Cuántas pelis hay de Annabelle? Creía que solo había una, la que yo había visto de 2014 que me pareció muy por debajo del nivel de las de Expediente Warren. Me sonaba que ahora habían hecho otra, pero he visto por ahí que ya hay 3 y varios spinofs y que van a hacer más..... WTF!!! Pero cómo puede dar para tanto esto cuando ya la primera peli era malilla??
Tito_Mel escribió:¿Cuántas pelis hay de Annabelle? Creía que solo había una, la que yo había visto de 2014 que me pareció muy por debajo del nivel de las de Expediente Warren. Me sonaba que ahora habían hecho otra, pero he visto por ahí que ya hay 3 y varios spinofs y que van a hacer más..... WTF!!! Pero cómo puede dar para tanto esto cuando ya la primera peli era malilla??

La segunda parte (Creation) es bastante decente en mi opinión.
Hellboy (2019) Sin censurar.

Está bastante bien, tiene buen ritmo y mucho gore en la acción. No tiene nada que ver con las dos anteriores que estaban bien, pero está creo que me ha gustado más, ya no recuerdo las otras.
Hereditary

Imagen


Iba con muchas expectativas y acabé un poco decepcionado.

Tiene cosas buenas, pero se hace muy pesada porque es demasiado lenta para mi gusto. El terror psicológico que tiene la peli es lo que más me gusta.

6.5/10
X-Men: Fénix Oscura

Bueno, más de lo mismo pero yo diría que todavía más teenager si cabe. Semi entretenida y ya, y luego le prendes fuego para no volver a verla más [burla2]
Lo que esconde Silver Lake 3/10



Imagen

El director de esta peli me dejó muy buen sabor de boca con su anterior trabajo It Follows, pero su nueva obra con el bueno de Andrew Garfield a la cabeza he tenido que quitarla a la hora de metraje, porque lo que veía cada vez me parecía más y más absurdo y carente de interés cómo para seguir con la 1h 20min que restaba, ya me he tragado muchos truños del estilo y mi tiempo es muy preciado para tirarlo en bodrios así.

Para el que la haya visto:
Lo único que me hizo gracia en todo lo que vi es el detalle de Garfield con el cómic de Spiderman pegado a su mano con pegamento e intentando librarse de él sin fortuna xD



Héroes Humildes 5,5/10

Imagen



Excepto la tercera historia que es la única que me ha gustado los 2 primeros cortos me parecen bastante meh, muy insustanciales y olvidables ambos. De manera individual diría que los dos primeros son 4/10 y el tercero 7/10.
Pero al Cesar lo que es del Cesar, la animación es preciosa y sublime en las 3 obras!


Infiltrado en el KKKlan 7,5/10



Imagen

Por fin una buena joder!! xD A la tercera fue la vencida y me vi este gran thriller/drama basado en hechos reales que tiene un poco de todo, la típica historia de agente infiltrado, en este caso con temas raciales de por medio y con bastante humor negro del bueno. Muy recomendable!
Imagen
70 binladens (2018)
...para pasar el rato y ya...
Valoración: 4-5/10.
[bye]
Mug

Un cambio de vida inesperado y muy jodido con minitoques de humor. Es una película rusa, que merece la pena ver.
alcanibal escribió:Mug

Un cambio de vida inesperado y muy jodido con minitoques de humor. Es una película rusa, que merece la pena ver.

polaca :p
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:Mug

Un cambio de vida inesperado y muy jodido con minitoques de humor. Es una película rusa, que merece la pena ver.

polaca :p

Cierto, de hecho lo dicen en la peli, que el cristo de Polonia es el más grande. Se me fue la pinza.
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:Mug

Un cambio de vida inesperado y muy jodido con minitoques de humor. Es una película rusa, que merece la pena ver.

polaca :p

Cierto, de hecho lo dicen en la peli, que el cristo de Polonia es el más grande. Se me fue la pinza.

XD
@alcanibal
...la descarté por el trailer, me daba mal rollo el tema...
Parasyte 1 y 2 y a pesa de salta cosas del manga esta bien
Yo acabo de ver Push y me ha sorprendido para bien. Esperaba una castaña pero me ha gustado bastante.
Hotel Artemis

Siendo una idea no demasiado original, ya que recuerda inmediatamente al hotel donde se hospedan los asesinos en John Wick, es una pelicula demasiado floja a pesar de su poderoso reparto.

Parte de una premisa futurista para tomarse muchas libertades tecnologicas y dar mayor consistencia a la película pero lo cierto es que donde mas mete la pata son en sus personajes ademas de que la acción no tiene nada destacable, al final la trama se embarra y empieza un sin sentido de situaciones y reacciones tontas pero ya en ese punto de la película te lo esperas.

Entretiene lo justo y la olvidas en un instante.

4/10
kikon69 escribió:@alcanibal
...la descarté por el trailer, me daba mal rollo el tema...

No es para tanto.

Dragged Across Concrete

De las películas que tiene este director ésta es la que menos destila serie B, aunque la crítica haya dicho lo contrario. Es una película larga, pero que a pesar de eso, de que se cueza a fuego lento y con varios cambios de guión, cumple.

A lo mejor me veo Aladdin hoy XD
Ad Astra

Me ha parecido un peñazo de categoría. Iba con unas ilusiones tremendas. Mi género favorito, Brad Pitt, aparentemente peli seria y que bebe mucho de Interstellar.. Pero nada. A punto de dormirme. Tiene dos momentos lamentables. Las escenas épicas no lo son (Aterrizajes, despegues, etc..). Nada, no transmite nada. La voz en off corta el rollo y aburre. La historia no conmueve ..
Interestellar es acojonante. Nunca he sentido esa sensacion en el cine viendo una peli, y esperaba que Ad Astra se aproximase “algo”. En fin, otra love sera
@Kalakatita

Es pretenciosa por querer profundizar durante una hora en los fantasmas del protagonista cuando con la mitad de tiempo quedaba desarrollado de sobra el personaje.

La parte de ciencia ficción es entretenida sin aportar nada al género.

No se cuales serán tus momentos lamentables pero para mi el que se lleva la palma es
El surf por Neptuno


Teniendo eso en cuenta es una película de 6,5. Visualmente espectacular.
Kuso.

Imagen

Bueno, pues alguna vez tenía que llegar. He aquí la primera película que puntúo con un 0.

Si es que se le puede llamar película a este montón de mierda de proporciones bíblicas... Huid de ella como de la peste.

Horriblemente mala y asquerosa.

0/10

;)

Saludos!!!
Kalakatita escribió:Ad Astra

Me ha parecido un peñazo de categoría. Iba con unas ilusiones tremendas. Mi género favorito, Brad Pitt, aparentemente peli seria y que bebe mucho de Interstellar.. Pero nada. A punto de dormirme. Tiene dos momentos lamentables. Las escenas épicas no lo son (Aterrizajes, despegues, etc..). Nada, no transmite nada. La voz en off corta el rollo y aburre. La historia no conmueve ..
Interestellar es acojonante. Nunca he sentido esa sensacion en el cine viendo una peli, y esperaba que Ad Astra se aproximase “algo”. En fin, otra love sera

Joder, justamente mañana voy a verla, esperaba siesta y veo que no me equivoco XD
Ad Astra

Imagen

Pues yo voy a romper una lanza a favor de la película. También es cierto que su director, james Gray, ya me ganó con su anterior filme, "Z La Ciudad perdida".

Lo primero, aviso para navegantes, el trailer que nos han vendido no tiene nada que ver con lo que es luego la película. Diría que es como un 1% del resultado final. Por si alguien va con esperanzas de lo visto en ese trailer: explosiones, acción, etc. Nada que ver.

Luego está conocer el trabajo de su director, James Gray, para prever por dónde van a ir las cosas. Ya que aquí está más o menos todo lo que puede ser una película de James Gray: reflexión, conocimiento interior, el cuestionarse a uno mismo y su sentido en la vida, viaje, exploración, etc. También tenemos su típico ritmo pausado (que muchos definirán como lento), narración interior y ciertos tramos digamos un poco anticlimáticos marca de su director. Y la clave final, si uno puede entrar en el juego anterior, es conectar con el protagonista.

A mí la película no me ha parecido aburrida ni se me ha hecho larga en ningún momento. Me ha encantado su ritmo pausado, su personaje y su meta. Luego los aspectos técnicos también me han parecido redondos. Desde la dirección, con esos bellísimos planos y movimientos de cámara, pasando por la fotografía (enorme otra vez Hoyte van Hoytema) y terminando con el gran Max Richter y la estupendda banda sonora que envuelve todo. Y no me quiero dejar al magnífico Brad Pitt, en cuya actuación, con esas miradas y gestos, descansa todo el filme.

Lo dicho, para mí, muy buena película, aunque sí que entiendo que no es para todos y que a muchos se les hará pesada.

9/10
lo típico les encanta engañar con los trailers.

la única pelicula que no hace eso e incluso te da más es Alita y MadMaxFOR.
pues me estaba pensando si iba a ver ad astra al cine o no pero creo que con lo leido, voy a pasar palabra.
GXY escribió:pues me estaba pensando si iba a ver ad astra al cine o no pero creo que con lo leido, voy a pasar palabra.

es una peli para gente con mucha sensibilidad que sea capaz de conectar.

recomiendo la crítica "ente de ficción" en yt.

y la crítica G_Light no se queda atrás. [oki]
La Selva Esmeralda.

Imagen

Una grandísima película de aventuras con un también grandísimo mensaje ecologista detrás.
El film nos cuenta la historia de un padre que sale en busca de su hijo, raptado de niño por una tribu indígena en la selva amazónica. El contacto con su hijo, ya adolescente, y la tribu en la que vive adaptado perfectamente como uno más, le hará tomar conciencia de los daños que está causando la enorme presa que está construyendo la empresa de la que es dueño.
Película pseudo basada en hechos reales, el niño secuestrado o "acogido" por los indios era un chiquillo peruano mestizo, y los hechos no ocurrieron en Brasil, sino en Perú a finales de los años 60 a orillas del río Javarí-Mirim, que denuncia la deforestación de la selva amazónica y en general los abusos de nuestra civilización en la naturaleza.

9/10

Sobresaliente.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Kuso.

Imagen

Bueno, pues alguna vez tenía que llegar. He aquí la primera película que puntúo con un 0.

Si es que se le puede llamar película a este montón de mierda de proporciones bíblicas... Huid de ella como de la peste.

Horriblemente mala y asquerosa.

0/10

;)

Saludos!!!


El mísmo título te lo dice "Kuso" literalmente "Mierda" en Japonés... [+risas] Buena no podía ser... [qmparto]

Yo por mi parte acabo de ver "It" 2017 y la verdad es que no ha estado mal... Si bien es cierto que en desarrollo es un poco lenta, hacia el final es cuando toma carrerilla y es mucho más disfrutable. 6/10
OmegaProyect escribió:
javitronik escribió:Kuso.

Imagen

Bueno, pues alguna vez tenía que llegar. He aquí la primera película que puntúo con un 0.

Si es que se le puede llamar película a este montón de mierda de proporciones bíblicas... Huid de ella como de la peste.

Horriblemente mala y asquerosa.

0/10

;)

Saludos!!!


El mísmo título te lo dice "Kuso" literalmente "Mierda" en Japonés... [+risas] Buena no podía ser... [qmparto]

Yo por mi parte acabo de ver "It" 2017 y la verdad es que no ha estado mal... Si bien es cierto que en desarrollo es un poco lenta, hacia el final es cuando toma carrerilla y es mucho más disfrutable. 6/10


Pues viéndolo desde esa perspectiva... sí, tienes toda la razón [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
OmegaProyect escribió:
javitronik escribió:Kuso.

Pues viéndolo desde esa perspectiva... sí, tienes toda la razón [+risas]

;)

Saludos!!!


..Y por eso hay que tener mucho cuidadín con el título de las pelis, no sea que [como en este caso] ya el título nos avance la calidad de la misma [qmparto]

un saludo [bye]
El juego del asesino/Nomis/Night Hunter
Imagen
Tienes una película con una buena premisa, un buen trailer y un GRAN reparto (para ser de esas straight to DVD)
Henry Cavill, Alexandra Daddario, Ben Kingsley, Stanley Tucci, Nathan Fillion, Minka Kelly,


¿Que puede salir mal?

La respuesta, TODO. Un Guion muy prepotente que intenta hacerse el intrincado, metiendo pinceladas que piensas que van a tener importancia en la película, para que luego no sirvan para nada.(Por ejemplo, te resaltan varias veces que el marido de alexandra daddario le es infiel como si eso fuera algo super importante y luego no sirve para nada ), Personajes que piensas que serán importantes y pasan por ahí (El personaje de ben kingsley no PINTA NADA, no aporta nada al guion y no se le necesita en la trama realmente) Han metido personajes solo por tener nombres reconocidos que hagan que la gente quiera ver la película
Nathan fillon muere al poco en una escena TAN trivial que su personaje podía haber sido un extra


Hacen hincapié en henry cavill y su familia al principio de la película y luego literalmente el guion las ignora completamente hasta el final , es decir están ahí para que sepas que el hombre tiene familia y es un atormentado , pero es que si no salen no pasa nada,
La película es tremendamente simple, deja muchas cosas inconclusas y el final es decepcionante.

No la puedo recomendar ni para pasar el rato

2/10
Godzilla: Rey de los monstruos.
Una peli de monstruos la mar de maja, bastante superior a la primera, que resultaba tremendamente oscura.
Le pondré un 7,5/10
Imagen

Muy previsible y soporifera.
Imagen

No sabia que me encontraria con esta pelicula pero me atrajo la premisa y el reparto y vaya acierto mas espectacular. Enigmatica, atrayente, deliciosa, romantica, una carta de amor al cine e incluso a la musica. Me ha atrapado y cautivado
Rocketman

Yo la veo similar a la película de Bohemian Rhapsody, solo que con Elton John.
Otro más que ayer fué a ver Ad Astra y me resultó soporífera, la fui a ver a la última sesión y me costó horrores no quedarme dormido.
Me suelen gustar las películas y series más o menos introspectivos pero es que está se recrea demasiado en ello y encima lo hace mal.

Para mi gusto la película suspende.

Saludos
Imagen
Stronger 5.5+/10

La peli esta bien. Drama, Superación... La familia es curiosa. Pero para mi la historia flojea bastante y se salva por Jake Gyllenhaal y eso que el personaje que no su drama te tira para atrás.
Revisionado de ARRIVAL: la verdad que me encanta como está planteada, los flashbacks, la profundidad de la película, un toque de aire fresco para el genero.

Imagen
Imagen

Enesimo visionado de una pelicula (creo) poco conocida pese a su reparto que me encanta desde que la vi por primera vez y me dejo boquiabierto. Muy lynchiana con un final muy logrado y escenas de pura paranoia. Magnifica
Joder pos voy pasar de gastarme los dineros en ir a ver Ad Astra [qmparto] [qmparto] [qmparto] casi hay unanimidad [+risas]
Imagen

Vengadores: Endgame (2019)

....o el regreso de Thanos Mc Fly [+risas] ...pues más de lo mismo; se hace cansina porque es más larga que un día sin pan. Parecida a la anterior sin más; otra peli de nenes, para ver con mi hija, que suelo decir, y poco más [maszz] .

PD: Me dio pena que justo
se deshicieran de dos de los pocos personajes que me parecen decentes, aunque claro...con la inmensa mayoría hubiese dado igual
XD.

Valoración: 4-5/10.

Imagen

Érase una vez en... Hollywood (2019)

A mi, me gustó bastante, salí del cine satisfecho habiendo cumplido sobradamente la película (eso si, no se si había 4 personas más en la sala, que no era pequeña...); curioso cuando menos porque dura casi tres horas y durante casi las dos primeras apenas cuentan nada, más allá de mil referencias a una época con estilo artesanal, pero lo cierto es que tampoco se me hizo especialmente larga, aunque si que creo que la película con 20-30 minutos menos, específicamente, de monólogos de Rick Dalton, que no eran tantos necesarios para configurar el personaje y contar esa historia, hubiese sido mejor.

Por supuesto, los mejores momentos son los que aporta el personaje de Brad, que, personalmente, me hicieron saltar la carcajada, por sentirme harto identificado. Brutales las escenas de
Bruce Lee, la rueda pinchada y el final. Sólo con eso no existe película que suspenda
[+risas] .



El final creía que iba a ser otra cosa y bueno, en ese sentido, pues mejor.

No es la mejor de Tarantino (las que más me gustan son Pulp Fiction y Django, aunque me gustan todas) pero mantiene el nivel y sello esperable más que de sobra.

PD: Si podía haberla visto con mi hija de 6; es bastante light y la violencia que tiene es graciosa.



Valoración: 7/10. Recomendable.

Imagen

[bye]
Imagen

Una vez pasan los primeros 10 minutos, sabes que esta película tiene algo especial y se quedará para siempre en tu retina.

Magnifica de principio a fin, enorme en todo su contenido. Dura casi 4 horas, pero se pasan enseguida. Los paisajes, la música las actuaciones, todo en ella es grande.

Peter o'toole realiza el papel de su vida, y la película por la que pasará a posteridad y a la historia del cine.

Película rodada prácticamente en su totalidad, en exteriores, que por sí solos son un espectáculo como pocos se han visto en cine. La belleza y la dureza del desierto, quedan plasmados con maestría en esta película.

La película nos narra las aventuras de un militar Ingles en tierras saudíes. Los tejemanejes políticos, la falta de valores de los ejércitos, la incoherencia de los enfrentamientos bélicos, quedan plasmados en el devenir de la cinta.

La evolución del personaje es digna de mención, la personalidad así como los valores del mismo, el sentido de responsabilidad y del honor, que confrontan contra la falta de valores de sus superiores militares.

En resumen es una película, que al menos tenemos que ver una vez en la vida.
Este finde me he hecho un revisionado intimista y alguna novedad defenestrada.

A) Hunter Killer

Imagen

8/10 ( y tendencia al alza).


Me ha gustado mas que la primera vez que la vi. Me recuerda a las pelis de Tom Clancy junto a Alerta Maxima, por lo que mala no puede ser XD.
Creo que es de las pelis del amigo Gerardo que mejores efectos tiene (cosa que no es muy complicada), el argumento no prentende ser rebuscado, en estas pelis quedan claro los malos y los buenos quienes son, y tiene una accion bien trazada.

B)Xmen Fenix oscura
Imagen

6/10 (y poco mas)

Partiendo que para mi las pelis de MArvel, salvo excepciones son de 6 y poco mas, esta peli para mi es mas que correcta. No entiendo la caña que se le ha dado a esta pelicula (bueno si, que no es Disney) comparada con mierdas como Capitana Marvel que eso si que es de juzgado.

Aqui pues bueno, Sansha en el papel de Fenix, pues bueno.... a mi personalmente esta actriz no me convence. Y claro si la peli gira en torno a ella pues mal, cierto es que luego si compartes planos con actores como Jennifer Lawrence, Fassberner o la Jessica Chastain, pues te pueden comer, y es la sensacion que me ha dado a mi.

La pelicula para mi no merece la caña que se le dió. Lo dicho, dentro de las de Marvel (Porque meto a las de Disney), esta en la media por arriba. Para mi y por poner una referencia, pelis como Capitana Marvel, Ant Man 2 o IronMan3, son mucho peores que esta.

C) SULTAN
Imagen

11/10 (y subiendo)

Sorpreson ver que estaba en Amazon video. La tenia apuntada para verla otra vez, y pese a no estar en castellano, pues bueno, 3 horas de peli que se me volvieron a pasar volando, que peliculon mas Grande!.

Las actuaciones de los protagonistas, la historia, el guion, la MUSICA, todo... para mi es de sobresaliente.

Una autentica joya que siempre agradecere a @kikon69 el haberla recomendado.

Me parece que la que se puede comprar en amazon no tiene subtitulos castellanos, que lastima, sino es que me la pillaba pero vamos.
58102 respuestas