[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Jos66 escribió:Tien buena pinta el documental de Alien, hay por ahi una version de tres horas, me imagino que añadiran un par de comentarios de cineastas actuales y au XD

@k_nelon
Te atreves con la nueva version de la escalera de Jacob [comor?]
me da miedico [mad]
tiene un 2 por ahi

con un 2'8 en imdb no la toco ni con un palo [qmparto]
@Miniviciao@

@k_nelon


Tiene que ser terrible, la mejor nota que he visto por ahi es un 4

dejo el trailer

a mi es que no me gustan ese tipo de pelis sean de 10 o de 2.
Ya han salido las primeras críticas de Ad Astra tras ser presentada en el Festival de Venecia, y en general son bastante positivas. Parece ser que salvando las distancias estaría más en la línea de El Corazón de las Tinieblas o Apocalypse Now mezclado con First Man por la visión intimista que propone y su crítica de una humanidad decidida a acabar con todos los recursos naturales que se pongan a su alcance que de una "space opera", pero sin atisbo tampoco de las complejidades metafísicas de un Interestellar, por decir algo. Nadie la pone por las nubes pero tampoco nadie dice que sea mala, y en lo que todos coinciden es en que Brad Pitt está sensacional.

Ya veremos...

@Arvo Tengo fe en esta peli, tambien esta Tommy Lee Jones y Donald Shuterland ( que este año tiene homenaje en Venecia )

Z, la ciudad perdida es una pelicula controvertida, hay quien la encuentra un muermo, y otros a los que nos encanta XD

Esperando las primeras criticas de Joker, a ver como la ponen.
Arvo escribió:todos coinciden es en que Brad Pitt está sensacional.

Cuando no lo ha estado?
Sinceramente es de esos actores que les recuerdo que siempre han estado grandiosos en sus papeles
8 minutos de aplausos: así fue la reacción de Venecia tras el estreno de Joker

Imagen
k_nelon escribió:
Arvo escribió:todos coinciden es en que Brad Pitt está sensacional.

Cuando no lo ha estado?
Sinceramente es de esos actores que les recuerdo que siempre han estado grandiosos en sus papeles


En Erase una vez en hollywood pa mi esta de oscar de secundario, y el de joaquin Phoenix no se lo quita ni el apuntador, aunque quizás decidan dárselo a un negro [qmparto] [qmparto]
Imagen




Nueva serie de los creadores de Gomorra, basada en el libro de Roberto Saviano, dirigida por Stefano Sollima y producida por Cattleya y Bartlebyfilm que analiza el tráfico internacional de cocaína y sus efectos económicos y políticos.

Sigue los pasos de un cargamento de cocaína, desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo hasta que la mercancía es entregada y pagada. A través de sus protagonistas, la serie explica los mecanismos a través de los cuales la economía ilegal pasa a formar parte de la legal, y de cómo ambas están conectadas a una despiadada lógica relacionada con el poder y el control, algo que afecta directamente a la vida de los ciudadanos. Desde los carteles mexicanos a los sindicatos del crimen italiano pasando por los negocios estadounidenses, todos están involucrados de una forma u otra en el beneficio que produce el negocio de la cocaína. Estas circunstancias desatan una inevitable lucha de poder entre todos los actores aquí implicados.



Me apunto la de Zero para un futuro [beer]
k_nelon escribió:



Juer, el Martin lawrance está de buen año, o me parece a mi?

Aún así, me la veré como las otras dos :cool:
kron-ragnarok escribió:
k_nelon escribió:


Juer, el Martin lawrance está de buen año, o me parece a mi?

Aún así, me la veré como las otras dos :cool:

un poco si, la verdad XD
Vaya un regreso al pasado que da al ir a las primeras páginas de este hilo, algunos mensajes y rumores son la risa.
me cae bien M. Lawrence, ya podrían haberle dado más películas, pero claro no es el prototipo ssexy de actor que vende en hollybus.
Gretel y Hansel ? [facepalm]

Ahora también se follan como quieren los títulos para ser "inclusivos"?

En fin...
k_nelon escribió:Gretel y Hansel ? [facepalm]

Ahora también se follan como quieren los títulos para ser "inclusivos"?

En fin...


Oz Perkins (director de la película) ha dicho:

"Intentamos encontrar una manera de convertirla en una historia sobre la mayoría de edad. Quería que Gretel fuera algo mayor que Hansel, para que no fuese sobre dos niños de doce años, sino más bien de dieciséis años y de ocho años. Hay esa sensación de que Gretel tiene que llevar a Hansel a todos lados y cómo eso puede impedir su propia evolución, cómo nuestros apegos y las cosas que amamos a veces pueden interponerse en nuestro crecimiento personal"


El personaje de Gretel está interpretado por Sophia Lillis, ahora en cartelera con It, Capítulo 2

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... er-poster/

Pobre @Hansel

Fixed xd
creía que era una peli de almodovar.
k_nelon escribió:Gretel y Hansel ? [facepalm]

Ahora también se follan como quieren los títulos para ser "inclusivos"?

En fin...


Se nos está yendo ya la puta cabeza.

Los siete enanitos y Blancanieves, no te jode
XD no había caido. vamos a ver hay que rehacer lo mal hecho. irce acostumbrando que yo paso.
Proximamente se pondra a la venta...

Scooby-Doo, Where Are You!
The Limited Edition 50th Anniversary Mystery Mansion.

Toda la serie original de Misterio a la Orden en BluRayDisc

Imagen
Entrevista Rogger Eggers, Pattinson y WIllian Dafoe, sobre LIGHTHOUSE, la segunda pelicula del director de la Bruja, los que no les gusto aquella que ni se acerquen con un palo, los que nos gustó a aplaudir con las orejas, tiene la nota maxima en bloodydisgusting de su proyeccion en cannes, un 10, https://bloody-disgusting.com/reviews/3 ... tmare-sea/ solo estan Pattinson y Dafoe como actores en la peli.

Entrevista



trailer
A mi el primer trailer ya me conquistó, bueno, en realidad el saber que era del director de The VVitch
k_nelon escribió:A mi el primer trailer ya me conquistó, bueno, en realidad el saber que era del director de The VVitch

Es ta pelicula es otro autentico tour de force de robert pattinson, lo que hara aquí es una autentica exhibicion, 2 tios llevando toda la pelicula, luego se soprende la gente que le den un papel de batman o que digan que no sabe actuar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Entrevista Rogger Eggers, Pattinson y WIllian Dafoe, sobre LIGHTHOUSE, la segunda pelicula del director de la Bruja, los que no les gusto aquella que ni se acerquen con un palo, los que nos gustó a aplaudir con las orejas, tiene la nota maxima en bloodydisgusting de su proyeccion en cannes, un 10, https://bloody-disgusting.com/movie/358 ... ighthouse/ ; solo estan Pattinson y Dafoe como actores en la peli.

todavía no hay fecha de estreno, verdad??
jestradabcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Entrevista Rogger Eggers, Pattinson y WIllian Dafoe, sobre LIGHTHOUSE, la segunda pelicula del director de la Bruja, los que no les gusto aquella que ni se acerquen con un palo, los que nos gustó a aplaudir con las orejas, tiene la nota maxima en bloodydisgusting de su proyeccion en cannes, un 10, https://bloody-disgusting.com/movie/358 ... ighthouse/ ; solo estan Pattinson y Dafoe como actores en la peli.

todavía no hay fecha de estreno, verdad??


No tengo ni idea [+risas]
jestradabcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Entrevista Rogger Eggers, Pattinson y WIllian Dafoe, sobre LIGHTHOUSE, la segunda pelicula del director de la Bruja, los que no les gusto aquella que ni se acerquen con un palo, los que nos gustó a aplaudir con las orejas, tiene la nota maxima en bloodydisgusting de su proyeccion en cannes, un 10, https://bloody-disgusting.com/movie/358 ... ighthouse/ ; solo estan Pattinson y Dafoe como actores en la peli.

todavía no hay fecha de estreno, verdad??

@Miniviciao@

Estrenos:

USA: 18/10/2019 >>> España 10/01/2020
Pandingo11 escribió:
jestradabcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Entrevista Rogger Eggers, Pattinson y WIllian Dafoe, sobre LIGHTHOUSE, la segunda pelicula del director de la Bruja, los que no les gusto aquella que ni se acerquen con un palo, los que nos gustó a aplaudir con las orejas, tiene la nota maxima en bloodydisgusting de su proyeccion en cannes, un 10, https://bloody-disgusting.com/movie/358 ... ighthouse/ ; solo estan Pattinson y Dafoe como actores en la peli.

todavía no hay fecha de estreno, verdad??

@Miniviciao@

Estrenos:

USA: 18/10/2019 >>> España 10/01/2020


Que todavía hagan estas cosas en la era de la globalización. Si se descuidan sale antes en BR en USA que en cines en España.
Vdevendettas escribió:
Pandingo11 escribió:
jestradabcn escribió:todavía no hay fecha de estreno, verdad??

@Miniviciao@

Estrenos:

USA: 18/10/2019 >>> España 10/01/2020


Que todavía hagan estas cosas en la era de la globalización. Si se descuidan sale antes en BR en USA que en cines en España.

Si se descuidan??

Si yo vi la de The VVitch en excelente calidad más de un mes antes que saliera en cines en España [+risas]
espetodesardinas escribió:
Imagen




A ver como sale ésto solo Wes Anderson podría convertir una total idiotez en algo genial. Soy fan suyo desde Life Aquatic hasta Hotel Budapest.
Zardoz2000 escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen




A ver como sale ésto solo Wes Anderson podría convertir una total idiotez en algo genial. Soy fan suyo desde Life Aquatic hasta Hotel Budapest.

Si es de Taika Waititi :-?
k_nelon escribió:
Zardoz2000 escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen




A ver como sale ésto solo Wes Anderson podría convertir una total idiotez en algo genial. Soy fan suyo desde Life Aquatic hasta Hotel Budapest.

Si es de Taika Waititi :-?


Se a equivocado hombre, la verdad es que cuando vi el avance me recordo un monton a Moonrise Kingdom.

De Taika Waititi...me gusto el humor de Thor Ragnarok y Hunt for the wilderpeople...asi que cuenta con mi atencion y mi pasta.

La de Lighthouse, se estrena en sala y en VOD (video on demand) algo lei por ahi, si mal no recuerdo, me hare un doblete junto con la de The Vanishing (ciclo de Fareros :Ð ) que la tengo inedita.
Jos66 escribió:Se a equivocado hombre, la verdad es que cuando vi el avance me recordo un monton a Moonrise Kingdom.

Es que me ha hecho dudar [+risas]
k_nelon escribió:
Jos66 escribió:Se a equivocado hombre, la verdad es que cuando vi el avance me recordo un monton a Moonrise Kingdom.

Es que me ha hecho dudar [+risas]


Ya ibas a sacar el latigo eh pajaro, como en el post de adivina la peli
Very bad things ;) ;)
john witch esa si que si.
Nueva sacada de rabo de HBO junto a Sky, por lo que he leído en España la estrenará SKY el 3 de octubre




y ya que estamos, lo puse en el hilo de HBO hace unos días, la segunda parte de la serie The Young Pope.


@k_nelon 3 de octubre en sky la de catherine the great
Plage escribió:@k_nelon 3 de octubre en sky

Joder, lo pongo en el hilo de Sky y no lo digo aquí [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]


See

Producción de Apple TV de la mano del creador de Peaky Blinders y con Jason Mamoa, que viene de la mediocre Frontier. Así de entrada no recuerdo otro argumento más estúpido, pero por otra parte visualmente parece que hay bastante dinero detrás, así que ya veremos. O no. Llega el 01 nov 2019.
Nuevo avance de Ford v. Ferrari, aquí LE MANS '66


Que innecesario este nuevo trailer, ya nos tenían ganados con el 1º [tadoramo]
que os parece Geminis la nueva de will smith? he visto que sale tambien el actor mao se dong o como se llame, el grandullón koreano que mete h como panes.
rampopo escribió:que os parece Geminis la nueva de will smith? he visto que sale tambien el actor mao se dong o como se llame, el grandullón koreano que mete h como panes.


Parece entretenida, le dare una oportunidad.

Dejo el trailer de El camino (la peli de Breking Bad) que parece que se va a estrenar en Sitges [carcajad]

Lo nuevo de Rian Johnson

Imagen





Gran reparto en prácticamente una sola localización.
Pinta bien.
El Mundo en Llamas; la nueva superproducción de la BBC ambientada en la WWII ya está al caer:

Reparto al completo del remake de Jovenes y Brujas.

Imagen

La gente Deadline, ha dado ha conocer el reparto al completo del remake de "Jóvenes y Brujas", la famosa película de los noventa que regresará a los cines de la mano de Blumhouse.

Las cuatro protagonistas de esta nueva versión serán Cailee Spaeny ("Malos Tiempos en el Royale"), Gideon Adlon ("The Society"), Lovie Simone ("Greenlaf") y Zoey Lune ("Pose"), todas a ellas bajo las órdenes de Lister Jones, encargada de dirigir el filme.

La trama narrará como al comenzar en un nuevo colegio, Hannah se hace amiga de Tabby, Lourdes y Frankie y rápidamente se convierte en el cuarto miembro de su pandilla. Hannah pronto aprende que, de alguna manera, le da un gran poder al cuarteto...


ESte pedazo de mierda la va ver sus muertos, primero no necesita remake, y las pajaras tienen menos carisma que medio pedo mal tirado de Fairuza Balk en su día.
es para el publico femenino es logíco que no te guste al igual que a ellas no les atraerá nada una peli de Rambo. luego estan las pelis unisex que suelen ser un rollo descafeinado que no deja satisfecho a nadie salvo algunas excepciones que tampoco me convencen mucho a mí pero bueno.
7991 respuestas