Samurai 8: Tales of Hachimaru (nuevo manga x Kishimoto)

Por ahora cuando hay acción como en el episodio de esta semana la serie es un festival de amputaciones y flipadas variadas. No creo que llegue al éxito de Naruto, pero si buscas algo no demasiado serio y con acción bastante directa es una serie que por ahora entretiene.
Pillo sitio para leer el manga y esperando anime.
Me molaría que Hachimaru se quedase la cicatriz en el ojo de manera permanente, le queda hasta bien y todo. Al menos no tendría tanta pinta de tirillas.
Creo que esa es su gracia. Que se vea así. Es algo cansino ver personajes con características similares en este tipo de mangas.

HH!!
El cápitulo 13 de esta semana es una joya, estoy muy contento con lo que lleva la serie de momento, bastante TOP y no llega a 2 volúmenes, muy bueno el último.
@sanray estoy de acuerdo en eso y no tengo nada en contra de que un personaje sea un "tirillas", pero es que Hachimaru en concreto no sé, no me gusta mucho su diseño, me parece bastante soso y anodino. Y mira que el arte y el estilo de este manga me parece genial.
Makankosappo escribió:@sanray estoy de acuerdo en eso y no tengo nada en contra de que un personaje sea un "tirillas", pero es que Hachimaru en concreto no sé, no me gusta mucho su diseño, me parece bastante soso y anodino. Y mira que el arte y el estilo de este manga me parece genial.

A mi en cambio si me gusta. Es lo bastante "diferente" a lo habitual como para verlo y saber que es Hachimaru de este manga. El tema de las gafas y lo débil que se ve me resulta atractivo.

HH!!!!
Pedazo de capítulo xD. He he visto los dos últimos del tirón y valió la pena.

Veo que Kishimoto regresa a los números xD, y asumo que ahora será de menor a mayor los más fuerte, siendo el número uno el más fuerte (y digo asumo, porque podrían tener el mismo nivel aunque sería un tanto desperdicio).

HH!!!
Ya damos por terminada este arco. Me ha gustado bastante y la cosa pinta bastante interesante. Ya se han quitado de en medio las "molestias" y ahora toca aventura espacial xD.

No sé porque tanto Kishimoto como Mishima han tirado por la aventura espacial ¿Será que vieron que sería la nueva moda? XD

HH!!!
Al día con el manga. El nuevo diseño de Hachimaru mola bastante (el dibujo en general es muy bueno) y la cosa pinta interesante. Parece que en el próximo se viene un tipo de torneo.

HH!!!
El manga lleva semanas en la parte baja de la Shonem Jump... está teniendo suerte porque otros mangas rankean mas abajo y se va salvando, y tiene el respaldo de Kishimoto y le darán mas manga ancha pero si no sería uno de esos mangas que peligran de seguir así...
Pero si la cosa sigue así no me extrañaría que fuese cancelada como no remonte.
El día 22 sale el tomo 1 en España, pero todo apunta a que en medio año o así será cancelada en Japón, no gusta a los nipones, 1 pena.
Yo creo que Planeta se había venido arriba trayendola tan pronto pensando que iba a ser un bombazo y se ha wuedado en un bluff
Ha sido un error publicarla tan pronto desde luego, los dos tomos están teniendo ventas muy malas en Japón... tiene toda la pinta de que si sigue así la van a cancelar.
ivan_vega89 escribió:Ha sido un error publicarla tan pronto desde luego, los dos tomos están teniendo ventas muy malas en Japón... tiene toda la pinta de que si sigue así la van a cancelar.

Además parece que en los TOCs de la revista no sale muy arriba así que sí maña pinta tiene
Vaya, tenia intención de comprar el tomo 1 en el salon del manga, pero por vuestros comentarios mejor pasando no?
En mi opinión, la serie empieza muy mal, con hechos muy irrelevantes y una lluvia de información, nombres y tecnicismos que saturan al lector, y el villano que ha aparecido hasta ahora tampoco ha sido demasiado bueno, creo yo. Aparte que ha sido muy predecible en muchos momentos como los del padre. Pero la serie tiene mucho potencial, la trama, al estar plasmada desde el principio puede dar a algo muy bueno, Hachimaru todavía no me cae demasiado bien, pero va mejorando y va acompañado por buenos secundarios. El autor solo necesita aumentar el número de secundarios y villanos y meter una buena saga para que esto despegue.
Sin ser un gran defensor de esta serie sí me voy a pillar los tomos en cuanto salgan, para vérmelo todo del tirón con una traducción en castellano buena, a ver si así voy pillando más cosas.
Y lo dicho, espero que no la cancelen, aunque todo apunte a ello y dejen al autor desarrollar bien su universo, pero tiene que hacerlo ya.
Pues una pena si lo cancelan. Para mi el manga comienza brutal y mantiene el nivel hasta ahora. Es curioso como este manga lo pasa mal y luego mangas que no valen un duro se mantienen.

HH!!!
Me fastidia por que se que a futuro Kishi nos traería cosas grandes con esta serie, pero es que el prota está completamente falto de carisma, no conectas, no me cae nada bien. Con Naruto me pasaba lo mismo, pero estaba arropado por infinidad de personajes que ya con uno u otro acababas conectando, Kakashi, el drama del clan Uchiha....era más rico en contexto de personajes.
Por otra parte el kit samurai que es, Samurai con llave + princesa + locker ball + animal transformable de turno mmmm no se, lo veo forzado, y de hortera sin necesidad de momento. El papel de la princesa es de risa, nada estereotipado ni machista, ella cocina a todos, reza por su príncipe uffff me saca de sitio el tema de las princesitas.
Igual me lo compro por morbo y fetichismo, tener algo que será difícil de conseguir a futuro, por que si la cancelan reediciones y demás imposible.
Espero despegue y remonte, pero no pinta bien.

PD : fans de Kishi demandamos una Kanzenban de Naruto, que hasta la fecha ni se ve ni se la espera.
Regit escribió:En mi opinión, la serie empieza muy mal, con hechos muy irrelevantes y una lluvia de información, nombres y tecnicismos que saturan al lector, y el villano que ha aparecido hasta ahora tampoco ha sido demasiado bueno, creo yo.


De acuerdo en este punto. Kishimoto a veces peca de enrevesar demasiado las cosas en un intento de darles profundidad, sin comprender que a veces menos es más.

El mundo que plantea es interesante y original y el arte es muy bueno. Personalmente dejé de leerlo cuando acabó la primera saga por falta de interés pero si remontase podría ser un manga bastante decente.
Se sabe algo de si la serie ha remontado algo por japón en numero de ventas?
kamelillo escribió:Se sabe algo de si la serie ha remontado algo por japón en numero de ventas?


Que va, de hecho esta siempre en la cola en el ranking semanal, no se ha salvado ni una semana, si no la han cancelado aún es porque es de Kishimoto, porque cualquier otra serie nueva que funciona así de mal es cancelada enseguida.
Y por falta de promoción no ha sido precisamente.
El manga queda cancelado, esta semana publicará su último capítulo.
ivan_vega89 escribió:El manga queda cancelado, esta semana publicará su último capítulo.


Se veía venir, en la encuesta de popularidad siempre estaba en el top 3 de abajo, y en la de esta iba último.
ivan_vega89 escribió:El manga queda cancelado, esta semana publicará su último capítulo.


Bomba de humo no jutsu [hallow]
Es una auténtica lástima, pero sí, se veía venir. La historia que plantea no es mala pero está muy, pero que muy mal contada, con un protagonista malillo y sin alivios cómicos, y una mitología demasiado densa contada a toda prisa.
Espero de verdad que a Kishimoto le vaya mejor con su siguiente proyecto, el tipo lo vale.
Pues iva a comprar en su dia el primer tomo y preguntando por aquí y los comentarios que dijisteis algunos que podia cancelarse, finalmente no quise arriesgarme y veo que hice bien [carcajad]
@seil No hay mucho de lo que arriesgarse, el primer tomo creo que son dos euros y medio, una miseria, y si resulta que a ti te gusta tienes una serie cortita de unos cinco tomos.
@Regit
Pero 5 tomos con final abierto ya que la cancelan o al cancelarla le dan un final? Porque ahora me has hecho dudar
Aun así los otros tomos no dejan de ser 4 tomos por 7 pavos. 28 euros por un manga inacabado (que si es final abierto mal, pero un final cerrado forzado por una cancelación tampoco suele ser bien) y de calidad cuestionable (aunque el arte me parece brutal), no sé, no lo veo. No es mucho, pero son 28 pavos que oye, pueden ser mejor invertidos.
A mi tambien me interesa saber si el final es cerrado o no. Me plantearía la compra de los siguientes tomos en caso de que esté la historia bien cerrada, ya que el dibujo al menos no lo ví tan mal... pero dudo que con toda la mitología que metió al comienzo, haya quedado bien cerrada.

Sin contar spin offs, apenas tengo miniseries cortar que no lleguen a la decena de tomos... creo que tan solo Blue Dragon RalΩGrad (4 tomos) y algunas adaptaciones de anime como Stein Gate o Kill la Killa (de 3 tomos cada una). Y siempre vienen bien tanto para una lectura maratoniana de alguna tarde en unos años como para llenar el pequeño hueco que puede quedar en un lado de la estantería siguiendo a otra serie... [carcajad]
@seil No lo sé, deje de leerla cuando la trajeron aquí, para leerla en físico y varios capítulos del tirón, que disfruto más las series así, pero no dejan de ser pocos tomos y no es como si te los pusieran de golpe, los tres que no han sacado (suponiendo que sean 5, que lo he dicho a voleo) saldrán a lo largo del año.
@Regit
Vale gracias, creo que voy a pasar ya que tengo muchas colecciones empezadas y sabiendo que esta esta ya cancelada, sin saber si tiene final o no, no me arriesgo, como han dicho mejor invertir en otras series [carcajad]
Saludos
El manga iba a tener 10 tomos.
Así que teniendo 5 el final es apresurado. Kishimoto la cago haciendo una historia tan densa y repitiendo clichés ya vistos en otros mangas.
Ademas el dibujo era muy lioso en muchas escenas.
Siempre dicen que las continuaciones no son buenas, con lo bueno que era Samurai 7 [hallow] (perdonen por la poca gracia)
Bueno, el dibujo no es culpa de Kishimoto.
87 respuestas
1, 2