Days Gone

melon feliz escribió:
Lewis44 escribió:Yo de momento lo veo un buen juego sin más, gráficamente me recuerda a just cause, como un juego de ps3 dopado, las caras son un poco meh.

Nadie te hace caso de tus comentarios pero sigues erre que erre ..

Deberías graduarte la vista..

Imagen
Imagen

De PS3 vitaminado si claro..

Imagen
Imagen
Imagen

Y tú tendrías que seguir leyendo que ya dije que fue una primera impresión y que ahora lo veo muy bien gráficamente.

No se ni para que te contesto. En fin.
Joder que recuerdos de cuando lo jugué en su dia, uno de los mejores juegos que he jugado en mi PS4 sin duda. Grande.
melon feliz escribió:Imagen
Imagen

De PS3 vitaminado si claro..

Imagen
Imagen
Imagen


¿Capturas de PS4 Pro, verdad?
josemayuste escribió:
melon feliz escribió:Imagen
Imagen

De PS3 vitaminado si claro..

Imagen
Imagen
Imagen


¿Capturas de PS4 Pro, verdad?


Si,pero en la PS4 Flat luce igual de bien,con menos resolución claro.
melon feliz escribió:
josemayuste escribió:
melon feliz escribió:Imagen
Imagen

De PS3 vitaminado si claro..

Imagen
Imagen
Imagen


¿Capturas de PS4 Pro, verdad?


Si,pero en la PS4 Flat luce igual de bien,con menos resolución claro.


Ya, ya, lo juego en una PS4 de salida, solo tenía curiosidad, en capturas es difícil apreciar a qué versión de la consola corresponde.

Gracias, saludos.
A ver si antes de que acabe el año muestran que sea un trailer de la expansión tocha. [babas]
Juego terminado y tengo que decir que espero con muchas ganas una segunda parte, pero también que arreglen los fallos inexplicables de esta.

Un mundo abierto fantástico, con una ambientación soberbia, un protagonista contundente (la mitad lo hace Claudio Serrano con un doblaje de 10) y una jugabilidad en cuento a gunplay y conducción de moto estupenda. Pero sus puntos negativos también pesan mucho.

-Que no haya disparo de cadera me parece un error enorme, contra las hordas le hubiese dado al juego un nivel más de inmersión.
-El disparo en moto es sencillamente ridiculo. De una o dos generaciones atrás, creo que deberían encontrar una forma mejor de resolverlo.
- El audio es un desastre en algunos momentos con conversaciones que se superponen a la que estamos teniendo. Me ha pasado ir en moto con alguien y de repente decirme ¡cuidado! y acto seguido seguir su conversación tranquilamente mientras no pasaba nada en pantalla que justificara esa reacción.
- Y por último me ha parecido muy cutre que el juego te invite a buscar objetos y craftear y no haya animación para crear un objeto ni para curarte. Entiendo que es debido a que quieren una acción más rápida pero la ambientación del juego invita a currarse animaciones para ello.
- Las bajadas de Frames creo que no se deberían repetir en su secuela o DLC si me apurais.

En terminos generales creo que la historia y los personajes tienen suficiente peso para una segunda parte que no solo corrija fallos sino que innove. Además con el éxito del juego espero que Sony confíe en Bend Studios y el estudio crezca para hacer algo que llegue a los niveles de calidad de Spiderman, God of War o Horizon porque base tienen para ello.
@Heracles15

Yo sigo sin acostumbrarme a no poder disparar de cadera, sobre todo en momentos de máxima tensión

Si son disparos tranquilos estando oculto me va bien, pero cuando tengo varios enemigos acechandome me ralla mogollón
Jugon4Ever escribió:A alguien más le ha pasado que...
no le sale el atrapador? Termina el video y no está [carcajad] y no lo puedo matar


A mi me pasó igual, tuve que apagar la ps4 y volver a encenderla para repetir la misión y poder continuar.
Voy por
cuando el coronel majareta te descubre y el negro te salva el culo, me queda nada no?
Buenas, que tal están los modos supervivencia ? vale la pena volver a pasárselo ?
A 42€ (con la rebaja por ser de Ps Plus) lo veis recomendable? O podría esperar a que baje más? Por tema ahorro me interesa más el Spider-Man ahora mismo, pero claro, la oferta es este finde...
DoppelGanjah escribió:A 42€ (con la rebaja por ser de Ps Plus) lo veis recomendable? O podría esperar a que baje más? Por tema ahorro me interesa más el Spider-Man ahora mismo, pero claro, la oferta es este finde...


Si lo prefieres en digital no lo veo mal precio, pero yo por ejemplo soy mas de fisico y en el mercado de segunda mano lo puedes encontrar por 30 euros que tampoco esta nada mal para el tiempo que tiene desde que salió.

Saludos!
DoppelGanjah escribió:A 42€ (con la rebaja por ser de Ps Plus) lo veis recomendable? O podría esperar a que baje más? Por tema ahorro me interesa más el Spider-Man ahora mismo, pero claro, la oferta es este finde...


Es muy probable que para el Black Friday esté a 30€ (o a 20€ como pasó con el Detroit, aunque lo veo menos probable al vender este mucho mejor).
@AgumonDX @migue182 Gracias por las respuestas! Creo que si acaso esperaré al Black Friday a ver si baja a 30€, y si no de segunda. Se agradece. [oki]
DoppelGanjah escribió:@AgumonDX @migue182 Gracias por las respuestas! Creo que si acaso esperaré al Black Friday a ver si baja a 30€, y si no de segunda. Se agradece. [oki]


Antes lo dices... [+risas]

https://www.amazon.es/Days-Gone-Steelbo ... way&sr=8-8

En Amazon hay copias con steelbook de importación alemana a 21,16€, y esa edición trae español en audio/subtítulos, no solo porque lo hayan mencionado en este hilo previamente, sino porque la ficha del juego en la Store alemana también lo confirma. Eso si, son copias de 2º mano (y según cual cojas puede venir más o menos entera, hay que leer bien las descripciones).
@AgumonDX anda, me interesa, aunque no sé si Amazon cobra mucho por envíos a Noruega, pero le echaré un vistazo, gracias!
@AgumonDX gracias por la info! No sabía que la versión alemana estaba en completo castellano. A ese precio merece bastante la pena

Un saludo! [beer]
Acabo de terminarme el juego. He estado acompañando a Deacon St.John los últimos cuatro meses. Y me surge una pregunta existencial... ¿Ahora qué hago con mi vida? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quaik escribió:Acabo de terminarme el juego. He estado acompañando a Deacon St.John los últimos cuatro meses. Y me surge una pregunta existencial... ¿Ahora qué hago con mi vida? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si no te has terminado las hordas, poco a poco acaba con ellas jajajaja, es lo que estoy haciendo yo...en el caso que estes al 100%... esperar hasta alguna expansion que saquen...yo me he jugado el the last of us la semana pasada, y ahora sale el fifa asi que bien, pero si es verdad que cuando acabe...tenia un vacio interno y me apetecia jugar mas y mas [looco]
AgumonDX escribió:
DoppelGanjah escribió:A 42€ (con la rebaja por ser de Ps Plus) lo veis recomendable? O podría esperar a que baje más? Por tema ahorro me interesa más el Spider-Man ahora mismo, pero claro, la oferta es este finde...


Es muy probable que para el Black Friday esté a 30€ (o a 20€ como pasó con el Detroit, aunque lo veo menos probable al vender este mucho mejor).


Yo también creo pegará gran bajada en bf
Quaik escribió:Acabo de terminarme el juego. He estado acompañando a Deacon St.John los últimos cuatro meses. Y me surge una pregunta existencial... ¿Ahora qué hago con mi vida? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Control,Horizon Dawn,RDR2,Death Stranding,GOW,Spiderman,Detroit,Hellblade,A plagues Tale,WWZ...

Comprate una Switch y necesitaras dos vidas para jugar a sus juegos

Comprate una X y flipa con GOW5

Comprate VR y flipa con Astrobot y superhot

[beer]
TheDarknight75 escribió:
Quaik escribió:Acabo de terminarme el juego. He estado acompañando a Deacon St.John los últimos cuatro meses. Y me surge una pregunta existencial... ¿Ahora qué hago con mi vida? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Control,Horizon Dawn,RDR2,Death Stranding,GOW,Spiderman,Detroit,Hellblade,A plagues Tale,WWZ...

Comprate una Switch y necesitaras dos vidas para jugar a sus juegos

Comprate una X y flipa con GOW5

Comprate VR y flipa con Astrobot y superhot

[beer]


Jajajajajaa, buena respuesta.

Las VR las tengo, y Astrobot, y Superhot. De hecho, tengo algunos juegos hasta precintados aún, como The Inpatient o The Persistence. Pero el hecho de tener un crío de un año y medio me hace muy complicado el jugar con cables de por medio (y añadir el detalle de que si me pongo las gafas, no puedo ver qué hace él...). Las tengo bastante abandonadas, la verdad....

La Xbox... Nunca he sido de Xbox.

La Switch la tengo, y voy jugando. Ahora la tenía aparcada ya que los ratos que he ido teniendo, jugaba al Days Gone. Volveré a engancharla ahora supongo. Lo que pasa es que la veo una consola más casual. Más para jugar partidas rápidas a ratitos.

Y de los de PS4 que comentas, o ya los he jugado, (Spiderman, GOW, Detroit), o no me llaman (RDR2, Hellblade...). Quizás el Horizon es el que más me tienta junto con el The Last Guardian. Pero no sé, tengo la sensación de que me decepcionarán.

Al final, he pillado el Mirror's Edge Catalyst en la store por 4.99€, que tenía un dinerillo muerto en el monedero, y el de PS3 me gustó. Por poco que me entretenga unos días, por ese precio, ya me compensa.

No sé, me he quedado vacío después del Days Gone. Me ha absorvido muuuucho tiempo, y ahora cualquier cosa me sabe a poco.
Quaik escribió:
TheDarknight75 escribió:
Quaik escribió:Acabo de terminarme el juego. He estado acompañando a Deacon St.John los últimos cuatro meses. Y me surge una pregunta existencial... ¿Ahora qué hago con mi vida? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Control,Horizon Dawn,RDR2,Death Stranding,GOW,Spiderman,Detroit,Hellblade,A plagues Tale,WWZ...

Comprate una Switch y necesitaras dos vidas para jugar a sus juegos

Comprate una X y flipa con GOW5

Comprate VR y flipa con Astrobot y superhot

[beer]


Jajajajajaa, buena respuesta.

Las VR las tengo, y Astrobot, y Superhot. De hecho, tengo algunos juegos hasta precintados aún, como The Inpatient o The Persistence. Pero el hecho de tener un crío de un año y medio me hace muy complicado el jugar con cables de por medio (y añadir el detalle de que si me pongo las gafas, no puedo ver qué hace él...). Las tengo bastante abandonadas, la verdad....

La Xbox... Nunca he sido de Xbox.

La Switch la tengo, y voy jugando. Ahora la tenía aparcada ya que los ratos que he ido teniendo, jugaba al Days Gone. Volveré a engancharla ahora supongo. Lo que pasa es que la veo una consola más casual. Más para jugar partidas rápidas a ratitos.

Y de los de PS4 que comentas, o ya los he jugado, (Spiderman, GOW, Detroit), o no me llaman (RDR2, Hellblade...). Quizás el Horizon es el que más me tienta junto con el The Last Guardian. Pero no sé, tengo la sensación de que me decepcionarán.

Al final, he pillado el Mirror's Edge Catalyst en la store por 4.99€, que tenía un dinerillo muerto en el monedero, y el de PS3 me gustó. Por poco que me entretenga unos días, por ese precio, ya me compensa.

No sé, me he quedado vacío después del Days Gone. Me ha absorvido muuuucho tiempo, y ahora cualquier cosa me sabe a poco.

Yo juego a las VR de noche cuando mi mujer y mi hija de 27 meses duermen.


Tengo la solución:ten otro crio [carcajad] [qmparto]
Ayer por la noche abri el juego que lo tenia aun precintado desde el dia que salio a la venta y lo deje instalando en el disco duro de la Pro y bajando el ultimo parche.
Cuando salga esta tarde de trabajar y recoja al niño del futbol y si la Doña me lo permite me pondre a jugar con el, pero tengo una pregunta.

¿El juego ya va fino o sigue teniendo errores por sacarlo antes de tiempo? Me estoy refiriendo a errores graves.

Edito el mensaje para matizar un poco la pregunta.
Locobos escribió:Ayer por la noche abri el juego que lo tenia aun precintado desde el dia que salio a la venta y lo deje instalando en el disco duro de la Pro y bajando el ultimo parche.
Cuando salga esta tarde de trabajar y recoja al niño del futbol y si la Doña me lo permite me pondre a jugar con el, pero tengo una pregunta.

¿El juego ya va fino o sigue teniendo errores por sacarlo antes de tiempo? Me estoy refiriendo a errores graves.

Edito el mensaje para matizar un poco la pregunta.

Grave no he tenido ninguno,los únicos problemas q le veo son ralentizaciones en algunos momentos, no pasa en muchas situaciones y no duran mucho, nada q te impida disfrutar del juego a no ser q seas de los q le molesta mucho esas bajadas de frames
Locobos escribió:Ayer por la noche abri el juego que lo tenia aun precintado desde el dia que salio a la venta y lo deje instalando en el disco duro de la Pro y bajando el ultimo parche.
Cuando salga esta tarde de trabajar y recoja al niño del futbol y si la Doña me lo permite me pondre a jugar con el, pero tengo una pregunta.

¿El juego ya va fino o sigue teniendo errores por sacarlo antes de tiempo? Me estoy refiriendo a errores graves.

Edito el mensaje para matizar un poco la pregunta.


Misma opinión que el compañero lasc-corvis. Se realentiza en algún momento y puede que veas algún bug por el camino, pero nada que te impida disfrutar de este juegazo. Disfrutalo
Locobos escribió:Ayer por la noche abri el juego que lo tenia aun precintado desde el dia que salio a la venta y lo deje instalando en el disco duro de la Pro y bajando el ultimo parche.
Cuando salga esta tarde de trabajar y recoja al niño del futbol y si la Doña me lo permite me pondre a jugar con el, pero tengo una pregunta.

¿El juego ya va fino o sigue teniendo errores por sacarlo antes de tiempo? Me estoy refiriendo a errores graves.

Edito el mensaje para matizar un poco la pregunta.

En la pro, solo se me ralentizaba en algún campamento, fuera de el no.
Supongo que ya se ha dicho en algun momento pero no lo encuentro, puedo ver las horas jugadas? en algun mensaje lei que en el menu que sale con el touchpad salia pero solo veo porcentajes de las historias.
Al final pude jugar una hora mas o menos, lo deje en el punto lo pongo en spoiler
una vez que llevas a Boozer a la base despues de la primera mision al recoger de la gasolinera las piezas para arreglar la moto


Por ahora me ha dado la impresion que es como Walking dead en el tema de que hay zombies en este caso llamado de otra forma y que posiblemente los enemigos sean los humanos restantes realmente.

El apuntado con el arma esta bien por lo menos en lo poco que llevo de juego con la escopeta apuntando al bulto pero por la zona de la cabeza y con la pistola, pero me ha encantando coger un liston de madera y acabar a golpes con loz zombies niños y eliminar sigilosamente con el cuchillo.
Por ahora lo que menos me esta gustando es el tema de los menus ya que aun no me he acostumbrado y la conduccion de la moto la veo muy tosca o dura, segun en la informacion que dan cuando carga el juego puedo derrapar pero aun no se como hacerlo.

Con lo poco que llevo de juego puedo decir claramente que el juego pinta bien y no he notado bajada de frames aunque tampoco he llegado a estar con muchos enemigos al lado.

Ya seguire poniendo mis impresiones y sobre todo muchas gracias por contestar a mi pregunta.

Un saludo
En lo de The Walking dead tienes razon [beer] , esta muy guapo.
Todo el mundo con ps4 deberia darle una oportunidad al juego.
Despues de pasarme GreedFall y Judgment que en ambos voy cerca del final, tengo pensado empezar este. Preguntita, hay misiones secundarias? Son de calidad? O son las típicas de recadero? Tienen conversaciones o guión?
Juan_Garcia escribió:Despues de pasarme GreedFall y Judgment que en ambos voy cerca del final, tengo pensado empezar este. Preguntita, hay misiones secundarias? Son de calidad? O son las típicas de recadero? Tienen conversaciones o guión?

Hay de todo.Pero en general si,hay videos para aburrir en el buen sentido
TheDarknight75 escribió:
Juan_Garcia escribió:Despues de pasarme GreedFall y Judgment que en ambos voy cerca del final, tengo pensado empezar este. Preguntita, hay misiones secundarias? Son de calidad? O son las típicas de recadero? Tienen conversaciones o guión?

Hay de todo.Pero en general si,hay videos para aburrir en el buen sentido


Pero secundarias o solo la historia principal?
En cuanto este a 30 euros me lo pillo... tiene buena pinta por lo que hablais.

Tiene desafios diarios y semanales? Me gustaría que tuviera algo de vidilla después del modo historia.
Pues llamadme loco pero vamos llegando a final de año y sigo diciendo que este Days Gone es en conjunto el juego que mas me ha gustado, seguido del RE 2 remake y el sorprendente A plague tale Innocence

Ha sido uno de los casos mas flagrantes de acoso y derribo por parte de la prensa especializada a un juego que , pese a tener sus defectos, ha resultado una experiencia que a muchos nos ha encantado

Una muestra mas de lo alejada que esta la prensa de videojuegos de los jugadores.Eso si, el enésimo Fifa o Call of Duty tendrán su 9 garantizado, no vayan a retirarles la publicidad
Locobos escribió:Por ahora lo que menos me esta gustando es el tema de los menus ya que aun no me he acostumbrado y la conduccion de la moto la veo muy tosca o dura


Esto lo he escuchado bastante. Lo cual siempre me ha chocado, porque por lo que parece la moto es como un punto muy importante, es como tu compañera en todo el juego.

No mejora cuando precisamente mejoras la propia moto? es tosco porque si, o es por un tema gradual para que vaya mejorando conforme lo haga la propia moto?
Juan_Garcia escribió:
TheDarknight75 escribió:
Juan_Garcia escribió:Despues de pasarme GreedFall y Judgment que en ambos voy cerca del final, tengo pensado empezar este. Preguntita, hay misiones secundarias? Son de calidad? O son las típicas de recadero? Tienen conversaciones o guión?

Hay de todo.Pero en general si,hay videos para aburrir en el buen sentido


Pero secundarias o solo la historia principal?


En todo hay videos.Y dialogo a porrillo.Luego no se pueden doblar los GTA,ya...

La conducción de la moto es tosca porque te dan un hierro al principio.Mejorandola y acostumbrandote la llevas como una yegua docil (suena machista esto?)

Y SI mgc,este juego ha sido injustamente vilipendiado.A mi el RDR2 me aburrio tras el prologo y lo tengo aparcado...en el desguace?Llevo con DG meses y me chifla
Locobos escribió:
Con lo poco que llevo de juego puedo decir claramente que el juego pinta bien y no he notado bajada de frames aunque tampoco he llegado a estar con muchos enemigos al lado.


Pues, a modo de curiosidad, puedo decirte que JAMÁS he tenido bajadas de frames enfrentándome a una horda (150-200 engendros a la vez). La mayoría de las veces ha sido yendo en moto... [carcajad] [carcajad]
Quaik escribió:
Locobos escribió:
Con lo poco que llevo de juego puedo decir claramente que el juego pinta bien y no he notado bajada de frames aunque tampoco he llegado a estar con muchos enemigos al lado.


Pues, a modo de curiosidad, puedo decirte que JAMÁS he tenido bajadas de frames enfrentándome a una horda (150-200 engendros a la vez). La mayoría de las veces ha sido yendo en moto... [carcajad] [carcajad]


Corroboro ésto, he sufrido caídas de fps a tope con la moto, pero con ordas cero.
Juan_Garcia escribió:Despues de pasarme GreedFall y Judgment que en ambos voy cerca del final, tengo pensado empezar este. Preguntita, hay misiones secundarias? Son de calidad? O son las típicas de recadero? Tienen conversaciones o guión?


La mayoría de secundarias son relleno puro, bastante malillas, alguna hay que está al nivel pero en general es eso, secundarias de relleno. Conversaciones y tal, supongo que si te engancha la historia querrás estar ahí metido en ese mundo, de lo contrario igual y te pasas el juego queriendo que se acabe. Lo mejor, las hordas, es muy divertido enfrentarte a ellas y la cantidad de estrategias que puedes usar lo hacen el mejor elemento del juego, metería también las armas cuerpo a cuerpo que están muy bien también. La ambientación es soberbia y más cuando te cae la noche y estás a buena distancia de una gasolinera, con la moto con poco combustible y sabes que para llegar a reabastecerte tendrás que pasar por algún lugar lleno de freakers.
TheDarknight75 escribió:
Juan_Garcia escribió:
TheDarknight75 escribió:Hay de todo.Pero en general si,hay videos para aburrir en el buen sentido


Pero secundarias o solo la historia principal?


En todo hay videos.Y dialogo a porrillo.Luego no se pueden doblar los GTA,ya...

La conducción de la moto es tosca porque te dan un hierro al principio.Mejorandola y acostumbrandote la llevas como una yegua docil (suena machista esto?)

Y SI mgc,este juego ha sido injustamente vilipendiado.A mi el RDR2 me aburrio tras el prologo y lo tengo aparcado...en el desguace?Llevo con DG meses y me chifla


Entonces el tema moto cambia conforme la mejoras? o es todo por acostumbrarte xD Mas que nada porque eso si que lo he visto y leido bastante ( fuera de las criticas o apaleamiento ''porque si''). A mi es lo de la moto es una de las cosas que mas me llamo la atencion, porque siempre pense en jugar un juego de este estilo precisamente con una moto por ahi, y si justo cuando llega el manejo es tosco.. xD
Pues casi llego a la oferta de la fnac (72h. Tecno. - Ed. Especial 30€) y leyéndoos me dan muchas ganas de probarlo, sobretodo porque la mayoría ensalzáis la historia y personajes. Lo malo es la cantidad de juegos acumulados que tengo (entre el plus y las ofertas...).

TheDarknight75 escribió:Mejorandola y acostumbrandote la llevas como una yegua docil (suena machista esto?)

Solamente si eres un caballo
Entonces el tema moto cambia conforme la mejoras? o es todo por acostumbrarte xD Mas que nada porque eso si que lo he visto y leido bastante ( fuera de las criticas o apaleamiento ''porque si''). A mi es lo de la moto es una de las cosas que mas me llamo la atencion, porque siempre pense en jugar un juego de este estilo precisamente con una moto por ahi, y si justo cuando llega el manejo es tosco.. xD[/quote]
La mejoras y mucho, pero tambie es q te acostumbras al manejo, yo lo q peor llevaba de la moto era el tema de repostar cada 2min, sin embargo al poner el 2o depósito (q es más grande) se me hizo más llevadero, y así con todo, a poco q vas poniendo cosas como ruedas, escapes, amortiguacion, motor..... Se lleva muco mejor
Llevo ya unos días jugando, después de pasarme la historia, porque el juego me ha flipado, pero ya hace varios días que no me salen más misiones de campamentos, ni encargos ni nada. Me quedan hordas por eliminar y algunos campamentos de saqueadores, pero lo que son secundarias, nada. Significa que hasta ahí ha dado de sí? Gracias
Buenas, no se si ya se habrá preguntado pero alguien sabe si pasando lo en supervivencia II me saltaran también los trofeos del modo supervivencia ?.
Aún estoy esperando el tema dinámico que daban por el platino...
Me lo he comprado y de momento me está gustando mucho.

Recomendais mejorar algo en especial en el personaje y la moto? De momento solo he tirado a por mejora de combustible y velocidad y del personaje saludo y busqueda de plantas.
JR_GAMER escribió:Me lo he comprado y de momento me está gustando mucho.

Recomendais mejorar algo en especial en el personaje y la moto? De momento solo he tirado a por mejora de combustible y velocidad y del personaje saludo y busqueda de plantas.

Está bastante bien lo que has cogido,pero lo de las plantas no es muy importante yo cogeria algo de cuerpo a cuerpo o armas a distancia

Voy por
fracaso de salvar a Sara del Arca


Me queda mucho?
10414 respuestas