Listado Packs de Switch por Firmware

Hola,me gustaría saber si la switch versión Smash Bros tiene el firmware disponible para hackearla,ya que seguramente esté parcheada
Hola!
LLevamos como una semana buscando por toda Valencia y no encontramos ni una, nos falta por ir a Bonaire pero incluso dudo que veamos alguna. Si hay alguien en Valencia o alrededores que vea una, que me avise [ayay]
Buenas tardes compañeros. Acabo de recibir una Switch con serial XAJ7006. Acabo de empezar a ponerme con el tema y estoy bastante verde y agobiado. Consultando el excell que hay con los seriales, este número aparece en naranja (probably patched). Eso significa que debo intentar empezar el proceso para ver si me deja o no? Gracias por la ayuda!!!
@Poleno69 Si es una xaj7006xxx no pruebes nada por que esta parcheada, salvo que te venga en 4.1 no puedes hacer nada de nada, si viene en 4.1 si podras cargar cfw por pegascape
Me he pillado una Switch de segunda mano sin actualizar desde hace tiempo (tengo que mirar que firm trae) y es xaj40002008024

Sé que hay una lista pero no me aclaro xDD

Si en principio el serial está bien, que firm tendría que tener para que sea parcheable? Gracias de ante mano gente!! [beer]
igusi2000 escribió:@Poleno69 Si es una xaj7006xxx no pruebes nada por que esta parcheada, salvo que te venga en 4.1 no puedes hacer nada de nada, si viene en 4.1 si podras cargar cfw por pegascape

Gracias por tu respuesta. Hay alguna opcion de que más adelante se pueda?
@Poleno69 No se sabe, pero a corto plazo parece que no
Os aviso de que en ebay he encontrado algunas, si buscais por "nintendo switch xaj" hay algunos vendedores que os ponen el serial completo, yo he comprado una solo tablet de segunda mano, porque tengo otra completa pero es parcheada...
murmaider escribió:Hola!
LLevamos como una semana buscando por toda Valencia y no encontramos ni una, nos falta por ir a Bonaire pero incluso dudo que veamos alguna. Si hay alguien en Valencia o alrededores que vea una, que me avise [ayay]


Pregunta noob... como haceis para ver el numero de serie si la consola esta empaquetada? vivo en el extranjero y seguramente encuentre alguna [buenazo]
@Pippo00 La caja tiene un agujero debajo donde se ve el serial, por lo menos antes era asi ahora nonse si cambio la cosa
igusi2000 escribió:@Pippo00 La caja tiene un agujero debajo donde se ve el serial, por lo menos antes era asi ahora nonse si cambio la cosa


Ok gracias! mañana echare un vistazo
Os lo comento también por aquí por si os interesa, acabo de llegar de El Corte inglés de Valladolid y había varias Switch vulnerables, al menos he visto 3 contando con la que me he llevado
He busco en el listado excel el número de serie XAJ700001XXXXX pero no lo encuentro, alguien podría decirme si es vulnerable? Gracias.
stuff escribió:He busco en el listado excel el número de serie XAJ700001XXXXX pero no lo encuentro, alguien podría decirme si es vulnerable? Gracias.



Vulnerable 100%,¿Es nueva?
Editado por egarrote. Razón: No se permite la Compra/Venta fuera de sus foros
Editado por egarrote. Razón: Utiliza la función de reportar, gracias
.
Editado por egarrote. Razón: CV
jesussmr escribió:.



Busca el manual de la consola.
Editado por egarrote. Razón: Cita
En Worten Santander hay consolas vulnerables con descuento por liquidacion
en almeria sabeis alguna tienda donde poder buscarla ?
Alguien sabe donde encontrar alguna por Jerez de la Frontera?
alguien me puede ayudar, tengo una mirada en wallapop con este codigo que me ha pasado XAJ70012.... no me dice mas, es buena ?
he mirado el hilo de los código pero la vulnerable es XAJ700000 y no se si entra en el rango o no
@sr4 Es valida, lo unico que vigila que no haya usado cfw el por que si no casi seguro que este baneada o marcada para baneo

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas
igusi2000 escribió:@sr4 Es valida, lo unico que vigila que no haya usado cfw el por que si no casi seguro que este baneada o marcada para baneo

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas

como lo puedo saber por si no me dice la verdad ?
@sr4 Pues que no este baneada que pruebe un juego online, ahora si esta marcado de baneo no puedes saberlo salvo que te fies de el
igusi2000 escribió:@sr4 Pues que no este baneada que pruebe un juego online, ahora si esta marcado de baneo no puedes saberlo salvo que te fies de el

pues a ver que me dice, le preguntado si la ha modificado alguna vez o algo, muchas gracias por todo y espero tener suerte con la compra, ya os dire :-?

edito: dice que nunca la ha modificado ni nada que esta de fabrica y en la foto se ve con sus plasticos y todo se ve nueva la verdad, espero no me engañe, aun estando baneada se podría usar offline ?
@sr4 Buenas el offline siempre se puede
BUENAS sabeis si la XAJ4005063 es vulnerable?
@bigsefirot

Posiblemente parcheada,si la compras tienes que probar,si no sigue la búsqueda.
Saludos
Alguien ha visto por casualidad alguna en BCN? en casi todos lados que he ido tienen las cajas vacías :S
cizallas escribió:@Atimo

En la Maquinista.


Fui ayer el mediamarkt de la maquinista, pero solo tenían chorrecientas mil del cupón de 35€ que estan parcheadas.
Ey chicos, sabéis si es vulnerable?
XAJ400119xxxxx
@de la Paz Es valida
@de la Paz

igusi2000 escribió:@de la Paz@ Es valida
@julencin2000 Se me colo otro @ pero no entiendo tu mensaje, es para avisar?
@igusi2000 Sí, era para avisar a @de la Paz, espero que no te haya molestado que haya hecho ese mensaje así sin texto, la maldita costumbre que tengo de tuiter.
Hola.
¿Las lite nuevas que han salido hoy se sabe que firmware llevan o estas llevan otra placa distinta y no son vulnerables de ninguna forma?
¿Es vulnerable una que empieza por XAJ7005202.....? No tengo más datos, ni fecha de compra.
igusi2000 escribió:@Pippo00 La caja tiene un agujero debajo donde se ve el serial, por lo menos antes era asi ahora nonse si cambio la cosa




Hola

Estaba leyendo tu mensaje y como dato queria decir que si, que el nçumero de serie sigue estando ahí, no solo en las consolas parcheadas sino también en las nuevas Mariko. Comprobado ayer mismo mirando cajas en el Mediamarkt [jaja]

Lo que desconozco es el tema de los bunddle (Diablo, Pokemon Lets Go, etc...) pero imagino que sí.
@Dauragon85

Parcheada seguro, sigue buscando [bye]
Hola, una consulta que tengo.

He encontrado un chico que me vende su Switch con numero de serie vulnerable (según me comenta comprada hace un año por él en amazon).

Mi pregunta es.. no importa el firmware? solo el numero de serie? es decir, y si el la tiene con el firmware actualizado a la ultima version de la consola. Se puede vulnerar igual?
@carlosd21 Si uso cfw cuidado porque lo mas seguro que este baneada o marcada para baneo
(mensaje borrado)
717 respuestas
111, 12, 13, 14, 15