[HO] Planet Zoo (OTOÑO 2019)

1, 2, 3, 4
No hay más noticias acerca de el, aparte de que se ha presentado hoy y sale para este otoño en 2019, viene de la mano de Frontier, y mantiene el motor Cobra engine y su similitud con el Planet Coaster. Está claro que es muy buena noticia, puesto que para mi el Jurasic World por temas de licencia ni fu ni fa, no han dejado via libre como ha pasado con otros juegos de Frontier como ocurre con el Planet Coaster o Elite Dangerous (con continuas actualizaciones)

Dejo el video oficial del anuncio.
Day One, there we go! Con Frontier ni se duda, aun tengo que darle caña al Coaster pero hicieron un excelente trabajo. Si mantienen el mismo nivel de detalle y mecánicas (que lo hará) me tienen. [amor]

https://www.planetzoogame.com/



  • Simulation Runs Wild: Conoce un mundo de animales increíbles. Desde juguetones cachorros de león hasta poderosos elefantes, cada animal en Planet Zoo es un individuo que piensa y se siente con una apariencia y personalidad distintivas. Cree hábitats detallados para llevar a casa los ambientes naturales de sus animales, investigue y administre cada especie para que puedan prosperar, y ayude a sus animales a criar familias para transmitir sus genes a las generaciones futuras.

  • Administración significativa: administre un mundo increíble que responda a cada decisión que tome. Concéntrese en la imagen general o vaya a la práctica y controle los detalles más pequeños. Sorprenda a los visitantes con exhibiciones icónicas, desarrolle su zoológico con nuevas investigaciones y libere nuevas generaciones de sus animales de vuelta a la naturaleza. Sus elecciones cobran vida en un mundo donde el bienestar animal y la conservación son lo primero.

  • Creatividad sin límites: las poderosas herramientas de construcción pieza a pieza de Planet Zoo te permiten hacer que tu zoo sea único sin esfuerzo. Cada decisión creativa que tomes afecta la vida de tus animales y la experiencia de tus visitantes. Deje que su imaginación vuele a medida que cava lagos y ríos, levante colinas y montañas, tale caminos y cuevas, y construya impresionantes zoológicos con una selección de temas únicos y cientos de componentes de construcción.

  • Comparta e inspire: únase a una comunidad conectada y comparta los hábitats, paisajes e incluso zoológicos más creativos del mundo en Steam Workshop. Vea cómo aparecen sus propios diseños en los zoológicos de todo el mundo o descubra nuevos contenidos de la comunidad de Planet Zoo todos los días.

Imagen
Imagen

Imagen
De Frontier?
No gracias, esta en mi lista negra.
Jugué mucho al Zoo Tycoon 1 y 2, junto con la expansión de dinosaurios y me encantó. Lo seguiré de cerca aunque espero que saquen DLC de dinosaurios.

Cómo han dicho por ahí el de Jurassic World es una decepción total y más viendo el Génesis o la expansión de dinos
baronrojo2 escribió:Jugué mucho al Zoo Tycoon 1 y 2, junto con la expansión de dinosaurios y me encantó. Lo seguiré de cerca aunque espero que saquen DLC de dinosaurios.

Cómo han dicho por ahí el de Jurassic World es una decepción total y más viendo el Génesis o la expansión de dinos

El Jurassic World llevaba el lastre de salir en consolas.
Pues puede molar... lo seguiré a ver que sale
https://forums.frontier.co.uk/index.php ... BJcVFV75nk
Te da la opcion de traducir la pagina con google chrome.
Que pintaza tiene este juego.
Lo de que dependiendo del tiempo y temperatura segun que especies se sientan inseguras y se acobije mientras llueve o nieva es una pasada.
Que las especies en las que solo el alpha cria haya peleas de jerarquia para ser el alpha y tener acceso a las hembras otro puntazo.
Lo de la endogamia me parece muy buena idea,
Que los jovenes tengan actitudes y comportanientos distintos de los adultos es genial tambien.
O que haya difetente tipo de calidad en la comida.
Tambien es muy realista que si estan enfermos o triates se tiren mas tiempo tumbados y se les vea desganados.
leptina escribió:Te da la opcion de traducir la pagina con google chrome.

En el foro oficial internacional, más concretamente en la sección en español, estoy haciendo las traducciones de las noticias que salen (por ahora solo esta):
https://forums.frontier.co.uk/index.php?threads/traduccion-del-diario-de-desarrollador.512968/

Si alguien quiere colaborar, se lo agradecería enormemente.

Por otro lado, y aunque no tiene que ver exactamente con este hilo, Jurassic World Evolution tienen un nuevo update gratuito + DLC de pago, en apenas un par de semanas. El juego podrá gustar más o menos (a mi, en lo personal, me gusta bastante, aunque le veo algunas carencias), pero no se puede decir que Frontier lo tenga abandonado, ni de lejos. Desde luego, ni Elite Dangerous, ni Planet Coaster, ni JWE, estan abandonado por Frontier, y este Planet Zoo seguramente tenga el mismo recorrido.

Frontier suele cuidar mucho sus productos, aunque sea bastante parca en comunicaciones (no les gusta hypear por hypear, solo sueltan noticas cuando el lanzamiento del update/DLC está cercano).

Ya, si por cuestiones de gusto (o por otros menesteres), apetecen más o menos sus juegos, ahí cada uno tiene que valorar subjetivamente, pero considero que objetivamente, como desarrolladora, Frontier (con David Braben a la cabeza), siempre ha sido muy centrada en toda su extensa vida.
Recuerdo a todo el mundo que esté interesado en Planet Zoo que mañana, 10 de Junio de 2019, durante la muestra del PC Gaming Show del E3 (a las 19:00 horas), Frontier mostrará el primer gameplay oficial del juego.

- - - - - -

Ya tenemos el primer trailer in-game, y pinta muy muy bien:

17 minutos de juego del zoológico de África narrado por desarrolladores.

Pues le tengo bastantes ganas a este juego , seguramente le pille .
Hostia espero que arreglen esas montañas que se ven alrededor del parque, joder estan a una resolucion pesima, contrasta mucho con lo bien que se ven los animales, no pueden dejar eso asi de cutre
Tiene una pinta brutal. Caerá seguro.
por mi parte, lo compraré, tiene todo mis respetos estos desarrolladores, la única pega que le doy es que Frontier Developments hay algunas cosillas que no me mola como por ejemplo los ambientes las personas , nosé como un ambiente un poco infantil....sería mi única queja

Me da rabia porque frontier al menos el planet coaster y este zoo, siempre hacen igual, parecen juegos sacados de disney , no veo apariencia real y eso me da rabia



Overdrack escribió:De Frontier?
No gracias, esta en mi lista negra.


Frontier y Tycoon son, me gusta mas cosas de tycoon que de frontier a mi , pero bueno
En la Newsletter de hoy, Frontier ha anunciado un concurso a traves de Gleam para regalar 3 copias digitales de la Edición Deluxe:

https://gleam.io/qq2WP/planet-zoo-deluxe-edition-giveaway

Además han sacado un nuevo video, en este caso sobre cómo se está haciendo el juego:

Beta del 24 de Septiembre al 8 de Oct. :)



Este se viene para la saca si o si.
Me encantan esos gráficos, en mi opinión son muy buenos. Planet coaster era una maravilla.

Espero que no me pase como con el Planet, que creaba una atracción a mi gusto increíble, me descargaba una de la comunidad y me quedaba en gallumbos y con el ánimo por los suelos XD
Versión Deluxe pillada, a ver que tal la beta, tiene pinta de ser un juego come horas
ad-verso escribió:A mí se me hace más un juego de esos de entrar por los ojos, patrocinado por fabricantes de GTX2080, que de ser un juego de gestión mínimamente decente o con la profundidad deseable. Pero bueno, tendrá que haber de todo en este sector, no digo que no.



Igual con ese enfoque este juego no es para ti, es un juego de construcción libre, como planet coaster, donde la gestión no tendrá dificultad o la justa, y el disfrute del juego radica en construir lo que te imagines casi sin límites.

Por eso en este juego, la mayoría de la gente, jugará en el modo sandbox con dinero ilimitado, como en el planet coaster, para crear lo que te plazca. Aunque al parecer tendrá un modo historia, pero no espero gran cosa, más allá de ir a un zoo predeterminado en problemas y tener que ingeniartelas para sacarlo adelante, no creo que le dedique mucho tiempo a esa parte.
Para el que le interese requisitos mínimos y recomendados, seguro que mas de 1 se lleva 1 susto.

Imagen
Gorilas anunciados :p

Imagen



Pandas rojos

Imagen

Jugando a la beta, aún le faltan muchas cosas por arreglar, pero es normal, es una beta. El potencial del juego es exagerado, y cuando entre en juego los mods y el workshop digamos que es poco menos que infinito.
Que ganas, y ahora que llevo de nuevo un par de semanas dandole al Planet Coaster, me apetece mazo el Zoo, lo que si espero que se hayan pasado al DX12 para en teoria mejorar el rendiento cuando el parque es enorme.


Compra asegurada. Se nota que estaban trabajando en este, mas que en el propio Jurasik Park, por que no tiene nada que ver
Miklan84 escribió:Jugando a la beta, aún le faltan muchas cosas por arreglar, pero es normal, es una beta. El potencial del juego es exagerado, y cuando entre en juego los mods y el workshop digamos que es poco menos que infinito.


Frontier a dicho que no va a permitir mods en Planet Zoo.
Silvans escribió:
Miklan84 escribió:Jugando a la beta, aún le faltan muchas cosas por arreglar, pero es normal, es una beta. El potencial del juego es exagerado, y cuando entre en juego los mods y el workshop digamos que es poco menos que infinito.


Frontier a dicho que no va a permitir mods en Planet Zoo.



No inventemos, sólo han dicho que no van a permitir mods de animales, algo logico, ya que sacaran dlcs y demas, pero si que permiten mods de customizacion y decoración, como en planet coaster.
Miklan84 escribió:
Silvans escribió:
Miklan84 escribió:Jugando a la beta, aún le faltan muchas cosas por arreglar, pero es normal, es una beta. El potencial del juego es exagerado, y cuando entre en juego los mods y el workshop digamos que es poco menos que infinito.


Frontier a dicho que no va a permitir mods en Planet Zoo.



No inventemos, sólo han dicho que no van a permitir mods de animales, algo logico, ya que sacaran dlcs y demas, pero si que permiten mods de customizacion y decoración, como en planet coaster.


Eso tampoco lo han dicho, lo único que han dicho es que van a permitir compartir es:
Recintos creados por los usuarios.
Edificaciones creadas por los usuarios.
Y Zoológicos.
Silvans escribió:
Miklan84 escribió:
Silvans escribió:
Frontier a dicho que no va a permitir mods en Planet Zoo.



No inventemos, sólo han dicho que no van a permitir mods de animales, algo logico, ya que sacaran dlcs y demas, pero si que permiten mods de customizacion y decoración, como en planet coaster.


Eso tampoco lo han dicho, lo único que han dicho es que van a permitir compartir es:
Recintos creados por los usuarios.
Edificaciones creadas por los usuarios.
Y Zoológicos.


Dentro de unos meses se verá que rumbo tomarán, aún así el juego permite hacer muchísimas cosas y por contenido no será
Ya he visto videos de la beta y buah, es increíble.

Estaba últimamente un poco dubitativo, porque no sabía si traería muchas opciones respecto a los animales.
Pero lo visto en la beta es para quitarse el sombrero, es una barbaridad la cantidad de detalles sobre animales: valoración, hábitat, genética,social, etc..

Que construyas un mini lago en un hábitat y se bañen no tiene precio.

Pillaré version deluxe, ya cuando salga a la venta que no tengo prisa, además paso de hacer de betatester jajaja mejor que vayan arreglando y lo dejen listo para la salida, y a darle un vicio insano.

Sobretodo pillaré esta versión porque te vienen 3 animales más y uno de ellos, que es el dragón de komodo me gustaría mucho tenerlo.

Un saludo
La beta termina la semana que viene pero mi duda es si los progresos y nuestros zoos se mantienen o se resetea todo en la fecha de lanzamiento (principios de noviembre)
Es que en función de si se mantienen o no, hare las cosas en "serio" o haré experimentos y pruebas durante la Beta.... [sonrisa]

Gracias
Yo creo que se reinicia todo , vaya casi seguro .
Creo recordar que dijeron que una partida guardada en la beta no sabían si funcionaria bien en el juego final, con tantos cambios de por medio.
Madre mía que ganas le tengo a este juego. Y más viendo vídeos de la Beta.
Sabéis donde está mejor de precio?
El otro día estuve apunto de pillarlo en Gamivo a 31, pero veo que hoy está a 35.88. Tendría que haberlo pillado!! [toctoc]
Alguno que tenga la beta puede poner impresiones?
Gracias!
Ale, ha caído la Deluxe.
Me ha convencido lo que he visto. Y la temática me encanta. Le daré caña y a ver que va construyendo cada uno. [sonrisa] Habrá que mostrarlo por aquí jeje
Una cuestion

¿Se puede desinstalar la Beta o directamente se actualizara a la version final el 5 de noviembre?


Gracias
Alguna pagina para comprarlo a buen precio??
A que hora se desbloquea?
Normalmente en steam las cosas se desbloquean a las 19:00
olmedoagua escribió:Alguna pagina para comprarlo a buen precio??

Me uno a la pregunta, sale hoy a las 13.00 y corriendo los animales en la nube, malamente va a salir una versión "de prueba" en un tiempo.
Id comentando qué tal está a nivel de gestión.
Tiene una pinta increíble y lo compraré seguro. Una pena que coincida en salida con el RDR2 en PC porque hay que gestionarse el tiempo entre trabajo, familia, juegos etc.. :D


Id comentando impresiones
Reitero mi pregunta con interés, dónde conseguirlo más barato, porque es un juego barato (45 pavos) pero sigue doliendo pagar eso en PC.
Lo comprare pero mas adelante que ahora esta el Red Dead
Adrianix_10 escribió:Reitero mi pregunta con interés, dónde conseguirlo más barato, porque es un juego barato (45 pavos) pero sigue doliendo pagar eso en PC.

Yo al final e caído por Steam que no encontrado nada mas barato relativamente.
Pues por lo que dijeron sobre las 16:00 se desbloquea.
NicOtE escribió:Pues por lo que dijeron sobre las 16:00 se desbloquea.

Ya esta desbloqueado desde las 13:00
196 respuestas
1, 2, 3, 4