[HO] Amazon

solid_trunks escribió:@Serkenobi
A dia de hoy no lo miran, sino eres de devolver todo no creo que te pase nada, no esta bien pero por una vez no te van a decir nada, puedes poner defectuoso también si tiene algún arañazo...

Sólo he devuelto en mi penúltima compra dos productos, porque llegaron completamente abollados y aunque es cierto que tuve que reclamar otras dos veces (ya que los reemplazos llegaban igual de abollados), ha sido la única vez que les he solicitado una devolución.

¡Gracias por los consejos @solid_trunks !
¿Alguien ha recibido el código de la promo de hace unos días que daban 5/10/15€ por asociar la cuenta del banco?
Acabo de recibir un código de 5 euros de descuento de amazon.es para usar hasta el 13 de septiembre de 2019. Con 2 cojones xD

Supongo que si contacto con ellos por el chat tendrán la decencia de aumentarme el plazo, no?
kosovo escribió:¿Alguien ha recibido el código de la promo de hace unos días que daban 5/10/15€ por asociar la cuenta del banco?


A mi me lo envíaron el jueves de la semana pasada, la cuenta del banco la añadí el lunes o el martes.
Para quien le interese, han lanzado el Prime para estudiantes, simplemente con introducir tu correo de la universidad y verificarlo tienes 3 meses gratis y luego la renovación anual pasa a ser de 18€, la mitad que la normal [looco]

En mi caso he usado uno de la UNED que tenía prácticamente inactivo desde hace 7-8 años y sin ningún problema. En el caso de que se tenga una suscripción Prime activa, automáticamente pasa a ser una Prime Student con los 3 meses gratis y al cabo de unos días te hacen el abono de los meses restantes que te quedasen de suscripción, o puedes llamarles y que te lo gestionen al momento. (por si acaso yo lo haría y me quedaría tranquilo xD)

Dejo el enlace: https://www.amazon.es/gp/student/signup/info
Lirathyra escribió:
kosovo escribió:¿Alguien ha recibido el código de la promo de hace unos días que daban 5/10/15€ por asociar la cuenta del banco?


A mi me lo envíaron el jueves de la semana pasada, la cuenta del banco la añadí el lunes o el martes.



Vaya, a mi no me ha llegado nada de nada en ninguna de las 2 cuentas que hice la promo. :-?
Buenas.

Me ha llegado mi pedido de Amazon esta tarde (un juego de Switch) y al abrir el paquete compruebo que el envoltorio de la caja está parcialmente abierto (me empiezo a oler la tostada).

Termino de abrir el juego y compruebo que falta el cartucho!. Ha debido de robarlo alguien de reparto y logística interno.

Os ha pasado algo similar alguna vez?.

He abierto incidencia pero me dicen que tengo que contactarles yo de nuevo en 72 horas. Es lo habitual?.

Gracias.
Master_100 escribió:Para quien le interese, han lanzado el Prime para estudiantes, simplemente con introducir tu correo de la universidad y verificarlo tienes 3 meses gratis y luego la renovación anual pasa a ser de 18€, la mitad que la normal [looco]

En mi caso he usado uno de la UNED que tenía prácticamente inactivo desde hace 7-8 años y sin ningún problema. En el caso de que se tenga una suscripción Prime activa, automáticamente pasa a ser una Prime Student con los 3 meses gratis y al cabo de unos días te hacen el abono de los meses restantes que te quedasen de suscripción, o puedes llamarles y que te lo gestionen al momento. (por si acaso yo lo haría y me quedaría tranquilo xD)

Dejo el enlace: https://www.amazon.es/gp/student/signup/info


¿Es posible mantener la cuenta actual y actualizarla a la modalidad estudiante? No quiero tener dos usuarios y diversificar el historial de compras. En caso afirmativo, ¿cómo se hace?
@Dovahkiin yo lo he hecho con mi cuenta actual pq ya usaba el correo de la uni, q temriné hace años. Quizá cambiando tu correo al correo universitario sea suficiente.
"Hola, me llamo Amazon.es y antes era capaz de contactar con el almacén y consultar la versión del juego. Ahora me limito a decirte que siento no poder aclarártelo, pero que no pasa nada, que si te llega en otro idioma lo devuelves y ya está".


Que caro le está saliendo el divorcio a Bezos.
Brandon Heat escribió:"Hola, me llamo Amazon.es y antes era capaz de contactar con el almacén y consultar la versión del juego. Ahora me limito a decirte que siento no poder aclarártelo, pero que no pasa nada, que si te llega en otro idioma lo devuelves y ya está".


Que caro le está saliendo el divorcio a Bezos.


El divorcio ahí no tiene nada que ver. Por tamaño de empresa ya les es imposible atender demandas tan "personales", además, el tema de una devolución lo tienen más que resuelto: a Amazon no le cuesta nada, porque todo va en los contratos cerrados con las empresas de transporte, y las devoluciones se las come en última instancia no Amazon, sino el proveedor.

Alguien usa la app de música?. No el unlimited, sino la versión "básica" para los Prime. Es por saber si vale la pena.
Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Y amazon me la ha liado un poco por que hablando con ellos por el chat resulta que la envian en su embalaje original, sin empaquetar en una caja suya, esta grafica viene en una caja sin proteccion alguna, nada le impide algun repartidor por el camino abrirla y llevarse lo de dentro, aparte de que tendre una bonita pegatina de amazon en la caja original, es normal esto? puedo hacer algo para que lo envien en una caja? el pedido aun no a sido enviado
trakergc escribió:Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Y amazon me la ha liado un poco por que hablando con ellos por el chat resulta que la envian en su embalaje original, sin empaquetar en una caja suya, esta grafica viene en una caja sin proteccion alguna, nada le impide algun repartidor por el camino abrirla y llevarse lo de dentro, aparte de que tendre una bonita pegatina de amazon en la caja original, es normal esto? puedo hacer algo para que lo envien en una caja? el pedido aun no a sido enviado


Creo que ha habido un malentendido ahí, Amazon nunca hace eso creo yo... Es más, la semana pasada me compré casi exactamente el mismo producto (la 1660 Ti), y me llegó como siempre, en su caja, pero con otro caja por encima de Amazon y protecciones.

Ésta me pillé:

https://www.amazon.es/GIGABYTE-GTX-1660 ... ers&sr=1-1
trakergc escribió:Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Y amazon me la ha liado un poco por que hablando con ellos por el chat resulta que la envian en su embalaje original, sin empaquetar en una caja suya, esta grafica viene en una caja sin proteccion alguna, nada le impide algun repartidor por el camino abrirla y llevarse lo de dentro, aparte de que tendre una bonita pegatina de amazon en la caja original, es normal esto? puedo hacer algo para que lo envien en una caja? el pedido aun no a sido enviado


Cuando pasa eso te lo indica a la derecha cuando vas a añadir el producto a la cesta y te pone como hacer para que lo envíen con caja:

Imagen

Seleccionando la opción esa debería arreglarse ;)
Lirathyra escribió:
trakergc escribió:Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Y amazon me la ha liado un poco por que hablando con ellos por el chat resulta que la envian en su embalaje original, sin empaquetar en una caja suya, esta grafica viene en una caja sin proteccion alguna, nada le impide algun repartidor por el camino abrirla y llevarse lo de dentro, aparte de que tendre una bonita pegatina de amazon en la caja original, es normal esto? puedo hacer algo para que lo envien en una caja? el pedido aun no a sido enviado


Cuando pasa eso te lo indica a la derecha cuando vas a añadir el producto a la cesta y te pone como hacer para que lo envíen con caja:

Imagen

Seleccionando la opción esa debería arreglarse ;)

Ya el problema es que no aparece esa opcion cuando tramito el pedido, el chico probo a simiular la compra y tampoco le salia, y yo he mirado con otras graficas que sale el mensaje y en esas si que aparece la opcion
@joakin1602 en la tuya no aparece el mensaje de El artículo llega en un embalaje que muestra lo que hay dentro. Para ocultarlo, elige Enviar en embalaje de Amazon al tramitar el pedido. por lo que si o si tiene que ir embalada, mi problema es que si me aparece el mensaje pero no mde dejo seleccionar dicha opcion.

Pero como vamos como tangan los cojones de enviar la caja a pelo se volvera al dia siguiente a amazon por que no me pienso quedar con una caja con una pegatina enorme de amazon pegada, y lo mas miedo me da es que cualquier repartidor podria abrirla y llevarse lo de dentro sin ningun problema
trakergc escribió:Ya el problema es que no aparece esa opcion cuando tramito el pedido, el chico probo a simiular la compra y tampoco le salia, y yo he mirado con otras graficas que sale el mensaje y en esas si que aparece la opcion
@joakin1602 en la tuya no aparece el mensaje de El artículo llega en un embalaje que muestra lo que hay dentro. Para ocultarlo, elige Enviar en embalaje de Amazon al tramitar el pedido. por lo que si o si tiene que ir embalada, mi problema es que si me aparece el mensaje pero no mde dejo seleccionar dicha opcion.

Pero como vamos como tangan los cojones de enviar la caja a pelo se volvera al dia siguiente a amazon por que no me pienso quedar con una caja con una pegatina enorme de amazon pegada, y lo mas miedo me da es que cualquier repartidor podria abrirla y llevarse lo de dentro sin ningun problema


No tengas miedo ninguno, porque si Amazon puede sacar pecho es en el tema de Devoluciones precisamente. Si te llega mal, rota, o 'no llega', simplemente reclama a Amazon la devolucion o sustitucion, y arreando.
El unico problema que tendras será perder un par de dias o 3 + mientras te llegase la nueva.
Igualmente, sobre lo de la pegatina (que a mi me parece que no es algo relevante a lo que darle importancia.... pero allá cada uno), te digo que normalmente son faciles de quitar, si es que traen alguna de Amazon. Si son las etiquetas de transporte... esas si que son jodidas de quitar las muy piiiiiii xD
Los envios en 1 dia a malaga son los padres, que asco pagar mas para que tarde mas...
De cara al Black Friday (se que aún faltan dos meses para que el mismo se celebre, pero uno ya va haciendo cálculos para dicha fecha) me estaba planteando adquirir unas ediciones en Bluray extranjeras, concretamente de Estados Unidos. He comprobado que algunos de dichos artículos están disponibles en Amazon España (a través de vendedores europeos), pero a parte de su elevado precio, no podría adquirir toda la colección que tengo en mente a través de esta vía. Por ello he mirado en Amazon.com, donde evidentemente si están todos los Blurays disponibles. Esto me genera algunas dudas acerca de la posible e hipotética compra a través de este dominio:

1) Si adquiriera todos los Blurays a Amazon USA como vendedor, ¿dispondría de las mismas garantías que en caso de hacerlo a través del Amazon español? Con esto me refiero que si en caso de llegar por ejemplo las cajas de los Blurays rotas, tendría derecho a reclamar una devolución sin tener que costear los gastos de envío. No sé si esto sería posible al ser otro continente y domino distinto.

2) En caso de adquirir el producto a un vendedor externo a Amazon-com, pero que dispusiera de la membresía "Losgística Amazon" (que se hace cargo del envío de los productos de dicho vendedor), ¿dispondría de los mismos derechos de devolución en caso de que los productos llegasen defectuosos?

3) Realizando una simulación, he comprobado que Amazon.com cobraría por adelantado gastos de aduanas, los cuales dice que devolvería en caso de que finalmente el envío no pasara por dicho control. ¿Hay algún "truco" para evitar en la mejor medida de lo posible, que los Blurays de USA no pasaran por aduanas, incrementándose así el coste de la operación total?

4) A la hora de seleccionare el tipo de envío, si uno selecciona "Envío estándar de AmazonGlobal", ¿incluiría número de seguimiento, o sólo dispone del mismo el "Envío prioritario de AmazonGlobal".

5) Por último, durante el Black Friday, ¿todos los Blurays de USA son rebajados?

Dicho esto, si alguien conoce alguna alternativa mejor para adquirir series y películas extranjeras que Amazon, soy todo oídos.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Lo malo de Amazon en mi caso,es que cada vez que veo un producto que me gusta,no lo envian a canarias.

Al final o no compro nada o compro algo que no me gusta al 100% XD
Bueno pues ya tengo los 5 Eur de la promo de amazon prime music:


Estimado/a XXxX,

Has obtenido un código promocional de 5€ por escuchar una canción en Prime Music.

Tendrás que aplicar tu código en un solo pedido y podrás redimirlo hasta el 30 de octubre de 2019 en una compra válida de 25€ o más. Detalles completos de la promoción, incluyendo T&Cs disponibles aquí.

El código de promoción es: XXXxXxXxXx

[beer]
erderbi escribió:Los envios en 1 dia a malaga son los padres, que asco pagar mas para que tarde mas...


Si te sirve de algo, yo pedí el 24 un mando y aún no lo tiene la mensajería de turno en VLC. Me dieron 30 días más de Prime y a correr.

Edit: Un día después me entero que mi paquete se ha perdido y tengo que esperar 24 horas para ver si amazon me lo reemplaza (no me salió de las pelotas coger un reembolso y esperar 5-7 días).
Esto es la leche ya, me pone un manga que me llega el lunes, lo compro y en el envio pone que llega el miercoles, claro que si...
@trakergc pero coleccionas las cajas?

Comento porque sí, lo hacen y de hecho yo he recibido ya más de un producto así. Si te soy sincero, hasta lo prefiero, menos cartón usado que voy a tirar el mismo día de recibirlo, menos papel que gastan y más eficiencia. Normalmente los productos ya suelen tener protecciones suficientes como para que no se precise la caja envoltorio (y más cuando usan unas más grandes que el producto y aún con el papel baila dentro).

Sobre el tema de que lo abra alguién, es bastante sencillo, muchos productos llevan precinto y si no lo llevasen, es tan fácil como decirle al repartidor que espere un momentito, abres la caja delante suya y si todo está ok, se puede ir. Cosa que he hecho y no me han puesto pega alguna nunca.

Vamos, que si es porque coleccionas las cajas, puedo llegar a entenderlo, pero si no, simplemente que sepas que no pasa absolutamente nada de nada. La caja tendrá la pegatina del envío, pero a mí personalmente me importa poco, por que luego o las tiro o las tengo en sitios no visibles, así que...
meloncito escribió:@Dovahkiin yo lo he hecho con mi cuenta actual pq ya usaba el correo de la uni, q temriné hace años. Quizá cambiando tu correo al correo universitario sea suficiente.

Muchas gracias, se lo diré a un amigo que está interesado para que lo pruebe [oki]
Ataliano escribió:@trakergc pero coleccionas las cajas?

Comento porque sí, lo hacen y de hecho yo he recibido ya más de un producto así. Si te soy sincero, hasta lo prefiero, menos cartón usado que voy a tirar el mismo día de recibirlo, menos papel que gastan y más eficiencia. Normalmente los productos ya suelen tener protecciones suficientes como para que no se precise la caja envoltorio (y más cuando usan unas más grandes que el producto y aún con el papel baila dentro).

Sobre el tema de que lo abra alguién, es bastante sencillo, muchos productos llevan precinto y si no lo llevasen, es tan fácil como decirle al repartidor que espere un momentito, abres la caja delante suya y si todo está ok, se puede ir. Cosa que he hecho y no me han puesto pega alguna nunca.

Vamos, que si es porque coleccionas las cajas, puedo llegar a entenderlo, pero si no, simplemente que sepas que no pasa absolutamente nada de nada. La caja tendrá la pegatina del envío, pero a mí personalmente me importa poco, por que luego o las tiro o las tengo en sitios no visibles, así que...

No es por coleccionar es por que dentro de unos años la acabare vendiendo y no me hace gracia tener esa pegatina hay, pero bueno al final la enviaron asi
Cuando me he encontrado con estos casos, hago que me llamen y me ponen envuelto para regalo sin coste para mí.

@Ataliano, en mi caso, la caja original del producto la quiero como nueva si son productos que luego vendo a la hora de renovarlos, (electrónica, por ejemplo) se venden mejor si pones que tiene la caja nueva y todos los componentes.

trakergc escribió:Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Y amazon me la ha liado un poco por que hablando con ellos por el chat resulta que la envian en su embalaje original, sin empaquetar en una caja suya, esta grafica viene en una caja sin proteccion alguna, nada le impide algun repartidor por el camino abrirla y llevarse lo de dentro, aparte de que tendre una bonita pegatina de amazon en la caja original, es normal esto? puedo hacer algo para que lo envien en una caja? el pedido aun no a sido enviado
Ataliano escribió:Sobre el tema de que lo abra alguién, es bastante sencillo, muchos productos llevan precinto y si no lo llevasen, es tan fácil como decirle al repartidor que espere un momentito, abres la caja delante suya y si todo está ok, se puede ir. Cosa que he hecho y no me han puesto pega alguna nunca.


Siento decirte que esto no siempre es asi.
Hace 3 años me compré en el BlackFriday una grafica, 430€ , y cuando me llega (despues de estar perdida 3 dias...) me llega la caja externa (no la del producto) con un OSTION...... [facepalm] un canto, hundido, la caja deformada.
Le dije al transportista lo mismo que tu has dicho: acepto el paquete si me dejas ver que el interior no esta dañado.
Respuesta del repartidor: "Si la abres te la quedas, si abres la caja yo no me hago mas responsable de ella, y entiendo que aceptas el paquete".
Mi respuesta: "pues llevatelo tal cual esta, pero primero te esperas a que le eche 4 fotos".

Hoja de reclamaciones a la empresa de transporte, y reclamacion a la tienda de que me enviase OTRO producto.
(mensaje borrado)
Una dudilla... Desde a atención al client eme han dicho que me habrían una incidencia y me han pasado un número.

¿Puedo ver en algún sitio el estado de esa Incidencia?
es normal esto ya que el prime envio en un dia ya te diga despues al enviarlo que son 2 ? y encima hoy una cosa que pedi ayer ponia que estaba en reparto bien pronto , y a la tarde me envian un mensaje que dice que han intentado repartirlo pero no habia nadie , cuando eso era una mentira como una catedral de gorda ! , que narices pasa con amazon ?
Se que en el titulo pone amazon.es pero...
Me interesa un producto de Amazon.de reacondicionado por 250€. Sin embargo me extraña mucho el precio ya que en España reacondicionado vale 390€ y nuevo 500€, tenéis opiniones sobre productos "como nuevos"?

Otra pregunta, siendo de españa, puedo comprar en Amazon.de? Soy prime.

Un saludo y gracias de antebrazo
@Din-A4

El otro dia compre una ps4 reacon en estado MUY BUENO...le llego PRECINTADO TODO, lo único la caja exterior algo tocada. Otras veces me ha llegado un cacharro y le falta la caja, es un poco lotería.
ibero18 escribió:@Din-A4

El otro dia compre una ps4 reacon en estado MUY BUENO...le llego PRECINTADO TODO, lo único la caja exterior algo tocada. Otras veces me ha llegado un cacharro y le falta la caja, es un poco lotería.

Gracias por aportar informacion. Si te llega y ves que está golpeado o usado como un mandril, puedes devolverlo por eso?
@Din-A4

si, tienes 30 dias de devolución y 2 años de garantía. En esos 2 años si pasa algo te devuelven el importe.
Creis que hoy me llegara mi pedido sale esto pero no sale nada de en reparto
Imagen
Alvariyo360 escribió:Creis que hoy me llegara mi pedido sale esto pero no sale nada de en reparto
Imagen

pues saliendo de Francia me extrañaría, pero bueno depende de dónde vivas tiempo le da perfectamente en dos días.
Otros dos pedidos q su fecha estimada de entrega era entre el 10 y el 18..han llegado hoy.
A mi este golpe Amazon me ha sorprendido 2 veces para bien.

Tenia un Xiaomi Mi A2 , al principio muy bien, pero al mes empezó a hacer cosas raras (microparones, lag, colgadas, la Wifi conectaba y no tenia conexion, los navegadore se iniciaban y se quedaban congelados cargando eternamente, etc). Lo mantuve asi 1 semana, lo reseteé a fabrica, y vuelta a empezar. Y otra vez igual, al mes del Reseteo, otra vez los microparones y los navegadores colgados, ademas de que la Wifi seguia otra vez haciendo lo mismo (conectado al router, no tenia conexion si no desactivaba wifi).
Pues a los 4 meses, pongo ticket para que me gestionen la garantia.... y directamente me hacen devolucion del importe [beer] Pido que sea en Cheque Amazon para que se haga la devolucion mas rapida porque sin telefono, chungo.
Pues a las horas de entregar el paquete en Correos para devolucion, ya tenia el importe en mi cuenta.

Y la segunda, has sido el Asus ZenFone 5Z que he cogido. De Amazon Warehouse, en principio el estado era Bueno con marcas visibles de uso, y algun arañazo, etc. Precio, 192€ respecto de los 330€ que cuesta nuevo.
Al llegar, pues si, revision grabada con camara, todo 'correcto', lo esperado, algun arañazo en la pantalla, pero por lo demas, la caja un poco machacada pero todos sus accesorios dentro.
A mi, personalmente, me compensa ahorrarme 140€ por 2 arañazos y la caja abollada [poraki]
Din-A4 escribió:Se que en el titulo pone amazon.es pero...
Me interesa un producto de Amazon.de reacondicionado por 250€. Sin embargo me extraña mucho el precio ya que en España reacondicionado vale 390€ y nuevo 500€, tenéis opiniones sobre productos "como nuevos"?

Otra pregunta, siendo de españa, puedo comprar en Amazon.de? Soy prime.

Un saludo y gracias de antebrazo


Compré hace meses un móvil reacondicionado "cómo nuevo" (Xiaomi Mi Max 3), y salvo el plástico de envoltorio que ponía "reacondicionado", el móvil venía cómo si yo fuera su primer propietario: todo con plásticos de Xiaomi, tanto el cargador y el cable cómo el móvil. Podría decirse que parecía que lo estrenaba yo, y con una rebaja de unos 70 euros con respecto al mismo nuevo vendido por Amazon, y también con dos años de garantía.

Y lo de amazon.de, no, con la cuenta española no se podía, que yo recuerde.
El otro día pedí un pantalón por Amazon pero me venía grande.

Me metí en las opciones para solicitar un cambio de talla, pero en el desglose aparecía unos 4€ a mi cargo (desconozco si era de envío, cambio de precio...) decidí ponerme en contacto con ellos por chat para que lo gestionasen ellos (me gusta un trato por chat con ellos desde siempre) y para mi sorpresa me dijeron:

Hemos investigado tu caso y no es posible el cambio de talla (wtf?) así que le devolvemos el dinero y como "excepción" puede quedarse con el pantalón.

Y tan contento oye :)
aven96 escribió:El otro día pedí un pantalón por Amazon pero me venía grande.

Me metí en las opciones para solicitar un cambio de talla, pero en el desglose aparecía unos 4€ a mi cargo (desconozco si era de envío, cambio de precio...) decidí ponerme en contacto con ellos por chat para que lo gestionasen ellos (me gusta un trato por chat con ellos desde siempre) y para mi sorpresa me dijeron:

Hemos investigado tu caso y no es posible el cambio de talla (wtf?) así que le devolvemos el dinero y como "excepción" puede quedarse con el pantalón.

Y tan contento oye :)

Ahora ya sabes lo que te toca hacer aven, ponerte a regimen [ginyo] XD .
Un saludo.
Buenos dias, alguien que use el amazon music que tal le va? esta a la altura del Spoty y el Apple Music? Actualmente tengo el Apple music en el galaxy y estoy pensando en ponerme el de amazon que lo tengo gratis [sati]
Una pregunta, ¿alguien sabe cómo va el tema aduanas para los vendedores externos a Amazon? ¿Paran las cosas o al hacer la compra a través de su web no hay problema? Gracias ;)
opuk escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe cómo va el tema aduanas para los vendedores externos a Amazon? ¿Paran las cosas o al hacer la compra a través de su web no hay problema? Gracias ;)

Depende del tamaño del paquete, pero no deberian de pararlo si ha pagado los impuestos correspondientes (eso suele ir incluido en el precio si el vendedor es de la UE, si es de fuera y no paga esos gastos lo paran).
Un saludo.
Buenas chavales, como repartidor de amazon estoy a vuestra disposición por si teneis alguna dudilla del los envios o cualquier otra cosilla XD
A ver si podeis ayudarme.

La semana pasada, el lunes, amazon tenia que entregarme un paquete. Tras pasar el dia, fui a mirar en mis pedidos y para mi sorpresa, marcaba como entregado. Tras mirar en el buzon y preguntar a los vecinos de mi planta, y confirmar que nadie lo tenia, me dispuse a abrirles un chat para reclamar.

La chica me comento que lo tenian que investigar y que en un par de dias me llamaria para decirme lo que habia pasado. Tras tres dias sin respuesta me pongo de nuevo en contacto con amazon por el chat, y me dice el chico que no habia abierto ninguna investigacion y que lo harian, de muy malas formas por cierto. Quedo en que en dos tres dias me tenia que volver a poner en contacto con ellos (Yo con ellos, no ellos conmigo ... [facepalm] )

Hoy, tras estar sin respuesta, me he vuelto a poner en contacto con ellos y aun no salgo de mi asombro. Tras pasarme con 'un responsable' me dicen que el transportista dice que si lo entrego (evidentemente sin tener mi firma) y que si quiero que siga el proceso y pueda recibir mi paquete o mi dinero, tengo que ir a la policia a poner una denuncia.

Veis esto normal? Estamos hablando de un producto de 50 euros, me merece la pena denunciar? que puedo hacer?

Esto no me lo esperaba de una empresa como Amazon, desde luego que la ultima vez que compro alli.

Un saludo y gracias.
@Yre5 a mi me ha pasado lo mismo que comentas, mejor llama por telefono y le exiges que te devuelvan el dinero, que a ti no te han entregado nada y si no que te lo demuestre la compañia con tu firma o dni al haberlo entregado, que por cierto cual era ? si te siguen con lo mismo de la policia vuelve a llamar, y si no, si que te va a tocar ir a poner denuncia a amazon y la empresa de transportes.
Hasta ahora me aparecía un aviso cada vez que entraba a mi cesta y variaba el precio alguno de los productos que están en ella o en "guardados para después" y desde hace unos días ya no me notifica de nada, a pesar de haber variaciones de precio.

¿Os pasa también o por el contrario os notifica correctamente?
¿Sabéis cómo puedo hacer que me vuelva a notificar?

Gracias
@alruitur a mi me sigue saliendo ahora mismo, tienes alguna extension o algo que te estuviera bloqueando eso ?
He pedido un producto que sale mañana y me sale entrega el 30-31

Y tiene/tengo prime.
10439 respuestas