Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Tilacino escribió:@nail23 no tiene sentido solo es afianzar la idea de que es sin, como si fuera un refresco.
La version "Heavy" del tema seria poner a un menor, como no tiene alcohol podria beberla digo yo.



Ya, pero, no sé, veo absurdo beber cerveza en un gimnasio.
aka_psp escribió:La nueva campaña del "fumar mata":

https://youtu.be/60pvBPJKXO0

Siempre me ha parecido vomitiba la hipocresía de este gobierno en este tema.

que bueno ya van hasta contra los vaporizadores que dentro de lo malo es quizás lo menos malo y que ayuda a quitarse ¿porque será que lo han incluido? creo que todos nos lo imaginamos
bikooo2 escribió:
aka_psp escribió:La nueva campaña del "fumar mata":

https://youtu.be/60pvBPJKXO0

Siempre me ha parecido vomitiba la hipocresía de este gobierno en este tema.

que bueno ya van hasta contra los vaporizadores que dentro de lo malo es quizás lo menos malo y que ayuda a quitarse ¿porque será que lo han incluido? creo que todos nos lo imaginamos

Te contesto lo mismo que dije antes, Agenda 2030.
Tienen metas sobre las enfermedades no contagiosas y creo recordar que tambien sobre las adicciones, por lo que tienen que tomar ciertas medidas y realizar campañas en ese sentido.
El nuevo anuncio de pediasure, parece que el niño vaya to fumao, el otro que me da mucha grima es el del colacado, y el de la voz en off del colacao.
El anuncio del altavoz de Amazon. Alexa: que hora es? Alexa: que tiempo hace? (Mientras MIRO Y VEO por la ventana que está lloviendo). EN SERIO tío? EN SERIO? Es eso una manera de vender ese producto? Bffffffffffff
antonioc4 escribió:El anuncio del altavoz de Amazon. Alexa: que hora es? Alexa: que tiempo hace? (Mientras MIRO Y VEO por la ventana que está lloviendo). EN SERIO tío? EN SERIO? Es eso una manera de vender ese producto? Bffffffffffff

Te das cuenta que la chica es invidente?
La cosa es que tiene un chisme de esos en cada cuarto.
Tilacino escribió:
antonioc4 escribió:El anuncio del altavoz de Amazon. Alexa: que hora es? Alexa: que tiempo hace? (Mientras MIRO Y VEO por la ventana que está lloviendo). EN SERIO tío? EN SERIO? Es eso una manera de vender ese producto? Bffffffffffff

Te das cuenta que la chica es invidente?
La cosa es que tiene un chisme de esos en cada cuarto.


Pues no, no me di cuenta. Ya decía yo que era absurdo hasta la saciedad!!! Será que a ese chisme le tengo mucha tirria.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Este anuncio es antiguo, pero ¿soy el unico que piensa que menuda patada tiene el niño?

El anuncio de amena, me da asquito, aunque creo que más por quien han contratado que por el anuncio en si, no SOPORTO a Santi Millan, no lo aguanto, ni a este, ni a Latre, ni al Segura.
Jason Krueger escribió:Este anuncio es antiguo, pero ¿soy el unico que piensa que menuda patada tiene el niño?


En la vida real ocurriría algo así:

https://www.cuantocabron.com/mix/nino-tonto
Tela los anuncios de princesitas, hasta los cojones de la igualdad, los valores y toda la metralla de mierda de moda xD

Toda la vida comiendo princesitas y ahora me tienen que decir que no me avergüence de comerlas.
nail23 escribió:El anuncio de amena, me da asquito, aunque creo que más por quien han contratado que por el anuncio en si, no SOPORTO a Santi Millan, no lo aguanto, ni a este, ni a Latre, ni al Segura.


Venía a buscar este anuncio.
Hay un anuncio que a salido hace un par de días, es un anuncio en el que se ve a gente haciendo la videollamada o haciendose selfies hablando sobre alguna persona conocida.

Y al final del anuncio sale una frase que dice, amigos impensables o algo así, alguien me explica que es lo que vende el anuncio??

Por que yo, no he conseguido descifrar ese anuncio.
Jason Krueger escribió:Este anuncio es antiguo, pero ¿soy el unico que piensa que menuda patada tiene el niño?



Si, evidentemente pero si quieres un niño realmente repelente mirate la pelicula babadook en version original, no he visto crio mas repelente en mi vida.
o el joven sheldon.

buscaría el anuncio de la videollamada pero no sé lo que anuncian. lo mismo es cerveza.

-
uno que me dejó descolocado sale una robot sin pelo (para evidenciar que es un robot) hablando.
nail23 escribió:Hay un anuncio que a salido hace un par de días, es un anuncio en el que se ve a gente haciendo la videollamada o haciendose selfies hablando sobre alguna persona conocida.

Y al final del anuncio sale una frase que dice, amigos impensables o algo así, alguien me explica que es lo que vende el anuncio??

Por que yo, no he conseguido descifrar ese anuncio.

Snapchat aunque si no conoces la app es una m de anuncio ya que no te enteras de lo que es.
Que por cierto la he visto usar mast para tema de folleteo que para amigos
hay un anuncio de alexa, de amazon, sale una muchacha preguntando que hora es, luego pregunta que tiempo hace en ese momento, lo hace junto a la ventana.

espero no ser el unico bocachanclas que dijo cuando lo vio "es que no ves que llueve??". porque justo despues de revela que la chica es ciega, me senti estupido y mala persona, espero no ser el unico.
LaGarrota escribió:hay un anuncio de alexa, de amazon, sale una muchacha preguntando que hora es, luego pregunta que tiempo hace en ese momento, lo hace junto a la ventana.

espero no ser el unico bocachanclas que dijo cuando lo vio "es que no ves que llueve??". porque justo despues de revela que la chica es ciega, me senti estupido y mala persona, espero no ser el unico.

Yo creo que todos piquemos, si te das cuenta el anteriir de Alexa iba dl palo dw acompañamiento y ayuda a personas mayores
@LaGarrota Es cierto que es ciega,pero cuando está al lado de la ventana,puede que no vea llover,pero OIR como cae contra el cristal,por ejemplo,vamos...

Que los ciegos tienen mas desarrollado el sentido del oido,por no poder ver,así que no hay excusa en ese sentido.
LaGarrota escribió:hay un anuncio de alexa, de amazon, sale una muchacha preguntando que hora es, luego pregunta que tiempo hace en ese momento, lo hace junto a la ventana.

espero no ser el unico bocachanclas que dijo cuando lo vio "es que no ves que llueve??". porque justo despues de revela que la chica es ciega, me senti estupido y mala persona, espero no ser el unico.



Tranquilo, no eres el único, luego ves al perro guía y te sientes estúpido.

@bikooo2 si que conozco la aplicación, pero la conozco gracias a big bang theory, así que, imaginate lo metido que estoy en redes sociales, solo tengo facebook y apenas lo uso, por no decir, que ni lo uso.
RedGear escribió:@LaGarrota Es cierto que es ciega,pero cuando está al lado de la ventana,puede que no vea llover,pero OIR como cae contra el cristal,por ejemplo,vamos...

Que los ciegos tienen mas desarrollado el sentido del oido,por no poder ver,así que no hay excusa en ese sentido.

Es para que le confirme si esta lloviendo o es alguien menadole la ventana (como es invidente no lo veria).
El auncio esta hecho asi a posta, que no te des cuenta de que es invidente hasta el final, y pienses, coño es util el cacharro.
Han tardado poco en quitar el anuncio "discriminatorio" de Vinted.
@Tilacino
ese anuncio es de un wallapop de ropa no? que ha pasado? ha salido una chica y se han quejado las feminazis?
seguro que mientras veian ayer toy boy no tenian los dedos en el teclado precisamente
LaGarrota escribió:@Tilacino
ese anuncio es de un wallapop de ropa no? que ha pasado? ha salido una chica y se han quejado las feminazis?
seguro que mientras veian ayer toy boy no tenian los dedos en el teclado precisamente

No es para tanto.
Salian 3 chicas, una hablando a toda hostia dandole menos tiempo de pantalla, es chica era mas morena que las otras, o eso es en lo que se fijara la gente, cuando la realidad es que discriminaban por el tamaño de los senos.
La gente solo se fija en el color de la piel... y no en lo realmente importante.
Tilacino escribió:
LaGarrota escribió:@Tilacino
ese anuncio es de un wallapop de ropa no? que ha pasado? ha salido una chica y se han quejado las feminazis?
seguro que mientras veian ayer toy boy no tenian los dedos en el teclado precisamente

No es para tanto.
Salian 3 chicas, una hablando a toda hostia dandole menos tiempo de pantalla, es chica era mas morena que las otras, o eso es en lo que se fijara la gente, cuando la realidad es que discriminaban por el tamaño de los senos.
La gente solo se fija en el color de la piel... y no en lo realmente importante.



Para hablar de discriminación podrían haber salido las feminazis, porque el anuncio de las cuchillas para depilar, al la chica rellenita la tapan casi por completo, y en cambio a la de color negro no la tapan.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
sakamotoMaaya escribió:
Jason Krueger escribió:Este anuncio es antiguo, pero ¿soy el unico que piensa que menuda patada tiene el niño?



Si, evidentemente pero si quieres un niño realmente repelente mirate la pelicula babadook en version original, no he visto crio mas repelente en mi vida.


La he visto pero doblada, y si el crio es totalmente repelente junto con el de Pesadilla final de Wes Craven (están a la par) pero si dices que aun es peor en V.O....
Jason Krueger escribió:Este anuncio es antiguo, pero ¿soy el unico que piensa que menuda patada tiene el niño?



Hago yo eso con esa edad y mi madre me hostia y manda de vuelta a la tienda. Siempre me ha parecido un anuncio repelente y sumamente surrealista xD
Jason Krueger escribió:Este anuncio es antiguo, pero ¿soy el unico que piensa que menuda patada tiene el niño?




No eres el único, como bien dice el compañero, si yo hago eso me calzan un bofetón y me envían devuelta a la tienda a devolverlo y a comprar lo que se me pidió.
Edo era en nuestros tiempos ahora se le tiene que apludir la gracia y decirle que bonico y listo es mi niño
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:hay un anuncio de alexa, de amazon, sale una muchacha preguntando que hora es, luego pregunta que tiempo hace en ese momento, lo hace junto a la ventana.

espero no ser el unico bocachanclas que dijo cuando lo vio "es que no ves que llueve??". porque justo despues de revela que la chica es ciega, me senti estupido y mala persona, espero no ser el unico.



Tranquilo, no eres el único, luego ves al perro guía y te sientes estúpido.

@bikooo2 si que conozco la aplicación, pero la conozco gracias a big bang theory, así que, imaginate lo metido que estoy en redes sociales, solo tengo facebook y apenas lo uso, por no decir, que ni lo uso.


Ese anuncio está pensado para que en los primeros momentos pensemos que es una estupidez de aparatos pero al final veamos que tiene cierta utilidad. Creo que se basaron en ese episodio de los Simpson en el que Marge descubre internet y gracias a una página web del tiempo no tiene que mirar fuera para saber si hace sol. [carcajad]
Que rapido se ha olvidado Save de Children de la pequeña Mona (si es que ese era su verdadero nombre), ahora salen con un pobre niño de Niger, como para darles algo a estas ONG cawento , bueno, un buen par de hostias habria que darles a sus directivos.
Un saludo.
yakumo_fujii escribió:Tela los anuncios de princesitas, hasta los cojones de la igualdad, los valores y toda la metralla de mierda de moda xD

Toda la vida comiendo princesitas y ahora me tienen que decir que no me avergüence de comerlas.

He buscado el anuncio por curiosidad y me ha parecido vomitivo. Encima los muy cínicos ponen la caja amarilla estándar, anda que no he comprado yo princesitas con promociones para niñas donde la caja la ponen rosa y te vienen chorradas de llamar a tus amigas y cosas así. Te venden un estereotipo en el anuncio cuando ellos lo ponen según les interesa.
El de Gucci de los jipis imitando las escenas de flipe de Easy Rider no me ha gustado demasiado aunque a lo mejor es que lo que no me gustan son los jipis, los detesto. Eso sí está muy bien rodado a veces pienso si habrán resucitado alguna cámara y película de la época porque incluso en películas retro eso es muy dificil de imitar.

Imagen

Hablo de esas películas en las que salen grabaciones antiguas fabricadas y se nota que son tomadas con cámaras modernas con un simple filtro para imitar fotogramas perdidos, cortes etc y eso pasa incluso en películas de alto presupuesto como Los Vengadores.


Imagen
No suelo ver mucho la tv (y mucho menos anuncios), pero el anuncio de sanicentro lo ponen cada 2x3 y acabo de darme cuenta de que le quitaron el sonido de la colleja. ¿Se habrá quejado alguien?.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
AkrosRockBell escribió:
Jason Krueger escribió:Este anuncio es antiguo, pero ¿soy el unico que piensa que menuda patada tiene el niño?



Hago yo eso con esa edad y mi madre me hostia y manda de vuelta a la tienda. Siempre me ha parecido un anuncio repelente y sumamente surrealista xD


Pero es que miradlo en el minuto 0:07 guiñando el ojo, se cree que es alguien, te dan ganas de darle un par de ostias
bikooo2 escribió:
aka_psp escribió:La nueva campaña del "fumar mata":

https://youtu.be/60pvBPJKXO0

Siempre me ha parecido vomitiba la hipocresía de este gobierno en este tema.

que bueno ya van hasta contra los vaporizadores que dentro de lo malo es quizás lo menos malo y que ayuda a quitarse ¿porque será que lo han incluido? creo que todos nos lo imaginamos

Tendría que buscar la noticia, pero leí por ahí que se había reducido el consumo de tabaco en adolescentes de un 20% a un 5% en el periodo de 2005 a 2017, pero que con el boom del vapeo ahora ha repuntado a un 30% de adolescentes fumadores (las cifras o los años puede que bailen un poco, pero más o menos decía algo así).

Así que no es algo tan bueno si en vez de ayudar a dejarlo, está consiguiendo enganchar a más gente y desde jóvenes.
aka_psp escribió:La nueva campaña del "fumar mata":

https://youtu.be/60pvBPJKXO0

Siempre me ha parecido vomitiba la hipocresía de este gobierno en este tema.

Los peor es que la segunda chica ni llega a tocar el vaporizador con los labios XD
El anuncio de ventero el del queso, en el que sale gorbatxo y Manu disfrazados de tip y coll, creo que era como se llamaban, da bastante vergüenza, sobre todo de alguien con gorbatxo que siempre que le he visto en la tele, siempre gritaba para, supongo hacer más gracia, o iba pasado de rosca.
Whar escribió:con el boom del vapeo ahora ha repuntado a un 30% de adolescentes fumadores


La verdad es que no se como va lo del vapeo, pero no puedes comprar líquido "sin nicotina"?
Lo digo porque una cosa es "vapear" y la otra "vapear tabaco". No se si la estadística lo tiene en cuenta, pero esto de las estadísticas hay que hacerlo bien y la prensa y gobierno de este país no suelen estar por la labor si lo que les interesa es el titular.

Y teniendo en cuenta lo tontaca que es la gente... lo mismo los hay que lo compran para hacerse el guai y solo pillan el líquido con sabor (no tengo ni pu*** idea, de verdad [+risas] )
Silent Bob escribió:
Whar escribió:con el boom del vapeo ahora ha repuntado a un 30% de adolescentes fumadores


La verdad es que no se como va lo del vapeo, pero no puedes comprar líquido "sin nicotina"?
Lo digo porque una cosa es "vapear" y la otra "vapear tabaco". No se si la estadística lo tiene en cuenta, pero esto de las estadísticas hay que hacerlo bien y la prensa y gobierno de este país no suelen estar por la labor si lo que les interesa es el titular.

he hecho una busqueda rapida en google:
https://www.amazon.es/Cigarrillo-Electr ... 82&sr=8-15
@Namco69 Sisi, lo de "no existen líquidos..." era casi pregunta retórica para "introducir" la pregunta sobre los detalles de la estadística [sonrisa] [angelito]
Silent Bob escribió:@Namco69 Sisi, lo de "no existen líquidos..." era casi pregunta retórica para "introducir" la pregunta sobre los detalles de la estadística [sonrisa] [angelito]

he leido el mensaje rapido porque estoy en el trabajo y no he me he dado cuenta [+risas]
Hablando de queso el anuncio de Chicote donde debe llevar un queso manchego y una cuña en el bolsillo.
Para que pide queso si ya tiene?
Otro anuncio que es una bazofia por su musica es el ultimo de Intimisimi, menuda mierda de cancion italiana [+risas] .
Un saludo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Tilacino escribió:Hablando de queso el anuncio de Chicote donde debe llevar un queso manchego y una cuña en el bolsillo.
Para que pide queso si ya tiene?


Chicote es como un bulldog siempre va preparado.
El del anuncio del condón, ¨la clamidia que me hizo infertil¨, anda ya guarra que si te han hecho un favor ya que no tendrás que abortar cada vez que te quedas preñada. Además qué futuro tendría un hijo tuyo viendo como tu habitación parece una estación de metro.
Zardoz2000 escribió:El del anuncio del condón, ¨la clamidia que me hizo infertil¨, anda ya guarra que si te han hecho un favor ya que no tendrás que abortar cada vez que te quedas preñada. Además qué futuro tendría un hijo tuyo viendo como tu habitación parece una estación de metro.

Esos anuncios me sacan de quicio, ya no saben que hacer para vender condones [jaja] .
Un saludo.
A mí lo que no me gusta de esos anuncios es como que carga la culpa siempre en la otra persona, sobre todo cuando son hombres ya que son ellos los que usan el condón.
Pero en todos los casos fue su elección hacerlo a pelo.
Los anuncios de las compañías telefónicas en general, pero el que más me escuece, es el de jazztel, compañía acosadora por cierto.

En uno de sus anuncios sale Jesús levantando se con supuesta cara de sueño, y diciendo al vecino que son las dos de la mañana, y este diciendo que no puede más que necesita el número de la compañía, a mi me hacen eso y le cierro la puerta en las narices, o si me a costado dormir, justo lo consigo, y tocan al timbre, le calzo una hostia y le cierro la puerta.
no veo que culpen al hombre, simplemente el metodo por excelencia es ese, el preservativo y con esos anuncios hay que se muy bestia o no llegan a los jovenes.

el que es asqueroso, pero no es de television, yo lo he visto en las paradas de autobus en sevilla, es el que sale un tipo y pone algo como "cuatro de cada diez hombres no recurrimos a la prostitucion" como si fuera obligado y ninguna lo hiciese porque quiere y por supuesto es culpa de los hombes, no de ellas porque algunas ganan millonadas ni de que no tienen mas remedio que hacer eso algunas porque no hay trabajo.
no soy capaz de encontrarlo en google, no se si es de la junta de andalucia o del gobierno de españa
el otro día me dio por oir la radio un rato cadena ser por la mañana con A. Barceló y una de las cuñas publicitarias estaba totalmente hecha por niños lo mejor esque tienen una parte donde se ponen a cantar y me partí de risa. si alguien adicto a la radio sabe que cuña es ...
4237 respuestas