Colección Vertigo (Salvat)

Truinen escribió:Guardáis los tomos en bolsas? Y si es así donde las compráis?

No, personalmente lo veo innecesario a no ser que esten en un sitio con mucho polvo o algo asi, solo tengo guardados en fundas 3 que tengo firmados en la portada, pero si quieres guardarlos en fundas las puedes comprar en cualquier tienda de comics e incluso en Whakoom.
El lunes mandan los siguientes tomos
Sí, ya me ha llegado el mensajito.
Los que lleváis al dia este coleccionable ¿que tal está?

Conozco La cosa del pantano de cuando era un crio y Lucifer por la serie, aunque parece ser que este solo sale de paso en Sandman.

Me harte de super heroes hace años, por eso pregunto sobre esta coleccion de la que aún se pueden comprar los primeros números.
Giga Break escribió:Los que lleváis al dia este coleccionable ¿que tal está?

Conozco La cosa del pantano de cuando era un crio y Lucifer por la serie, aunque parece ser que este solo sale de paso en Sandman.

No lo llevo al día y sólo he leído "V de Vendetta" el cuál creo que es de lo mejorcito de la serie (además de solo dos tomos iniciales) y del mundo del cómic.
Yo me la hice además de por esa, "Sandman" y "Fábulas", las cuáles creo que las están reeditando (símbolo de que algo de éxito han tenido).
De adolescente me hablaron muy bien de "Predicador" como una serie muy oscura y cruda.

Me harte de super heroes hace años, por eso pregunto sobre esta colección de la que aún se pueden comprar los primeros números.

Puedo decir, sin llegar a equivocarme, que ésta colección no tiene súper héroes (en la línea clásica). Piensa que la antigua editorial Vertigo era el sello alternativo de DC, dónde no se podían contar cosas al mainstream.

También te digo que no es la mejor colección si solo quieres "algunos tomos" y además exponerlos: los lomos hacen una ilustración.
@DataKeY Perfecto, pues creo que tiene todo lo que busco, sin supers, mas 'oscuro', pelotazos de la historia del comic...

Creo que la voy a empezar con los dos primeros y a ver que sensaciones me da. Muchas gracias @DataKeY [oki]
Buenas, haga tiempo que os sigo, por tener noticias del coleccionable, pero no me había registrado hasta ahora.
Giga Break, yo empecé a hacerla porque algunas series ya las había leído y las tenía en ediciones de poca calidad. Evidentemente, sobre gustos, colores, pero creo que todas las series de la colección son realmente muy potentes.
Predicador es una serie muy divertida con mucho humor negro. Y, es una gran serie de ciencia ficción, muy inteligente. Fábulas era la única de la que no había leído nada, y me está gustando mucho, una gran idea muy bien llevada. Hellblazer es una de las mejores etapas del personaje. Sandman es una obra maestra que va a más. La cosa del pantano...siempre me sorprende que fuese publicado como un cómic para críos...
Javierff escribió:Buenas, haga tiempo que os sigo, por tener noticias del coleccionable, pero no me había registrado hasta ahora.
Giga Break, yo empecé a hacerla porque algunas series ya las había leído y las tenía en ediciones de poca calidad. Evidentemente, sobre gustos, colores, pero creo que todas las series de la colección son realmente muy potentes.
Predicador es una serie muy divertida con mucho humor negro. Y, es una gran serie de ciencia ficción, muy inteligente. Fábulas era la única de la que no había leído nada, y me está gustando mucho, una gran idea muy bien llevada. Hellblazer es una de las mejores etapas del personaje. Sandman es una obra maestra que va a más. La cosa del pantano...siempre me sorprende que fuese publicado como un cómic para críos...


Bienvenido compañero, gracias por la recomendacion estoy a la espera de recibir los dos primeros número de la colección y tengo muchas ganas de ponerme a la lectura. En teoria creo que me llegaban hoy, mañana a mas tardar.

Prometo escribir impresiones en cuanto me lea el número 1 [beer]
No me llegó el pedido de agosto y en septiembre de momento no me ha llegado nada. Les mande un email pero no han contestado.
Yo el de agosto si lo recibí, y hoy me han hecho el cargo del mes.
Hispanograna escribió:No me llegó el pedido de agosto y en septiembre de momento no me ha llegado nada. Les mande un email pero no han contestado.


Yo recomiendo llamar por teléfono, te hacen más caso que si mandas un correo electrónico.
Ferbous escribió:
Hispanograna escribió:No me llegó el pedido de agosto y en septiembre de momento no me ha llegado nada. Les mande un email pero no han contestado.


Yo recomiendo llamar por teléfono, te hacen más caso que si mandas un correo electrónico.



Acabo de llamar. Dicen que enviaron mi pedido el dia 22 de agosto... parece ser que se ha extraviado, dicen que hay que esperar un mes para que hagan el reclamo a Correos y entonces me lo vuelven a madar. El lunes tengo que volver a llamar.
¿Le ha llegado ya a alguien el pedido de este mes o un correo? Me está mosqueando un poco ya.
@Regit Yo iba a preguntar lo mismo. Me da a mí que este mes toca otra vez quedarnos sin envío
Regit escribió:¿Le ha llegado ya a alguien el pedido de este mes o un correo? Me está mosqueando un poco ya.


Nada por aquí, me veo un envío in extremis el lunes 30 u otro mes sin envío. O igual llegan mañana sin anuncio previo de SEUR [carcajad] [carcajad]
Buenas. Hoy les he preguntado y me han contestado esto:

Le informo que a fecha de hoy, aún no le hemos enviado el envío de su colección Novelas Gráficas.

El motivo de la demora es debido, a que con el envío va incluida la camiseta que va de regalo, y de fábrica no la han enviado.

Está previsto que en unos días ya podamos realizar el envío.


El último cobro se me hizo a principios de agosto y recibí el 4 de Y, el último hombre y el 7 de Fábulas.,
Esta gente es un desastre. Y creo que ya pasó una vez algo parecido por un regalo.
Regit escribió:Esta gente es un desastre. Y creo que ya pasó una vez algo parecido por un regalo.


Creo que paso lo mismo en navidades, con la libreta.
Pues a mi me pasó con el de agosto y en agosto no regalaban nada.
Vaya :(

Ojalá que no se retrasen... Que vuelve Sandman y Hellblazer!

Camiseta toca? Y que talla mandan? No se si os han dado para elegir...
Acoco escribió:Vaya :(

Ojalá que no se retrasen... Que vuelve Sandman y Hellblazer!

Camiseta toca? Y que talla mandan? No se si os han dado para elegir...

La L es la que mandan siempre. Yo tengo las mías de adorno xDD
Una L no me cabe ni un brazo jajaja.

Me tocará dársela a la parienta :p
Alex10020 escribió:
Regit escribió:Esta gente es un desastre. Y creo que ya pasó una vez algo parecido por un regalo.


Creo que paso lo mismo en navidades, con la libreta.


Efectivamente, pasó lo mismo con la libreta. Lo "bueno" es que es último regalo, así que sería el último retraso por este motivo.
Siempre quedan los volúmenes extras de la Biblioteca.
Me parece que este mes tararí que te di..... :(
Sí, oficialmente ya tenemos dos meses de retraso. Y cinco números por detrás de los kioskos. La verdad sea dicha, no me corre prisa, aún tengo varios solo de esta colección por leer, pero es muy poco profesional por su parte. Si no me llamara tanto la atención la Biblioteca de Neil Gaiman sí que me plantearía cancelar la suscripción.
Me leí los dos primeros números de V de Vendetta y la colección creo que es bastante de mi agrado, me acabo de pillar otros tres números, hasta el 5 a ver que tal.

Lo único que me pesa es que falten dos años mas para finalizarla, pero voy a ver, de momento veo que se pueden comprar todos los números atrasados sin problema [beer]
Son unos cutres, cosa que ya sabíamos. Lo peor no es el retraso, es la dejadez. No les cuesta nada mandar un correo del tipo:

"Por motivos ajenos a la editorial, este mes se retrasa la entrega. Ha habido problemas con la fábrica que se encarga de gestionar el regalo número X de la entrega número Y.

Disculpen los inconvenientes."

Un mes más o un mes menos da igual. Pero la comunicación siempre es nula por su parte. Tenemos que ir detrás de ellos llamando siempre. Calculo que para el 2028 acabaremos la colección y nos pondremos al día con los quioscos.
Regit escribió:Sí, oficialmente ya tenemos dos meses de retraso. Y cinco números por detrás de los kioskos. La verdad sea dicha, no me corre prisa, aún tengo varios solo de esta colección por leer, pero es muy poco profesional por su parte. Si no me llamara tanto la atención la Biblioteca de Neil Gaiman sí que me plantearía cancelar la suscripción.


[oki] Pienso lo mismo.

Tampoco hubiese sido tan difícil hacer el envío correspondiente y enviar la camiseta cuando la tengan disponible en otro envío.
surr0und escribió:
Regit escribió:Sí, oficialmente ya tenemos dos meses de retraso. Y cinco números por detrás de los kioskos. La verdad sea dicha, no me corre prisa, aún tengo varios solo de esta colección por leer, pero es muy poco profesional por su parte. Si no me llamara tanto la atención la Biblioteca de Neil Gaiman sí que me plantearía cancelar la suscripción.


[oki] Pienso lo mismo.

Tampoco hubiese sido tan difícil hacer el envío correspondiente y enviar la camiseta cuando la tengan disponible en otro envío.

Si hicieran eso estarian incumpliendo las condiciones del contrato ya que remarca que "en X entrega recibiras X producto" y podrias ponerle (con razon) una buena reclamacion.
Konstantine106 escribió:
surr0und escribió:
Regit escribió:Sí, oficialmente ya tenemos dos meses de retraso. Y cinco números por detrás de los kioskos. La verdad sea dicha, no me corre prisa, aún tengo varios solo de esta colección por leer, pero es muy poco profesional por su parte. Si no me llamara tanto la atención la Biblioteca de Neil Gaiman sí que me plantearía cancelar la suscripción.


[oki] Pienso lo mismo.

Tampoco hubiese sido tan difícil hacer el envío correspondiente y enviar la camiseta cuando la tengan disponible en otro envío.

Si hicieran eso estarian incumpliendo las condiciones del contrato ya que remarca que "en X entrega recibiras X producto" y podrias ponerle (con razon) una buena reclamacion.


Imaginé algo así, pero vamos que podrían añadir en las condiciones un anexo, de los miles que ahí, indicando que ante cualquier retraso del material de regalo se podrá enviar
este en otra entrega. Y todos contentos.
Imagino que seguireis sin haber recibido el pedido de septiembre como yo, que creo que es el de la camiseta.
Sí, yo estoy igual. Ya doy por hecho que no llegará hasta el veintitantos, que es cuando solían llegarme.
Llamé y me dijeron que iba con restraso y hasta que no dispusieran de camisetas para todos, no harían los envíos.

Paciencia.
Si la cosa es si tenemos que "temer" por tener retraso otra vez este mes....
¿Todos estáis igual, no? Es decir, nadie ha recibido ninguna entrega más desde que tendrían que haber enviado el de la camiseta de regalo, ¿no?
Yo por mi parte, sigo esperando.
Según Seur, mañana me llegan!
A mi también me han enviado el correo. Llega mañana parece.
Lo que han tardao por una camiseta...si llega a ser un jersey de punto...
Yo También estoy esperando el paquete para hoy mediodía. ¿Creéis que han metido los meses atrasados, o sólo el de la camiseta? Porque si es así, significa que iremos 2 meses atrasados a partir de ahora?
@berts1990 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El de la camiseta y demos gracias. Que a ver, sí, pueden que den la sorpresa, pero lo dudo muchíiiiiiiiiiiisimo.
El paquete pesa un kilo, como todos los demás : p. Así que solo espera el mes atrasado y ala.
Pues que cutres son coño. Ahora iremos dos meses atrasados hasta el final de la colección (si no hay otros retrasos claro).
No hay más regalos aparte de la bilbioteca de gaiman, no?
@berts1990 Sí, este es el último regalo. Y en cuanto a los dos meses, espérate que habrá más.
A mí directamente no me ha pasado pero con la colección de novelas gráficas, que tiene aquí su tema propio, creo que al finalizar (o más bien antes de la expansión), la gente iba cinco o seis envíos por detrás, más o menos, no me acuerdo bien. Y en facebook, cuando acabó la colección de figuras de One Piece había gente comentando que iban diez envíos por detrás.
Yo en todas estas colecciones lo que suelo hacer es darme de baja y pillármela por la web de salvat, generalmente cuando hay rebajas, pero lo de la Bilbioteca me interesa mucho. Ahí me han agarrado con firmeza xDDD


Edito: Ya me ha llegado y puedo confirmar que viene con solo dos números, Hellblazer 2 y Sandman 5. Y la camiseta no es como viene en el anuncio, pero vamos, es lo típico, tampoco diré que sea fea, solo que es distinta.
Una vez les llamé para la posibilidad de mandar varios tomos en un mismo mes y me dijeron que no, que imposible, que una entrega (doble) por mes, aunque haya retrasos.
Una pregunta, os han cobrado en octubre? Estoy revisando los pagos en mi cuenta bancaria y no he ha llegado ningún cobro en el mes de octubre. Supongo que debe ser por el retraso?
Suelen tardar un par de semanas o algo así, lo normal es que te cobren a principios del mes siguiente, o sea, que espérate una semana más o algo así.
Regit escribió:Suelen tardar un par de semanas o algo así, lo normal es que te cobren a principios del mes siguiente, o sea, que espérate una semana más o algo así.


Pero mi duda es si en noviembre voy a recibir dos cobros o ya se corren todos por culpa del retraso.
Lo digo porque solía recibir el cobro a finales de mes al principio y en las últimas entregas me lo cobrarban a mediados de mes. Pero siempre he recibido un cobro al mes. Este octubre sería el primero en el que no me han cobrado.
berts1990 escribió:
Regit escribió:Suelen tardar un par de semanas o algo así, lo normal es que te cobren a principios del mes siguiente, o sea, que espérate una semana más o algo así.


Pero mi duda es si en noviembre voy a recibir dos cobros o ya se corren todos por culpa del retraso.
Lo digo porque solía recibir el cobro a finales de mes al principio y en las últimas entregas me lo cobrarban a mediados de mes. Pero siempre he recibido un cobro al mes. Este octubre sería el primero en el que no me han cobrado.

Yo te cuento mi caso, a mí de siempre me han llegado alrededor del 23 de cada mes, y me cobran alrededor del 7 del siguiente mes. El mes pasado no nos enviaron, así que no me cobraron, este 23 me lo enviaron y me lo cobrarán el 7, el próximo 23 me enviarán el siguiente y me lo cobrarán el 7 de diciembre. Así que no, no te van a hacer un cobro doble por algo que no has recibido.
Perfecto, gracias por la explicación [beer]
965 respuestas