Aduanas ya no perdona ni una

Hola, una pregunta!

Quiero pedir un artículo en una página de Canadá que envía a España y el precio total contando el envío por Airmail con tracking sería de 115 dólares canadienses (alrededor de 80 euros al cambio).

En la web no pone nada que el envío ya tenga pagado el trámite de aduanas, por lo que si el paquete fuera parado en aduanas, ¿qué importe aproximado tendría que pagar?

Gracias.
Vaya sabladas os meten, madre mia, comprar fuera ya no es interesante salvo pierdas el culo por algo que aquí no tienes
Algún pedido reciente venido por barco desde japon que este parado en aduanas?
amoremorte escribió:Algún pedido reciente venido por barco desde japon que este parado en aduanas?

yo pedí un juego y lo mandé por SAL como gift. Aún no se nada. Si me lo paran avisaré.
El eterno dilema...
Ayer hice un pedido en Play Asia y pagué el IVA para evitar movidas... ¿Hice bien o hice mal?
Sega Game Selection Vol.3: Puzzle & Action + Wonder Boy III + Columns III (Japan) 1 €26.62
Wild Guns Reloaded (US, No Region Protection) 1 €18.12
Shipping €11.35
VAT/GST €11.78
Total €67.87

He pagado 11,78 euros para estar tranquilo. Si no hubiera prepagado impuestos y tengo la mala suerte de que lo paren en aduanas, la broma con los 19 euros de gestión se va a los 30 euros fácilmente. Sé que haciendo uno mismo el pago a hacienda personalmente, se pueden ahorrar esos euros de gestión, pero lo ponen tan complicado y se retrasa tanto todo el proceso que he preferido no jugármela.

¿Preferiríais que todos los vendedores internacionales diesen esta opción?
Yo llevo una racha muy buena, pero la verdad es que rara vez compro cosas por más de 22 euros fuera de la UE. Como esta vez me he pasado, y estoy leyendo que aduanas está muy exhaustiva últimamente, no me he querido arriesgar y he pasado por caja.
sirgo79 escribió:
amoremorte escribió:Algún pedido reciente venido por barco desde japon que este parado en aduanas?

yo pedí un juego y lo mandé por SAL como gift. Aún no se nada. Si me lo paran avisaré.


pues sorprendentemente no me lo han parado. Ha venido de japon en caja grande, no se porque motivo ya que era un CD, y no lo han parado (envio SAL).

No obstante tengo otro envio que viene de china y en la web de correos me sale lo siguiente:

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
El envio va a iniciar el trámite aduanero

creeis que lo van a parar? tiene pinta que si [mamaaaaa]
Buenas,

compré un producto en China, y sin avisar ni nada Correos me lo viene a entregar en casa diciendome que tengo que pagar unos 25 euros de aduanas. He dicho que no tenía el dinero encima y se han llevado el paquete a la oficina para que lo recoja antes de que pasen 15 días.

Qué puedo hacer para tramitar yo mismo la gestión de la aduana y no tener que pagar los casi 20 euros que correos cobra por este tema?

Gracias
Gente, una pregunta:

Si tienes un paquete retenido en aduanas, y tiempo después te envían otro y también lo retienen (mientras el otro sigue en inspección), ¿es posible que te hagan factura conjunta? Por ejemplo, si el valor de uno es de 1500 yens y el otro de 2000 yens, ¿contaría como 3500 yens en total para ellos? ¿O los tratarían por separado?
-Mako- escribió:Gente, una pregunta:

Si tienes un paquete retenido en aduanas, y tiempo después te envían otro y también lo retienen (mientras el otro sigue en inspección), ¿es posible que te hagan factura conjunta? Por ejemplo, si el valor de uno es de 1500 yens y el otro de 2000 yens, ¿contaría como 3500 yens en total para ellos? ¿O los tratarían por separado?


los tratan por separado
sirgo79 escribió:
-Mako- escribió:Gente, una pregunta:

Si tienes un paquete retenido en aduanas, y tiempo después te envían otro y también lo retienen (mientras el otro sigue en inspección), ¿es posible que te hagan factura conjunta? Por ejemplo, si el valor de uno es de 1500 yens y el otro de 2000 yens, ¿contaría como 3500 yens en total para ellos? ¿O los tratarían por separado?


los tratan por separado


Bueno saberlo. Gracias [beer]
Hace unos meses me paraban todo lo que venia de Japon, ya fuera inferior o superior a 22 euros, obviamente si era inferior a 22 euros pues no me tocaba pagar pero aun si empecé a cambiar mi manera de realizar las compras

Lo primero que hago es contactar con el vendedor del articulo que quiero comprar y preguntarle si marca el precio real de la venta o marca un precio inferior, tan solo pregunto nunca pido que lo marquen con un precio inferior porque se que es ilegal, si me pillan me van clavar bien pero es un riesgo que asumo y tan solo lo hago cuando se trata de un paquete pequeño y no tienen un precio muy elevado pero supera las 22 euros.

Cuando veo un juego que me gusta bastante y su precio es elevado prefiero comprarlo a un vendedor o tienda en Europa, aunque eso me conlleva tener que pagar más, pero por lo menos se que es su precio final

Y por último realmente la que me esta dando buen resultado es pedir que me envien las compras a otras direcciones , ya sean familiares o amigos ( previo consentimiento de ellos ), desde que lo hago tan solo me han parado uno y obviamente me tocó pagar, pero han pasado bastantes por lo que me merece la pena,

No se como funciona aduanas ni correos y tal vez a algunos les suene a tontería pero empecé a pensar que aduana me tiene fichado y se habían quedado con mi nombre.
Estoy gafado,todos,absolutamente todos los paquetes de yamaoku me los para aduanas.
urko74 escribió:Estoy gafado,todos,absolutamente todos los paquetes de yamaoku me los para aduanas.


Si quieres un consejo, de yamaoku pilla juegos que su precio no supere los 22 euros y si quieres pillar algo que supere ese precio haz un pedido conjunto con algún amigo para pagar los gastos de aduanas a medias.
hervi78 escribió:
urko74 escribió:Estoy gafado,todos,absolutamente todos los paquetes de yamaoku me los para aduanas.


Si quieres un consejo, de yamaoku pilla juegos que su precio no supere los 22 euros y si quieres pillar algo que supere ese precio haz un pedido conjunto con algún amigo para pagar los gastos de aduanas a medias.


Pues mi promimo pedido supera los 400 euros,menudo palo me van a pegar.
@urko74

Espero que lo que hayas comprado merezca mucho la pena porque seguramente te pidan algo por encima de los 100 euros .

Hace un tiempo leí algo sobre un acuerdo de libre Comercio entre España y Japón pero no sé cómo está la cosa.
hervi78 escribió:Hace unos meses me paraban todo lo que venia de Japon, ya fuera inferior o superior a 22 euros, obviamente si era inferior a 22 euros pues no me tocaba pagar pero aun si empecé a cambiar mi manera de realizar las compras

Lo primero que hago es contactar con el vendedor del articulo que quiero comprar y preguntarle si marca el precio real de la venta o marca un precio inferior, tan solo pregunto nunca pido que lo marquen con un precio inferior porque se que es ilegal, si me pillan me van clavar bien pero es un riesgo que asumo y tan solo lo hago cuando se trata de un paquete pequeño y no tienen un precio muy elevado pero supera las 22 euros.

Cuando veo un juego que me gusta bastante y su precio es elevado prefiero comprarlo a un vendedor o tienda en Europa, aunque eso me conlleva tener que pagar más, pero por lo menos se que es su precio final

Y por último realmente la que me esta dando buen resultado es pedir que me envien las compras a otras direcciones , ya sean familiares o amigos ( previo consentimiento de ellos ), desde que lo hago tan solo me han parado uno y obviamente me tocó pagar, pero han pasado bastantes por lo que me merece la pena,

No se como funciona aduanas ni correos y tal vez a algunos les suene a tontería pero empecé a pensar que aduana me tiene fichado y se habían quedado con mi nombre.


A mi hermano le pasó lo mismo, y también he leído sobre casos similares. Parece que Aduanas ficha nombres/direcciones de gente que importa mercancía de más de 22€.
Ojo con esto: https://www.google.com/amp/s/www.apples ... stafar/amp

A mí me ha llegado hoy el sms y casualmente (o no), estoy esperando un par de paquetes de Aliexpress. De hecho ya están en España.

Los estafadores saben mi nombre y mi teléfono, y seguramente que estoy esperando mercancía. ¿No os parece tremendamente sospechoso?
He hecho un seguimiento de mi ultimo envio y me pone esto:

Último estado del envío: Solicitada documentación

Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria

¿Que sigmifica?

Gracias.
urko74 escribió:He hecho un seguimiento de mi ultimo envio y me pone esto:

Último estado del envío: Solicitada documentación

Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria

¿Que sigmifica?

Gracias.


Que está parado en aduanas, y en breve recibirás una carta solicitándote la documentación completa del envío para poder gestionarlo
kitinota escribió:
urko74 escribió:He hecho un seguimiento de mi ultimo envio y me pone esto:

Último estado del envío: Solicitada documentación

Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria

¿Que sigmifica?

Gracias.


Que está parado en aduanas, y en breve recibirás una carta solicitándote la documentación completa del envío para poder gestionarlo


¿y es muy complicado rellenar esa carta?

!Que mala suerte tengo joder!

saludos y gracias.
urko74 escribió:
kitinota escribió:
urko74 escribió:He hecho un seguimiento de mi ultimo envio y me pone esto:

Último estado del envío: Solicitada documentación

Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria

¿Que sigmifica?

Gracias.


Que está parado en aduanas, y en breve recibirás una carta solicitándote la documentación completa del envío para poder gestionarlo


¿y es muy complicado rellenar esa carta?

!Que mala suerte tengo joder!

saludos y gracias.


Metete en adtpostales.com, también lo puedes hacer desde ahí, te pedirán factura, prueba del pago de esa factura (foto de Paypal o de como lo pagaras) y el DNI, así lo harás algo más rápido y ganarás tiempo, porque la carta muchas veces se retrasa
@gatorrollo

Casi seguro que es por que algun vendedor chino al que le has comprado algo, vende los datos en formato bulk al mejor postor, y quien dice chino dice español o lo que sea.

En esto de los videojuegos no, pero en otros productos (magic the gathering por ejemplo) es bastante comun que se pongan algo a menor precio para que la gente haga reservas, y luego solamente envian el producto a un numero reducido de personas, luego digan que el resto de producto sellado se ha perdido, y vendan los datos de todos los compradores.

Igual que te llega de correos, te puede llegar de amazon, y de otros sitios.
@Eldiscipulo pues qué gentuza! Por cierto, hoy ha llegado el paquete y me he librado de aduanas, jeje. Gracias!
Hola,me piden facturas de compras,son tres paquetes que me ha dividido Yamakouko del pedido que era muy grande,yo no se hacer esas cosas.

Les he escrito,les he pedido un poco de humanidad,que no les puedo entregar los documentos,que tengo depresion,,que apenas he ido al colegio,que por favor me envien los paquetes y yo les pago los gastos,que no se gestionar estas cosas,que me ayuden.

Dios quiera que tengan un poco de consideracion y hagan cargo.Por que estoy desesperado,este pedido es muy importante para mi.

saludos y Gracias por permitir desahogarme.
urko74 escribió:Hola,me piden facturas de compras,son tres paquetes que me ha dividido Yamakouko del pedido que era muy grande,yo no se hacer esas cosas.

Les he escrito,les he pedido un poco de humanidad,que no les puedo entregar los documentos,que tengo depresion,,que apenas he ido al colegio,que por favor me envien los paquetes y yo les pago los gastos,que no se gestionar estas cosas,que me ayuden.

Dios quiera que tengan un poco de consideracion y hagan cargo.Por que estoy desesperado,este pedido es muy importante para mi.

saludos y Gracias por permitir desahogarme.


Pues te deseo mucha suerte, pero vamos, no te van a hacer ni caso.

La ley es la ley, y a aduanas tus problemas les importan entre cero y nada
Pedido recibido Yamakotu sin aduanas hemos salvado
Como no me han contestado les he escrito un mensaje por cada envio a atencion al cliente diciendoles que son unos sinverguenzas,que no tien humanidad,que les deseo lo peor,que son unos incompetentes,unos canallas sin corazon ni sentimientos,etc..,etc..

No me importan las consecuencias,estoy harto.
urko74 escribió:Como no me han contestado les he escrito un mensaje por cada envio a atencion al cliente diciendoles que son unos sinverguenzas,que no tien humanidad,que les deseo lo peor,que son unos incompetentes,unos canallas sin corazon ni sentimientos,etc..,etc..

No me importan las consecuencias,estoy harto.


Pero.... vamos a ver... independientemente de los problemas personales que tenga cada uno, solo te han pedido las facturas de compra. Si lo has pagado tienes que tenerlas, sea paypal, transferencia bancaria, ingreso.... tenerlas la tienes. Y en este mismo tema alguien puso todos los pasos de como se tramitaban estas cosas y demas.

Si estuviesemos en 4chan casi diria que esto es una broma o algo.
Eldiscipulo escribió:
urko74 escribió:Como no me han contestado les he escrito un mensaje por cada envio a atencion al cliente diciendoles que son unos sinverguenzas,que no tien humanidad,que les deseo lo peor,que son unos incompetentes,unos canallas sin corazon ni sentimientos,etc..,etc..

No me importan las consecuencias,estoy harto.


Pero.... vamos a ver... independientemente de los problemas personales que tenga cada uno, solo te han pedido las facturas de compra. Si lo has pagado tienes que tenerlas, sea paypal, transferencia bancaria, ingreso.... tenerlas la tienes. Y en este mismo tema alguien puso todos los pasos de como se tramitaban estas cosas y demas.

Si estuviesemos en 4chan casi diria que esto es una broma o algo.


Ojala fuese una broma,pero no no es asi,es un tema serio.Ya he comentado mis problemas que pueden ser lo de una persona mayor,pero en fin..no quiero darle mas vueltas a esto.

De todas maneras no me han contestado,ni para bien,ni para mal. Ya puedo dar mis paquetes por perdidos.

saludos.
Por dar un poco de información sobre mis últimas compras:

-El GDemu que compré en Aliexpress hará un año me lo pararon y tuve que pagar aduanas.
-Un juego para PSX comprado en ebay este verano y enviado desde Japón. Cero problemas.

Ahora estoy tentado a pillar un SD2nes en aliexpress, a ver si hay suerte.
urko74 escribió:
Eldiscipulo escribió:
urko74 escribió:Como no me han contestado les he escrito un mensaje por cada envio a atencion al cliente diciendoles que son unos sinverguenzas,que no tien humanidad,que les deseo lo peor,que son unos incompetentes,unos canallas sin corazon ni sentimientos,etc..,etc..

No me importan las consecuencias,estoy harto.


Pero.... vamos a ver... independientemente de los problemas personales que tenga cada uno, solo te han pedido las facturas de compra. Si lo has pagado tienes que tenerlas, sea paypal, transferencia bancaria, ingreso.... tenerlas la tienes. Y en este mismo tema alguien puso todos los pasos de como se tramitaban estas cosas y demas.

Si estuviesemos en 4chan casi diria que esto es una broma o algo.


Ojala fuese una broma,pero no no es asi,es un tema serio.Ya he comentado mis problemas que pueden ser lo de una persona mayor,pero en fin..no quiero darle mas vueltas a esto.

De todas maneras no me han contestado,ni para bien,ni para mal. Ya puedo dar mis paquetes por perdidos.

saludos.


Como te van a contestar a eso?

Si vas a malas ellos irán a peor, si tratas bien al interlocutor tienes más posibilidades de acabar bien.
Ayudarme por favor,me han mandado este mensaje a realcion de un paquete y no entiendo muy bien,ya he dicho que estoy muy limitado:


AdtPostales <noreply@adtpostales.com>
7:03 (hace 24 minutos)
para mí

Estimado cliente
En relación al numero de envío.................,informamos que la pagina Web se encuentra habilitada desde el 27/10,no existe anomalía alguna por la que no pueda enviar la factura ,es posible que se trate de un momento puntual
Reciba un cordial saludo


Los datos personales incluidos en el formulario y derivados del estudio de la queja y/o reclamación serán tratados por “Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E” (en adelante, “Correos”), con CIF A-83052407 y domicilio social en Vía Dublín nº 7 (Campo de las Naciones) 28070 Madrid (España) con la finalidad de poder gestionar y tramitar su queja y/o reclamación. Adicionalmente, Correos utilizará esta información, de forma agregada o individual, para conocer los motivos de queja de sus clientes y poder mejorar la prestación de sus servicios, por entender que existe un interés legítimo que ampara esta actividad.
No está prevista la comunicación de sus datos a terceros, salvo obligación
legal o salvo que su queja o reclamación se realice sobre los productos y servicios de otras empresas del Grupo en cuyo caso se comunicará a esta empresa para su gestión.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad solicitándolo a la dirección postal remitente o al e-mail derechos.protecciondatos.correos@correos.com. Debe acompañar copia de su DNI.
Por último, le informamos que puede interponer una reclamación ante la AEPD. También puede contactar con el Delegado de Protección de Datos (DPD o DPO) de Correos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dpdgrupocorreos@correos.com
@urko74 Pues está muy claro: que vayas a la web de ADT y envies las facturas. Cualquier otra cosa la van a ignorar educadamente.
Si no tienes las facturas, se las pides al vendedor. Una factura ha de tener tus datos, los del vendedor y el precio de el o los artículos que has comprado.
Cualquier otra cosa fuera de esto es perder el tiempo, y cuanto más tiempo pase más posibilidades de que el paquete vuelva a su lugar de origen.
EMaDeLoC escribió:@urko74 Pues está muy claro: que vayas a la web de ADT y envies las facturas. Cualquier otra cosa la van a ignorar educadamente.
Si no tienes las facturas, se las pides al vendedor. Una factura ha de tener tus datos, los del vendedor y el precio de el o los artículos que has comprado.
Cualquier otra cosa fuera de esto es perder el tiempo, y cuanto más tiempo pase más posibilidades de que el paquete vuelva a su lugar de origen.



Gracias
Hola!
Sabéis si lo que compras de Amazon puede q pase por aduanas?

Solo como moro de allí y me llegó un sms de correos que un producto estaba en aduanas, creo q es una consola China q pille x 17 euros más gastos de envío,

Tbn hace tiempo compre algo y me llegó un correo del vendedor que me lo reembolsaba xq aduanas lo había parado...
ziu escribió:Hola!
Sabéis si lo que compras de Amazon puede q pase por aduanas?

Solo como moro de allí y me llegó un sms de correos que un producto estaba en aduanas, creo q es una consola China q pille x 17 euros más gastos de envío,

Tbn hace tiempo compre algo y me llegó un correo del vendedor que me lo reembolsaba xq aduanas lo había parado...

Esos sms son phising cuidado con ellos... Si te piden cuenta bancaria o tarjeta de crédito ni se te ocurra.
Me han cobrado de aduanas los de ADT Postales y yo pensaba que sería un palo, pero no ha sido tanto.

Según la web de Correos me tenían que haber cobrado:

Arancel 3%
(exento en menores de 150 euros)

IVA 21%
(esto sí me lo han cobrado)

Gastos Correos
4,41 + IVA = 5,34 €
(NO me lo han cobrado)

Gastos Correos como Representante de la Aduana
19,19 + IVA = 23,22 €
(me han cobrado bastante menos, solo 15,73 más IVA)

Y encima entregado tranquilamente en casa.

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Estoy bastante contento, porque a día de hoy uno ya no tiene tiempo para estar yendo viniendo y pagando por tu cuenta. Y hacerte tú el trámite tampoco te compensa porque si lo declaras tú ante la agencia tributaria te cobran 6 euros de gastos de almacenaje...

Además, hay que tener en cuenta que por cada envío de 100 euros que paran, hay otros dos envíos que NO paran. Por lo que realmente el impuesto revolucionario de ADT se compensa sobradamente con el IVA de otros artículos de los que tendríamos que pagar el IVA, y no los pagamos porque no se paran en aduanas.
Antes vivía en Irlanda pero me volví a España a principios de año. En Irlanda, durante casi 5 años, solo me pararon dos paquetes. En España, si el valor declarado del paquete pasa los 22€ es MUY probable que lo paren.

En verano, dos paquetes que venían del amigo Yama (muy popular por aquí) con precios superiores a 100€ cada uno pasaron sin pago de aduanas. Yo creo que fue simple casualidad ya que fue durante Julio-Agosto e intuyo que estarían casi todos los agentes de vacaciones por lo que revisarían con menos cuidado.

Visto que el tema de aduanas está tan complicado, mi estrategia de compra ahora es la siguiente:

- Si el precio es inferior a 22€ compro sin pensar, esté donde esté el artículo. Jamás me ha pasado que me paren un paquete con valor inferior a 22€ y en caso de que pasara es muy fácil demostrar con factura que está exento.
- Si el precio supera los 22€ intento comprar dentro de Europa. Incluso si eso implica pagar algo mas ya que te va a llegar seguro sin aduanas.
- Si lo que busco es muy específico y no está en Europa tanteo al vendedor. Yo soy directo: le digo que estoy interesado pero necesito que, para evitar gastos de aduanas, declare valor del paquete de $20 o inferior (uso dólares como referencia porque fuera de Europa es mas común que los vendedores estén familiarizados con esta moneda). Mi experiencia es que muchos vendedores aceptan sin problema. Si aceptan la condición, compro y el paquete llega sin aduanas.
- Si el vendedor no acepta declarar valor (cuidado con los japos porque en su cultura decir "no" esta mal visto así que cuando quieran deciros "no" en lugar de ser directos os soltarán una parrafada absurda de "haremos lo posible por atender su petición..." o cualquier rollo similar. Regla a usar con los japos: Si no os dice claramente SI es que es que NO.) ahi tienes que valorar si te compensa pagar aduanas. Si el precio es muy bajo o el artículo es raro, suele compensar. Sino, mejor seguir esperando una mejor oportunidad.

En mi experiencia, actualmente Yamatoku no acepta declarar valor inferior (lo hacia hace unos 3 años, que todo lo marcaba con valor $1... que tiempos aquellos....). Buyee, un intermediario para compras en Japón, tampoco acepta declarar valor inferior. Como mucho puedes modificar la factura para marcarlo como "regalo", pero ya os digo que eso no va a evitar el pago de aduanas. En estos vendedores solo recomendable si el producto vale menos de 22€ o si el precio del producto es realmente bueno. Buyee en particular es una pasada lo que sube comprar cualquier cosa entre comisiones, envios y aduanas. Yo solo lo uso para comprar aquellos artículos que no veo por ningún otro lado.

Estaría genial que alguien explique CLARAMENTE, con capturas de pantalla o incluso video en YouTube, como hacer la gestión del IVA. He visto un par de posts y sigue sin quedarme claro el procedimiento. Me encantaría poder rebajar, aunque sea un poco, el palo que pago en aduanas cada vez que algo "gordo" me viene desde fuera de Europa.
Cuidado con lo de la rebaja del precio que eso ya no cuela y te lo pueden parar igualmente y pedir factura...
Llevad cuidado y no creais que porque un paquete pase de aduanas ya os habeis librado.
Esta semana me ha llegado una notificación de la AEAT (Agencia Tributaria) en la que me piden los papeles de un pedido y el recibo de pago de algo que compré en MARZO al extranjero.

Encima estoy llamando a la oficina de la AEAT en aduanas en el aeropuerto de Barajas, que es desde donde me reclaman esto, para que me digan al menos de qué pedido se trata, porque no especifican nada y si has hecho varias compras por esas fechas no hay manera de saber a cual se refieren, pero no cogen nunca el teléfono.

Realmente son unos canallas, se nota que van a saco a joder a los que compramos más barato en el extranjero, y están consiguiendo joder a la gente a base de bien por cuatro mierdas que compramos. Cosas que jamás podriamos conseguir de otro modo (al menos a un precio justo). Harto de estas mierdas.
Buenas. Hice un pedido a Australia en una web conocida y ya esta en España. En el seguimiento me pone lo siguiente:
Imagen

Creeis que me tocara pasar por el aro y pagar?
txefoedu escribió:@KindapearHD Mete el número de tracking en esta web a ver si dice algo:
https://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp


Nada, no aparece.
Imagen



Pagar el iva no me importa. Lo que no voy a pagar son los importes extra de correos.
@KindapearHD Pues igual has librado. Hace poco tuve un envío (creo que fue de Playasia) que también me aparecía en trámites aduaneros, y al entrar en la web de ADTpostales no aparecía nada para gestionar. Llegó a casa sin receta. Espero que tengas la misma suerte. Ya nos contarás como acaba la historia.
KindapearHD escribió:Buenas. Hice un pedido a Australia en una web conocida y ya esta en España. En el seguimiento me pone lo siguiente:
Imagen

Creeis que me tocara pasar por el aro y pagar?


¿De qué importe?
Yoshi's escribió:
KindapearHD escribió:Buenas. Hice un pedido a Australia en una web conocida y ya esta en España. En el seguimiento me pone lo siguiente:
Imagen

Creeis que me tocara pasar por el aro y pagar?


¿De qué importe?


Unos 33€. 48€ contando el envío.
KindapearHD escribió:Unos 33€. 48€ contando el envío.


90% seguro de que no lo han parado en aduanas.
Yoshi's escribió:
KindapearHD escribió:Unos 33€. 48€ contando el envío.


90% seguro de que no lo han parado en aduanas.


Hoy lo veremos, porque está de reparto.
6494 respuestas