Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Los juegos no distribuidos por Nintendo no tienen precinto de la empresa, así de sencillo. Confirmó igualmente cuando vaya hoy a recoger los míos a Media Markt.
He recogido el mío hoy y no tiene precinto de Nintendo.

Por cierto, he pillado un Yokai Watch 2 Mentespectros por si alguien pillo el Inazuma Eleven Go Sombra en el ECI a 8 quiere cambiarlo, o algún otro título precintado
@Feroz El Mejor

Yo no recuerdo cuando compré el mio, pero al menos en Ebay hay anuncios del Chibi Robo y llevan el precinto con las letras de Nintendo.

EDITADO:

He encontrado este hilo donde compré el juego que procede de la edición que incluía el amiibo con el logo USK:

hilo_vendo-chibi-robo-zip-lash-3ds_2156983

Y el juego que se vendió sin incluir el amiibo también lo he visto con las letras de Nintendo.
Por 3 euros que ha costado no merece la pena calentarse el tarro chicos
bobst escribió:Por 3 euros que ha costado no merece la pena calentarse el tarro chicos


No se trata de calentarse la cabeza, al menos en mi caso es simple curiosidad.
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor

Yo no recuerdo cuando compré el mio, pero al menos en Ebay hay anuncios del Chibi Robo y llevan el precinto con las letras de Nintendo.

EDITADO:

He encontrado este hilo donde compré el juego que procede de la edición que incluía el amiibo con el logo USK:

hilo_vendo-chibi-robo-zip-lash-3ds_2156983

Y el juego que se vendió sin incluir el amiibo también lo he visto con las letras de Nintendo.

Mi Chibi-Robo es la version normal, sin amiibo.

No se porque tenia el vago recuerdo de que tenia el USK, pero no.

Imagen
Pero veo que venia con el de Nintendo.

Es muy raro, el mio venia con este precinto:
Imagen

Edito:
Miento, venia precisamente con este:
https://es.wallapop.com/item/chibi-robo ... -340530304

Imagen
Imagen

Esa pegatina del precio es de Media Markt, por lo que lo mismo es cosa del Media Markt o de la tirada que distribuyeron alli, quien sabe.
Feroz El Mejor escribió:
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor

Yo no recuerdo cuando compré el mio, pero al menos en Ebay hay anuncios del Chibi Robo y llevan el precinto con las letras de Nintendo.

EDITADO:

He encontrado este hilo donde compré el juego que procede de la edición que incluía el amiibo con el logo USK:

hilo_vendo-chibi-robo-zip-lash-3ds_2156983

Y el juego que se vendió sin incluir el amiibo también lo he visto con las letras de Nintendo.

Mi Chibi-Robo es la version normal, sin amiibo.

No se porque tenia el vago recuerdo de que tenia el USK, pero no.

Imagen
Pero veo que venia con el de Nintendo.

Es muy raro, el mio venia con este precinto:
Imagen

Edito:
Miento, venia precisamente con este:
https://es.wallapop.com/item/chibi-robo ... -340530304

Imagen
Imagen

Esa pegatina del precio es de Media Markt, por lo que lo mismo es cosa del Media Markt o de la tirada que distribuyeron alli, quien sabe.



Ese es como me vino el mio que de cerca se puede apreciar un redondel rojo.
A mi ya sean 3e o 10e me joderia bastante que me lo vendan como nuevo si no lo es y lo precinten ellos. Entre otras cosas porque ya en ninguna de mis consolas compro juegos usados, new 2ds o sea ps4
Todo lo que les entre me gusta asegurarme tiene que estar 100% limpio. De hecho en una ocasión no me llevé un juego del Game por no estar precintado aunque el muchacho me repetía que no estaba usado.

Manías de la edad
Ningún precinto como el de La foto es un reprecintado... los reprecintados se notan a legua...
SirArthur74 escribió:Ningún precinto como el de La foto es un reprecintado... los reprecintados se notan a legua...

Reprecintado no es ni de broma, pero es un precinto raro por parte de Nintendo. Lo mismo hicieron una tirada "low-cost" y ya.
Si queréis ver cómo es un reprecintado, solo tenéis que ir a Toysrus. Allí tienen las cajas de los juegos expuestas. Si te interesa uno lo coges, lo llevas a la caja, lo pagas, y luego te diriges a la sección de atención al cliente y te sacan el contenido de la caja y la reprecintan delante de tus narices. Yo lo flipé.
nukibag escribió:Si queréis ver cómo es un reprecintado, solo tenéis que ir a Toysrus. Allí tienen las cajas de los juegos expuestas. Si te interesa uno lo coges, lo llevas a la caja, lo pagas, y luego te diriges a la sección de atención al cliente y te sacan el contenido de la caja y la reprecintan delante de tus narices. Yo lo flipé.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo un rato riendome. Jamás se me hubiera ocurrido que en una tienda puedieran hacer semejante chapuza.
Si puedo ayudar con el tema... una tienda local de Málaga hace mucho eso de reprecintar los juegos, y se nota muchisisisimo, yo diría que aunque no sea el precinto oficial de Nintendo nos tenéis que preocupar siempre y cuando sea un precinto de la misma calidad que el de Nintendo y que lleva unos pliegues por así decirlo en la parte de arriba y abajo de la caja, si el precinto está súper apretado tiene partes sobrantes de plástico y se nota que es de mala calidad es cuando yo diría que hay que alarmarse
Yo acabo de comprar la oferta de game de new 2ds + 2 juegos para cambiar mi antigua 3ds xl "hackeada", he puesto para recoger en tienda,tenian todo en stock ¿sabeis si he de esperar el mail o sms para ir a recogerla? O podría ir y que me la dieran,tenian todos los productos en stock en el centro game que he elegido.
astarothbcn escribió:Yo acabo de comprar la oferta de game de new 2ds + 2 juegos para cambiar mi antigua 3ds xl "hackeada", he puesto para recoger en tienda,tenian todo en stock ¿sabeis si he de esperar el mail o sms para ir a recogerla? O podría ir y que me la dieran,tenian todos los productos en stock en el centro game que he elegido.



Lo normal es que te manden un email o un sms aunque si te salia disponible y no te pilla muy lejos acercate con tu tarjeta de socio
SuKiFrEe escribió:
Kondemor escribió:
fuertecito01 escribió:@Kondemor Si, exacto, es el que tengo. Lo cogí porque no tenia esperanza de pillarlo ya a no ser que fuera a manos de un especulador y no perdia nada. Pocos días después un compañero dijo que había stock en Alemania y me lancé de cabeza. Yo de momento me arriesgo, si llega y resulta ser pal/de pues lo devolveré pero me parecería muy raro si fuera la versión alemana que teniendo stock en Alemania no lo envíen hasta dentro de 6 meses.

Yo lo compré en febrero, cuando se abrió la reserva del q2 (que en principio debería llegarme hoy)


Refloto esta conversación para comentarte que también pillé el 1 en Amazon ES con entrega en enero de 2020.

Lo curioso es que en ese momento existían varias fichas del Persona q "1".
- Uno es una importación inglesa, que sigue activa por unos 60€ Importación inglesa
- Otro es la reposición de Alemania Reposición Alemania Esta la mandaban al momento y que viendo la ficha parece que está agotada por Amazon, aunque si la mandan otras tiendas.
- Por último, la ficha de Amazon ES ¿? y aquí viene la novedad... y es que la ficha ya no existe. Me voy a mis pedidos, el juego sigue activo con entrega 2020, pero ya no me deja ver la ficha aunque el pedido sigue activo.

Cancelarán? llegará pal de o pal es? [fies]


Sigo igual, lo tengo para el 2020, lo más seguro que anulen cuando llegue la fecha y no se sepa nada más.


Se acabó el misterio. Amazon me ha cancelado el pedido y la página del producto ya no existe.
Kondemor escribió:
SuKiFrEe escribió:
Kondemor escribió:
Refloto esta conversación para comentarte que también pillé el 1 en Amazon ES con entrega en enero de 2020.

Lo curioso es que en ese momento existían varias fichas del Persona q "1".
- Uno es una importación inglesa, que sigue activa por unos 60€ Importación inglesa
- Otro es la reposición de Alemania Reposición Alemania Esta la mandaban al momento y que viendo la ficha parece que está agotada por Amazon, aunque si la mandan otras tiendas.
- Por último, la ficha de Amazon ES ¿? y aquí viene la novedad... y es que la ficha ya no existe. Me voy a mis pedidos, el juego sigue activo con entrega 2020, pero ya no me deja ver la ficha aunque el pedido sigue activo.

Cancelarán? llegará pal de o pal es? [fies]


Sigo igual, lo tengo para el 2020, lo más seguro que anulen cuando llegue la fecha y no se sepa nada más.


Se acabó el misterio. Amazon me ha cancelado el pedido y la página del producto ya no existe.

Por darle una vuelta más, a mi también me cancelaron ayer, se la "lie" un poco a través del chat, comentándoles que era absurdo que me cancelaran el producto por falta de stock y sigan vendiéndolo al doble de precio en otras fichas.
En resumen, he pedido la versión de importación inglesa y cuando me llegue, teóricamente, me devuelven la diferencia de más respecto al que tenia reservado.
Un saludo
@Faryneli buena jugada.
Siempre he basado mi colección de 3ds en PAL ES, pero me da que este juego no lo voy a poder conseguir...
galderunai está baneado por "clon de usuario baneado"
nukibag escribió:Si queréis ver cómo es un reprecintado, solo tenéis que ir a Toysrus. Allí tienen las cajas de los juegos expuestas. Si te interesa uno lo coges, lo llevas a la caja, lo pagas, y luego te diriges a la sección de atención al cliente y te sacan el contenido de la caja y la reprecintan delante de tus narices. Yo lo flipé.

Yo lo Toysrus es de verguenza el otro dia en Vitoria habian quitado los videojuegos y habia un juego de 360 con un embalaje super raro y manual sin la caja para flipar
galderunai escribió:
nukibag escribió:Si queréis ver cómo es un reprecintado, solo tenéis que ir a Toysrus. Allí tienen las cajas de los juegos expuestas. Si te interesa uno lo coges, lo llevas a la caja, lo pagas, y luego te diriges a la sección de atención al cliente y te sacan el contenido de la caja y la reprecintan delante de tus narices. Yo lo flipé.

Yo lo Toysrus es de verguenza el otro dia en Vitoria habian quitado los videojuegos y habia un juego de 360 con un embalaje super raro y manual sin la caja para flipar


Tal vez es una devolución o a saber.
Voy a tirar una lanza a favor de Toysrus y decir que algunas cajas como las de Switch, las tienen mucho mejor cuidadas que otros sitios. Hasta les ponen el precinto que no viene por defecto :)
Kondemor escribió:
galderunai escribió:
nukibag escribió:Si queréis ver cómo es un reprecintado, solo tenéis que ir a Toysrus. Allí tienen las cajas de los juegos expuestas. Si te interesa uno lo coges, lo llevas a la caja, lo pagas, y luego te diriges a la sección de atención al cliente y te sacan el contenido de la caja y la reprecintan delante de tus narices. Yo lo flipé.

Yo lo Toysrus es de verguenza el otro dia en Vitoria habian quitado los videojuegos y habia un juego de 360 con un embalaje super raro y manual sin la caja para flipar


Tal vez es una devolución o a saber.
Voy a tirar una lanza a favor de Toysrus y decir que algunas cajas como las de Switch, las tienen mucho mejor cuidadas que otros sitios. Hasta les ponen el precinto que no viene por defecto :)


Yo trabaje en toysrus,y te puedo asegurar que es una practica habitual,tal como llegaban los juegos se desprecintaban todos,para segun ellos que no los robaran
galderunai está baneado por "clon de usuario baneado"
Kondemor escribió:
SuKiFrEe escribió:
Kondemor escribió:
Refloto esta conversación para comentarte que también pillé el 1 en Amazon ES con entrega en enero de 2020.

Lo curioso es que en ese momento existían varias fichas del Persona q "1".
- Uno es una importación inglesa, que sigue activa por unos 60€ Importación inglesa
- Otro es la reposición de Alemania Reposición Alemania Esta la mandaban al momento y que viendo la ficha parece que está agotada por Amazon, aunque si la mandan otras tiendas.
- Por último, la ficha de Amazon ES ¿? y aquí viene la novedad... y es que la ficha ya no existe. Me voy a mis pedidos, el juego sigue activo con entrega 2020, pero ya no me deja ver la ficha aunque el pedido sigue activo.

Cancelarán? llegará pal de o pal es? [fies]


Sigo igual, lo tengo para el 2020, lo más seguro que anulen cuando llegue la fecha y no se sepa nada más.


Se acabó el misterio. Amazon me ha cancelado el pedido y la página del producto ya no existe.

Yo tambien putos perros
(mensaje borrado)
Esa un puta verguenza los Red Night antes de 22:00 ya estan agotado todo lo que merece la pena, el otro dia tenia un luigi de 3ds que entraba en Red Night y me lo sacaron de la cesta ellos y cuando me meti en el articulo estaba agotado de verguenza
Painmaker escribió:Esa un puta verguenza los Red Night antes de 22:00 ya estan agotado todo lo que merece la pena, el otro dia tenia un luigi de 3ds que entraba en Red Night y me lo sacaron de la cesta ellos y cuando me meti en el articulo estaba agotado de verguenza


Correcto, ese y el Mario Kart 8 de Wii U que eran los mas apetecibles. Los anunciaban a bombo y platillo en el email de promocion y a las 22:00 ya estaban no disponibles.
DonaldMaui escribió:
Painmaker escribió:Esa un puta verguenza los Red Night antes de 22:00 ya estan agotado todo lo que merece la pena, el otro dia tenia un luigi de 3ds que entraba en Red Night y me lo sacaron de la cesta ellos y cuando me meti en el articulo estaba agotado de verguenza


Correcto, ese y el Mario Kart 8 de Wii U que eran los mas apetecibles. Los anunciaban a bombo y platillo en el email de promocion y a las 22:00 ya estaban no disponibles.

Ya van dos semanas que pasa eso la semana que viene que les den por culo seguro que habra alguno jugoso tipo Luigi Mansion remake o Kirby en reino de los hilo lo demas que quedan son pokemon y Yokai Watch para la semana que viene
Pero es que es muy fuerte porque yo lo intento una hora antes que ya se ve lo que hay, al ponerlo en la cesta no se actualiza al precio, cuando por fin refresco y se actualiza lo pongo en la cesta y ya nada...
coosrecast escribió:Pero es que es muy fuerte porque yo lo intento una hora antes que ya se ve lo que hay, al ponerlo en la cesta no se actualiza al precio, cuando por fin refresco y se actualiza lo pongo en la cesta y ya nada...

Lo que me paso el martes a mi y encima te sacan el articulo de la cesta
Alteón escribió:Mario & Luigi: Superstar saga + Secuaces de Bowser a 15 napos en el Carrefour de Ciudad Real. Quedaba alguno.


Kite escribió:Pokemon Zafiro Aklfa a 12€ en los carrefour (otra cosa es que quede en el vuestro)

salu2


Piz81 escribió:En el Carrefour de Pamplona, Hey Pikmin, Fire Emblem sov y Metroid a 15 todos


Akihiro escribió:Pokemons Ultra Sol y Ultra Luna a 15€ en Carrefour Dos Hermanas


Buenas noches, chicos.

@Alteón , @Kite , @Piz81 y @Akihiro :

¿Pudisteis sacar foto de dichos precios a dichos juegos en vuestro Carrefour? Os lo pregunto porque acabo de estar en el Carrefour de Peñacastillo (Cantabria) y allí tienen una sección de liquidación/outlet en la que están esos videojuegos con un 40% de descuento, quedándose en 23 o 24€ cada uno (vamos, que no compensa ni de coña). Por ello, me interesaría tener una foto o algo para así ir al Carrefour y pillarme alguno de esos juegos que mencionáis por 15€, y no por 25€. Que no es lo mismo sacar un par de esos juegos por 30€ (buena compra) que por 50€ (no tan buena compra) XD [+risas]

Pues nada, eso es todo [+risas]

Muchas gracias de antemano

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
@xesca3 Lo ideal es que lo pases por el lector de precios, ya que es reduccion de precio nacional. Te puedo mirar si ya ha terminado o no

salu2
Kite escribió:@xesca3 Lo ideal es que lo pases por el lector de precios, ya que es reduccion de precio nacional. Te puedo mirar si ya ha terminado o no

salu2


Buenos días de nuevo, @Kite .

Pues sí, por favor. Si me puedes decir si dicha "promoción/liquidación" ha terminado, te lo agradecería muchísimo, la verdad. [ayay] Como dije, estos videojuegos se encontraban en una zona recién abierta marcada como "Outlet" y ya tenían aplicado un descuento de un 40% en su precio (el precio original debía ser de 36€-40€ aprox).

En dicha zona, se encontraban una serie de videojuegos y tenías que pagar "in situ" a la chica que había allí, y no había ningún lector de precios en dicha zona.

Muchas gracias de antemano @Kite .

Un saludo
[bye] [beer]
Vale, si me paso mando una foto. A ver si el resto de compis hace lo mismo.
En el mio ponia los precios de siempre (30-40€) pero al pasarlos por el lector su precio real era de 15€ la mayoria.
Os veo hablando de Carrefour y me da por mirar la web a ver que tal van de precio ahi los juegos, que nunca miro.

El primer juego que sale es el Layton y la máscara de los prodigios por 61€ + envio.

Supermercados especulando con juegos. Ya lo he visto todo.
sobrator escribió:Os veo hablando de Carrefour y me da por mirar la web a ver que tal van de precio ahi los juegos, que nunca miro.

El primer juego que sale es el Layton y la máscara de los prodigios por 61€ + envio.

Supermercados especulando con juegos. Ya lo he visto todo.

No es por nada, pero lo vende un vendedor externo ajeno a carrefour (Zona de Ocio):

Imagen
@jurjito15

Desconocía que había vendedores externos en la web del Carrefour. Ya tiene más sentido.
Eso lo hacen en mas webs como Worten.

Encima de caros a saber si no son usados
sobrator escribió:@jurjito15

Desconocía que había vendedores externos en la web del Carrefour. Ya tiene más sentido.


Esta muy de moda ahora. En pccomponentes, elcorteingles, la fnac y mas sitios tienen el "market place" en el que vendedores externos se pueden anunciar y vender sus productos.

Un saludo.
¿Cuando toca Red Night esta semana?
Painmaker escribió:¿Cuando toca Red Night esta semana?


Sí hablas de Mediamarkt son los martes a partir de las 22h hasta las 10h de la mañana del miércoles.
A-Manuel escribió:
Painmaker escribió:¿Cuando toca Red Night esta semana?


Sí hablas de Mediamarkt son los martes a partir de las 22h hasta las 10h de la mañana del miércoles.

Pero esta semana no hubo el Red Night como tal
Painmaker escribió:
A-Manuel escribió:
Painmaker escribió:¿Cuando toca Red Night esta semana?


Sí hablas de Mediamarkt son los martes a partir de las 22h hasta las 10h de la mañana del miércoles.

Pero esta semana no hubo el Red Night como tal


Igual no lo hacen todos los martes o estaban esperando porque este fin de semana hicieron el día sin IVA.
Buenos días de nuevo, chicos.

Simplemente quería escribir este comentario para expresar mi agradecimiento y dar las gracias a compañeros foreros como @Alteón y @Kite : A @Alteon por su disposición a sacar una foto en su Carrefour de los videojuegos de 3DS en liquidación (para ver si así me ayudaban en el Carrefour al que suelo acudir yo) y a @Kite por haberse puesto en contacto conmigo y haberme pasado un "scan" de su ticket de compra que me pudiera servir como "prueba" a la hora de enseñárselo a los de At.Cliente de Carrefour o a los vendedores de la zona "Outlet" de mi Carrefour.

Muchísimas gracias a ambos de nuevo por vuestra disposición a ayudarme, chicos. Y también a todos aquellos que comentaron en su día las ofertas de sus Carrefour ( @Akihiro y @Piz81 ) [beer] [beer] [beer]

Actualización de mi caso:

Decidí ir con capturas de pantalla de dichas ofertas publicadas en este foro + el ticket escaneado de @Kite a mi Carrefour (Peñacastillo, en Santander, Cantabria). ¿El resultado? Devolución de los videojuegos y re-embolso del dinero. No sirvió para absolutamente nada, ya que los del "Outlet Carrefour" se excusaban en que esos precios que vosotros me mostrasteis eran de "Carrefour tienda-normal" y no de "Carrefour Outlet". Así que tuve que devolverles.

Aún así, decidí ir a "probar suerte" a otros Carrefoures de Cantabria (los que se encuentran alrededor de Santander, que me pillaba de paso) y... no quedaba ni rastro de estos videojuegos en dichos Carrefour. Ahí fue cuando entendí por qué había tantos Fire Emblem: Shadows of Valentia y Mario&Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions en el Carrefour de Peñacastillo (Santander): Todos estos videojuegos habían sido movidos al Carrefour de Peñacastillo y se habían quedado "atrapados" en la sección "Outlet" a un precio 10€ más caro que en el resto de Carrefour "tienda-normal" de España [carcajad] [carcajad]

Sin embargo, aquí no termina la historia. 3 semanas después (es decir: ayer) de haber devuelto los videojuegos, decidí volver a pasarme por la zona "Outlet" del Carrefour de Peñacastillo y... solo quedaban 2 copias del "Mario&Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions" a 20€, así que decidí hacerme con una copia, ya que no creo que lo vuelva a ver más barato, ya sea por el ínfimo nº de copias que han quedado a la venta ayer por la noche (1) o porque seguramente se quede con dicho precio de por vida. Y total, por 5€ de diferencia con vuestras ofertas, tampoco me la voy a jugar y a quedarme sin copia. Otra cosa serían los 10€ de diferencia de la anterior vez.

Y nada, ésa ha sido la resolución final del caso. Tras haberme quejado y haber devuelto los videojuegos, he podido hacerme con un ejemplar de Mario & Luigi por 20€, 5€ más barato que antes y 5€ más caro que los que vosotros habéis adquirido. En fin, algo es algo [+risas].

Conclusión: No vayáis a comprar videojuegos a este CC en concreto, ya que allí no se enteran ni media, y cualquier videojuego de oferta nacional es "secuestrado" y puesto a 10€ más caro que en el resto de la península en su zona "Outlet" [+risas] [+risas]

--------------------------------

Muchas gracias de nuevo por todo, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]
Metroid Samus Returns 20 euros en GAME.
Mathias escribió:Metroid Samus Returns 20 euros en GAME.


Gracias por avisar! Pillado en tienda física.
onitaku escribió:En carrefour en la zona de saldos (outlet) tenemos pokemon ultrasol y ultraluna a 12€ edicion steelbook


¿En los carrefour outlet? ¿O en los Carrefour normales?
En el carrefour normal al que he ido hay una zona en la que pone en grande outlet, de hecho ahí dentro no puedes ni usar la tarjeta carrefour, tienes el precio ya fijado, en la caja ponía 50€ en la edición steelbook pero al pasarlo por la máquina son 12€, tenían tropecientas unidades, del sol y de luna
onitaku escribió:En el carrefour normal al que he ido hay una zona en la que pone en grande outlet, de hecho ahí dentro no puedes ni usar la tarjeta carrefour, tienes el precio ya fijado, en la caja ponía 50€ en la edición steelbook pero al pasarlo por la máquina son 12€, tenían tropecientas unidades, del sol y de luna


He pasado por 2 carrefour de Madrid y nada.
Imagino que será según el stock del carrefour, porque había también como 20 Fire Emblem Warriors, tanto de switch como 3ds. Al que he ido yo está en Sevilla (dos hermanas)
Quería preguntar si conocéis alguna oferta de estos títulos en físico versión PAL/España:

Cartoon Network: Battle Crashers
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Mario Golf: World Tour
Radiant Historia: Perfect Chronology

¡Saludos y gracias anticipadas!
¿algún sitio para comprar el zelda majora mask nuevo? miré en game y está agotado
6712 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134, 135