Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

satiata escribió:
jotresjul escribió:
satiata escribió:Buenas señores,

Mientras espero a que salga la Rg350 he decido comprarme una de estas, a ver si podeis recomendarme la mejor opción y sus diferencias, hay una que aparece con doble sistema por unos 55 euros y otra con una única tarjeta por unos 44 euros, por otro lado hay una de edición limitada por 66 euros con Ips,

Gracias de antemano.

Esperate que a final de mes ya ests a la venta esta rg350. La rg300 se te va a quedar corta y por 20 euros mas es mucho mejor otra cosa que quieras hacer cole como yo pero estas se quedan cortas sobre todo con mame.


Gracias compañero, la verdad que tienes razón, pensé que tardaría un poco más la 350 pero siendo a final de mes puedo esperar.

Yo tengo ya varias consolas y hago cole. Pero actualmente tengo la rg300 y la win 2 que son a las que juego actualmente. Si no tienes prisa y tienes otras consolas esperate un poco que hay movimiento de esta la rg350h y la nueva pocketgo a ver cual es la mejor opcion aunque todas llevan el mismo chip el ingenic 4770. Yo alguna me comprare pero me esperare que este en amazon y un precio entre 70 y 80 mas es cara para lo que ofrezcan
Buenos días.
Para la RS97 ¿Alguien me podría decir con los emuladores FBA SDL y FBA A320 como sacar el menu de opciones del propio emulador?
Gracias de antemano.
@Magicbloodwych creo que era apretando brevemente el botón de apagado
Hola a todos, tengo un problema un poco raro,me llegó ayer la consola y tengo unas letras pegadas a la pantalla, parece como si fuera un plástico protector de la pantalla pero si lo hay no lo puedo quitar y me da miedo apretar mucho la pantalla o tocar con algo puntiagudo,no se si a vosotros os venía plástico y si tenía unas letras.
Y otra cosa, como puedo saber que modelo es? Os leo mucho v1, v2 y v3 pero no se como distinguir, la he comprado aquí https://m.es.aliexpress.com/item/32983879667.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32983879667&aff_trace_key=f326661ed62543f5a992d479b0ae4cb0-1568736380358-07380-2u6jmaU&aff_platform=msite&m_page_id=7899amp-HyIk4zlJuNmFJ6QygU3GCg1568737407879
Gracias y un saludo.
@valla Creo que tenía un plástico en la pantalla. Pero se podía tirar desde una lengüeta que sobresalía. No recuerdo que tuviera letras. Lo tire a basura nada más quitarlo
Gracias por contestar, la lengüeta si estaba, pero al tirar solo saqué la lengüeta, pero si hay plástico no tengo narices de verlo y quitarlo, le he mandado un mensaje al vendedor con fotos a ver que dice, gracias.
valla escribió:Hola a todos, tengo un problema un poco raro,me llegó ayer la consola y tengo unas letras pegadas a la pantalla, parece como si fuera un plástico protector de la pantalla pero si lo hay no lo puedo quitar y me da miedo apretar mucho la pantalla o tocar con algo puntiagudo,no se si a vosotros os venía plástico y si tenía unas letras.
Y otra cosa, como puedo saber que modelo es? Os leo mucho v1, v2 y v3 pero no se como distinguir, la he comprado aquí https://m.es.aliexpress.com/item/32983879667.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32983879667&aff_trace_key=f326661ed62543f5a992d479b0ae4cb0-1568736380358-07380-2u6jmaU&aff_platform=msite&m_page_id=7899amp-HyIk4zlJuNmFJ6QygU3GCg1568737407879
Gracias y un saludo.


Buenas compi. Hay protectores con letras, en alguna aiwo lo he visto. Se tira de la lengüeta y listo. Sobre el modelo debes mirarlo en la placa si es v1s v2.1 o v3
Has preguntado al vendedor que versión es? Lo mismo él directamente te dice si es v3 con la pantalla buena.
Lo de el plástico ya he comentado antes que si tiré de la lengüeta y no salió plástico alguno y que por más que intento sacar si hay algún plástico no puedo, lo de la placa cuando llegue a casa lo miro y a ver si me aclaro y le puedo cambiar el firmware que no soy ningún experto pero supongo que podré viendo algún vídeo de YouTube, gracias.
jotresjul escribió:
satiata escribió:
jotresjul escribió:Esperate que a final de mes ya ests a la venta esta rg350. La rg300 se te va a quedar corta y por 20 euros mas es mucho mejor otra cosa que quieras hacer cole como yo pero estas se quedan cortas sobre todo con mame.


Gracias compañero, la verdad que tienes razón, pensé que tardaría un poco más la 350 pero siendo a final de mes puedo esperar.

Yo tengo ya varias consolas y hago cole. Pero actualmente tengo la rg300 y la win 2 que son a las que juego actualmente. Si no tienes prisa y tienes otras consolas esperate un poco que hay movimiento de esta la rg350h y la nueva pocketgo a ver cual es la mejor opcion aunque todas llevan el mismo chip el ingenic 4770. Yo alguna me comprare pero me esperare que este en amazon y un precio entre 70 y 80 mas es cara para lo que ofrezcan


Empece con todo este tinglao comprando una Bittboy y sinceramente me parece un chiste, me la he quedado porque me parece simpatica, pero la pantalla es muy pequeña y solo emula bien algunas cosas, después ya mi pille una Gpd Xd y eso ya es otra cosa aunque se rompió el cable Lcd y estoy esperando a que me llegue para arreglarla, así que no tengo nada ahora mismo, la verdad que me tira mucho también la Rg300 y además es formato diferente a la 350, me está tentando no te creas,

Por cierto que tal la Win2, eso es otra liga ya verdad?.
satiata escribió:
jotresjul escribió:
satiata escribió:
Gracias compañero, la verdad que tienes razón, pensé que tardaría un poco más la 350 pero siendo a final de mes puedo esperar.

Yo tengo ya varias consolas y hago cole. Pero actualmente tengo la rg300 y la win 2 que son a las que juego actualmente. Si no tienes prisa y tienes otras consolas esperate un poco que hay movimiento de esta la rg350h y la nueva pocketgo a ver cual es la mejor opcion aunque todas llevan el mismo chip el ingenic 4770. Yo alguna me comprare pero me esperare que este en amazon y un precio entre 70 y 80 mas es cara para lo que ofrezcan


Empece con todo este tinglao comprando una Bittboy y sinceramente me parece un chiste, me la he quedado porque me parece simpatica, pero la pantalla es muy pequeña y solo emula bien algunas cosas, después ya mi pille una Gpd Xd y eso ya es otra cosa aunque se rompió el cable Lcd y estoy esperando a que me llegue para arreglarla, así que no tengo nada ahora mismo, la verdad que me tira mucho también la Rg300 y además es formato diferente a la 350, me está tentando no te creas,

Por cierto que tal la Win2, eso es otra liga ya verdad?.

Si yo tengo varias entre ellas la xd y la rg300 y estan muy bien todas pero a la que tienes la win 2 es otra liga y con mucha diferente a parte que te abre el mundo pc que ya es otro universo. Yo ya lo he comentado si puedes una win2 para emulacion hard y pc games y otra que creo que la rg350 es una buena opcion para juegos 2d y muy portable.
Acabo de encontrar este enlace donde indica como poder descargar todas las imagenes de los juegos para la RS97 y que aparezcan las previews en el menu GmenuNext.

ROM previews for GMenuNext on RetroGame/RS-97

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
DevilCry escribió:Acabo de encontrar este enlace donde indica como poder descargar todas las imagenes de los juegos para la RS97 y que aparezcan las previews en el menu GmenuNext.

ROM previews for GMenuNext on RetroGame/RS-97

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Pues está genial. Gracias por compartir compañero!
Buenas compañeros, estoy probando el ISS PRO 98 de la PS1 y va algo lento, alguien sabe cómo acceder al menú del emulador de PS1? quiero ver si se puede trastear un poco.
Gracias por las respuestas
wembley9 escribió:Buenas compañeros, estoy probando el ISS PRO 98 de la PS1 y va algo lento, alguien sabe cómo acceder al menú del emulador de PS1? quiero ver si se puede trastear un poco.
Gracias por las respuestas

Select+Start

De todas formas esta no es la mejor consola para emular la ps1. Salvo juegos muy contados o irán lentos o no funcionarán en absoluto
Nose porque, pero el Universal Xml Scraper no me funciona en mi Windows 10 64bits, me sale error de conexion en la base de datos.

Podeis compartir vuestras carpeta de Previews de los emuladores para la RS97, yo la unica q tengo en la de los emuladores FBA, pero me gustaria tener las demas imagenes.

un cordial saludo.
valla escribió:Lo de el plástico ya he comentado antes que si tiré de la lengüeta y no salió plástico alguno y que por más que intento sacar si hay algún plástico no puedo, lo de la placa cuando llegue a casa lo miro y a ver si me aclaro y le puedo cambiar el firmware que no soy ningún experto pero supongo que podré viendo algún vídeo de YouTube, gracias.

hay plastico aunque no lo piedas ver..son ultrafinos y ultrapegados...toca rascar en una esquina con la uña y lo verás...los que renemos una dingoo a320 sabemos como son esos plasticos tengo una que llevaba un plastico de fabrica desde 2009 y no se lo quité hasta el año pasado y cubría todo el frontal de la consola no solo la pantalla pero era tan fino y estaba tan bien puesto que no parecía tenerlo...rascando roña un día vi que lo llevaba...la rs97 tienen todas un plastico en la pantalla....sería rarisimo que no lo llevara..te toca rascar con la uña en una esquina...no vas a romperla por eso...
Buenas, os cuento lo que me ha pasado con mi rs97 azul con dragón incluido. El caso es que ayer me di cuenta de que me venía con un protector de pantalla para poner. Cogí la primera toallita, empecé a limpiar la pantalla y empezaron a aparecer como unas manchas en la pantalla, como que hubiera algo que la recubría y al pasar la toallita se estaba quitando y no me atreví a seguir.
Os ha pasado a alguno algo parecido? la pantalla tiene algo que la recubra?
Gracias por las respuestas
Yo a la mía le quité el protector, pero no le puse ninguno después, y no me sale ninguna mancha al limpiar. Sin líquidos abrasivos no debería salir nada no? Si está en garantía...
New cfw release for all RG devices below build date 27/10/19 download also available from my website

https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/home/

Changelog 27/10/19
*Switched to new theme FontiGrid by S4i thanks
*GMU mp3 player now in English
*New pcsx4all updated to latest thanks sauce
*New emulator Potator watara emulator thanks to turtleletortue
*New vectrex emulator thanks to sauce
*New game circuitdude thanks to crait
*New CZDoom & Mods thanks to scooterpsu
*New game DevilutionX (Diablo 1) thanks to glebm
*New role playing game DiviDead thanks to sauce
*New MIDI playback enabler thanks to scooter psu
*New game KETM shooter thanks to sauce
*New icons to go with the skin all thanks to S4i
michaelpegaso escribió:New cfw release for all RG devices below build date 27/10/19 download also available from my website

https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/home/

Changelog 27/10/19
*Switched to new theme FontiGrid by S4i thanks
*GMU mp3 player now in English
*New pcsx4all updated to latest thanks sauce
*New emulator Potator watara emulator thanks to turtleletortue
*New vectrex emulator thanks to sauce
*New game circuitdude thanks to crait
*New CZDoom & Mods thanks to scooterpsu
*New game DevilutionX (Diablo 1) thanks to glebm
*New role playing game DiviDead thanks to sauce
*New MIDI playback enabler thanks to scooter psu
*New game KETM shooter thanks to sauce
*New icons to go with the skin all thanks to S4i


Estás en todo pegaso! Gracias!!
Alguien tiene instalado en su RS97 RG_Plus V1.0 el firmware Comic Book, estoy intentando instalarlo pero se me queda la pantalla en blanco al iniciarlo. Alguien que lo tenga pueda compartir el enlace de descarga, ya que el de la pagina de Jutleis no me funciona.

Un saludo.
@michaelpegaso interesante. He probado el nuevo emulador de psx y no veo mucha diferencia... Salvo que en los vídeos renderizados el audio se queda atras del video... Me pasa en todos los juegos y es como medio segundo de retraso... No he conseguido arreglarlo por más que tocaba los ajustes...

También podrían haber subido la versión de picodrive a la 1.93

@DevilCry prueba con otra versión. A mi me pasaba lo mismo hasta que metí la versión que en principio era para la rg 300 v2
Alguien sabe donde meter la bios para poder jugar a megacd? Porque no encuentro la manera
michaelpegaso escribió:Alguien sabe donde meter la bios para poder jugar a megacd? Porque no encuentro la manera

dentro de la carpeta .picodrive la que está en la raiz de la tarjeta. Dependiento del juego tendrás que tener la bios USA, Japonesa o Europea.
@faco Gracias, funcionaaa [beer] y lo mejor que los 3 juegos que he probado van genial [poraki]
@michaelpegaso yo todos los que he probado me han funcionado. Picodrive es un emulador genial
Alguien sabe como hacer que cada emulador entre directamente en su carpeta, por que en mi Rs97.
faco escribió:@michaelpegaso yo todos los que he probado me han funcionado. Picodrive es un emulador genial

El pico y los de gameboy perfectos los demas normalitos.
@poet747 pulsando selec o star encima del icono del emulador te tiene que salir un menú donde eliges el overclocking y entre otras cosas la ruta de las roms.
Buenos días,

si alguien quiere llevar este hilo que me envíe un mp.

[bye]
Buenas!! Con el día del 11/11, me pille muy barata una RS-97 plus v2 (la anterior a la aniversary edition)

Para instalarte retrofw, solo hay q q flashear en la microsd el sistema de la web de jutleys?? O hay q hacer algún paso previo?

Gracias de antemano!!
DevilCry escribió:Acabo de encontrar este enlace donde indica como poder descargar todas las imagenes de los juegos para la RS97 y que aparezcan las previews en el menu GmenuNext.

ROM previews for GMenuNext on RetroGame/RS-97

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Mil gracias, queda muy curioso el tema así [beer]
A ver si alguien me aclara una cosilla... Resulta que iba a intentar actualizar el firmware de la RS97 y he leido algo en la web de Jutleys de que la placa 2.1 es incompatible con el nuevo firmware... Es la que yo tengo con la placa versión 2.1 (2017.1.4) y un codigo alfanumérico en la parte derecha de la pantalla... El firmware que tengo funciona bien, pero no es la versión más reciente ¿Quiere decir eso que ya no se podrá actualizar con firmwares futuros? Los links con el firm supuestamente más reciente para la 2.1 de la web de Jutleys estaban muertos, ¿Sería posible instalar RetroFW 1.2.1?
Pues tristemente mi rs-97 con placa 2.1 ha muerto. Llevaba unos meses sin usarla y hoy la he puesto a cargar en un puerto USB de mi portátil. Cuando he ido a cogerla y la he encendido me ha olido a quemado, se ha apagado y no ha vuelto a encender.

La verdad es que era barata, pero aún así he disfrutado muy poco de ella...
MichaelSweet escribió:A ver si alguien me aclara una cosilla... Resulta que iba a intentar actualizar el firmware de la RS97 y he leido algo en la web de Jutleys de que la placa 2.1 es incompatible con el nuevo firmware... Es la que yo tengo con la placa versión 2.1 (2017.1.4) y un codigo alfanumérico en la parte derecha de la pantalla... El firmware que tengo funciona bien, pero no es la versión más reciente ¿Quiere decir eso que ya no se podrá actualizar con firmwares futuros? Los links con el firm supuestamente más reciente para la 2.1 de la web de Jutleys estaban muertos, ¿Sería posible instalar RetroFW 1.2.1?



nuevo firmware Retro fw 2.0 ahora los emus y utilidades van en forma de opk en la sd externa y tiene muchas mejoras...

https://rs97.bitgala.xyz/ALL%20RetroFW% ... W/RetroFW/

a tu versión le corresponde uno de estos dos...
Type 2A JZ4760 INNOLUX EJ030NA-01B 320x480 RetroGame v2.1

Type 2B JZ4760 INNOLUX EJ030NA-01B 320x480 Retro Gamev2.1 B
rarellano escribió:Pues tristemente mi rs-97 con placa 2.1 ha muerto. Llevaba unos meses sin usarla y hoy la he puesto a cargar en un puerto USB de mi portátil. Cuando he ido a cogerla y la he encendido me ha olido a quemado, se ha apagado y no ha vuelto a encender.

La verdad es que era barata, pero aún así he disfrutado muy poco de ella...

La mia hizo lo mismo pero a los dias suerte que era de amazon y yire de devolucion y me pille la rg300 y de momento 0 problemas. Ahora me llega la rg350 que es un buen remplazo y por poco mas mucho mejor pantalla y mas potencia.
@nicolasfornes ¡Gracias por el aviso compi! :cool: :cool: :cool: Justo hoy he visto en Youtube una Review del nuevo RetroFirmware 2.0. Tengo ganas de probarlo. XD [beer] [beer]
@nicolasfornes

Voy a instalarlo en la una RS-97 V1 a ver que tal. Gracias por el aviso
Al final he decidido volver a instalar la Useless 1.6 en mi RS-97 con placa 2.1 No me termina de convencer el RetroFirmware 2.0... Faltan emuladores (Wonderswan,Mame,PC engine, PS1) y otros que ya estaban, petardean (Atari Lynx). En Useless 1.6 iban perfectos (Exceptuando PS1). :( :( :(
MichaelSweet escribió:Al final he decidido volver a instalar la Useless 1.6 en mi RS-97 con placa 2.1 No me termina de convencer el RetroFirmware 2.0... Faltan emuladores (Wonderswan,Mame,PC engine, PS1) y otros que ya estaban, petardean (Atari Lynx). En Useless 1.6 iban perfectos (Exceptuando PS1). :( :( :(


tomad el de ps1 pero tiene razón faltan algunos...es opk aunque en el link veais ipk..solo vale para el retro fw 2.0..

cuando saquen un posible retro fwl 2.1 esperemos que salgan los emus q faltan y pulan cosas...je je salio hace 4 días...paciencia... [beer]

aquí el opk de ps1 q salió ayer...
https://gameblabla.nl/files/ipk/retrofw/
Yo he echado en falta que no hay emuladores de Gameboy y Gameboy Color.
Elnef escribió:Yo he echado en falta que no hay emuladores de Gameboy y Gameboy Color.


Creo/espero q a primeros de año ya habrán convertido a opk esos que faltan..hay que tener en cuenta q se publicó el día 20...y ayer mismo adaptaron el opk para psx... [bye]
@nicolasfornes Sí... Lo mejor va a ser esperar unos días... Mala pinta no tiene la cosa, la verdad. Pero de momento me quedo con el Firmware viejuno 1.6 que funciona perfecto. Tengo tambien la RG 350 :cool: :cool: Muy contento con ella de momento. Le he metido el Firm de Ninoh Fox... Va como la seda. Si me lees ¡Gracias Ninoh! [chulito]
Pues yo le instalé el RetroFW 2.0 a una rg300 y los emuladores que me interesaban que no están en los starter packs, se los metí mediante los ipk tradicionales que vienen en el readme y sin problema:
https://github.com/retrofw/firmware/blo ... /README.md
Qué ventajas tienen los opk frente a estos ipk?
@Baco81
Yo estoy justo ahora instalándolo y estoy haciendo lo mismo.
Buenas!! Alguien tiene a mano un enlace con retrofw para la rs-97 plus v1?? Es la de la pantalla mala. Es q en la web de jutleys solo está el firm de la 2.0

Gracias por adelantado!!
rarellano escribió:Pues tristemente mi rs-97 con placa 2.1 ha muerto. Llevaba unos meses sin usarla y hoy la he puesto a cargar en un puerto USB de mi portátil. Cuando he ido a cogerla y la he encendido me ha olido a quemado, se ha apagado y no ha vuelto a encender.

La verdad es que era barata, pero aún así he disfrutado muy poco de ella...


Me acaba de pasar lo mismo, meses sin usarla, era conectar el cargador y nada, se queda en pantalla en blanco y no avanza, antes funcionaba perfectamente.

Todo por dejarla muchos meses sin tocarla. [facepalm]
Overdrack escribió:
rarellano escribió:Pues tristemente mi rs-97 con placa 2.1 ha muerto. Llevaba unos meses sin usarla y hoy la he puesto a cargar en un puerto USB de mi portátil. Cuando he ido a cogerla y la he encendido me ha olido a quemado, se ha apagado y no ha vuelto a encender.

La verdad es que era barata, pero aún así he disfrutado muy poco de ella...


Me acaba de pasar lo mismo, meses sin usarla, era conectar el cargador y nada, se queda en pantalla en blanco y no avanza, antes funcionaba perfectamente.

Todo por dejarla muchos meses sin tocarla. [facepalm]


Exactamente igual se quedó la mia. El siguiente paso, olor a chamusquina :(
rarellano escribió:
Overdrack escribió:
rarellano escribió:Pues tristemente mi rs-97 con placa 2.1 ha muerto. Llevaba unos meses sin usarla y hoy la he puesto a cargar en un puerto USB de mi portátil. Cuando he ido a cogerla y la he encendido me ha olido a quemado, se ha apagado y no ha vuelto a encender.

La verdad es que era barata, pero aún así he disfrutado muy poco de ella...


Me acaba de pasar lo mismo, meses sin usarla, era conectar el cargador y nada, se queda en pantalla en blanco y no avanza, antes funcionaba perfectamente.

Todo por dejarla muchos meses sin tocarla. [facepalm]


Exactamente igual se quedó la mia. El siguiente paso, olor a chamusquina :(

Si es cuando cargas con segun que cargador si es de carga rapida pega sobretension y adios rs97 la mia con 2 dias de uso en cambio la rg300 mucho mejor construidas que estas o al menos parece que menos problemas.
Hola amigos, tengo un problema de los gordos, me ha caido esta consola de reyes, la he usado un par de dias sin problemas pero al tercero me la he encontrado con el pilotito verde encendido pero la pantalla negra, le he quitado la bateria y cuando se la pongo sigue en las mismas, no reacciona a nada, solo tiene el piloto verde, total que digo a lo mejor se ha cascado el firmware, y le he querido instalar el cfw que rula por internet, pero ni con esas, la consola no hace ni la intencipn de nada, lo unico es la luz verde, y la pantalla ya os digo, negra.
que puedo hacer? tiene solución? D: no me puedo creer que despues de dos dias de uso tenga que tirarla ya a la basura
2338 respuestas
143, 44, 45, 46, 47