Nuevo Aquarius: El Gobierno autoriza a atracar en España un barco con 300 "migrantes" a bordo.

Pero que me hablasa mi de Venezuela.

A mi a un tio que hablami idioma, mi religion, y mas menos la cultura es parecida, no me preocupa que se la integre, sea negro, amarillo o de la Atlantida.

Un tio que va con su religion, hace de menosa la mujer ( curioso, que los fachas como me llaman, defenfamos la libertad de la mujer Española mas que los izquierdas, a los que le se la suda sea española o arabe , porque alli no van tampoco para ayudarlas ), pone limites a lo que come bebe, para 5 veces al dia para rezar, y pertenece a un rebaño con muchas ovejas negras, que no va hacer por integrarse en su mayoria pues... que vayan a otro pais con su cultra.

Claro, que no son España talia o Francia donde se les cuida y mima.
@Chomi

Solo te pregunto si te parecen refugiados.
strumer escribió:@Chomi

Solo te pregunto si te parecen refugiados.


¿El que escapa de Venezuela? ¿ Un pais que se cae a trozos?

Pues no se que decirte, pero descabellado no me parece meterles en el saco ´´refugiados´´, porque no se van por placer y esta claro que ese pais es un polvorin que terminara en conflicto armado.

Pero claro, estos vienen en avion y con papeles, meterles en el mismo saco que los refugiados... mas lo bien que esta Venezuela para Podemos... diran que son turistas con dinero o algo asi, sabe dios.
Chomi escribió:
strumer escribió:@Chomi

Solo te pregunto si te parecen refugiados.


¿El que escapa de Venezuela? ¿ Un pais que se cae a trozos?

Pues no se que decirte, pero descabellado no me parece meterles en el saco ´´refugiados´´, porque no se van por placer y esta claro que ese pais es un polvorin que terminara en conflicto armado.

Pero claro, estos vienen en avion y con papeles, meterles en el mismo saco que los refugiados... mas lo bien que esta Venezuela para Podemos... diran que son turistas con dinero o algo asi, sabe dios.


Tengo una amiga que en Venezuela era ingeniero en su época con su sueldazo trabajando en la shelf, y se ha venido a España y está cuidando a una pareja de viejos, por gusto no se ha venido. Ahora está intentando tramitar el permiso de refugiado.
accanijo escribió:
Chomi escribió:
strumer escribió:@Chomi

Solo te pregunto si te parecen refugiados.


¿El que escapa de Venezuela? ¿ Un pais que se cae a trozos?

Pues no se que decirte, pero descabellado no me parece meterles en el saco ´´refugiados´´, porque no se van por placer y esta claro que ese pais es un polvorin que terminara en conflicto armado.

Pero claro, estos vienen en avion y con papeles, meterles en el mismo saco que los refugiados... mas lo bien que esta Venezuela para Podemos... diran que son turistas con dinero o algo asi, sabe dios.


Tengo una amiga que en Venezuela era ingeniero en su época con su sueldazo trabajando en la shelf, y se ha venido a España y está cuidando a una pareja de viejos, por gusto no se ha venido. Ahora está intentando tramitar el permiso de refugiado.

Pues dile que cuando lo tramite no lleve móvil ni brazo que igual se lo deniegan.
Pues lo que yo dije. Pero como estos no vienen en patera, ni va ningún famoso s verles o lanza mensajes desde su mansión, pues no dan ta ta pena.

Vaya, que sino vienes en un barco con otros 100 de manera ilegal no merced nada. Y como vengas en avión es que eres un caradura para los prorefugiados.

Y al del mensaje de encima.... Eres más simple que darse que cuenta que un tío que físicamente está como un toro, no está huyendo de la guerra,pasando hambre y miserias.

Cuando os abrirán los ojos... Que hace unos mensajes he puesto que tienen 500.000e anuales en comida comida para 120 inmigrantes y os da igual, que hoy en día no ser progre es ser mala persona ,os han metido eso en la cabeza y termináis creyéndolo

Venezuela, desde que llego Vox y Podemos ya se medio asento,y ya no hace falta hacer la guerra, nadie se acuerda de ella. Que recuerdos cuando todo era vete a Venezuela!si si como en Venezuela quieren que acabemos! Ains, que recuerdos.
Chomi escribió:
strumer escribió:@Chomi

Solo te pregunto si te parecen refugiados.


¿El que escapa de Venezuela? ¿ Un pais que se cae a trozos?

Pues no se que decirte, pero descabellado no me parece meterles en el saco ´´refugiados´´, porque no se van por placer y esta claro que ese pais es un polvorin que terminara en conflicto armado.

Pero claro, estos vienen en avion y con papeles, meterles en el mismo saco que los refugiados... mas lo bien que esta Venezuela para Podemos... diran que son turistas con dinero o algo asi, sabe dios.


Te lo preguntaba por esto:

Chomi escribió:Ahora busca donde yo hablo de inmigrantes o refugiados, diferenciandolos, porque para mi en, en este caso, por mucho que algunos os empeñeis, son lo mismo.

A mi un tio de 30 años como el de la famoso foto con el Richard Gere, que tiene mas brazo que yo, de refugiado tiene poco. Y el que llega con el iphone sacandose fotos en el barco, pues mas de lo mismo.

El problema lo tienes tu y tus amigos, que seguis pensando que son refugiados, cuando son inmigrantes. Tan claro lo tienen los progres, ya que tiran de la palabra migrante porque vieron que refugiado no colaba.



Esos venezolanos de las fotos tambien tienen buenos brazos, se les ve con el movil,y con el tablet. Que diferencia hay entre unos y otros para que a los venezolanos los llames refugiados y a los otros se lo niegues?. Te estas contradiciendo bastante porque no hay diferencia ninguna entre ellos. Todos huyen de su pais y ninguno es por placer. Se van por el mismo motivo.
Y los venezolanos no se van con los papeles y el libro de vacunas. Esos que te he puesto en la foto están entrando en Colombia como pueden:




Y sobre los refugiados venezolanos que vienen a España habria que preguntar a algunos del foro que les parece eso. Lo digo porque alguno por aqui decia que si los refugiados sirios que vienen a alemania, españa o cualquier otro pais europeo no eran refugiados sino emigrantes economicos ya que un refugiado lo que hace es irse al pais mas proximo para despues poder volver y no irse a paises mas lejanos para "vivir de las ayudas".

Que diferencia a unos refugiados de otros? Absolutamente nada. La unica diferencia entre unos y otros es la aversión que se tiene hacia los magrebis por parte de algunos


Y se me olvidaba:

Chomi escribió:Pues lo que yo dije. Pero como estos no vienen en patera, ni va ningún famoso s verles o lanza mensajes desde su mansión, pues no dan ta ta pena.


https://www.levante-emv.com/multimedia/videos/internacional/2019-06-08-176856-angelina-jolie-visita-campos-refugiados-frontera-colombia-venezuela.html
No entendí muy bien de que habláis pero si es referirse a los venezolanos como refugiados podría ser porque hay disparos y un cristo montado, ahora todos estos que circulan por el oceano llegando de países pobres pues no se les puede decir refugiados o naufragos porque no lo son. Almenos los latinoamericanos no son unos vagales en su mayor parte son gente trabajadora aunque siempre hay liantes como todo.

Por otro lado creo que esto no concierne a Europa sí no más bien a América. Aparte Europa ya tiene muchos problemas con la inmigración.
Chomi escribió:Pues lo que yo dije. Pero como estos no vienen en patera, ni va ningún famoso s verles o lanza mensajes desde su mansión, pues no dan ta ta pena.

Vaya, que sino vienes en un barco con otros 100 de manera ilegal no merced nada. Y como vengas en avión es que eres un caradura para los prorefugiados.

Y al del mensaje de encima.... Eres más simple que darse que cuenta que un tío que físicamente está como un toro, no está huyendo de la guerra,pasando hambre y miserias.

Cuando os abrirán los ojos... Que hace unos mensajes he puesto que tienen 500.000e anuales en comida comida para 120 inmigrantes y os da igual, que hoy en día no ser progre es ser mala persona ,os han metido eso en la cabeza y termináis creyéndolo

Venezuela, desde que llego Vox y Podemos ya se medio asento,y ya no hace falta hacer la guerra, nadie se acuerda de ella. Que recuerdos cuando todo era vete a Venezuela!si si como en Venezuela quieren que acabemos! Ains, que recuerdos.

Tu eres el único que los está diferenciando. Y sigues errando al calificar a alguien de refugiado o no según aspectos externos, cuando se basa en el miedo a permanecer en tu país por determinados motivos.
Anfitrión escribió:
Chomi escribió:Pues lo que yo dije. Pero como estos no vienen en patera, ni va ningún famoso s verles o lanza mensajes desde su mansión, pues no dan ta ta pena.

Vaya, que sino vienes en un barco con otros 100 de manera ilegal no merced nada. Y como vengas en avión es que eres un caradura para los prorefugiados.

Y al del mensaje de encima.... Eres más simple que darse que cuenta que un tío que físicamente está como un toro, no está huyendo de la guerra,pasando hambre y miserias.

Cuando os abrirán los ojos... Que hace unos mensajes he puesto que tienen 500.000e anuales en comida comida para 120 inmigrantes y os da igual, que hoy en día no ser progre es ser mala persona ,os han metido eso en la cabeza y termináis creyéndolo

Venezuela, desde que llego Vox y Podemos ya se medio asento,y ya no hace falta hacer la guerra, nadie se acuerda de ella. Que recuerdos cuando todo era vete a Venezuela!si si como en Venezuela quieren que acabemos! Ains, que recuerdos.

Tu eres el único que los está diferenciando. Y sigues errando al calificar a alguien de refugiado o no según aspectos externos, cuando se basa en el miedo a permanecer en tu país por determinados motivos.



El tema lo saca en la pagina anterior otro compañero, y es quien marca la diferencia entre Venezuela y Siria, y de ahi mis respuestas.

Vaya, tambien dicho ´´Manolete si no sabe torear pa que te mete´´
Chomi escribió:
Anfitrión escribió:
Chomi escribió:Pues lo que yo dije. Pero como estos no vienen en patera, ni va ningún famoso s verles o lanza mensajes desde su mansión, pues no dan ta ta pena.

Vaya, que sino vienes en un barco con otros 100 de manera ilegal no merced nada. Y como vengas en avión es que eres un caradura para los prorefugiados.

Y al del mensaje de encima.... Eres más simple que darse que cuenta que un tío que físicamente está como un toro, no está huyendo de la guerra,pasando hambre y miserias.

Cuando os abrirán los ojos... Que hace unos mensajes he puesto que tienen 500.000e anuales en comida comida para 120 inmigrantes y os da igual, que hoy en día no ser progre es ser mala persona ,os han metido eso en la cabeza y termináis creyéndolo

Venezuela, desde que llego Vox y Podemos ya se medio asento,y ya no hace falta hacer la guerra, nadie se acuerda de ella. Que recuerdos cuando todo era vete a Venezuela!si si como en Venezuela quieren que acabemos! Ains, que recuerdos.

Tu eres el único que los está diferenciando. Y sigues errando al calificar a alguien de refugiado o no según aspectos externos, cuando se basa en el miedo a permanecer en tu país por determinados motivos.



El tema lo saca en la pagina anterior otro compañero, y es quien marca la diferencia entre Venezuela y Siria, y de ahi mis respuestas.

Vaya, tambien dicho ´´Manolete si no sabe torear pa que te mete´´



Imagino que si te pido que cites donde se ha dicho (que no seas tu mismo) quienes son refujiados o no, me saldras con alguna evasiva, por que nadie lo ha hecho.

Y tus respuestas pueden tener el origen que sea, que eso no cambia que hayas dicho lo que has dicho, que alguien con determinado telefono no puede ser refujiado, luego al ser preguntado si los de venezuela pueden ser refugiados con movil, pues esos si por que no son musulmanes.

Así que me reafirmo, Tu eres el único que los está diferenciando. Y sigues errando al calificar a alguien de refugiado o no según aspectos externos, cuando se basa en el miedo a permanecer en tu país por determinados motivos.

Y solo huyes hacia adelante, por no reconocer que afirmar o negar que alguien tenga miedo de permanecer en su pais se pueda ver en una foto, o se base en tener movil o determinada complexión.

Es imposible, sin mas información que una foto, saber si una persona teme por su intengridad por estar en su pais de origen. Por eso nadie mas que tu, dice que unos son o no son refugiados.
strumer escribió:
Chomi escribió:
strumer escribió:@Chomi

Solo te pregunto si te parecen refugiados.


¿El que escapa de Venezuela? ¿ Un pais que se cae a trozos?

Pues no se que decirte, pero descabellado no me parece meterles en el saco ´´refugiados´´, porque no se van por placer y esta claro que ese pais es un polvorin que terminara en conflicto armado.

Pero claro, estos vienen en avion y con papeles, meterles en el mismo saco que los refugiados... mas lo bien que esta Venezuela para Podemos... diran que son turistas con dinero o algo asi, sabe dios.


Te lo preguntaba por esto:

Chomi escribió:Ahora busca donde yo hablo de inmigrantes o refugiados, diferenciandolos, porque para mi en, en este caso, por mucho que algunos os empeñeis, son lo mismo.

A mi un tio de 30 años como el de la famoso foto con el Richard Gere, que tiene mas brazo que yo, de refugiado tiene poco. Y el que llega con el iphone sacandose fotos en el barco, pues mas de lo mismo.

El problema lo tienes tu y tus amigos, que seguis pensando que son refugiados, cuando son inmigrantes. Tan claro lo tienen los progres, ya que tiran de la palabra migrante porque vieron que refugiado no colaba.



Esos venezolanos de las fotos tambien tienen buenos brazos, se les ve con el movil,y con el tablet. Que diferencia hay entre unos y otros para que a los venezolanos los llames refugiados y a los otros se lo niegues?. Te estas contradiciendo bastante porque no hay diferencia ninguna entre ellos. Todos huyen de su pais y ninguno es por placer. Se van por el mismo motivo.
Y los venezolanos no se van con los papeles y el libro de vacunas. Esos que te he puesto en la foto están entrando en Colombia como pueden:



Los venezolanos de ese vídeo no están yéndose a vivir a otro país, sólo pasando de un lado a otro para comprar y vender. Si acaso abusan de las ayudas de su país, que es el que les cierra la frontera.
Mentir, manipular, creerse una mentira que tiene un 10%de duda razonable y dar vueltas en torno a ella.


Nada, los refugiados no tienen ayudas ( como obviamos los enlaces [bye] ) y los venezolanos que vienen en avion si lo queremos. Debe ser que son mucho españoles y mucho extrema derecha como se tilda por aqui al que no quiere su pais lleno de transfugas maritimos

A cascarla, seguir viviendo en los mundos de yupi. Cuando os llegue la hostia, Allah no lo quiera, como me voy a descojonar. Y ese día si querre decir ´´te lo dije crack, te le dije´´


pd : que tranquilitos estan las ong estos dias, ¿Sera que las noticias de casi quedarse en barco han llegado a la estacion de salida y los clientes no estan seguros de hacer viajes ?
Chomi escribió:Mentir, manipular, creerse una mentira que tiene un 10%de duda razonable y dar vueltas en torno a ella.


Nada, los refugiados no tienen ayudas ( como obviamos los enlaces [bye] ) y los venezolanos que vienen en avion si lo queremos. Debe ser que son mucho españoles y mucho extrema derecha como se tilda por aqui al que no quiere su pais lleno de transfugas maritimos

A cascarla, seguir viviendo en los mundos de yupi. Cuando os llegue la hostia, Allah no lo quiera, como me voy a descojonar. Y ese día si querre decir ´´te lo dije crack, te le dije´´


pd : que tranquilitos estan las ong estos dias, ¿Sera que las noticias de casi quedarse en barco han llegado a la estacion de salida y los clientes no estan seguros de hacer viajes ?




En 1951, el doctor Solomon Asch realizó un experimento que demostraba lo fácil que podía ser inducir al error a una persona. Bautizado como “experimento Asch”, el estudio consistió en proponer a un grupo de estudiantes una prueba de visión, en la que se les mostraban dos cartas. En una de ellas había una línea. En la otra carta, tres. A los participantes se les pedía que mirasen ambas cartas y señalasen la línea, en la segunda carta, que coincidía en tamaño con la línea de la primera carta. Todo el grupo de estudiantes, menos una persona, estaban compinchados para dar respuestas erróneas. Aunque la respuesta correcta era, en principio, bastante evidente, en un porcentaje bastante significativo el sujeto del experimento, después de varias rondas de cartas en las que él señalaba la respuesta acertada y los demás la errónea, acababa cediendo a la presión y eligiendo una línea incorrecta.

Imagen de las cartas usadas en el experimento Asch.Imagen de las cartas usadas en el experimento Asch.

Inspirado por Asch, en 1961 Stanley Milgram realiza otro experimento. Milgram solicitó voluntarios para un estudio sobre la memoria y el aprendizaje (la sinceridad no es el fuerte de estos experimentos, por lo que vemos), y selecciona personas de diverso nivel educativo y edades comprendidas entre los 20 y los 50 años. En cada experiencia contaba con dos sujetos, uno de ellos, cómplice de Milgram, actuaba en el rol de alumno. Al otro se le daba el rol de maestro. El alumno era atado ante los ojos del maestro, en una sala contigua, a una especie de silla eléctrica donde se le conectaban unos electrodos. El maestro tenía que mostrar pares de palabras al alumno, y el alumno debía responder adecuadamente las correspondencias cuando el maestro le preguntara. En caso de fallar (lo más seguro porque el experimento iba justo de eso), tenía que aplicar una descarga inicial del 15 voltios. Si se producía un nuevo fallo, la descarga era del doble, así hasta 30 niveles, lo que suponía un total de 450 voltios. Una descarga final que podía causar la muerte. Claro que hasta llegar ahí, el dolor y la agonía habrían sido realmente horribles. Antes de eso, maestro y alumno había probado de verdad en sus carnes lo que suponía una descarga de 45 voltios. Salvo aquella primera “chispa” de prueba, el alumno no recibiría realmente las descargas, pero de acuerdo con Milgram escenificaba los síntomas correspondientes a cada grado de descarga.

Conforme el alumno iba fallando y recibiendo las (supuestas) descargas, el maestro comenzaba (por fin) a cuestionarse la necesidad de seguir con aquello. En ese momento, Milgram les “ordenaba” que continuasen y, sorprendentemente, el 65% de los participantes, continuaron hasta el final: el 450 mortal. Y eso que desde la descarga de 300 voltios el alumno había dejado de contestar a las preguntas del maestro (¿estaría vivo?, ¿en shock?, ¿necesitaría ayuda?) y, antes, los gritos de dolor y agonía se habían repetido una y otra vez, así como los que pedían desesperadamente que le liberaran. En el 100% llegaron a 300 voltios. En el 65% de los casos no hubo piedad.

Hace unos años, en 2009, las televisiones suiza y francesa realizaron una versión más moderna del experimento de Milgram en forma de un concurso televisivo llamado “La zona extrema” (“La zone xtrême” en el original francés). El maestro ahora era un concursante, el alumno un actor, y el papel de Milgram lo hacía una conocida presentadora de la televisión. El laboratorio tenía el aspecto de un plató de televisión con cámaras, regidores y público. Siguiendo el mismo patrón que casi 50 años antes, los resultados en esta ocasión fueron diferentes. En esta ocasión, el 81% terminó la cadena de descargas hasta apretar el último botón; el de los fatídicos 450 voltios.



La ostia llegara si o si, lo malo, es que los que estamos avisando de todo esto también nos la vamos a comer
Anoche viendo la tele, vi un anuncio de una ONG que decía que les pusieramos en el testamento, mira, no hay cosa que me repugne más que esto, bueno, una de ellas.

Hay que tener valor, para que una ONG le pida a la gente, que ponga en su testamento a estos, nos a jodido, no solo reciben ayudas, sino que encima hay que incluirles en el testamento?? Venga hombre, hay que tener poca vergüenza para pedirnos eso.

Osea, yo me mato a trabajar para vivir decentemente, y cuando hago el testamento, debería incluirles??


Nos a jodido macho.

Por cierto, cuando estudiaba, en mi colegio, conozco a gente discapacitada,, pues para ellos no había ayuda para los libros, y si les daban, te pedían un montón de cosas, ahora, les preguntabas por los moros, y oye, toooodo eran facilidades para acceder a los libros de texto.

Luego dicen que hay racismo, nos a jodido si el primero que nos hace ser racistas es el gobierno de turno.

Otro dato más y esto lo he visto con mis propios ojos, marroquíes que van a bancos de alimentos, y luego los ves tirar medio carro a la basura quejandose de lo que les han dado, a mi casa han llegado a venir a pedir dinero o comida, se les da lo segundo, y que hacen, te lo tiran al rellano de tu casa.
nail23 escribió:Luego dicen que hay racismo, nos a jodido si el primero que nos hace ser racistas es el gobierno de turno.

Otro dato más y esto lo he visto con mis propios ojos, marroquíes que van a bancos de alimentos, y luego los ves tirar medio carro a la basura quejandose de lo que les han dado, a mi casa han llegado a venir a pedir dinero o comida, se les da lo segundo, y que hacen, te lo tiran al rellano de tu casa.


No, racista te haces tu mismo generalizando sobre toda la población de un país. A ver si ahora va a resultar que el PP es un partido izquierdoso que cuando gobierna se dedica a dar todo el dinero a los inmigrantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elcomercio.es/oviedo/difici ... 38-nt.html


17 años, en piso del Principado y asesina a otra persona en las fiestas.

Le hemos fallado como sociedad, cago en todo.
Chomi escribió:https://www.elcomercio.es/oviedo/dificil-controlar-gente-20190915134138-nt.html


17 años, en piso del Principado y asesina a otra persona en las fiestas.

Le hemos fallado como sociedad, cago en todo.

Mucha de esa gente que llega es cerrada como.un huevo tienen su visión de la vida y de hacer justicia por su mano, se ofenden por nada y te ven como un enemigo si se sienten ofendidos, se lo que digo porque viajó por muchos países, no esque fracasemos como sociedad... Más bien esque la gente actualmente tiene pájaros en la cabeza pensando en mundo libre, no se puede cambiar a la gente y su cultura/costumbres si metes descontroladamente personas no civilizadas es lo que ocurre...

Ahora pues cuando la gente se sienta insegura y con miedo espabilara... Y algún político cuando le pase... Mira como reculan ahora con meter inmigración por votos y miedo.

Aveces es más racista el inmigrante que el del propio país, luego nos insultamos por gente que igual ni lo merece.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
zibergazte escribió:
nail23 escribió:Luego dicen que hay racismo, nos a jodido si el primero que nos hace ser racistas es el gobierno de turno.

Otro dato más y esto lo he visto con mis propios ojos, marroquíes que van a bancos de alimentos, y luego los ves tirar medio carro a la basura quejandose de lo que les han dado, a mi casa han llegado a venir a pedir dinero o comida, se les da lo segundo, y que hacen, te lo tiran al rellano de tu casa.


No, racista te haces tu mismo generalizando sobre toda la población de un país. A ver si ahora va a resultar que el PP es un partido izquierdoso que cuando gobierna se dedica a dar todo el dinero a los inmigrantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre... el pp no es un partido izquierdoso pero le rie todas las gracias a la izquierda y acepta y mantiene practicamente todas sus medidas, así que viene a ser practicamente lo mismo... :-|
La última vez que estuvo en el gobierno aumentó la deuda pública en un 150% y subió los impuestos de forma general. El PP también es un partido socialdemócrata.
La semana que viene en el dmax van a hacer el programa clandestino dedicado a los INMIGRANTES, lo he puesto en mayúsculas porque estoy hasta las narices de ver en todas partes migrantes.

Por cierto, tengo una pregunta, si los que vienen, la mayoría son musulmanes, porque las marroquíes las ves yendo a las casas rectorales cristianas??

Es que me sorprende que la religión cristiana no la quieran ni en pintura, pero bien que a pedir van a la iglesia.
nail23 escribió:La semana que viene en el dmax van a hacer el programa clandestino dedicado a los INMIGRANTES, lo he puesto en mayúsculas porque estoy hasta las narices de ver en todas partes migrantes.

Por cierto, tengo una pregunta, si los que vienen, la mayoría son musulmanes, porque las marroquíes las ves yendo a las casas rectorales cristianas??

Es que me sorprende que la religión cristiana no la quieran ni en pintura, pero bien que a pedir van a la iglesia.


A pedir a la iglesia?? Pero no habiamos quedado que al llegar, el gobierno ya les daba casa y coche y que con decir buenos dias en el ayuntamiento los martes, les daban paga , les llenaban el carrito de la compra y les daban la visa para sus gastos.
Ahora van a la iglesia a pedir tambien?
¿Soy el único que cada vez que lee el título del hilo piensa que han sacado un Aquarius con un nuevo sabor? [carcajad]
interpool detecta terroristas en las rutas migratorias del Mediterráneo

Y mientras tanto el delincuente del Oscar Camps preparado para seguir trayendo más mercancía terrorista a Europa
hyrulewarriror escribió:interpool detecta terroristas en las rutas migratorias del Mediterráneo

Y mientras tanto el delincuente del Oscar Camps preparado para seguir trayendo más mercancía terrorista a Europa




En euskadi no se se empezó hacer nada desde las instituciones vascas contra la kale Borrroka, hasta que la kale borroka, asalto y incendio el autobús donde viajaba la amama (abuela) de cierto político del PNV, y con esto pasara igual
accanijo escribió:
Chomi escribió:
strumer escribió:@Chomi

Solo te pregunto si te parecen refugiados.


¿El que escapa de Venezuela? ¿ Un pais que se cae a trozos?

Pues no se que decirte, pero descabellado no me parece meterles en el saco ´´refugiados´´, porque no se van por placer y esta claro que ese pais es un polvorin que terminara en conflicto armado.

Pero claro, estos vienen en avion y con papeles, meterles en el mismo saco que los refugiados... mas lo bien que esta Venezuela para Podemos... diran que son turistas con dinero o algo asi, sabe dios.


Tengo una amiga que en Venezuela era ingeniero en su época con su sueldazo trabajando en la shelf, y se ha venido a España y está cuidando a una pareja de viejos, por gusto no se ha venido. Ahora está intentando tramitar el permiso de refugiado.

En realidad es una emigrada económica ni más ni menos porque si nos ponemos a dar lo de refugiado a cualquiera que viva en un país violento podríamos colocar hasta a Brasil y Colombia donde por cierto ya acaban de matar a un quinto candidato electoral.
Familiares de los ahogados en El Tarajal: "Sólo pedimos a la Fiscalía que defienda a las víctimas"

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/30/5d9111be21efa081308b4639.html

O sea, que el INMIGRANTE, y lo pongo en mayúsculas por que estoy hasta los huevos de leer o escuchar la palabra migrante para que quede todo muy progre.

Osea, tu decides que tienes que irte del país donde vives, sabes que va a ser peligroso, mueres en el trayecto, y encima la justicia Española o de cualquier país al que vayas, te tiene que defender??

Claro que si hombre, claro.
nail23 escribió: Familiares de los ahogados en El Tarajal: "Sólo pedimos a la Fiscalía que defienda a las víctimas"

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/30/5d9111be21efa081308b4639.html

O sea, que el INMIGRANTE, y lo pongo en mayúsculas por que estoy hasta los huevos de leer o escuchar la palabra migrante para que quede todo muy progre.

Osea, tu decides que tienes que irte del país donde vives, sabes que va a ser peligroso, mueres en el trayecto, y encima la justicia Española o de cualquier país al que vayas, te tiene que defender??

Claro que si hombre, claro.

Es agradable ver sicopatas que defienden la tortura y asesinato de cualquier individuo sin papeles,
penando escribió:
nail23 escribió: Familiares de los ahogados en El Tarajal: "Sólo pedimos a la Fiscalía que defienda a las víctimas"

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/30/5d9111be21efa081308b4639.html

O sea, que el INMIGRANTE, y lo pongo en mayúsculas por que estoy hasta los huevos de leer o escuchar la palabra migrante para que quede todo muy progre.

Osea, tu decides que tienes que irte del país donde vives, sabes que va a ser peligroso, mueres en el trayecto, y encima la justicia Española o de cualquier país al que vayas, te tiene que defender??

Claro que si hombre, claro.

Es agradable ver sicopatas que defienden la tortura y asesinato de cualquier individuo sin papeles,



Disculpa?? Donde lo defiendo??

Jamás he defendido la tortura ni el asesinato, así que por ahí no vayas, lo que no me entra, es porque un país tiene que defender mediante abogados a un inmigrante ilegal, que se juega la vida.

Cuando ese país no a hecho nada, otra cosa es la actuación de los guardia civiles que trataron de disuadir con pelotas de goma a inmigrantes que se acercaban a nado exhaustos, a esos si que pido justicia, porque el tremendo error lo cometió el país al que intentaban llegar.

No te equivoques, estoy en contra de las mafias que se aprovechan de la situación del pobre que tiene que aguantar ese trayecto.
nail23 escribió:
penando escribió:
nail23 escribió: Familiares de los ahogados en El Tarajal: "Sólo pedimos a la Fiscalía que defienda a las víctimas"

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/30/5d9111be21efa081308b4639.html

O sea, que el INMIGRANTE, y lo pongo en mayúsculas por que estoy hasta los huevos de leer o escuchar la palabra migrante para que quede todo muy progre.

Osea, tu decides que tienes que irte del país donde vives, sabes que va a ser peligroso, mueres en el trayecto, y encima la justicia Española o de cualquier país al que vayas, te tiene que defender??

Claro que si hombre, claro.

Es agradable ver sicopatas que defienden la tortura y asesinato de cualquier individuo sin papeles,



Disculpa?? Donde lo defiendo??

Jamás he defendido la tortura ni el asesinato, así que por ahí no vayas, lo que no me entra, es porque un país tiene que defender mediante abogados a un inmigrante ilegal, que se juega la vida.

Cuando ese país no a hecho nada, otra cosa es la actuación de los guardia civiles que trataron de disuadir con pelotas de goma a inmigrantes que se acercaban a nado exhaustos, a esos si que pido justicia, porque el tremendo error lo cometió el país al que intentaban llegar.

No te equivoques, estoy en contra de las mafias que se aprovechan de la situación del pobre que tiene que aguantar ese trayecto.


En el momento en que te parece mal que se defienda a una persona estás defendiéndo que se pueda hacer de todo con ella. Los psicópatas tenéis estás curiosidades, defendeis el sadismo y luego os sorprendeis que os lo hagan notar
penando escribió:
nail23 escribió:
penando escribió:Es agradable ver sicopatas que defienden la tortura y asesinato de cualquier individuo sin papeles,



Disculpa?? Donde lo defiendo??

Jamás he defendido la tortura ni el asesinato, así que por ahí no vayas, lo que no me entra, es porque un país tiene que defender mediante abogados a un inmigrante ilegal, que se juega la vida.

Cuando ese país no a hecho nada, otra cosa es la actuación de los guardia civiles que trataron de disuadir con pelotas de goma a inmigrantes que se acercaban a nado exhaustos, a esos si que pido justicia, porque el tremendo error lo cometió el país al que intentaban llegar.

No te equivoques, estoy en contra de las mafias que se aprovechan de la situación del pobre que tiene que aguantar ese trayecto.


En el momento en que te parece mal que se defienda a una persona estás defendiéndo que se pueda hacer de todo con ella. Los psicópatas tenéis estás curiosidades, defendeis el sadismo y luego os sorprendeis que os lo hagan notar



Repito, que no defiendo el sadismo ni ningún acto criminal que se precie, quizás mi comentario no a sido acertado, y pido disculpas, ahora te hago yo una pregunta.

Porque tiene que ser el país de destino del inmigrante que huye el que le defienda, y no el suyo propio??

Porque, imagino que cuando este le ha pagado a la mafia, lo ha pagado allí, no sería correcto que fuese la justicia de su país el que le defienda??

Aunque, ya sabemos como va la justicia en esos países del que se huye.
nail23 escribió:
penando escribió:
nail23 escribió:

Disculpa?? Donde lo defiendo??

Jamás he defendido la tortura ni el asesinato, así que por ahí no vayas, lo que no me entra, es porque un país tiene que defender mediante abogados a un inmigrante ilegal, que se juega la vida.

Cuando ese país no a hecho nada, otra cosa es la actuación de los guardia civiles que trataron de disuadir con pelotas de goma a inmigrantes que se acercaban a nado exhaustos, a esos si que pido justicia, porque el tremendo error lo cometió el país al que intentaban llegar.

No te equivoques, estoy en contra de las mafias que se aprovechan de la situación del pobre que tiene que aguantar ese trayecto.


En el momento en que te parece mal que se defienda a una persona estás defendiéndo que se pueda hacer de todo con ella. Los psicópatas tenéis estás curiosidades, defendeis el sadismo y luego os sorprendeis que os lo hagan notar



Repito, que no defiendo el sadismo ni ningún acto criminal que se precie, quizás mi comentario no a sido acertado, y pido disculpas, ahora te hago yo una pregunta.

Porque tiene que ser el país de destino del inmigrante que huye el que le defienda, y no el suyo propio??

Porque, imagino que cuando este le ha pagado a la mafia, lo ha pagado allí, no sería correcto que fuese la justicia de su país el que le defienda??

Aunque, ya sabemos como va la justicia en esos países del que se huye.


Y que leyes quieres que se le apliquen ¿las del pais donde se ha cometido el delito, el de origen o uno intermedio?
penando escribió:
nail23 escribió:
penando escribió:

En el momento en que te parece mal que se defienda a una persona estás defendiéndo que se pueda hacer de todo con ella. Los psicópatas tenéis estás curiosidades, defendeis el sadismo y luego os sorprendeis que os lo hagan notar



Repito, que no defiendo el sadismo ni ningún acto criminal que se precie, quizás mi comentario no a sido acertado, y pido disculpas, ahora te hago yo una pregunta.

Porque tiene que ser el país de destino del inmigrante que huye el que le defienda, y no el suyo propio??

Porque, imagino que cuando este le ha pagado a la mafia, lo ha pagado allí, no sería correcto que fuese la justicia de su país el que le defienda??

Aunque, ya sabemos como va la justicia en esos países del que se huye.


Y que leyes quieres que se le apliquen ¿las del país donde se ha cometido el delito, el de origen o uno intermedio?



Quizás en este caso uno intermedio sería lo adecuado, no??
nail23 escribió:
penando escribió:
nail23 escribió:

Repito, que no defiendo el sadismo ni ningún acto criminal que se precie, quizás mi comentario no a sido acertado, y pido disculpas, ahora te hago yo una pregunta.

Porque tiene que ser el país de destino del inmigrante que huye el que le defienda, y no el suyo propio??

Porque, imagino que cuando este le ha pagado a la mafia, lo ha pagado allí, no sería correcto que fuese la justicia de su país el que le defienda??

Aunque, ya sabemos como va la justicia en esos países del que se huye.


Y que leyes quieres que se le apliquen ¿las del país donde se ha cometido el delito, el de origen o uno intermedio?



Quizás en este caso uno intermedio sería lo adecuado, no??

Y de todos los intermedios cual? se tira al azar entre los paises que hay al unir en linea recta ambos? lo sorteamos entre todos los que existen? lo centralizamos por continentes?
penando escribió:
nail23 escribió:
penando escribió:
Y que leyes quieres que se le apliquen ¿las del país donde se ha cometido el delito, el de origen o uno intermedio?



Quizás en este caso uno intermedio sería lo adecuado, no??

Y de todos los intermedios cual? se tira al azar entre los paises que hay al unir en linea recta ambos? lo sorteamos entre todos los que existen? lo centralizamos por continentes?

Aquí ya, ni idea.
nail23 escribió:
penando escribió:
nail23 escribió:

Quizás en este caso uno intermedio sería lo adecuado, no??

Y de todos los intermedios cual? se tira al azar entre los paises que hay al unir en linea recta ambos? lo sorteamos entre todos los que existen? lo centralizamos por continentes?

Aquí ya, ni idea.

Pues vaya mierda de propuesta. Para eso mejor que las justicia el pais donde se comete el delito. Que es lo que se ha hecho toda la vida
685 respuestas
110, 11, 12, 13, 14