[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Buenas gente, tengo en mis manos una super nintendo classic mini de una amiga que se la ha pillado con un monton de juegos ya preinstalados de mame y otras plataformas. Quiero añadirle un par de juegos o 2 mas y he estado viendo tutoriales pero solo veo explicando de 0. Mi pregunta es, existe manera de añadir un solo juego mas pero sin borrar lo que ya hay en la consola? sobre todo las partidas guardadas y caratulas etc....

he intentado meterle alguno pero a la hora de leer el kernel a veces me da errores de que no encuentra el archivo kernel\initramfs\key-file , otra veces me da error de directorio no está vacío, otras veces no da error pero me da error escribir en el kernel de directorio vacío también etc... y no se modifica nada se queda igual, por lo menos no me la he cargao xD pero no consigo hacer nada sólo hacer copia de la NAND... no se es muy raro todo

muchas gracias. un saludo
Tengo instalado el hackhi ce 3.53 todo ha ido bien, caratulas, meter emuladores de la store, etc le he metido como 40 roms comprimidas y no me carga ninguna.

Como lo puedo hacer para desinstalar completamente hackhi, volverlo a instalar todo de nuevo, sin que se corrompa la consola?
Aquí otro con el mismo problema. Hice todos los pasos que tocan:

1) Hacer el dump de la consola original.
2) Flashee la consola para que me pille el hakchi y poder hacer la transferencia de juegos al final con la luz verde.
3) Instalé el retroarch la última versión.
4) Metí los emus del retroarch, de snes uno la ultima versión y de la megadrive el piconoseque ultima versión también.

Hice otros pasos también, todo lo que hay que hacer. Las roms las tengo todas en formato zip, las carátulas me salen pero le doy a start y no me entra el juego, se me sale al menú. Puse 30 juegos por carpeta, no he metido ni muchas roms ni muchos emus :(
También hice eso de decirle al hakchi o al retroarch, seleccionando los juegos que me los ejecute con ese emu en particular, con lo que la extensión de ruta está puesta correctamente, tanto quitando lo de no seque canoe para que no ejecute ese emu y al final la linea retroarch...

Aparentemente lo he hecho todo, no entiendo porqué no me carga ni las roms de snens ni las de mega, qué raro :-?

Tengo que desinstalar el hakchi o solo eliminando las roms y volviéndolas a poner a alguien le funcionó...?
Eso me pasó a mi con el core que había instalado de Genesis, en cambio el de Snes y Nes corrían bien. Lo solucioné instalando otro core de Genesis...
Bueno, pues eso era, ya te he dado valoración positiva [oki]

Los juegos de super nintendo me los coje, los de megadrive también, los de cps1 algunos, ahora a ver si alguien me puede ayudar...

Qué core usáis para emular los juegos de CPS2, neogeo y mame. Porque no me coje absolutamente ninguno :(

Tengo la última versión del Hakchi y del retroarch, con la super y mega 0 problemas, pero uso para la CPS2 tanto el Final Burn CPS2 que trae el propio hakchi, como el Final Burn Neogeo para esos, como varios de los cores que trae del mame 2010, 2013, 2014 para los del mame o algo así y no me pilla ni un juego nada. La gran putada es que si pruebas las roms en el pc con su emu, si que me las detecta y las abre bien, pero con el hakchi no. Qué raro.

Qué cores usáis vosotros para esos sistemas y podéis decirme la versión que usáis y de dónde por favor? Gracias :D
Buenas!

Tengo una Famicom Mini, y como viene en Japonés quería saber si hay alguna manera para pasarlo todo a Inglés y cambiar los juegos por las versiones americanas ni que sea.

Me gustaria conservar el firmware que lleva la Famicom, que es mas cuco, pero solo he encontrado una traduccion para la Super famicom mini...
Como puedo hacer para que hacki desde mi pc me dejé ver en el listado los juegos que tengo metidos en mi snes mini. Quiero hacer unos cambios.

Los tenía en custom games pero metí unos de nes y borre los de snes y ahora no me aparecen en la pantalla de mi pc con el hacki están en la consola pero no salen en pantalla.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien ha conseguido meter un Star Tropic en español en la nes mini y que funcione con el emulador de serie? Vamos, sustituir (ocultar el original y añadir el español) el que lleva por la versión traducida.

Con la versión traducida es imposible iniciar partida.
A ver si me resolvéis este error!!

Resulta que estuve instalando y desinstalando cores y ahora no me cabe ningún juego mas y tengo que borrar parte de los que ya tenía...me dice esto:

- memoria total 290,6 megas
- disponible para juegos 30 megas
- usada por puntos de suspensión 32,2 megas
- usada por otros archivos 190,2 megas!!!!

Que son esos archivos y podría liberar espacio ahí?? Algo hice mal y ahora no sincroniza por falta de espacio...:(

EDITO: Solucionado restaurando de fabrica y reinstalando todo
Chavalada,

Estoy completando en mi nes mini el catálogo de la pc engine mini. Todos los backups/roms funcionan bien, excepto el Blazing Lasers que se me queda en negro.

En el menú de hackchi lo detecta sin problemas, no veo porque esta rom no funciona cuando las demás si van. Alguna idea?

El core que uso es el Beetle PCE fast, que corre todo lo demás perfecto.

Gracias.
@Leamonde

mira a ver qué no necesite BIOS especifica
@ibero18

Ya lo solucioné con otra rom funcional. Parece ser que hay algunas incompatibles con el emulador.
La snes mini tiene para meter le tarjeta micro sd o ampliarle al memoria, para meter más juegos?
elpepi escribió:La snes mini tiene para meter le tarjeta micro sd o ampliarle al memoria, para meter más juegos?

Sí, puedes comprar un adaptador de tarjetas SD y soldarlo a la placa.
elpepi escribió:La snes mini tiene para meter le tarjeta micro sd o ampliarle al memoria, para meter más juegos?


O mediante un USB externo, usando el hakchi y un adaptador OTG
elpepi escribió:La snes mini tiene para meter le tarjeta micro sd o ampliarle al memoria, para meter más juegos?


No tiene de forma nativa, habría que soldar el adaptador a la placa o con un adaptador externo...
Gracias a los 3 por contestar, descarto soldar por qué no se, que adaptador otg, necesitaría?, es que no se que es eso?, os lo agradecería mucho.
elpepi escribió:Gracias a los 3 por contestar, descarto soldar por qué no se, que adaptador otg, necesitaría?, es que no se que es eso?, os lo agradecería mucho.


https://www.youtube.com/watch?v=J-9ahPIz1kQ
catenaccio escribió:
elpepi escribió:Gracias a los 3 por contestar, descarto soldar por qué no se, que adaptador otg, necesitaría?, es que no se que es eso?, os lo agradecería mucho.


https://www.youtube.com/watch?v=J-9ahPIz1kQ


Muchas gracias.
Hola a todos,
a mi se me queda el Programa pillado el programa,no entiendo como funciona y he metido la pata bien.

en lugar de seguir los pasos de algun video fui directo al programa y le di a añadir juegos,me sale una barra verde llenandose,no se llena jamas,da igual que desinstale el programa,siempre esta ahi...con la barra verde al parecer añadiendo juegos a ningun lugar.

aunque lo instale en otro lugar del ordenador sigue igual...

no entiendo que esta haciendo por que la SNES mini funciona igual,lo que he liado es algo en el propio programa que no afecta a la Consola,a la cual aun no le he instalado el Kernel ni nada,aunque la consola no este ni enchufada el sigue ahi con barra verde...eternamente.

utilizo la version 3.5.3

alguna forma de que pare lo que esta haciendo para que me deje utilizar el programa?,

para que se me entienda,por ni yo me entiendo:

no puedo hacer nada con el programa por que esta ocupado,si intento flashear Kernel o hacer copia de seguridad del Kernel o lo que sea,no puedo por que el programa no deja reiniciar la Consola por que esta ocupado llenando una barra verde...


gracias de antemano,saludos.
Borra todo e instala la última versión original de hakchi .
Una vez ya hecho todo en condiciones actualiza a Hackchi C.E 3.5.3 .
Mírate los vídeos de tuberviejuner.
Anto_land escribió:Borra todo e instala la última versión original de hakchi .
Una vez ya hecho todo en condiciones actualiza a Hackchi C.E 3.5.3 .
Mírate los vídeos de tuberviejuner.

Lo he arreglado seleccionando los juegos y eliminandolos,asi la barra verde desaparecio,he podido hacer copia de seguridad del kernel,ahora estoy a ver si entiendo como funciona esta version del Hackchi,el video del Viejuner es con una version mas antigua y no veo el equivalente...a Flashear custom kernel en mi version...

cual es el Flash custom kernel en la version 3.5.3? no veo esa opcion...

muchas gracias.

EDIT:

solucionado,en la 3.5.3 Flashear Custom Kernel es Boot Custom Kernel.

Ahora tengo el siguiente problema,los Modulos.

por mas que le meto en UsersMod el Retroarch.hmod,y el picodrive.hmod,no los reconoce,he probado varias versiones y inicio el Hackchi como administrador...nada [triston]
cuando miro en Instalar Modulos extra no estan...
Hola amigos, haber si me podéis hechar una mano, voy a comprar una snes mini de segunda mano, está ya viene con hakchi, pero es una versión antigua, quisiera actualizarla o borrar el hakchi que tiene instalado e instalar todo de nuevo y actualizado, e visto en tutos que para actualizar se necesita tener una carpeta con el hakchi que se instaló, para desinstalar ese hakchi, h copiar unas carpetas al hakchi nuevo, y ya actualizar, si no tengo esa carpeta ya que es de segunda mano y no sé que versión tiene instalado hay alguna manera de poder actualizarla o borrar todo el hakchi y instalar desde el principio?
vyseelpirata escribió:Hola amigos, haber si me podéis hechar una mano, voy a comprar una snes mini de segunda mano, está ya viene con hakchi, pero es una versión antigua, quisiera actualizarla o borrar el hakchi que tiene instalado e instalar todo de nuevo y actualizado, e visto en tutos que para actualizar se necesita tener una carpeta con el hakchi que se instaló, para desinstalar ese hakchi, h copiar unas carpetas al hakchi nuevo, y ya actualizar, si no tengo esa carpeta ya que es de segunda mano y no sé que versión tiene instalado hay alguna manera de poder actualizarla o borrar todo el hakchi y instalar desde el principio?


No te calientes, buscado un poco en Google encontrarás el frim de stock de la consola, se lo metes y ya puedes empezar de cero.
El problema es ese, que no encuentro nada, ni como meterlo, ni como quitarlo, ni que programa.....
En la SNES Mini he podido hacer todo menos lo de añadir Modulos,es imposible con la version 3.5,no los detecta.

para la NES Mini he utilizado Hackchi version 2.30 y ahi si he podido añadir Retrorach,con esa version si lo detecta,pero algo salio mal y ahora aunque veo las caratulas de todo lo que le he metido como Megadrive,no funciona nada.

al apagar me da un ERROR C8.

no se que he podido hacer mal,he realizado el dumpeo de mi Kernel y he flasheado el kernel sin problema...no me dio ningun aviso de error ni nada.
Buenas!

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar a la versión europea del juego de carreras Power Drive en Canoe?

Se supone que aplicando un parche esa sería la versión buena para funcionar en Canoe: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2014317767 pero, o estoy aplicando el parche mal, o con parche o sin parche el juego no corre en ese emulador...

SI alguien que lo haya probado o lo pueda probar comenta algo al respecto, le estaría muy agradecido

Salu2 [beer]

EDITO:
Pudiendo jugar a la versión de Megadrive (simplemente instalando el módulo corresponiente en Hackchi), la versión de SNES no merece en absoluto la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=OyEJJeUV2T0
Buenas instale hakchi ya hace unos meses y pude incluir roms de SuperNES,NES, megadrive o gameboy advance, incluso me anime a meter unos cuantos MSU1 y todo perfecto.

Pero soy incapaz de usar roms de neo geo o cps1 o cps2 tengo instalado retroarch 1.77 extreme con los modulos fba cps1 cps2 neo geo, 2012 ,2016 y mame 2003/2010/2014 he usado cualquiera de los cores y nada de nada, por supuesto he metido la bios neogeo.zip y nada de nada, la ruta de los juegos por poner un ejemplo la tengo asi

/bin/fba2016 /var/games/CLV-Z-VKHRB/Wjammers.zip
o
/bin/mame2003 /var/games/CLV-Z-VKHRB/Wjammers.zip

He probado todos los cores bajados del repositiorio KMFD y por supuesto cambiado las rutas según el emulador a usar y nada, alguien podria echarme una mano porfa, las roms son de diferentes packs ( por si era tema de las roms) y nada de nada...En el menú sale el juego con su caratula pero al darle pantalla en negro 1 segundo y vuelta al menú de la consola...

He usado hakchi 3.5.3 y uso OTG con un pendrive de 64GB he realizado instalación de cero de todo 3 veces , así que entiendo que algo estoy haciendo algo mal.....

SOLUCION: estaba metiendo solo la rom principal sin un clon usa eur o asia, en el momento que meto el clone US y la rom principal ya funcionan todos , un saludo
Hola a todos espero de corazón que esto pregunta no se ha respondido ya el caso es que tengo tanto la NES mini como la Super Nes mini y hasta ahora no se me había pasado por la cabeza toquetear ninguna ya que me gusta mucho el catálogo de juegos que incluye pero resulta que le he comprado a la NES mini un mando en plan arcade stick y me ha picado el mono de meterle más juegos el caso es que como tengo las dos no tengo ni idea de cuál de las dos modificar o si modifican las dos porque realmente no sé si el interior de las dos es igual o qué.... que me recomendáis ?es realmente difícil hacerlo o lo puede hacer cualquiera ?soy muy patosa xD muchas gracias
luchoman escribió:Buenas instale hakchi ya hace unos meses y pude incluir roms de SuperNES,NES, megadrive o gameboy advance, incluso me anime a meter unos cuantos MSU1 y todo perfecto.

Pero soy incapaz de usar roms de neo geo o cps1 o cps2 tengo instalado retroarch 1.77 extreme con los modulos fba cps1 cps2 neo geo, 2012 ,2016 y mame 2003/2010/2014 he usado cualquiera de los cores y nada de nada, por supuesto he metido la bios neogeo.zip y nada de nada, la ruta de los juegos por poner un ejemplo la tengo asi

/bin/fba2016 /var/games/CLV-Z-VKHRB/Wjammers.zip
o
/bin/mame2003 /var/games/CLV-Z-VKHRB/Wjammers.zip

He probado todos los cores bajados del repositiorio KMFD y por supuesto cambiado las rutas según el emulador a usar y nada, alguien podria echarme una mano porfa, las roms son de diferentes packs ( por si era tema de las roms) y nada de nada...En el menú sale el juego con su caratula pero al darle pantalla en negro 1 segundo y vuelta al menú de la consola...

He usado hakchi 3.5.3 y uso OTG con un pendrive de 64GB he realizado instalación de cero de todo 3 veces , así que entiendo que algo estoy haciendo algo mal.....

SOLUCION: estaba metiendo solo la rom principal sin un clon usa eur o asia, en el momento que meto el clone US y la rom principal ya funcionan todos , un saludo


Me alegro de que hayas encontrado la solución.

En mi caso, con el módulo fba2012 muevo todo lo que me interesa de NeoGeo y de Mame. A este respecto, recomiendo el canal de Youtube de PattonPlays, en él, tiene una sección de "would it run on snes mini" (https://www.youtube.com/watch?v=Rplv7lg ... chPP6WyA2d) donde da cuenta de lo necesario para jugar con juegos míticos.

@amigodeku1 Es sencillo hacerlo. Tira de Youtube (TuberViejuner es una muy buena opción, por ejemplo). Y creo que, en esencia, ambas son iguales. En mi caso, he modificado la SNES Mini, metiéndole más del propio sistema, también de NES, algunos arcades y juegos de Neo-Geo. Suerte!

Saludos
Saludos hamijos!! [beer]

Tengo un par de dudas, vale aclarar que tengo la nes mini y he logrado meter mas juegos y retroarch....

1. Es posible hacer dual boot a la Nes mini? (Es decir, volverla una SNES mini)

2. Aqui estan tiradas de precio las psx classic, es recomendable comprar una teniendo nes mini con pcsx?? Alguien tiene ambas y podria dar alguna luz? Hay videos analizando esto antes del bleem, pero no veo luz al respecto...

3. Soy fan de los mortal kombat de arcade, estuve probando ambos cores de mame (2003 y otro reciente) y van a tirones, esto es normal?

4. Esta en proyecto actualizar retroarch? la version existente es algo antigua y solo van cores antiguos

Gracias [beer]
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos!! [beer]

Tengo un par de dudas, vale aclarar que tengo la nes mini y he logrado meter mas juegos y retroarch....

1. Es posible hacer dual boot a la Nes mini? (Es decir, volverla una SNES mini)

2. Aqui estan tiradas de precio las psx classic, es recomendable comprar una teniendo nes mini con pcsx?? Alguien tiene ambas y podria dar alguna luz? Hay videos analizando esto antes del bleem, pero no veo luz al respecto...

3. Soy fan de los mortal kombat de arcade, estuve probando ambos cores de mame (2003 y otro reciente) y van a tirones, esto es normal?

4. Esta en proyecto actualizar retroarch? la version existente es algo antigua y solo van cores antiguos

Gracias [beer]


Hola,

Yo tengo ambas "minis", aunque la SNES sólo la utilizo para juegos de 8 y 16 bits y algún arcade, es decir, no la he probado con juegos de PlayStation. Creo haber leído, no sé si en reddit o en algún blog, que SNES Mini emula mejor los juegos que de PlayStation que la propia PlayStation Classic.

En cuanto a tus preguntas:

1. Sí, se puede. Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=0uo-jNwP93c

2. Yo, sin ser un aficionado de PlayStation (jugué bastante en su momento al Tekken 3 y algo al RidgeRacer, luego ya en GameCube disfruté de Metal Gear Solid, pero nada más) me la compré, más que nada, por ser un producto oficial, con dos mandos y por su bajo precio. Tras cambiar los juegos internos que tenía, sinceramente, la he vuelto a tocar una vez para jugar al Tekken 3 y nada más. No me acabo de acostumbrar a esos 3D "temblorosos". Quizás más adelante le dé caña a algún Resident Evil. Cuando quiero algo "retro", ahora mismo tiro por SNES mini.

3. Echa un ojo a esto: https://www.youtube.com/watch?v=hd2RHxweGyc El tío del vídeo lo hace también con mame2003. A veces las roms que se usan no son las apropiadas para el módulo bajo el que se utilizan.

4. Ni idea. En mi último intento de actualizar retroarch desde hackchi, no sé qué leches hice, que todos los juegos (menos lo originales), y tengo unos 200 metidos, me daban error "C7". Volví la versión anterior (creo que 1.77) y solucionado. Así que, por mi parte, me quedo como estoy. Como curiosidad te diré que puedo utilizar el módulo fba2018 para hacer funcionar a los arcades y a alguno de neo-geo.

Saludos [beer]
Buenas tardes a todos. Algunos por favor pueda ayudarme. He borrado la carpeta Hackchi 2.31 de la pc, y previamente había añadido carpetas y juegos nuevos a la Snes mini. La pregunta es ¿como traslado toda la estructura de carpetas y juegos de la Snes mini a la Pc nuevamente? Otra consulta he logrado activar 4 mandos para juegos arcade y snes. Pero ¿como activar 4 jugadores para Winning Eleven de playstation desde menú retroarch? Gracias https://www.mediafire.com/download/w9b31qq69sbueq5
amigodeku1 escribió:Hola a todos espero de corazón que esto pregunta no se ha respondido ya el caso es que tengo tanto la NES mini como la Super Nes mini y hasta ahora no se me había pasado por la cabeza toquetear ninguna ya que me gusta mucho el catálogo de juegos que incluye pero resulta que le he comprado a la NES mini un mando en plan arcade stick y me ha picado el mono de meterle más juegos el caso es que como tengo las dos no tengo ni idea de cuál de las dos modificar o si modifican las dos porque realmente no sé si el interior de las dos es igual o qué.... que me recomendáis ?es realmente difícil hacerlo o lo puede hacer cualquiera ?soy muy patosa xD muchas gracias


En YouTube tienes tutoriales en español muy bien explicados
amigodeku1 escribió:Hola a todos espero de corazón que esto pregunta no se ha respondido ya el caso es que tengo tanto la NES mini como la Super Nes mini y hasta ahora no se me había pasado por la cabeza toquetear ninguna ya que me gusta mucho el catálogo de juegos que incluye pero resulta que le he comprado a la NES mini un mando en plan arcade stick y me ha picado el mono de meterle más juegos el caso es que como tengo las dos no tengo ni idea de cuál de las dos modificar o si modifican las dos porque realmente no sé si el interior de las dos es igual o qué.... que me recomendáis ?es realmente difícil hacerlo o lo puede hacer cualquiera ?soy muy patosa xD muchas gracias


Este tutorial es regularmente antiguo pero abarca la estructura basica fue el primero que me ayudo
https://www.youtube.com/watch?v=sioTNr0-z-A
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos!! [beer]

Tengo un par de dudas, vale aclarar que tengo la nes mini y he logrado meter mas juegos y retroarch....

1. Es posible hacer dual boot a la Nes mini? (Es decir, volverla una SNES mini)

2. Aqui estan tiradas de precio las psx classic, es recomendable comprar una teniendo nes mini con pcsx?? Alguien tiene ambas y podria dar alguna luz? Hay videos analizando esto antes del bleem, pero no veo luz al respecto...

3. Soy fan de los mortal kombat de arcade, estuve probando ambos cores de mame (2003 y otro reciente) y van a tirones, esto es normal?

4. Esta en proyecto actualizar retroarch? la version existente es algo antigua y solo van cores antiguos

Gracias [beer]

Tengo todas las mini y en la ps mini es donde mejor va retroarch y mas sencillo de usar.
Yo es la que uso para todo.
Tengo la Snes dumpeado y con custom Firmware y con juegos. Pero resulta que se me borro todo menos el Custom Firmware. ¿Como meto lo juegos? ¿Tengo que volver hacer el Custom Firmware y todo el rollo?
XboxoX escribió:
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos!! [beer]

Tengo un par de dudas, vale aclarar que tengo la nes mini y he logrado meter mas juegos y retroarch....

1. Es posible hacer dual boot a la Nes mini? (Es decir, volverla una SNES mini)

2. Aqui estan tiradas de precio las psx classic, es recomendable comprar una teniendo nes mini con pcsx?? Alguien tiene ambas y podria dar alguna luz? Hay videos analizando esto antes del bleem, pero no veo luz al respecto...

3. Soy fan de los mortal kombat de arcade, estuve probando ambos cores de mame (2003 y otro reciente) y van a tirones, esto es normal?

4. Esta en proyecto actualizar retroarch? la version existente es algo antigua y solo van cores antiguos

Gracias [beer]

Tengo todas las mini y en la ps mini es donde mejor va retroarch y mas sencillo de usar.
Yo es la que uso para todo.


Saludos

Teniendo la NES mini con pcsx rearmed y el retroarch mas reciente, vale la pena comprar la ps mini? :-?

Estuve revisando videos y aparentemente no hay diferencia alguna en rendimiento de retroarch y el emulador de psx, la idea seria no llenar de cacharros ni quitar espacio....

Gracias
en amazon venden por algo mas de 2€ este adaptador OTG
https://www.amazon.es/gp/product/B07DCQ ... T2BZ&psc=1

serviria para la snes mini?
obmultimedia escribió:en amazon venden por algo mas de 2€ este adaptador OTG
https://www.amazon.es/gp/product/B07DCQ ... T2BZ&psc=1

serviria para la snes mini?


hola . tiene que ser el adaptador derecho porque obstruye el hdmi
Dante 402 escribió:
obmultimedia escribió:en amazon venden por algo mas de 2€ este adaptador OTG
https://www.amazon.es/gp/product/B07DCQ ... T2BZ&psc=1

serviria para la snes mini?


hola . tiene que ser el adaptador derecho porque obstruye el hdmi


cual me recomendarias?
obmultimedia escribió:
Dante 402 escribió:
obmultimedia escribió:en amazon venden por algo mas de 2€ este adaptador OTG
https://www.amazon.es/gp/product/B07DCQ ... T2BZ&psc=1

serviria para la snes mini?


hola . tiene que ser el adaptador derecho porque obstruye el hdmi


cual me recomendarias?


Holas. el adaptador derecho es para conectar usb, micro sd con lector, disco externo (he probado 1TB y 2TB conectado la consola mini AL ESTABILIZADOR EN el cargador para tablet) tambien para añadir mando extra y hasta con un HUB otg usb lector micro sd tambien puedes hacer una conexion mixta. Si lo tuyo es el modo multijugador lo podras implemetar tambien desde el HUB.

https://es.aliexpress.com/item/32979432 ... 895e5831-1 esta es solo una opcion
https://es.aliexpress.com/item/32812414 ... b201603_53 (SU COMPLEMENTO)

tanto para Snes mini o Nes clssic mini. Saludos
a hartarse de paciencia si lo pido por aliexpress. hasta el 3 de noviembre (fecha estimada) no me llegaria el adaptador.
Hola acabo de caer en un loop con la snes mini. Tenia una consola nueva y al tratar de clonarla con otra que tenia con juegos metiendole el nandb y nandc no me prendio mas. Desisntale el hackichi y puse factory settings pero al conectala se ve la pantalla negra. Le bootie el kernel de nuevo y desintale
Hackichi pero no hay caso alguna recomendacion? Grac
¿Necesito el custom Kernel para meter juegos?
Habiendo usado en un principio un USB externo para mi NES classic, y ahora con la modificación SD instalada, la puedo recomendar. No es complicado de hacer, y una vez hecho, no requiere nada mas. Yo lo tengo con una tarjeta de 32gb, y todo bien. Lo unico que podría decir, es que no es tan fácil de organizar la colección de juegos al principio. Luego se vuelve más fácil.
BUENAS a todos, he instalado desde hakchi 2.31 (tengo problemas de compatibiliad en la PC para instalar posteriores versiones) el modulo descargado: RETROARCH 177 xtreme (_km_retroarch_177_xtreme.hmod) disponible en la pestaña KMFDs Mod Hub de hakchi 3.5.3 desde otra pc; y me ha actualizado aparentemente bien a esta nueva version de RetroArch.
He realizado similar procedimiento para instalar manualmente modulo de reicast xtreme y funciono.
Pero el modulo de ppsspp al cargar sus juegos *.iso no me funcionan . otro problema que tengo ocurre cuando Intento cargar el modulo de OpenBor (_km_openbor.hmod) no se instala ni figura en la lista de cores dentro del menu retroarch.Como puedo hacer que funcionen estos dos nucleos? gracias
Chavales, cuanta memoria gasta cada partida grababa en snes o nes mini?

Gracias
mollar escribió:Chavales, cuanta memoria gasta cada partida grababa en snes o nes mini?

Gracias

HOLA
es variable de acuerdo a la consola emulada, lo puedes revisar en el menu hakchi en la pestaña correspondiente en la PC
13321 respuestas