Listado y Descarga de Emuladores para PSP

(mensaje borrado)
Hola, ¿sabeis como editar el Masterboy para que cargue por defecto mi paleta de colores?
Al guardar la conf. se guarda todo menos la paleta y siempre inicia en Gris o Blanco y Negro.
Yo quiero cargar alguna de las mias verdes por defecto al iniciar la rom
Hola! Tengo un problema con el emulador CPS2PSP, concretamente con los juegos de StreetFighter (3, Marvel VS SF, Capcom VS SF, Xmen VS Capcom...).

Siempre que intento cargar alguno de estos se me queda congelada la PSP y peta (termina apagándose sola). Me he fijado que es siempre que va a cargar el fichero sz3.14m (en el caso del SF3). En los otros es el mismo pero con el nombre del juego en cuestión...

A qué se debe esto? he probado lo del cache de los juegos pero algo hago mal porque no tira tampoco así.
Se que este post tiene poco movimiento, pero alguien sabrá algo no? jejeje

Gracias!!
_inzaghi_ escribió:Hola! Tengo un problema con el emulador CPS2PSP, concretamente con los juegos de StreetFighter (3, Marvel VS SF, Capcom VS SF, Xmen VS Capcom...).

Siempre que intento cargar alguno de estos se me queda congelada la PSP y peta (termina apagándose sola). Me he fijado que es siempre que va a cargar el fichero sz3.14m (en el caso del SF3). En los otros es el mismo pero con el nombre del juego en cuestión...

A qué se debe esto? he probado lo del cache de los juegos pero algo hago mal porque no tira tampoco así.
Se que este post tiene poco movimiento, pero alguien sabrá algo no? jejeje

Gracias!!


No sé si tendrá que ver, pero en un juego que me pasaba lo mismo la solución fue poner el idioma de la psp en inglés. Prueba a ver
Completamente novato estoy mirando una psp 3000 usada y me preguntaba si es complicado piratearla para meterle emuladores y si le valdrían unas mini memory stick de una cámara sony que tengo inservible. Estoy entre comprar una psp y aparatos como el LDK, biitboy etc. Por otra parte hay que instalar cada emulador por separado o puedes instalar algo que tenga un grupo de ellos para no tener que instalar una cosa nueva cada vez que quieras jugar a una cosa u otra. La psp la quiero exclusivamente para cosas retro.

La alternativa:
Imagen
Imagen

Por cierto que cojonazos los chinos con las fotos que les sacan a las consolas intentando convencer a alguien que un chisme que apenas puede correr un juego ps1 puede con uno de PS4 como el de coches que aparece en la foto. [carcajad]
@rafa-lito Acabo de probar lo del cambio de idioma con varios de los juegos que no van y me pasa lo mismo, a la hora de empezar a cargar el fichero *.14m se para y se apaga sola. No creo que sea tema del idioma del sistema.
_inzaghi_ escribió:@rafa-lito Acabo de probar lo del cambio de idioma con varios de los juegos que no van y me pasa lo mismo, a la hora de empezar a cargar el fichero *.14m se para y se apaga sola. No creo que sea tema del idioma del sistema.


Que firmware tienes?
@rafa-lito Pues es una PSP Slim en 6.60 ME-2.3
Actualizado el primer post y la Wiki, con más o menos las siguientes novedades:

Emuladores añadidos:
DaedalusX64 v1.1.7
TempGBA v26731020
TempGBA mod v20160501
PSPHugo v1.3.1
PicoDrive v1.91 build 26.08.2017
PSPUAE v0.72B
PSPUAE v0.80 Beta 13
PSP UAE4ALL r1 new control and vertical adjustment mod

Emuladores actualizados:
CPS1PSP (2.3.1 > 2.3.5)
CPS2PSP (2.3.1 > 2.3.5)
MVSPSP (2.3.1 > 2.3.5)
NCDZPSP (2.3.1 > 2.3.5)
PSPColem (1.2.1 > 1.3.1)
ColemPSP (2.5.1 > 2.6.1)
ScummVM (1.4.1 > 2.0.0)
gpSP Kai (3.4 test 3 > 3.4 test 4)
NesterJ AoEX (R3 > R3 SP)
DaedalusX64 (R1861 > R1909)
PokeMini Emulator (0.5.3 > 0.60)
snes9xTYL Mod (091127 > 180404)
Vice (2.1.21 > 2.2.15)
OpenBOR (3698 > 4453)

Otros:
PSPUAE v0.80 Beta 3 (Firmado)

Cuanto tiempo desde el último update. [Ooooo]
gynion escribió:Actualizado el primer post y la Wiki, con más o menos las siguientes novedades:

Emuladores añadidos:
DaedalusX64 v1.1.7
TempGBA v26731020
TempGBA mod v20160501
PSPHugo v1.3.1
PicoDrive v1.91 build 26.08.2017
PSPUAE v0.72B
PSPUAE v0.80 Beta 13
PSP UAE4ALL r1 new control and vertical adjustment mod

Emuladores actualizados:
CPS1PSP (2.3.1 > 2.3.5)
CPS2PSP (2.3.1 > 2.3.5)
MVSPSP (2.3.1 > 2.3.5)
NCDZPSP (2.3.1 > 2.3.5)
PSPColem (1.2.1 > 1.3.1)
ColemPSP (2.5.1 > 2.6.1)
ScummVM (1.4.1 > 2.0.0)
gpSP Kai (3.4 test 3 > 3.4 test 4)
NesterJ AoEX (R3 > R3 SP)
DaedalusX64 (R1861 > R1909)
PokeMini Emulator (0.5.3 > 0.60)
snes9xTYL Mod (091127 > 180404)
Vice (2.1.21 > 2.2.15)
OpenBOR (3698 > 4453)

Otros:
PSPUAE v0.80 Beta 3 (Firmado)

Cuanto tiempo desde el último update. [Ooooo]


Muchas gracias
Más novedades; esta un poco especial.

En 2009, Davex modificó el emulador NesterJ 1.11, añadiéndole el modo retroceso, y otra curiosa función, el autoloader, que permitía cargar una rom directamente desde el menú XMB, sin pasar por el menú del emulador.

Cuando hice la Wiki para este hilo quise incorporar ese emulador al resto, pero el link de su hilo estaba caído, y no había forma de encontrarlo. @jotax y yo estuvimos un tiempecillo buscándolo por otros sitios, pero nada; todo en Megaupload. Seguro que se acuerda. :p

Bueno, pues pensando en que algunos uploaders de juegos habían subido hace tiempo algunos juegos de NES convertidos en juegos individuales de PSP con ese mismo emulador (porque no había otro que hiciera tal cosa), se me ocurrió buscar uno de estos juegos para meterle mano y ver que se podía hacer. Sólo encontré uno, en formato ISO, de 2011. Total, que abrí la iso, y cacho a cacho he reconstruido el emulador, y lo he dejado listo para usarse de forma normal, en formato EBOOT.PBP, para cualquier juego que queráis customizar de forma individual (aunque también se puede usar como un emulador normal).

He añadido la descarga en la Wiki del primer post, en la parte de emuladores alternativos, pero os la dejo por aquí también:

Descarga NesterJ 1.11 RW - Autoloader by Davex

Las instrucciones aquí, en su hilo original:
http://www.elotrolado.net/hilo_nes-nesterj-1-11-rw-autoloader-by-davex_1330481

[Ooooo]

Edit. @jotax XD [beer]
@gynion [amor]

pues claro que me acuerdo.
ole tus cojones, cojones!! [beer]

Edito, ya me pondré con tiempo a experimentarlo.
de momento crees que esto en las rutas dará un fallo??

Imagen
jotax escribió:@gynion [amor]

pues claro que me acuerdo.
ole tus cojones, cojones!! [beer]

Edito, ya me pondré con tiempo a experimentarlo.
de momento crees que esto en las rutas dará un fallo??

Imagen


A ver, te comento, porque he tenido que hacer un Frankenstein. [+risas]

Ese archivo (el que tienes abierto en el bloc) es de la iso que encontré (te la puedo pasar por mp si quieres); estaba en la carpeta SYSDIR, o sea que me imagino que será parte del emulador original, que Davex dejó así.

Lo que reconstruí fue el EBOOT.PBP, con el EBOOT.BIN de la carpeta SYSDIR. También edité el param.sfo, para cambiar el nombre que se muestra en el XMB.

Probé el Super Mario Bros 3, y me inició bien en la consola, sin problemas. No sé si te refieres a eso, o a algún otro tipo de posible error.
@gynion si solo era esa mi duda, pensaba que era algún error de tipeo, pero si te ha ido bien, no hay mas que añadir.

Gracias!
Hola.
Tengo una PsP Slim con CF, ¿Alguien sabe porque en los emuladores de GBA tempGBA , gPsPkai al elegir una ROM de la carpeta donde los tengo guardados salen desplazados todos los nombres como si la pantalla estuviera partida?

Un saludo.
@rafa-lito @_inzaghi_ puede parecer una tontería pero a mí eso me pasa siempre, incluso en juegos ed PsP cuando lleva un tiempo parada y no configuro fecha y hora, al menos en mi caso.
@yuragalo OMG! pues mañana lo pruebo y comento! gracias!!
Magicbloodwych escribió:Hola.
Tengo una PsP Slim con CF, ¿Alguien sabe porque en los emuladores de GBA tempGBA , gPsPkai al elegir una ROM de la carpeta donde los tengo guardados salen desplazados todos los nombres como si la pantalla estuviera partida?

Un saludo.


Hola, me autocito, ya he visto lo que ocurre.
Si tienes las roms metidas dentro de la carpeta roms del emulador se ve bien, el listado aparece correcto, pero si las roms están fuera en otra carpeta, el listado "se ve desplazado"

Tengo otra pregunta para los entendidos:
¿Que tal emula la Psp juegos de MsDos con los emuladores que hay?
¿Los emula perfectamente con sonido incluído, o van lentos?

Gracias y un saludo.
@yuragalo Al final ha pasado más tiempo de la cuenta, lo siento XD.
El caso es que me siguen sin ir, sucede el mismo error... He cargado a tope la batería, he configurado todo como has comentado y nada... No se qué más probar
@_inzaghi_ que version de emu calzas y que romset llevas en CPS2?
Supongo el CPS2 es para PsP 2000, que no necesita crear caché en la MS.
_inzaghi_ escribió:Hola! Tengo un problema con el emulador CPS2PSP, concretamente con los juegos de StreetFighter (3, Marvel VS SF, Capcom VS SF, Xmen VS Capcom...).

Siempre que intento cargar alguno de estos se me queda congelada la PSP y peta (termina apagándose sola). Me he fijado que es siempre que va a cargar el fichero sz3.14m (en el caso del SF3). En los otros es el mismo pero con el nombre del juego en cuestión...

A qué se debe esto? he probado lo del cache de los juegos pero algo hago mal porque no tira tampoco así.
Se que este post tiene poco movimiento, pero alguien sabrá algo no? jejeje

Gracias!!

Me sonaba a error típico de MAME, y aunque sea novato te doy mi explicación: hay ROMs que necesitan la ROM "principal" para sacar parte de la información, por lo que necesitas tanto la versión que quieres jugar (vamos a poner, por ejemplo, la revisión 3) como la principal (revisión 1, por ejemplo, o puede ser otro juego distinto). Lo he probado con una ROM del SFZ3 y me daba error, pero ahí mismo te indica dónde busca esos archivos (parent: sfa3, es decir, que el principal es el Alpha 3, aunque yo metí el resto de ROMs de SFZ3 para curarme en salud y con todos los cachés), por lo que al meter esa ROM ya te carga el juego. Al final, lo más cómodo es meter todo el ROMSET, pero es un coñazo luego para buscar lo que realmente quieres jugar.

Espero que se entienda, ya digo que no soy un experto en MAME, pero recordaba que cada vez que me ponía con esto de emular arcades tenía este mismo problema.
@yuragalo si, eso leí, pero no se por qué sigue fallando. A la vuelta a casa paso las versiones de como lo tengo montado (de memoria ahora no me acuerdo sorry! )

@nagasaki5 Gracias! Si que se entiende. Es lo mismo que pasa con el emulador de MAME de la raspi, por ejemplo, si no tiene la ROM principal no tira... El tema es que recuerdo haber probado con todas las ROMs del mismo juego metidas en la SD, pero hasta que no vuelva no te lo puedo asegurar.
_inzaghi_ escribió:@nagasaki5 Gracias! Si que se entiende. Es lo mismo que pasa con el emulador de MAME de la raspi, por ejemplo, si no tiene la ROM principal no tira... El tema es que recuerdo haber probado con todas las ROMs del mismo juego metidas en la SD, pero hasta que no vuelva no te lo puedo asegurar.

En el caso del SF Zero 3 ten en cuenta que pide la ROM del SF Alpha 3. Puede que con otros juegos te pase lo mismo. Cuando vuelvas, fíjate en el mensaje de error y te dirá dónde quiere buscar el archivo que le falta.
Ya estoy de vuelta, jejeje
@yuragalo @nagasaki5 Pues la PSP la tengo con CFW 6.60 ME-2.3. He intentado cargar el Street Fighter Alpha 3 (EUR) para ver lo del error y siempre se queda intentando cargar el fichero 'sz3.14m'. Con la versión USA me pasa igual... a la que llega a este fichero la luz parpadeante se queda apagada y al poco se apaga por completo la consola, teniendo que encenderla de nuevo.

El emulador es el 'CPS2PSP 2.3.1 for PSP Slim' para más señas. No se si sería más cuestión de updatear el CFW o si con la versión que tengo ya debería de funcionar (de hecho, hay otras roms que tiran sin problema)..

Gracias!
@_inzaghi_ ¿Tienes metidas todas las ROM del SF Alpha 3 y del SF Zero 3? Es por descartar errores, tal vez las ROM que estés usando no estén bien.
El mejor emulador para Pc Engine en psp es el Core Mednafen PCE Fast del Retroarch
Velocidad 100% y sin Glitches en los gráficos, sonido perfecto. Probadlo porque le da un millón de vueltas al famoso HuGo ese
gynion escribió:Actualizado el primer post y la Wiki, con más o menos las siguientes novedades:

Emuladores añadidos:
DaedalusX64 v1.1.7
TempGBA v26731020
TempGBA mod v20160501
PSPHugo v1.3.1
PicoDrive v1.91 build 26.08.2017
PSPUAE v0.72B
PSPUAE v0.80 Beta 13
PSP UAE4ALL r1 new control and vertical adjustment mod

Emuladores actualizados:
CPS1PSP (2.3.1 > 2.3.5)
CPS2PSP (2.3.1 > 2.3.5)
MVSPSP (2.3.1 > 2.3.5)
NCDZPSP (2.3.1 > 2.3.5)
PSPColem (1.2.1 > 1.3.1)
ColemPSP (2.5.1 > 2.6.1)
ScummVM (1.4.1 > 2.0.0)
gpSP Kai (3.4 test 3 > 3.4 test 4)
NesterJ AoEX (R3 > R3 SP)
DaedalusX64 (R1861 > R1909)
PokeMini Emulator (0.5.3 > 0.60)
snes9xTYL Mod (091127 > 180404)
Vice (2.1.21 > 2.2.15)
OpenBOR (3698 > 4453)

Otros:
PSPUAE v0.80 Beta 3 (Firmado)

Cuanto tiempo desde el último update. [Ooooo]


Muchísimas gracias por el trabajo.
@Magicbloodwych

De nada. Fue fácil y divertido. ;)
Hola, por alguna razón no me va el MAME4all en mi PSP 3000. Lo carga pero luego no me muestra ninguna de las roms que tengo (bajé un pack de 1800 roms para mame), es como si se quedara colgado, no me salen opciones ni nada. Tengo la versión 6.39 PRO B9 de CFW.
kucuri escribió:Hola, por alguna razón no me va el MAME4all en mi PSP 3000. Lo carga pero luego no me muestra ninguna de las roms que tengo (bajé un pack de 1800 roms para mame), es como si se quedara colgado, no me salen opciones ni nada. Tengo la versión 6.39 PRO B9 de CFW.


Creo recordar que cuantas más ROMs metas (1800 son muchas), más tarda en mostrar el listado. Tienes que ser paciente y esperar un poco. Has esperado bastante?
Buenas a todos, desde hace un tiempo tengo problemas con los emuladores, el único que me funciona bien es el gpSPkai. Recuerdo hace años que no tenia ningun problema para emular SNES, Nes o Megadrive pero ahora es imposible, cuando arranco el SNES9xTYL se queda la pantalla en negro hasta que se acaba apagando sola, he probado instalando versiones anteriores de dicho emulador y pasa lo mismo.
Mi PSP es una Fat y versión de firmware es 6.61 ME-2.3 por si puede tener algo que ver.

Un saludo y gracias de antemano.
kid_blue escribió:Buenas a todos, desde hace un tiempo tengo problemas con los emuladores, el único que me funciona bien es el gpSPkai. Recuerdo hace años que no tenia ningun problema para emular SNES, Nes o Megadrive pero ahora es imposible, cuando arranco el SNES9xTYL se queda la pantalla en negro hasta que se acaba apagando sola, he probado instalando versiones anteriores de dicho emulador y pasa lo mismo.
Mi versión de firmware es 6.61 ME-2.3 por si puede tener algo que ver.

Un saludo y gracias de antemano.


la version 6.61 esta mas capada, no se si seria ese el problama ya que no uso emuladores, pero la mejor version seria la 6.60 me 2.3
salu2
la version 6.61 esta mas capada, no se si seria ese el problama ya que no uso emuladores, pero la mejor version seria la 6.60 me 2.3
salu2[/quote]


Buenas vivero2, La versión 6.60 era la que tenía y también me fallaba, pensaba que al actualizar tal ver lo arreglaría pero nada. Los únicos que me dan problemas son los de SNES tanto Euphoria como el snesTyl y los de Mame, Neogeo.

Me recomiendas entonces hacer un downgrade hasta una versión bastante anterior? La verdad que la PSP solo la utilizaba para emular así que tal vez intente hacerlo sin cagarla..
Un saludo.
kid_blue escribió:la version 6.61 esta mas capada, no se si seria ese el problama ya que no uso emuladores, pero la mejor version seria la 6.60 me 2.3
salu2



Buenas vivero2, La versión 6.60 era la que tenía y también me fallaba, pensaba que al actualizar tal ver lo arreglaría pero nada. Los únicos que me dan problemas son los de SNES tanto Euphoria como el snesTyl y los de Mame, Neogeo.

Me recomiendas entonces hacer un downgrade hasta una versión bastante anterior? La verdad que la PSP solo la utilizaba para emular así que tal vez intente hacerlo sin cagarla..
Un saludo.[/quote]

si te iba igual no hace falta que bajes al 6.60, como te he dicho de emus no te podria orientar, a ver si alguien te saca de dudas, lo que si he oido que la mejor version para emus era la 5.00 m33-6 lo que pasa que para los juegos mas nuevo no va,
salu2
Muy bien vivero2, al final hice downgrade a la version 6.60 me 2.3 y probando uno a uno consegui encontrar un emulador funcionable para las consolas basicas asi que todo queda perfecto.
Muchas gracias por tu ayuda!
@kid_blue
De cual exactamente hablamos ? Me interesa.
kristian696969 escribió:
Ralph escribió:¿Que tal os funciona a vosotros el Mame 4 All 4.9r2?. Cuando entro en el menú de un juego (en el que cambias parametros, y ejecutas el juego), se me queda pillado.

¿Os ha pasado?, ¿lo habeis solucionado?.


-para CFW 6.3x la solución es ejecutarlo con el hbl r113,o subir las 2 cpus (game y vsh) en el vsh a 333/166.

-para CFW 6.60 la solución es el mame_gp2x_4.7_psp_fw3x


Muchas gracias.
HAN SOLO escribió:
kristian696969 escribió:
Ralph escribió:¿Que tal os funciona a vosotros el Mame 4 All 4.9r2?. Cuando entro en el menú de un juego (en el que cambias parametros, y ejecutas el juego), se me queda pillado.

¿Os ha pasado?, ¿lo habeis solucionado?.


-para CFW 6.3x la solución es ejecutarlo con el hbl r113,o subir las 2 cpus (game y vsh) en el vsh a 333/166.

-para CFW 6.60 la solución es el mame_gp2x_4.7_psp_fw3x


Muchas gracias.


Hola, el enlace del mame_gp2x ya no va, lo puedes volver a colgar?

Y también me he encontrado que algunos juegos que me je descargado de wowroms, no van, supongo que no es compatible con esa versión de Mame. Como podemos o de donde podemos conseguir la versión del juego compatible con el Mame?

Saludos,

EDITO:
Ya me he podido descargar el mame_gp2x desde otra fuente.
Y sobre las ROMs, lo he mirado y es el propio Mame el que está preparado para las ROMs (se ve en su ROM Set), así que nada de nada.

Por otro lado, ¿se sabe algo del core de MAME2000 para el RetroArch? En un tuit de hace tiempo se comentó que ya estaba, pero no ha salido aún.
https://twitter.com/fjtrujy/status/1214299586157780993
Emulador de Game & Watch. Retroarch trae un core pero a mi me salen todos los juegos distorsionados. Asi que buscando encontré emulador para ello y va de lujo:

http://www.madrigaldesign.it/sim/download.php
¿Que emulador usais para PSX?
emesepe escribió:¿Que emulador usais para PSX?


hilo_jugar-psx-en-la-psp_2383180

Para los que tengan la misma duda. [oki]
¡Buenas!

Venía a preguntar, porque no lo veo por ningún lado [+risas], si algún emulador de GBA es compatible con el RTC (para juegos como Pokémon o Boktai).

¡Muchas gracias! ;)
Hola chicos, tengo la psp con los emuladores de cps 1y 2.
Mi pregunta es si los juegos de estos emuladores se emulan de forma más solvente en una vita o en una PSP, para los que tengan ambas consolas, estoy por comprarme una vita solo para emulacion y no sé si la diferencia merece la pena.

Gracias!!!.
gente alguien ha probado el PicoDrive 1.92.3 y podria decirme las novedades y si es oficial? porque lo veo en varias web pero nose si es oficial o una modificacion por alguien, y como no lo veo actualizado en el primer post pregunto.


Riuvsken escribió:Hola chicos, tengo la psp con los emuladores de cps 1y 2.
Mi pregunta es si los juegos de estos emuladores se emulan de forma más solvente en una vita o en una PSP, para los que tengan ambas consolas, estoy por comprarme una vita solo para emulacion y no sé si la diferencia merece la pena.

Gracias!!!.

yo tengo ambas, pero donde utilizo los emuladores es en la psp, y en esta van de lujo, en la vita no merece la pena porque es muy engorroso meterle archivos a diferencia de la psp que es mas comodo, aparte que es mucho mas cara, la vita te sale por unos 90€ y la psp te la puedes pillar por 20€ o menos, aparte de la tarjeta de memoria que es mucho mas cara de la vita que de la psp.
superjapo escribió:gente alguien ha probado el PicoDrive 1.92.3 y podria decirme las novedades y si es oficial? porque lo veo en varias web pero nose si es oficial o una modificacion por alguien, y como no lo veo actualizado en el primer post pregunto.


Riuvsken escribió:Hola chicos, tengo la psp con los emuladores de cps 1y 2.
Mi pregunta es si los juegos de estos emuladores se emulan de forma más solvente en una vita o en una PSP, para los que tengan ambas consolas, estoy por comprarme una vita solo para emulacion y no sé si la diferencia merece la pena.

Gracias!!!.

yo tengo ambas, pero donde utilizo los emuladores es en la psp, y en esta van de lujo, en la vita no merece la pena porque es muy engorroso meterle archivos a diferencia de la psp que es mas comodo, aparte que es mucho mas cara, la vita te sale por unos 90€ y la psp te la puedes pillar por 20€ o menos, aparte de la tarjeta de memoria que es mucho mas cara de la vita que de la psp.



Gracias por responder, al final me compré una vita y la libere para jugar mis copias de seguridad, no he conseguido emular cps1 y 2, ni con fba ni con los nativos de PSP en adrenaline, sin embargo en en la psp me van sin problemas.

Saludos.
superjapo escribió:gente alguien ha probado el PicoDrive 1.92.3 y podria decirme las novedades y si es oficial? porque lo veo en varias web pero nose si es oficial o una modificacion por alguien, y como no lo veo actualizado en el primer post pregunto.


Riuvsken escribió:Hola chicos, tengo la psp con los emuladores de cps 1y 2.
Mi pregunta es si los juegos de estos emuladores se emulan de forma más solvente en una vita o en una PSP, para los que tengan ambas consolas, estoy por comprarme una vita solo para emulacion y no sé si la diferencia merece la pena.

Gracias!!!.

yo tengo ambas, pero donde utilizo los emuladores es en la psp, y en esta van de lujo, en la vita no merece la pena porque es muy engorroso meterle archivos a diferencia de la psp que es mas comodo, aparte que es mucho mas cara, la vita te sale por unos 90€ y la psp te la puedes pillar por 20€ o menos, aparte de la tarjeta de memoria que es mucho mas cara de la vita que de la psp.


1.92.3 - current version

Features:

* Fix graphical issues for accurate renderer (e.g.: some Super Street Fighter II backgrouds). by notaz
+ 4:3 screen size option for Master System games (probably in the future, the emulator will decide the parameters as the game)

Fue la ultima version del emulador, un par de semanas despues de su lanzamiento, el desarrollador decidio abandonar el proyecto y borrar todo rastro de el, tuvo poblemas con Sega, si mal no recuerdo.

Es bastante lenta con los juegos de sega cd, recomiendo una version anterior para juegos de sega cd.
Hola a todos,
Tenía cuenta de 2002 pero supongo que por inactividad me la fulminaron [qmparto]
Bueno, al tema. Tras recomendación de un colega, he rescatado mi PSP 1004 para emular un puñao de juegos de snes míticos de mi infancia.

En principio todo bien pero hay algunos juegos que van de culo. Concretamente hay uno que me tiene mosqueado, el TOP GEAR.

El juego no parece nada del otro jueves teconlógicamente hablando, pero da igual el emu que utilice porque siempre va a trompicones en cuando se inicia el juego. Cuando aparece el logo al inicio fatal, luego en el menú vuelve a 60fps todo bien, pero cuando arrancan motores... injugable total. 6fps o menos. He probado varias versiones de snes9x con idéntico resultado. Veo gente que emula bichos más potentes en psp y no entiendo qué puede pasar.

Si no es mucho pedir, sería alguien (con el mismo modelo de psp) tan amable de darle un vistazo a ver si le funciona bien? Algún emu de snes recomendado?
@Makman ese juego junto con Mario Kart toca toquetear en settings de video (con que le pongas frameskip a 1 vale), a mi sin frameskip me va a unos 4x fps el Top Gear (USA NTSC), con frameskip 1 ya me va holgado y ni que decir tiene que la CPU a 333 (mira eso bien porque por mal que vaya, a mi sin frameskip va a unos 30pfs).
Esto con la última versión de snes9x en una PsP 2004.
yuragalo escribió:@Makman ese juego junto con Mario Kart toca toquetear en settings de video (con que le pongas frameskip a 1 vale), a mi sin frameskip me va a unos 4x fps el Top Gear (USA NTSC), con frameskip 1 ya me va holgado y ni que decir tiene que la CPU a 333 (mira eso bien porque por mal que vaya, a mi sin frameskip va a unos 30pfs).
Esto con la última versión de snes9x en una PsP 2004.


Gracias por la respuesta!

Ayer noche intenté lo del frameskip, de 1 hasta 9 y a penas noté mejora :-?

Lo de la CPU a 333 fue lo primero que pensé pero tampoco. El caso es que algo debo estar haciendo mal porque sin frameskip es directamente injugable y en tu caso va a 30fps. Es que cuando sale el logo de Top Gear va tan lento que parece que se haya colgado. Se puede tirar ahí 2 minutazos hasta que sale el menú principal.

Me bajaré una rom diferente y probaré otros emus, pero me huelo que tendré que hacer una limpieza a fondo de la psp.

De todos modos ahora ya se que algo raro tiene mi psp, al menos tengo por donde ir tirando XD
862 respuestas
114, 15, 16, 17, 18